mayhem escribió:Por fin me lo he pasado! 75 horas del ala....juegazo.
Vaya pedazo de final!!
Eso si, para mi gusto todo el final ha quedado un poco soso en el remake, imagino que en la versión PS2 seria una pasada con las escenas anime y tal....pero aqui queda un poco soso con las imagenes estaticas.
Que opinais del Persona 2?? nose si comprarmelo...el P3P me ha encantado,pero he leido que el 2 tiene una cantidad ingente de combates y prrf me tira un poco para atrás....
La dificultad no esta en el "malo final", sino en una misión secundaria en la que te tienes que enfrentar a...
Eso es un reto y lo demás tonteria. Sin guia no te lo pasas.
El P3 fue un cambio radical en la saga; el 2 es más dungeon crawler de la vieja escuela, aunque más fácil que el uno (eso si: puedes cambiar la dificultad en cualquier momento del juego), pero aún así cada 2 pasos te saldrá un demonio a darte los buenos días. Las mazmorras -sobre todo las finales -se te llegarán a hacer eternas porque son inmensas, y no digamos ya la de vueltas que tendrás que darles para encontrar los caminos secretos y esas cosas.
El sistema para conseguir personas tambien es distinto: contactas con los demonios que encuentras, y si les caes bien, te regalan cartas de arcana para que vayas a la Velvet room y las cambies por los Personas que quieras. Subes a esos personas de nivel y puedes mutarlos en otras personas, evolucionarlos, lo cual le da vidilla al juego. Olvidate del Compendium: los creas y los guardas en el "almacen" de Igor hasta que decidas ponerlos en reserva para que los use cualquier personaje del grupo.
En las batallas, como novedad que no se ha incluido en el resto de titulos a partir de éste, puedes usar "ataques combinados": dependiende del orden de turnos y los ataques que usen tus personas en combate, podrás desbloquear ataques conjuntos con los personas de tus compañeros que son destructivos y con animaciones variopintas.
La historia sobresale, a pesar de los guiños y multiples cameos del Persona 1: los rumores se hacen realidad y la misteriosa figura del Joker va por ahí causando estragos. Giros de trama, personajes con carismazo como lo son Ginko (Lisa Silverman) y Michel y horas y horas para completarlo.
Por último, cuentas con un banda sonora de lujo actualizada (con la opción de escuchar ambas versiones) y un modo "theatre", donde podras jugar nuevas misiones que, aunque no tengan nada que ver con la historia principal, guardan relación y son la mar de entretenidas.
Yo lo recomiendo, aunque P3P lo supera con creces: no es más que un port con unos cuantos añadidos. Por echarle el ojo, no pierdes nada ^^
¡Ah! Y tiene intros anime xD