[HILO OFICIAL] PES 2009

actos escribió:LOL

Y qué quereis, que me compre un producto peor que el de la competencia sólo por ser fiel??

¬_¬


No, simplemente no ser tan radical... Y antes de juzgar a PES09 probarlo. Que ha recibido ya mas palos y ni siquiera se ha visto nada de el... [+risas]
Aqui se habla mucho, y se critica que no te cuento, mirad la cantidad de posts que hay ya sin saber apenas nada... seamos honestos, a poco que optimicen el juego y mejoren ciertos aspectos aqui se compra el PES2009 hasta el tato [fumando]
AlexGil escribió:pues yo tengo claro que este año no me van a engañar como con el 2008,no pienso ni probar ninguna demo ni alquilar el juego para ver si va bien,anda y que les den.


Se refieren a este post, que la verdad lo respeto pero es de TRACA xDD

Salu2!!!
Gueno yo el 2008 no lo compre porque no tenia la PS3 todavia, me la compre en abril pero por lo que e leido estuvo bastante mal yo me pienso comprar el PES mas que nada por que el pes tiene algo que no tiene el fifa que es lo que lo hace divertido y entretenido ami me regalaron el Fifa 2006 y juge 1 dia XD de Fifa el unico que me a llegado a gustar el el Fifa street 1 mas que nada por la novedad pero era entretetido y me encanta el futbol callejero ( No estaria mal que sacasen un PES Street ).
Wrather escribió:yo me pienso comprar el PES mas que nada por que el pes tiene algo que no tiene el fifa que es lo que lo hace divertido y entretenido ).



Sin duda hoy pes es un juego que te hace pasarelo bien ,como bien dices divertido , pero mas que jugando viendo sus fallos , y si despues quieres jugar al futbol fifa si quieres risas pes . Hay os dejo unas risas.

http://es.youtube.com/watch?v=eXGDuWLnHC0

http://es.youtube.com/watch?v=4JKY-0Iro3w

http://es.youtube.com/watch?v=Od1tFD3wfBM

http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://es.youtube.com/watch?v=ZmBE-9qphig jajaja en este se rompe la pierna .

http://es.youtube.com/watch?v=pBIcLgux3Fk ,despues de fallar dijo el tio , tierra tragame y el pes que es tan real pues le metio bajo tierra . [carcajad]

EN FIN ,que te puedes pasar una tarde de risas en youtube gracias al pes .

Saludos
forildo escribió:
Wrather escribió:yo me pienso comprar el PES mas que nada por que el pes tiene algo que no tiene el fifa que es lo que lo hace divertido y entretenido ).



Sin duda hoy pes es un juego que te hace pasarelo bien ,como bien dices divertido , pero mas que jugando viendo sus fallos , y si despues quieres jugar al futbol fifa si quieres risas pes . Hay os dejo unas risas.

http://es.youtube.com/watch?v=eXGDuWLnHC0

http://es.youtube.com/watch?v=4JKY-0Iro3w

http://es.youtube.com/watch?v=Od1tFD3wfBM

http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://es.youtube.com/watch?v=ZmBE-9qphig jajaja en este se rompe la pierna .

http://es.youtube.com/watch?v=pBIcLgux3Fk ,despues de fallar dijo el tio , tierra tragame y el pes que es tan real pues le metio bajo tierra . [carcajad]

EN FIN ,que te puedes pasar una tarde de risas en youtube gracias al pes .

Saludos

pero niño!! que esto es un hilo sobre el pes 2009, para criticar al 2008 te vas al hilo del 2008 y para hablar de tu caca fifa tienes otro
porq les salga un pro malo no tiene q salirle to2 mal yo creo q el 2009 lo mejoraran pero no kiero habla muxo xq como todavia no sa visto na no se puede ni critica ni ponerlo x las nubes ya kuando digan o salga algo con lo q poder criticarlo o desi q es el meo pro ,pero vamos prefiero mil veces el pro ala mierda fifa antes mira xq era el unico pero aora me keo con el pro 100% x 100% antes de gastarme 70 euros en el fifa pa juga 1 dia al otro ya tas amargao asin q espera y kuando salga algo ya podreis criticarlo si kereis
supu18 escribió:porq les salga un pro malo no tiene q salirle to2 mal yo creo q el 2009 lo mejoraran pero no kiero habla muxo xq como todavia no sa visto na no se puede ni critica ni ponerlo x las nubes ya kuando digan o salga algo con lo q poder criticarlo o desi q es el meo pro ,pero vamos prefiero mil veces el pro ala mierda fifa antes mira xq era el unico pero aora me keo con el pro 100% x 100% antes de gastarme 70 euros en el fifa pa juga 1 dia al otro ya tas amargao asin q espera y kuando salga algo ya podreis criticarlo si kereis



Que digo yo eh!!!... que yo tambien se leer este mensaje, y lo escribo igual en mi movil, pero en el foro creo que hay normas, y aparte de las normas, es que cuesta un cojon encima leerte, a ver si aprendes a escribir majo, no catedraticamente...pero NORMAL :-|

Salu2!!!
TitoT escribió:
Con todo el respeto, y teniendo en cuenta lo que te han dicho antes de que las opiniones son como los culos y todo el mundo tiene una...


Cada uno tiene su culo, cada uno tiene su opinion.... Pero no es lo mismo una opinión que un hecho, y que Fifa 08 tiene mas toques de simulación que PES 08 es un hecho.


TitoT escribió:Te comento, que si llevas sin comprar un juego de futbol desde el Fifa 98 hasta el 08; lamentablemente tu decepcion con el PES2008 es nula o inexistente pues no conoces los anteriores; la evolucion de los mismos y el ultimo en cuestion...pero bueno eso es lo de menos.


No puedo estar decepcionado con el PES 08 porque nunca me he comprado los anteriores? Oooh
No puedo estar decepcionado con el Assasin's Creed porque nunca me he comprado los anteriores? Oooh

Te das cuenta que decimos tonterias? [oki]


TitoT escribió:Lo que realmente me extraña es que vengas a decir que el fifa 08 tal y cual y que el 09 va a ser esto y lo otro...teniendo en cuenta tus antecendentes de juego


Mis antecedentes de juego? Oooh
Acaso por no jugar a juegos de futbol no tengo ni pajolera idea de lo que es el futbol? Oooh

Es como si viene Fernando Alonso y dice que el Gran Turismo esto o si el GT lo otro.
Y le salta uno y le dice "Es sorprendente que digas que si GT tal y cual teniendo en cuenta tus antecedentes de juego" [flipa]
Obviamente es una exageracion, yo no soy Fernando Alonso ni soy JesucristoSuperStar xD.... Pero en serio... WTF???


TitoT escribió:es sorprendente que digas que el PES08 es realmente peor que el FIFA08 y te voy a explicar porque...Simplemente porque lo que todos lo la gran mayoria de los que llevamos jugando a juegos de futbol, es decir al PES, desde hace mucho, lo que decimos es que el 08 en comparacion con entregas anteriores de la misma saga, deja mucho que desear. En ningun momento que un PES sea peor que el anterior significa que el FIFA sea mejor o peor que el PES...simplemente porque son diferentes.


O sea, me acabas de decir que el Fifa 08 no es mejor que el PES 08 porque el PES 08 es peor que los anteriores PES y por lo tanto el Fifa no tiene porque ser mejor que un PES, porque son diferentes.

