[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Wohohoho

Order Status
11/16/2012 Shipped

A ver lo que tarda :D
A mi tambien me acaba de llegar el email. Enviado!!!!
Mas de lo mismo. De camino a casa!!
Rubedo escribió:Una duda: la version que venden en VGP es la Americana o la Canadiense? Lo digo porque mi cuenta de la store es USA y en el supuesto caso de DLCs o lo que sea no me gustaria tenerme que hacer una cuenta canadiense.

Un saludo

Dudo yo que salga algun DLC para el juego cuando lleva 5 meses en Japon y no tiene ninguno

En amazon.es está para preorder por 35 euros...con fecha 22 febrero. Ya sólo queda saber si lo van a traer al castellano, si no a pillarlo de amazon.uk que está mas barato.

A dia 17 de noviembre esta mas caro en la uk que en la es...pero bastante mas caro (8 euros)
El mio aun no lo han enviado, pero bueno, supongo que mañana o no creo que tarden mucho.

Por cierto, acabo de terminar el Persona 3 portable, me ha gustado muchísimo, grandísimo juego. Con que este sea algo parecido me va a encantar xD
Xiloscent escribió:
Rubedo escribió:Una duda: la version que venden en VGP es la Americana o la Canadiense? Lo digo porque mi cuenta de la store es USA y en el supuesto caso de DLCs o lo que sea no me gustaria tenerme que hacer una cuenta canadiense.

Un saludo

Dudo yo que salga algun DLC para el juego cuando lleva 5 meses en Japon y no tiene ninguno

Yo tambien lo dudo, por eso he puesto lo de "supuesto caso de DLCs".
Alguien sabria aclararme lo de la version?

Un saludo.
Shipped!!!

Ahora a esperar pacientemente....
Shipped! juegazo is coming!
Igual, madre mia que ganas le tengo xD
Hola a todos!!

Tengo una duda sobre este juego....el sistema de lucha es identico al persona 3??

Me lo compre y me parecio muy interesante pero al final el sistema de lucha me parecio muy aburrido ya q al final era siempre usar una habilidad del persona y ya esta...ver el video d como sale repetidamente y se acabo...

Me encantan las batallas x turnos pero no se porque me aburria el persona....el sistema de combate del 4 trae alguna novedad respectoal 3 ?? Xq si es asi me lo compro si o si!! :)

Gracias!!
A mí tambien me lo han enviado! Qué creeis que tardará?
Tommy_Vercetti escribió:A mí tambien me lo han enviado! Qué creeis que tardará?

No lo se, pero tarde lo que tarde, se me hará eterno xD
El mío de playasia ya está en preparing order XD
Sera muy complicado el nivel de ingles?
Melps escribió:Sera muy complicado el nivel de ingles?

Tiene muchos textos yo creo que necesitas cierto nivel. Con un nivel muy basico va a haber muchas cosas que se te van a escapar.
Los Persona tienen un nivel de inglés bajo, pero hay personajes que utilizan expresiones y formas de hablar que sin un nivel medio-alto no se puede llegar a entender.
hola!

Por favor contestad cuando podais! :)

Hola a todos!!

Tengo una duda sobre este juego....el sistema de lucha es identico al persona 3??

Me lo compre y me parecio muy interesante pero al final el sistema de lucha me parecio muy aburrido ya q al final era siempre usar una habilidad del persona y ya esta...ver el video d como sale repetidamente y se acabo...

Me encantan las batallas x turnos pero no se porque me aburria el persona....el sistema de combate del 4 trae alguna novedad respectoal 3 ?? Xq si es asi me lo compro si o si!!

Gracias!!
cloud21 escribió:hola!

Por favor contestad cuando podais! :)

Hola a todos!!

Me encantan las batallas x turnos pero no se porque me aburria el persona....el sistema de combate del 4 trae alguna novedad respectoal 3 ?? Xq si es asi me lo compro si o si!!

Gracias!!

Sí, es el mismo sistema. No es totalmente idéntico, porque hay algunos cambios y en general está más pulido, pero la base es la misma. Si no te gustan los combates del Persona 3, no te van a gustar los del Persona 4.
Ah si? Pues que pena...entonces no creo que me guste...me recuerda al Final fatasy 8 donde lo unico que hacias era invocar e invocar y otra vez invocar...me gusta que haya mas variedad...:(

gracias!
cloud21 escribió:Ah si? Pues que pena...entonces no creo que me guste...me recuerda al Final fatasy 8 donde lo unico que hacias era invocar e invocar y otra vez invocar...me gusta que haya mas variedad...:(

gracias!

Pues no se lo que habrás jugado al 3, pero desde luego no es solo invocar por invocar.
Ni el FFVIII es tampoco eso xD

Mira que los sistemas de batallas son profundos como para sólo jugar de esa forma XD
Me parece curioso lo que ha comentado el amigo sobre el FFVIII.

Hace poco me lo empecé otra vez en la Vita y me dio la sensación de que podía pasarme todos los combates sólo invocando, algo de razón tiene. Hasta que los Guardian Force mueren, es lo que más daño hace, así que abusas de invocarlos cada dos por tres y tragarte el vídeo correspondiente, lo que desde mi punto de vista lo hace muy cansino.
El que quiera el juego en version PAL/Esp que lo vaya reservando que Namco-Bandai ya ha dicho que va a traer copias contadas
Ya me han enviado el juego esta mañana desde playasia, a ver cuanto tarda que hay problemas de retrasos de envios desde asia...
Alguien que haya hecho pedido en vgp sabe cuanto tarda en llegar a España?
StrayWolf16 escribió:Alguien que haya hecho pedido en vgp sabe cuanto tarda en llegar a España?

