[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

¿Los envíos de VGP te llegan a tu casa? Es decir, ¿viene alguien y te lo da personalmente? ¿O te lo meten en el buzón? (lo digo por eso que decís que es correo ordinario).
Proelio escribió:¿Los envíos de VGP te llegan a tu casa? Es decir, ¿viene alguien y te lo da personalmente? ¿O te lo meten en el buzón? (lo digo por eso que decís que es correo ordinario).

correo ordinario, si no entra en el buzón el cartero debería llamar a casa, y si no hay nadie te lo mete en el buzón como pueda. ( es decir no tienes que firmar nada para recorgerlo )

Porque el envío vaya registrado, no pasa nada con aduanas, el problema es vi viene urgente (EMS) o si viene por empresa privada.

A parte eso del valor declarado está muy bien en VGP. Se sabe si el vinilo es exclusivo de ellos?
Jopraris escribió:
Proelio escribió:¿Los envíos de VGP te llegan a tu casa? Es decir, ¿viene alguien y te lo da personalmente? ¿O te lo meten en el buzón? (lo digo por eso que decís que es correo ordinario).

correo ordinario, si no entra en el buzón el cartero debería llamar a casa, y si no hay nadie te lo mete en el buzón como pueda. ( es decir no tienes que firmar nada para recorgerlo )

Porque el envío vaya registrado, no pasa nada con aduanas, el problema es vi viene urgente (EMS) o si viene por empresa privada.

A parte eso del valor declarado está muy bien en VGP. Se sabe si el vinilo es exclusivo de ellos?

Menuda mierda.

Entonces creo que lo voy a pedir en Amazon.
Un consejo a todos. Pagadlo inmediatamente por paypal. El mes que viene esta previsto que bajen los tipos al 0,5, o lo que es lo mismo van a devaluar el € por lo que si lo pagais en la fecha de salida vais a pagar bastante mas.
Phellan_Wolf escribió:Un consejo a todos. Pagadlo inmediatamente por paypal. El mes que viene esta previsto que bajen los tipos al 0,5, o lo que es lo mismo van a devaluar el € por lo que si lo pagais en la fecha de salida vais a pagar bastante mas.

ahora mismo son 40.27 € con envío incluido al cambio Dolar canadiense - Euro de Paypal, a ver si cuando llegue a casa lo reservo, aunque no me gusta que no de la opción de aunque sea mandar el paquete registrado.
Tocara pagarlo via paypal directamente tonces
Les pregunte si a los que tuviésemos reservado el juego antes de que anunciaran el vinilo nos lo incluían también y me lo han confirmado (Era lo normal, pero por si las moscas). Ahora les preguntare como hacer cambiar mi pedido y que pueda pagarlo por paypal. No obstante por cuanto podría salir la broma con la diferencia de los tipos de interés? Más que nada para futuras compras por esos lares [mad]
StrayWolf16 escribió:Les pregunte si a los que tuviésemos reservado el juego antes de que anunciaran el vinilo nos lo incluían también y me lo han confirmado (Era lo normal, pero por si las moscas). Ahora les preguntare como hacer cambiar mi pedido y que pueda pagarlo por paypal. No obstante por cuanto podría salir la broma con la diferencia de los tipos de interés? Más que nada para futuras compras por esos lares [mad]

básicamente afectará a la conversión dolar euro, que si ahora está a 1.20, igual queda a la par o por debajo del dolar.
Phellan_Wolf escribió:Un consejo a todos. Pagadlo inmediatamente por paypal. El mes que viene esta previsto que bajen los tipos al 0,5, o lo que es lo mismo van a devaluar el € por lo que si lo pagais en la fecha de salida vais a pagar bastante mas.

Pero esto es seguro?
Comoorrrrr? Fuente please
Estoy indeciso sobre donde pillarmelo, si en Videogamesplus o en Amazon.com, vosotros que opción habéis pillado? sabéis si por VGP se puede pagar con tarjeta de crédito?
Uchiha Kenji escribió:Estoy indeciso sobre donde pillarmelo, si en Videogamesplus o en Amazon.com, vosotros que opción habéis pillado? sabéis si por VGP se puede pagar con tarjeta de crédito?

Creo que la mayoría lo hemos pillado de VGP y sí, aceptan tarjeta de crédito y PayPal ;)
Yo acabo de reservarlo tambien en VGP.
StrayWolf16 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Estoy indeciso sobre donde pillarmelo, si en Videogamesplus o en Amazon.com, vosotros que opción habéis pillado? sabéis si por VGP se puede pagar con tarjeta de crédito?

