[Hilo Oficial] Persona3 Portable

¿La L? Joé, no me vale ni para ponérmela de guante XD Yo necesitaría la XL.
BSTCloud escribió:¿La L? Joé, no me vale ni para ponérmela de guante XD Yo necesitaría la XL.

Yo soy bastante alto(2m) y la camiseta de la Edición Especial me va bien, no creo que tuvieras problema XD.

Imagen

Imagen
¿2 metros? Joder, sí que eres alto xDDDD
Yo mido 1.85, así que ahora me has dejado con la duda xDDDD normalmente las camisetas L no me van, por eso pensé eso.
BSTCloud escribió:¿2 metros? Joder, sí que eres alto xDDDD
Yo mido 1.85, así que ahora me has dejado con la duda xDDDD normalmente las camisetas L no me van, por eso pensé eso.

Sip, jejeje, a mí cuando me dijeron en Game que la camiseta era L me veía colgando la camiseta como un poster en el cuarto, pero que va, me esta genial =D. Supongo que no ira por el mismo estándar que en España, porque sino no entiendo XD.
BSTCloud escribió:...

Gracias por los consejos, solo una duda mas ¿Como va lo de fusionar Personas?
Kurt Russell escribió:¿Como va lo de fusionar Personas?

Fusionar personas es facil, en la habitacion de terciopelo (velvet room) puedes elegir 3 opciones, fusion normal (2 personas, tienen que ser compatibles (hay una guia de los arcanos compatibles en las ultimas hojas del manual)), fusion triple (fusionar 3 personas, a veces suele ser buena opcion para hacer un Persona que herede habilidades de los 3 que se han fusionado) y la fusión especial, la cual sirve para fusionar personas para conseguir tal persona definitivo (necesitas primero saber la "receta", la cual consigues en ciertas circustancias especiales)

Por lo dicho, tales personas crean ta persona, dependiendo de las habilidades de los Personas que vas a fusionar, el Persona resultante tendrá tales habilidades, cabe destacar que los personas, por fusion, siempre tienen un nivel definido, y con los enlaces sociales (social links) puedes conseguir experiencia extra para los personas de tal arcano al fusionarlos.
Por ultimo, hay que recordar que los niveles iniciales de los personas fusionados no pueden superar el nivel del protagonista.

Saludos

Razen
Claro, es la misma mecanica que por ejemplo el juego "Shin Megame Tensei: Lucifer's Call" tambien conocido como "Shin Megami Tensei: Nocturne", de PS2, en la sala de fusiones y tal, si mezclas dos mounstruos de estos, con cierto nivel ya alto de por si en cada uno, el resultado puede ser uno muy poderoso (o un pedo, depende xD) que puede tener incluso de 10 a 20 levels as que tu personaje, por lo tanto la fusion sale en "gris", es decir, que no te deja fusionarlos por tener tu un level inferior;

Como dato decir que en ese juego, se pone bastante jodido en cierta zona y no llevando mucho juego precisamente, y te obligan a subir de level bastante, por que si no te matan en 0 coma xD

Una lastima no tenerlo en español el Persona3, con el simulador social y tal, hay tanto que leer que si no sabes mucho ingles, pierde gracia :S
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe que extras lleva en comparación al de PS2 ??? esque ya me lo pasé y no se pillarmelo... un saludo y muchas gracias.
Hola que tal a todos!! Me podeis explicar por encima de que va este juego porque me llama la atencion pero no he jugado a ninguno y no se si me voy a aclarar?? Parece muy bueno! Es un RPG? Pueden invocar criaturas los personajes? A mi me gustan mucho los juegos Final Fantasy y los RPG y no se alguien que me aclare algo? :p
Hola que tal a todos!! Me podeis explicar por encima de que va este juego porque me llama la atencion pero no he jugado a ninguno y no se si me voy a aclarar?? Parece muy bueno! Es un RPG? Pueden invocar criaturas los personajes? A mi me gustan mucho los juegos Final Fantasy y los RPG y no se alguien que me aclare algo? :p

Estoy pensando que hice un análisis de mierda de este juego y en este mismo forro, así que lo posteo a ver si le sirve a alguien.
Pero por si no hay ganas de leer, si, es un RPG, si, invocas monstros, pero eso si, no se parece en nada a un FF.

