dandorf escribió:Me he enterado (y como era de imaginar) que el juego lo desarrolla otra desarrolladora distinta a la de los típicos PES. He leído por ahí que se trata de Konami Shangai, y no Konami Tokio como los otros juegos de la saga.
Quisiera saber si alguien me puede decir si esta compañía es nueva o ya tiene algunos juegos, o proyectos o algo. Es que a mi la verdad que este juego no me recuerda a los PES, me recuerda más a los ISS y eso es lo que hará que me lo compre de hecho...
¿Alguien sabe algo de Konami Shangai?
DarthSnake escribió:He estado buscando con el Google y las puntuaciones que le dieron a las demás versiones fueron estas:
Xbox 360 - 9, 9, 8, 8 - (34/40)
PS2 - 8, 7, 8, 8 - (31/40)
Nintendo - DS 7, 7, 7, 7 - (28/40)
Wii - 9, 9, 8, 9 - (35/40)
Bueno, según ellos la versión de Wii es la que más puntuación se merece, lo cual es un gran dato sobre todo teniendo en cuenta el prestigio que tiene Famitsu, de todas formas lo mejor es esperarse a ver mas puntuaciones y hacernos una idea mas clara de nivel de este juego.
DarthSnake escribió:
DarthSnake escribió:
Xbox 360 - 9, 9, 8, 8 - (34/40)
PS2 - 8, 7, 8, 8 - (31/40)
Wii - 9, 9, 8, 9 - (35/40)
triguin escribió:
Gracias por la búsqueda!
Mi conclusión, estamos como antes. Si a la versión de NDS le dan un 7 de media, y es de los peores juegos que a pasado por mi DS, y ponen a la versión de X360 mejor que a la de PS2, la credibilidad de la puntuación en la versión de Wii es cero.
Esperemos mas análisis...
SaLuDoS.
poyo escribió:No me entero de nada.
Espero que lleve un buen tutorial...
SATANASSS escribió:Parece que el juego ya ha salido. Estaria interesante probarlo pero en japonés como que tira un poco para atrás y que los juegos de futbol no me gustan mucho, y no se si funciona en consolas pal.
De todas maneras es bueno que salga esta saga en Wii pues tiene muchos aficionados. Habrá que esperar a ver más puntuaciones y a probarlo por uno mismo.
Saludos.
SATANASSS escribió:Parece que el juego ya ha salido. Estaria interesante probarlo pero en japonés como que tira un poco para atrás y que los juegos de futbol no me gustan mucho, y no se si funciona en consolas pal.
De todas maneras es bueno que salga esta saga en Wii pues tiene muchos aficionados. Habrá que esperar a ver más puntuaciones y a probarlo por uno mismo.
Saludos.
Caballero Sot escribió:El manejo con la combinacion Wiimote y nunchuk es imposible q funcione bien en un juego de futbol como ya a demostrado anteriormente FIFA(aunque la verdad es q el Fifa siempre ha sido malo en todas las plataformas y durante toda su existencia y con cualquier tipo de control).
Caballero Sot escribió:Lo unico q kiero es q este juego no se venda nada en Europa para q dejen de usar la Wii como una vende churros y usar los beneficios economicos q da para sacar buenos juegos para otras plataformas.
caballero Sot escribió: nos traen el Pro a los afurtados poseedores de una Wii, el probelma es q este titulo parece q va a ser muy, muy malo. El manejo con la combinacion Wiimote y nunchuk es imposible q funcione bien en un juego de futbol como ya a demostrado anteriormente FIFA(aunque la verdad es q el Fifa siempre ha sido malo en todas las plataformas y durante toda su existencia y con cualquier tipo de control).
