› Foros › PlayStation 3 › Juegos
actos escribió:LOL
Y qué quereis, que me compre un producto peor que el de la competencia sólo por ser fiel??
AlexGil escribió:pues yo tengo claro que este año no me van a engañar como con el 2008,no pienso ni probar ninguna demo ni alquilar el juego para ver si va bien,anda y que les den.
Wrather escribió:yo me pienso comprar el PES mas que nada por que el pes tiene algo que no tiene el fifa que es lo que lo hace divertido y entretenido ).
forildo escribió:Wrather escribió:yo me pienso comprar el PES mas que nada por que el pes tiene algo que no tiene el fifa que es lo que lo hace divertido y entretenido ).
Sin duda hoy pes es un juego que te hace pasarelo bien ,como bien dices divertido , pero mas que jugando viendo sus fallos , y si despues quieres jugar al futbol fifa si quieres risas pes . Hay os dejo unas risas.
http://es.youtube.com/watch?v=eXGDuWLnHC0
http://es.youtube.com/watch?v=4JKY-0Iro3w
http://es.youtube.com/watch?v=Od1tFD3wfBM
http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc
http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U
http://es.youtube.com/watch?v=ZmBE-9qphig jajaja en este se rompe la pierna .
http://es.youtube.com/watch?v=pBIcLgux3Fk ,despues de fallar dijo el tio , tierra tragame y el pes que es tan real pues le metio bajo tierra .
EN FIN ,que te puedes pasar una tarde de risas en youtube gracias al pes .
Saludos
supu18 escribió:porq les salga un pro malo no tiene q salirle to2 mal yo creo q el 2009 lo mejoraran pero no kiero habla muxo xq como todavia no sa visto na no se puede ni critica ni ponerlo x las nubes ya kuando digan o salga algo con lo q poder criticarlo o desi q es el meo pro ,pero vamos prefiero mil veces el pro ala mierda fifa antes mira xq era el unico pero aora me keo con el pro 100% x 100% antes de gastarme 70 euros en el fifa pa juga 1 dia al otro ya tas amargao asin q espera y kuando salga algo ya podreis criticarlo si kereis
TitoT escribió:
Con todo el respeto, y teniendo en cuenta lo que te han dicho antes de que las opiniones son como los culos y todo el mundo tiene una...
TitoT escribió:Te comento, que si llevas sin comprar un juego de futbol desde el Fifa 98 hasta el 08; lamentablemente tu decepcion con el PES2008 es nula o inexistente pues no conoces los anteriores; la evolucion de los mismos y el ultimo en cuestion...pero bueno eso es lo de menos.
TitoT escribió:Lo que realmente me extraña es que vengas a decir que el fifa 08 tal y cual y que el 09 va a ser esto y lo otro...teniendo en cuenta tus antecendentes de juego
TitoT escribió:es sorprendente que digas que el PES08 es realmente peor que el FIFA08 y te voy a explicar porque...Simplemente porque lo que todos lo la gran mayoria de los que llevamos jugando a juegos de futbol, es decir al PES, desde hace mucho, lo que decimos es que el 08 en comparacion con entregas anteriores de la misma saga, deja mucho que desear. En ningun momento que un PES sea peor que el anterior significa que el FIFA sea mejor o peor que el PES...simplemente porque son diferentes.
TitoT escribió:Ahora bien, te leido que el FIFA busca la simulacion y el PES es arcade....ya, claro...ahora va a resultar que lo que el PES lleva siendo desde International superstar soccer, lo ha conseguido el FIFA justo en el año que el PES ha salido malo...
TitoT escribió:Yo creo que estas equivocado, yo he jugado a los dos juegos y a mi el FIFA me parece que tiene un par de detalles buenos en cuanto a jugabilidad, en comparacion con las anteriores entregas, pero de simulacion nada de nada wey...los disparos a porteria son la mofa, como si el balon fuera de playa, y una complicacion para manejar los jugadores, que si boton pa andar pa correr el stick derecho pa adelantarte el balon...mira hay una cosa que si me ha gustao, la animacion de los porteros al tirarse para pararla por abajo...lo demas, poca cosa...
TitoT escribió:No mira, una cosa es que el PES08 haya sido la peor entrega de la saga hasta el momento, y otra cosa es que algunos aprovecheis pa venir a vendernos la moto del que el FIFA tal y cual...
TitoT escribió:El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA
TitoT escribió:Lo que yo he tenido claro toda mi vida es que si quieres jugar al futbol, o juegas al PES o te pones las botas y te vas al campo...
...
Porfavor, que no nos la metan doblada otra vez, que quiero jugar al futbol(en mi PS3)...
Jori escribió:TitoT escribió:
Con todo el respeto, y teniendo en cuenta lo que te han dicho antes de que las opiniones son como los culos y todo el mundo tiene una...
