› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mpmx escribió:Yo tengo la teoría de que cuando salga un Winning Eleven para PS3 en Agosto (como hacian los anteriores de PS2) será cuando el juego vuelva a ser bueno...
Este año sigue habiendo un Winning para PS2 y posoteriormente sacarán el de PS3 (después incluso de que salga el PRO por aquí). Cuando la PS3 despegue en Japón y Konami tenga presión por sacar un juego decente por esas tierras se lo currarán. Por ahora me parece que sacan el de PS3 y 360 simplemente para hacer caja en Europa.
The PellUK guys have done it again!
After providing us with some amazing leaks over the past few weeks, they have released information regarding the online mode. While most of us would be content with a properly working online, I’m happy to say PellUK have been told that 2 vs 2 is the minimum Konami will be serving up this year!
This post gets WENB’s endorsement, these guys are on the money and certainly know what they’re talking about. So whether its 2 vs 2 or 3 vs 1, 4 players will definitely be playing online this year. There’s a good possibility that this number will grow, but ONLY if Konami are confident it will be achieved without any lag.
Read the article here.
fidel218 escribió:Haber hay que reconocer que graficamente el PES 2008 es uno de los juegos mas flojos de PS3, no tenemos solo que compararlo por ejemplo con el NBA 2k8, en este juego cada espectador tiene la misma resolucion que un jugador, durante el partido ves como unos se levantan al servicio otros vienen de comprar palomitas otros aplauden, es espectacular. Vale que direis que un campo de futbol es mas grande pero con la camara de TV solo ves las primeras filas de asientos asi que tampoco debe ser tan complicado hacerlo decente xq en el PRO es PENOSO por no hablar del cesped. En cuanto a la jugabilidad el ultimo PRO es cogerla x la banda con robinho (lo digo xq normalmente cojo el madrid) darle a Sprint, pase de la muerte y gol . Llevo desde noviembre sin jugar al PRO asi q como este año sea igual le va a dar los 60 euracos a konami su PM.
PD: Adicto al pro desde 2003
peko_sonic escribió:el mejor era el pro 3 ese si que enganchaba y no podias parar, me lo pasaba bien hasta echando partidos en la copa asia/oceania y me partia viendo lo malos que eran los jugadores y las cantadas de los porteros xDD
naked escribió:van a sacar elpes2009 para psp o ps2
Gelocatil escribió:KR0N3N escribió:Gelocatil en vez de seguir con el cachondeo y desviar aun mas el tema del hilo.. podias reconocer que estas muy negativo, porque creo que el compañero que te ha explicaco con flechitas ( buen curro jajajajajaj xdd ), te has equivocado y ademas, no es nada del otro mundo el trailer, pero ni parar alabarlo ni para criticarlo, al menos yo hasta que no saquen algo contundente con lo que opinar, me cago en un trailer de mierda, hablando en plata...
Salu2!!!
Pdta: Alguien tiene noticias fresquitas? que ase musha caló! oju! xd
reconzoco que estoy muy negativo xq soy un jodido friki ke sin pro no valgo una puta mierda y no kiero estar otro año encerrado en mi casa jugando al parrapa the rapper o como se escriba y el pro va a ser una puta mierda a este paso me van a joder la vida me voy a dar a la bebida y a la droga x culpa de konami
Riky_Xerez escribió:prefiero no jugar a ningún juego de fútbol que pasarme al fifa, pero vamos, el pes 2009 me lo compraré sí o sí, creais o no, a mí el pes 2008 me gusta, y sigo jugándolo y me divierto
ridgeback escribió:Seabass, el productor de la saga Pro Evolution Soccer, ha adelantado desde Japón algunas de las novedades de PES 2009, que saldrá a la venta en octubre. Las mejoras y novedades se concentran en el sistema de control, las animaciones y los modos de juego.
Seabass ha explicado: "En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."
Y ha continuado detallando: "Hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos “Conviértete en leyenda” y “Leyendas” para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."
