› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jean la montard escribió:Buenisimas las reviews y la info como siempre
refloto el post por que
(Redoble de tambor)
YA ESTA MI PCFX EN ESPAÑA YEAAAAAAAH
(Descorchando champan)
Bueno ahora hace falta que los imbeciles de correos no me la pierdan y por fin pueda hacer un puñetero analisis en condiciones de los juegos jeje
nos volvemos a ver en unos dias
legionpsm escribió:Hola, por fin he conseguido una PC engine, con su caja y versión Jap., haber si con un poco de suerte esta semana llega y os comento mis impresiones, aunque ya me he podido hacer una idea despues de jugar con el emulador, no se puede saber la sensación a ciencia cierta hasta que se prueba en el sistema original , cuando me llegue hare un pequeño reportaje con algunas fotos.... solo que no he conseguido la arcade card , y el fatal fury no lo podre juegar, si alguien conoce alguna página en la que se pueda conseguir que me de un toque
Un saludo.
The PCE Karaoke unit fit directly underneath the Interface Unit, and came with a microphone and two speakers about the size of the PCE itself. It added a good three inches of total height to the Interface Unit combo, and enabled those karaoke-crazy Japanese to jam with their very own video game systems.
legionpsm escribió:Hola, me gustaria saber si alguien me puede responder a una duda que tengo, ¿Hay algun adaptador para poner un mando de la PS2 a la PC engine? me toca las narices que tener juegos que usan mas botones de los que dispone mi mando (Por ejemplo el Street fighter II que he adquirido recientemente y que pronto comentare junto al resto de juegos que he conseguido), que me decis ¿sabeis algo? por si lo quereis saber no voy a utilizar el mando standar de la Play si no este:
Asi que si podeis ayudarme me serias de gran ayuda.
P.D. Me he pasado por el google y no he visto nada, solo adaptadores para PC.....
Un saludo.
Pero, digamos que uno me ha llamado la atención,ya que creo que es un copia, y la verdad es que por un lado me he sentido un poco tangado y por otro me parece algo curioso y "unico", este en concreto me ha venido con un lote, y el juego en cuestión es este:
Imagen
Formation soccer human cup ´90
pocket_lucho escribió:PD: Krycek, escaneame esa spine porfaplis
legionpsm escribió:P.D. Yebisu, ¿Ya te ha llegado tu máquina? Espero tus opiniones .
legionpsm escribió:Hola, haber, si consigues una duo-r o rx, en el tema de cd, no hay problemas de región, con las hu cards, no, tendrias que hacerte con un adaptador, y creo que no son fáciles de conseguir, en cuantoha juegos, hay muchisimos que merecen la pena. Te recomiendo que te hagas con una duo-r, asi tendras aun mas catalogo que elegir.
Un saludo.
MGMT escribió:legionpsm escribió:Hola, haber, si consigues una duo-r o rx, en el tema de cd, no hay problemas de región, con las hu cards, no, tendrias que hacerte con un adaptador, y creo que no son fáciles de conseguir, en cuantoha juegos, hay muchisimos que merecen la pena. Te recomiendo que te hagas con una duo-r, asi tendras aun mas catalogo que elegir.
Un saludo.
ose me buscfo una Duo R que lleva para CD y para hu cards no?
Entendido...USA O JAP?
Lit escribió:MGMT escribió:legionpsm escribió:Hola, haber, si consigues una duo-r o rx, en el tema de cd, no hay problemas de región, con las hu cards, no, tendrias que hacerte con un adaptador, y creo que no son fáciles de conseguir, en cuantoha juegos, hay muchisimos que merecen la pena. Te recomiendo que te hagas con una duo-r, asi tendras aun mas catalogo que elegir.
Un saludo.
ose me buscfo una Duo R que lleva para CD y para hu cards no?
Entendido...USA O JAP?
Busca una japo....mas facil de encontrar, seguramente mas barata, y los juegos tambien.
viper2 escribió:Yo también quiero pillarme una PC Engine (aparte de una Neo Geo AES o MVS ), pero después de mirar en ebay un rato tengo la cabeza como un bombo. El FX me mola un huevo, aunque me gustan todas. Teniendo en cuenta que voy a por una japo y que voy a pillar tanto HU-Cards como CDs, ¿cuál debería trincar, la Duo R u otra?
legionpsm escribió:Maja, muy maja Yebisu, y aunque no sean entendibles, los Y,S son la polla , Ahora ya solo te falta pillarte unos buenos juegos y ha correr . En cuanto a lo que comentas sobre la tarjeta, que yo sepa no vale para gravar partidas, para eso ya hay un tarjeta a parte, en cuanto a lo que comentas despues ¿No puedes explicarlo mejor? No acabo de entender lo que quieres decir, Explicate un poco mejor que si no "noentiendonada" .
P.D. ves pasate por el primer post, alli encontras las respuesta a las dudas que tienes .
Un saludo.
ves escribió:Que buena compra Yebisu, esta impoluta, oye esto ha sido un pack de consola mas juegos? se puede saber el precio, ya que es la siguiente que quiero pillar y quiero ir orientado.
Por ultimo me podriais decir cual es mejor si la Duo o la Duo-r , segun tengo entendido la duo tiene la lente de cristal y la -r es de plastico,nO?
Saludos