PERSONA 3

((Como el 3 indica esta es una entrega de una franquicia ya existente desde la época de la primera PlayStation. Sin embargo los dos (o más bien tres) Persona anteriores nunca llegaron por aquí, quedándose publicados a medias en USA y con una traducción que por lo visto cambiaba demasiadas cosas. Para quien esté interesado tenemos la suerte de tener una reciente reedición de P1 y una futura en lo que respecta a P2, ambas para PSP. ))

Es bastante fácil describir la jugabilidad de P3; esta se compone de dos partes cuyos límites se presentan bien definidos, como la noche y el día… nunca mejor dicho.
Día: aventura conversacional con toques de típico juego pajonés de ligoteo, algo camuflado con un poco de interacción con el escenario y poco más. Sin engañar a nadie, la mayor parte de todo esto se traduce en horas de pasatexto aderezado con una mínima libertad, en gran parte no real, a la hora de dar algunas respuestas.

Noche: Dungeon crawler por turnos y de la prehistoria, una sola mazmorra a la que le cambian la skin y a tirar millas, combate lento, pesado y con unos compañeros cuya IA te va a joder la vida más de una vez. Resumiendo, interminables horas de grindeo, imprescindible para seguir adelante, y peleas repetitivas hasta el hastío. Sin embargo este aspecto tiene un punto muy a tener en cuenta; una dificultad tremendamente bien ajustada. Es fácil palmarla pero siempre que lo hagas va a ser por tu culpa. No hay injusticias aquí. Quizás no tengas el lvl adecuado o quizás hayas calculado mal y en un mísero turno no hayas hecho el movimiento que exactamente debías hacer. Un error aparentemente insignificante se paga con la muerte y con alguna que otra hora perdida, que tampoco se regalan los puntos de guardado. Ello tiene una ventaja, y es que añade tensión a algo que de por si tiende a ser soporífero, pero por otra parte, no deja de ser una concesión al lado más masoquista de todo jugón. Ese que en realidad no existe pero que algunas desarrolladoras se empeñan en encontrar.

El juego es eso. Es posible que uno se pregunte ahora el porque dos mecánicas caducas y en el fondo del todo indefendibles conforman un título del que he dicho que es el mejor JRPG de PS2. Quizás se piense que es porque debe tener un diseño artístico colosal y un argumento fascinante que compensan todo eso. Pues no. Bueno, que no cunda el pánico, SI tiene un diseño artístico colosal y SI tiene un argumento fascinante, pero la respuesta no es esa. Y es que P3 demuestra que hay cosas que son mucho, pero muchísimo más que la mera suma de sus partes.

Volvamos a la ya mencionada parte conversacional. Aparentemente estás en el típico instituto japonés en un aparentemente típico anime estudiantil. El diseño de personajes (ya) no es el estilo oscuro y muy personal de Kazuma Kaneko y del resto de la franquicia de SMT sino algo que aún siendo del todo agradable parece bastante más comercial. Al rato uno se ve totalmente enfrascado en la típica rutina de un estudiante de secundaria, en realidad una fantasía de lo que esta debería ser, con los clubs de extraescolares, festivales escolares, exámenes, el colega (bro), la tsundere que sabes que te vas a pasar por la piedra,... Realmente esta todo lo que cabría esperar de un escenario así y a no ser que seas un otaku de mierda como yo seguramente no te parezca lo más interesante del mundo.
Sin embargo, al cabo de un rato, llega la noche, te vas a dormir, y aparece Igor.
Igor es un tipo francamente extraño. No se explica quien es ni que quiere ni porque tiene una asistenta tan mona ni nada. Te suelta un rollo sobre una especie de pokemones siniestros que tienes que coleccionar para vencer a tus enemigos, las sombras, otros bichos más siniestros aún y adornados con referencias religiosas. Te explica que para hacer fuertes a estos pokemones llamados Personas tienes que tener vida social.
Y luego, una vez en Tártarus, la mazmorra nocturna, te enteras de que para invocar al Persona de turno tienes que pegarte un tiro en toda la chota. Así por nomaqs.
Después de tanto meneo te vas a sobar, te despiertas como si nada al día siguiente, llegas tarde al instituto, intentas ligar con la chica esa de gafas que tanto te pone, te sobas en clase, practicas un poco de kendo o lo que sea y vuelves a la residencia donde descubres que el desmadre de la noche anterior va a pasar a ser una constante en tu hasta ahora rutinaria vida.
En todo esto está la grandeza de P3. Al cabo de un buen rato jugando empiezas a descubrir una trama sorprendentemente profunda, que gira entorno a nada más y nada menos que La Muerte, la condición mortal del ser humano, Memento mori, acompañado por unos personajes que son cualquier cosa menos simples arquetipos. Pero el juego nunca se olvida de tu vida. Sigues siendo un estudiante y sigues haciendo cosas de estudiante con tus compañeros, los mismos con los que por la noche te dedicas a patear culos en una mazmorra onírica.

