[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

A mi la semana pasada justo domingo me puso "Shipped" como que me lo habían ya actualizado para mandarlo, asique han pasado demomento 7 dias, quiza esta semanita ya nos llegue, lo digo por si alguien tambien se lo cambiaron el domingo pasado ^^
GANAS ES POCO de este juego.
Uchiha Kenji escribió:A mi la semana pasada justo domingo me puso "Shipped" como que me lo habían ya actualizado para mandarlo, asique han pasado demomento 7 dias, quiza esta semanita ya nos llegue, lo digo por si alguien tambien se lo cambiaron el domingo pasado ^^
GANAS ES POCO de este juego.

A mi igual, espero encontrármelo en el buzón un día de esta semana.
Otro igual, yo creo que entre el lunes y el miércoles lo tenemos [beer]
No entiendo como un juego que ya ha salido digital en USA y aqui nos va a llegar la misma version sin traducir, puede tardar meses en que le den por publicarlo... pq en traducir el manual de instrucciones de la versión fisica no será...
Otro aquí que se está comiendo las uñas esperando el paquete de videogameplus [uzi] A ver si mañana nos fuera llegando [beer]
neoryu escribió:No entiendo como un juego que ya ha salido digital en USA y aqui nos va a llegar la misma version sin traducir, puede tardar meses en que le den por publicarlo... pq en traducir el manual de instrucciones de la versión fisica no será...

Mas que nada... porque no incluye Manual xDDDD

Pero esto no es solo con el Persona 4, sucede con la mayoria de juegos... que aunque traigan el mismo juego sin editar, no nos llega hasta pasado unos cuantos meses y siempre ha sido asi.
Persona 4 The Golden Review RPGamer

OVERALL
5/5
+ New social links fix major pacing & plot issues.
+ A whole extra month to enjoy.
+ Battle additions make combat more exciting.
+ Excellent new songs on the soundtrack.
+ New events and activities during the year.
- Some of Rise's new abilities are too powerful.

It should come as no surprise to anyone that Persona 4 Golden is a terrific game. It would take an unprecedented failing on virtually every level to screw up what has become one of Atlus's most beloved gems. Spawning both a fighting game sequel and an anime adaptation, Persona 4 is one of Atlus's most successful titles to date, and this PlayStation Vita port of the PlayStation 2 original will provide even more people the opportunity to experience it. However, what may come as a shock is that Persona 4 Golden is not only a great port, but it's actually a better game. Thanks to new mechanics and some extremely important additions to the story, the game plays and flows better than ever before. While it doesn't go to such extreme lengths as Persona 3 Portable, the upgrades are numerous and significant enough that this review will be dedicated primarily to them. For more detail on the game's core mechanics, RPGamer has numerous reviews of the PS2 original for you to peruse.

Persona 4 fans will also notice an impressive visual upgrade with the transition to the Vita. While it doesn't quite reach HD levels, the visual design is crisper and more vibrant than the PS2 original. In particular, everything seems clearer; more of the background is visible, and the streets don't seem like they're perpetually shrouded in haze (except when they actually are). The soundtrack continues to be one of Shoji Meguro's best, and new additions to the soundtrack enhance rather than supplement it, as was the case in Persona 3 Portable. In particular, the track "Snowflakes" stands out as one of the better new additions, and ought to find its way into all RPGamers' Christmas playlists.

Although Persona 4 Golden doesn't cram in as much new content as Persona 3 Portable did, it nonetheless continues the proud Atlus tradition of ports that go beyond a one-to-one copy. There's more than enough new content here to entice old players to revisit the game, and the extended story and new social links make it the definitive version for those new to the town of Inaba. Thanks to the recent release of Persona 4 Arena, it's also a particularly timely release. Players can expect to sink at least eighty hours into the game, if not more, and it's eighty hours well spent. Persona continues to be one of the best RPG franchises around.

¿Será hoy el día? [looco]
Mi mujer ya esta camino a USA, con mi encargo de traerme este juego. Tengo que esperar aun 1 semana a que vuelva. Espero que no este agotada :-)
LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [burla2] [beer] [looco]
TimeDevouncer escribió:LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [burla2] [beer] [looco]

Suertudo!!! A ver si llega también a mi casa XD
Me acaba de llegar!!!!! A darle caña!
Lo tengoooooooooooooooo! Casi estoy llorando de la alegría xD

Imagen
A mi tambien me ha llegado ya.
Os odio xD

Los que lo teneis ya, podriais decir que dia os salio como shipped?

