deangelis escribió:InMe escribió:Gracias por el aporte
@deangelis. 80 Eurazos!
¿tu que disipador tienes pensado montarle al bicho? Yo estoy dudando con la AIO, no me gusta el sonido de la bomba, unido a que llevan mas mantenimiento que las de aire estoy dubitativo.
Aun me tiene que llegar el procesador, caja y fuente, pero de mientras estoy haciendo una recopilacion de coolers compatibles con la placa, ya que al tener el backplate diferente al resto nos limita un poco, pero estoy casi decidido entre el Scythe Mugen 5 y el ID-Cooling 224-XT , ambos son compatibles con la placa, entran con el cristal templado, y estan casi a la par de los mas top por aire que entran en esta placa, segun algunas reviews que he visto solo hay 3-4 grados de diferencia con el Noctua U12A que vale 120€ , incluso el 224-XT si le cambias los ventiladores por unos Artic P12 mejora el rendimiento.
El unico pero que le veo, es como se ve en el video de machines&more es que toca con el ventilador de arriba, hay que meterle un slim, o doblar el clip de montaje del ventilador para que entre, pero aun asi va muy justo, tengo varias fotos de estos coolers montados con nuestra placa, por si quieres que los suba, de momento te dejo la lista actualizada de cpus compatibles con la MSI B550i.
Un poco de perspectiva, creo que para esta caja, dentro de las B550i son mejor opcion la Asus o Asrock antes que la MSI o Gigabyte , ya que al tener el shocket de la cpu centrado, te limitan menos a la hora de escoger cooler, pero bueno, dentro de lo malo le entran bastantes que estan bien.
Low Profile
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Noctua NH-L12S
-Alpenföhn Black Ridge
-Be Quiet Dark Rock TF
Tower
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-ProArtist G3
-ProArtist G5
-ARCTIC Freezer 34 eSports DUO
-ID-COOLING SE-224-XT ARGB V2
-ID-COOLING SE-225-XT BLACK