Holaaa, es aquí donde gustan de meter pepinazos en huecos chiquititos? voy a traer algo un poco distinto de los setups que se suelen ver por aquí que me está dando un poco de dolor de cabeza de planificar.
Tengo una duda sobre el airflow que no es para exactamente para un PC gaming, si no para un retro-gaming jaja.
Me estoy montando un setup multiusos, pero principalmente para jugar retro emulado en CRT, entorno a una
Lian Li PC-TU100, una
ITX antigua muy enana que me flipa en cuanto a diseño y estética pero que es un poco pesadilla para enfriar, y como capricho, así que más bien buscando no gastarme mucho. Por los setups que he visto, un AIO decente no es una opción sin hacerle mod.
Va a llevar un Ryzen 7 1700 con un ID-COOLING IS-60 y una Radeon R7 260x (cosa de la salida de video analógica).
La maldita caja
solo tiene un ventilador de 12 cm de toma (es una pena porque cabía perfectamente uno de 14, pero la placa en la que se monta no los soporta), y no tiene hueco para uno de salida en la parte posterior, solo rejillas de ventilación. En teoría
se supone que debería meterle uno de presión estática por el rollo de que los componentes van a estar super comprimidos y había pensado en un P12 PWM PST de Arctic, pero
al no tener de salida, debería tal vez meterle uno de flujo de aire? aunque ni CPU ni GPU manejen grandes voltajes, lo que más me preocupa es la gráfica, que va en la parte inferior donde no hay agujeros para ventilar. No tengo mucha idea de ventilación, agradecería alguna opinión.