Tu eres politico?

Porque en serio que te me vas por los cabales y te montas unas explicaciones que me quedo así O_o

Pues mira si, al fin y al cabo tienes razón, son diferentes
PES = Arcade
Fifa = Simulación
(Dentro de sus limites)


TitoT escribió:Ahora bien, te leido que el FIFA busca la simulacion y el PES es arcade....ya, claro...ahora va a resultar que lo que el PES lleva siendo desde International superstar soccer, lo ha conseguido el FIFA justo en el año que el PES ha salido malo...


Y mira tu por donde, que este año que Alonso se ha ido a Renault, Hamilton ganará el mundial.... Tomatelo como quieras.

Y mira si!.. hay algo de malo en ello? Te molesta que este año el Fifa sea mas simulador que el PES?

Mira, los juegos no son como las cosechas que un año salen malas porque no ha llovido lo suficiente o porque ha habido una plaga de virus, sinó que los juegos se hacen malos, en todo caso se hacen mal.

Tu te piensas que una marca es sinonimo de algo?
Tienes que entender que el PES no es un objeto, no es algo con caracter propio, porque detrás de toda marca o detrás de cada videojuego hay una empresa y un equipo de personas encargadas de crear ese juego, de hacerlo así o hacerlo asá, de transmitirte esas emociones que sientes cuando lo estas jugando.
Los del Telepizza hacían unas "barbacoas" riquisimas en el 2002, pero hoy no hay quien se las coma.
Lo que quiero decirte es lo que ya te he dicho antes, EL PES NO ES UN OBJETO CON CARACTER PROPIO, todo viene dado por el equipo de desarrolladores que lo crea. Y si por ejemplo en el PES 4 tenían a un tio como jefe de equipo encargado del departamento que desarrolla la jugabilidad, pues alomejor hoy a ese tio ya no lo tienen, o alomejor mira tu por donde ese tio está ahora mismo trabajando para EA.

El PES se seguirá llamando PES hasta que Konami diga lo contrario... Pero lo que está claro es que no siempre serán los mismo tios los que se encarguen de desarrollarnos ese juego (o si, quien sabe)

Tu sabías que Medal Of Honor reinaba en los shooters bélicos de la segunda guerra mundial en tiempos de la PSX?
Tu sabes que hoy en dia Call Of Duty es el que reina en los shooters bélicos de la segunda guerra mundial?
Tu sabes que los tios que desarrollaron los primeros Medal Of Honor son los que realizan hoy en dia los Call Of Duty's?

Tu sabes que el Toca siempre a sido un juego de coches arcade-sim y hoy en dia solo es un arcade?

Como ya te he dicho antes.... una marca no siempre es sinonimo de algo.

Las empresas van cambiando, los videojuegos van cambiando y el mundo se mueve, al igual que la luna gira alrededor de la tierra. Y si estos tipos de Konami dicen... "este año vamos a tomar mas el sol y harémos mas vacaciones", pues así será. Y por mucho que se continue llamando PES, pues será un PES con muchas horas de playa y muchas paellas a las espaldas.
Y si estos tios de Konami dicen “vamos a hacer un juego de futbol en el que los futbolistas tengan super-poderes” pues así será por mucho PES que se llame. Y los que continuen pensando que un partido de “correcaminos” es futbol de verdad pues allá ellos con lo que creen o dejen de creer.


TitoT escribió:Yo creo que estas equivocado, yo he jugado a los dos juegos y a mi el FIFA me parece que tiene un par de detalles buenos en cuanto a jugabilidad, en comparacion con las anteriores entregas, pero de simulacion nada de nada wey...los disparos a porteria son la mofa, como si el balon fuera de playa, y una complicacion para manejar los jugadores, que si boton pa andar pa correr el stick derecho pa adelantarte el balon...mira hay una cosa que si me ha gustao, la animacion de los porteros al tirarse para pararla por abajo...lo demas, poca cosa...


Dices que el Fifa 08 no es simulación...
Pues mira, podría darte la razón, porque la verdad es que todo es mejorable en esta vida.

Entonces deduzco que eres muy puritano y no te acaba de convencer el Fifa 08 como simulador de futbol, deacuerdo [oki]
Pero entonces no me digas que el PES 08 si que es simulador porque entonces ya si que no te estaré amigo [qmparto] [toctoc]

Tal y como hoy en dia solo hay 2 juegos de futbol, podría ser comparable al hecho de que solo hubiera 2 juegos de coches, uno el Project Gotham y el otro el Need For Speed por ejemplo
Unos diríamos que el Project Ghotam es un simulador y vendrían otros a reirse en nuestra cara. (con razón)

Pero eso no tendría fundamenteo alguno ya que hablando en terminos de simulación, PGR es el que mas se acerca.

Hoy en dia llamamos simulador a rFactor, GTR, LFS o el que sea, pero de aqui 10 años vendrá alguien y dirá "señores! esto es simulación y no lo que jugaron ustedes". Acaso no podríamos tachar al primer Gran Turismo de arcade hoy en dia y en cambio en su dia era un sim?

Yo veo que los juegos de Futbol necesitan evolucionar muchisimo para ser autenticos simuladores. Pero mira, hoy por hoy esto es lo que hay... Y yo viendo al Fifa 08 y viendo al PES 08, si a alguno tengo que tachar de arcade y al otro de sim, pues ya sabes mi respuesta.


TitoT escribió:No mira, una cosa es que el PES08 haya sido la peor entrega de la saga hasta el momento, y otra cosa es que algunos aprovecheis pa venir a vendernos la moto del que el FIFA tal y cual...


Pues si...
Resulta que la Kawasaki PES 2008 corre menos que la Yamaha Fifa 2008... y todo apunta que en la versión de la proxima temporada todo continuará igual.

Yo puedo vender motos segun tus ojos, pero no vendo ni para los intereses de Konami ni para los intereses de EA... Solo vendo para que la gente se entere y no se asuste que cuando vayan por la autopista con su Kawasaki puede ser que una Yamaha les arranque las pegatinas.


TitoT escribió:El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA


No es lo mismo decir "El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA"
a...
"El PES con todo lo malo del 08 sigue llamandose PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira llamandose FIFA"

Porque yo ya te lo he dicho antes...

Los juegos no son quien son, sinó quien los hace

No es lo mismo el COD3 que COD4. Se llaman los 2 COD? SI, pero la madre que los parió no es la misma.
No es lo mismo Toca 3 que Toca Grid. Se llaman los 2 Toca? SI, pero a uno lo parieron en el hospital como a un niño normal y al otro lo parieron en el retrete, aunque la madre sigue siendo la misma

O sin ir mas lejos, imaginate tu los grupos/bandas de musica cuando cambian de cantante o cambian de bajista o lo que sea.
Es lo mismo ponerse a escuchar Black Sabbat con Ozzy en las voces que con Dio? o Toni Martin?
O Dover mismo... antes hacian un estilo rock/punk y hoy en dia hacen musica pop comercial, pero son los mismos Dover...