Cada uno tiene su culo, cada uno tiene su opinion.... Pero no es lo mismo una opinión que un hecho, y que Fifa 08 tiene mas toques de simulación que PES 08 es un hecho.TitoT escribió:Te comento, que si llevas sin comprar un juego de futbol desde el Fifa 98 hasta el 08; lamentablemente tu decepcion con el PES2008 es nula o inexistente pues no conoces los anteriores; la evolucion de los mismos y el ultimo en cuestion...pero bueno eso es lo de menos.
No puedo estar decepcionado con el PES 08 porque nunca me he comprado los anteriores?
No puedo estar decepcionado con el Assasin's Creed porque nunca me he comprado los anteriores?
Te das cuenta que decimos tonterias?TitoT escribió:Lo que realmente me extraña es que vengas a decir que el fifa 08 tal y cual y que el 09 va a ser esto y lo otro...teniendo en cuenta tus antecendentes de juego
Mis antecedentes de juego?
Acaso por no jugar a juegos de futbol no tengo ni pajolera idea de lo que es el futbol?
Es como si viene Fernando Alonso y dice que el Gran Turismo esto o si el GT lo otro.
Y le salta uno y le dice "Es sorprendente que digas que si GT tal y cual teniendo en cuenta tus antecedentes de juego"
Obviamente es una exageracion, yo no soy Fernando Alonso ni soy JesucristoSuperStar xD.... Pero en serio... WTF???TitoT escribió:es sorprendente que digas que el PES08 es realmente peor que el FIFA08 y te voy a explicar porque...Simplemente porque lo que todos lo la gran mayoria de los que llevamos jugando a juegos de futbol, es decir al PES, desde hace mucho, lo que decimos es que el 08 en comparacion con entregas anteriores de la misma saga, deja mucho que desear. En ningun momento que un PES sea peor que el anterior significa que el FIFA sea mejor o peor que el PES...simplemente porque son diferentes.
O sea, me acabas de decir que el Fifa 08 no es mejor que el PES 08 porque el PES 08 es peor que los anteriores PES y por lo tanto el Fifa no tiene porque ser mejor que un PES, porque son diferentes.
Tu eres politico?
Porque en serio que te me vas por los cabales y te montas unas explicaciones que me quedo así O_o
Pues mira si, al fin y al cabo tienes razón, son diferentes
PES = Arcade
Fifa = Simulación
(Dentro de sus limites)TitoT escribió:Ahora bien, te leido que el FIFA busca la simulacion y el PES es arcade....ya, claro...ahora va a resultar que lo que el PES lleva siendo desde International superstar soccer, lo ha conseguido el FIFA justo en el año que el PES ha salido malo...
Y mira tu por donde, que este año que Alonso se ha ido a Renault, Hamilton ganará el mundial.... Tomatelo como quieras.
Y mira si!.. hay algo de malo en ello? Te molesta que este año el Fifa sea mas simulador que el PES?
Mira, los juegos no son como las cosechas que un año salen malas porque no ha llovido lo suficiente o porque ha habido una plaga de virus, sinó que los juegos se hacen malos, en todo caso se hacen mal.
Tu te piensas que una marca es sinonimo de algo?
Tienes que entender que el PES no es un objeto, no es algo con caracter propio, porque detrás de toda marca o detrás de cada videojuego hay una empresa y un equipo de personas encargadas de crear ese juego, de hacerlo así o hacerlo asá, de transmitirte esas emociones que sientes cuando lo estas jugando.
Los del Telepizza hacían unas "barbacoas" riquisimas en el 2002, pero hoy no hay quien se las coma.
Lo que quiero decirte es lo que ya te he dicho antes, EL PES NO ES UN OBJETO CON CARACTER PROPIO, todo viene dado por el equipo de desarrolladores que lo crea. Y si por ejemplo en el PES 4 tenían a un tio como jefe de equipo encargado del departamento que desarrolla la jugabilidad, pues alomejor hoy a ese tio ya no lo tienen, o alomejor mira tu por donde ese tio está ahora mismo trabajando para EA.
El PES se seguirá llamando PES hasta que Konami diga lo contrario... Pero lo que está claro es que no siempre serán los mismo tios los que se encarguen de desarrollarnos ese juego (o si, quien sabe)
Tu sabías que Medal Of Honor reinaba en los shooters bélicos de la segunda guerra mundial en tiempos de la PSX?
Tu sabes que hoy en dia Call Of Duty es el que reina en los shooters bélicos de la segunda guerra mundial?
Tu sabes que los tios que desarrollaron los primeros Medal Of Honor son los que realizan hoy en dia los Call Of Duty's?
Tu sabes que el Toca siempre a sido un juego de coches arcade-sim y hoy en dia solo es un arcade?
Como ya te he dicho antes.... una marca no siempre es sinonimo de algo.
Las empresas van cambiando, los videojuegos van cambiando y el mundo se mueve, al igual que la luna gira alrededor de la tierra. Y si estos tipos de Konami dicen... "este año vamos a tomar mas el sol y harémos mas vacaciones", pues así será. Y por mucho que se continue llamando PES, pues será un PES con muchas horas de playa y muchas paellas a las espaldas.
