[HILO OFICIAL] PES 2009

Mpmx escribió:Yo tengo la teoría de que cuando salga un Winning Eleven para PS3 en Agosto (como hacian los anteriores de PS2) será cuando el juego vuelva a ser bueno...

Este año sigue habiendo un Winning para PS2 y posoteriormente sacarán el de PS3 (después incluso de que salga el PRO por aquí). Cuando la PS3 despegue en Japón y Konami tenga presión por sacar un juego decente por esas tierras se lo currarán. Por ahora me parece que sacan el de PS3 y 360 simplemente para hacer caja en Europa.


No es descartable tu teoría..... Ahora han hecho un refrito de fechas de salidas y versiones que da asco.

El que sale en Agosto ahora (este año) es el WE J-League para Ps2 cuando antes lo sacaban en Noviembre, que al venir precedido del WE y el PES era la mejor versión con diferencia, jugablemente hablando.

El WE antes era en Agosto y ahora en Noviembre, que si que fastidia porque si siguiera saliendo en Agosto ya estaría dandole como los años atrás. Ademas no se porque lo lanzan en Noviembre porque es idéntico al PES cuando en la generación pasada siempre cambiaban algo (pequeños retoques en la jugabilidad).

Anda que no echo de menos aquellas madrugadas mágicas de principios de Agosto por los foros.... Ya ha salido ???, Yo he visto un link en tal ..., Alguien lo tiene ???, Postead caras y stats ....

[triston] Me ha dao el bajon recordandolo
Creo que no se ha puesto...

The PellUK guys have done it again!

After providing us with some amazing leaks over the past few weeks, they have released information regarding the online mode. While most of us would be content with a properly working online, I’m happy to say PellUK have been told that 2 vs 2 is the minimum Konami will be serving up this year!

This post gets WENB’s endorsement, these guys are on the money and certainly know what they’re talking about. So whether its 2 vs 2 or 3 vs 1, 4 players will definitely be playing online this year. There’s a good possibility that this number will grow, but ONLY if Konami are confident it will be achieved without any lag.

Read the article here.

Fuente: WENB

Vamos, que se podrá jugar 2vs2 en online como mínimo, pudiéndose ampliar este número si Konami es capaz de asegurar que no haya lag.

Es lo mínimo que se les podía exigir...
Haber hay que reconocer que graficamente el PES 2008 es uno de los juegos mas flojos de PS3, no tenemos solo que compararlo por ejemplo con el NBA 2k8, en este juego cada espectador tiene la misma resolucion que un jugador, durante el partido ves como unos se levantan al servicio otros vienen de comprar palomitas otros aplauden, es espectacular. Vale que direis que un campo de futbol es mas grande pero con la camara de TV solo ves las primeras filas de asientos asi que tampoco debe ser tan complicado hacerlo decente xq en el PRO es PENOSO por no hablar del cesped. En cuanto a la jugabilidad el ultimo PRO es cogerla x la banda con robinho (lo digo xq normalmente cojo el madrid) darle a Sprint, pase de la muerte y gol ¬_¬. Llevo desde noviembre sin jugar al PRO asi q como este año sea igual le va a dar los 60 euracos a konami su PM.

PD: Adicto al pro desde 2003
fidel218 escribió:Haber hay que reconocer que graficamente el PES 2008 es uno de los juegos mas flojos de PS3, no tenemos solo que compararlo por ejemplo con el NBA 2k8, en este juego cada espectador tiene la misma resolucion que un jugador, durante el partido ves como unos se levantan al servicio otros vienen de comprar palomitas otros aplauden, es espectacular. Vale que direis que un campo de futbol es mas grande pero con la camara de TV solo ves las primeras filas de asientos asi que tampoco debe ser tan complicado hacerlo decente xq en el PRO es PENOSO por no hablar del cesped. En cuanto a la jugabilidad el ultimo PRO es cogerla x la banda con robinho (lo digo xq normalmente cojo el madrid) darle a Sprint, pase de la muerte y gol ¬_¬. Llevo desde noviembre sin jugar al PRO asi q como este año sea igual le va a dar los 60 euracos a konami su PM.

