marcmago escribió:yo tambien estaba buscando referente a este detalle y no puedes controlarlos todos. Encontre las tipicas preguntas de "cual me pillo p3 fes o p3p" y las respuestas siempre eran:
- p3 fes: positivo, escenarios 3ds libres y escenas anime, negativo sistema de juego menos refinado y solo controlas el prota.
- p3p: positivo, los combates son mejores al controlar a todos y coger detalles del p4, negativo, la forma de jugarlo es como una visual novel y esto puede perder gracia.
En resumen y lo que me deja claro que yo prefiero el P3 FES era:
- si la parte que mas te gusta es la ambientacion y la historia el fes
- si la parte que mas te gusta son los combates el p3p.
LAOP escribió:Hmmm... Alguna recomendación para, no sé, para jugar en difícil? xDD Es que estoy en el castillo intentando salvar a Yukiko, pero me funden hasta los monstruos random de los últimos niveles, con que ni os cuento lo que me hace el jefe... ^^" He probado a ir a la tele a subir nivel dos días antes de la niebla, pero en cuanto me baja el SP ya no puedo hacer nada y tengo que volver a casa a dormir. No sé... igual debería empezar todo y ponerlo en normal
Ponte a grindear las Snuff Soul en la primera planta del castillo y así puedes regenerarte SP para intentar aguantar un poco mas y levear xD
LAOP escribió:Hmmm... Alguna recomendación para, no sé, para jugar en difícil? xDD Es que estoy en el castillo intentando salvar a Yukiko, pero me funden hasta los monstruos random de los últimos niveles, con que ni os cuento lo que me hace el jefe... ^^" He probado a ir a la tele a subir nivel dos días antes de la niebla, pero en cuanto me baja el SP ya no puedo hacer nada y tengo que volver a casa a dormir. No sé... igual debería empezar todo y ponerlo en normal
LuffyOPFan escribió:LAOP escribió:Hmmm... Alguna recomendación para, no sé, para jugar en difícil? xDD Es que estoy en el castillo intentando salvar a Yukiko, pero me funden hasta los monstruos random de los últimos niveles, con que ni os cuento lo que me hace el jefe... ^^" He probado a ir a la tele a subir nivel dos días antes de la niebla, pero en cuanto me baja el SP ya no puedo hacer nada y tengo que volver a casa a dormir. No sé... igual debería empezar todo y ponerlo en normalPonte a grindear las Snuff Soul en la primera planta del castillo y así puedes regenerarte SP para intentar aguantar un poco mas y levear xD
rheed escribió:LAOP escribió:Hmmm... Alguna recomendación para, no sé, para jugar en difícil? xDD Es que estoy en el castillo intentando salvar a Yukiko, pero me funden hasta los monstruos random de los últimos niveles, con que ni os cuento lo que me hace el jefe... ^^" He probado a ir a la tele a subir nivel dos días antes de la niebla, pero en cuanto me baja el SP ya no puedo hacer nada y tengo que volver a casa a dormir. No sé... igual debería empezar todo y ponerlo en normal
Usa el sistema de rescate ( te recuperas magia con cada rescate ) despues de cada combate, y abusa de debilidades.
LAOP escribió:LuffyOPFan escribió:LAOP escribió:Hmmm... Alguna recomendación para, no sé, para jugar en difícil? xDD Es que estoy en el castillo intentando salvar a Yukiko, pero me funden hasta los monstruos random de los últimos niveles, con que ni os cuento lo que me hace el jefe... ^^" He probado a ir a la tele a subir nivel dos días antes de la niebla, pero en cuanto me baja el SP ya no puedo hacer nada y tengo que volver a casa a dormir. No sé... igual debería empezar todo y ponerlo en normalPonte a grindear las Snuff Soul en la primera planta del castillo y así puedes regenerarte SP para intentar aguantar un poco mas y levear xD
Madre mía, si eso sube 10 SP xDD
LuffyOPFan escribió:
¿No eran las de 50 esas? Bueno, intenta grindear las Souls que puedas xD
rheed escribió:A la que tienes un poco de lvl ( 20~ ) cada persona que te rescata te da 5-15sp ( depende del tope que tengas, va por % ) y normalmente te rescatan 1 o 2 por cada tanda. Usando debilidades barres grupos por poco sp. Lo mas dificil es la 1 mazmorra, luego con mas tope de SP mas regeneras, y cuando te empiecen a dar personas con regen de sp se hace mas facil todo
LAOP escribió:LuffyOPFan escribió:
Ya te digo, las que dan en el castillo son de 10 Hay algún método concreto para que salgan? Porque que yo sepa solo salen en los cofres y es random random.
lokoboy escribió:Alguna página española para pillarme este juegazo?
Es que si lo importo me tardara un puñado xD
PD: Igualmente el 25 iré al game haber que hay de segunda mano xD
LuffyOPFan escribió:lokoboy escribió:Alguna página española para pillarme este juegazo?