Y si estos tios de Konami dicen “vamos a hacer un juego de futbol en el que los futbolistas tengan super-poderes” pues así será por mucho PES que se llame. Y los que continuen pensando que un partido de “correcaminos” es futbol de verdad pues allá ellos con lo que creen o dejen de creer.TitoT escribió:Yo creo que estas equivocado, yo he jugado a los dos juegos y a mi el FIFA me parece que tiene un par de detalles buenos en cuanto a jugabilidad, en comparacion con las anteriores entregas, pero de simulacion nada de nada wey...los disparos a porteria son la mofa, como si el balon fuera de playa, y una complicacion para manejar los jugadores, que si boton pa andar pa correr el stick derecho pa adelantarte el balon...mira hay una cosa que si me ha gustao, la animacion de los porteros al tirarse para pararla por abajo...lo demas, poca cosa...
Dices que el Fifa 08 no es simulación...
Pues mira, podría darte la razón, porque la verdad es que todo es mejorable en esta vida.
Entonces deduzco que eres muy puritano y no te acaba de convencer el Fifa 08 como simulador de futbol, deacuerdo
Pero entonces no me digas que el PES 08 si que es simulador porque entonces ya si que no te estaré amigo
Tal y como hoy en dia solo hay 2 juegos de futbol, podría ser comparable al hecho de que solo hubiera 2 juegos de coches, uno el Project Gotham y el otro el Need For Speed por ejemplo
Unos diríamos que el Project Ghotam es un simulador y vendrían otros a reirse en nuestra cara. (con razón)
Pero eso no tendría fundamenteo alguno ya que hablando en terminos de simulación, PGR es el que mas se acerca.
Hoy en dia llamamos simulador a rFactor, GTR, LFS o el que sea, pero de aqui 10 años vendrá alguien y dirá "señores! esto es simulación y no lo que jugaron ustedes". Acaso no podríamos tachar al primer Gran Turismo de arcade hoy en dia y en cambio en su dia era un sim?
Yo veo que los juegos de Futbol necesitan evolucionar muchisimo para ser autenticos simuladores. Pero mira, hoy por hoy esto es lo que hay... Y yo viendo al Fifa 08 y viendo al PES 08, si a alguno tengo que tachar de arcade y al otro de sim, pues ya sabes mi respuesta.TitoT escribió:No mira, una cosa es que el PES08 haya sido la peor entrega de la saga hasta el momento, y otra cosa es que algunos aprovecheis pa venir a vendernos la moto del que el FIFA tal y cual...
Pues si...
Resulta que la Kawasaki PES 2008 corre menos que la Yamaha Fifa 2008... y todo apunta que en la versión de la proxima temporada todo continuará igual.
Yo puedo vender motos segun tus ojos, pero no vendo ni para los intereses de Konami ni para los intereses de EA... Solo vendo para que la gente se entere y no se asuste que cuando vayan por la autopista con su Kawasaki puede ser que una Yamaha les arranque las pegatinas.TitoT escribió:El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA
No es lo mismo decir "El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA"
a...
"El PES con todo lo malo del 08 sigue llamandose PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira llamandose FIFA"
Porque yo ya te lo he dicho antes...
Los juegos no son quien son, sinó quien los hace
No es lo mismo el COD3 que COD4. Se llaman los 2 COD? SI, pero la madre que los parió no es la misma.
No es lo mismo Toca 3 que Toca Grid. Se llaman los 2 Toca? SI, pero a uno lo parieron en el hospital como a un niño normal y al otro lo parieron en el retrete, aunque la madre sigue siendo la misma
O sin ir mas lejos, imaginate tu los grupos/bandas de musica cuando cambian de cantante o cambian de bajista o lo que sea.
Es lo mismo ponerse a escuchar Black Sabbat con Ozzy en las voces que con Dio? o Toni Martin?
O Dover mismo... antes hacian un estilo rock/punk y hoy en dia hacen musica pop comercial, pero son los mismos Dover...
Y mira, con todo esto no te estoy diciendo que el PES antes era de una manera y ahora es de otra, porque ya te dije que yo nunca me he comprado un PES y llevo metido en esto de los juegos de futbol desde el año pasado, el dia que me compré el Fifa 08 mas concretamente. Así que yo no te discuto nada sobre los PES vs Fifas anteriores en PS2, todo lo que tu digas me parece correcto.
Lo unico que te intento decir es que muchos usuarios estais apegados al PES, es como tener una cabeza cuadrada y por mucho que se les diga ellos se piensan que porque el PES ha sido mejor todos estos años, así seguirá siendo. No conciben otra cosa...
En definitiva... a eso se le llama ser un "fanboy".TitoT escribió:Lo que yo he tenido claro toda mi vida es que si quieres jugar al futbol, o juegas al PES o te pones las botas y te vas al campo...
...
Porfavor, que no nos la metan doblada otra vez, que quiero jugar al futbol(en mi PS3)...