PD: Adicto al pro desde 2003


+1, estoy de acuerdo en todo. Y te digo mas yo la verdad, daria lo que fuera porque me dejen el PES2009 igual de mierda que el 2008, pero por dios, que arreglen la jugabilidad, es lo mas soso del mundo ultimamente jugar al PES, y lo digo porque esta tarde atras mismo jugando con un colega que hacia años que no veia... pues nos echamos unos pros... y hablando con el, me dice tio siempre que juego con Jose me hace lo mismo todo el rato por las bandas.. a lo que le contesto pues menos mal que no juegan ONLINE porque es un coñazo ver a todo el mundo haciendo lo mismo... joder aun me acuerdo de jugar con los colegas y estar flipando solo porque en el FIFA no podias hacer la cantidad de cosas diferentes que podias hacer en un PRO y ahora ... nose no veo jugabilidad ninguna. Es un autentico coñazo.

Pdta: Al terminar de escribir he puesto en mi play2 segundo pro que sacaron y ... me sigue pareciendo una maravilla jugar con el. xD

Salu2!!!
el mejor era el pro 3 ese si que enganchaba y no podias parar, me lo pasaba bien hasta echando partidos en la copa asia/oceania y me partia viendo lo malos que eran los jugadores y las cantadas de los porteros xDD
peko_sonic escribió:el mejor era el pro 3 ese si que enganchaba y no podias parar, me lo pasaba bien hasta echando partidos en la copa asia/oceania y me partia viendo lo malos que eran los jugadores y las cantadas de los porteros xDD


O si es verdad... k tiempos aquellos.
van a sacar elpes2009 para psp o ps2
naked escribió:van a sacar elpes2009 para psp o ps2


Tengo entendido que si, pero mejor que te lo diga algun compañero que este seguro o con fuente.

Salu2!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para PSP seguro, para PS2 casi seguro que tambien.
Esta más que confirmado que sale para PSP y PS2.

Saludos. :)
yo mientras salga en play 3...me sobra,i espero que sea mejor que el anterior,aunque,prefiero ese antes que el fifa
Gelocatil escribió:
KR0N3N escribió:Gelocatil en vez de seguir con el cachondeo y desviar aun mas el tema del hilo.. podias reconocer que estas muy negativo, porque creo que el compañero que te ha explicaco con flechitas ( buen curro jajajajajaj xdd ), te has equivocado y ademas, no es nada del otro mundo el trailer, pero ni parar alabarlo ni para criticarlo, al menos yo hasta que no saquen algo contundente con lo que opinar, me cago en un trailer de mierda, hablando en plata...

Salu2!!!

Pdta: Alguien tiene noticias fresquitas? que ase musha caló! oju! xd



reconzoco que estoy muy negativo xq soy un jodido friki ke sin pro no valgo una puta mierda y no kiero estar otro año encerrado en mi casa jugando al parrapa the rapper o como se escriba y el pro va a ser una puta mierda a este paso me van a joder la vida me voy a dar a la bebida y a la droga x culpa de konami


Estos de Konami creo que stan a fvor del botellon [boing] pero yo creo que la solución de este año pasa por FIFA09 [decaio] he de reconocer siendo un pesero clasico, que como saquen otra mierda igual para ps3 me borro y me paso a FIFA, aunque sea por probar algo nuevo, que llevamos jugando al PES6 2 años y vamos a por el tercero, si lo se no me compro la ps3, xq me la compre esperando un PES decente, pero me han fallado, asi que viendo el video (el portero hace un salto q parece el Sonic) y las caps, me huelo más de lo mismo...
Como decís habra q esperar, pero q se den un poco de prisa!!!
yo tambien temo tener que pasarme al fifa.... eso sí por muy mierda que valla a ser el juego van a vender la ostia
Sí, yo también me quise pasar al Fifa y no duré ni una semana jugandolo [tomaaa].
prefiero no jugar a ningún juego de fútbol que pasarme al fifa, pero vamos, el pes 2009 me lo compraré sí o sí, creais o no, a mí el pes 2008 me gusta, y sigo jugándolo y me divierto [boing]
Riky_Xerez escribió:prefiero no jugar a ningún juego de fútbol que pasarme al fifa, pero vamos, el pes 2009 me lo compraré sí o sí, creais o no, a mí el pes 2008 me gusta, y sigo jugándolo y me divierto [boing]


No si a mi me pasa igual xDDD

Salu2!!!
ami tambien me gusta y muchas viciadas me hecho xD
Este juego tiene que cambiar mucho para que vuelva a convencerme de dejar el FIFA. Y por el video mostrado no me espero grandes cosas. Espero equivocarme. De momento a mí me tienen perdido.
Seabass, el productor de la saga Pro Evolution Soccer, ha adelantado desde Japón algunas de las novedades de PES 2009, que saldrá a la venta en octubre. Las mejoras y novedades se concentran en el sistema de control, las animaciones y los modos de juego.

Seabass ha explicado: "En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."