No se si he comentado ya lo lineal que es el juego. Y sin embargo, te permite elegir en lo que respecta a dos cuestiones cruciales; en primer lugar, a quien vas a conocer y vas a tener como amigo del alma. No puedes conocer a todas las personas con las que te vas a encontrar, tendrás que dejar de lado a algunas para centrarte en otras. El que esto tenga una ligera conexión con el poder de tus Personas acaba siendo una anécdota, un pretexto para conectar ambos mundos. Más que una simple cuestión jugable, es una brillante metáfora sobre lo que es la vida.

Imagen

Pixel Art de Paul Robertson. Creo que salen todos.

Y en segundo lugar, pone en tus manos una de las decisiones más verdaderamente importantes que he tenido que tomar nunca en un videojuego. El contenido de esta es algo que evidentemente no pienso desvelar, pero quien haya jugado sabrá perfectamente a que me refiero.

A estas alturas uno se habrá topado con algunos momentos dramáticos en la trama. Pero ya no pensarás en términos de “trama” o “argumento”, si no en que todo lo que ocurre es algo personal y en lo que estás directamente implicado.
Y el motivo es todo lo expuesto anteriormente; has jugado una vida “normal” y has establecido una serie de vínculos. Resulta que lo que les ocurra a tus colegas ha pasado a importarte de verdad, no porque el juego te dice “eh capullo, toca emocionarse con esto”, ya que ya hay muchas experiencias asociadas a tus compañeros en las que has estado presente como sujeto más o menos activo. En realidad puedes pensar fríamente que sólo te has dedicado a pasar textos, elegir de tanto en tanto entre tres o cuatro respuestas predefinidas y ser víctima de esa típica estrategia de inmersión en lo que respecta al pj principal consistente en hacerlo mudo e impersonal. Pero las sensaciones al final te quedan se encuentran asociadas a una implicación que muy pocos videojuegos logran.

La implicación emocional que logra el juego de Atlus es simplemente brillante. En cierto sentido pueden buscarse paralelismos con Shenmue: te sume en una rutina intencionalmente aburrida y en un mundo cuotidiano (también interesante por si mismo) para luego sumergirte de lleno en una aventura cuyo impacto viene del contraste.
Pero P3 consigue hacerlo aún mejor. Se marca el objetivo primordial que debería tener, no ya todo videojuego con un contenido argumental de peso, si no toda forma de arte, la implicación del que mira, o del que juega en este caso.
Y es por ello que P3 no es simplemente, como dije al principio, algo tan banal como el mejor JRPG de PS2:
Es una experiencia que sólo un videojuego te podría dar. Ni un libro, ni una película, ni un cómic podrían hacerlo. Decenas de superproducciones al año no entenderán nunca esto y fracasarán por ello. Los que hayamos acabado Persona 3 no lo olvidaremos jamás.
Park Chu Young escribió:...

está muy bien el análisis... pero para la versión de PS2

en la PSP le han metido muchas mejoras que hacen que algunas de tus críticas ya no tienen sentido en esta versión... aunque otras siguen vigentes...