Y mira, con todo esto no te estoy diciendo que el PES antes era de una manera y ahora es de otra, porque ya te dije que yo nunca me he comprado un PES y llevo metido en esto de los juegos de futbol desde el año pasado, el dia que me compré el Fifa 08 mas concretamente. Así que yo no te discuto nada sobre los PES vs Fifas anteriores en PS2, todo lo que tu digas me parece correcto.
Lo unico que te intento decir es que muchos usuarios estais apegados al PES, es como tener una cabeza cuadrada y por mucho que se les diga ellos se piensan que porque el PES ha sido mejor todos estos años, así seguirá siendo. No conciben otra cosa...
En definitiva... a eso se le llama ser un "fanboy".


TitoT escribió:Lo que yo he tenido claro toda mi vida es que si quieres jugar al futbol, o juegas al PES o te pones las botas y te vas al campo...
...
Porfavor, que no nos la metan doblada otra vez, que quiero jugar al futbol(en mi PS3)...



No si... anda que...
Abre la mente chico, que por lo que veo, a ti no te estan vendiendo un juego de futbol, a ti te estan vendiendo una marca.

Saludos ;)

PD: Perdón por el tocho :Ð , intentaré no volver a montar un ladrillo de estos [qmparto]
Joderrrrr que tocho!!!y a las 7:20!!que venias de fiesta con ganas de palique???Ya van 2
Jori escribió:
TitoT escribió:
Con todo el respeto, y teniendo en cuenta lo que te han dicho antes de que las opiniones son como los culos y todo el mundo tiene una...


Cada uno tiene su culo, cada uno tiene su opinion.... Pero no es lo mismo una opinión que un hecho, y que Fifa 08 tiene mas toques de simulación que PES 08 es un hecho.


TitoT escribió:Te comento, que si llevas sin comprar un juego de futbol desde el Fifa 98 hasta el 08; lamentablemente tu decepcion con el PES2008 es nula o inexistente pues no conoces los anteriores; la evolucion de los mismos y el ultimo en cuestion...pero bueno eso es lo de menos.


No puedo estar decepcionado con el PES 08 porque nunca me he comprado los anteriores? Oooh
No puedo estar decepcionado con el Assasin's Creed porque nunca me he comprado los anteriores? Oooh

Te das cuenta que decimos tonterias? [oki]


TitoT escribió:Lo que realmente me extraña es que vengas a decir que el fifa 08 tal y cual y que el 09 va a ser esto y lo otro...teniendo en cuenta tus antecendentes de juego


Mis antecedentes de juego? Oooh
Acaso por no jugar a juegos de futbol no tengo ni pajolera idea de lo que es el futbol? Oooh

Es como si viene Fernando Alonso y dice que el Gran Turismo esto o si el GT lo otro.
Y le salta uno y le dice "Es sorprendente que digas que si GT tal y cual teniendo en cuenta tus antecedentes de juego" [flipa]
Obviamente es una exageracion, yo no soy Fernando Alonso ni soy JesucristoSuperStar xD.... Pero en serio... WTF???


TitoT escribió:es sorprendente que digas que el PES08 es realmente peor que el FIFA08 y te voy a explicar porque...Simplemente porque lo que todos lo la gran mayoria de los que llevamos jugando a juegos de futbol, es decir al PES, desde hace mucho, lo que decimos es que el 08 en comparacion con entregas anteriores de la misma saga, deja mucho que desear. En ningun momento que un PES sea peor que el anterior significa que el FIFA sea mejor o peor que el PES...simplemente porque son diferentes.


O sea, me acabas de decir que el Fifa 08 no es mejor que el PES 08 porque el PES 08 es peor que los anteriores PES y por lo tanto el Fifa no tiene porque ser mejor que un PES, porque son diferentes.

Tu eres politico?

Porque en serio que te me vas por los cabales y te montas unas explicaciones que me quedo así O_o

Pues mira si, al fin y al cabo tienes razón, son diferentes
PES = Arcade
Fifa = Simulación
(Dentro de sus limites)


TitoT escribió:Ahora bien, te leido que el FIFA busca la simulacion y el PES es arcade....ya, claro...ahora va a resultar que lo que el PES lleva siendo desde International superstar soccer, lo ha conseguido el FIFA justo en el año que el PES ha salido malo...


Y mira tu por donde, que este año que Alonso se ha ido a Renault, Hamilton ganará el mundial.... Tomatelo como quieras.

Y mira si!.. hay algo de malo en ello? Te molesta que este año el Fifa sea mas simulador que el PES?

Mira, los juegos no son como las cosechas que un año salen malas porque no ha llovido lo suficiente o porque ha habido una plaga de virus, sinó que los juegos se hacen malos, en todo caso se hacen mal.

Tu te piensas que una marca es sinonimo de algo?
Tienes que entender que el PES no es un objeto, no es algo con caracter propio, porque detrás de toda marca o detrás de cada videojuego hay una empresa y un equipo de personas encargadas de crear ese juego, de hacerlo así o hacerlo asá, de transmitirte esas emociones que sientes cuando lo estas jugando.
Los del Telepizza hacían unas "barbacoas" riquisimas en el 2002, pero hoy no hay quien se las coma.
Lo que quiero decirte es lo que ya te he dicho antes, EL PES NO ES UN OBJETO CON CARACTER PROPIO, todo viene dado por el equipo de desarrolladores que lo crea. Y si por ejemplo en el PES 4 tenían a un tio como jefe de equipo encargado del departamento que desarrolla la jugabilidad, pues alomejor hoy a ese tio ya no lo tienen, o alomejor mira tu por donde ese tio está ahora mismo trabajando para EA.

El PES se seguirá llamando PES hasta que Konami diga lo contrario... Pero lo que está claro es que no siempre serán los mismo tios los que se encarguen de desarrollarnos ese juego (o si, quien sabe)

Tu sabías que Medal Of Honor reinaba en los shooters bélicos de la segunda guerra mundial en tiempos de la PSX?
Tu sabes que hoy en dia Call Of Duty es el que reina en los shooters bélicos de la segunda guerra mundial?
Tu sabes que los tios que desarrollaron los primeros Medal Of Honor son los que realizan hoy en dia los Call Of Duty's?

Tu sabes que el Toca siempre a sido un juego de coches arcade-sim y hoy en dia solo es un arcade?

Como ya te he dicho antes.... una marca no siempre es sinonimo de algo.

Las empresas van cambiando, los videojuegos van cambiando y el mundo se mueve, al igual que la luna gira alrededor de la tierra. Y si estos tipos de Konami dicen... "este año vamos a tomar mas el sol y harémos mas vacaciones", pues así será. Y por mucho que se continue llamando PES, pues será un PES con muchas horas de playa y muchas paellas a las espaldas.
Y si estos tios de Konami dicen “vamos a hacer un juego de futbol en el que los futbolistas tengan super-poderes” pues así será por mucho PES que se llame. Y los que continuen pensando que un partido de “correcaminos” es futbol de verdad pues allá ellos con lo que creen o dejen de creer.


TitoT escribió:Yo creo que estas equivocado, yo he jugado a los dos juegos y a mi el FIFA me parece que tiene un par de detalles buenos en cuanto a jugabilidad, en comparacion con las anteriores entregas, pero de simulacion nada de nada wey...los disparos a porteria son la mofa, como si el balon fuera de playa, y una complicacion para manejar los jugadores, que si boton pa andar pa correr el stick derecho pa adelantarte el balon...mira hay una cosa que si me ha gustao, la animacion de los porteros al tirarse para pararla por abajo...lo demas, poca cosa...


Dices que el Fifa 08 no es simulación...
Pues mira, podría darte la razón, porque la verdad es que todo es mejorable en esta vida.