Y ha continuado detallando: "Hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos “Conviértete en leyenda” y “Leyendas” para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."

Seabass ha recordado las dificultades en el desarrollo de PES 2008: "El desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen. Este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."

fuente, meristation
ridgeback escribió:Seabass, el productor de la saga Pro Evolution Soccer, ha adelantado desde Japón algunas de las novedades de PES 2009, que saldrá a la venta en octubre. Las mejoras y novedades se concentran en el sistema de control, las animaciones y los modos de juego.

Seabass ha explicado: "En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."

Y ha continuado detallando: "Hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos “Conviértete en leyenda” y “Leyendas” para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."

Seabass ha recordado las dificultades en el desarrollo de PES 2008: "El desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen. Este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."

fuente, meristation


Voy a intentar no ser negativo vale... anda coño!!! pero si eso mismo dijeron el año pasado hasta dias antes de sacar el juego que dijeron que les habia salido una autentica patata!!!! yupiii!!!! ¬_¬ [mad] [+risas]

Salu2!!!
ridgeback escribió:Seabass, el productor de la saga Pro Evolution Soccer, ha adelantado desde Japón algunas de las novedades de PES 2009, que saldrá a la venta en octubre. Las mejoras y novedades se concentran en el sistema de control, las animaciones y los modos de juego.

Seabass ha explicado: "En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."

Y ha continuado detallando: "Hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos “Conviértete en leyenda” y “Leyendas” para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."

Seabass ha recordado las dificultades en el desarrollo de PES 2008: "El desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen. Este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."

fuente, meristation



Saben aquel que diu... ¿que es esto? ¿un homenaje a Eugenio?, por favor no dice absolutamente nada.
A ver cuanto tardamos en hablar de los "slowdowns", "lags" y demás.


Saludos,
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
al final os podra como a mi el hype negativo [buuuaaaa]
Nos os quereis enterar que este tipo lleva 2 años tocandose los cojones [360º] [360º] No mas a la estafa de este pavo [mamaaaaa] [mamaaaaa] no gastaros un duro en el juego probad la demo
Creo que EA va reventar este año definitivamente a esta saga por mucho que nos duela

Fifa 09 pinta muy bien y esto es un calco de apesta2008
KR0N3N escribió:
ridgeback escribió:Seabass, el productor de la saga Pro Evolution Soccer, ha adelantado desde Japón algunas de las novedades de PES 2009, que saldrá a la venta en octubre. Las mejoras y novedades se concentran en el sistema de control, las animaciones y los modos de juego.

Seabass ha explicado: "En PES 2009 hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego."

Y ha continuado detallando: "Hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos “Conviértete en leyenda” y “Leyendas” para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."

Seabass ha recordado las dificultades en el desarrollo de PES 2008: "El desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen. Este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador."

fuente, meristation


Voy a intentar no ser negativo vale... anda coño!!! pero si eso mismo dijeron el año pasado hasta dias antes de sacar el juego que dijeron que les habia salido una autentica patata!!!! yupiii!!!! ¬_¬ [mad] [+risas]

Salu2!!!


Eso se llama dejavú...soy el únicvo que no le cree nada a este tío? o el único que cre que lo que van hacer es quitarle al PES2008 la curva del 8 para que quede 9?

Saludos
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
ojala konami se pasee por foros y vea lo que esta opinando la gente de su proximo juego
Gelocatil escribió:ojala konami se pasee por foros y vea lo que esta opinando la gente de su proximo juego

en realidad lo que se opine ahora les da igual... ya que el juego no esta en la calle...y cuando salga no lo van a poder arreglar asi que... puede que el juego sea un pelotazo y algunos se tengan que morder la lengua o puede ser que sea una basura y a la gente que no le guste el fifa (como yo) se tengan que pegar un año sin jugar a un juego nuevo (cuando tengo ganas de echarme un partidillo juego al pes2006 de la ps2), asi que los comentarios de "el juego va a ser una basura" "no va a tener ninguna novedad" seria como decir "este año va a ganar la champions el manchester... es tirarte a la piscina sin tener un fundamento... yo me lo pillo seguro, prefiero un pro a medio gas que un fifa en su maximo esplendor

saludos
yo encuentro que los tipos de konami poco les importa la opinion de los usuarios mas criticos , debido que de todas formas siempre ahy un grupete que igual compra el juego aunque sea una basura (ese grupete es grande), espero que esta vez sea la ecepcion ya que yo como jugador de años de la saga no he visto alguna innovacion alguna desde que existe la net gen
A mi la parte gráfica del juego me la trae bastante al pairo, yo con que sea un juego como los primeros de la PSX me quedo contento, los gráficos eran una mierda pero tenían una jugabilidad brutal, al contrario que el FIFA que era todo gráficos pero un fútbol poco realista que lo convertían en arcade, si este año el FIFA sigue para arriba y el PRO cuesta abajo, puede que empiece a probar más en serio el FIFA, aunque este año jugué 2 partidos y no pude soportar el control de los jugadores, si mejoran eso es probable que vuelva a la familia.