podría enumerarlas todas, pero ahora no tengo tiempo
Muy bueno el analisis!! Gracias! Pero yo me pregunto si no he jugado a los juegos anteriores y juego al Persona 3 de psp voy a saber ir adelante en el juego o estare perdida? Los textos del juego estan traducidos al español o esta en ingles todo? [bye]
AyaBrea22 escribió:Muy bueno el analisis!! Gracias! Pero yo me pregunto si no he jugado a los juegos anteriores y juego al Persona 3 de psp voy a saber ir adelante en el juego o estare perdida? Los textos del juego estan traducidos al español o esta en ingles todo? [bye]

Las historias de los Personas no están conectadas, excepto por algún guiño. Se supone que ocurren en el mismo mundo, pero son historias diferentes, o sea que puedes jugarlo sin haber jugado los anteriores, sin perderte XD
El juego está completamente en inglés.
Mandril_Sucio escribió:
AyaBrea22 escribió:Muy bueno el analisis!! Gracias! Pero yo me pregunto si no he jugado a los juegos anteriores y juego al Persona 3 de psp voy a saber ir adelante en el juego o estare perdida? Los textos del juego estan traducidos al español o esta en ingles todo? [bye]

Las historias de los Personas no están conectadas, excepto por algún guiño. Se supone que ocurren en el mismo mundo, pero son historias diferentes, o sea que puedes jugarlo sin haber jugado los anteriores, sin perderte XD
El juego está completamente en inglés.

Pues si no estan relacionados voy a pensar de comprarme este juego que me llama mucho la atencion! :O Y bueno otro en ingles pero bueno con el basico que se yo pues vamos a intentar entender los menus y textos!! O sino el traductor de internet! jeje XD
Si al final voy a aprender ingles y todo! yo que tenia la ilusion de que iban los textos en español para mas facilidad mia!
El inglés no es difícil, pero hay enlaces sociales que te pueden complicar la cosa, como un chaval que es poeta o una tía que conoces por internet que habla TODO abreviado en plan LOL ROFL y cosas así que como no las sepas de antemano no entiendes un moño XD

La cosa es que es un juegazo, se lo recomiendo a todo amante de los RPG's.
Ostias la tia de internet. Con ella me sirvio mucho la experiencia de leer foros en ingles, porque vaya vocabulario se gastaba la tia XD
Y aun asi decia cosas que WTF
Me he encontrado con una niña que tiene hambre en la "shrine" (capilla). ¿Que he de hacer?

Y +1 a Demencia XD
Tienes que comprar uno de sus bollos favoritos (o algo así, no me acuerdo) que no se si te lo dice o no (si no lo buscas por internet y ya xDD) y llevárselo. También te recomiendo que de antemano busques la bebida que le gusta, porque después de comer te dice que tiene sed y ahí pierdes días de enlace social XD
BSTCloud escribió:Tienes que comprar uno de sus bollos favoritos (o algo así, no me acuerdo) que no se si te lo dice o no (si no lo buscas por internet y ya xDD) y llevárselo. También te recomiendo que de antemano busques la bebida que le gusta, porque después de comer te dice que tiene sed y ahí pierdes días de enlace social XD

de hecho es una bebida que solo se puede comprar dentro del "dorm" (pero vamos, te compras todos los botes y alguno es, que tampoco son tan caros XD)
BSTCloud escribió:Tienes que comprar uno de sus bollos favoritos (o algo así, no me acuerdo) que no se si te lo dice o no (si no lo buscas por internet y ya xDD) y llevárselo. También te recomiendo que de antemano busques la bebida que le gusta, porque después de comer te dice que tiene sed y ahí pierdes días de enlace social XD

Lo que tiene que pillar es takoyaky en octopia, en itadaki street mail o algo asi.
Eso, eso, no me acordaba del nombre.
Si alguien necesita una guía en español del juego o de las fusiones que me envíe un privado para poder enviarselas.
alkaiser69 escribió:Si alguien necesita una guía en español del juego o de las fusiones que me envíe un privado para poder enviarselas.

