gominio escribió:es una mazmorra? lolun puticlub
Levelear en el castillo de Yukiko, que nunca está de más
yoijin escribió:pues con la 4a mazmorra vais a flipar xD
porciewrto, me faltan solo 2 personas para fusionarlas y crear el Izanami dopao y no las encuentro ni me aparecen ni con fusiones y estoy en la penultima mazmorra cagondios
un consejo a los que lo habeis empezado, haceros el final bueno que se alarga bastante el juego y mas aun si desbloqueais la mazmorra de Marie
sieg89 escribió:tras 100 horas de juego y la primera vez que toco un persona/Shin Megami Tensei, y encima en modo Very Hard...
HE LLEGADO A LA ULTIMA MAZMORRA! lo que m ha costado dios! el Dark souls ahora me parece Hello Kitty xD y aun me queda lo peor... Es de los mejores JRPGs que he jugado, y la segunda vez en mi vida que derramo lagrimita por un videojuego. Asi que a darlo todo
me dió una espada de la ostia
franvar escribió:Buenas, una pregunta, hay alguna consecuencia negativa de tener varias novias?
yoijin escribió:ayer me lo acabé por segunda vez y voy por la tercera y porfin pude derrotar al Reaper y...me dió una espada de la ostiafranvar escribió:Buenas, una pregunta, hay alguna consecuencia negativa de tener varias novias?
en mi caso que me haya dado cuenta no
lanzo una pregunta a los que habeis jugado a los demas personas... que tal está el p3p? esque estoy entre empezar este o pillarme el p3 fes que está en la store para la ps3, pero prefiero jugar en la cama y no se las diferencias entre los dos
un saludo!
tolomeomanseca escribió:Terminado con el final verdadero. Realmente te queda un vació cuando se acaba
De los juegos que mas he disfrutado y que más he sentido que se acabe.
La única pega que le pongo no es al juego en si, sino a la traducción. No me cabe en la cabeza como han podido dejar los honoríficos, queda como el culo.
En un fansub hecho por fans mal y deprisa se puede entender, pero en un juego traducido oficialmente, pues es un error.
Queda ridículo estar leyendo en ingles y cada dos por tres encontrate un menganito-chan o nosequien-senpai.
-Sobre los S.Link alguién, puede recomendarme alguna guia para sacar todos en la segunda vuelta? Me ha dado rabia dejar a medias los de Nanako y Adachi, y de paso intento sacar el platino que faltan solo un par de trofeos
tolomeomanseca escribió:-Sobre los S.Link alguién, puede recomendarme alguna guia para sacar todos en la segunda vuelta? Me ha dado rabia dejar a medias los de Nanako y Adachi, y de paso intento sacar el platino que faltan solo un par de trofeos
Carr_Delling escribió:tolomeomanseca escribió:-Sobre los S.Link alguién, puede recomendarme alguna guia para sacar todos en la segunda vuelta? Me ha dado rabia dejar a medias los de Nanako y Adachi, y de paso intento sacar el platino que faltan solo un par de trofeos
Aparte de las guias que te han dicho, entre gamefaqs y playstationtrophies deberias poder juntar informacion de sobra sobre este juego. Eso si, si piensas ir a por el platino, planifica un poco antes de empezar la siguiente vuelta, porque vas a necesitar prepararte para un nuevo boss que es algo durillo...
yoijin escribió:Carr_Delling escribió:tolomeomanseca escribió:-Sobre los S.Link alguién, puede recomendarme alguna guia para sacar todos en la segunda vuelta? Me ha dado rabia dejar a medias los de Nanako y Adachi, y de paso intento sacar el platino que faltan solo un par de trofeos
Aparte de las guias que te han dicho, entre gamefaqs y playstationtrophies deberias poder juntar informacion de sobra sobre este juego. Eso si, si piensas ir a por el platino, planifica un poco antes de empezar la siguiente vuelta, porque vas a necesitar prepararte para un nuevo boss que es algo durillo...
que boss??
ponlo en spoiler xD
Margaret, sólo disponible a partir de la segunda partida y seguramente el más difícil de todos.
Carr_Delling escribió:tolomeomanseca escribió:-Sobre los S.Link alguién, puede recomendarme alguna guia para sacar todos en la segunda vuelta? Me ha dado rabia dejar a medias los de Nanako y Adachi, y de paso intento sacar el platino que faltan solo un par de trofeos
marcmago escribió:yo llevo casi 30horas al pesona 3 fes y lo recomiendo mucho. Yo pille este porque no me gustaba que en la version portatil no te pudieras mover por los escenarios, todo tipo visual novel no lo veia nada claro! jode no poderlo jugarlo en la vita pero bueno, me esta gustando mucho!
El p3 FES como dicen no puedes controlar los compañeros, solo decirles que quieres que hagan estrategicamente, por suerte a mi no me esta molestando demasiado. Jugarlo a pantalla completa en mi tele como ya pense no es tampoco problema. Hace mucho que ya me resulta normal aunque estire la imagen y para mi se ve mas que bien. Lo ideal seria una version HD pero estoy contento en este sentido.
