wearafrown escribió:la gente es que está muy (mal) acostumbrada de los PES anteriores a coger y correrse con un jugador medio campo sprintando y muy poco avanzando lentamente con carreras a los espacios, que es lo que este control propicia. Aún así, creo que debería haber habido posibilidad para sprintar con el stick a la vez que das ordenes con el puntero. Sería más difícil seguir con precisión al jugador que controlas con el stick, pero bueno, por lo menos tener esa posibilidad, no? De todas formas, cuanto más juego, mejor me parece el control, para ser su primer intento realmente han conseguido hacer muchísimas cosas bien. Merece la pena recompensar con su compra a Konami, si no luego que la gente no se queje de que no se lo curran, como siempre.
A sir morenete: no se puede jugar con 2 jugadores en el mismo equipo, afortunadamente
la Seleccion de Japon
Wiiplayer escribió:¿ Alguien me puede decir como se controla a los jugadores en los rechaces y en los balones sueltos ?
Me explico.
Cuando voy con un jugador encarando la porteria y tiro, el portero muchas veces rechaza la bola, y esta queda suelta por el terreno de juego, entonces ves a un par de jugadores mios y un par de jugadores de la máquina ( o de otra persona en el caso del online ) que estan por ahí. No se como pero siempre los contrarios consiguen que sus jugadores vayan a por es bola para despejarla, y en caso contrario para rematar a gol, pero los mios se quedan inexplicablemente quietos y no van a por la bola NUNCA
Lo he intentado todo, desde mover el nunchuk a ver si los jugadores iban a por ella y remataban, intentar pillar a uno de mis jugadores con el boton a y llevar una flecha hasta el balon...nada, no se mueven, y esas ocasiones de gol nunca las puedo rematar sin saber el por qué.
Por eso os pregunto si hay alguna forma de llevar a esos jugadores a por esos rechaces, igual que esos balones que quedan sueltos en el mediocampo en tierra de nadie, y ninguno va a por ella.
Muchas Gracias a todos. Saludos
lwordfan escribió:A mi también me pasa... Creo qeu e sun fallo, porque no hay forma de que los jugadores se lancen a por los balones muertos... Yo lo he intentado ademas con el stick del nunchuk... pero no hay forma. Qué chungo es el modo profesional, gano uno de cada 5 partidos
VegettoX escribió:Bueno,pues me atreví y pille el juego por que estaba a buen precio,el control esta muy bien la verdad,me equivoque al juzgarlo en ese sentido pero... joder que no pueden hacer un maldito juego de Wii con un online decente??!! es que en 1 hora no pude encontrar a ningún oponente y era de dia,tendré que recurrir al molesto sistema de códigos de hamijo que no se por que Nintendo esta terca con martenerlo.
Vaya decepción que resulto ser (al menos para mi) el online de Wii,entre este,el Smash,el DBZ BT3 y el Moh 2,y no se debe a mi conexión por que juego con en live o con el online de ps3 sin muchos problemas.
Pero en fin,tengo una pregunta,como es exactamente para quitar el balón al oponente?? por que según el tutorial tengo que apuntar hacia el jugador y presionar A,pero cuando apunto mi jugador corre hacia el lentamente y a veces no trata de quitarla o simplemente lo rodea.
rocco_mx escribió:
Utilizando el boton "Z" y agitando el nunchuck para que tu jugador se barra, esto es cuando te acercas al que trae la pelota y el circulo de tu marcador cambia de azul a rojo ahi es cuando tienes posibilidades de que se barra y se quede con la pelota, aunque no siempre funciona.
Lo mejor para quitar el balón es "echarle monton" al que trae la pelota pero inteligentemente o sea acorralarlo desde 2 ó 3 direcciones diferentes para evitar que te puedan driblar y salir con pelota controlada.
Otra forma efectiva de recuperar el balón es marcando a los posibles receptores (con "A") y usando "Z" para interceptar los pases dirigidos a ellos.
En fin que hay que aprender a defender nuevamente por que esta parte del juego es la que mas difiere a la versión tradicional.
Tienes razón, hay poca gente para jugar online al menos aqui en México y si le cambias al juego para que acepte cualquir tipo de conexión generalmente terminas jugando con mucho lag por que supongo que te conectara con algun Sudamericano que son los que mas se conectan en los juegos de futbol.
Si quieres mandame un MP e intercambiamos codigos y definimos horarios para jugar online. Yo vivo en México y tengo la version NTSC, supongo que tu tambien.
Saludos!!
+1 a todooooooooo, esperemos que en el 2009 mejoren lo de los balones sueltos y lo de que los putos etos ronaldos y compañia sean superheroes que no se les puede quitar el balon.666bebop escribió:Bueno despues de 1 semana con el, he de decir que me da palo, pero quizas lo venderia el juego.