caballero Sot escribió:Konami siempre ha sido una compañia q nos ha ofrecido grandes titulos en casi todas las plataformas, me explico. La saga Pro Evolution Soccer solia ser de exclusiva de la plataforma de Sony, luego salio en Xbox y finalmente en Nintendo DS, en Game Cube ni siquieran se molestaron en traerlo ha Europa xq el cubo de Nintendo no vendia bien, pero ahora aprobechando el oportunismo del exito de Wii van y nos traen el Pro a los afurtados poseedores de una Wii, el probelma es q este titulo parece q va a ser muy, muy malo. El manejo con la combinacion Wiimote y nunchuk es imposible q funcione bien en un juego de futbol como ya a demostrado anteriormente FIFA(aunque la verdad es q el Fifa siempre ha sido malo en todas las plataformas y durante toda su existencia y con cualquier tipo de control). Lo unico q kiero es q este juego no se venda nada en Europa para q dejen de usar la Wii como una vende churros y usar los beneficios economicos q da para sacar buenos juegos para otras plataformas.
Ya les vale a todas las compañias externas a Nintendo de sacar mierdas de juegos para Wii, por favor, q se fijen un poco en Nintendo y aprendan a hacer buenos juego para esta plataforma.
caballero Sot escribió:Konami siempre ha sido una compañia q nos ha ofrecido grandes titulos en casi todas las plataformas, me explico. La saga Pro Evolution Soccer solia ser de exclusiva de la plataforma de Sony, luego salio en Xbox y finalmente en Nintendo DS, en Game Cube ni siquieran se molestaron en traerlo ha Europa xq el cubo de Nintendo no vendia bien, pero ahora aprobechando el oportunismo del exito de Wii van y nos traen el Pro a los afurtados poseedores de una Wii, el probelma es q este titulo parece q va a ser muy, muy malo. El manejo con la combinacion Wiimote y nunchuk es imposible q funcione bien en un juego de futbol como ya a demostrado anteriormente FIFA(aunque la verdad es q el Fifa siempre ha sido malo en todas las plataformas y durante toda su existencia y con cualquier tipo de control). Lo unico q kiero es q este juego no se venda nada en Europa para q dejen de usar la Wii como una vende churros y usar los beneficios economicos q da para sacar buenos juegos para otras plataformas.
chufirulo escribió:¿Como sabes que es imposible que funcione si aun no la has probado? tambien decian ke los fps eran una mierda con el wiimote cuando salio el redsteel y luego el metroid y ahora el medal han demostrado ke incluso estan mejor ke el raton y el teclado...
Knight Lore escribió:Llevo jugando a esta saga desde el primer ISS Pro en Play (que si no me equivoco es el primer Winning Eleven) ...
Mirthon escribió:
Creo que la saga PES es herencia de los ISS de N64 (en su día lo leí en alguna parte) y los ISS (en ps2 convivieron ambas sagas, si mal no recuerdo, hasta el ISS 3) era el heredado de pxs.
Pero tampoco metería la mano en el fuego por ello, xD
Saguro me confundo, pero tengo curiosidad así que... corregidme!
Knight Lore escribió:
Pues me picaste la curiosidad y mirando en google,estaba yo mas cerca que tu,lo siento
ISS Pro de Play es Winning Eleven 97,que no es primer Winning Eleven,mas bien seria el segundo (el primero seria Winning Eleven J,y sus distintas versiones en Japon)
Winning Eleven no salio en Nintendo 64 solo en PlayStation y despues ya Playstation 2/Xbox/GC/PC etc... ,y por lo que he visto seria asi los titulos europeos (en Japon hubo aun mas:
Winning Eleven 97 = ISS Pro
Winning Eleven 3 = ISS 98 o ISS Pro 98
Winning Eleven 4 = ISS Pro Evolution
(Aqui creo que hubo un ISS Pro Evolution 2 que fue un Winning Eleven 4 actualizado)
Winning Eleven 5 = Pro evolution soccer
Despues la numeracion ya sigue normal,el WE 6 fue el PES 2 etc
Espero haberte aclarado,y de paso me aclare yo