[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

julianlyle escribió:Según Joystiq, la versión europea sale el 22 de Febrero 2013.

http://www.joystiq.com/2012/10/28/persona-4-golden-neptunia-victory-aiming-to-hit-europe-feb-22/

Saliendo en Febrero esperare a la version Europea...me parece un progreso pasar del medio año/año a los 4 meses y ahora voy cargadito....en Febrero llegara justo para cuando este finiquitando el Ni No Kuni
Solo tres meses de diferencia. Seguramente me espere.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Europea el no el juego viene integro en ingles. Yo lo comprare esta semana vamos
Lo acabo de comprar en VGP que ganas de que salga
RPGFan Import Review:

Graphics:
86%

Sound:
97%

Gameplay:
96%

Control:
90%

Story:
97%

Overall:
96%

Pros:
Excellent aesthetics, incredible soundtrack, well-formed gameplay.

Cons:
Randomized dungeons are wearing out their welcome, Social Links somewhat limited.

Bottom Line:
A serious contender for best turn-based RPG of all time.

Persona 4: The Golden has a massive amount of content, above and beyond what most RPGs, both eastern and western, offer today. The main game itself would take most players at least 40 hours to complete, but between a large amount of unlockables such as costumes, side quests, PS Vita-exclusive content, and replay value due to the multitude of Social Links, the extra content can cause the main game to run up to 70 or even 80 hours. This doesn't even include the possibility of second or even third playthroughs for those dedicated enough to see everything the game has to offer. The player can also customize the difficulty of the game during subsequent playthroughs, so that it can be as hard, or as easy, as the player desires. There is currently no better reason to buy a PS Vita than Persona 4: The Golden. It has more content and enjoyability than any other Vita game currently on the market, and also has one of the best stories of any video game, period. If you enjoy RPGs in any form at all, Persona 4: The Golden is a game that you need to experience.
Quizás lo pillo en Play-Asia, que envio me recomendáis para que no me pille Aduanas ? :)
Magix escribió:Quizás lo pillo en Play-Asia, que envio me recomendáis para que no me pille Aduanas ? :)

Los dos mas baratos, ya sea el sobre o la caja de cartón son los únicos que no paran.
Primera review de la versión USA, 10/10:

http://www.destructoid.com/review-persona-4-golden-237697.phtml

El día 20 me va a tentar la versión digital, tendré que contenerme hasta que me llegue la física de VGP...
Tengo a la parienta en USA hasta diciembre y estaba pensando en comprarlo en Amazon.com junto a algún otro que esté bien de precio. Teniendo en cuenta que soy un desconocedor total de la saga y que el tema del idioma no me importa (además que aqui parece que saldrá en ingles) ¿me lo recomendais o me espero al verano y lo compro mas barato?
Flushing escribió:Tengo a la parienta en USA hasta diciembre y estaba pensando en comprarlo en Amazon.com junto a algún otro que esté bien de precio. Teniendo en cuenta que soy un desconocedor total de la saga y que el tema del idioma no me importa (además que aqui parece que saldrá en ingles) ¿me lo recomendais o me espero al verano y lo compro mas barato?

Cada persona es diferente compartiendo mundo, demonios... vaya que puedes jugarlo perfectament
ZackHanzo escribió:
Flushing escribió:Tengo a la parienta en USA hasta diciembre y estaba pensando en comprarlo en Amazon.com junto a algún otro que esté bien de precio. Teniendo en cuenta que soy un desconocedor total de la saga y que el tema del idioma no me importa (además que aqui parece que saldrá en ingles) ¿me lo recomendais o me espero al verano y lo compro mas barato?

Cada persona es diferente compartiendo mundo, demonios... vaya que puedes jugarlo perfectament

Ok, lo tendré en cuenta! La verdad es que al de play2 le dieron muy buenas notas en su momento.
Bah, y yo tengo que esperar al 22 de febrero que sale en EU :(

Por lo menos lo distribuye NIS y asi se que a españa llega... Ghostlight tenía posibilidades de no traerlo...
david530 escribió:Bah, y yo tengo que esperar al 22 de febrero que sale en EU :(

Por lo menos lo distribuye NIS y asi se que a españa llega... Ghostlight tenía posibilidades de no traerlo...