En VGP aun que sea de importación, se te queda en unos 24€ puesto en casa y van a toda pastilla, encima nuevo xD
lokoboy escribió:LuffyOPFan escribió:lokoboy escribió:Alguna página española para pillarme este juegazo?
En VGP aun que sea de importación, se te queda en unos 24€ puesto en casa y van a toda pastilla, encima nuevo xD
Que método de envió?
No hay problema con el tema de aduanas?
Edito: Como veo el precio en euros?
Que tipo de versión es?
Gracias!!!
Si es así el lunes voy directo a cargar mi tarjeta xD!
GroovyAd escribió:Estoy en El 4/29 piso 7 bastante tocado
Puedo volver dentro mañana? El jefe es duro?
GroovyAd escribió:Quería decir 4/27 D:
asbellhant escribió:GroovyAd escribió:Quería decir 4/27 D:
Entonces ningún problema porque tienes de límite el día 29. Puedes volver el día 28 e intentar derrotar el jefe. Es el más fácil de todo el juego pero si por alguna razón tienes problemas, siempre puedes aprovechar ese día para subir un poco más de nivel y volver al siguiente y último día con todos curados. Supongo que ya lo sabrás pero sal de la mazmorra con un Goho-M así la próxima vez que vengas puedes seguir en el piso en el que lo dejaste.
LuffyOPFan escribió:LAOP escribió:LuffyOPFan escribió:
Ya te digo, las que dan en el castillo son de 10 Hay algún método concreto para que salgan? Porque que yo sepa solo salen en los cofres y es random random.
En la 1ra planta, entras del castillo y vuelves, o vas a otra planta y vuelves. Te van saliendo algunas y es lo mejor ahora. Por cierto, levea, que al 11... xD
marcmago escribió:expertos en persona! perdonad pero tengo una duda de 3! en este las mazmorras funcionan por bloque, ahora ya se desbloqueo el piso 16 y por lo tanto pude visitar el bloque 2 por primera vez. Ahora queria volver y veo que empiezo desde el piso 2, bloque 1........ pense que hice algo mal y que tiene que haber alguna opcion para elegir desde que bloque empiezas, como si fuera un checkpoint pero no se donde se hace.......... porque me imagino que se hace..... bueno es que sino no tendria ningun sentido jejeje sino en su parte final seria un fallo de diseño enorme subiendo decenas de pisos..
Alguien me puede ayudar? lo estoy buscando y no se como encontrarlo en internet
PD: mirando youtubes me di cuenta que te mueves entre pisos con el objeto verde de la zona previa antes de entrar en targarus... no pillo porque yo lo mire y aun me dice "uyyy este objeto no se que debe ser" cuando lo he usado varias veces para volver, llegue al 16piso, se desbloqueo argumentalmente la barrera del piso y llegue a visitar una vez el bloque 2 jejeje. como cojones se desbloque usar el teletransporte?
gracias
marcmago escribió:GRACIAS, esto tiene sentido jejeje, pues seguramente no los active, porque solo se activan los de los bosses? que son salas mas pequeñas donde solo hay en enemigo y poco mas? los de los pisos intermedios solo sirven para volver a la entrada y no sirven como chekcpoints por decirlo de algun modo?
lokoboy escribió:Comprándolo en VGP, te dan numero de seguimiento?
Recién lo compré y no me sale nada xD
Gracias!
GodOfKratos escribió:lokoboy escribió:Comprándolo en VGP, te dan numero de seguimiento?
Recién lo compré y no me sale nada xD
Gracias!
No, sólo te dicen cuando lo envían.
A mi me lo mandaron un lunes y me llego el miércoles de la semana siguiente.
LEFTFIELD escribió:Buenas, llevo cinco horas de este juego y de repente se ha abierto ante mí un mundo nuevo de posibilidades. Ahora puedo estudiar, apuntarme a algún club, entrar en la tele a luchar, comprar comida para llevar, hacer misiones secundarias...
Me estoy volviendo loco!
En serio, se me hace cuesta arriba el estar pendiente de tantas movidas, además de agobiarme el hecho de pensar que antes de no se qué día tengo que rescatar a la chavala del Other World.
Además, sinceramente, qué jaleo es el tema de las batallas y las habilidades y las personas y los Social Links.
Vale, tú tienes tu Persona (o los que vayas ganando) que son tus habilidades especiales en la batalla. Los Social Links, que dependen tanto de los "bonds" o vínculos que crees que otros personajes como de ciertas acciones que hagas en la vida cotidiana (ir a clase, estudiar o yo que sé) afectan a las estadísticas de esas Personas. Además en alguna batalla me han dado una carta aleatoria que afecta también o da alguna habilidad.
A todo esto en la Velvet Room me han metido una buena chapa sobre fusiones, registro de Personas en un Compendio, habilidades y más que no me ha quedado claro del todo (supongo que una relectura del manual vendría bien).
En las batallas veo que los enemigos tienen debilidades a ciertos elementos, con lo que hay que usar las habilidades correspondientes de las personas para explotar esas debilidades y hacer más daño. Además, obviamente de aporrear sin más.