Seabass ha recordado las dificultades en el desarrollo de PES 2008: "El desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen. Este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."
fuente, meristation
ridgeback escribió:Seabass, el productor de la saga Pro Evolution Soccer, ha adelantado desde Japón algunas de las novedades de PES 2009, que saldrá a la venta en octubre. Las mejoras y novedades se concentran en el sistema de control, las animaciones y los modos de juego.
Seabass ha explicado: "En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."
Y ha continuado detallando: "Hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos “Conviértete en leyenda” y “Leyendas” para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."
Seabass ha recordado las dificultades en el desarrollo de PES 2008: "El desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen. Este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."
fuente, meristation
KR0N3N escribió:ridgeback escribió:Seabass, el productor de la saga Pro Evolution Soccer, ha adelantado desde Japón algunas de las novedades de PES 2009, que saldrá a la venta en octubre. Las mejoras y novedades se concentran en el sistema de control, las animaciones y los modos de juego.
fuente, meristation
Voy a intentar no ser negativo vale... anda coño!!! pero si eso mismo dijeron el año pasado hasta dias antes de sacar el juego que dijeron que les habia salido una autentica patata!!!! yupiii!!!!
Salu2!!!
Gelocatil escribió:ojala konami se pasee por foros y vea lo que esta opinando la gente de su proximo juego
Gelocatil escribió:ojala konami se pasee por foros y vea lo que esta opinando la gente de su proximo juego
alvicio escribió:kasco
entra en el ilo del pro y leer mas "fofa"(por no decir la palabra ke se repite y repite en cada mensage) ke pro
yo soy de pro y no me gusto el 08 ni lo ke voy viendo del 09 pero ay ke esperar a ver ke dice la gente cuando lo prueven o si ay demo pa kriticarlo
y dejar de hablar de una p***a vez del juego apestoso ese ke kiere parecer futbol y ke solo tiene el nombre en el ilo del pes
un saludo
KR0N3N escribió:Yo no pienso comprarmelo como el año pasado el dia de salida ni de coña... SEGURO, era el primer año que reservaba el PES porque parecia que iba a costar un huevo conseguirlo... y me lo dieron dias antes de que saliera.. y menudo chasco.. tsss
jahngo escribió:Este año puedo asegurar que no compraré el Pro el día de su lanzamiento. A priori, el FIFA 09 tiene una pinta excelente. Daré tiempo a ambos.
No se puede permitir que Konami nos siga tomando el pelo de esta manera. Si quieres sacar un juego al año en todas la plataformas existentes (sólo falta poder jugar al Pro en mi nevera) contrata un equipo de 200 tíos que trabajen en todas sus versiones. Siendo uno de los juegos más vendidos cada año no quiero ni pensar el margen de beneficio que tienen con cada ejemplar vendido.
El prpblema es que siguen trabajando como en tiempos del Pro 3, cuando sólo salían en PS2 y con 10 tíos bastaba.
Hay gente que dice que les da igual los gráficos. ¿Para qué habéis gastado 599 euros? ¿Os parece normal decir que para que se vea como en PSX? Joder, con clientela así no me extraña que Konami se forre cada año...
Creo que merecen un correctivo. Un año de fracaso absoluto. Si seguimos comprando sus juegos nada cambiará. Seré el primero en tragarme mis palabras si el juego es verdadero Winning de tercera generación.
Saludos,
PD: Seabass: "...realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009"
jahngo escribió:
PD: Seabass: "...realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009"
ridgeback escribió:jahngo escribió:
supongo que se habran equivocado los de meristation y lo que realmente queria poner es "nos ha emocionado" porque aunque no le hubiera emocionado no creo que lo dijera
CN_PS2 escribió:jahngo escribió:Este año puedo asegurar que no compraré el Pro el día de su lanzamiento. A priori, el FIFA 09 tiene una pinta excelente. Daré tiempo a ambos.