Tambien puedes poner esas guias aqui, es Hilo oficia, todo lo que se guias y tal bien bien ;) diselo al creador del topic y que lo añada o tambien se puede crear en el wiki :)
Por fin he conseguido mi edicion coleccionista :D
Me lo he comprado en un Gameshop de Alzira (Valencia), lo malo es que no me han dado la camiseta [buuuaaaa]
El de la tienda dice que las camisetas las dan en GAME, que ellos no tienen...
Nekozero escribió:Por fin he conseguido mi edicion coleccionista :D
Me lo he comprado en un Gameshop de Alzira (Valencia), lo malo es que no me han dado la camiseta [buuuaaaa]
El de la tienda dice que las camisetas las dan en GAME, que ellos no tienen...

Hola, las camisetas las dan si lo tenías reservado antes de que saliera, yo también me quede sin ella por eso, un saludo.
WTF... Que gran juego y mil veces mejor (para mi) que el Persona 4 (que lo acabé vendiendo)

Es como si estuvieses viendo un anime XD Y eso mola

Además, la historia es mas interesante desde el principio que el 4, y además, el ingles no es nada dificil de entender viendo que yo estoy en 4º de eso y solo he buscado 4 o 5 frases

PD: Mi consola ya está cargando para esta tarde [+risas]
Oh, dios, cuánta razón tenéis sobre la tía del MMO. Acabo de conocerla y... joder. Lo que cuesta entenderla a la jodía [qmparto]
Meleiz escribió:Oh, dios, cuánta razón tenéis sobre la tía del MMO. Acabo de conocerla y... joder. Lo que cuesta entenderla a la jodía [qmparto]

Para la tia del MMORPG lo mejor es echar mano de http://www.urbandictionary.com
Es lo mejor para entender al 100% su dialogo.
Es una pena que con la chica no puedas jugar al MMORPG
Ese social link merece la pena llevarlo al 10 (aparte de por que te ries mucho) SOLAMENTE por una escena que sale al final del juego si lo completas. Es que... [qmparto] [qmparto] es brutal. Aunque también es una monada en su parte.
Juraria que la chica del mmorpg en realidad es
tu profesora, al menos es lo que se insinua en los ultimos niveles de su social link (creo recodar que fue asi cuando jugue en la version americana en su dia, ahora tengo la version europea que compre hace un par de dias y aun voy por el principio del juego)

Razenoku escribió:Es una pena que con la chica no puedas jugar al MMORPG

pero puedes jugarlo "in real life", ya que (si no me equivoco) se trata de Shin Megami Tensei: Imagine Online (http://megaten.aeriagames.com), al menos la descripcion del juego que dan durante los dialogos con esa chica concuerda bastante con este mmorpg
Lo es, lo es.
En los últimos días del juego de haces como un último repaso a todos los social links, y te encuentras a la profesora en el departamento, se descubre el pastel... y la escena es genial. La pobre se pone tó colorada cuando se da cuenta de lo que ha pasado [jaja]

En realidad el juego se llama "Innocent Sin: online" que es básicamente el nombre del 2º persona (sin el online) en plan cameo.
Soy nivel 9 y voy por el piso 16 (la barricada), por el dia 6 de mayo, antes de la segunda luna llena (creo)... Y llevo 6 horas. ¿Cuanto me durará a este paso? xD Gracias
pues depende, si vas a centrarte unicamente en la funcion de RPG (tartarus) te va a durar nada, pero si te pones a subir social link junto tus stats (cosa que me encanta porque es como un modo "Date Sim"), hacer las quest secundarias de la velvet room y conseguir practicamente todos los demonios, vas a tener juego para rato.
Nekozero escribió:pues depende, si vas a centrarte unicamente en la funcion de RPG (tartarus) te va a durar nada, pero si te pones a subir social link junto tus stats (cosa que me encanta porque es como un modo "Date Sim"), hacer las quest secundarias de la velvet room y conseguir practicamente todos los demonios, vas a tener juego para rato.

Voy con guia para conseguir los link sociales (y cotillear sobre las historias XD), ya que mi ingles es suficiente para saber cosas de la historia, pero no para saber lo que hacer en cada momento...

