Buenas.
Antes de nada, debo decir que he revisado al hilo casi al completo...Estoy con una PC engine Duo (la negra) que, no se por que co****** el punto del adaptador de corriente es demasiado gordo. He leído que vale el transformador de la PS2 Slim, de la MD II... he probado con adaptador de esos que tienen voltajes, polaridades y cabezales intercambiables, pero este que trae la consola es como demasiado gordo...
Alguien ha tenido esta experiencia?? por contra es probable (no lo creo, tengo un poco de experiencia, pero nunca se sabe) que tenga un mod y no lo esté identificando.??
Reitero, no es problema de voltaje, sino físico con el cabezal, que se me antoja más grande de lo que debería,...
----- EDITO -----
Vale; salida de 6,3X3... comprada y ahora a montar el trato de 9V con + en el centro.
Pregunta II: ahora estoy enfrascado en construir el cable RCA; alguien tiene el esquema de PINS de la salida de 5 que trae la consola ?? Alguien lo ha hecho?? alguien tiene un Link donde se explique como hacer este cable??? Es que no he encontrado nada rebuscando....
----- EDITO V2 ----
Nada, super tonto, rebuscando encontré el pinOut y resuelto el RCA. Como curiosité de neófito, no trae lead ON por lo que hasta que no la tienes en la TV no sabes si va.
Ahora con el lector enfrascado; he conseguido que lea cd´s de AUDIO, pero los BackUps no... He leído el hilo y he visto que puede llegar a ser coñazo con algunas marcas, probaré varias.
Saludos