[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por lo que jugue el juego parece mas novela grafica que jrpg vamos yo esperaba enemigos poderes y solo veo cinematicas a mas no poder el juego igual divierte ya estoy con dos horas de juego y nada de dungeons.
javitoto escribió:Por lo que jugue el juego parece mas novela grafica que jrpg vamos yo esperaba enemigos poderes y solo veo cinematicas a mas no poder el juego igual divierte ya estoy con dos horas de juego y nada de dungeons.

En el Persona 3 tardabas tambien bastante en arrancar con los dungeons. Primero tienen que presentar bien la historia y los personajes :-)
javitoto escribió:Por lo que jugue el juego parece mas novela grafica que jrpg vamos yo esperaba enemigos poderes y solo veo cinematicas a mas no poder el juego igual divierte ya estoy con dos horas de juego y nada de dungeons.

Tanto el 3 como el 4 son juegos que tardan bastante en arrancar. Hasta que no le hayas metido, tranquilamente, 5 horas, no empezarás a ver dungeons, combates, niveles, etc.
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:Lo pregunto por si acaso pero me imagino la respuesta... ¿Hay alguna posibilidad de que llege el juego en castellano? imagino la respuesta, pero visto que lo trae namco-bandai igual nos sorprenden, pero lo dudo.

nula, Namcobandai trae para España todo lo que trae para Europa los de NISA... y ninguna vez se han decidido realizar la localizacion para España, tan solo hace la distribucion.

Es más, las distribuidoras no tienen nada que ver, 0, con la traducción, todo corre a cargo de la desarrolladora, Atlus.
Hola!

Por cuanto os ha salido el juego importado de USA???

Puede que al final lo pille pero en amazon.com se me va un poco de precio...alguna idea?

saludos!

Eso quiere decir que te ha llegado ya? xD
moroter escribió:

O que lo ha comprado en la Store USA, o que es de America xD
n-squall escribió:
moroter escribió:

O que lo ha comprado en la Store USA, o que es de America xD

También es verdad.
Es que el ansia me está consumiendo xD
cloud21 escribió:Hola!

Por cuanto os ha salido el juego importado de USA???

Puede que al final lo pille pero en amazon.com se me va un poco de precio...alguna idea?

saludos!

Te iba a decir videogamesplus.ca que estaba a 40$ + 7'5$ de envío pero no sale. Se debe haber agotado [+risas] . Si no quieres esperar a que vuelvan a tener stock prueba en Play-Asia.com que está a 45$, envío incluido:

http://www.play-asia.com/Persona_4_Gold ... -4q5j.html
moroter escribió:También es verdad.
Es que el ansia me está consumiendo xD

Yo cada semana me arrepiento mas de no haberme hecho cuenta USA
GRACIAS!!

Pero cuesta mas...si quieres que te llegue relativamente pronto y que el paquete no se pierda debido a la cantidad de envios por navidad...hay que pagar unos 15 dolares de media mas para enviar el dichoso paquete por lo que al final se queda caro...

tocara esperar!! no entiendo porque no llega antes aqui si al final no van a traducir el juego...retards q son!!
Sergirt82 escribió:
Te iba a decir videogamesplus.ca que estaba a 40$ + 7'5$ de envío pero no sale. Se debe haber agotado [+risas] . Si no quieres esperar a que vuelvan a tener stock prueba en Play-Asia.com que está a 45$, envío incluido:

Debi comprar de los ultimos ayer/hoy noche a las 4:00 am YOHOHO [looco] [looco]
Xiloscent escribió:
Sergirt82 escribió:

Debi comprar de los ultimos ayer/hoy noche a las 4:00 am YOHOHO [looco] [looco]

Mi intencion es que lo traiga mi mujer que la semana que viene esta de viaje por USA. Eso si, ella se pasara por cualquier tienda y preguntara. Espero que no esta agotado :-(

Tampoco es malo que un juego de Vita por fin se agote :-) A ver si vende bien y las desarrolladoras japonesas empiezan a interesarse por el mercado occidental.
cloud21 escribió:GRACIAS!!

Pero cuesta mas...si quieres que te llegue relativamente pronto y que el paquete no se pierda debido a la cantidad de envios por navidad...hay que pagar unos 15 dolares de media mas para enviar el dichoso paquete por lo que al final se queda caro...

tocara esperar!! no entiendo porque no llega antes aqui si al final no van a traducir el juego...retards q son!!