Venga nenes, a viciarse!!!!
Otro que lo tiene!!!!!!!!!!!!!!! VICIADA!

PD: Shipped me lo puso el Domingo pasado.
Kansen escribió:Os odio xD

El dia 16
Cabrones lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa] Por cierto este juego en Ps2 que duración?
Kansen escribió:Os odio xD

A mi me lo pusieron como shipped el domingo.
Ya os dije yo que en 5 días laborables llegaba, en mi caso aún no ha pasado la cartera, a ver si me lo trae también hoy, porque ni jugando al Zombi U se me quita el hype...
Es bueno saber que van llegando [risita] . A lo mejor y a lo tengo en el buzón y yo sin saberlo [looco] . A ver cuándo puedo pasar a mirarlo [360º] .
Habeis visto lo de el TV, esto que sale en el menu,salen conciertos y trailers del juego, mas cositas que a un no han puesto, demomento estoy flipando, esta muchísimo mas nítido que el de PS2...
Joo a mi me lo enviaron también el 16 a ver si viene...
Al final lo pillasteis en vgp?? Pues os ha llegado muy rapido no?? solo 5 dias!!

A ver si luego me animo y lo pillo!!

Gracias!
Otro por aquí, muy rápido si señor.

Imagen
Acaba de llegar la cartera, ya lo tengo, ¡al turrón!... [plas]

VGP siempre llega pronto, y eso que tiene que cruzar el charco, no como Zavvi que lo mínimo son dos semanas.
Jajaja ya estaba llorando y ya me ha venido!! Ahora a viciar!!
cloud21 escribió:Al final lo pillasteis en vgp?? Pues os ha llegado muy rapido no?? solo 5 dias!!

Gracias!

+1. Una pregunta ¿Llega certicado?....Si tarda cinco dias si lo pido hoy.
Roid Clive escribió:
cloud21 escribió:Al final lo pillasteis en vgp?? Pues os ha llegado muy rapido no?? solo 5 dias!!

Gracias!

+1. Una pregunta ¿Llega certicado?....Si tarda cinco dias si lo pido hoy.

A mi me lo han dejado en el buzon, medio fuera...
Yo lo tenia en el buzón también, con las pegatinicas estas del pre order ajajja
No es certificado, pero vamos cabe en el buzón si el cartero no es medio subnormal.

El protector para la Vita no me lo voy a poner, la parte de la pantalla es muy opaca y no me mola eso, pierde algo de nitidez la pantalla!
Tommy_Vercetti escribió:Cabrones lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa] Por cierto este juego en Ps2 que duración?

A mi me llegó casi a las 100 horas.
Awsome escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Cabrones lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa] Por cierto este juego en Ps2 que duración?

A mi me llegó casi a las 100 horas.

Conseguirlo todo te durara bastante, ademas este tiene mas eventos y sucesos que el de la PS2, por lo tanto suponemos que su duracion deberia ser mayor.
100 horas? Y la exploración de la ciudad y eso mola? Que pasote!
Tommy_Vercetti escribió:100 horas? Y la exploración de la ciudad y eso mola? Que pasote!

Exploras Inaba, que es un pueblecito de estos Japos, esta bastante bien que puedas moverte libremente como en la PS2, eche un poco de menos esa libertad en el Persona 3 de PSP.
Pero podras ir al Instituto,(incluso a los baños xD), tu casita...el centro comercial...etc, esta bastante completo.
tambien lo tengo!!!!
me lo ha confirmado mi madre k se ha encontrado el paquete al llegar a casa en el buzon...pero hasta el viernes no lo podre jugar k estoy fuera xD
muy bien estos de vgp,han tardado solo 5 dias laborables!!
hare mas pedidos con ellos en un futuro
Ale ya lo he pedido!! me habeis puesto los dientes largos!

47 CAD ( unos 36 EUR)...a ver si me llega rápido como a vosotros!! igual el lunes que viene lo tengo jejeje...

Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:No es certificado, pero vamos cabe en el buzón si el cartero no es medio subnormal.

El protector para la Vita no me lo voy a poner, la parte de la pantalla es muy opaca y no me mola eso, pierde algo de nitidez la pantalla!

