caballero Sot escribió:Nos van a traer el peor PRO de toda la saga y la gente tan contenta y feliz venga, mas mierda para nuestra wii. El control de este juego es estupido(agitar el nunchuck para kitar el balon es incomodisimo, ya me veo a un monton de gente tocando las maracas, ja ja ja ja). En fin, haya vosotros si os comprais esta mierda . Menos mal q dentro de poco salen Mario Kart, No More Heroes y Super Smash BrosBrawl
caballero Sot escribió:Nos van a traer el peor PRO de toda la saga y la gente tan contenta y feliz venga, mas mierda para nuestra wii. El control de este juego es estupido(agitar el nunchuck para kitar el balon es incomodisimo, ya me veo a un monton de gente tocando las maracas, ja ja ja ja). En fin, haya vosotros si os comprais esta mierda . Menos mal q dentro de poco salen Mario Kart, No More Heroes y Super Smash BrosBrawl
caballero Sot escribió:Joder, menuda vergüenza de juego!! Se pierden movimientos con respecto al original(muchos, lo q convierte a la saga mas en arcade q en similador), jugando a dobles se pierde por completo el factor sorpresa al atacar, ya q se ve deliberadamente hacia donde queremos dirigir nuestros jugadores. El puntero en un juego de futbol dificulta mucho la vision(lo podian haber hecho un poquito mas pekeño), pensad q si uno molesta imaginaos dos, tres o incluso cuatro, se va a ver de todo moviendose menos a los jugadores. Los graficos: q no me digan q la wii no puede dar mas de si, q ya lo ha demostrado sobradamente con Metroid Prime 3, Mario Galaxy y Super Smash Bros Brawl. Fijaos como en las celebraciones del gol, la cabeza de los jugadores es completamente poligonal, es mas, tiene hasta esquinas..., esto es completamente lamentable.
Reconozco q el Pro 2008 para otras plataformas no innova nada este año, pero konami toma la excusa de la wii para intentar vendernos un control innovador aprobechandose de la gente q busca algo nuevo en la saga, pero este no es el camino a seguir... y si no me creeis el tiempo me dara la razon.
Batustita escribió:Bueno, para quien sepa francés, ahí va un enlace con una preview. Mención especial para algo que personalmente he querido hacer toda mi vida, mirad el segundo 48 del tercer vídeo:
http://www.jeuxvideo.fr/article-pro-evolution-soccer-2008-9158-0-0.html
PANENKA!!!!
Preview JeuxVideo escribió:
Por primera vez en Europa,la serie PES se prepara para desembarcar en una consola de salon de Nintendo. Konami recientemente nos ha invitado a probar Pro evolution Soccer 2008 en Wii. Una edition totalmente diferente y,como vosotros vereis,sobre todo sorprendente. Una aproximacion inedita que necesita a la fuerza un periodo de transicion para el jugador. Y mas aun para los fans de la serie ,que descubriran una manera totalmente nueva de tocar el balon.
Primeramente,el interface ha sido enteramente rediseñado para la navegacion a lo Wiimote. Nos movemos facilmente por los menus, descubriendo algunos subtitulos como "El camino de los campeones", un modo que se asemeja a la famosa "Liga Master". Por otro lado esta los modos de juego clasico,y tambien encontraremos la posibilidad de enfrentarnos a rivales en linea via la Nintendo Wi-Fi Connection.
Una nueva jugabilidad
Para el resto, ningun cambio destacable respecto a la version de PS2,mismos estadio y mismos equipos. Es una lastima que esta version no esta al dia de los fichajes.Hace falta ver la pantalla de parametro del equipo para descubrir una innovacion bien pensada. Gracias al mando, podemos manipular cualquier jugador para insertarlo en cualquier lugar del terrno. Una idea practica, incluyendo modificaciones mas precisas de la formacion. Antes de entrar en el cesped, destacar la rapidez de los tiempos de cargar. Ademas,no soñemos, el editor a conservado los comentarios soporificos de Larent Paganelli / Christian Jean - Pierre. Visualmente hablando, la version de wii se beneficia de 'un redimiento de calidad'(NOTA: no se traducir correctamente rendu de qualite,por eso esta entre comillas), por lo menos respecto a la version de PlayStation 2. Los jugadores parecen ligeramente mas estilizados al nivel de modelado.