En el PRO con hacer más nivelados los equipos y que cueste más meter gol, si luego le ponen alguna pijada y mejoran algo el online, para que el efecto matrix no obligue a rechazar la mitad de los contendientes, creo que gustará.
Este año puedo asegurar que no compraré el Pro el día de su lanzamiento. A priori, el FIFA 09 tiene una pinta excelente. Daré tiempo a ambos.

No se puede permitir que Konami nos siga tomando el pelo de esta manera. Si quieres sacar un juego al año en todas la plataformas existentes (sólo falta poder jugar al Pro en mi nevera) contrata un equipo de 200 tíos que trabajen en todas sus versiones. Siendo uno de los juegos más vendidos cada año no quiero ni pensar el margen de beneficio que tienen con cada ejemplar vendido.

El prpblema es que siguen trabajando como en tiempos del Pro 3, cuando sólo salían en PS2 y con 10 tíos bastaba.

Hay gente que dice que les da igual los gráficos. ¿Para qué habéis gastado 599 euros? ¿Os parece normal decir que para que se vea como en PSX? Joder, con clientela así no me extraña que Konami se forre cada año...

Creo que merecen un correctivo. Un año de fracaso absoluto. Si seguimos comprando sus juegos nada cambiará. Seré el primero en tragarme mis palabras si el juego es verdadero Winning de tercera generación.

Saludos,

PD: Seabass: "...realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009" ¬_¬
Pues yo espero q solucionen la basura de online q siempre trae el PES, con eso ya basta. Si no es así, pues no lo compro... pero lo q no pienso hacer es comprar la mierda del FIFA.

Un saludo.
una forma de recobrar el prestigio seria que introdujesen trofeos
Gelocatil escribió:ojala konami se pasee por foros y vea lo que esta opinando la gente de su proximo juego


Tranki que ya se stán pasando, porque para eso tienen Community Manager de PES q lo vimos en la Campus pero, ¿dónde estás, que no te veo? XD Que aprendan de EA q tienen a alguien por lo menos pendiente y dando la cara, poco a poco, konami lo estáis consiguiendo, hace 2 años creí q no iba a dejar nunk el pro, pero se lo han ganado, me voy a tener q cambiar de chaqueta [boing]
Chaqueteroooooo!!!
kasco [lapota]
entra en el ilo del pro y leer mas "fofa"(por no decir la palabra ke se repite y repite en cada mensage) ke pro
yo soy de pro y no me gusto el 08 ni lo ke voy viendo del 09 pero ay ke esperar a ver ke dice la gente cuando lo prueven o si ay demo pa kriticarlo
y dejar de hablar de una p***a vez del juego apestoso ese ke kiere parecer futbol y ke solo tiene el nombre en el ilo del pes

un saludo [bye]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
alvicio escribió:kasco [lapota]
entra en el ilo del pro y leer mas "fofa"(por no decir la palabra ke se repite y repite en cada mensage) ke pro
yo soy de pro y no me gusto el 08 ni lo ke voy viendo del 09 pero ay ke esperar a ver ke dice la gente cuando lo prueven o si ay demo pa kriticarlo
y dejar de hablar de una p***a vez del juego apestoso ese ke kiere parecer futbol y ke solo tiene el nombre en el ilo del pes

un saludo [bye]





















ein?
Viendo lo que ha mostrado EA de Fifa 09, y la desilusión del ultimo PES con este gastaré mas cuidado a la hora de lanzarme.
Yo no pienso comprarmelo como el año pasado el dia de salida ni de coña... SEGURO, era el primer año que reservaba el PES porque parecia que iba a costar un huevo conseguirlo... y me lo dieron dias antes de que saliera.. y menudo chasco.. tsss
KR0N3N escribió:Yo no pienso comprarmelo como el año pasado el dia de salida ni de coña... SEGURO, era el primer año que reservaba el PES porque parecia que iba a costar un huevo conseguirlo... y me lo dieron dias antes de que saliera.. y menudo chasco.. tsss


Es verdad, yo también lo preordene porque a pesar que no tenía muy buenos comentarios(el PES en America salió hasta marzo de este año), soy bien fan y... oh sorpresa... lo vendí el fin de semana siguiente. Como juego estaba excelente, muy divertido y todo, pero las pocas opciones, el online, las ralentizaciones,etc. me hicieron decirle adios y volver a conseguir el FIFA08(que debo admitir, para nada es mejor en j ugabilidad que ningun PES,pero esta hecho con mas ganitas).