Resumiendo, qué por favor me deis algún consejo sobre como seguir.
Todavía no me he puesto a rescatar a Yukiko y tengo un embotamiento de conceptos bastante importante. Espero que poco a poco se vaya captando la esencia de cómo funciona el juego (a efectos de habilidades, personas y demás líos) porque de momento estoy bastante liado, ya que me pone nervioso no controlar el sistema del juego.
Se agradece cualquier tipo de consejo!
LEFTFIELD escribió:Se agradece cualquier tipo de consejo!
LEFTFIELD escribió:Gracias por las respuestas! Se nota que os gusta el juego.
Os haré caso y seguiré a ver qué narices pasa, así de sorpresa. En cualquier caso del New Game Plus me parece que es un poco excesivo de momento, no? (que llevo 5 horas!).
Lo de mirar guías y tal en estos juegos como te machaques la historia no mola, así que de momento nada. Ya miraré si estoy atascado con algún combate o similar.
Resumiendo (después de haber leído con detenimiento vuestras respuestas): que el juego es un jaleo de primeras pero que merece la pena tirar para adelante y seguir con la historia. Lo estoy jugando en dificultad normal y no soy muy ducho en jrps, así que espero que haya posibilidad de petar algo los personajes porque si no me van a dar bastante.
Juego un ratillo por las noches, así que va para largo, pero os iré manteniendo informados (traducido al ingés viene a ser "danding the chapa").
Salud y gracias de nuevo.
rheed escribió:Yo personas suelo llevar siempre 4 muy dopados ( que voy fusionando y heredando skills ):
-Uno enfocado a daño fisico
-Uno enfocado a daño magico
-Otro de curacion ( con algun elemento que no tenga el magico, a ser posible un persona con inmunidades o resistencias )
-Otro de soporte ( magias que suban/bajen stats y similar, sobretodo las que bajan ataque y precision, son vitales )
rheed escribió:Hay tipos de persona que no merece la pena llevar, por ejemplo Fool o Hermit, ya que son tipos que suben siempre por historia o misiones independientemente, y otros que no estan disponibles dependiendo del momento
Carr_Delling escribió:rheed escribió:Hay tipos de persona que no merece la pena llevar, por ejemplo Fool o Hermit, ya que son tipos que suben siempre por historia o misiones independientemente, y otros que no estan disponibles dependiendo del momento
???? Los SLinks no afectan a los tipos de persona o a sus capacidades. Tan solo afectan a la hora de fusionarlas (a mas SLink, mas niveles gratis), pero no a que sean mejores o peores. Es mejor fijarse en las habilidades y resistencias que van ganando.
Mas bien es al reves: Es muy importante llevar personas de diferentes tipos, y llevar equipada una del tipo adecuado antes de ir a hablar con cada SLink: Por ejemplo, cuando vayas a intentar mejorar el Slink de Chariot, llevar una persona equipada del arcano Chariot hara que ganes mas puntos. Pero vamos, haciendo uso y abuso del compendium, no es muy dificil ir cumpliendo esto. Y tampoco es muy necesario, salvo que quieras completar todos los SLinks en una partida.
rheed escribió:Los S.Links de tus compañeros ( magician de yosuke, priestess de Yukiko ) cuando los subes dan bonificaciones, skills o ataques extra en combate, ademas de la experiencia extra. Los tipo de s.link que no son personajes controlables simplemente dan mas experiencia, a eso me referia. A nivel 3 desbloquean el ayudar a levantarse de estado Dizzy, al 6 ataque en cadena, etc. Y entre medio skills que no aprenderian de otra forma. Por ej Yukiko al 4 o 5 gana una pasiva que aumenta 50% la sanacion
Y cuando digo lo de llevar tipos distintos de persona, me refiero cuando desarrollas los s.links en la parte social, ya que llevar un tipo Magician cuando hablas con Yosuke por ejemplo, aumenta los puntos que ganas con el, y es mas rapido subir ese S.Link que si no llevases uno encima
Pero hay tipos como el zorro o margaret que da igual si llevas o no uno de su tipo, porque suben de otra forma, por eso te puedes despreocupar ( mas que nada porque hay 12 slots y 20 links )
LEFTFIELD escribió:Os daréis cuenta, expertos, de que vaya jaleo...
Ayer avancé un poco, y he decidido apuntarme a baloncesto. Así he conocido nuevos personajes y... ¿me lo parece a mí o en este juego hay más de un homo/bi? Obviamente nada en contra, simplemente me hace gracia.
Esta noche a lo mejor me armo de valor y me meto en la tele a dar algo de cera.
Salud, y gracias de nuevo por los consejos.
LEFTFIELD escribió:Ayer avancé un poco, y he decidido apuntarme a baloncesto. Así he conocido nuevos personajes y... ¿me lo parece a mí o en este juego hay más de un truchilla? Obviamente nada en contra, simplemente me hace gracia.
El puticlub