El aspecto mas importante de esta version reside sobre todo en su jugabilidad.Si podiamos pensar que Konami abarcaria a un amplo publico con comandos simplistas, es finalmente todo lo contrario. Os advertimos de antemano, un largo aprendizaje es obligatorio. Y es aun mas delicado para los incondicionales de la serie, que tendran ya sus propios reflejos. La tarea,lejos de ser simple, pasa entonces por la casilla de entrenamiento. Esta permite aprender las bases de esta version como la gestion de los pases y la nueva manera de tirar a gol. Los movimientos/dribbles se efectuaran con el boton A, con un solo clic sobre el jugador. La velocidad de carrera esta determinada por la longitud de una flecha. Un simple movimiento de Nunchuk es suficiente para tirar a gol, tanto de cabeza como con el pie. Aun asi ,este sistema nos ha parecido un poco aleatorio, la precision se ve afectada por calcular bien los tiempos
Concentracion, precisio, velocidad
Concretamente , el jugador a tiene la posibilidad de controlar todo su equipo. Un simple movimiento de puntero basta para lanzar un ataque en el eje; el objetivo es de encadenar un maximo de movimientos para conseguir desmarques y diversificar las posibilidades ofensivas. Una vez mas,esto precisa un cierto dominio del juego,pero ofrece un valor añadido no despreciable en terminos de gameplay. El mismo esquema en los corners, donde nos divertiremos moviendo a todos los jugadores presentes hacia el gol con el fin de crear confusion en el seno de la defensa rival. Esto hace que el papel de los defensores adquiera una dimension aun mas dificil. Aunque la presion automatica esta aun presente, las acciones defensives exiggen un grado de concentracion de posicionamiento mas elevado. Como testimonio uno de nuestros videos (ralenti(NOTA:El segundo video)), la configuracion defensiva permite igualmente de alinear toda la defensa para jugar el fuera de juego. Atencion no obstante a los errores de analisis que daran como resultado un castigo excesivo (NOTA: Esta frase no consigo una traduccion clara,y no sé si se refiere a que falla el arbitro,o a que si tiramos mal el fuera de juego nos encajaran un gol facilmente)
CHAMPAN! (NOTA: si si,la bebida, o champaña,si preferis llamarlo asi...en frances parece que es una expresion de jubilo) Es tambien posible efectuar - bastante facilmente- un panenka durante las sufridas rondas de penalty.El portero puede igualmente moverse sobre la linea antes de que se ejecute el tiro. Ideal para desestabilizar al adversario. Considerada al principio como una version desmejorada, PES en Wii se anuncia finalmente interesante por las numerosas innovaciones que aporta en el gameplay. En contra, ciertos puntos quedan aun al nivel de simple curiosidad.Hara falta practicar , entrenarse y afrontar mas partidos antes de pronunciar un veredicto. Y si,este sea,el verdadero PES Next-Gen? La respuesta a finales de Marzo
Batustita escribió:Bueno, para quien sepa francés, ahí va un enlace con una preview. Mención especial para algo que personalmente he querido hacer toda mi vida, mirad el segundo 48 del tercer vídeo:
http://www.jeuxvideo.fr/article-pro-evolution-soccer-2008-9158-0-0.html
PANENKA!!!!
Knight Lore escribió:Gracias Mahler, de hecho tengo tres dudas principales sobre el juego (aunque la tercera para mi es menos importante que las otras debido a la nueva jugabilidad):
1) Tiro y remates
Casi siempre veo en los videos tiros rasos a puerta, y ya he leido en un par de ocasiones dificultad en calcular el momento del remate de cabeza o volea:
¿Que tal es la precision de disparar con el nunchuk? ¿Te parece aleatoria la fuerza del tiro o la controlas bien para que vaya raso o mas alto? ¿Es dificil rematar balones colgados?
2) Defensa
Creo que tengo que descartar la posibilidad de controlar el movimiento de un jugador en defensa con el stick de nunchuk ¿verdad? ¿Que ordenes das en defensa individualmente (sin contar lo de tirar el Fuera de juego)? ¿Solo que presione a un jugador,o puedes posicionar/mover tu a cada uno de los defensas donde te de la gana mientras defiendes?
3) Regates
Esta sera mas dificil porque si viene en los tutoriales/entrenamiento y al estar en japones igual no lo has visto. En algun video vi hacer la ruleta marsellesa y creo haber leido que estarian todos los regates de los otros PES... ¿Los has visto o los sabes hacer? y si sabes ¿Como se hacen y que dificultad tienen?
Muchas gracias a cualquier posible contestacion
Notable among the modes is the one-on-one online match mode. This mode lets you play against an automatically chosen opponent or against friends. The game uses Friend Codes and includes a Friend List with support for up to 32 players.
We found getting into an online game, even against a random opponent, to be simple enough, and the play experience was free of lag issues for the few matches that we tried out You're not going to find text or voice chat options, but being able to play against real opponents does look like it could add considerably to the game's longevity.