En conclusión, este año primero lo rentaré, y si esta muy weno o algo pues importaré la version PAL porque ya me aburrió en Winning Eleven 2007(PES6 para uds).

Saludos
joe ya hay ganas de modernizarse en el proque el anterior lo tengo quemado;me pregunto si habran mejorado el tema de fichajes
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jahngo escribió:Este año puedo asegurar que no compraré el Pro el día de su lanzamiento. A priori, el FIFA 09 tiene una pinta excelente. Daré tiempo a ambos.

No se puede permitir que Konami nos siga tomando el pelo de esta manera. Si quieres sacar un juego al año en todas la plataformas existentes (sólo falta poder jugar al Pro en mi nevera) contrata un equipo de 200 tíos que trabajen en todas sus versiones. Siendo uno de los juegos más vendidos cada año no quiero ni pensar el margen de beneficio que tienen con cada ejemplar vendido.

El prpblema es que siguen trabajando como en tiempos del Pro 3, cuando sólo salían en PS2 y con 10 tíos bastaba.

Hay gente que dice que les da igual los gráficos. ¿Para qué habéis gastado 599 euros? ¿Os parece normal decir que para que se vea como en PSX? Joder, con clientela así no me extraña que Konami se forre cada año...

Creo que merecen un correctivo. Un año de fracaso absoluto. Si seguimos comprando sus juegos nada cambiará. Seré el primero en tragarme mis palabras si el juego es verdadero Winning de tercera generación.

Saludos,

PD: Seabass: "...realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009" ¬_¬


Chapó.
jahngo escribió:
PD: Seabass: "...realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009" ¬_¬

supongo que se habran equivocado los de meristation y lo que realmente queria poner es "nos ha emocionado" porque aunque no le hubiera emocionado no creo que lo dijera XD
ridgeback escribió:
jahngo escribió:
PD: Seabass: "...realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009" ¬_¬

supongo que se habran equivocado los de meristation y lo que realmente queria poner es "nos ha emocionado" porque aunque no le hubiera emocionado no creo que lo dijera XD


Es una errata seguro vamos...

Salu2!!!
CN_PS2 escribió:
jahngo escribió:Este año puedo asegurar que no compraré el Pro el día de su lanzamiento. A priori, el FIFA 09 tiene una pinta excelente. Daré tiempo a ambos.

No se puede permitir que Konami nos siga tomando el pelo de esta manera. Si quieres sacar un juego al año en todas la plataformas existentes (sólo falta poder jugar al Pro en mi nevera) contrata un equipo de 200 tíos que trabajen en todas sus versiones. Siendo uno de los juegos más vendidos cada año no quiero ni pensar el margen de beneficio que tienen con cada ejemplar vendido.

El problema es que siguen trabajando como en tiempos del Pro 3, cuando sólo salían en PS2 y con 10 tíos bastaba.

Hay gente que dice que les da igual los gráficos. ¿Para qué habéis gastado 599 euros? ¿Os parece normal decir que para que se vea como en PSX? Joder, con clientela así no me extraña que Konami se forre cada año...

Creo que merecen un correctivo. Un año de fracaso absoluto. Si seguimos comprando sus juegos nada cambiará. Seré el primero en tragarme mis palabras si el juego es verdadero Winning de tercera generación.

Saludos,

PD: Seabass: "...realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009" ¬_¬


Chapó.


Gracias tío.

Es que lo del Pro quema. Es como si en Konami estuvieran cansados, hubieran perdido la ilusión (o realmente EA se llevó a golpe de talonario a las mentes pensantes del equipo Winning).

Nunca he dedicado tantas horas a un mismo juego (desde el ISS Pro de PSX) y ha sido una pena lo de este año.

Esperemos que rectifiquen.
jahngo escribió:
CN_PS2 escribió:
jahngo escribió:Este año puedo asegurar que no compraré el Pro el día de su lanzamiento. A priori, el FIFA 09 tiene una pinta excelente. Daré tiempo a ambos.

