[Hilo Oficial] PCs Gaming ITX

@InMe valga decir que la nr200p acepta fuente ATX con ciertas limitaciones, por lo que la parte de la fuente no tiene porqué ser un impedimento gordo. Eso sí. Las placas son algo más carillas. Lo demás te vale lo que entre en un equipo normal
@gwallace Gracias por responder tan rápido! La placa que estoy mirando es la MSI MPG b550i wifi por 195€ (el doble que una m-atx [+risas] ) con el cashback y alguna promo mas que tiene ahora msi tampoco se queda TAN mal... Que fuente me recomendarías? Tengo una Seasonic M12II-620 EVO modular, pero pretendo vender el equipo actual completo asique ya puestos... [looco]
InMe escribió:@gwallace Gracias por responder tan rápido! La placa que estoy mirando es la MSI MPG b550i wifi por 195€ (el doble que una m-atx [+risas] ) con el cashback y alguna promo mas que tiene ahora msi tampoco se queda TAN mal... Que fuente me recomendarías? Tengo una Seasonic M12II-620 EVO modular, pero pretendo vender el equipo actual completo asique ya puestos... [looco]

quédate la fuente y vende el equipo con una más barata o tírate al SFX. Eso sí, una vez que entras en ITX ya no vuelves atrás [+risas]

EDIT: @Stanky tienes el ryzen 3600XT a 220 en amazon ahora mismo, creo que es buena idea, uno me he pillado yo [angelito]
como funciona el tema de las promociones de MSI ? depende de la tienda, o directamente al registrar el producto en la web de msi? estoy pensando en pillar la msi b550i .
deangelis escribió:como funciona el tema de las promociones de MSI ? depende de la tienda, o directamente al registrar el producto en la web de msi? estoy pensando en pillar la msi b550i .

Si entras en la pagina de MSI tienes las bases y las tiendas que entran en la promoción (amazon, pccomponentes, coolmod, etc) tienes que registrar producto, enseñar el ticket, etc.
gwallace escribió:
InMe escribió:@gwallace Gracias por responder tan rápido! La placa que estoy mirando es la MSI MPG b550i wifi por 195€ (el doble que una m-atx [+risas] ) con el cashback y alguna promo mas que tiene ahora msi tampoco se queda TAN mal... Que fuente me recomendarías? Tengo una Seasonic M12II-620 EVO modular, pero pretendo vender el equipo actual completo asique ya puestos... [looco]

quédate la fuente y vende el equipo con una más barata o tírate al SFX. Eso sí, una vez que entras en ITX ya no vuelves atrás [+risas]

EDIT: @Stanky tienes el ryzen 3600XT a 220 en amazon ahora mismo, creo que es buena idea, uno me he pillado yo [angelito]


Merci tio! Estoy esperando a echarle en guante a un 5600X. Hoy ya me he pillado caja, fuente y el nmve que estaba de oferta!

He mirado el vídeo de Machine and Things, y el tema refrigeración creo que me decanto por el Noctua C14S + los ventiladores que recomendaste que vienen en pack (no me acuerdo del nombre jaja). De placa estoy dudando entre MSI, Gigabyte o la Asus.
@InMe entonces comprandolo en amazon, entraria en la promocion no? es que recuerdo que en la promocion de AMD de hace unos años era la propia amazon que te mandaba la key.

Me esta picando otra vez el tema, aunque con la b550 por lo que tengo entendido el Ryzen 5 2600 tampoco me sirve, tendria que cambiarlo...

