T90Strike escribió:Hola! me compre la vita hace no mucho y uno de los juegos que queria comprarme para la consola era el Persona 4. He visto la oferta de la store y me pregunto, vale la pena comprarlo ahora? esta a unos 20 euros digital, pero en tiendas sobre los 30-40 verdad? creeis que en futuro puedan regalarlo en el plus bajarlo mas etc? lo digo porque hace nada me compre el MGS HD en la oferta de 10 euros, entre ese y los que ya tengo obviamente no me hacen falta mas juegos, pero si por 20 euros no lo voy a encontrar en mucho tiempo igual vale la pena comprarlo ya
¿y que tal es el juego? jugue al Persona 3 en la psp y me gusto mucho, es este parecido? tiene historia? porque he estado viendo videos y el juego parece bastante un simulador social, con poco gameplay. Como lo veis?
Un saludo
LonK escribió:He visto parte del streaming y... WTF¿? xDDD Al igual que lo de hacer un anime de P4G... Si ya había una serie de TV que te contaba la historia del P4 con el final normal y una peli que te contaba el final bueno... ¿Qué van a hacer ahora? ¿Lo mismo con dos escenas cambiadas? Hubiera tenido más sentido un anime de Persona 4 Arena :S
cuervoxx escribió:LonK escribió:He visto parte del streaming y... WTF¿? xDDD Al igual que lo de hacer un anime de P4G... Si ya había una serie de TV que te contaba la historia del P4 con el final normal y una peli que te contaba el final bueno... ¿Qué van a hacer ahora? ¿Lo mismo con dos escenas cambiadas? Hubiera tenido más sentido un anime de Persona 4 Arena :S
¿Pelicula? Eso fue el episodio 26 del anime, un especial. Yo pienso que seria una reemision añadiendo lo del Golden pero no se, tendremos que ver.
T90Strike escribió:Hola! me compre la vita hace no mucho y uno de los juegos que queria comprarme para la consola era el Persona 4. He visto la oferta de la store y me pregunto, vale la pena comprarlo ahora? esta a unos 20 euros digital, pero en tiendas sobre los 30-40 verdad? creeis que en futuro puedan regalarlo en el plus bajarlo mas etc? lo digo porque hace nada me compre el MGS HD en la oferta de 10 euros, entre ese y los que ya tengo obviamente no me hacen falta mas juegos, pero si por 20 euros no lo voy a encontrar en mucho tiempo igual vale la pena comprarlo ya
¿y que tal es el juego? jugue al Persona 3 en la psp y me gusto mucho, es este parecido? tiene historia? porque he estado viendo videos y el juego parece bastante un simulador social, con poco gameplay. Como lo veis?
Un saludo
Uchigatame escribió:T90Strike escribió:Hola! me compre la vita hace no mucho y uno de los juegos que queria comprarme para la consola era el Persona 4. He visto la oferta de la store y me pregunto, vale la pena comprarlo ahora? esta a unos 20 euros digital, pero en tiendas sobre los 30-40 verdad? creeis que en futuro puedan regalarlo en el plus bajarlo mas etc? lo digo porque hace nada me compre el MGS HD en la oferta de 10 euros, entre ese y los que ya tengo obviamente no me hacen falta mas juegos, pero si por 20 euros no lo voy a encontrar en mucho tiempo igual vale la pena comprarlo ya
Un saludo
Si has jugado al 3, el 4 es prácticamente igual. Tiene algunos cambios, entre ellos el caminar por el mapa (en el 3 de PSP se hacía con un mapa e ibas señalando, en el 4 vemos al personaje caminar), la historia, y los gráficos.
Yo he jugado a ambos, y aunque parezca poco, la diferencia es enorme. Ambos tienen historias muy muy buenas, pero considero mejor la del 4 (pero como todo, va a gustos). El Gameplay a la hora de visitar las mazmorras también me parece superior, entre otras muchas cosas.
Si has jugado al 3 y te ha gustado, el 4 debería gustarte mucho más. Por 20 euros ni me lo pensaba (yo pagué en su día los 40).
davilopez10 escribió:A todos los que lo habéis pedido en VGP como yo, me acaban de mandar un mensaje diciendo que tardarán 2 semanas en tenerlo de nuevo en stock. Aquí está, en respuesta a mi pregunta de cuando me lo enviarían...
Hi David,
We should have this game back in stock within two weeks.