No se puede permitir que Konami nos siga tomando el pelo de esta manera. Si quieres sacar un juego al año en todas la plataformas existentes (sólo falta poder jugar al Pro en mi nevera) contrata un equipo de 200 tíos que trabajen en todas sus versiones. Siendo uno de los juegos más vendidos cada año no quiero ni pensar el margen de beneficio que tienen con cada ejemplar vendido.

El problema es que siguen trabajando como en tiempos del Pro 3, cuando sólo salían en PS2 y con 10 tíos bastaba.

Hay gente que dice que les da igual los gráficos. ¿Para qué habéis gastado 599 euros? ¿Os parece normal decir que para que se vea como en PSX? Joder, con clientela así no me extraña que Konami se forre cada año...

Creo que merecen un correctivo. Un año de fracaso absoluto. Si seguimos comprando sus juegos nada cambiará. Seré el primero en tragarme mis palabras si el juego es verdadero Winning de tercera generación.

Saludos,

PD: Seabass: "...realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009" ¬_¬


Chapó.


Gracias tío.

Es que lo del Pro quema. Es como si en Konami estuvieran cansados, hubieran perdido la ilusión (o realmente EA se llevó a golpe de talonario a las mentes pensantes del equipo Winning).

Nunca he dedicado tantas horas a un mismo juego (desde el ISS Pro de PSX) y ha sido una pena lo de este año.

Esperemos que rectifiquen.


Estoy de acuerdo en todo, aunque yo soy de los que ha comentado lo de los graficos.. y te explico el porque... veras, yo he jugando tambien desde los primeros ISS, y lo que echo de menos es la JUGABILIDAD por encima de todo, joder que entras al online y da asco ver a todo el mundo con el Barcelona, Manchester, etc... todos corriendo por las bandas como locos y dando pases atras... pues que quieres que te diga a mi me aburre el juego, daria lo que fuera por un PES2009, con los graficos del 08, pero sin ralentizaciones, con un BUEN ONLINE DIOS ( esto fundamental no veas como jode, jugar de puta madre sin el onlines y entrar al online y todo son cosas raras, extraños y saltos de 20 metros... que parecen saltadores de olimpiadas y no futbolistas...) y que tenga la jugabilidad de antiguos PES, ISS da igual al que te ciñas, todos tenian mas jugabilidad o miento?

Salu2!!!
PES 2009 playtested!

Posted by TheEditor on 14/08/2008

As you will know, TheBoss was invited by Konami to travel to their headquarters yesterday for an exclusive playtest of Pro Evolution Soccer 2009. As TheBoss had to sign NDAs before playing the game, we can't say what new game modes are in the game and things like that (yet), but we can tell you some little bits before next Wednesday when everything will go crazy in PES world.

The version played was 10 days old and the game is roughly 70% complete, so it's at a similar development stage as this time last year. The demo that will be on show at Leipzig will be from a different build of the game but it shouldn't differ drastically from this version apart from features removed for public display (licensing issues etc).
TheBoss played PES 09 on the PS3, which shows Konami were confident enough to show it off on the console that received the most amount of criticism last year for it's slowdown and jerky framerate. No mention of any slowdown this time around.

So, you want to know his initial impressions?

Impressed.
It felt like Konami have forgotten about the last few efforts and gone back to making a good football game. Even at 70% complete it's showing many improvements over the last version of the game.

And online mode wasn't tested before anybody asks about lag

A full report is being put together right now with information on all aspects of the game, so make sure you check back here!

puede alguien traducir?
jjoseca escribió:PES 2009 playtested!

Posted by TheEditor on 14/08/2008

As you will know, TheBoss was invited by Konami to travel to their headquarters yesterday for an exclusive playtest of Pro Evolution Soccer 2009. As TheBoss had to sign NDAs before playing the game, we can't say what new game modes are in the game and things like that (yet), but we can tell you some little bits before next Wednesday when everything will go crazy in PES world.

The version played was 10 days old and the game is roughly 70% complete, so it's at a similar development stage as this time last year. The demo that will be on show at Leipzig will be from a different build of the game but it shouldn't differ drastically from this version apart from features removed for public display (licensing issues etc).
TheBoss played PES 09 on the PS3, which shows Konami were confident enough to show it off on the console that received the most amount of criticism last year for it's slowdown and jerky framerate. No mention of any slowdown this time around.

So, you want to know his initial impressions?

Impressed.
It felt like Konami have forgotten about the last few efforts and gone back to making a good football game. Even at 70% complete it's showing many improvements over the last version of the game.

And online mode wasn't tested before anybody asks about lag

A full report is being put together right now with information on all aspects of the game, so make sure you check back here!

puede alguien traducir?