Entonces deduzco que eres muy puritano y no te acaba de convencer el Fifa 08 como simulador de futbol, deacuerdo [oki]
Pero entonces no me digas que el PES 08 si que es simulador porque entonces ya si que no te estaré amigo [qmparto] [toctoc]

Tal y como hoy en dia solo hay 2 juegos de futbol, podría ser comparable al hecho de que solo hubiera 2 juegos de coches, uno el Project Gotham y el otro el Need For Speed por ejemplo
Unos diríamos que el Project Ghotam es un simulador y vendrían otros a reirse en nuestra cara. (con razón)

Pero eso no tendría fundamenteo alguno ya que hablando en terminos de simulación, PGR es el que mas se acerca.

Hoy en dia llamamos simulador a rFactor, GTR, LFS o el que sea, pero de aqui 10 años vendrá alguien y dirá "señores! esto es simulación y no lo que jugaron ustedes". Acaso no podríamos tachar al primer Gran Turismo de arcade hoy en dia y en cambio en su dia era un sim?

Yo veo que los juegos de Futbol necesitan evolucionar muchisimo para ser autenticos simuladores. Pero mira, hoy por hoy esto es lo que hay... Y yo viendo al Fifa 08 y viendo al PES 08, si a alguno tengo que tachar de arcade y al otro de sim, pues ya sabes mi respuesta.


TitoT escribió:No mira, una cosa es que el PES08 haya sido la peor entrega de la saga hasta el momento, y otra cosa es que algunos aprovecheis pa venir a vendernos la moto del que el FIFA tal y cual...


Pues si...
Resulta que la Kawasaki PES 2008 corre menos que la Yamaha Fifa 2008... y todo apunta que en la versión de la proxima temporada todo continuará igual.

Yo puedo vender motos segun tus ojos, pero no vendo ni para los intereses de Konami ni para los intereses de EA... Solo vendo para que la gente se entere y no se asuste que cuando vayan por la autopista con su Kawasaki puede ser que una Yamaha les arranque las pegatinas.


TitoT escribió:El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA


No es lo mismo decir "El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA"
a...
"El PES con todo lo malo del 08 sigue llamandose PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira llamandose FIFA"

Porque yo ya te lo he dicho antes...

Los juegos no son quien son, sinó quien los hace

No es lo mismo el COD3 que COD4. Se llaman los 2 COD? SI, pero la madre que los parió no es la misma.
No es lo mismo Toca 3 que Toca Grid. Se llaman los 2 Toca? SI, pero a uno lo parieron en el hospital como a un niño normal y al otro lo parieron en el retrete, aunque la madre sigue siendo la misma

O sin ir mas lejos, imaginate tu los grupos/bandas de musica cuando cambian de cantante o cambian de bajista o lo que sea.
Es lo mismo ponerse a escuchar Black Sabbat con Ozzy en las voces que con Dio? o Toni Martin?
O Dover mismo... antes hacian un estilo rock/punk y hoy en dia hacen musica pop comercial, pero son los mismos Dover...

Y mira, con todo esto no te estoy diciendo que el PES antes era de una manera y ahora es de otra, porque ya te dije que yo nunca me he comprado un PES y llevo metido en esto de los juegos de futbol desde el año pasado, el dia que me compré el Fifa 08 mas concretamente. Así que yo no te discuto nada sobre los PES vs Fifas anteriores en PS2, todo lo que tu digas me parece correcto.
Lo unico que te intento decir es que muchos usuarios estais apegados al PES, es como tener una cabeza cuadrada y por mucho que se les diga ellos se piensan que porque el PES ha sido mejor todos estos años, así seguirá siendo. No conciben otra cosa...
En definitiva... a eso se le llama ser un "fanboy".


TitoT escribió:Lo que yo he tenido claro toda mi vida es que si quieres jugar al futbol, o juegas al PES o te pones las botas y te vas al campo...
...
Porfavor, que no nos la metan doblada otra vez, que quiero jugar al futbol(en mi PS3)...



No si... anda que...
Abre la mente chico, que por lo que veo, a ti no te estan vendiendo un juego de futbol, a ti te estan vendiendo una marca.

Saludos ;)

PD: Perdón por el tocho :Ð , intentaré no volver a montar un ladrillo de estos [qmparto]
Buenas:

Jori escribió:Con todo el respeto, y teniendo en cuenta lo que te han dicho antes de que las opiniones son como los culos y todo el mundo tiene una...
Cada uno tiene su culo, cada uno tiene su opinion.... Pero no es lo mismo una opinión que un hecho, y que Fifa 08 tiene mas toques de simulación que PES 08 es un hecho.


Sinceramente, me parece muy mal que no se deje de discutir sobre PES y FIFA en este, el foro oficial del Pes 2009, pero lo que me parece de poca verguenza es que la gente me intente convencer a la fuerza de que FIFA es mas simulador de Futbol que el PES. Increible pero cierto.

Por favor, dejaos ya de tonterias, discusiones y "opiniones". Comentad las novedades y noticias del Pes2009 o si no callaos (o abrid un hilo, pero en este no).

Y al compañero Forildo, me parece magnifico que el PES2008 te haga reir, esa supongo debe ser una de las misiones de los videojuegos, divertirnos. A parte de todo eso, si tienes alguna información util sobre el Pes2009, dila. Sino, no escribas por favor.

Sobre el PES2009, segun las noticias que se estan recibiendo, el modo Leyenda (el cual, para el que no lo sepa, lleva siendo un modo OFICIAL desde el PES2008 de Ps2 y que ya en anteriores PES de Ps2 se podia jugar con ese estilo, aunque no tenia modo de juego propio) creo que puede ser muy divertido, pero lo que mas me gusta es que parece que existe la posibilidad de que sea tambien online.

Saludos.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
yo a la q escuche cosas positivas de este juego cuando salga no lo dudare lo pillare... si es otra cosa igual q el q nos han "colao" de cabeza para el fifa. Aunq sinceramente yo sigo jugando al PEs08 cada dia xddd jujuj



1 saludo!
para los que decis que que radicales,que si por un año que el pes ha salido rana decimos adios a una saga...nunca he sido ni de pes ni de fifa.me copie el fifa,no recuerdo si el 05 o 06,luego me compre el pes 06 y en su dia el 2008,y todo esto después de estar varios años sin jugar a uno y a otro.el 2008 me lo compre porque me fue bien el 06 pero lo que no se puede hacer es vender millones de juegos y no molestarse en sacar un puto parche para arreglar el online.asi que como no he sido fan ni nada por el estilo de este juego pues no me importa lo mas minimo dejar de comprarlo.
sobre el comentario de que "lleva el fifa 10 años vendiendoles la moto y ahora lo aman" pues por lo menos yo en este hilo no he dicho de que me vaya a comprar el fifa, si tengo que comentar algo sobre el pues me ire a su hilo,que para eso esta.

resumiendo,para mi este año el pes [noop] las mejoras que hagan ahora ya las tenian que aver hecho para el 2008,no?
uan cosa que espero en este pro 2009,es que no salgas mas de comentarista juan carlos rivero,que tio mas soso por dios!que pongan alguno mejor que este,porque vaya con el narizon..
Jori escribió:
TitoT escribió:
Con todo el respeto, y teniendo en cuenta lo que te han dicho antes de que las opiniones son como los culos y todo el mundo tiene una...