Yo compré el mes pasado y con el envío básico, el gratuito vamos, me tardó dos semanas. No es lo mismo que desde América que tarda un un pelín menos pero no está mal como alternativa. Aquí depende más de cuánto te fíes de Correos de tu zona [+risas] .
¿Sabeis si en PlayAsia, hacen retención de compras o algo parecido por aduanas?
Soy fan del persona pero le tengo ganas al ragnarok odyssey. Pero antes de hacer la compra quisiera saber a que se refiere el juego cuando dice jugadores en red de 2 a 40 jugadores? Acaso tiene multijugador este persona? Saludos!!!
Awsome escribió:¿Sabeis si en PlayAsia, hacen retención de compras o algo parecido por aduanas?

Por desgracia en el sobre ponen el valor real pero casi nunca paran en aduanas correo ordinario, y menos si no sube mucho la compra. Por eso siempre recomiendo videogamesplus.ca que declaran valor menor a 20 $ por si las moscas [risita].
Lo de VGP si que lo sé ;)

El caso es ese, que se han quedado sin stock parece ser. A esperar toca XD
moroter escribió:

Lo compre en la pstore de usa a 40 dolares
Son 3gb pero el juego es espectacular joder
no aguanto... lo comprare digital, pese a que solo he jugado persona 1 y 2...
Es necesario haber jugado a los anteriores persona para poder disfrutar este?
No, tranquilo, lo disfrutarás igual.
La verdad es el juego de la vita es excelente en todo sentido voy por 5 horas de juego y no encontre nada malo
Al fin llegue a las dungeons y el sistema de batalla es rapido facil y maravilloso. La unica pega que esfa en ingles y para seguir todo necesitareis un ingles intermedio joder pues el juego lo vale caracoles
javitoto escribió:La verdad es el juego de la vita es excelente en todo sentido voy por 5 horas de juego y no encontre nada malo
Al fin llegue a las dungeons y el sistema de batalla es rapido facil y maravilloso. La unica pega que esfa en ingles y para seguir todo necesitareis un ingles intermedio joder pues el juego lo vale caracoles

No nos hypees mas, que algunos estamos sufiriendo con la espera [mamaaaaa]
A ver si hoy le llega ya a alguien...
Este juego cuesta hasta importarlo, ya que en muchas tiendas está agotado pendiente de reposición.

Ya si reponen en diciembre esperare al Pal porque entre las navidades con sus festivos y casi las 3 semanas que puede tardar en llegare cuelo en enero cuando está joya llegará a europa el próximo 22 de febrero, que no entiendo porque tanto retraso estando el juego en Inglés y no teniendo manual físico.

A esperar me toca.....
El nivel del juego yo diría que es intermedio-alto. A ver si lo recibo ya! Me lo pasé en Playstation 2 pero le tengo unas ganas tremendas, el juego perfecto para portátiles.
teje3 escribió:
javitoto escribió:La verdad es el juego de la vita es excelente en todo sentido voy por 5 horas de juego y no encontre nada malo

Perdon hombre pero es la pura verdad, el juego que la vita necesitaba joder
teje3 escribió:

Perdon hombre pero es la pura verdad, el juego que la vita necesitaba joder
A esperar a la semana que viene... Que ganas de que llegue!
alguien me puede explicar el modo online de este persona? por mas que busco en san gogle no me saca de dudas.... saludos!!!
Vuelve a estar en stock en VGP, acabo de pedir uno [risita]
[C] escribió:Vuelve a estar en stock en VGP, acabo de pedir uno [risita]

Gracias por avisar.
buliani escribió:alguien me puede explicar el modo online de este persona? por mas que busco en san gogle no me saca de dudas.... saludos!!!

El online es una chorrada metida con calzador. Una de las cosas es que puedes ver lo que eligieron las personas en determinadas situaciones y otra, y quizás la más útil, es enviar mensajes de ayuda, con los que si estás a punto de morir puede ir alguien a ayudarte (creo que era así como iba [ayay] )
Si que lo han puesto bien el juego no? en metacritic una media de 95, por ahora, el mejor valorado de todo el catalogo de Vita y uno de los juegos mejor valorados ultimamente (y es que la nota minima es 85 y la mas generalizada 90/100)

Por cierto, de pillarlo que recomendais VGP o Playasia?
No es que este bien valorado...es que con un 95 de media es prácticamente el mejor juego de portatil de toda la historia de Metacritic [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola alguien me puede decir que currency usan en la tienda VGP?? de donde son?? me pone q el persona 4 vale 139 CDN pero no tengo ni idea que currency es...

GRacias por adelantado!!

Un saludo!
cloud21 escribió:hola alguien me puede decir que currency usan en la tienda VGP?? de donde son?? me pone q el persona 4 vale 139 CDN pero no tengo ni idea que currency es...

GRacias por adelantado!!