A uno que se lo enviaron el Jueves le ha llegado ya, probablemente sea de UK, a mí nunca me ha tardado más de 7 días laborables.
StrayWolf16 escribió:Alguien que haya hecho pedido en vgp sabe cuanto tarda en llegar a España?

A mi me lo mandaron el viernes y todavia nada como es normal, en cuanto llegue lo pondre aqui.
A mi también me lo enviaron el viernes, y yo como muy pronto lo espero para la semana que viene.
Yo creo que el jueves-viernes de esta semana ya llegará a muchos, con el Ragnarok Odyssey tardaron eso.
Xiloscent escribió:El que quiera el juego en version PAL/Esp que lo vaya reservando que Namco-Bandai ya ha dicho que va a traer copias contadas

¿Fuente? XD

Es que ni he visto el juego para reservar, así que ni podría reservarlo.
A mi me lo enviaron el Domingo, lo espero para la semana que viene.
Igualmente, viendo que todos lo estáis importando, no creo que falten unidades XD
Hombre, imagino que siendo Atlus, por muy pocas PS Vita en el mercado habran hecho previsión y habrá buen stock XD
Yo lo espero para esta semana a ver...
Sin contar que no es un juego que venda en masa en este pais
david530 escribió:
Xiloscent escribió:El que quiera el juego en version PAL/Esp que lo vaya reservando que Namco-Bandai ya ha dicho que va a traer copias contadas

¿Fuente? XD

Es que ni he visto el juego para reservar, así que ni podría reservarlo.

La propia Namco Bandai Iberica en sus foros...al ver la reserva en Amazon.es les pregunte en un post por detalles
Review de RPGFan:

http://rpgfan.com/reviews/Persona_4_Golden/index.html

Graphics:98%
Sound:95%
Gameplay:99%
Control:98%
Story:98%
Overall:98%

Pros:
Addictive gameplay, perfectly polished presentation, captivating cast of characters, exciting story, a glut of new elements, wonderful music, high replay value.

Cons:
You eventually have to stop playing it when your Vita's battery dies.

Bottom Line:
Far and away the best game on the Playstation Vita. A masterpiece of JRPG design.

Poco más se puede decir, en breve estará disponible en la store USA... MUST RESIST!
Aquí comentan que saldrá en primavera:

http://www.vandal.net/noticia/135063138 ... primavera/

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... -2013/3226

En amazon.es que saldrá en febrero y en una revista vi que ponía en mayo.

A la que se descuiden lo habrá importado todo dios [+risas] .
Si Namco no la lia (porque creo que España y Portugal creo que son la única región donde tiene un editor "especial") el 22 de Febrero sale en España ya que es lo que se lleva diciendo por todo internet como fecha europea

26 de Enero = Ni No Kuni
22 de Febrero = Persona 4 The Golden
¿Mayo? = ToX

creo que Namco-Bandai ya tiene ganado el "mundial de constructores" de 2013 XDDD y no lo importo porque hace 3 dias que me entere que eran los de Namco los encargados de traerlos y prefiero premiar los pequeños esfuerzos que están empezando a hacer con el usuario Europeo
Yo doy como fecha segura al 99% el 22 de febrero (o finales de febrero) ;)
Yo espero que os escuchen y que la fecha definitiva sea el 22 de Febrero, porque tengo unas ganas de cogerlo por bandas *_* pero bueno tocará esperar pacientemente con otros juegos mientras XD
Lo pregunto por si acaso pero me imagino la respuesta... ¿Hay alguna posibilidad de que llege el juego en castellano? imagino la respuesta, pero visto que lo trae namco-bandai igual nos sorprenden, pero lo dudo.
snakes4ever escribió:Lo pregunto por si acaso pero me imagino la respuesta... ¿Hay alguna posibilidad de que llege el juego en castellano? imagino la respuesta, pero visto que lo trae namco-bandai igual nos sorprenden, pero lo dudo.

nula, Namcobandai trae para España todo lo que trae para Europa los de NISA... y ninguna vez se han decidido realizar la localizacion para España, tan solo hace la distribucion.
snakes4ever escribió:Lo pregunto por si acaso pero me imagino la respuesta... ¿Hay alguna posibilidad de que llege el juego en castellano? imagino la respuesta, pero visto que lo trae namco-bandai igual nos sorprenden, pero lo dudo.

No. Es más, si saliera en español Namco-Bandai ya estaría vacilando de ello en las redes sociales como han hecho con el Tales of Xillia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya esta para descargar en la psn store pero no me deja descargar me tira un error.
Bueno mi copia USA está de camino. A ver si no tardan demasiado, porque ya me puede el ansia :P.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lejos hombre el mejor juego de la vita joder
Yo ya no puedo esperar más! A mi me lo enviaron el Domingo, pero espero que estos dias os vaya llegando a alguno de los que os lo enviaron antes.
Como no tengo criterio ninguno y encima VGP se puede pagar con Paypal, me desdigo de mis comentarios suporters a Namco-Bandai y me acabo de comprar la versión canadiense [+risas] [+risas] [+risas]
3880 respuestas