Cada uno tiene su culo, cada uno tiene su opinion.... Pero no es lo mismo una opinión que un hecho, y que Fifa 08 tiene mas toques de simulación que PES 08 es un hecho.


TitoT escribió:Te comento, que si llevas sin comprar un juego de futbol desde el Fifa 98 hasta el 08; lamentablemente tu decepcion con el PES2008 es nula o inexistente pues no conoces los anteriores; la evolucion de los mismos y el ultimo en cuestion...pero bueno eso es lo de menos.


No puedo estar decepcionado con el PES 08 porque nunca me he comprado los anteriores? Oooh
No puedo estar decepcionado con el Assasin's Creed porque nunca me he comprado los anteriores? Oooh

Te das cuenta que decimos tonterias? [oki]


TitoT escribió:Lo que realmente me extraña es que vengas a decir que el fifa 08 tal y cual y que el 09 va a ser esto y lo otro...teniendo en cuenta tus antecendentes de juego


Mis antecedentes de juego? Oooh
Acaso por no jugar a juegos de futbol no tengo ni pajolera idea de lo que es el futbol? Oooh

Es como si viene Fernando Alonso y dice que el Gran Turismo esto o si el GT lo otro.
Y le salta uno y le dice "Es sorprendente que digas que si GT tal y cual teniendo en cuenta tus antecedentes de juego" [flipa]
Obviamente es una exageracion, yo no soy Fernando Alonso ni soy JesucristoSuperStar xD.... Pero en serio... WTF???


TitoT escribió:es sorprendente que digas que el PES08 es realmente peor que el FIFA08 y te voy a explicar porque...Simplemente porque lo que todos lo la gran mayoria de los que llevamos jugando a juegos de futbol, es decir al PES, desde hace mucho, lo que decimos es que el 08 en comparacion con entregas anteriores de la misma saga, deja mucho que desear. En ningun momento que un PES sea peor que el anterior significa que el FIFA sea mejor o peor que el PES...simplemente porque son diferentes.


O sea, me acabas de decir que el Fifa 08 no es mejor que el PES 08 porque el PES 08 es peor que los anteriores PES y por lo tanto el Fifa no tiene porque ser mejor que un PES, porque son diferentes.

Tu eres politico?

Porque en serio que te me vas por los cabales y te montas unas explicaciones que me quedo así O_o

Pues mira si, al fin y al cabo tienes razón, son diferentes
PES = Arcade
Fifa = Simulación
(Dentro de sus limites)


TitoT escribió:Ahora bien, te leido que el FIFA busca la simulacion y el PES es arcade....ya, claro...ahora va a resultar que lo que el PES lleva siendo desde International superstar soccer, lo ha conseguido el FIFA justo en el año que el PES ha salido malo...


Y mira tu por donde, que este año que Alonso se ha ido a Renault, Hamilton ganará el mundial.... Tomatelo como quieras.

Y mira si!.. hay algo de malo en ello? Te molesta que este año el Fifa sea mas simulador que el PES?

Mira, los juegos no son como las cosechas que un año salen malas porque no ha llovido lo suficiente o porque ha habido una plaga de virus, sinó que los juegos se hacen malos, en todo caso se hacen mal.

Tu te piensas que una marca es sinonimo de algo?
Tienes que entender que el PES no es un objeto, no es algo con caracter propio, porque detrás de toda marca o detrás de cada videojuego hay una empresa y un equipo de personas encargadas de crear ese juego, de hacerlo así o hacerlo asá, de transmitirte esas emociones que sientes cuando lo estas jugando.
Los del Telepizza hacían unas "barbacoas" riquisimas en el 2002, pero hoy no hay quien se las coma.
Lo que quiero decirte es lo que ya te he dicho antes, EL PES NO ES UN OBJETO CON CARACTER PROPIO, todo viene dado por el equipo de desarrolladores que lo crea. Y si por ejemplo en el PES 4 tenían a un tio como jefe de equipo encargado del departamento que desarrolla la jugabilidad, pues alomejor hoy a ese tio ya no lo tienen, o alomejor mira tu por donde ese tio está ahora mismo trabajando para EA.

El PES se seguirá llamando PES hasta que Konami diga lo contrario... Pero lo que está claro es que no siempre serán los mismo tios los que se encarguen de desarrollarnos ese juego (o si, quien sabe)

Tu sabías que Medal Of Honor reinaba en los shooters bélicos de la segunda guerra mundial en tiempos de la PSX?
Tu sabes que hoy en dia Call Of Duty es el que reina en los shooters bélicos de la segunda guerra mundial?
Tu sabes que los tios que desarrollaron los primeros Medal Of Honor son los que realizan hoy en dia los Call Of Duty's?

Tu sabes que el Toca siempre a sido un juego de coches arcade-sim y hoy en dia solo es un arcade?

Como ya te he dicho antes.... una marca no siempre es sinonimo de algo.

Las empresas van cambiando, los videojuegos van cambiando y el mundo se mueve, al igual que la luna gira alrededor de la tierra. Y si estos tipos de Konami dicen... "este año vamos a tomar mas el sol y harémos mas vacaciones", pues así será. Y por mucho que se continue llamando PES, pues será un PES con muchas horas de playa y muchas paellas a las espaldas.
Y si estos tios de Konami dicen “vamos a hacer un juego de futbol en el que los futbolistas tengan super-poderes” pues así será por mucho PES que se llame. Y los que continuen pensando que un partido de “correcaminos” es futbol de verdad pues allá ellos con lo que creen o dejen de creer.


TitoT escribió:Yo creo que estas equivocado, yo he jugado a los dos juegos y a mi el FIFA me parece que tiene un par de detalles buenos en cuanto a jugabilidad, en comparacion con las anteriores entregas, pero de simulacion nada de nada wey...los disparos a porteria son la mofa, como si el balon fuera de playa, y una complicacion para manejar los jugadores, que si boton pa andar pa correr el stick derecho pa adelantarte el balon...mira hay una cosa que si me ha gustao, la animacion de los porteros al tirarse para pararla por abajo...lo demas, poca cosa...


Dices que el Fifa 08 no es simulación...
Pues mira, podría darte la razón, porque la verdad es que todo es mejorable en esta vida.

Entonces deduzco que eres muy puritano y no te acaba de convencer el Fifa 08 como simulador de futbol, deacuerdo [oki]
Pero entonces no me digas que el PES 08 si que es simulador porque entonces ya si que no te estaré amigo [qmparto] [toctoc]

Tal y como hoy en dia solo hay 2 juegos de futbol, podría ser comparable al hecho de que solo hubiera 2 juegos de coches, uno el Project Gotham y el otro el Need For Speed por ejemplo
Unos diríamos que el Project Ghotam es un simulador y vendrían otros a reirse en nuestra cara. (con razón)

Pero eso no tendría fundamenteo alguno ya que hablando en terminos de simulación, PGR es el que mas se acerca.

Hoy en dia llamamos simulador a rFactor, GTR, LFS o el que sea, pero de aqui 10 años vendrá alguien y dirá "señores! esto es simulación y no lo que jugaron ustedes". Acaso no podríamos tachar al primer Gran Turismo de arcade hoy en dia y en cambio en su dia era un sim?

