sgonzalez escribió:Necesito consejos para quemar copias de seguridad please. Marcas de CDs, velocidades de grabación y/o más detalles necesarios para que funcionen bien.
CD-ROM2 primer modelo (el que va con el IFU)
Gracias y saludos
No te va a gustar,pero yo a un ROM ROM no le meteria CD,s grabados,es una maquina muy chula,normalmente muy castigada,bastante delicada.
si el tuyo esta muy nuevo o si tiene la lente cambiada,osea una lente nueva,pues bueno,pero si como todos tiene la lente ya gastada,lo terminaras de rematar.
Lo ideal segun las entidades de luz seria conseguir CD,s de 650 MB,pero no vas a encontrar...
consigue CD,s de calidad,la marca da igual mientars sean de calidad,osea evita esos imaginarios que al mirarlos a trasluz ves a traves...
esque estas limitado a lo que encuentras...
Memorex estan bien,quemalos a fuego lento,lo mas lento que puedas,4x maximo.
Edit:
dices que es el CD ROM2 pero va con el IFU?
el IFU es el maletin,osea el primer modelo,luego esta el Gris y Naranja el que salio para digamos la CoreGrafx aquella Gris con letras Naranjas...
en cualquier caso,si la lente ya sea del primero o del segundo es la de fabrica,yo no lo castigaria mucho,le meteria solo juegos originales.
creo que si el que tienes es el CD ROMROM osea el 2,podrias conseguir una lente nueva,al igual que para las DUO se van viendo de vez en cuando.
si el que tienes es el primero,esta mas complicado encontrar lentes,pero ten en cuenta que hay mucho Discman SONY D33 por ahi,y es la misma lente,el mismo mecanismo.