Juan_Garcia escribió:marcmago escribió:yo llevo casi 30horas al pesona 3 fes y lo recomiendo mucho. Yo pille este porque no me gustaba que en la version portatil no te pudieras mover por los escenarios, todo tipo visual novel no lo veia nada claro! jode no poderlo jugarlo en la vita pero bueno, me esta gustando mucho!
El p3 FES como dicen no puedes controlar los compañeros, solo decirles que quieres que hagan estrategicamente, por suerte a mi no me esta molestando demasiado. Jugarlo a pantalla completa en mi tele como ya pense no es tampoco problema. Hace mucho que ya me resulta normal aunque estire la imagen y para mi se ve mas que bien. Lo ideal seria una version HD pero estoy contento en este sentido.
Si dejas pulsado el botón home del dual shock 3 puedes cambiar en las opciones para no verlo estirado, aunque veras bandas negras en los lados.
Saludos.
asbellhant escribió:yoijin escribió:Carr_Delling escribió:Aparte de las guias que te han dicho, entre gamefaqs y playstationtrophies deberias poder juntar informacion de sobra sobre este juego. Eso si, si piensas ir a por el platino, planifica un poco antes de empezar la siguiente vuelta, porque vas a necesitar prepararte para un nuevo boss que es algo durillo...
que boss??
ponlo en spoiler xD
Supongo que se referirá al jefe secretoMargaret, sólo disponible a partir de la segunda partida y seguramente el más difícil de todos.
rheed escribió:Entre eso, y tener los stats al maximo, sin necesidad de ir a comer a Aiya, de leer y estudiar ( con los libros de pesca-bichos ya deberia bastar), o cosas asi, y con el compendio a tope, creo que no deberia ser muy complicado subirse todos los links incluso sin guia en el new game+. Ya he visto que hay que priorizar Adachi y Marie porque salen poco...
Carr_Delling escribió:
Esa es la idea: Como no hay que perder dias en subir los stats, y solo gastas 1 dia o 2 por mazmorra, acaba saliendo mas o menos bien de tiempo. Aun asi viene bien preparase antes de empezar un esquemilla de en que dias de la semana estan disponibles cada SLink para organizarse bien. Asi es como ves realmente a quien hay que priorizar (Marie sale poco, pero hay tiempo de sobra en diciembre/enero si no recuerdo mal, y Adachi tiene menos niveles que el resto, pero, como veras alla por octubre/noviembre/diciembre, hay otros que merece la pena acabar antes...)
Y usad Aiya en todos los dias de lluvia libres! Cuesta pasta, pero es la forma mas eficiente de subir las habilidades
rheed escribió:A adachi lo tengo a rango 6 desde Julio, me sale en el mapa pero nunca puedo avanzar mas con el. Y marie en el 4 desde el tercer mes tmb :S
rheed escribió:Carr_Delling escribió:
Esa es la idea: Como no hay que perder dias en subir los stats, y solo gastas 1 dia o 2 por mazmorra, acaba saliendo mas o menos bien de tiempo. Aun asi viene bien preparase antes de empezar un esquemilla de en que dias de la semana estan disponibles cada SLink para organizarse bien. Asi es como ves realmente a quien hay que priorizar (Marie sale poco, pero hay tiempo de sobra en diciembre/enero si no recuerdo mal, y Adachi tiene menos niveles que el resto, pero, como veras alla por octubre/noviembre/diciembre, hay otros que merece la pena acabar antes...)
Y usad Aiya en todos los dias de lluvia libres! Cuesta pasta, pero es la forma mas eficiente de subir las habilidades
A adachi lo tengo a rango 6 desde Julio, me sale en el mapa pero nunca puedo avanzar mas con el. Y marie en el 4 desde el tercer mes tmb :S
Sergirt82 escribió:Después de casi 120 horas por fin me he pasado el juego , parte de Marie incluida. Y no es que me haya entretenido mucho, he hecho todo lo que he podido, a mi bola, y no veas como pasan las horas . Ese toque anime le queda que ni pintado. Y con todas las chicas que me he podido ligar me quedo con Rise "Kuchi-kú" . Lástima no haberlo disfrutado cuando salió para la PS2, que me hubiera encantado aun más en esos tiempos .
la mazmorra de Void Quest
Riki_DS escribió:¿Es normal la gran cantidad de diálogos de este juego?
Es que lo tenía aparcado desde hace tiempo y estos días he vuelto a "jugar" y prácticamente lo que he hecho ha sido leer. El único momento que he podido manejar al prota es para ir al dormitorio y poner el Midnight channel xDDD Pasa al día siguiente y de nuevo diálogo y diálogo, y así varios días consecutivos. ¿Es normal? ¿Cambiará más adelante? De vez en cuando te dejan dirigirte o investigar a otro sitio pero de nuevo diálogo, me da la sensación de que no tengo libertad xD
Por lo que llevo jugado sí he hecho varias incursiones por ahí en el castillo ese y demás, pero creo que me paso más tiempo leyendo en inglés que jugando xD
GroovyAd escribió:Es tu primer persona? Debiste informarte antes de comprarlo. El juego es asi y será así.