Yo veo que los juegos de Futbol necesitan evolucionar muchisimo para ser autenticos simuladores. Pero mira, hoy por hoy esto es lo que hay... Y yo viendo al Fifa 08 y viendo al PES 08, si a alguno tengo que tachar de arcade y al otro de sim, pues ya sabes mi respuesta.


TitoT escribió:No mira, una cosa es que el PES08 haya sido la peor entrega de la saga hasta el momento, y otra cosa es que algunos aprovecheis pa venir a vendernos la moto del que el FIFA tal y cual...


Pues si...
Resulta que la Kawasaki PES 2008 corre menos que la Yamaha Fifa 2008... y todo apunta que en la versión de la proxima temporada todo continuará igual.

Yo puedo vender motos segun tus ojos, pero no vendo ni para los intereses de Konami ni para los intereses de EA... Solo vendo para que la gente se entere y no se asuste que cuando vayan por la autopista con su Kawasaki puede ser que una Yamaha les arranque las pegatinas.


TitoT escribió:El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA


No es lo mismo decir "El PES con todo lo malo del 08 sigue siendo PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira siendo FIFA"
a...
"El PES con todo lo malo del 08 sigue llamandose PES y el FIFA con todo lo bueno del 08 seguira llamandose FIFA"

Porque yo ya te lo he dicho antes...

Los juegos no son quien son, sinó quien los hace

No es lo mismo el COD3 que COD4. Se llaman los 2 COD? SI, pero la madre que los parió no es la misma.
No es lo mismo Toca 3 que Toca Grid. Se llaman los 2 Toca? SI, pero a uno lo parieron en el hospital como a un niño normal y al otro lo parieron en el retrete, aunque la madre sigue siendo la misma

O sin ir mas lejos, imaginate tu los grupos/bandas de musica cuando cambian de cantante o cambian de bajista o lo que sea.
Es lo mismo ponerse a escuchar Black Sabbat con Ozzy en las voces que con Dio? o Toni Martin?
O Dover mismo... antes hacian un estilo rock/punk y hoy en dia hacen musica pop comercial, pero son los mismos Dover...

Y mira, con todo esto no te estoy diciendo que el PES antes era de una manera y ahora es de otra, porque ya te dije que yo nunca me he comprado un PES y llevo metido en esto de los juegos de futbol desde el año pasado, el dia que me compré el Fifa 08 mas concretamente. Así que yo no te discuto nada sobre los PES vs Fifas anteriores en PS2, todo lo que tu digas me parece correcto.
Lo unico que te intento decir es que muchos usuarios estais apegados al PES, es como tener una cabeza cuadrada y por mucho que se les diga ellos se piensan que porque el PES ha sido mejor todos estos años, así seguirá siendo. No conciben otra cosa...
En definitiva... a eso se le llama ser un "fanboy".


TitoT escribió:Lo que yo he tenido claro toda mi vida es que si quieres jugar al futbol, o juegas al PES o te pones las botas y te vas al campo...
...
Porfavor, que no nos la metan doblada otra vez, que quiero jugar al futbol(en mi PS3)...



No si... anda que...
Abre la mente chico, que por lo que veo, a ti no te estan vendiendo un juego de futbol, a ti te estan vendiendo una marca.

Saludos ;)

PD: Perdón por el tocho :Ð , intentaré no volver a montar un ladrillo de estos [qmparto]


Si tanto valoras el fifa tienes un Hilo Oficial. [oki]
Ok ok.... perdonad

Ya no volveré a montar mas ladrillos, y mucho menos entre un Fifa 08 vs Pro 08
Cuando llegue octubre ya me pronunciaré.... [qmparto]

De mientras, hablaremos de las nuevas noticias [oki]
Jori escribió:Ok ok.... perdonad

Ya no volveré a montar mas ladrillos, y mucho menos entre un Fifa 08 vs Pro 08
Cuando llegue octubre ya me pronunciaré.... [qmparto]

De mientras, hablaremos de las nuevas noticias [oki]


Igualmente, no me puedo callar lo siento... Tus valoraciones las veo bien, puesto que muchisimos peseros de la antigua escuela, estamos de acuerdo. Ahora eso si, tambien te digo que solo te valen parar PES08 y FIFA08 el resto de años, etc PES > FIFA. No hay más.

Y por cierto espero que este año PES2009 sea lo que siempre ha sido la mejor entrega de futbol, realismo y jugabilidad!

Salu2!!!
KR0N3N escribió:
Igualmente, no me puedo callar lo siento... Tus valoraciones las veo bien, puesto que muchisimos peseros de la antigua escuela, estamos de acuerdo. Ahora eso si, tambien te digo que solo te valen parar PES08 y FIFA08 el resto de años, etc PES > FIFA. No hay más.


Si si, efectivamente.... [oki]

KR0N3N escribió:
Y por cierto espero que este año PES2009 sea lo que siempre ha sido la mejor entrega de futbol, realismo y jugabilidad!

Salu2!!!


Pues yo, si te digo la verdad...
Si viniera un genio de una lampara magica y me diera a elejir... "Que juego prefieres que sea mejor este año? Fifa 09 o PES 09?"
Yo elejiría Fifa 09

Porque fijate que si el PES 09 al final acaba siendo mejor que el Fifa 09, hay muchas opciones que no podremos disfrutar del Fifa y las hecharemos en falta en el PES, como por ejemplo el 10 vs 10 y sobretodo la gran cantidad de licencias de clubs reales que tiene Fifa

Mientras que si el Fifa 09 acaba siendo mejor que el PES 09, pues ahí si que yo por lo menos no hecharé en falta ninguna opción del PES, y por lo tanto el mejor juego de futbol estará ahi.

Esa es mi opinion ;)
Y porque siempre A > B o B > A??

No es posible que cada uno juegue a lo que le de la santa gana sin necesidad de criticar los demás?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Con lo que molaban aquellas noches en vela en el IRC esperando a que saliese el Winning...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jori escribió:
KR0N3N escribió:
Igualmente, no me puedo callar lo siento... Tus valoraciones las veo bien, puesto que muchisimos peseros de la antigua escuela, estamos de acuerdo. Ahora eso si, tambien te digo que solo te valen parar PES08 y FIFA08 el resto de años, etc PES > FIFA. No hay más.


Si si, efectivamente.... [oki]

KR0N3N escribió:
Y por cierto espero que este año PES2009 sea lo que siempre ha sido la mejor entrega de futbol, realismo y jugabilidad!

Salu2!!!


Pues yo, si te digo la verdad...
Si viniera un genio de una lampara magica y me diera a elejir... "Que juego prefieres que sea mejor este año? Fifa 09 o PES 09?"
Yo elejiría Fifa 09

Porque fijate que si el PES 09 al final acaba siendo mejor que el Fifa 09, hay muchas opciones que no podremos disfrutar del Fifa y las hecharemos en falta en el PES, como por ejemplo el 10 vs 10 y sobretodo la gran cantidad de licencias de clubs reales que tiene Fifa

Mientras que si el Fifa 09 acaba siendo mejor que el PES 09, pues ahí si que yo por lo menos no hecharé en falta ninguna opción del PES, y por lo tanto el mejor juego de futbol estará ahi.