Una de las cosas que dice es que el juego está al 70% y no han visto bajadas de framerate. Sólo decir que esto no significa nada, el año pasado estuve jugando en el Tokio Game Show y el juego se movía mucho mejor que en la versión que salió al mercado finalmente.

Esperemos que Konami rectifique, aunque me temo que va a coger el PES2008, le va a quitar los problemas de rendiemiento y poco más. Espero equivocarme.
más cosas (en ingles...):

Gameplay:
Close control more intuitive:
• Manual cursor control
• Adjusted trick control for easier control – more within natural control parameters than via special movements

Ball movement more realistic:
• Ball has always been treated as separate entity, but 2009 has new air resistance calculations for trajectory of ball
• Instant control. Buttons presses are no longer stored, making for a crisper playing style
• Heavier foot-in tackles, depending on the length X is depressed
• New friction routines to affect ball movement in terms of ground conditions
• Backspin routines calculated so ball slows accordingly
• The bounce of the ball can be used more effectively: players can flick the ball up to tee a shot, or to lift it over a defender’s trailing leg
• Skills are now integrated more into the game. If a player has the ability, they will be able to perform deft turns others cannot and will be able to feint and shimmy within the confines of the control system
• Player has to compensate for heaviness of ground when weighting passes in wet conditions or frozen ground

Teamvision enhanced:
• Tactics change according to situation
• Better off-the-ball movement – running to receive passes, etc
• AI recognizes strategies that work and accumulates data on an ongoing basis within Master League and League modes

Visuals:
Stadiums:
• Graphic depiction of weather conditions unique to each stadium
• Much more detailed lighting effects that mimic the time of day more closely
• Key new grounds like Wembley, in total about 20 stadiums
• LED hoardings (PS3 and 360 versions only)
Players:
• All new players models in game: everything reworked for additional detail
• Specific new animations to make the game flow more: players now stumble, place a hand down so as to keep running
• More individuality to movement of players: running and kicking styles, for instance: Ronaldo’s stance before a free kick

Camera:
• New vertical camera, allowing end-to-end view including ‘Player Focus’ zoom, panning in on key one-on-one situations
• New distance drawing techniques using adjusted chromatic fields

Front End - Menus:
• All new, clearer menu system
• Match stats now on sub-menus if required
• Much improved music choice

Edit:
Sound:
• In addition to the importation of graphic data, music and crowd chants can also be added
Graphics:
• Pixel Paint function allows users to create team badges from scratch

Game Modes:
Become a Legend:
• New long-term mode sees player guiding one player to glory
• Control the destiny of a midfield/striking star
• Player works within team structure, akin to popular ‘Fix’ mode – assisting play, scoring goals, etc
• Default vertical view
• Dedicated development data for player as game progresses
• Full range of transfer opportunities: but fail to play well and you will be demoted to bench or even transferred
• Based on popular Japanese mode, first time in Europe

Legends:
• Online version of ‘Become a Legend’
• Use player created in solo mode
• Play online with other ‘fixed’ position friends
• Intricate play and teamwork rewarded with PES points
• Upload finest moments for others to view and rate

Master League
• More intuitive menus
• Easier to understand two-tier negotiations: team level and individual terms
• Loyalty: players unhappy with terms, etc, will not play as well. A happy player will play better

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... ns-listed/
Algun ingles o que lo domine? Hay bastante info para traducir y como que paso de usar el google traductor... que es una caña...

Pdta: Ya de sobra es conocido la calidad del mismo xd [mad]

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Algun ingles o que lo domine? Hay bastante info para traducir y como que paso de usar el google traductor... que es una caña...

Pdta: Ya de sobra es conocido la calidad del mismo xd [mad]

Salu2!!!


jaja ya ves xdxd yo por eso no utilizo ese traductor, es un verdadero desastre :p

por cierto novedades:

http://www.winningelevenblog.com/news/k ... s-release/
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Voy a intentar traducirlo con mi ingles de andar por casa xD

jjoseca escribió:PES 2009 playtested!

Posted by TheEditor on 14/08/2008

Como sabréis, TheBoss fue invitado por Konami para ir ayer a sus headquarters para probar en exclusiva el Pro Evolution Soccer 2009. Como TheBoss tuvo que firmar NDAs antes de jugar al juego, no podemos decir que nuevos modos de juego estan en el juego y cosas como esas (aún), pero podemos contarte algunas pequeñas cosas antes del proximo Miercoles cuando todo se volverá loco en el mundo PES.