No si... anda que...
Abre la mente chico, que por lo que veo, a ti no te estan vendiendo un juego de futbol, a ti te estan vendiendo una marca.
Saludos
PD: Perdón por el tocho , intentaré no volver a montar un ladrillo de estos
Jori escribió:Con todo el respeto, y teniendo en cuenta lo que te han dicho antes de que las opiniones son como los culos y todo el mundo tiene una...
Cada uno tiene su culo, cada uno tiene su opinion.... Pero no es lo mismo una opinión que un hecho, y que Fifa 08 tiene mas toques de simulación que PES 08 es un hecho.
Jori escribió:TitoT escribió:
Cada uno tiene su culo, cada uno tiene su opinion.... Pero no es lo mismo una opinión que un hecho, y que Fifa 08 tiene mas toques de simulación que PES 08 es un hecho.TitoT escribió:Te comento, que si llevas sin comprar un juego de futbol desde el Fifa 98 hasta el 08; lamentablemente tu decepcion con el PES2008 es nula o inexistente pues no conoces los anteriores; la evolucion de los mismos y el ultimo en cuestion...pero bueno eso es lo de menos.
No puedo estar decepcionado con el PES 08 porque nunca me he comprado los anteriores?
No puedo estar decepcionado con el Assasin's Creed porque nunca me he comprado los anteriores?
Te das cuenta que decimos tonterias?TitoT escribió:Lo que realmente me extraña es que vengas a decir que el fifa 08 tal y cual y que el 09 va a ser esto y lo otro...teniendo en cuenta tus antecendentes de juego
Mis antecedentes de juego?
Acaso por no jugar a juegos de futbol no tengo ni pajolera idea de lo que es el futbol?
Es como si viene Fernando Alonso y dice que el Gran Turismo esto o si el GT lo otro.
Y le salta uno y le dice "Es sorprendente que digas que si GT tal y cual teniendo en cuenta tus antecedentes de juego"
Obviamente es una exageracion, yo no soy Fernando Alonso ni soy JesucristoSuperStar xD.... Pero en serio... WTF???TitoT escribió:es sorprendente que digas que el PES08 es realmente peor que el FIFA08 y te voy a explicar porque...Simplemente porque lo que todos lo la gran mayoria de los que llevamos jugando a juegos de futbol, es decir al PES, desde hace mucho, lo que decimos es que el 08 en comparacion con entregas anteriores de la misma saga, deja mucho que desear. En ningun momento que un PES sea peor que el anterior significa que el FIFA sea mejor o peor que el PES...simplemente porque son diferentes.
O sea, me acabas de decir que el Fifa 08 no es mejor que el PES 08 porque el PES 08 es peor que los anteriores PES y por lo tanto el Fifa no tiene porque ser mejor que un PES, porque son diferentes.
Tu eres politico?
Porque en serio que te me vas por los cabales y te montas unas explicaciones que me quedo así O_o
Pues mira si, al fin y al cabo tienes razón, son diferentes
PES = Arcade
Fifa = Simulación
(Dentro de sus limites)TitoT escribió:Ahora bien, te leido que el FIFA busca la simulacion y el PES es arcade....ya, claro...ahora va a resultar que lo que el PES lleva siendo desde International superstar soccer, lo ha conseguido el FIFA justo en el año que el PES ha salido malo...
Y mira tu por donde, que este año que Alonso se ha ido a Renault, Hamilton ganará el mundial.... Tomatelo como quieras.
Y mira si!.. hay algo de malo en ello? Te molesta que este año el Fifa sea mas simulador que el PES?
Mira, los juegos no son como las cosechas que un año salen malas porque no ha llovido lo suficiente o porque ha habido una plaga de virus, sinó que los juegos se hacen malos, en todo caso se hacen mal.
Tu te piensas que una marca es sinonimo de algo?
Tienes que entender que el PES no es un objeto, no es algo con caracter propio, porque detrás de toda marca o detrás de cada videojuego hay una empresa y un equipo de personas encargadas de crear ese juego, de hacerlo así o hacerlo asá, de transmitirte esas emociones que sientes cuando lo estas jugando.
Los del Telepizza hacían unas "barbacoas" riquisimas en el 2002, pero hoy no hay quien se las coma.
Lo que quiero decirte es lo que ya te he dicho antes, EL PES NO ES UN OBJETO CON CARACTER PROPIO, todo viene dado por el equipo de desarrolladores que lo crea. Y si por ejemplo en el PES 4 tenían a un tio como jefe de equipo encargado del departamento que desarrolla la jugabilidad, pues alomejor hoy a ese tio ya no lo tienen, o alomejor mira tu por donde ese tio está ahora mismo trabajando para EA.
El PES se seguirá llamando PES hasta que Konami diga lo contrario... Pero lo que está claro es que no siempre serán los mismo tios los que se encarguen de desarrollarnos ese juego (o si, quien sabe)
Tu sabías que Medal Of Honor reinaba en los shooters bélicos de la segunda guerra mundial en tiempos de la PSX?
