Despues de buscar y busca y hacer cuentas al final me he hecho el preoder de la Pal Uk para el 22 de febrero en amazon.uk, ya que los de importación o no tienen stock, o se pasan de precio o tardan en llegar casi un mes colandose en mitad de las navidades...lo que lo acabas recibiendo en enero.
Me jodere mientras tanto y me pillate el Escape Zero que sale por 28 euros con portes en amazon.uk para quitarme el mono. Pensaba que no iba a ser tan difícil pillar este juego de importación pero se lleva la palma por la falta de buenos Rpgs.
No quiero ni pensar el día que saquen el Dark Souls o el Monster Hunter de Vita.....esos no se me escapan como me ha pasado con este.
A esperar toca.....Lo que no entiendo es la política de Namco-Bandai de retrasar casi 3 meses este lanzamiento en europa viniendo en inglés y con una distribución a cuentagotas.
Joder, llevan toda la vida haciéndonos lo mismo con los Tales.....a ver si cambian de una vez de estrategia comercial porque hacer esto en pleno siglo 21 es un atraso....