Thanks,
No me urge de todas formas, pero si alguno no quiere esperar las dos semanas éstas, más lo que tarde en llegar es bueno que lo sepa.
chesterminator escribió:davilopez10 escribió:A todos los que lo habéis pedido en VGP como yo, me acaban de mandar un mensaje diciendo que tardarán 2 semanas en tenerlo de nuevo en stock. Aquí está, en respuesta a mi pregunta de cuando me lo enviarían...
Hi David,
We should have this game back in stock within two weeks.
Thanks,
No me urge de todas formas, pero si alguno no quiere esperar las dos semanas éstas, más lo que tarde en llegar es bueno que lo sepa.
Y yo que pensaba tenerlo a finales de esta semana, creo que tu y yo lo pedimos el mismo día, nos tocará esperar, habrá que hacer tiempo con otros juegos
Ya me salió el final malo y volví para atrás a por el bueno pero volví a casa después de las felicitaciones de Año Nuevo y guardé después así que supongo que ya no puedo desbloquear la última mazmorra, ¿puedo conseguirlo una vez terminada la partida sin tener que volverme a pasar el juego?
Josezno escribió:Una duda sobre los posibles finales:Ya me salió el final malo y volví para atrás a por el bueno pero volví a casa después de las felicitaciones de Año Nuevo y guardé después así que supongo que ya no puedo desbloquear la última mazmorra, ¿puedo conseguirlo una vez terminada la partida sin tener que volverme a pasar el juego?
-Si estas en la ruta verdadera tienes que deducir correctamente el nombre del culpable cuando te lo pregunten, tener el S.Link de Marie al máximo, terminar el Hollow Forest el día que te aparezca, y el último día (en Marzo) tras hablar con todos tus S.Link NO volver a casa cuando te de la opción. Vuelves a Junes, luego a la Velvet Room y por último con cierto NPC que verás por la calle. Entonces desbloquearas el boss verdadero y el epílogo
-Si no estas en la ruta verdadera (tiraste a Namatame por la televisión el 5 de Diciembre) y guardaste entonces si que no queda otra que repetir
El juego te avisa y te da la opción de guardar la partida a comienzos de Diciembre, mira a ver si todavía conservas ese save
Al malo, Adachi, lo deduje y ya me lo cargué. El S. Link de Marie creo que no lo tenía maximizado pero el personaje ha desaparecido. Y lo del Hollow Forest qué es. Ahora mismo voy por mediados de Febrero y lo único que hago es subir social links.
Josezno escribió:Al malo, Adachi, lo deduje y ya me lo cargué. El S. Link de Marie creo que no lo tenía maximizado pero el personaje ha desaparecido. Y lo del Hollow Forest qué es. Ahora mismo voy por mediados de Febrero y lo único que hago es subir social links.
Hollow Forest es la mazmorra extra que consigues si maximizas el S.Link de Marie
Si vas por mitad de febrero dentro de poco irá automáticamente hasta el último dia. Ese día te despedirás de todos los personajes con los que tengas al máximo el S.Link.
Cuando acabes de despedirte de todos, NO vayas a casa, entra en Junes y vete al food court, ahí desbloquearás el True Ending
Por cierto, ¿has conseguido la forma final de los Personas de tus compañeros?
Josezno escribió:Gracias, tolomeomanseca y Akihiko_Senpai. Parece que al final aún estaba a tiempo y voy para el True Ending. Lo del Hollow Forest parece que ya no es posible pero después de googlearlo casi mejor, que tiene pinta de jodido de cojones y ya llevo cerca de las 100 horas de juego.
Josezno escribió:Yo soy más manta. El hecho de haber llegado hasta aquí ya tiene mérito. Mérito del juego, que es de lo mejor que he jugado en años y razón suficiente para justificar la Vita.
rheed escribió:Josezno escribió:Yo soy más manta. El hecho de haber llegado hasta aquí ya tiene mérito. Mérito del juego, que es de lo mejor que he jugado en años y razón suficiente para justificar la Vita.
Lo mejor de todo esque cuando lo acabas, no es el tipico "intro de 5min, pam, game over", no, para nada, aun te quedan un par de horas mas de juego ( o mas, dependiendo que hayas hecho en todo el juego ) para saborear, disfrutar y casi llorar de la pena que vas a sentir cuando estes en esa parte
Sensacion que yo al menos hacia AÑOS que no tenia, de cuando acabas un juego, peli o lo que sea, que acaba de golpe y porrazo como desganada, este juego es todo lo contrario
Y si, justifica el solito sobradamente la compra de una vita
Josezno escribió:Es que todo lo bueno que se diga de este juego es poco. La cantidad tan brutal de contenido, el cariño con el que está hecho todo... es acojonante.