Tu sabes que hoy en dia Call Of Duty es el que reina en los shooters bélicos de la segunda guerra mundial?
Tu sabes que los tios que desarrollaron los primeros Medal Of Honor son los que realizan hoy en dia los Call Of Duty's?
Tu sabes que el Toca siempre a sido un juego de coches arcade-sim y hoy en dia solo es un arcade?
Como ya te he dicho antes.... una marca no siempre es sinonimo de algo.
Las empresas van cambiando, los videojuegos van cambiando y el mundo se mueve, al igual que la luna gira alrededor de la tierra. Y si estos tipos de Konami dicen... "este año vamos a tomar mas el sol y harémos mas vacaciones", pues así será. Y por mucho que se continue llamando PES, pues será un PES con muchas horas de playa y muchas paellas a las espaldas.
Y si estos tios de Konami dicen “vamos a hacer un juego de futbol en el que los futbolistas tengan super-poderes” pues así será por mucho PES que se llame. Y los que continuen pensando que un partido de “correcaminos” es futbol de verdad pues allá ellos con lo que creen o dejen de creer.TitoT escribió:Yo creo que estas equivocado, yo he jugado a los dos juegos y a mi el FIFA me parece que tiene un par de detalles buenos en cuanto a jugabilidad, en comparacion con las anteriores entregas, pero de simulacion nada de nada wey...los disparos a porteria son la mofa, como si el balon fuera de playa, y una complicacion para manejar los jugadores, que si boton pa andar pa correr el stick derecho pa adelantarte el balon...mira hay una cosa que si me ha gustao, la animacion de los porteros al tirarse para pararla por abajo...lo demas, poca cosa...
Dices que el Fifa 08 no es simulación...
Pues mira, podría darte la razón, porque la verdad es que todo es mejorable en esta vida.
Entonces deduzco que eres muy puritano y no te acaba de convencer el Fifa 08 como simulador de futbol, deacuerdo
Pero entonces no me digas que el PES 08 si que es simulador porque entonces ya si que no te estaré amigo
Tal y como hoy en dia solo hay 2 juegos de futbol, podría ser comparable al hecho de que solo hubiera 2 juegos de coches, uno el Project Gotham y el otro el Need For Speed por ejemplo
Unos diríamos que el Project Ghotam es un simulador y vendrían otros a reirse en nuestra cara. (con razón)
Pero eso no tendría fundamenteo alguno ya que hablando en terminos de simulación, PGR es el que mas se acerca.
Hoy en dia llamamos simulador a rFactor, GTR, LFS o el que sea, pero de aqui 10 años vendrá alguien y dirá "señores! esto es simulación y no lo que jugaron ustedes". Acaso no podríamos tachar al primer Gran Turismo de arcade hoy en dia y en cambio en su dia era un sim?
Yo veo que los juegos de Futbol necesitan evolucionar muchisimo para ser autenticos simuladores. Pero mira, hoy por hoy esto es lo que hay... Y yo viendo al Fifa 08 y viendo al PES 08, si a alguno tengo que tachar de arcade y al otro de sim, pues ya sabes mi respuesta.TitoT escribió:No mira, una cosa es que el PES08 haya sido la peor entrega de la saga hasta el momento, y otra cosa es que algunos aprovecheis pa venir a vendernos la moto del que el FIFA tal y cual...
Pues si...
Resulta que la Kawasaki PES 2008 corre menos que la Yamaha Fifa 2008... y todo apunta que en la versión de la proxima temporada todo continuará igual.
Yo puedo vender motos segun tus ojos, pero no vendo ni para los intereses de Konami ni para los intereses de EA... Solo vendo para que la gente se entere y no se asuste que cuando vayan por la autopista con su Kawasaki puede ser que una Yamaha les arranque las pegatinas.TitoT escribió:El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA
No es lo mismo decir "El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA"
a...
"El PES con todo lo malo del 08 sigue llamandose PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira llamandose FIFA"
Porque yo ya te lo he dicho antes...
Los juegos no son quien son, sinó quien los hace
No es lo mismo el COD3 que COD4. Se llaman los 2 COD? SI, pero la madre que los parió no es la misma.
No es lo mismo Toca 3 que Toca Grid. Se llaman los 2 Toca? SI, pero a uno lo parieron en el hospital como a un niño normal y al otro lo parieron en el retrete, aunque la madre sigue siendo la misma
O sin ir mas lejos, imaginate tu los grupos/bandas de musica cuando cambian de cantante o cambian de bajista o lo que sea.
Es lo mismo ponerse a escuchar Black Sabbat con Ozzy en las voces que con Dio? o Toni Martin?
O Dover mismo... antes hacian un estilo rock/punk y hoy en dia hacen musica pop comercial, pero son los mismos Dover...
