cloud21 escribió:X cierto...como consigo mas personas¿. Se consiguen de cMino o tengo q conseguirlos mediante fusiones¿. Ademas...me gustaria saber para q sirven los social skill cards...q hago con ellas?? De momento solo tengo dos amigos lolL
GRACIAS!!
Es un juego dificilillo, pero si te esfuerzas en la mecánica de ganar/perder turnos, los combates se vuelven la mar de adictivos
No entiendo mucho lo de cMino
Pero puedes conseguir nuevas Persona al terminar una batalla (ya sabes, cuando te sale lo de elegir algunas cartas a veces). Lo que pasa es que ésos no siempre serán lo poderosos que necesites, por lo que tendrás que fusionarlos también en la Velvet Room (hay varios tipos de fusión, aunque al principio sólo haya una o dos clases disponibles). Si no fusionas Personas... Es difícil que sobrevivas
fíjate en qué habilidades trae cada uno más que en su nivel (si no te aclaras con los nombres, creo que pulsando cuadrado podías ver una descripción del ataque), y también fíjate en sus debilidades/resistencias.
Lo de las Skill Cards... ¿Socil Skill Cards? Ahora no caigo en qué te refieres. Las Skill cards que yo recuerdo las consigues cuando un Persona llega a cierto nivel (cambia en cada uno pero no son demasiados niveles desde que los consigues al nivel que traen por defecto; no te pienses que tienes que subirlos a todos al nivel 50) y te dan la skill cards, que sirven para hacer aprender un ataque a un Persona que normalmente no lo podría aprender de forma natural. Como las MT de los pokémon, sólo que compatibles con todos.
Si te refieres a los Social Link a secas y la carta que representa tu vínculo con alguien, pues cuando llegues al Nivel 10 de un Social Link podrás conseguir acceso a fusionar un Persona muy poderoso (el más fuerte de cada Arcana, uno por cada Social Link) que de otra forma no podrías conseguir. Además, según el nivel que tengas en un Social Link, fusionar Personas de ése Arcana te dará un plus de experiencia especial (o sea, que según cómo igual creas una Persona y te sube 3 o 4 niveles de golpe). Cuanto más cerca estés del Nivel máximo en el Social Link, más experiencia te dan.
alkaiser69 escribió:Se sabe algo de una posible traducción del juego ???
Nada de nada. Creo que alguien se lo miró, pero fue la versión de PS2 y me da que no debió de avanzar...