Mi opinion personal:
El juego es la POLLA sin duda, hacer tus jugadas, tiki-taka, pim-pam-pum mola muchisimo y es gratificante, ya casi he desbloqueado todos los tutoriales, el camino de campeones, esta bien, pero quizas me gustaria más fichar jugadores, que "robarlos" a la carta jajaja
Pero bueno limitandome a la jugabilidad pues lo graficos no són importantes, tiene un gran fallo para mi, todo lo que es juego con balon esta muy bien conseguido, pero TODO lo que es juego sin BALON esta echo realmente mal para mi, defensivamente es muy frustrante, pero esuqe mucho, te desesperas cuando ves que cada vez el atacante se desplaza corriendo y se va acercando a la paorteria y sabes que tus jugadores seran incapaces de pararlo a no ser que la cague o falle el disparo, claro contra la maquina pues esta más controlado, pero en el juego ONLINE que pasa que un equipo dificilmente no macra 3 goles en un partido o chuto 20 veces en un partido... es un juego al ataque totalmente la defensa no existe, estan ahi estorbando sin saber que hacer
otra cosa, es que los defensas solo se mueven cuando el contrario tiene el balon, si el balon esta suelto, hay como un vacio en la jugabilidad y son incapaces de ir a por el balon, y cuando el contrario la toca, repentinamente hacen caso a tus ordenes de ir a por el balon...(jugador contrario) a veces estan persiguineod un balon que esta suelto y se va de largo, el contrario llega antes y PAM! se para no continua corriendo, joder nen es que en serio es frustrante (PERSIGUELOOO CORRE COLLONS!!!!)
les pones que marquen a un jugador y lo que hacen es seguirlo a 1 km de distancia, joder que eso no es marcar!! no entran aunque el jugador les pase por delante y le tengas marcado, no entran, y no hace falta decir que el Z + agitar(tirarse) pocas veces llegan, pero es la unica forma de robar el balon(que sucede muy pocas veces)
se ve muy clara la diferencia, en el otro PEs si eras uy superior tenias muchas oportunidades, i en algun partido casi ninguna, aqui minimo 15 disparos a puerta haces en un partido por malo que seas atacando, porque este juego es indefendible(terminos de defender la porteria)
siento el toston, pero es que estoy por ir a vender el juego pero me van ha dar una mierda y paso literalmente.
e jugado unos cuantos partidos online he ganado un 4-2 he perdio otros 2-3, otros 1-7, el primero gane 1-2
antes me han echo una jugada, que con el concepto de defensa que tiene el juego, es imposible parar (os lo juro) gol infalible des de corner, sacas en corto, tal como recibes, te giras, mandas jugadores que vayan a por el tio, y cuando llegan y se hacercan, pero como en este juego no presionan sino que se quedan a unos metros, claro el otro chuta y por ejemplo si es eto'o pues gol
en el online la mitad de la peña se pilla el barça y soy del barça, pero que asco de barça, joder qualquier delantero suyo aunque pase por delante de 3 jugadores tuyos que le marcan pasa y los defensas ni se inmutan ( y eso que se rozan)
bffff necesito desaogarme, lo ODIOOOOOOOOOOOOOO, ODIO!! este juego(defensivamente)
saludos
kriminal escribió:estoy de acuerdo en que el juego tiene sus fallos(unos cuantos)
pero, la mayoria de fallos que la gente comenta aqui son mas
debidos a la incapacidad como jugadores que a fallos del
juego, si no sabes defender lo mas fácil es que te quejes de
que el juego es indefendible, etc....pero eso no es cierto, ya
que yo tengo rivales amigos a los que para hacerles un gol
hay que hacer una jugada perfecta, etc....uno de ellos kukardo.
por otro lado si quieres frenar a etoo o a ronaldo, etc....tendrás
que seleccionar a tu mejor jugador y poner a otro detrás por
si acaso, no le vas a señalar con A y ya está todo hecho.
creo que deberiais exprimir mas el juego antes de
criticar los fallos, es solo una opinión.
un saludo
Completamente de acuerdo: el tema de la defensa, ver cómo los jugadores se quedan mirando el balón pasar a unos metros de ellos, es un fallo bastante gordo.
Mirthon escribió:Es que eres tu quién tienes que decir que hacer a tus jugadores... Nada que la práctica no te dé.
Xr529 escribió:Bueno... está claro que aún no soy un experto en el manejo del juego, pero creo que después de llevar bastante avanzado el camino de campeones, creo que algo habré aprendido .
Quiero decir que si que les doy órdenes a mis defensas para que se muevan: marcar, cubrir, rechazar... lo que viene a ser defender. Pero a veces da la impresión de que no es suficiente.
En todo caso, si varios estáis a favor de cómo se defiende en el juego, tendré fe en que si es posible (solo que yo aún no le habré pillado el punto)
Ale, a seguir practicando.
kchorro escribió:
Poco más que añadir. Por eso creo que estamos ante el mejor juego de fútbol que se ha creado hasta el momento.