Y mira, con todo esto no te estoy diciendo que el PES antes era de una manera y ahora es de otra, porque ya te dije que yo nunca me he comprado un PES y llevo metido en esto de los juegos de futbol desde el año pasado, el dia que me compré el Fifa 08 mas concretamente. Así que yo no te discuto nada sobre los PES vs Fifas anteriores en PS2, todo lo que tu digas me parece correcto.
Lo unico que te intento decir es que muchos usuarios estais apegados al PES, es como tener una cabeza cuadrada y por mucho que se les diga ellos se piensan que porque el PES ha sido mejor todos estos años, así seguirá siendo. No conciben otra cosa...
En definitiva... a eso se le llama ser un "fanboy".TitoT escribió:Lo que yo he tenido claro toda mi vida es que si quieres jugar al futbol, o juegas al PES o te pones las botas y te vas al campo...
...
No si... anda que...
Abre la mente chico, que por lo que veo, a ti no te estan vendiendo un juego de futbol, a ti te estan vendiendo una marca.
Saludos
PD: Perdón por el tocho , intentaré no volver a montar un ladrillo de estos
Jori escribió:Ok ok.... perdonad
Ya no volveré a montar mas ladrillos, y mucho menos entre un Fifa 08 vs Pro 08
Cuando llegue octubre ya me pronunciaré....
De mientras, hablaremos de las nuevas noticias
KR0N3N escribió:
Igualmente, no me puedo callar lo siento... Tus valoraciones las veo bien, puesto que muchisimos peseros de la antigua escuela, estamos de acuerdo. Ahora eso si, tambien te digo que solo te valen parar PES08 y FIFA08 el resto de años, etc PES > FIFA. No hay más.
KR0N3N escribió:
Y por cierto espero que este año PES2009 sea lo que siempre ha sido la mejor entrega de futbol, realismo y jugabilidad!
Salu2!!!
Jori escribió:KR0N3N escribió:
Igualmente, no me puedo callar lo siento... Tus valoraciones las veo bien, puesto que muchisimos peseros de la antigua escuela, estamos de acuerdo. Ahora eso si, tambien te digo que solo te valen parar PES08 y FIFA08 el resto de años, etc PES > FIFA. No hay más.
Si si, efectivamente....KR0N3N escribió:
Y por cierto espero que este año PES2009 sea lo que siempre ha sido la mejor entrega de futbol, realismo y jugabilidad!
Salu2!!!
Pues yo, si te digo la verdad...
Si viniera un genio de una lampara magica y me diera a elejir... "Que juego prefieres que sea mejor este año? Fifa 09 o PES 09?"
Yo elejiría Fifa 09
Porque fijate que si el PES 09 al final acaba siendo mejor que el Fifa 09, hay muchas opciones que no podremos disfrutar del Fifa y las hecharemos en falta en el PES, como por ejemplo el 10 vs 10 y sobretodo la gran cantidad de licencias de clubs reales que tiene Fifa
Mientras que si el Fifa 09 acaba siendo mejor que el PES 09, pues ahí si que yo por lo menos no hecharé en falta ninguna opción del PES, y por lo tanto el mejor juego de futbol estará ahi.
Esa es mi opinion
Si si, efectivamente....KR0N3N escribió:
Salu2!!!
Pues yo, si te digo la verdad...
Si viniera un genio de una lampara magica y me diera a elejir... "Que juego prefieres que sea mejor este año? Fifa 09 o PES 09?"
Yo elejiría Fifa 09
Porque fijate que si el PES 09 al final acaba siendo mejor que el Fifa 09, hay muchas opciones que no podremos disfrutar del Fifa y las hecharemos en falta en el PES, como por ejemplo el 10 vs 10 y sobretodo la gran cantidad de licencias de clubs reales que tiene Fifa
Mientras que si el Fifa 09 acaba siendo mejor que el PES 09, pues ahí si que yo por lo menos no hecharé en falta ninguna opción del PES, y por lo tanto el mejor juego de futbol estará ahi.
Esa es mi opinion
monxet escribió:A mi me gustaria saber porque se meten en este hilo todos los fans de FIFA. Pa' tocar los cojones??
Fifa ha sido una mierda durante muchos años, y aun así no ha desaparecido. Porque PES la haya giñado un año, no implica que vaya a desaparecer el juego. Esperemos que tal es este juego, y luego opinamos.
supu18 escribió:porq les salga un pro malo no tiene q salirle to2 mal
wako escribió:supu18 escribió:porq les salga un pro malo no tiene q salirle to2 mal
El problema es que el grupo que programaba los pro fue fichado por EA Sports, así que yo no tengo tan claro que el PES vaya a mejorar. Yo tengo clarísimo que éste año no me lo compro de salida.
KR0N3N escribió:
Al que dice que si no pretendemos que se nombre el FIFA; pues no se si lo prentederemos pero desde luego si tocas los cojones te reportan y santas pascuas, te lo digo en plan colegue. Asi que para hablar del fifa pues al post del fifa.
Salu2!!!
Al que dice que si no pretendemos que se nombre el FIFA; pues no se si lo prentederemos pero desde luego si tocas los cojones te reportan y santas pascuas, te lo digo en plan colegue. Asi que para hablar del fifa pues al post del fifa.