Y el BeQuiet Dark Rock 4 pro, supongo que tampoco es compatible con la placa no? sabeis si hay alguna lista de cpus compatibles con la MSI y la NR200?
Stanky escribió:
gwallace escribió:
InMe escribió:@gwallace Gracias por responder tan rápido! La placa que estoy mirando es la MSI MPG b550i wifi por 195€ (el doble que una m-atx [+risas] ) con el cashback y alguna promo mas que tiene ahora msi tampoco se queda TAN mal... Que fuente me recomendarías? Tengo una Seasonic M12II-620 EVO modular, pero pretendo vender el equipo actual completo asique ya puestos... [looco]

quédate la fuente y vende el equipo con una más barata o tírate al SFX. Eso sí, una vez que entras en ITX ya no vuelves atrás [+risas]

EDIT: @Stanky tienes el ryzen 3600XT a 220 en amazon ahora mismo, creo que es buena idea, uno me he pillado yo [angelito]


Merci tio! Estoy esperando a echarle en guante a un 5600X. Hoy ya me he pillado caja, fuente y el nmve que estaba de oferta!

He mirado el vídeo de Machine and Things, y el tema refrigeración creo que me decanto por el Noctua C14S + los ventiladores que recomendaste que vienen en pack (no me acuerdo del nombre jaja). De placa estoy dudando entre MSI, Gigabyte o la Asus.


Se me ha ido la pinza y he pillado la 3600XT, la msi mpg b550i y el pack de los ventiladores que recomendó @gwallace! he aprovechado también la oferta del WD nvme de 1tb y las memorias de 3200. Todo en Amazon, asiq si sale algun chollo mejor se devuelve y listo! @Stanky Donde has pillado la caja y la fuente, cual has cogido? [beer]
@deangelis Eso es, entra en la promo. Tienes un cashback de 20€, 25€ en steam y el assassins creed valhalla. Yo ya he caido en la tentacion.
Estamos todos igual jjaaja terminando de coger cosas para nuestras bestias :D
La mía se queda así
NR200P
Ventiladores Arctic P12 Pwm
Asus ROG strix b450i gaming
16gb 3200mhz corsair lpx
Ryzen 5 3600XT
Ssd 250 y 1tb sata (Samsung evo y qvo)
Corsair SF600 gold

A falta de gráfica dejare mi 970 y disipador de stock hasta dentro de un tiempo que salga la 3060ti a ver si puedo pillarla
@InMe La caja de LDLC. Fuente la SF750 y de disco me he pillado una oferta de WD. Tenia duda si un WD o un Samsung pero creo que van a rendir igual. Y este es más barato. Te has pillado el mismo?
@Stanky caja pillada, gracias! No, yo me he pillado la WD BLUE por 91€
Ahora solo falta encontrar una oferta de SFX! [looco]
InMe escribió:@Stanky caja pillada, gracias! No, yo me he pillado la WD BLUE por 91€
Ahora solo falta encontrar una oferta de SFX! [looco]

Has pillado la oferta! Ahora está a 119€. Los WD tienen buena fama, así que no debería haber problema!
@InMe la fuente que comenta Stanky es la mejor sfx que hay, si puedes aprieta por ella, aunque sea la versión más recortada gold o incluso la de 600
Estoy entre tres placas: Asus Strix B550-i, Gigabyte Aorus Pro AX y MSI MPG B550i. De cooler para la cpu estoy casi convencido de ir a por un Noctua C14S.

Estoy leyendo por reddit que la única combinación en cuanto a espacio que funciona es la Asus + C14S (también hablar de que las Asrock funcionan bien). Por lo visto las Gigabyte y las MSI tienen el socket un pelín mas arriba de lo normal, y toca con la parte de arriba. Pero viendo un video de Machines and More, veo que no ha tenido problema con una Gigabyte Aorus X570 ITX. Es cierto que en la parte superior, sólo pone un ventilador en la parte derecha de la tapa superior, pero no es ningún problema.

Y aqui es dónde empiezan los dolores de cabeza...que hago? [+risas]

- Me voy a por la Strix o la X570 + C14s? Este layout de refrigeración me parece interesante
- Me voy a por la Aorus o la MSI y cambio de cooler para la CPU?

Ah, y con la RAM, imagino que también habrá restricciones de altura para que no toquen con el disipador...

