GUSMAY escribió:sgonzalez escribió:@GUSMAY ya contarás qué tal, yo también estoy interesado en el tema.
Hola, ya he hecho pruebas y creo que he grabado mal el CD, por que me sale el mensaje Castlevania oops wrong game, pero no se si es por que he grabado mal el CD o es la lectora que esta delicada, tendre que probar mas backups, algun consejo? he probado con todas las Bios.
Me da curiosidad lo de la Bios,Dracula Rondo of Blood es Super CD ROM,no puedes poner esa Card desde un Flash, ya que añade Ram...
quizás no he entendido bien,de todos modos y digo esto como humildísimo consejo, un IFU el primer CD ROM de PCE es la peor consola para probar/testear CD,s
Creo que es una muy mala idea que precisamente en ese modelo o en el CD ROM2 probemos Backups, incluso diría lo mismo en una PC Engine Duo/Turbo Duo.
Son lentes que creo que ya se ganaron el descanso,una Duo R y Duo RX, con una lente nueva que se suelen ver, ya es otro tema, ahi si me la jugaría algo más.
De todos modos solo tú sabes como el estado de tu Consola, quizas está muy bien, quizas tiene una lente nueva, en mi experiencia que no tenga el engranaje de la muerte corroído ya es una buena cosa.