Astral escribió:Exoddus escribió:Estuve a punto de borrarle la partida y hacerle una con un nombre mas decente
Es que es pa matarlo xd
En la versión japonesa solo se pueden poner tres caracteres de apellido y otros tres de nombre, y como no quería comerme mucho la cabeza pues puse lo primero que me vino a la mente que encajaba perfectamente xDD (aunque me tendría que haber puesto Danzo para hacer la gracia con Izanagi
)
------------------
Más cositas despues de llegar hasta Rise:
- No sé si es cosa mía, pero me parece que a la dificultad "normal" le han bajado la dificultad respecto al de PS2, antes me costaba una barbaridad acabar con
y ahora ha sido cosa de un par de intentos
- Ya he empecé el Commu de Adachi, aunque no lo he podido subir mucho ya que la aparición del evento es totalmente aleatoria, no es como con la mayoría que siempre hay unos días prefijados donde puedes quedar con ellos.
- La lectura de libros la han tocado tambien, ahora al menos sí sabes cuanto te queda para terminar un libro, ya que al menos que yo recuerde en el de PS2 no podías saber cuanto te iban a durar.
- Plantar en el jardín, que sirve para tener más confianza con Nanako y para conseguir objetos cuando la planta de frutos, aunque si te pasas mucho tiempo sin cuidarlas se te pueden morir.
- Las motos, despues de terminar la parte de Kanji a Yosuke se le ocurre que él y tú os saqueis el carnet de conducir para ligar más con las chicas, así que despues de hablarlo con Dojima para que te de permiso os lo acabais sacando (esto de un día para otro, ojo, todo muy creible
), y una vez Dojima se entera te regala una moto con la que puedes ir al centro (donde está el cine, la tienda de ropa...) y más adelante descubres la playa, donde puedes relajarte en la arena o nadar para subir los stats. Os contaría la escena tán graciosa que ocurre cuando a Yosuke, Kanji y a tí os da por ir al centro a ligar, pero es mejor que lo descubrais en su momento, es buenísimo
- Ataques combinados, aunque de momento solo me ha salido el Chie-Yukiko.
- Lo de cambiarles la ropa es un puntazo, dejarlos a todos con "esas" gafas no tiene precio xDD
- "d data", es un botoncito que sale en la pantalla cuando das dos toques con el dedo a la misma, y a parte de dejarte acceder al TV Listings sin tener que salir del juego, tambien te dice el tiempo que hace hoy y el que hará mañana.
Seguiré contando más dentro de unos días, así que de momento otra tanda de capturas (esta vez con spoilers hasta Rise):
Y por ultimo pero no menos importante la guía oficial, que me llegó ayer :3
Más imágenes del interior en spoiler: