@fulfidor creanec escribió:@Jopraris lo de la pantalla me llama mucho la atención, no dejes de postear si la pones al final.
Yo con la sharkoon c10 estoy muy contento por tamaño, pero de temperaturas no me va muy allá y tengo que quitar la tapa lateral de la grafica para jugar porque se calienta la grafica un monton con ella puesta, y estoy pensando en cambiar la caja, quizá algo un pelin mas grande que tenga mejor circulacion de aire, la tuya me ha gustado mucho la verdad
No me había dado cuenta de este mensaje, lo mejor para esta caja es una CPU de turbina que saque el aire fuera, las normales calientan mas la caja.
El ventilador que viene yo lo quité.
El problema con las tapas de esta caja viene porque los filtros antipolvo que trae son muy obstructivos, si se quitan en la gráfica y donde tengas el ventilador superior las temperaturas bajan unos grados. Lo leí en las valoraciones de amazon de la caja, y la verdad que muy bien.
@Project-2501 muy chula la caja, aunque lleva 57€ de gastos de envío sale por 138€.
Muy chulo tu equipo cuanta cosa en tan poco sitio!!
Esta caja es del mismo estilo de la que buscas pero para comprar en taobao hay que hacerlo a través de un intermediario y es muy difícil saber el precio de envío, creo que son caros sobre 50€, la empresa te lo compra (taobao no vende fuera de china) y te lo envía desde china. Esta caja calculo unos 100€ puesta en casa pero nunca he pedido y no estoy seguro, estuve investigando y no hay demasiada info sobre los gastos de envío y el calculador de sus páginas es dificil de usar al no saber peso y volumen exacto del paquete.
https://item.taobao.com/item.htm?id=586109890102 @hardaway pues en cualquier tienda que tengan los componentes te la montan, pccomponentes es la mas conocida de España, pero no veo demasiadas cajas pequeñas y en el buscador aunque pongas
itx te salen porrón de cajas grandes. En cualquier tienda de PCs te la pueden montar.
Cada vez es mas fácil montarlos, también depende de que nivel de gaming buscas hay mucha diferencia de 1080@60 que 1440@60 que 4k...
Dependiendo de lo que necesites y del presupuesto aquí mismo o en el hilo de presupuestos te pueden decir todos los componentes a comprar que ya sean compatibles y luego montarlo tu, ahora es mas fácil que antes.
Sino te aptc montarlo busca la caja que te guste y una tienda de hardware en Barcelona que la venda y ellos seguro que te montan el equipo.
También tienes la posibilidad de comprar equipos premontados tipo MSI Trident A, trident X, trident 3 todo depende de tu prespuesto y necesidades porque valen una pasta.