Riki_DS escribió:GroovyAd escribió:Es tu primer persona? Debiste informarte antes de comprarlo. El juego es asi y será así.
Sí, es mi primer persona pero también me informé de la mecánica. Sí sabía que iba a haber mucho diálogo, pero no sabía que en algunos momentos todo iba a ser diálogo con pequeños momentos para guardar y poco más.
Pero vamos no es algo que me disguste, sólo que echo en menos algo más de "acción", pero el juego me parece sublime en otros muchos aspectos como la historia, visualmente o la banda sonora. De todas formas voy por mayo, creo que no es muy adelantado.
La banda sonora me encanta y el tema del Social Link también, aunque todavía no lo he explotado mucho salvo con algunos personajes como Nanako o Daisuke lo poco que he jugado.
El problema es que lo he dejado unos meses aparcado por falta de tiempo y ahora hay muchas cosas que ya no recuerdo bien, y llevo jugadas unas 16 horas, quizás deba empezarlo de nuevo y no tener un parón tan grande sin jugar xD
Riki_DS escribió:Jajaja, no me quejo de lo de guardar, no me has entendido bien. Lo que quiero decir es que muchas veces lo único que puedes hacer, entre tanto diálogo, es guardar y poco más.
Me refiero a esas veces que lo único que puedes hacer es llegar a casa tras una buena tanda de diálogo para acostarte/ver el canal y luego otra tandita. Lo único que tienes ahí de libertad es mirar el frigorífico, hablar con nanako y guardar, poco más, pero no me quejo de que no se pueda guardar al contrario (además como bien dices, yo muchas veces ni guardo, dejo la consola en stand-by casi siempre)
Saludos!
Adel escribió:Gran juego.
Lo deje aparcado y ahora que pille el Persona 3 FES del PSN a 9,90€ me he puesto con este.
Para los más fans, ¿cuál os gusta más?
También le tengo ganas al Persona 4 Arena, a ver si cuando termine el 3 y el 4, me lo agencio.
Soy un poco noob en esta saga y aunque ahora estoy con el 3, se que la dinámica de este 4 es básicamente lo mismo.
Voy poco a poco con una guía que me "ayuda" un poco a avanzar, pero Dios me agobio con tantos social links y tengo miedo de cagarla al principio y después no poder pasarme el juego bien. ¿Algún consejo para no desesperar? Es muy importante para el endgame conseguir todos estos social al máximo nivel? Es muy importante también subir los otros stats que te dan al responder bien en clase y tal?
Un saludo familia y gracias de antemano por las respuestas
LuiFer escribió:Que nivel de ingles necesito para para jugar decentemente?.
Inglés principiante?
Inglés básico?
Ingles medio?
Inglés avanzado?.
Actualmente tengo nivel básico, es decir, conjugación de verbos, presente/pasado/futuro con los irregulares y regulares. Nombre de objetos, actividades, etc.
Estoy en lo justo
puedes checar videos de la primera media hora del juego (asi no te spoileas), si le entiendes a eso, si le agarras a todo el juego.LuiFer escribió:Que nivel de ingles necesito para jugar decentemente a este juegazo para muchos?.
Inglés principiante?
Inglés básico?
Ingles medio?
Inglés avanzado?.
Actualmente tengo nivel básico, es decir, conjugación de verbos, presente/pasado/futuro con los irregulares y regulares. Nombre de objetos, actividades, etc.
Estoy en lo justo?? .
Actualmente estoy aprendiendo ingles, asi que mes a mes algo iré mejorando xD.
Acabo de salvar a Nanako
LuffyOPFan escribió:No se muy bien como se compra en Amazon USA, pero Persona4 a $19.99
http://www.amazon.com/Persona-4-Golden- ... ab_pd_tr_1
Ameno sagiri, no Izanami
Angelus666 escribió:Por fin me he pillado el juego a un precio muy asequible, la edicion pal USA por 18,50 euros con los gastos incluidos a españa y precintado.
Que ganitas de que me llegue, nunca he probado un persona y tengo ganas! A ver si tengo tiempo y lo empiezo pronto porque con la ps3 no doy abasto
Angelus666 escribió:Por fin me he pillado el juego a un precio muy asequible, la edicion pal USA por 18,50 euros con los gastos incluidos a españa y precintado.
Que ganitas de que me llegue, nunca he probado un persona y tengo ganas! A ver si tengo tiempo y lo empiezo pronto porque con la ps3 no doy abasto
Angelus666 escribió:Pues a ver si le doy algo en verano cuando no este mucho por casa, ya que ahora con la ps3 y 60 o 70 juegos pendientes de esta como que solo tengo tiempo para jugar a la PS3.
Ya sabia que el juego era bastante largo por lo que os he leido por aqui, y al compañero que pregunta y eso como se come supongo que con un poco de mayonesa como acompañante, desde luego
La verdad es que me alegro mucho de haber pillado el juego a este precio porque la edicion pal españa esta agotadisima en todos lados y seguro que en el futuro o mismamente ahora de 25/30 euros no baja comprarla en un mercadillo