Salu2!!!
Mira, aqui se habla de todo...
El PES está tan ligado al Fifa, como el Fifa está tan ligado al PES
Si tengo que hablar del PES, lo haré aqui
Si tengo que hablar del Fifa lo haré en el post del Fifa
Si tengo que hablar de PES vs Fifa lo haré aqui
Si tengo que hablar de Fifa vs PES lo haré en el post del Fifa
El tema está en que el usuario de antes dice que los que hidrolatamos al Fifa, pues que nos vayamos a tocar los cojones al post del Fifa.
Pero en cambio no les dice a los que hechan pestes del Fifa que se vayan tambien a tocar los cojones al post del FifaY de paso de meternos la bronca a nosotros, el tio se toma la molestia de decir que el Fifa ha sido una mierda toda la vida... Pues oye majete! si quieres poner a parir al Fifa hazlo en el post del Fifa, sabes?... no si... no tiene huevos la cosa.
Y yo en ningún momento he tocado los cojones a nadie.
Si he hablado del Fifa en este post ha sido para compararlo con el PES. Porque en algun hilo tengo que poder expresarme, no?
Yo ya dije todo lo que tenía que decir al respecto PES vs Fifa, así que ya no lo nombraré mas... pero los que tocan los cojones son los que dicen que tocamos los cojones, como el tio ese!, porque yo almenos cada vez que abro la boca para hablar de PES o de FIFA argumento mis palabras... Y como digo! si tengo que comparar al PES con el FIfa lo pienso hacer aqui, tanto os guste tanto no.
Así que lo dicho... no toqueis los cojones vosotros!
O tambien puedo saltar yo ahora mismo a decir que si quereis hablar de que EA fichó al equipo de desarrolladores del PES, pues lo hagais en el post de EA, o en el post de la borsa de trabajo. Obviamente es un ejemplo y no lo voy a hacer porque no soy tan tan.... gilipollas , pero es por poner un ejemplo.
El que no le guste ver el nombre de Fifa, simplemente que no entre en ningún post de juegos de futbol y listo.
Wrather escribió:Jori escribió:KR0N3N escribió:
Salu2!!!
El tema está en que el usuario de antes dice que los que hidrolatamos al Fifa, pues que nos vayamos a tocar los cojones al post del Fifa.
Pero en cambio no les dice a los que hechan pestes del Fifa que se vayan tambien a tocar los cojones al post del FifaY de paso de meternos la bronca a nosotros, el tio se toma la molestia de decir que el Fifa ha sido una mierda toda la vida... Pues oye majete! si quieres poner a parir al Fifa hazlo en el post del Fifa, sabes?... no si... no tiene huevos la cosa.
Si he hablado del Fifa en este post ha sido para compararlo con el PES. Porque en algun hilo tengo que poder expresarme, no?
Yo ya dije todo lo que tenía que decir al respecto PES vs Fifa, así que ya no lo nombraré mas... pero los que tocan los cojones son los que dicen que tocamos los cojones, como el tio ese!, porque yo almenos cada vez que abro la boca para hablar de PES o de FIFA argumento mis palabras... Y como digo! si tengo que comparar al PES con el FIfa lo pienso hacer aqui, tanto os guste tanto no.
O tambien puedo saltar yo ahora mismo a decir que si quereis hablar de que EA fichó al equipo de desarrolladores del PES, pues lo hagais en el post de EA, o en el post de la borsa de trabajo. Obviamente es un ejemplo y no lo voy a hacer porque no soy tan tan.... gilipollas , pero es por poner un ejemplo.
El que no le guste ver el nombre de Fifa, simplemente que no entre en ningún post de juegos de futbol y listo.
Tu que eres de fifa y estas en el hilo oficial del fifa te gustaria que haya en pes dando el follon alli pos lo mismo me pasa a la gente de aqui por lo menos ami yo me meto en este hilo para ver las nuevas novedades del juego que me voy a comprar nada mas salir porque confio plenamente en konami.
P.D ¿ No hay ninguna novedad nueva ?
forildo escribió:Wrather escribió:yo me pienso comprar el PES mas que nada por que el pes tiene algo que no tiene el fifa que es lo que lo hace divertido y entretenido ).
Sin duda hoy pes es un juego que te hace pasarelo bien ,como bien dices divertido , pero mas que jugando viendo sus fallos , y si despues quieres jugar al futbol fifa si quieres risas pes . Hay os dejo unas risas.
http://es.youtube.com/watch?v=eXGDuWLnHC0
http://es.youtube.com/watch?v=4JKY-0Iro3w
http://es.youtube.com/watch?v=Od1tFD3wfBM
http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc
http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U
http://es.youtube.com/watch?v=ZmBE-9qphig jajaja en este se rompe la pierna .
http://es.youtube.com/watch?v=pBIcLgux3Fk ,despues de fallar dijo el tio , tierra tragame y el pes que es tan real pues le metio bajo tierra .
