Vaya, mola la japangamestock, tienen un buen montosn de juegos (ahora estoy mirando los Hu cards, me faltan los cd) y me ha llamdao uno la atención Knight rider (Por si hay alguien que no lo conozca es el cohe fantastico), menuda fricada, seguramente no es muy bueno, pero solo por tener algo asi de friki
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Edito:
Bueno lo prometido es deuda, aqui mi pequeño reportaje sobre la Pc engine duo r y los juegos que tengo. Lo primero qu me ha sorprendido es el tamaño de la máquina en si, mas pequeña de lo que me esperaba, y ligerita, y al coger el mando me pareció una especie de hibrido entre un mando de nes y de master system, incluso al cogerlo y sentirlo me lo recoraba aun mas. Otra cosa que me llamó mucho la atención es la sencillez de la maquina en si, es casi toda "lisa", solo destacan la entrada de la fuente de alimentación y el cable de antena AV, y le que la tapa de el CD la tengas que abrir tu me hizo sonrreir, ya sabia que se tenia que hacer, pero es algo extraño la primera vez, ahi es cuendo se empieza a disfrutar de lo que se te viene encima, y al encenderla te sale esta pantalla, que supongo que ya todos tenemos mas que vista, pero que me gusta mucho y que simpre apetece de ver otra vez

, aqui el pantallazo:

Bueno, ahora creo que le toca el turno de habalar de los juegos y empezaremos por:

J. B. Harold Series #1 Murder Club

Un juego que parce relamente interesante, una aventura gráfica, al estilo de las novelas negras de detectives, por degracia no puedo hablar mucho de el, ya que no he podido abanzar en absoluto,nada mas que navegar por menus en los que no entiendo ni papa, un autentica pena, ya que es uno de los que tengo que me gustaria jugar mas prufundamente, pero que se le va hacer.
Nota: N.S/N.C.

Sankokushi Eiketsu Tenka Ni Nozomu

Un juego de estrategia, que parece muy interesante, pero que como el anterior no entiendo ni papa, en qel que debes gestionar tu reino y intrentar unificar China, lastima, con lo que me gustan los juegos de estratregia, y no pueda avanzar nada.
Nota: N.S/N.C.

Tokimeki memorial
http://es.youtube.com/watch?v=D9U3KLn-lbQImagino que es un juego que no necesita presentación, Quiza la saga de "simulador de novia" mas famoso, quiza por que Kojima esta detras de ellos, en este tipo de juegos quiza es mas facil jugar, ya que he probado algunos en ingles, y lo que suels ser lo normal es que las primeras precuntas/respuestas son las pertinentes y las siguentes las inpertinentes, a veces esto varia, pero por lo general es asi, solo te enteras de los resultados cunado contestan la chicas por que la cara les cambia y o se rien y se ponen rojas o sacan morritos

. Me gusta esta saga, no me pregunteis por que, quiza es por que me gusta el anime, no se, per me estoy haciendo con todos los que pueda, que le voy a hacer
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
.
Nota: 6

F1 Team Simulation Project F

Un manager de formula uno, me ha costado un poco, pero al final me he hecho con los controles y ya se somo se juega, la verdad es que es muy completo, para una consola tan "sencilla", Debes contratar los pilotos, los sponsors, el motor, la aerodimnamica, incluso el jefe de mecanicos, y cuando estan en carrera debes darles ordenes a los pilotos, como que adelante on frenen, que entren en boxes.... etc, quiza esperaba que se pudiera juegar directament con el coche y dar una vueltas, pero por desgracia no es así, una lastima, pero es un juego netretenido, me mola.

Hot Blood High School Soccer
http://www.youtube.com/watch?v=bMTVG4KO_n0Un juego que se ha comentado ya un par de ves aquí, pero que volverte a comentar, desde mi punto de vista. Es un juegazo, de lo mejor que tengo hasta ahora, y eso que el futbol no me va, y aún me gusta mas la motivación que une al equipo para ganar el torneo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, dibertido como pocos, las faltas, no existen, vale todo, y con la tradición, oliver y benji, super tiro especiales, tanto para nosotro como para el equipo contrario, excelente.
Nota: 8.5

Super CD-ROM2 RPG Sampler
http://www.youtube.com/watch?v=wz-u5WFIT2shttp://www.youtube.com/watch?v=DfCJiT-GRSoCurioso el nombre de este dico, ya que en su interior estan Far east of eden maru y dragon slayer, dos RPG, que me trae de cabeza, ya que tengo iunas ganas locas de jugar, pero que no puedo debido a que estan en Japonés
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, y tienen una pinta estupenda, haaaaaaaayyyyy, que le voy a hacer, un de las cosas que mas me ha llamado la atención sobre este juego es el precio que suele tener, unos 20 €, algo carillo teniendo en cuenta que hay juegos mas varatos y mas jugables, un poco rarito.
Nota: N.S./N.C

Fatal fury 2
http://www.youtube.com/watch?v=bZaYfXVXUCkUn lástima ya que no puedo jugar en la propia máquina, ya que no tengo la arcade duo, y que solo esta provado en el emulador, por un lado gráficamente se parece mucho al de SNES, pero por un lado los efectos especials algunos suenan raro, y por otros (supongo que es por el CD) suenan muy bien, es un gran juego, dibertido, adictivo y con mucho carisma, me encanta, Terry Bogard es uno de mis personajes faboritos, creo que con eso lo digo todo, no
Nota, 9

Naxat Stadium

Baseball!!!!, Cunado me decidi a poner este, empece a recordar al que jugaba en la nasa, me pegaba unos buenos vicios y aunque no era sencillo se dejaba jugar bien...... Todo lo contrario de este, se puede batear sin demasiados problemas, pero casi nunca sales de el "diamante" y por lo tanto expulsado, sin embargo cuando lo hace la maquina si lo consigue y como nno coloca jugadores en las bases, este juego no esta bien compensado, da igual el equipo que cojas, no hay manera de hacer un home run, decepcionante la verdad.
Nota: 5 (y pelao)

Fire Pro Wrestling - Second Bout
http://www.youtube.com/watch?v=k-0iTngkcI0Un juego un tanto extraño, cuesta hacerse con los controles, y que no me acaba de combencer, me recuerda un poco el pit fighter de master system, que tampoco es muy bueno, y eso que es una saga prolifica, ya que yo por lo meno he visto unas 5 o 6 partes de esta saga, no se quiza a los Japos les mole mas este tripo de juegos no se. Haber el juego no es que sea malo, es que no me acaba de convencer.
Un saludo.