He hecho estimaciones y unas 50 horas me puede durar siguiendo este ritmo, ya que un mes en el juego me ha llevado 7 horas (acabo de terminar la segunda luna llena, la del metro)
wabo escribió:
Andres 12 escribió:No hay ningún proyecto de traducción de este juego? Siendo una saga tan bien considerada como parece me extraña que no lo haya propuesto nadie.

Se comentó hace unos mensajes ya, por lo que parece, el problema es que los textos del juego son básicamente una jodienda de traducir [+risas] Le eché un ojo al juego y va dentro de dos archivos .??? (no recuerdo la extensión), una extensión que Sega usó con MegaCD y ¿Saturn?, pero que en esta ocasión es un simple empaquetado. El problema es que sin un programa de "desempaquetado" poco se puede hacer ;)

Es una lástima, habrá que dejarlo para cuando sepa mas inglés [+risas]
Una pregunta David530, de donde has conseguido la guía? Lo quiero jugar cuando me termine los que tengo , para ir descargandola xDD Está en español??
Hola, yo tengo las guías en español del Persona 3, una es para pasarse el juego y la otra es de fusiones, enviarme vuestro correo y os las paso, un saludo.
david530 escribió:He hecho estimaciones y unas 50 horas me puede durar siguiendo este ritmo, ya que un mes en el juego me ha llevado 7 horas (acabo de terminar la segunda luna llena, la del metro)

a mi me duró 110 horas, más o menos... y no me lo hice al 100%... en los últimos compases del juego se abren un porrón de contenidos que en el original no están y si los quieres completar puedes sudar la gota gorda...

ahora llevo 130 horas, que me lo estoy volviendo a pasar con la chica...
alkaiser69 escribió:Hola, yo tengo las guías en español del Persona 3, una es para pasarse el juego y la otra es de fusiones, enviarme vuestro correo y os las paso, un saludo.

Gracias por las guías , en cuanto empiece el juego y las use comento como me han ido :D
Buenas alguien sabe si alguien lo a traducido ya que mi nivel de ingles es bastante malo y me gustaria jugarlo en español
Samuelito escribió:Buenas alguien sabe si alguien lo a traducido ya que mi nivel de ingles es bastante malo y me gustaria jugarlo en español

Es dificil que ya esté traducido por fans xd
Samuelito escribió:Buenas alguien sabe si alguien lo a traducido ya que mi nivel de ingles es bastante malo y me gustaria jugarlo en español

Perdona si suelto alguna carcajada... JA... pero este juego es muy intraducible, al igual que los demas megatens, no está en castellano, y a saber si lo estará, los archivos estan muy my (pero muy) comprimidos, por lo que sería dificil traducir lo que sea
Buenas!

He empezado hace poco con este, y tengo algunas dudas de como seguir. Estoy por la segunda vez que te dejan entrar a Tartarus ( la primera es el tutorial de peleas ), y me he dado cuenta que puedo ir subiendo sin parar, llevare 8 pisos, la cosa es, sigo subiendo hasta que me digan algo, paro y dejo que vayan pasando dias? hay limite en dias/luchas o algo? Cuando entre en Tartarus me dijo la jefa que llegaria a una barrera que me impediria seguir subiendo, por lo que imaginaba que me saldria una o algo, o que me diria un "Ya basta por hoy". Que hago? Sigo subiendo o me salgo cada X pisos para ir pasando dias y hablando con la gente?
rheed escribió:Buenas!

He empezado hace poco con este, y tengo algunas dudas de como seguir. Estoy por la segunda vez que te dejan entrar a Tartarus ( la primera es el tutorial de peleas ), y me he dado cuenta que puedo ir subiendo sin parar, llevare 8 pisos, la cosa es, sigo subiendo hasta que me digan algo, paro y dejo que vayan pasando dias? hay limite en dias/luchas o algo? Cuando entre en Tartarus me dijo la jefa que llegaria a una barrera que me impediria seguir subiendo, por lo que imaginaba que me saldria una o algo, o que me diria un "Ya basta por hoy". Que hago? Sigo subiendo o me salgo cada X pisos para ir pasando dias y hablando con la gente?