We'll let you know closer to the PE2008 international release how the controls hold up after hours and hours of scrutiny, but until then check out our gameplay clips of training and online play.
eliglu escribió:a mi la version japonesa, me tiene loco, la verdad que el juego es muy bueno, siempre quise pasar la pelota ahi o por alla o mas aqui, etc etc, y ahora que lo puedo hacer estoy encantado...
que se podria mejorar son los remates desde tiro libre, ya que el 90% de las veces, hago jugadas con pelota parada y no tiros directos...
a todo aquel que quiera hacer unas partidas les dejo mi wiicode
3489 4315 9701 0741 me avisan por mp y hacemos unos partiditos..
salu2
eliglu
isli escribió:
Hola yo tengo una consola PAL con YAOSM y como el juego es NTCS para que me funcione le tengo que pasar el region frii y el wii bloquer? Que me recomedndais?
P.D: Nunca he jugado a un juego NTCS y tengo miedo al brikeo
SAURO escribió:
No se puede pasar a la vez que se corre con el A no?? o yo por lo menos no se, siempre tengo que soltar el A para hacer un pase.
Muchas gracias, muy util todo lo que has puesto, si pudieras poner algo similar para las faltas y penaltis te lo agradeceria, no tengo muy claro como se apunta para lanzar una falta directa, y en los penaltis, ni idea de como tirarme con los porteros ni como tirar los penaltis sin el puntero.triguin escribió:Bueno querría haceros una review, hace dias que tengo la versión japonesa, pero es demasiado complejo para hacerla sin comprender los menús ni los textos del juego, ya que hay cosas que desconozco si se pueden o no hacer. Así que solo daré unas pinceladas:
El juego es buenísimo, tiene una única y gran pega, sus predecesores.
Es como, si te subieras a un coche que se controlara solo con la mente, no pararías de buscar el volante y el cambio de marchas, moviendo los pies intentando encontrar los pedales.
Es difícil acostumbrarse, las herramientas que tienes para controlar lo que sucede en el terreno de juego han cambiado y hay que saber que y como hacerlo, y sobre todo, olvidarse de lo anterior. Las ventajas y limitaciones del control tradicional desaparecen y aparecen otras nuevas ventajas y limitaciones, que hay que aprender y utilizar.
Conforme vas acostumbrandote disfrutas de verdad.
El ritmo y la sensación es mucho mas cercana a un partido real, y hace que las anteriores versiones parecieran arcades.
Sobretodo, darle tiempo, mucho tiempo. Y la primeras veces no intentéis jugar 4 horas para cogerle el gusto que os desesperareis, ir poco a poco.
Un poco de teoría al respecto:
PASE EN CARRERA
-Controlando a un jugador(1) con A 'estira' la flecha y suelta A en el punto que quieras, el jugador correrá asta allí controlando el balón el solito, mientras puedes mover otros jugadores y/o dar el pase a otro jugador(2) usando A o B respectivamente.
PASE - DESMARQUE SIMPLE
-Si controlando a un jugador(1) con el stick y pulsas A+B este dará un pase al compañero(2) mejor situado y quien dio el pase(1) seguirá corriendo hasta donde apuntabas con el puntero en el momento de pulsar A+B, de modo que pasaras a 'controlar' al jugador que recibió el pase(2) mientras que el otro(1) seguirá su carrera, que si apuntaste bien, te servira como un buen desmarque.
PARED SIMPLE
-Si vas controlando a un jugador(1) con el A pulsado y pulsas el B darás un pase al jugador(2) que la consola crea mas oportuno y este la devolvera al primero(1) en el punto donde señalaba el puntero cuando pulsastes B.
PARED COMPLEJA
-Haciendo lo anterior pero manteniendo pulsado B veras un triángulo verde encima del jugador(2) que va a recibir el pase, dando toques al botón Z puedes seleccionar el jugador que desees(2), en vez de dejarle la responsabilidad a la consola. En el momento que sueltes B se efectuara el pase y la pared con destino a donde apuntabas cuando soltastes B.
PASE - DESMARQUE COMPLEJO
-Exactamente como el anterior pero después de soltar B pulsar C para cancelar la pared, de manera que se dará el primer pase, y el jugador(1) seguirá corriendo al hueco, pero el balón quedará en posesión de segundo jugador(2).
SaLuDoS.
Pero para que salga sin ver aun el portero?? es decir yo muchas veces quiero que el portero salga a toda ostia a despejar un balon al hueco, pero aun no estoy viendo al portero, con lo cual no puedo señalarlo y decir que salga.triguin escribió: Para sacar al portero basta con señalarle con el puntero y pulsar A.
SaLuDoS.
-rogue- escribió: Pero para que salga sin ver aun el portero?? es decir yo muchas veces quiero que el portero salga a toda ostia a despejar un balon al hueco, pero aun no estoy viendo al portero, con lo cual no puedo señalarlo y decir que salga.
Saludos.