Tanto que hasta le perdono los diálogos chorra, el humor tonto y los momentos vergonzantes típicos de los japos.
A ver si no tardamos más de un par de años en ver Persona 5 Golden en Vita.
Josezno escribió:Lo veo casi imposible, pero me encantaría que viniese en español porque conozco a mucha gente que disfrutaría muchísimo de este juego pero no puede por el inglés. Es un juego que descansa muchísimo en el texto y, aunque a algunos foreros de por aquí les parezca increíble, hay mucha gente, sobre todo de determinadas edades, que no llega ni a un nivel mínimo de ingles.
rheed escribió:Lo de la edad no tiene que ver, es una excusa. Si es el joven porque no tiene tiempo o no le han enseñado aun, y si se es mayor porque no aprendio en su dia o porque le cuesta mas aprender. Esto es como el jugar en determinadas epocas del año. En vacaciones no juegas porque vas a la playa o sales, pero cuando trabajas tampoco porque trabajas y no tienes tiempo, WTF!
Josezno escribió:Pues nada, 104 horas y 14 minutos después me despido del Persona 4. Juegazo de cabo a rabo y poco más que añadir. Guardaré luto hasta el 5.
tolomeomanseca escribió:Josezno escribió:Pues nada, 104 horas y 14 minutos después me despido del Persona 4. Juegazo de cabo a rabo y poco más que añadir. Guardaré luto hasta el 5.
Recuerda mirar el epílogo en youtube. Para haberlo desbloqueado necesitabas el S.Link de Marie y la mazmorra extra.
¿No es la batalla contra Izanami?
Josezno escribió:El True Ending es el que he hecho, ¿no?¿No es la batalla contra Izanami?
Dahk escribió:¿Es viable hacer los libros y los SLinks en el New Game+? Quería sacar los libros en la primera pero tras mirar una guía por encima he visto que ya me he saltado dos o así por no hacer los eventos con los deportistas, así que lo dejaré para la próxima partida
A mí el juego me está gustando mucho, y eso que no me gustan ni los RPGs por turnos ni las clichés japoneses que suelen abundar en la mayoría de mangas/anime (y aunque haya varios, no se hacen muy pesados). Pero bueno, lo que engancha realmente es la historia y los diálogos. Lo peor son los combates contra jefes, que se hacen insufriblemente largos y aburridísimos, cuando debería ser todo lo contrario.
LuffyOPFan escribió:Un amigo hace ya 1 mes y 10 dias que pidio el P4 a VGP. ¿Que soluciones te dan si se pierde el paquete?
jbauer3000 escribió:LuffyOPFan escribió:Un amigo hace ya 1 mes y 10 dias que pidio el P4 a VGP. ¿Que soluciones te dan si se pierde el paquete?
Es por correo ordinario... poca cosa se puede hacer. Con el Dragon's Crown a mucha gente se le retrasó mucho tiempo también.
Lo primero sería confirmar con VGP que lo han enviado (Si lo han enviado, lo suelen hacer enviándolo primero a Bélgica y luego a España). Luego confirmar con ellos la dirección del destinatario, porque alguna vez se han equivocado con ella y se quedó en la oficina de correos ( a Roid Clive le cambiaron un número en la calle y hasta que no fue a correos no se dieron cuenta y se lo dieron)
Un mes y diez días es mucho tiempo pero han habido casos de tardar ese tiempo, no hay que entrar en modo pánico de momento. Si al final se pierde definitivamente, entiendo que por paypal se puede retroceder el pago, pero no estoy muy puesto en plazos y formas de cancelarlo.
Tu amigo no tiene por qué perder la esperanza por ahora
Debleth escribió:¿Alguien sabe quien distribuyó Persona 4: Golden en Europa? En unos lados dicen que Atlus y en otros que NIS América, de hecho, la propia web de NISA lo incluye, así que me imagino que será esta última...
Megaup escribió:Debleth escribió:¿Alguien sabe quien distribuyó Persona 4: Golden en Europa? En unos lados dicen que Atlus y en otros que NIS América, de hecho, la propia web de NISA lo incluye, así que me imagino que será esta última...
Tengo el juego en fisico y en la caratula y en la parte de detras solo aparece ATLUS.