Febrero está a la vuelta de la esquina David, imagina que a mi lo que me echa para atras es precisamente los juegos que se me estan acumulando en ella, este noviembre no estuvo mal...
Yo estoy impaciente de que salga ya en USA y Canadá y que me lo envien cuanto antes.
A ver si termino el persona 3 portable antes de que me llegue este, voy a contrareloj xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues hombre que salgaaaa joder
La serie de anime tiene spoilers o se puede ver sin problema?
n-squall escribió:La serie de anime tiene spoilers o se puede ver sin problema?

Yo no la he visto por eso, creo que tiene spoilers enormes.
n-squall escribió:La serie de anime tiene spoilers o se puede ver sin problema?

La serie de animes es la historia del juego ergo no es que tenga algun spoiler...es que los tiene todos [carcajad] [carcajad]
Ok, no lo veo entonces. Gracias
98 de media en Metacritic :O

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/persona-4-golden

Eso si, bajará algo con más notas, pero dudo que baje del 93-92
Ya mismo lo envían de VGP, el status ha cambiado a "preship"... [360º]

De hecho, en Canadá ya lo venden, así que con suerte lo envían mañana...

Proof:

Imagen

CAN'T WAIT!
Un juego que pinta espectacular. No puedo esperarme a tenerlo en mi consola.
Korpas escribió:Ya mismo lo envían de VGP, el status ha cambiado a "preship"... [360º]

Proof:

Imagen

CAN'T WAIT!

Cuanto suele tardar en llegar a españa?
n-squall escribió:
Korpas escribió:Ya mismo lo envían de VGP, el status ha cambiado a "preship"... [360º]

Proof:

Imagen

CAN'T WAIT!

5-7 días.
A mi aun me pone preorder processing [mamaaaaa]
Korpas escribió:
n-squall escribió:

Proof:

Imagen

CAN'T WAIT!

5-7 días.

Gracias. A mi tambien me pone processing
Tengo un colega fan de la saga "Persona" que me ha comido tanto el oído con este juego que lo voy a pillar el mismo día de salida. Obviamente me encanta la estética anime que luce, me llama el rollo estudiantil de la trama así como lo de poder ligarse a las tías, el factor de la mitología también es una cosa que me atrae y sobretodo lo que es en si el juego, es decir un rpg de Atlus de una gran calidad.
Me voy a esperar a su salida física por estos lares, pero vamos, compra segura.
A mi también me sale como "Processing" :(
A mi tambien me han cambiado el estado a preship, que ganas de tenerlo!!
A mi todavía me pone processing, pero bueno, allí todavía es temprano por lo que hay tiempo para que cambie de estado xD
Ya me pone Preship, venga que ya casi está xDD
No he podido evitarlo y lo acabo de pedir por vgp...este y el Zero Escape ^^

A ver cuanto tarda en llegar!
Una pregunta a todos lo que lo estais comprando en VGP, ¿en cuanto os sale en euros?. Un saludo y gracias a los que contesten!
A mi me ha salido 73€ los dos juegos, con portes incluidos.

Creo que eran 14 Dolares canadienses el shipping y 39.99 el juego...unos 43, 44 euros todo
Kansen escribió:A mi me ha salido 73€ los dos juegos, con portes incluidos.

Creo que eran 14 Dolares canadienses el shipping y 39.99 el juego...unos 43, 44 euros todo

Ok, gracias, estaba mirando en cuanto me quedaba en amazon con envio a NY y siempre se me olvida que hay que pagar los taxes estatales, pero me sube solamente 3 euros al precio, quedandome en 35 y comparandolo merece la pena. Un saludo y gracias de nuevo
De nada compañero.

Ahora a ver cuanto tardan en mandarlo, que he comprado ahí por las sugerencias de todos vosotros, porque nunca he comprado en vgp...
Flushing escribió:Una pregunta a todos lo que lo estais comprando en VGP, ¿en cuanto os sale en euros?. Un saludo y gracias a los que contesten!

39.99 + 7.49 = $47.48CDN

Al hacer el cambio se queda en unos 37€
Mamones, me han cobrado mas por ser dos juegos pues xDDD

Mal hecho.