Las ITX molan mucho, pero vaya dolor de cabeza! XD
@Stanky yo cogería la strix, si por un casual andas con líos y cambias el cooler al menos al tener el socket mas abajo no te va a dar problemas para el ventilador superior
@gwallace gracias tío, como siempre! Eres una de las referencias del ITX! XD
Me he pateado el excel que hay en el reddit sffpc, y no he encontrado info! Imagino que tendré que hacerle un update de la BIOS para que me pille el 5600X. Con la ram, no creo que haya problema de altura, verdad?. Ya tengo mas cerca la build, mil gracias otras vez! [beer]
Yo al final he pillado la MSI B550i con el casback y demas se queda bastante bien de precio, probare por casualidad si coge el 2600, porque he visto videos de la Asus B550 que coge un 3400g cuando en teoria no lo soporta.
Buenas chavales,lo que llevo por ahora es esto:

Caja: Nr200p - 107 €
CPU: Ryzen 5 3600XT - 220 €
P.B: MSI MPG B550i - 196 € (-20€ Cashback +25$ Steam + A.C Valhalla)
RAM: Crucial 3200MHz CL16 2x8GB - 54 €
SSD: WD 1TB NVMe - 91 €
VENT.: PACK ARCTIC P12 - 26 €
PSU: FXF ¿100-140€?
DISIP.: ¿?
H.D: 1TB SATA3
GPU: MSI GTX970
Total por ahora: 674 €
TOTAL FINAL: ¿? (Iremos actualizando) [+risas]

Grafica: Mi idea es estirar la GTX970 que tengo hasta saber que ponerle porque llevo algún tiempo desconectado del mundillo PC. Acepto recomendaciones para jugar a 2k en una 27" que tengo intención de pillar tb.
Fuente: En cuanto me llegue la caja probare si puedo adaptar la actual seasonic que tengo. De todas formas si vuelve a salir un chollo de la corsair sf750 me tirare a la piscina.
Disipador: Aquí estoy tb un poco perdido y asustado con vuestro comentarios sobre el problema de espacio en Nr200p, estoy mirando en el hilo que decís pero no veo ningún montaje con la msi [buuuaaaa] Supongo que mi actual Raijintek Themis no valdrá tampoco.
Gracias a @stanky y @gwallace sobretodo, por la ayuda y atención! ;)
InMe escribió:Buenas chavales,lo que llevo por ahora es esto:

Caja: Cooler Master Nr200p 107 €
CPU: Ryzen 5 3600XT 3.8GHz 220 €
P.B: MSI MPG B550i WiFi 196 € -20€ Cashback +25$ Steam + A.C Valhalla
RAM: Crucial Ballistix 3200MHz CL16 2x8GB 54 €
SSD: WD BLUE SN550 1TB NVMe 2400MB/S 91 €
H.D: Seagate Desktop 1TB SATA3 0 €
GPU: MSI GTX970 0 € (por ahora aprovechare esta)
PSU: FXF ¿100-140€?
VENT.: ARCTIC P12 X5 26 €
DISIP.: ¿?
Total por ahora: 674 €
TOTAL FINAL: ¿? (Iremos actualizando) [+risas]

Grafica: Mi idea es estirar la GTX970 que tengo hasta saber que ponerle porque llevo algún tiempo desconectado del mundillo PC. Acepto recomendaciones para jugar a 2k en una 27" que tengo intención de pillar tb.
Fuente: En cuanto me llegue la caja probare si puedo adaptar la actual seasonic que tengo. De todas formas si vuelve a salir un chollo de la corsair sf750 me tirare a la piscina.
Disipador: Aquí estoy tb un poco perdido y asustado con vuestro comentarios sobre el problema de espacio en Nr200p, estoy mirando en el hilo que decís pero no veo ningún montaje con la msi [buuuaaaa] Supongo que mi actual Raijintek Themis no valdrá tampoco.
Gracias a @stanky y @gwallace sobretodo, por la ayuda y atención! ;)