Yo lo que he hecho es con una regla y un cutter cortar la parte de la pantalla, que ya la tengo con un buen protector y dejar sólo el skin para la consola. La verdad es que me ha quedado muy bien [burla2] .

P.D. Joder, si que tiene extras el jodido, no? [buenazo]
TimeDevouncer escribió:
Tommy_Vercetti escribió:No es certificado, pero vamos cabe en el buzón si el cartero no es medio subnormal.

Yo lo que he hecho es con una regla y un cutter cortar la parte de la pantalla, que ya la tengo con un buen protector y dejar sólo el skin para la consola. La verdad es que me ha quedado muy bien [burla2] .

P.D. Joder, si que tiene extras el jodido, no? [buenazo]

Buenas idea!! Eso haré ;)
Este juego es alucinante, esta a otro nivel.

Vaya enganchada que llevo, ahi tengo la consola cargando que ya le he fundido la bateria xD
si os gusta evidentemente haceros con el Persona 3 Portable de psp que es totalmente compatible. La exploración y escenas a diferencia de la version ps2 són como una visual novel, vamos con imagenes estáticas pero incluso así es recomendadisimo
Sir Arthur escribió:si os gusta evidentemente haceros con el Persona 3 Portable de psp que es totalmente compatible. La exploración y escenas a diferencia de la version ps2 són como una visual novel, vamos con imagenes estáticas pero incluso así es recomendadisimo

+1 y la historia es totalmente diferente, quizá la del 3 sea mas "oscura".
El caso es que ambos juegos son dos joyitas que todo amante del JRPG debería tener o jugar, yo noto este P4G mucho mas nitido que en ps2 y los movimientos van mas suaves, por cierto eso de que salga la "tia misteriosa" le da mucho enganche al juego xD
Si queréis jugar al Persona 3 y tenéis una Playstation 2 a mano, mejor jugaros a la versión normal o a la FES que se mean en la de PSP.
¡¡Qué delicia!!, nuevas voces y más cantidad, más social-links, más personas, nuevas zonas explorables, nuevos eventos, nuevos vídeos, mejores texturas, nitidez asombrosa, mejoras gráficas como la substitución de las sombras redondas por sombras complejas, extras, trofeos, cambios estéticos en los PJ's, jardín en la casa (sé que se pueden cazar bichos aunque igual también permite plantar algo)...buffffffff, una pasada. Estoy enamorado [amor] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los extras, que pasada, no me lo esperaba para nada:

Imagen
Imagen
Imagen

¡Juegazo! Pienso quemar la consola (ahí está haciendo la primera carga [looco] )
Que gusto da llegar a casa y encontrarte el juego en el buzón [sonrisa] .
Yo no he podido jugar mucho esta tarde, pero esta noche no se lo que voy a dormir xD
Laguna_I escribió:Si queréis jugar al Persona 3 y tenéis una Playstation 2 a mano, mejor jugaros a la versión normal o a la FES que se mean en la de PSP.

También lo podéis jugar en PS3 por 9 euros (tendriais que comprarlo en la store USA)...eso si te saltan los pixeles a la cara XD
Nadie se espera a que salga aquí para comprarlo...yo sí. [angelito] xD
¿Viene con voces en japonés?
Laguna_I escribió:Si queréis jugar al Persona 3 y tenéis una Playstation 2 a mano, mejor jugaros a la versión normal o a la FES que se mean en la de PSP.

Preferiblemente el FES, unas 200 horas creo que le eché en total contando The Journey y The Answer :)

A mi también me ha llegado hoy, y estoy fundiendo la consola pero hay una cosa que me fastidia la verdad... que no tenga voces en japonés. Ya se que la versión de PS2 no las tiene, pero en mi caso dejé el juego en la estantería y jugué una versión undub. No se, es que el juego es TAN japo que me chirría muchísimo escuchar los "chan, san" y nombres propios con acentazo yanki. Hubiese sido un puntazo dar la opción de ponerlas, por lo menos en mi opinión el juego es incluso mejor así, que ya es difícil XD

Será cuestión de acostumbrarme supongo, aún así lo voy a disfrutar tela, parece que no lo he jugado nunca de las ganas que tenía de pillarlo [carcajad]
Tíos como se hacían las capturas con la Vita?
Tommy_Vercetti escribió:Tíos como se hacían las capturas con la Vita?

Home + Start (creo que es así)
3880 respuestas