Creo que la mayoría lo hemos pillado de VGP y sí, aceptan tarjeta de crédito y PayPal ;)

Vale! Pues voy a reservarmelo por VGP gracias ^^
Buenas compañeros.

Estoy viendo que muchos lo estáis reservando ya,¿es que va a haber tirada corta del juego o alguna razón? Es que yo pensaba pillarlo en Navidad, si es posible.
Gamer0 escribió:Buenas compañeros.

Estoy viendo que muchos lo estáis reservando ya,¿es que va a haber tirada corta del juego o alguna razón? Es que yo pensaba pillarlo en Navidad, si es posible.

Por el tema de que van a devaluar el euro y comprarlo más adelante nos costaria el doble en dolares
Roberdivx escribió:
Gamer0 escribió:Buenas compañeros.

Por el tema de que van a devaluar el euro y comprarlo más adelante nos costaria el doble en dolares

En ese caso, voy reservándolo también. En videogamesplus se podía pagar al reservar, ¿no?
Se puede pagar al reservar (con cualquier método de pago) o puedes pagar cuando lo envíen (con todos los métodos con excepción de Paypal).

Yo estoy deseando que me llegue ya, que ganazas [beer]
Ea, por reservar antes de tiempo ToT
Aquí un vídeo con el contenido de la Solid Gold Premium Edition.

http://www.youtube.com/watch?v=18OeiKzCNLg

Sinceramente, no creo que la funda, la carcasa, el protector y las pegatinas valgan esos 30 dólares extra. Y más teniendo en cuenta que la skin te la llevas con el preorder de la versión normal.
La info de la edición limitada de donde ha salido? y otra cosilla donde se puede ya reservar? cual es su precio?
Proelio escribió:Aquí un vídeo con el contenido de la Solid Gold Premium Edition.

Sinceramente, no creo que la funda, la carcasa, el protector y las pegatinas valgan esos 30 dólares extra. Y más teniendo en cuenta que la skin te la llevas con el preorder de la versión normal.

Pienso igual y la cosa no esta como para derrochar, me quedo con mi versión base y su vinilo por pre-order. Por cierto, no elegi el método de PayPal sino tarjeta de crédito y ya me han cobrado el juego. Ya solo a espera que llegue y no pagar de más XD
En videogames plus sale el juego a 39 dólares? Con envío a españa en cuanto se queda gente? Este persona es un remake de otro? Que tal lo ponían en su epoca?? Estará en inglés no? Suponemos que aquí no lo traerán traducido ni de coña no? XD

Joder 38 € era un precio demasiado irresistible, he hecho el pago y la preorder ya... al final he caído.

Después del ansia, me he contestado a las preguntas yo mismo mirando tranquilamente, Pues nada a esperar que llegue! Es un precio de puta madre la verdad. Pero de fecha de saliada nada de nada no?
Mola la Gold Edition, la verdad. Yo no sé si pillarmelo en PS2 pude disfrutarlo con su doblaje original con su
versión Undub
pero las comparaciones son odiosas, si lo juego ahora con las voces en inglés seguro que automaticamente lo compararé a su versión original y quedaré desencantado. ¿Por cierto, la Gold Edition donde se puede pillar? Aunque a lo mejor pillo la versión japolandesa y practico el idioma [360º]

A los que tengáis el vinilo, yo ya le tengo pueso a la PSV el Pitahari Filter de Hori, si le pongo el vinilo encima ¿habrá algún problema?
No sé si pillar el Persona 3 en la Store para hacer la espera más llevadera. Está a 18€... ¿me lo recomendáis? Ya sé las diferencias con el de PSP... ¿pero aún así se juega bien no pudiendo controlar los personajes salvo en las mazmorras? Y ya que estamos, por si alguien lo ha comprado, ¿cuánto ocupa?
Otro mas que se une a la reserva por VGP, dentro de poco ya lo tendremos!
Proelio escribió:Aquí un vídeo con el contenido de la Solid Gold Premium Edition.

La verdad es que yo prefiero las típicas premium a las que ya nos tiene acostumbrados ATLUS USA, que por 10-15 dolares mas te viene un artbook y la ost metida en una caja de cartón

Aunque en mi caso mi colección de Persona de PSP es uno de cada madre, me explico, tengo el 1 premium de USA (lo pillé de salida, bastante jodido de encontrar actualmente), el 2 Pal Uk, y el 3 Pal Esp XD
Sakai escribió:A los que tengáis el vinilo, yo ya le tengo pueso a la PSV el Pitahari Filter de Hori, si le pongo el vinilo encima ¿habrá algún problema?