De ese disipador ni idea. Yo me miraría los videos the Machines and More dónde habla de diferentes disipadores (incluso liquida si te interesa). Luego, el que mas te cuadre, haces la búsqueda en el reddit con tu MSI. Asi lo hice yo! :)
@Stanky si coges la b550 EN TEORÍA creo que no hace falta el update. Yo con la b450 seguro que si pero creo que las b550 no necesitan update
gwallace escribió:@Stanky si coges la b550 EN TEORÍA creo que no hace falta el update. Yo con la b450 seguro que si pero creo que las b550 no necesitan update

Perfecto! A ver si engancho un 5600X y lo pruebo.
@InMe Yo estoy igual que tu haha, me he tirado a la piscina con la MSI B550i y ahora me entran las dudas de la caja,cooler, y creo que tendre que renovar cpu tmb porque dudo que coja el Ryzen 5 2600 .

Ademas estoy buscando por youtube y reddit, y no encuentro ninguna build con la MSI y la NR200p.
deangelis escribió:@InMe Yo estoy igual que tu haha, me he tirado a la piscina con la MSI B550i y ahora me entran las dudas de la caja,cooler, y creo que tendre que renovar cpu tmb porque dudo que coja el Ryzen 5 2600 .

Ademas estoy buscando por youtube y reddit, y no encuentro ninguna build con la MSI y la NR200p.



Creo que hay pocas construcciones por una serie de problemas físicos de la placa que hacen decantarse a la gente mayormente por las B550I de Gigabyte y de ASUS.

Yo me estaba mirando esta placa, pero por lo que veo esta pendiente de salir una nueva revisión: MSI B550I Gaming Edge Max, que entre otras cosas incluye ya el boton de "Bios Reset" en la chapa trasera (vaya lumbreras el que decidió poner los dos pines tapados directamente tras la chapa). De cualquier forma he leido que si se mantiene pulsado el boton power durante 5-6 segundos y luego se arranca hace un reinicio de la BIOS.

Además veo que tiene un backplate no estandar de AM4 y que por tanto muchos sistemas de refrigeracion que deban cambiarlo no pueden ser instalados, no se si la nueva version lo traerá corregido también...
@hellcyb lo del CMOS esta corregido ya incluso en las versiones normales, simplemente han puesto un agujero en el shield para que puedas acceder a los dos pines desde fuera.

lo del backplate si que es mas jodido y en todas las reviews que vi antes de comprarla no lo mencionaban, supongo que porque al 99% de las AIO no les afecta, pero a los que usan anclajes no estandard no se pueden poner o hay que modificar el backplate, pero bueno me estoy haciendo una lista de los modelos que funcionan y listo .

de momento tengo confirmados los siguientes.

-NZXT Kraken X53
-ProArtist G3
-Noctua NH-L12S
-Alpenföhn Black Ridge
-ARCTIC Liquid Freezer II
deangelis escribió:@hellcyb lo del CMOS esta corregido ya incluso en las versiones normales, simplemente han puesto un agujero en el shield para que puedas acceder a los dos pines desde fuera.

lo del backplate si que es mas jodido y en todas las reviews que vi antes de comprarla no lo mencionaban, supongo que porque al 99% de las AIO no les afecta, pero a los que usan anclajes no estandard no se pueden poner o hay que modificar el backplate, pero bueno me estoy haciendo una lista de los modelos que funcionan y listo .

de momento tengo confirmados los siguientes.