Varias razones.
-Cuesta casi lo mismo enviarlos por separado que juntos.
-El Zero Escape te lo pueden enviar inmediatamente y ahora tendran que esperar al Persona 4
-La aduanas controlan los paquetes de importacion. Paquetes pequenyos donde se declara un valor por debajo de un precio (depende de cada pais) no se controlan. Con lo que 40 EUR no se controlan nunca, pero 73 EUR puede que si.

Yo tengo el Zero Escape pedido desde hace ya casi 3 semanas. Espero que ya no tarde mas.
El Persona 4 lo iba a pedir, me mi mujer se va de viaje a Estados Unidos dentro de 2 semanas y posiblemente sea mas rapido si se lo encargo.
vaya, espero que no tengas razón lol

Sino pagaré la novatada...
Kansen escribió:vaya, espero que no tengas razón lol

En Espanya no suelen controlar... pero siempre hay algo mas de riesgo. Pero por lo general, no pasa nada.

Yo vivo en Alemania, y la frontera para los controles esta en 65 EUR, y aqui ya me han parado un par de paquetes asi, y no solo tienes que pagar algo de impuestos, sino que se te retrasa el paquete varias semanas. Por eso, intento avisar.

Pero bueno, croe que estas Navidades vamos a tener todos el Persona 4 :-)
teje3 escribió:
Kansen escribió:vaya, espero que no tengas razón lol

En Espanya no suelen controlar... pero siempre hay algo mas de riesgo. Pero por lo general, no pasa nada.

Yo vivo en Alemania, y la frontera para los controles esta en 65 EUR, y aqui ya me han parado un par de paquetes asi, y no solo tienes que pagar algo de impuestos, sino que se te retrasa el paquete varias semanas. Por eso, intento avisar.

Pero bueno, croe que estas Navidades vamos a tener todos el Persona 4 :-)

Pues espero que en este país de pandereta no pase esto lol...me jodería tener k esperar mas de lo necesario ^^'
En amazon.es está para preorder por 35 euros...con fecha 22 febrero. Ya sólo queda saber si lo van a traer al castellano, si no a pillarlo de amazon.uk que está mas barato.
Roid Clive escribió:En amazon.es está para preorder por 35 euros...con fecha 22 febrero. Ya sólo queda saber si lo van a traer al castellano, si no a pillarlo de amazon.uk que está mas barato.

No saldrá en castellano.
teje3 escribió:

Mal hecho.

Varias razones.
-El Zero Escape te lo pueden enviar inmediatamente y ahora tendran que esperar al Persona 4
-La aduanas controlan los paquetes de importacion. Paquetes pequenyos donde se declara un valor por debajo de un precio (depende de cada pais) no se controlan. Con lo que 40 EUR no se controlan nunca, pero 73 EUR puede que si.

Yo tengo el Zero Escape pedido desde hace ya casi 3 semanas. Espero que ya no tarde mas.
El Persona 4 lo iba a pedir, me mi mujer se va de viaje a Estados Unidos dentro de 2 semanas y posiblemente sea mas rapido si se lo encargo.

Los envíos con VGP son siempre 7,50 $ por unidad. Lo que no sé es que si haces un pedido con varios artículos te lo envían todo junto o si hay alguna reserva van enviando según disponibilidad. Referente a aduanas no hay problemas ya que declaran siempre un valor menor a 20 $. Y los envíos me suelen tardar entre 7-10 días.
Sergirt82 escribió:
teje3 escribió:

Mal hecho.

Varias razones.

Los envíos con VGP son siempre 7,50 $ por unidad. Lo que no sé es que si haces un pedido con varios artículos te lo envían todo junto o si hay alguna reserva van enviando según disponibilidad. Referente a aduanas no hay problemas ya que declaran siempre un valor menor a 20 $. Y los envíos me suelen tardar entre 7-10 días.

Gracias Sergirt, me has dejado un poco mas tranquilo :P Espero que tu si tengas razón jajajaja
Estate tranquilo Kansen que vad a ser de los primeros que lo jueguen por estos lares. A ver si para la semana los eolianos que lo compren en digital en la store Usa postean sus impresiones.
Una duda: la version que venden en VGP es la Americana o la Canadiense? Lo digo porque mi cuenta de la store es USA y en el supuesto caso de DLCs o lo que sea no me gustaria tenerme que hacer una cuenta canadiense.

Un saludo
3880 respuestas