Bueno despues de 1 semana con el, he de decir que me da palo, pero quizas lo venderia el juego.
Mi opinion personal:
El juego es la POLLA sin duda, hacer tus jugadas, tiki-taka, pim-pam-pum mola muchisimo y es gratificante, ya casi he desbloqueado todos los tutoriales, el camino de campeones, esta bien, pero quizas me gustaria más fichar jugadores, que "robarlos" a la carta jajaja
Pero bueno limitandome a la jugabilidad pues lo graficos no són importantes, tiene un gran fallo para mi, todo lo que es juego con balon esta muy bien conseguido, pero TODO lo que es juego sin BALON esta echo realmente mal para mi, defensivamente es muy frustrante, pero esuqe mucho, te desesperas cuando ves que cada vez el atacante se desplaza corriendo y se va acercando a la paorteria y sabes que tus jugadores seran incapaces de pararlo a no ser que la cague o falle el disparo, claro contra la maquina pues esta más controlado, pero en el juego ONLINE que pasa que un equipo dificilmente no macra 3 goles en un partido o chuto 20 veces en un partido... es un juego al ataque totalmente la defensa no existe, estan ahi estorbando sin saber que hacer
otra cosa, es que los defensas solo se mueven cuando el contrario tiene el balon, si el balon esta suelto, hay como un vacio en la jugabilidad y son incapaces de ir a por el balon, y cuando el contrario la toca, repentinamente hacen caso a tus ordenes de ir a por el balon...(jugador contrario) a veces estan persiguineod un balon que esta suelto y se va de largo, el contrario llega antes y PAM! se para no continua corriendo, joder nen es que en serio es frustrante (PERSIGUELOOO CORRE COLLONS!!!!)
les pones que marquen a un jugador y lo que hacen es seguirlo a 1 km de distancia, joder que eso no es marcar!! no entran aunque el jugador les pase por delante y le tengas marcado, no entran, y no hace falta decir que el Z + agitar(tirarse) pocas veces llegan, pero es la unica forma de robar el balon(que sucede muy pocas veces)
se ve muy clara la diferencia, en el otro PEs si eras uy superior tenias muchas oportunidades, i en algun partido casi ninguna, aqui minimo 15 disparos a puerta haces en un partido por malo que seas atacando, porque este juego es indefendible(terminos de defender la porteria)
siento el toston, pero es que estoy por ir a vender el juego pero me van ha dar una mierda y paso literalmente.
e jugado unos cuantos partidos online he ganado un 4-2 he perdio otros 2-3, otros 1-7, el primero gane 1-2
antes me han echo una jugada, que con el concepto de defensa que tiene el juego, es imposible parar (os lo juro) gol infalible des de corner, sacas en corto, tal como recibes, te giras, mandas jugadores que vayan a por el tio, y cuando llegan y se hacercan, pero como en este juego no presionan sino que se quedan a unos metros, claro el otro chuta y por ejemplo si es eto'o pues gol
en el online la mitad de la peña se pilla el barça y soy del barça, pero que asco de barça, joder qualquier delantero suyo aunque pase por delante de 3 jugadores tuyos que le marcan pasa y los defensas ni se inmutan ( y eso que se rozan)
bffff necesito desaogarme, lo ODIOOOOOOOOOOOOOO, ODIO!! este juego(defensivamente)
saludos