Si ya le tienes puesto un protector y le pones el vinilo encima la pantalla puede fallar un poco a la hora de detectar los dedos.
manologod2 escribió:
Sakai escribió:A los que tengáis el vinilo, yo ya le tengo pueso a la PSV el Pitahari Filter de Hori, si le pongo el vinilo encima ¿habrá algún problema?

Si ya le tienes puesto un protector y le pones el vinilo encima la pantalla puede fallar un poco a la hora de detectar los dedos.

Tsk, tal y como suponía, bueno, lo pillaré y lo dejaré guardado para que no se estropee [carcajad]
Tras pensarlo me espero a la version Pal con suerte sera como la del Persona 2 y 3...
Kite escribió:Tras pensarlo me espero a la version Pal con suerte sera como la del Persona 2 y 3...

Pero es que saldrá la Pal aqui en españa?Y se sabe la fecha?
Sartor escribió:
Kite escribió:Tras pensarlo me espero a la version Pal con suerte sera como la del Persona 2 y 3...

Pero es que saldrá la Pal aqui en españa?Y se sabe la fecha?

P2 y 3 salieron en europa incluido españa. Eso si, no la esperes hasta finales del año que viene con suerte. Y las ediciones son molongas, al mismo precio que las normales.
Hum, se con casi total certeza que no, pero por si acaso... ¿la versión japa no trae inglés, verdad? xD
tiku escribió:Hum, se con casi total certeza que no, pero por si acaso... ¿la versión japa no trae inglés, verdad? xD

Nop
Na, era eso, por probar. Tengo familia que se pira a Japón y no sabía qué pedir xD

Gracias xD
tiku escribió:Na, era eso, por probar. Tengo familia que se pira a Japón y no sabía qué pedir xD

Gracias xD

Pero bueno, con una guía o habiendo jugado al de PS2 no es muy difícil de jugar xd
Astral escribió:
tiku escribió:Na, era eso, por probar. Tengo familia que se pira a Japón y no sabía qué pedir xD

Gracias xD

Pero bueno, con una guía o habiendo jugado al de PS2 no es muy difícil de jugar xd

Joder pero en este juego la historia es importante y además es buena, si no tr enteras de nada creo que perderás bastante la esencia.
Terrbox escribió:Joder pero en este juego la historia es importante y además es buena, si no tr enteras de nada creo que perderás bastante la esencia.

Por eso digo que está bien si has jugado antes al de Ps2 o tienes una guía [+risas]
La fecha de lanzamiento en USA es para el 20 de Noviembre

Edito: Media hora de gameplay http://www.koi-nya.net/2012/09/18/casi- ... he-golden/
Nippon Ichi Software America (NISA) traerá Persona 4 The Golden a Europa en primavera de 2013.
Ahora venia a ponerlo! XD Que tarde nos llega, pero bueno o.o Mola
Voces en Japo entonces? Que me da el soponcio.
tokoro escribió:Voces en Japo entonces? Que me da el soponcio.

Partirá de la versión USA, por lo que no.
pcp the clown escribió:
tokoro escribió:Voces en Japo entonces? Que me da el soponcio.

Partirá de la versión USA, por lo que no.

Pues vaya... ya me había hecho yo ilusiones. Pero bueno por lo menos no tardará la vida en llegar como si se hubiese encargado Ghostlight.
A mi me parece algo tarde, pero bueno, esperaba sólo un retraso de un par de meses con respecto a la versión americana. Para enero.

Total, la traducción ya la tendrán hecha y sólo es distribuirlo.
Puf si llega en castellano es compra asegurada ^^
Espera sentado, compañero xD

De hecho si viniera castellano entendería este desfase con respecto a la salida en EEUU, pero como no es así me parece criticable que lo retrasen más de medio año para Europa.
Ni por asomo vendrá en castellano,ningún persona o shin megami tensei vinieron en castellano,quitaros esa idea de la cabeza.
Y yo estoy indeciso si pillarme la versión americana o esperarme a la pal,alguna diferencia destacable?Supongo que el manual al castellano y ni eso,verdad? XD
Es esperar demasiado, yo ya lo reservé en videogamesplus xD
3880 respuestas