EN FIN ,que te puedes pasar una tarde de risas en youtube gracias al pes .
Saludos
Salu2!!!
Pero en cambio no les dice a los que hechan pestes del Fifa que se vayan tambien a tocar los cojones al post del Fifa
Y de paso de meternos la bronca a nosotros, el tio se toma la molestia de decir que el Fifa ha sido una mierda toda la vida... Pues oye majete! si quieres poner a parir al Fifa hazlo en el post del Fifa, sabes?... no si... no tiene huevos la cosa.
jjoseca escribió:novedades pero en inglés de nuevo:
http://www.winningelevenblog.com/news/p ... e-prelude/
Jori escribió:
jjoseca escribió:novedades pero en inglés de nuevo:
http://www.winningelevenblog.com/news/p ... e-prelude/
Sanchez escribió:alguien lo puede traducir,gracias.
I’m not going to lie; I was giddy like a kid in a sweet shop when told about the playtest. Even after the disappointment that was PES 2008, nothing could deter me from being genuinely excited before playing PES 2009.
Konami certainly tried, after seeing THAT trailer there was always going to be some doubt going around. Everyone’s heard my criticisms about the said video (more aimed at the direction rather than quality of the game). For me, the content that we’ve seen so far was extremely similar to last year. And in my opinion Konami should’ve been trying their utmost to distance themselves from how PES 2008 was presented. Not distancing themselves from the quality, but more the stigma that follows PES 2008 as an unfinished product – a product the creator himself criticised before it came out.
What was key, something me and Suff have been saying continuously, was to feel the essence of the PS2 versions of past in the gameplay. Many fans of the game have agreed that a next-gen version of PES5 would certainly suffice. This should’ve been achieved ages ago, mind. And that leads me onto another worry we had. This is Konami’s 2nd attempt at a next-gen PES, 3rd if you count PES6 on the Xbox 360 (many don’t, remind me again why? Must have missed the memo). With that many throws of the dice they still haven’t managed to find a winning formula.
Many excuses (waiting for PS3 development, too many versions to put out etc), but none that have been valid. Especially when the competitor is doing so well in handling what Konami visibly can’t.
Event after a dismal showing last year the fan base is as passionate and hungry for news as ever. Something that the lovers of PES have never forgotten is the loyal service Konami and Seabass have given us over the past decade. And luckily for our fishy friend, millions of fans feel they deserve another chance to get it right.
So here we are, another year another PES. Controller in hand, its time to see if they’ve finally managed to get it right…
Intricate details on the play test presented by Videocast, Podcast and Editorials Wednesday, 11.30am ETA.
No voy a mentir, estaba emocionando como un niño en una tienda de chucherias cuando me hablaron del playtest. Incluso despues de la decepción de PES 2008, nada podia evitar mi emocion antes de jugar a PES 2009.
Konami lo ha intentado, despues de ver ESE video siempre hubo algunas dudas. Todo el mundo conocia mis criticas sobre el citado video (especialmente hablando de la direccion, más que de la calidad del juego). Para mi, el contenido era extremadamente similar al del último año. Y en mi opinion, Konami deberia haber intentado distanciarse más de la forma de presentar PES 2008. No distanciarse de la calidad, pero si de la sensación de que PES 2008 era un producto inacabado, un producto que el mismo Takatsuka criticó antes de su salida.
La clave era, como Suff y yo estuvimos repitiendo constantemente, sentir la esencia de las versiones de PS2, de su jugabilidad. Muchos fans del juego estaban de acuerdo en que una versión PES5 para next-gen sería suficiente. Eso debería haberse conseguido hace siglos. Y eso mismo me llevo a otra preocupación que teníamos. Éste es el segundo intengo de crear un PES next-gen, el tercero, si contamos PES6 para 360 (muchos no lo hacen, ¿me recordais de nuevo por que? he debido perder la memoria). Con tantas tiradas de dados, y aun no han dado con una formula ganadora.
Muchas excusas (estaban esperado al desarollo de ps3, muchas versiones para sacar, etc.), pero ninguna valia. Especialmente cuando la competencia estaba manejando tan bien lo que Konami obviamente no puede.
Incluso despues de la desgracia del año pasado, los fans esperan hambrientos las noticias, apasionadamente, como seimpre. Algo que los amantes del PES nunca han olvidado es el leal servicio que Konami y Seabass (Takatsuka) nos han dado en la pasada década. (Nota propia: Pues el servicio que EA dio en la decada anterior a la dorada de Konami se olvidó rapidito, así que que se anden por las ramas). Y afortunadamente para nuestro pescadito (Seabass = Lubina) millones de fans creen que se merece otra oportunidad para hacerlo bien de una vez.
Así que aqui estamos, otro año, otro PES. Con el mando en la mano, a ver si es verdad que hab conseguido arreglarlo.
Los detalles del playtest se presentarán en Videocast, Podcast y editoriales el Miércoles, sobre las 11.30.