Megaup escribió:Debleth escribió:¿Alguien sabe quien distribuyó Persona 4: Golden en Europa? En unos lados dicen que Atlus y en otros que NIS América, de hecho, la propia web de NISA lo incluye, así que me imagino que será esta última...
Tengo el juego en fisico y en la caratula y en la parte de detras solo aparece ATLUS.
LuffyOPFan escribió:jbauer3000 escribió:LuffyOPFan escribió:Un amigo hace ya 1 mes y 10 dias que pidio el P4 a VGP. ¿Que soluciones te dan si se pierde el paquete?
Es por correo ordinario... poca cosa se puede hacer. Con el Dragon's Crown a mucha gente se le retrasó mucho tiempo también.
Lo primero sería confirmar con VGP que lo han enviado (Si lo han enviado, lo suelen hacer enviándolo primero a Bélgica y luego a España). Luego confirmar con ellos la dirección del destinatario, porque alguna vez se han equivocado con ella y se quedó en la oficina de correos ( a Roid Clive le cambiaron un número en la calle y hasta que no fue a correos no se dieron cuenta y se lo dieron)
Un mes y diez días es mucho tiempo pero han habido casos de tardar ese tiempo, no hay que entrar en modo pánico de momento. Si al final se pierde definitivamente, entiendo que por paypal se puede retroceder el pago, pero no estoy muy puesto en plazos y formas de cancelarlo.
Tu amigo no tiene por qué perder la esperanza por ahora
Primero de todo, gracias por responder xD
Ya le he dicho yo que no se desespere, que el juego lo va a acabar teniendo, pero claro, lo que jode es, que en caso que se haya perdido, tiene que esperar a que repongan Stock + el envío otra vez. Lo que jode un poco también es que el paquete que pedí pocos días después a VGP me llegara hace bastante, y el esperando.
En el caso de tener que hacer reclamación, a ver que pasa, por que si tiene que esperarse a otro envío quizá le digo que pida un reembolso y le presto el mío, que es lo que tendría que haber hecho en un principio, pero a ver que le dice VGP, ya que le diré que mande un email a ver.
Shie le pide a tu personaje de ser novios y tal al final del social link, pasa lo mismo en los demas personajes femeninos? lo digo por que si es asi, yo quiero sacar los demas social links pero aunque realmente no afecte meterle cuello a otros personajes, se les puede rechazar pero llegar al nivel maximo?
zackner escribió:Una cosa sobre los social links, en casos como el deShie le pide a tu personaje de ser novios y tal al final del social link, pasa lo mismo en los demas personajes femeninos? lo digo por que si es asi, yo quiero sacar los demas social links pero aunque realmente no afecte meterle cuello a otros personajes, se les puede rechazar pero llegar al nivel maximo?
Es un capricho mas que nada, si no se puede pues que se le va a hacer
Salu2
Puedes rechazar y llegar al nivel máximo sin problemas.
entras a buscar a Yukiko y aparece la sombra de Chie
nebb_5 escribió:Empecé el juego hace unos días en difícil y me está gustando mucho. La historia pinta interesante, y me estoy enterando del 90% de las cosas, bien porque el nivel de inglés no es demasiado alto o bien porque mis años de estudio han dado sus frutos
A lo que iba, llevo unas 4h y me he atascado en el primer combate "serio" cuandoMe ha matado varias veces, más por falta de puntos de SP (los de magia) que por no encarar bien los combates. Así que mi pregunta es: ¿hay alguna forma de recargar los puntos de SP además de con items?entras a buscar a Yukiko y aparece la sombra de Chie
Y otra cosa, ¿manejáis manualmente a Yosuke? En mi caso sí, creo que es lo mejor, pero siendo novato en el juego no sé si es la mejor idea.
Saludos.
nebb_5 escribió:Empecé el juego hace unos días en difícil y me está gustando mucho. La historia pinta interesante, y me estoy enterando del 90% de las cosas, bien porque el nivel de inglés no es demasiado alto o bien porque mis años de estudio han dado sus frutos
A lo que iba, llevo unas 4h y me he atascado en el primer combate "serio" cuandoMe ha matado varias veces, más por falta de puntos de SP (los de magia) que por no encarar bien los combates. Así que mi pregunta es: ¿hay alguna forma de recargar los puntos de SP además de con items?entras a buscar a Yukiko y aparece la sombra de Chie
Y otra cosa, ¿manejáis manualmente a Yosuke? En mi caso sí, creo que es lo mejor, pero siendo novato en el juego no sé si es la mejor idea.
Saludos.