GUSMAY escribió:Peripecias escribió:@GUSMAY yo es que estando cosas como el turbo everdrive pro no se cómo la gente se pone a comprar lectores de 1989, es una lotería.
No, si os entiendo pero ahora ya lo tengo y la duda más grande que tengo es si con el everdrive se pueden cargar bios, y que versión de bios necesita el Rondo?
Edito:
@Sceptre_JLRB Disculpa que te cite y rescate este mensaje de otro hilo, pero aún conservas esas bios parcheadas para el everdrive de krikzz?
Este es el mensaje de Sceptre_JLRB que escribió en otro hilo.
“ios!!!
¡Pues resulta que funciona!
Es decir, un IFU+CD-ROM² o un Turbo-CD pueden rular juegos en formato Super CD-ROM² sin Super System Card (v3.00/v3.01) vía Turbo EverDrive. Ojo, según dijeron en los foros de Krikzz, sólo con el Turbo ED v2 en adelante, que incorpora la memoria RAM extra.
Funcionan además ambas BIOS parcheadas de la Super System Card, tanto la JAP como la USA.
[Edito: Las subí, pero son las mismas que puso
@amoremorte unos mensajes atrás, hace unos meses fue ese mismo zip el que me bajé, así que mejor nos quedamos con ese link externo para evitar problemas.]
Ojalá se pudiera hacer esto también con las Arcade Cards DUO/PRO, pero por lo que vi no hay manera o al menos nada aún.”