-NZXT Kraken X53
-ProArtist G3
-Noctua NH-L12S
-Alpenföhn Black Ridge
-ARCTIC Liquid Freezer II


@hellcyb gracias por la info! @deangelis yo tb he estado mirando que con las AIO no hay problemas. Otra que dicen que va bien con la Nr200p es la MSI MAG coreliquid 240r... me la he pillado en amazon por 96€ xq tb entra en la promo del cashback de MSI y te devuelven 20€. ¿Tu le pondrás disipación por aire o liquida?
@InMe Me he tirado a la piscina por la placa sin tener el resto x-D, tengo que ver con que sustituyo los componentes que tengo y entonces ya decidire que le meto , porque estoy pensando que encargar el soporte para fuentes ATX y asi no tener que cambiar la Corsair RM650X que es muy buena fuente y no tiene ni un año, y viendo el precio al que estan las fuentes SFX ...

EDIT: Ya me ha llegado la placa, cuanto suelen tardar los de la promocion de msi?
bueno, hoy he montado mi equipo por fin, a falta de ponerle la gpu definitiva

lo único que me saca la vida es EL RUIDACO que mete el disipador de stock, qué infierno joder [mad] tengo que hacerme con uno mejor a la de ya
@gwallace [carcajad] [carcajad] cambiale eso ya! Y sube una fotillo para que la veamos! [looco]
Lo mío ya esta todo en un punto de recogida de amazon, mañana lo tendre ya en casa. Ahora falta que llegue la Nr200p que me pone enviado hoy desde francia, a ver si llega mañana o el miércoles, tb me he pillado la corsair sf750 (espero que me dure toda la vida [+risas] ) Ya solo nos falta la grafica!

@deangelis de las promos de msi puedes canjear ya lo que son el juego y el codigo de steam, el cashback tienes que esperar y hacerlo apartir de los 14 días.
@InMe ya macho, y yo que quería evitar cambiar el disipador, vaya fail lo del ruido...

Alguna idea? He visto el arctic esports duo a 40 euros y no parece que haya problema en que entre
Por cierto, alguna guía sobre cómo tunear el ryzen? Lo del undervolt y demás, o incluso fijar la frecuencia porque la curva de ventilación hace que vaya a bandazos y es molesto

Eso sí, los dos p12 de arriba ni se les oye
@gwallace sube unas fotos, danos envidia! XD
Al final te vas a pillar los cables custom para la fuente?
@Stanky a ver si puedo haceros alguna esta tarde, el cable de 24 pin es el que peor queda, pero bueno, si no le pongo más bridas [angelito]
cables custom de momento no, me gustaría, pero quiero conseguir primero la gráfica para asegurarme de tener exactamente el hardware que va a tener. Podría ir pidiendo los de la CPU o la placa, pero ya pediré todos del tiron, supongo que todo negro que total, el pc lo tengo a la izq y no veo el lado bonito, asi que ni le voy a poner el vidrio [+risas]
gwallace escribió:@Stanky a ver si puedo haceros alguna esta tarde, el cable de 24 pin es el que peor queda, pero bueno, si no le pongo más bridas [angelito]
cables custom de momento no, me gustaría, pero quiero conseguir primero la gráfica para asegurarme de tener exactamente el hardware que va a tener. Podría ir pidiendo los de la CPU o la placa, pero ya pediré todos del tiron, supongo que todo negro que total, el pc lo tengo a la izq y no veo el lado bonito, asi que ni le voy a poner el vidrio [+risas]

Gracias! Podrías hacer fotos para ver cómo has hecho la gestión de cables porfa? Fijo que nos es de ayuda! De ventiladores de la caja, como te los has montado al final? A disfrutar el equipo!
@Stanky de momento solo 2 p12 arriba sacando aire. Podría colar 2 más abajo, o poner el bracket lateral, pero de momento bien. A ver si hago más tests luego cuando haya ajustado el undervolt y si eso le pongo otros dos abajo

