Bueno, habiendo solucionado el incoveniente de mi DUO-R calibrando la lente, procederé a mostraros mis pequeñas adquisiciones de PC ENGINE.
Hace pocos meses me decidí a adquirir una DUO-R. Ya conocía las maravillas de PC-Engine y fui poseedor de una Turbografx en su día, la cual disfruté mucho y q por cosas del destino acabó por dejar de estar en mi poder.
Aquí os muestro la DUO-R que adquirí con una Arcade Card DUO y un Street Fighter II CE, el cual necesitaba para mi colección de SF II de 16 bits, aunque la consola sea realmente de 8bits hehe.
Y hace poquitos días, y viendo lo bonito q es el combo de COREGRAFX2 y SCDROM2 que Kyrcex mostró. No pude resistirme a un pack q me ofrecieron.
El cual constaba de una Coregrafx 2 en caja que parece nueva nueva!!! y un pack de jueguecicos, algunos horribles y otros no están mal.
Esta es la consola con su cajica
Aquí montada y conectada
Y es que es tan pequeñica y tan bonica q me cabe entre la SFamicom y la Dreamcast
Luego los juegos q recibí :
Pro Yakyuu World Stadium : Juego de Beisbol bastante bonico, la verdad es q me gustan los juegos de beisbol.
F1 Circus : Este juego de Carreras de F1 está bastante bien, sé q hay una segunda parte y una versión de CD q tendré q ver.
Champion Wrestler : Realmente horrible juego de wrestling...
F1-Pilot : Lo puse, lo quité y seguramente no lo volveré a poner jamás.
Wallaby : Carreras de canguros en un país en q los conejos mandan... Fatal !
Necromancer : RPG japonés. Tengo 2 problemas con éste juego y es que... ni sé japonés ni me gustan los RPG's
Populous : No dudo de la fama mundial de éste juego pero no es mi estilo.
Galaga 88 : Deliciosa adaptación del arcade ! Me encanta éste título.
Youkai Douchuuki : El Shadow Land de mis amores adaptado muy decentemente a PC Engine
Wonder Momo : Genial adaptación del arcade, un juego sencillo pero muy divertido
Formation Soccer : Todos hemos jugado al Super Soccer de SNES y es q éste es el mismo juego pero en PCE y sin MD7.
Formation SOccer in J-League : Me resulta excesivamente difícil, pero me gusta mucho.
R-Type I : Ahora me siento obligado a comprar el II para tener el juego completo ^^
Super Star Soldier : Este es uno de los títulos obligatorios para esta máquina y voy a necesitar a sus otros hermanitos.
SCI : Muchos vicios al arcade, pero esta adaptación, aunque decente, no supera a Chase HQ para ésta máquina. La cual deberé adquirir.
Zero4Champ : Semi RPG de carreras nocturnas, gráficamente está bonico aunque es un juego más para ellos, los que habitan en tierras niponas.
Power League 2 : Como amante de los juegos de Baseball, este título me ha gustado mucho, está realmente bien.
Y eso es todo por el momento. Ahora estoy a la espera que me lleguen: Dragon Saber (Extremadamente delicioso). Kato Chan Ken Chan (Lo necesito para vivir) y Genpei Toumaden ( Imprescindible ).
Espero q os haya gustado y un saludo a todos !