Me voy por agosto y ya le he cogido el truquillo al juego, cada vez me gusta más. Voy siempre adelantándome hasta el límite de plantas antes de que llegue la siguiente luna llena, que por cierta esas fases son buenísimas, y su ambiente mola. Eso sí aún no puedo ligarme a ninguna de mi grupo (pero tengo rank 6 con Yuko, pero yo quiero ligarme a otra
).
Los eventos cada vez son más interesantes
Cuando juegue con la chica en la segunda partida me ligaré a Akihiko, es el que más me gusta tanto en diseño como en personalidad, al principio me llamaba el "gorras"
pero en las escenas que he visto es una máquina de imprimir frases topicazas en plan "no es asunto tuyo", "no me interesa", "no es mi problema", por dios si yo creo que solo dice esas frases a boleo sin conectar con las otras conversaciones
Eso sí el protagonista me sigue pareciendo soso con ganas, sí ya sé que es mudo, pero el prota del P2 me gustaba más, tenía un aura misteriosa y cool que molaba
Tal vez sea porque P2 fue mi primer Persona, aunque solo jugué unas horillas. Cuando acabe este no sé si ponerme con el primero o verme la historia por youtube, la vista en 1º persona es un coñazo, ojalá lo hubieran remakeado en condiciones, me pondré también con P2:IS, el P2:EP (digo yo que lo sacarán también para psp), P3P pero con la chica y ya para entonces estaré disfrutando del P4:Golden.
pd: Tochazo