El cableado ha quedado mejor que cuando lo monté con el hardware viejo, al menos la gráfica no está apretada hacia abajo y los cables sata, USB y demás están más ordenados
@gwallace ni idea sobre ese disipa (EDIT: he invetigado y tiene buenas opiniones, en ese rango de precios dicen que es el mejor, efectivo y silencioso. aqui dicen que entra https://www.reddit.com/r/sffpc/comments/ivkwnj/nr200p_arctic_freezer_34_esports_duo/).. yo le voy a calzar el AIO de MSI.
@deangelis puso esta lista de compatibles/recomendados:
-NZXT Kraken X53
-ProArtist G3
-Noctua NH-L12S
-Alpenföhn Black Ridge
-ARCTIC Liquid Freezer II

Cuando lo monte empezare a trastear con el undervolt, que no tenia conocimiento de que los ryzen venían con alto voltaje de base.
@InMe jeje lo gracioso es que en ese mismo hilo de reddit puse que no entraba pero otro dijo que si y ni me acordaba (mi usuario ahi es gwallacetorr) [+risas]
No es un gaming PC pero es ITX y quería compartirlo en algún sitio, estoy muy contento con el resultado. Me he creado un NAS de 12tb con un presupuesto muy bajito y lo he logrado meter todo en una Cooler Master elite 110. Además todo con refrigeración pasiva y sin ventiladores, el procesador no pasa de 40ºC y los discos de 36ºC :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Galería completa: https://imgur.com/a/tGL66eS

Los componentes:
- Gigabyte mini ITX h110n: 60€
- Intel G3930T: 30€
- Tarjeta PCIEx4 a 6xSATA3: 40€
- Arctic Alpine 12 pasiva: 12€
- Cooler Master Elite 110: 30€
- 6 x 2TB WD RED 2xRAIDZ1 (como raid50): 240€
- RAM: 16GB 3000CL15 no ECC @ 2133 (tenía 32gb en el PC y no le daba mucho uso)
- Focus Gold 550W: 70€ (la tenía de mi PC y este lo actualicé a una de 850W)
- 2x32gb Sandisk arranque en espejo.
@shick no te bloquean todo el flujo de aire los del frontal? o no tienes ni ventilador ahi? el arranque está en m.2 o como?
mola mucho lo que has conseguido!
.
gwallace escribió:@shick no te bloquean todo el flujo de aire los del frontal? o no tienes ni ventilador ahi? el arranque está en m.2 o como?
mola mucho lo que has conseguido!

Gracias! Pues tiene sólo un ventilador (al que bloquea bastante un HDD). He probado a desenchufarlo y la verdad que creo que se va a quedar así porque las temperaturas siguen prácticamente igual, pero iré monitorizando, sobre todo cuando le meta carga vía plex. Si veo que sube probaré a enchufarlo de nuevo, y si se sigue subiendo tendré que sacar unos cuantos discos y meterlos en una caja por fuera tipo esto, pero la verdad que no me agrada la solución (y me parece cara).
@shick miraste la fractal node 304 ? https://www.amazon.es/Fractal-Design-No ... B009PIEMUC

tiene hueco para 6 discos duros y no bloquea el aire, es algo más grande creo
deangelis escribió:@InMe Me he tirado a la piscina por la placa sin tener el resto x-D, tengo que ver con que sustituyo los componentes que tengo y entonces ya decidire que le meto , porque estoy pensando que encargar el soporte para fuentes ATX y asi no tener que cambiar la Corsair RM650X que es muy buena fuente y no tiene ni un año, y viendo el precio al que estan las fuentes SFX ...

EDIT: Ya me ha llegado la placa, cuanto suelen tardar los de la promocion de msi?


¿Que tal la placa MSI?, ¿le han puesto el botón de reset de Bios o tiene agujero?, si pudieras poner una fotillo del panel de conexiones te lo agradeceria..
@gwallace Es una maravilla si! la descarté por el precio claro, eran 80€ más... pero es verdad que si se me complica el airflow es mejor alternativa cambiar la caja que comprar la caja de silverstone. De momento creo que voy bien así XD
hellcyb escribió:
deangelis escribió:@InMe Me he tirado a la piscina por la placa sin tener el resto x-D, tengo que ver con que sustituyo los componentes que tengo y entonces ya decidire que le meto , porque estoy pensando que encargar el soporte para fuentes ATX y asi no tener que cambiar la Corsair RM650X que es muy buena fuente y no tiene ni un año, y viendo el precio al que estan las fuentes SFX ...