No se puede permitir que Konami nos siga tomando el pelo de esta manera. Si quieres sacar un juego al año en todas la plataformas existentes (sólo falta poder jugar al Pro en mi nevera) contrata un equipo de 200 tíos que trabajen en todas sus versiones. Siendo uno de los juegos más vendidos cada año no quiero ni pensar el margen de beneficio que tienen con cada ejemplar vendido.
El problema es que siguen trabajando como en tiempos del Pro 3, cuando sólo salían en PS2 y con 10 tíos bastaba.
Hay gente que dice que les da igual los gráficos. ¿Para qué habéis gastado 599 euros? ¿Os parece normal decir que para que se vea como en PSX? Joder, con clientela así no me extraña que Konami se forre cada año...
Creo que merecen un correctivo. Un año de fracaso absoluto. Si seguimos comprando sus juegos nada cambiará. Seré el primero en tragarme mis palabras si el juego es verdadero Winning de tercera generación.
Saludos,
Chapó.
jahngo escribió:CN_PS2 escribió:jahngo escribió:Este año puedo asegurar que no compraré el Pro el día de su lanzamiento. A priori, el FIFA 09 tiene una pinta excelente. Daré tiempo a ambos.
El problema es que siguen trabajando como en tiempos del Pro 3, cuando sólo salían en PS2 y con 10 tíos bastaba.
Saludos,
Chapó.
Gracias tío.
Es que lo del Pro quema. Es como si en Konami estuvieran cansados, hubieran perdido la ilusión (o realmente EA se llevó a golpe de talonario a las mentes pensantes del equipo Winning).
Nunca he dedicado tantas horas a un mismo juego (desde el ISS Pro de PSX) y ha sido una pena lo de este año.
Esperemos que rectifiquen.
jjoseca escribió:PES 2009 playtested!
Posted by TheEditor on 14/08/2008
As you will know, TheBoss was invited by Konami to travel to their headquarters yesterday for an exclusive playtest of Pro Evolution Soccer 2009. As TheBoss had to sign NDAs before playing the game, we can't say what new game modes are in the game and things like that (yet), but we can tell you some little bits before next Wednesday when everything will go crazy in PES world.
The version played was 10 days old and the game is roughly 70% complete, so it's at a similar development stage as this time last year. The demo that will be on show at Leipzig will be from a different build of the game but it shouldn't differ drastically from this version apart from features removed for public display (licensing issues etc).
TheBoss played PES 09 on the PS3, which shows Konami were confident enough to show it off on the console that received the most amount of criticism last year for it's slowdown and jerky framerate. No mention of any slowdown this time around.
So, you want to know his initial impressions?
Impressed.
It felt like Konami have forgotten about the last few efforts and gone back to making a good football game. Even at 70% complete it's showing many improvements over the last version of the game.
And online mode wasn't tested before anybody asks about lag
A full report is being put together right now with information on all aspects of the game, so make sure you check back here!
puede alguien traducir?
KR0N3N escribió:Algun ingles o que lo domine? Hay bastante info para traducir y como que paso de usar el google traductor... que es una caña...
Pdta: Ya de sobra es conocido la calidad del mismo xd
Salu2!!!
Como sabréis, TheBoss fue invitado por Konami para ir ayer a sus headquarters para probar en exclusiva el Pro Evolution Soccer 2009. Como TheBoss tuvo que firmar NDAs antes de jugar al juego, no podemos decir que nuevos modos de juego estan en el juego y cosas como esas (aún), pero podemos contarte algunas pequeñas cosas antes del proximo Miercoles cuando todo se volverá loco en el mundo PES.
La versión probada "fue hace 10 dias o tiene 10 dias" y el juego está al 70%, asi que está en una parecida etapa de desarrollo como por estas fechas el año pasado. La demo que estará en el show de Leipzig será una nueva beta del juego pero no diferirá drásticamente de esta versión aparte de cosas eliminadas por licencias.