Un saludo!

Mira el carro porque 139 es una burrada (100 euros) para solo el Persona 4....y usan dolares canadienses

EDIT: OJO QUE ESTAS COMPRANDO LA SOLID GOLD EDITION (LA DE COLECCIONISTA VAMOS)
Esa es la edicion premium creo, en VGP por ahora no tienen la edicion estandar, lo se por que acabo de mirar hace poco y nada... me pensare entre hoy y mañana si cogerlo o esperarme a la version EUR, pero visto lo visto me lo cogere, porque menudas notazas que le han cascado y la verdad es que andaba buscando un RPG en Vita desde hace tiempo la verdad.
ok gracias por contestar!!

me esperare a la version standard!! no necesito la premium para nada :(

Que tienda me recomendais?? amazon usa tambien lo tiene pero el juego sale por casi 60 eur y lo veo muy caro!! Me gustaria pillarme el juego ya jejeje...

Un saludo y gracias de nuevo!
cloud21 escribió:ok gracias por contestar!!

me esperare a la version standard!! no necesito la premium para nada :(

Que tienda me recomendais?? amazon usa tambien lo tiene pero el juego sale por casi 60 eur y lo veo muy caro!! Me gustaria pillarme el juego ya jejeje...

Un saludo y gracias de nuevo!

Pasa de amazon.com, te cobran aduanas y extras e infla muchisimo el precio, la gente de este hilo recomienda VGP o Playasia, aunque no se cual es mejor... a ver si alguien nos ilumina y me decido si comprarmelo de importacion o no.
el problema de playasia es q no me fio de mandarlo por correo...y con el envio de dhl o cualquier compañia privada te sale al final por casi 60 eur :(
yo estoy por pillarme una segunda targeta y hacerme la cuenta usa por este juego... por ahora me he juntado con unos cuantos comprados en zavvi y de momento esperaré.

Saludos
Despues de buscar y busca y hacer cuentas al final me he hecho el preoder de la Pal Uk para el 22 de febrero en amazon.uk, ya que los de importación o no tienen stock, o se pasan de precio o tardan en llegar casi un mes colandose en mitad de las navidades...lo que lo acabas recibiendo en enero.

Me jodere mientras tanto y me pillate el Escape Zero que sale por 28 euros con portes en amazon.uk para quitarme el mono. Pensaba que no iba a ser tan difícil pillar este juego de importación pero se lleva la palma por la falta de buenos Rpgs.

No quiero ni pensar el día que saquen el Dark Souls o el Monster Hunter de Vita.....esos no se me escapan como me ha pasado con este.

A esperar toca.....Lo que no entiendo es la política de Namco-Bandai de retrasar casi 3 meses este lanzamiento en europa viniendo en inglés y con una distribución a cuentagotas.

Joder, llevan toda la vida haciéndonos lo mismo con los Tales.....a ver si cambian de una vez de estrategia comercial porque hacer esto en pleno siglo 21 es un atraso....
En Videogamesplus.ca vuelven a tener stock y de todos los gustos y colores [risita] :

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... en&x=3&y=2
Lo acabo de ver!!

Alguien sabe cuanto tarda en llegar?? Porque no pone fecha aproximada de entrega...se queda por 38 eur mas o menos...no esta mal pero me gustaria saber cuando llegara mas o menos!

Gracias!
cloud21 escribió:Lo acabo de ver!!

Alguien sabe cuanto tarda en llegar?? Porque no pone fecha aproximada de entrega...se queda por 38 eur mas o menos...no esta mal pero me gustaria saber cuando llegara mas o menos!

Gracias!

Cuenta entre 7 y 14 días.
Gracias por contestar de nuevo!!

ultima pregunta...hay forma de usar el tracking number?? es correo ordinario o empresa privada dnd se puede ver por dnd va el paquete??

de 7 a 14 dias no esta mal...tampoco me corre tanta prisa :)

Saludos!
cloud21 escribió:Gracias por contestar de nuevo!!

ultima pregunta...hay forma de usar el tracking number?? es correo ordinario o empresa privada dnd se puede ver por dnd va el paquete??

de 7 a 14 dias no esta mal...tampoco me corre tanta prisa :)

Saludos!

El envio es por correo ordinario. Yo espero que esta semana lo tenga ya en casa...
Playasia os la recomiendo si tenéis paciencia, porque lo que mejor sale es con la economy air bubble esa o como se llame, que tarda mucho pero no cuesta nada y además no hay ningún riesgo de aduanas. Yo elegí FedEx y al final el juego me salió por 80 € entre el transporte y las aduanas, una vergüenza.
3880 respuestas