EDIT: Ya me ha llegado la placa, cuanto suelen tardar los de la promocion de msi?


¿Que tal la placa MSI?, ¿le han puesto el botón de reset de Bios o tiene agujero?, si pudieras poner una fotillo del panel de conexiones te lo agradeceria..


Pues me he puesto a montar el M2 en la placa y el disipador con ventilador que viene en la placa, uno de los tornillos de sujeción esta pasado de rosca y no agarra..... mirare en el curro si tengo un tornillo de ese tipo por si fuese el tornillo si no...me tocara devolverlo! esta noche al llegar a casa te miro eso y te digo, os subo una foto! ;)
@gwallace me refería a sacar los cables desde la cooler master y añadir por fuera una carcasa hot plug (esta: https://www.amazon.es/Silverstone-SST-F ... B019LS5U7Y).

Pero lo dicho, si tiene que llegar ese caso, me compro la node :)
@shick ay leche, si es verdad que lo habías puesto antes, perdón jajjaa

Edit: fotos de mi cacharra @Stanky @InMe
Imagen
Imagen
@gwallace Gracias tío! Ayer me llegó la mía, y la verdad es que tiene una pinta buenísima. De hecho, me sorprendió lo pequeña que es, en videos y fotos se veía más grande! Por cierto, aprovecho para preguntarte: tengo un NVME de 1Tb, crees que sería interesante tener un SSD como almacenamiento? No lo digo por el espacio, sino por la tipología de disco.
@Stanky depende del uso que le vayas a dar, yo tengo 2 ssd sata como ves, el EVO de 250gb (tiene 5 años el tipo) para el SO y programas y el QVO de 1tb (de hace 6 meses) para instalar los juegos porque instalar en un HDD es horrible. En este equipo no tengo pelis, ni descargas ni nada

Si tu vas a usar el equipo para descargas, pelis, series etc yo le pondría un HDD para no machacar un ssd y el nvme lo tendría pa todo lo demas (Windows, programas y juegos)

por cierto, tendré que mirar los jodidos cables que el 24 pin queda horrible jajaja [+risas]
gwallace escribió:@Stanky depende del uso que le vayas a dar, yo tengo 2 ssd sata como ves, el EVO de 250gb (tiene 5 años el tipo) para el SO y programas y el QVO de 1tb (de hace 6 meses) para instalar los juegos porque instalar en un HDD es horrible. En este equipo no tengo pelis, ni descargas ni nada

Si tu vas a usar el equipo para descargas, pelis, series etc yo le pondría un HDD para no machacar un ssd y el nvme lo tendría pa todo lo demas (Windows, programas y juegos)

por cierto, tendré que mirar los jodidos cables que el 24 pin queda horrible jajaja [+risas]

No soy muy de descargar, así que bien. En cuanto a los cables: no puedes rodear la fuente por la derecha? Creo que así quizás quedaría mejor! Por cierto, por reddit he encontrado estas medidas para unos cables custom en una NR200P:
24 pin: 210mm
CPU 8pin: 360mm
GPU 8pin: 200mm
@Hellcyb aquí tienes la foto de la placa!
Imagen
@Stanky por la derecha dices el 24pin o cual de los cables? si es el 24 es imposible, es super corto el que viene, además de super duro [+risas]

gracias por las medidas, lo mismo me lanzo a la piscina, me cojo un rojo/negro con un arctic esports duo rojo/negro también? tengo incluso algun cable sata rojo para rematar (aunque total no se va a ver nada jajajaja)
1679 respuestas