Esa es mi opinion ;)


Por eso no lo entiendes...por que esa es tu opinion...y yo la respeto pero no la comparto...
Los que llevamos muchos años de PES a cuestas las licencias nos importaban un cagao...siempre habia un parche a mano que te lo dejaba mejor que el FIFA y encima a la carta...y el 08 si la jugabilidad y el online hubieran estado a la altura de la saga, aunque viniera licenciada unicamente la liga del congo belga...la gente no hubiera protestao de la manera que lo ha hecho...

Anyway...2 conceptos diferentes, compra el tuyo y disfruta, pero no vengas a vendernos tus motos fernando alonso...te lo dice "el politico"...

Algo nuevo bajo el sol? Porque todavia no han dicho hasta cuantos pueden jugar online no? 2vs2 fijo, pero por ahi se dijo hace tiempo que 7vs7...Yo fijate me conformo con 2vs2 pero que vaya bien. Una pergunta...2vs2 es decir 4 tios cada uno en su play o 2 plays con 2 jugadores cada uno? Habra que aclarar eso no?
Jori escribió:
KR0N3N escribió:
Igualmente, no me puedo callar lo siento... Tus valoraciones las veo bien, puesto que muchisimos peseros de la antigua escuela, estamos de acuerdo. Ahora eso si, tambien te digo que solo te valen parar PES08 y FIFA08 el resto de años, etc PES > FIFA. No hay más.


Si si, efectivamente.... [oki]

KR0N3N escribió:
Y por cierto espero que este año PES2009 sea lo que siempre ha sido la mejor entrega de futbol, realismo y jugabilidad!

Salu2!!!


Pues yo, si te digo la verdad...
Si viniera un genio de una lampara magica y me diera a elejir... "Que juego prefieres que sea mejor este año? Fifa 09 o PES 09?"
Yo elejiría Fifa 09

Porque fijate que si el PES 09 al final acaba siendo mejor que el Fifa 09, hay muchas opciones que no podremos disfrutar del Fifa y las hecharemos en falta en el PES, como por ejemplo el 10 vs 10 y sobretodo la gran cantidad de licencias de clubs reales que tiene Fifa

Mientras que si el Fifa 09 acaba siendo mejor que el PES 09, pues ahí si que yo por lo menos no hecharé en falta ninguna opción del PES, y por lo tanto el mejor juego de futbol estará ahi.

Esa es mi opinion ;)


Yo sim embargo no echare en falta nada del FIFA :cool:

Discusion zanjada.

Salu2!!!
Después de pensar unos minutos en el pro 09 el tema grupo solamente , en Ps3 no hay vestíbulo en el 08 , en el de la ps2 si , en el de ps2 se mantenía lo de grupo aunque no valía porque era (todo 1vs1 ps3 y ps2) y ahora en ps3 supuestamente se puede jugar 7vs7 modo leyenda con lo que Konami iguala a fifa mas o menos y dirá pa que mas ? para que poner vestíbulo o grupo? ahora para vender el mismo truño en ps2 dirán , al menos ponerle a esta gente 2vs2 que no 7vs7 pero no ponerle un soso 1vs1 al menos 2vs2 y le ponemos el sistema del pes 6 con grupo y demás a ver si funciona la ventas en la ps2 .

Me da a mi que en ps3 no habrá grupo y si el famoso conviértete en leyenda y 1vs1 y en ps2 volverá al 2vs2 clásico con grupo .

En ps2 siendo un precio inferior y no pondrán los de conviértete en profesional 7vs7 fijo , pero 2vs2 lo pondrán fijo y lo de grupo esta al caer... ya que no creo que quieran gastar mucho en un juego de ps2 y harán un server simple como el pes6

Que opináis ?
Como puedo haber gente tdv q cree, o piensa en comprar el juego en cuanto salga...?

Han sido 2 descalabros, y aun la gente esta idiotizada por el PES, yo desde q la cagaron en el 2007, adios, no los he comprado. Que bueno q aca en Mexico nos llega tiempo despues cuando ya toda la gente lo ha jugado y ha dado sus opioniones y analisis.

Que KAKA de juego, ojala y este juego salga bien por el bien de Konami.
Perdon no lo habia visto
Lo ke parece ke mucha gente no kiere ver,es ke los 2 ultimos años el PES ha ido a menos,mientras ke le FIFA a mas.Es decir mientras ke la saga FIFA va hacia arriba,el PES esta en franka dekadencia, y me da la impresion ke la tonika va a ser la misma este año.
A mi me gustaria saber porque se meten en este hilo todos los fans de FIFA. Pa' tocar los cojones??

Fifa ha sido una mierda durante muchos años, y aun así no ha desaparecido. Porque PES la haya giñado un año, no implica que vaya a desaparecer el juego. Esperemos que tal es este juego, y luego opinamos.
Aqui nadie toca los cojones...
Si te picas ajos comes...

No pretenderas que en un hilo de PES no se nombre a Fifa verdad? Es inevitable que en los hilos de PES se acabe nombrando a Fifa y tambien es inevitable que en los hilos de Fifa se acabe nombrando a PES.


En cambio a los que dicen "caca de Fifa" y patatín y patatán... a esos no los nombras verdad? a esos no les dices... si quereis despotricar a Fifa iros al hilo de Fifa verdad?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
monxet escribió:A mi me gustaria saber porque se meten en este hilo todos los fans de FIFA. Pa' tocar los cojones??

Fifa ha sido una mierda durante muchos años, y aun así no ha desaparecido. Porque PES la haya giñado un año, no implica que vaya a desaparecer el juego. Esperemos que tal es este juego, y luego opinamos.


El problema creo yo que es que los que postean aqui y dan sus opiniones les sigue interesando o años atras estuvieron interesados en PES, por eso están por este hilo.

Y como tu bien dices, pq este año PES pueda llegar a ser peor que el FIFA no implica que vaya a desaparecer, para nada, pero yo si juego al PES desde que era ISS era pq no habia ningún otro juego que lo superase...

Duros tiempos para el fútbol virtual...
supu18 escribió:porq les salga un pro malo no tiene q salirle to2 mal

El problema es que el grupo que programaba los pro fue fichado por EA Sports, así que yo no tengo tan claro que el PES vaya a mejorar. Yo tengo clarísimo que éste año no me lo compro de salida.
wako escribió:
supu18 escribió:porq les salga un pro malo no tiene q salirle to2 mal

El problema es que el grupo que programaba los pro fue fichado por EA Sports, así que yo no tengo tan claro que el PES vaya a mejorar. Yo tengo clarísimo que éste año no me lo compro de salida.


Creo que lo tenemos claro mas de uno, para que engañarnos...

Al que dice que si no pretendemos que se nombre el FIFA; pues no se si lo prentederemos pero desde luego si tocas los cojones te reportan y santas pascuas, te lo digo en plan colegue. Asi que para hablar del fifa pues al post del fifa.

Salu2!!!
Espero que se pongan las pilas la gente del PES, con el 2008 han sembrado demasiadas dudas, sobretodo en el on-line en gráficos y demás no espero gran cambio aunque deberian.
Se sabe ya si va a soportar los 1080p????
[/quote]El problema es que el grupo que programaba los pro fue fichado por EA Sports, así que yo no tengo tan claro que el PES vaya a mejorar. Yo tengo clarísimo que éste año no me lo compro de salida.[/quote]


ya sabia que los de EA sports habian contratao alos del pro pero lo que yo me referia tambien esque nose puede critica los juegos sin que allan salido nadie puede decir aora mismo que el pro vaya a ser mejor que el fifa ni al reves x eso digo que ai que esperar a que salgan y ya se podra criticar alos 2 todo lo que kieras xq sta tol mundo criticando alos 2 sin sabe como van ser solo eso

saludos XD
KR0N3N escribió:
Al que dice que si no pretendemos que se nombre el FIFA; pues no se si lo prentederemos pero desde luego si tocas los cojones te reportan y santas pascuas, te lo digo en plan colegue. Asi que para hablar del fifa pues al post del fifa.