Respecto a lo de sprintar con el stick, se puede hacer; échale un vistazo a los comentarios que hemos puesto un poquito más arriba y encontrarás la solución
kchorro escribió:Prueba a hacer doble click con el botón A a la zona donde está el balón, y el jugador que esté más cerca irá a por él.
gonvise escribió:Pero creo que a lo que se refería es, si manejando al jugador con el stick, mientras estás dando órdenes de desmarque a los demás con el puntero, correr... si se puede hacer, decídmelo, porfaa!!!!
Kalendor escribió:Podría soltar una parrafada impresionante, por que al igual que en su versión PC este juego me hizo "aficionarme" al futbol, que no me gusta, en su versión Wii me he cansado de juegar en dos días. P*** defensa....................
Kalendor escribió:Podría soltar una parrafada impresionante, por que al igual que en su versión PC este juego me hizo "aficionarme" al futbol, que no me gusta, en su versión Wii me he cansado de juegar en dos días. P*** defensa....................
redseek01 escribió:Wenas!! Alguno ha hecho la misión de lograr 5 pases de un regate lento? ¿alguno sabe que hay que hacer exactamente?
ooJESUSoo escribió:-Y que cuando la pelota se queda muerta en el terreno de juego los jugadores no se queden dando vueltas alrededor de ella como si tuvieran fobia a la pelota
-En las faltas quitar eso de que vayan solas a porteria. Que se marca gol muy facilmente. Aunque pensadolo bien debe ser como una especie de premio, ya que te cometan falta al borde del area en este juego se produce muy de vez en cuando.
Salu2
SPatxiK escribió:Muy buenas a todos!
Otra cosa que deberían mejorar sin duda es la ia del equipo rival en modo liga de campeones. Por lo menos en nivel 3 de dificultad.
Probad a pillar el balón con uno de tus centrales en un partido cuando a este no le esté marcando ningún delantero (es decir que ninguno del equipo controlado por la wii tenga el circulo rojo) e iros a uno de vuestros corners y quedaros quietos sin tocar los mandos.
Me he pasado segundas partes enteras (varias, muchas) sin que ningún rival venga a tocarme, y cuando se ha dado el caso que ha venido, mi jugador lo regatea el solito por lo menos hasta el centro del campo o hasta que se encuentra con otro jugador contrario.
Por lo demás (regates y esas cosas) no he descubirto nada más.
Realmente tengo que probar el online.
Saludos!
gonvise escribió:Me he pasado segundas partes enteras (varias, muchas) sin que ningún rival venga a tocarme.
es broma, yo me di cuenta de ese fallo el primer dia xD
joder que forma mas rara de divertirse!!!!
bobst escribió:Pregunta ...
Me quiero comprar la Wii
El PRo tiene modo de juego normal sin el mando de la Wii, es decir con el mando de lacube, el juego de toda la vida ?
Es para las pachangas con los colegas
bobst escribió:Pregunta ...El PRo tiene modo de juego normal sin el mando de la Wii, es decir con el mando de lacube, el juego de toda la vida ?
Es para las pachangas con los colegas
SPatxiK escribió:Muy buenas a todos,
Otra pregunta que tengo es si puedo jugar en modo online con el equipo que tengo en el camino de campeones... es que solo me faltan Puyol, Gerrard, Zambrota y Etoo para tener "el equipo".
Sabeis alguno si existe alguna página en la que vengan las estadísticas de los jugadores?
Saludos!
kchorro escribió:Ayer estuve echando unos partidos al PES6 y al PEs2008 de PC y diosss... como se nota la diferencia. Me ponía enfermo cuando subia la banda con el lateral y el extremo se me quedaba quieto!!! Y los desmarques... sin comentarios. Cada día estoy más convencido que el PES de la Wii es el mejor juego de fútbol de la historia.
spatxik escribió:Nadie ha descubierto cómo hacer una marsellesa?
A mi el mando de wii no me gusta mucho lo de apuntar a la pantalla
SPatxiK escribió:es que solo me faltan Puyol, Gerrard, Zambrota y Etoo para tener "el equipo".
-rogue- escribió:Hay alguna manera en la carrera de campeones, de saber a quien fichas?? pq a mi me salen las cartas siempre boca abajo y nunca atino con el jugador que quiero fichar, como lo haceis vosotros??
Saludos.
Hombre, tanto como obvio, como eligirias a cristiano ronaldo por poner un ejemplo, ponlo siempre a atacar, usalo por los extemos, sus jugadas haran vibrar al publico, y encima estan repetidas, a mi me parece que es casi imposible fichar al que realmente quieres.kchorro escribió:
No hay manera... pero puedes guiarte por los comentarios que ponen las cartas. Por ejemplo, cuando dicen "es bueno en juegos con mucho contacto físico", casi siempre sale un portero
Los demás son bastante obvios, simplemente mira que puesto te interesa reforzar de tu equipo... y a partir de ahí suerte.