TheBoss jugó PES 09 en la PS3, lo cual muestra que Konami está suficientemente segura para demostrar en la consola que recibió el mayor numero de criticas el año pasado por ralentizaciones y penoso framerate. Ni rastro de ningun slowdown por el momento.
Asi que, quieres saber cual es su impresión inicial?
Impresionado.
Parece como si Konami se hubiese olvidado sobre los últimos pequeños esfuerzos y volver a hacer un buen juego de futbol. Incluso al 70% muestra muchas mejoras sobre la última versión del juego.
Y el modo online no fue probado antes de que nadie pregunte por el lag...
Un informe completo está siendo elaborado en estos momentos con información sobre todos los aspectos del juego, así que asegúrate de comprobar de nuevo aquí!
As you will know, TheBoss was invited by Konami to travel to their headquarters yesterday for an exclusive playtest of Pro Evolution Soccer 2009. As TheBoss had to sign NDAs before playing the game, we can't say what new game modes are in the game and things like that (yet), but we can tell you some little bits before next Wednesday when everything will go crazy in PES world.
Como vosotros sabéis, TheBoss (El Jefe) era invitado por Konami a viajar para sus oficinas centrales en exclusiva para unas pruebas del juego del PES2009, así TB (TheBoss abreviado..) tuvo señales NDA'S(?¿? supongo que será información)antes de jugar al juego, nosotros no podemos decir nada sobre los modos de juego ni como serán todavía. Pero nosotros te podemos contar pequeñas cosas antes del siguiente miércoles cuando todo el mundo se volverá loco por el PES2009 (Buenas noticias ).
The version played was 10 days old and the game is roughly 70% complete, so it's at a similar development stage as this time last year. The demo that will be on show at Leipzig will be from a different build of the game but it shouldn't differ drastically from this version apart from features removed for public display (licensing issues etc).
TheBoss played PES 09 on the PS3, which shows Konami were confident enough to show it off on the console that received the most amount of criticism last year for it's slowdown and jerky framerate. No mention of any slowdown this time around.
La versión jugada era 10 días viejas y el juega estaba en su desarrollo al 70% completado, asi que estos esta a un desarrollo similar al año pasado (refiriendose al PES2008). La demos que será mostrada en Leipzig será de una diferente construcción (de una diferente forma hecha) del juego pero el no debería diferenciarse drasticamente de la versión que ellos han probado desde novedades eliminado para mostrarlo al público (Hacer oficial licencias etc..),
TB jugó al PES09 en la PS3, el cuál mostró Konami estaba seguro de sí mismo de mostrar sufiente fuera de la consola que habían recibido, lo más criticado del año pasado fue para las bajadas de framerates y jerky(?¿ más o menos se entiende). No mostramos ninguna bajada de framerates en todo el tiempo de la prueba.
So, you want to know his initial impressions?
Impressed.
It felt like Konami have forgotten about the last few efforts and gone back to making a good football game. Even at 70% complete it's showing many improvements over the last version of the game.
Así que , Tú quieres saber las primeras impresiones?
Impresionado.
Sentí como Konami había olvidado sobre los últimos esfuerzos (no me tiene sentido la frase pero yo creo que quiere decir que ha olvidado los errores y se ha esforzado) y ha vuelto a hacer un nuevo buen juego de fútbol. Hasta el 70% completo, este muestra bastante mejoras sobre la última versión del juego.
And online mode wasn't tested before anybody asks about lag
Y el modo online no ha sido probado por TB antes aunque nadie habla sobre lag (Se estarán callando?? ).
A full report is being put together right now with information on all aspects of the game, so make sure you check back here!
Un reportaje amplio esta siendo puesto juntos correctamente ahora con información en todos los aspectos del juego (Este reportaje del que habla son los dos enlaces que hay arriba), así que seguro tu volverás a comprobarlo aquí..
puede alguien traducir?
Can do someone translate these? DD