In the Flesh escribió:
Y LittlebigPlanet, Oddworld Stranger's Wrath, Metal Gear Collection, Super Monkey Ball, Silent Hill BoM, World Rally Cup 3, DJ Max Technica, Jet Set Radio... Y quedan por ver las fechas de Sly Cooper, Retro City Rampage, Dokuro y algunas otras cosillas interesantes.
Vamos, igual no te interesa ninguna, pero cosas hay, para ser un primer año esta muy bien.
A ver si se van concretando fechas.
[/quote]
No si yo no digo que vaya a tener mal año...solo comento que de momento las fechas son bastante mas difusas que en America (que por lo que se ve en Gaf tb estan rallados porque desde finales de Junio a Agosto no tienen ningún lanzamiento fechado..de todas formas el JSR/RetroCityRampage tendrían que aprovechar y salir en Julio) de todos los juegos que has dicho solo hay fecha exacta para 2 o 3.
Usted ya sabe por otros foros que a mi el catalogo de Vita me parece correctisimo...pero de momento en temas de fechas Europa tiene muy pocas fechas confirmadas comparadas con America...y a un servidor que la saga AC no le gusta y no soporta los CoD/FPS en consola (PC o muerte
pues ya te digo que el panorama en los meses de Octubre y Noviembre es desolador y que P4 (Junto con Sly y algunas cosillas mas) sera mi lanzamiento de navidades