Cosas que odio de jugar online... por un jugador incomprendido:
1. Odio cuando vas ganando por goleada y te desconectan. Aver, si te están ganando, quédate y aver si aprendes algo, figura
... no, en serio... ¿Qué le cuesta acabar el partido? ¿es que al desconectar se cree que moralmente le dan el partido por ganado?
2. Odio las repeticiones abusonas. Aver, está bien que tras marcar un gol, se vea UNA vez la repetición... y a seguir jugando, no ver su gol 3 veces, pero cuando marcas tu te lo quita en seguida... Raviosón!!!
3. Odio el "quédate un ratito". Al final del partido, todos queremos o, volver a jugar otro porque hemos perdido, o volver a jugar otro porque estamos en racha, o parar porque tenemos que merendar el petitsuise... por eso, al acabar, por favor, salid de las estadísticas y a otra cosa, que si no hay que esperar un minuto y medio. Por cierto ¿Con qué finalidad implementó así Konami esto, porqué no se puede acabar el online hasta que los dos jugadores han salido de la pantalla de estadísticas?
4. Odio el juego monojugador. Por favor, tocadla. El juego es para eso. Estoy hasta los cojones que se pillen el manchester united, pillar a Cristiano y ale, a correr! ... al principio me jodía, porque llegaban a marcarme, yo elaboraba jugadones de 30 toques para marcar un gol, y ellos me marcaban al sacar de centro regateando con cristiano. Eso ya se acabó, en cuanto empiezas a controlar la defensa, el jugador que regatea acaba perdiéndola o, como mucho, va por los aires... ahora, sinceramente, cuando veo que empiezan a correr recien sacado, me rio de ellos.
5. Odio los partidos en los que llegas 5 veces solo ante el portero y fallas, porque la IA ha decidido que no es tu dia... y el primer centro del rival, que juega su primer partido
, mete de chilena.
6. Odio que el modo online exista el estado físico de los jugadores. Se supone que las cosas deben estar equiparadas, y que si acabamos de venir de currar y llevamos un dia de perros, repercutirá en el juego... no que valla a empezar un partido y me vea a los 4 defensas titulares con la flechita hacia abajo porque de nuevo a la IA le ha dado la gana... mirando a los delanteros y aplaudiéndoles al entrar al área.
...en fin, peazooo juego. The best.