-Lo de los social links no es que tengas que asignarlos. Es que cuando fusionas, el persona resultante tiene un palo de la baraja de tarot (como TODOS en realidad, es un persona normal, que mas tarde podrías haber conseguido en un combate, solo que este lo has obtenido por fusión con las ventajas que ello conlleva). Entonces, si tienes activo el social link de ese palo (vamos, que has conocido a la persona con quien establecerlo) ello supone bonuses (que tu persona sube niveles adicionales cuando lo fusionas y más cosas).
-Es la única mazmorra del juego. A mi no se me hizo repetitivo. Es que realmente la parte de luchar y tal es menos de la mitad del contenido del juego, te vas a pasar más tiempo yéndote a tomar un cafe con tus amigos o tu novia, que luchando
Aun así cada X plantas el diseño, los colores, y la música cambia (se le van añadiendo más instrumentos a la melodía de fondo). Y los pisos son aleatorios.
-QUE YO SEPA, cuando llegas al "límite de plantas" hay un portal que te permite volver al principio, ¿no? Hasta donde yo se, luego puedes viajar entre todos ellos, pero me pillas desprevenido ahora, no estoy seguro o_O
-¿Tienes ya el persona compendium? Es un libro que está en la Velvet Room donde guardas todos los personas que tienes y los puedes invocar en cualquier momento a cambio de dinero. Cuando lo tengas y registres tus personas, ya podrás fusionarlos sin miedo a no volver a conseguirlo por el motivo que sea
--------
Se que no viene al cuento de este tema, pero geez, ayer empecé el Persona 4 (PS2), y dioses. Me está encantando. Luego tengo que seguir jugando.