ajbeas escribió:@Stanky Buenas!!
Pues mira, de modelo de rtx tengo esta:
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6xLa calidad de construcción es una verdadera castaña, por eso amplié la garantía a 5 años en la web de EVGA (25€ por paypal). Creo que están reduciendo costes y disminuyendo la calidad. A favor, que ocupa poco más de dos slots, así que puedo poner un ventilador normal (como puedes ver en las fotos que colgué hace unos días).
Ventiladores tengo unos noctua redux, de esos de color gris, a 1700rpm. Lógicamente regulado mediante pwm.
La temperatura del micro no es la más fresca del mundo, ya conocemos los ryzen y sus subidas de golpe. Pero rara vez llega a 70ºC. Eso sí, si le pongo el Cinebench varias pasadas (unos 30 minutos) se sube a 80ºC de máximo.
La verdad es que los ventiladores de abajo no han afectado a la temperatura del procesador, vamos, ni sube ni baja, lo que sí que disminuye y de manera bestial es la temperatura de la tarjeta gráfica y por tanto la sonoridad.
Cualquier duda ya sabes, me citas y listo.
PD: sigue mirando los disipadores. Si como dices vas a poner el lateral mesh, la mejor opción a día de hoy es la del scythe fuma 2, aunque no he visto a mucha gente con ese noctua que pusiste, el c14s o algo así, no?