En el punto que estas solo puedes subir hasta el piso 16 si mal no recuerdo, alli hay una barrera que no te deja avanzar mas hasta que derrotes al "jefe" de esa barrera, los jefes aparecen siempre que hay luna llena (aun te quedan bastantes dias hasta tu primera luna llena), asi que hasta que no lo derrotes no podras seguir subiendo, pero si bajar y volver a repetir los pisos.
rheed escribió:hay limite en dias/luchas o algo? Cuando entre en Tartarus me dijo la jefa que llegaria a una barrera que me impediria seguir subiendo, por lo que imaginaba que me saldria una o algo, o que me diria un "Ya basta por hoy". Que hago? Sigo subiendo o me salgo cada X pisos para ir pasando dias y hablando con la gente?

Sobre las limitaciones si hay limites de dias, practicamtne el juego dura lo que dura una temporada escolar, asi que una vez llegues al ultimo dia se termina el juego. Y sobre tartarus/peleas la unica limitacion que hay es la de la barrera, una vez dentro de tartarus puedes hacer tantas peleas como quieras y permanecer alli un tiempo ilimitado. Hasta que no decidas salir de tartarus no pasaras al siguiente dia, aunque cuanto mas tiempo permanezcas dentro de tartarus mas cansado estaras al siguiente dia y puedes enfermar (estar cansado o enfermo es malo si entras en tartarus en ese estado, pero tambien tiene su lado positivo ya que puedes ir a la enfermeria a tomar medicina con lo que ganas un extra de coraje con cada visita).

rheed escribió:Que hago? Sigo subiendo o me salgo cada X pisos para ir pasando dias y hablando con la gente?

Pues eso depende de tu estilo de juego, yo lo que suelo hacer es una visita larga a tartarus para sacar pasta/exp/personas y luego me paso una buena temporada sin entrar y centrandome en subir social links y sacar eventos (hasta ahora suelo hacer solo dos visitas a tartarus desde luna llena a la siguiente luna llena).
Mirando por gamefaqs he visto lo de la Full Moon, que dicen que renta mas ir a Tartarus solo 1 par de dias antes de cada una, para rescatar a la gente, y el resto de dias "Vivir" la vida de colegio ( estudiando, socializando, etc )

Mas que nada no quiero cagarla, en el sentido de que si voy a estar haciendo tartarus a saco no sirve para nada, o al reves, saber que puedo y no puedo hacer.
En ese sentido lo han puesto todo mucho mas fácil ya que en la versión de ps2 los personajes se cansaban al estar mucho rato peleando en tartarus y no podías avanzar demasiado.

En cuanto han quitado eso al pasarlo a psp han hecho que solo haga falta ir un par de veces por ciclo para hacerlo todo y de esa forma progresar mas en la parte social (habían muchas quejas con el de ps2 en ese sentido), el único problema es que entonces han hecho que la parte de peleas y tal se deje bastante de lado.

Respecto a la importancia, yo veo mas importante siempre completar las requests que cualquiera de esas 2 cosas :P (se necesitan todas completadas para cierta cosilla extra al final).

Nos leemos
Pero en el propio juego te dicen que si pelean mucho se cansan, eso es verdad o no? XD Xk he limpiado 10 plantas y siguen estando igual
rheed escribió:Pero en el propio juego te dicen que si pelean mucho se cansan, eso es verdad o no? XD Xk he limpiado 10 plantas y siguen estando igual

Solo se cansan al salir, mientras estes dentro no se cansaran y peudes estar tanto como quieras
_DeMenCia_ escribió:
rheed escribió:Pero en el propio juego te dicen que si pelean mucho se cansan, eso es verdad o no? XD Xk he limpiado 10 plantas y siguen estando igual

Solo se cansan al salir, mientras estes dentro no se cansaran y peudes estar tanto como quieras

En efecto, y en la ps2 subías 2 plantas y ya se quejaban de que estaban cansados xD, así que tenias que correr y esquivar muchos combates para poder avanzar en poco tiempo.

Nos leemos
748 respuestas