La versión probada "fue hace 10 dias o tiene 10 dias" y el juego está al 70%, asi que está en una parecida etapa de desarrollo como por estas fechas el año pasado. La demo que estará en el show de Leipzig será una nueva beta del juego pero no diferirá drásticamente de esta versión aparte de cosas eliminadas por licencias.

TheBoss jugó PES 09 en la PS3, lo cual muestra que Konami está suficientemente segura para demostrar en la consola que recibió el mayor numero de criticas el año pasado por ralentizaciones y penoso framerate. Ni rastro de ningun slowdown por el momento.

Asi que, quieres saber cual es su impresión inicial?

Impresionado.
Parece como si Konami se hubiese olvidado sobre los últimos pequeños esfuerzos y volver a hacer un buen juego de futbol. Incluso al 70% muestra muchas mejoras sobre la última versión del juego.

Y el modo online no fue probado antes de que nadie pregunte por el lag...

Un informe completo está siendo elaborado en estos momentos con información sobre todos los aspectos del juego, así que asegúrate de comprobar de nuevo aquí!



Pues eso, no dice absolutamente nada de nada de momento, a ver si ponen el full report ese...
A ver... los post de jjoseca lo tenéis aquí en español

http://www.pesclub.es/?p=217

http://www.pesclub.es/?p=215

Y ahora lo voy a traducir con mis propias palabras
jjoseca escribió:PES 2009 playtested!

Posted by TheEditor on 14/08/2008

As you will know, TheBoss was invited by Konami to travel to their headquarters yesterday for an exclusive playtest of Pro Evolution Soccer 2009. As TheBoss had to sign NDAs before playing the game, we can't say what new game modes are in the game and things like that (yet), but we can tell you some little bits before next Wednesday when everything will go crazy in PES world.


Como vosotros sabéis, TheBoss (El Jefe) era invitado por Konami a viajar para sus oficinas centrales en exclusiva para unas pruebas del juego del PES2009, así TB (TheBoss abreviado..) tuvo señales NDA'S(?¿? supongo que será información)antes de jugar al juego, nosotros no podemos decir nada sobre los modos de juego ni como serán todavía. Pero nosotros te podemos contar pequeñas cosas antes del siguiente miércoles cuando todo el mundo se volverá loco por el PES2009 (Buenas noticias :D).

The version played was 10 days old and the game is roughly 70% complete, so it's at a similar development stage as this time last year. The demo that will be on show at Leipzig will be from a different build of the game but it shouldn't differ drastically from this version apart from features removed for public display (licensing issues etc).
TheBoss played PES 09 on the PS3, which shows Konami were confident enough to show it off on the console that received the most amount of criticism last year for it's slowdown and jerky framerate. No mention of any slowdown this time around.

La versión jugada era 10 días viejas y el juega estaba en su desarrollo al 70% completado, asi que estos esta a un desarrollo similar al año pasado (refiriendose al PES2008). La demos que será mostrada en Leipzig será de una diferente construcción (de una diferente forma hecha) del juego pero el no debería diferenciarse drasticamente de la versión que ellos han probado desde novedades eliminado para mostrarlo al público (Hacer oficial licencias etc..),
TB jugó al PES09 en la PS3, el cuál mostró Konami estaba seguro de sí mismo de mostrar sufiente fuera de la consola que habían recibido, lo más criticado del año pasado fue para las bajadas de framerates y jerky(?¿ más o menos se entiende). No mostramos ninguna bajada de framerates en todo el tiempo de la prueba.


So, you want to know his initial impressions?
Impressed.
It felt like Konami have forgotten about the last few efforts and gone back to making a good football game. Even at 70% complete it's showing many improvements over the last version of the game.

Así que , Tú quieres saber las primeras impresiones?
Impresionado.
Sentí como Konami había olvidado sobre los últimos esfuerzos (no me tiene sentido la frase pero yo creo que quiere decir que ha olvidado los errores y se ha esforzado) y ha vuelto a hacer un nuevo buen juego de fútbol. Hasta el 70% completo, este muestra bastante mejoras sobre la última versión del juego.


And online mode wasn't tested before anybody asks about lag

Y el modo online no ha sido probado por TB antes aunque nadie habla sobre lag (Se estarán callando?? XD).

A full report is being put together right now with information on all aspects of the game, so make sure you check back here!

Un reportaje amplio esta siendo puesto juntos correctamente ahora con información en todos los aspectos del juego (Este reportaje del que habla son los dos enlaces que hay arriba), así que seguro tu volverás a comprobarlo aquí..

puede alguien traducir?

Can do someone translate these? XDDD
12588 respuestas