Hola a todos!, llevo mucho tiempo visitando esta pagina y esta es la primera vez que posteo algo, porque esto me está desesperando.
Aquí hay alguien que o no se enteró bien o nos está mintiendo. Según revogamers todos habeis leido cómo el que hace el análisis dice que el
stick analogico no se usa para mover al jugador que lleva la pelota.(Si esto es cierto, para mí el que podía ser el mejor pes de la historia pasaría a ser un juego mediocre)
Yo no sé que credibilidad tiene esta página, pero yo me fío más de ign y de officialnintendomagazine, ya que estas aparte de ser mucho más serias me demuestran que han jugado al juego, ponen imágenes nuevas y videos en los que juegan. Bueno, pues estan páginas citan en sus respectivos hands-on:
You control the player on the ball by moving him with the analogue stick. As you do this, you can point at a player with the Wii Remote and press the B trigger to pass
en IGN:
Before you can even indulge in a little kick around you'll be taken through the rudimentary basics - dribbling is controlled either by the Nunchuk stick or by the ubiquitous cursor – point it in the direction you want the player to run and they will duly follow and the further away the cursor is from the player, the faster they run.
Creo que dejan bastante claro que sí que se usa el stick para mover al jugador que lleva la pelota, además de poder usar el puntero.(Hay otra página que tb lo dice pero no me acuerdo cual era)
Además, en ningún momento dice qué pasa con el jugador que lleva la pelota cuando no estás apuntando y en los videos,de officialnintendomagazine, se ve que:
- El jugador se mueve para que no le quiten el balon mientras hace un desmarque.
- A veces le manda ir en una direccion al jugador que lleva la pelota con el puntero y éste no le hace caso.(supongo que será porque el nunchuck tiene preferencia sobre el puntero, y supongo que el puntero se usa para correr).
POR SI NO FUERA POCO, cuando al de revogamers le preguntan en el foro(de revogamers) por los regates, contesta:
Olvídate de los regates guapos, ni caños, ni cola de vaca, ni el de ronaldinho de 2006 ni na. To'pa'lante y cuando veas al defensa tuerce o nada.
Cuando todos hemos visto en el primer video que sacó konami como se puede hacer el recorte del R2 y la ruleta.
Quiero creer que el analista de revogamers ha jugado al juego, pero me cuesta bastante ya que no aporta ninguna prueba, asi que yo no me fiaría.
Creo que a lo mejor ha jugado, pero en un modo en el que no se puede mover al jugador o algo, como una especie de family play de los de ea sports.
Es que , segun el de revogamers el stick no se usa absolutamente para nada!!!!, qué sentido tiene eso!!!!
Bueno,espero no equivocarme, ya que sería una gran decepción.
SIENTO que sea tan largo mi mensaje, pero es que me estaba carcomiendo.
Un saludo a todos.