Salu2!!!


Mira, aqui se habla de todo...

El PES está tan ligado al Fifa, como el Fifa está tan ligado al PES

Si tengo que hablar del PES, lo haré aqui
Si tengo que hablar del Fifa lo haré en el post del Fifa
Si tengo que hablar de PES vs Fifa lo haré aqui
Si tengo que hablar de Fifa vs PES lo haré en el post del Fifa



El tema está en que el usuario de antes dice que los que hidrolatamos al Fifa, pues que nos vayamos a tocar los cojones al post del Fifa.
Pero en cambio no les dice a los que hechan pestes del Fifa que se vayan tambien a tocar los cojones al post del Fifa
Y de paso de meternos la bronca a nosotros, el tio se toma la molestia de decir que el Fifa ha sido una mierda toda la vida... Pues oye majete! si quieres poner a parir al Fifa hazlo en el post del Fifa, sabes?... no si... no tiene huevos la cosa.

Y yo en ningún momento he tocado los cojones a nadie.
Si he hablado del Fifa en este post ha sido para compararlo con el PES. Porque en algun hilo tengo que poder expresarme, no?
Yo ya dije todo lo que tenía que decir al respecto PES vs Fifa, así que ya no lo nombraré mas... pero los que tocan los cojones son los que dicen que tocamos los cojones, como el tio ese!, porque yo almenos cada vez que abro la boca para hablar de PES o de FIFA argumento mis palabras... Y como digo! si tengo que comparar al PES con el FIfa lo pienso hacer aqui, tanto os guste tanto no.
Así que lo dicho... no toqueis los cojones vosotros! [oki]


O tambien puedo saltar yo ahora mismo a decir que si quereis hablar de que EA fichó al equipo de desarrolladores del PES, pues lo hagais en el post de EA, o en el post de la borsa de trabajo. Obviamente es un ejemplo y no lo voy a hacer porque no soy tan tan.... gilipollas , pero es por poner un ejemplo.


El que no le guste ver el nombre de Fifa, simplemente que no entre en ningún post de juegos de futbol y listo.
Jori escribió:
KR0N3N escribió:
Al que dice que si no pretendemos que se nombre el FIFA; pues no se si lo prentederemos pero desde luego si tocas los cojones te reportan y santas pascuas, te lo digo en plan colegue. Asi que para hablar del fifa pues al post del fifa.

Salu2!!!


Mira, aqui se habla de todo...

El PES está tan ligado al Fifa, como el Fifa está tan ligado al PES

Si tengo que hablar del PES, lo haré aqui
Si tengo que hablar del Fifa lo haré en el post del Fifa
Si tengo que hablar de PES vs Fifa lo haré aqui
Si tengo que hablar de Fifa vs PES lo haré en el post del Fifa



El tema está en que el usuario de antes dice que los que hidrolatamos al Fifa, pues que nos vayamos a tocar los cojones al post del Fifa.
Pero en cambio no les dice a los que hechan pestes del Fifa que se vayan tambien a tocar los cojones al post del Fifa
Y de paso de meternos la bronca a nosotros, el tio se toma la molestia de decir que el Fifa ha sido una mierda toda la vida... Pues oye majete! si quieres poner a parir al Fifa hazlo en el post del Fifa, sabes?... no si... no tiene huevos la cosa.

Y yo en ningún momento he tocado los cojones a nadie.
Si he hablado del Fifa en este post ha sido para compararlo con el PES. Porque en algun hilo tengo que poder expresarme, no?
Yo ya dije todo lo que tenía que decir al respecto PES vs Fifa, así que ya no lo nombraré mas... pero los que tocan los cojones son los que dicen que tocamos los cojones, como el tio ese!, porque yo almenos cada vez que abro la boca para hablar de PES o de FIFA argumento mis palabras... Y como digo! si tengo que comparar al PES con el FIfa lo pienso hacer aqui, tanto os guste tanto no.
Así que lo dicho... no toqueis los cojones vosotros! [oki]


O tambien puedo saltar yo ahora mismo a decir que si quereis hablar de que EA fichó al equipo de desarrolladores del PES, pues lo hagais en el post de EA, o en el post de la borsa de trabajo. Obviamente es un ejemplo y no lo voy a hacer porque no soy tan tan.... gilipollas , pero es por poner un ejemplo.


El que no le guste ver el nombre de Fifa, simplemente que no entre en ningún post de juegos de futbol y listo.


Tu que eres de fifa y estas en el hilo oficial del fifa te gustaria que haya en pes dando el follon alli pos lo mismo me pasa a la gente de aqui por lo menos ami yo me meto en este hilo para ver las nuevas novedades del juego que me voy a comprar nada mas salir porque confio plenamente en konami.
P.D ¿ No hay ninguna novedad nueva ?
Wrather escribió:
Jori escribió:
KR0N3N escribió:
Al que dice que si no pretendemos que se nombre el FIFA; pues no se si lo prentederemos pero desde luego si tocas los cojones te reportan y santas pascuas, te lo digo en plan colegue. Asi que para hablar del fifa pues al post del fifa.

Salu2!!!


Mira, aqui se habla de todo...

El PES está tan ligado al Fifa, como el Fifa está tan ligado al PES

Si tengo que hablar del PES, lo haré aqui
Si tengo que hablar del Fifa lo haré en el post del Fifa
Si tengo que hablar de PES vs Fifa lo haré aqui
Si tengo que hablar de Fifa vs PES lo haré en el post del Fifa



El tema está en que el usuario de antes dice que los que hidrolatamos al Fifa, pues que nos vayamos a tocar los cojones al post del Fifa.
Pero en cambio no les dice a los que hechan pestes del Fifa que se vayan tambien a tocar los cojones al post del Fifa
Y de paso de meternos la bronca a nosotros, el tio se toma la molestia de decir que el Fifa ha sido una mierda toda la vida... Pues oye majete! si quieres poner a parir al Fifa hazlo en el post del Fifa, sabes?... no si... no tiene huevos la cosa.

Y yo en ningún momento he tocado los cojones a nadie.
Si he hablado del Fifa en este post ha sido para compararlo con el PES. Porque en algun hilo tengo que poder expresarme, no?
Yo ya dije todo lo que tenía que decir al respecto PES vs Fifa, así que ya no lo nombraré mas... pero los que tocan los cojones son los que dicen que tocamos los cojones, como el tio ese!, porque yo almenos cada vez que abro la boca para hablar de PES o de FIFA argumento mis palabras... Y como digo! si tengo que comparar al PES con el FIfa lo pienso hacer aqui, tanto os guste tanto no.
Así que lo dicho... no toqueis los cojones vosotros! [oki]


O tambien puedo saltar yo ahora mismo a decir que si quereis hablar de que EA fichó al equipo de desarrolladores del PES, pues lo hagais en el post de EA, o en el post de la borsa de trabajo. Obviamente es un ejemplo y no lo voy a hacer porque no soy tan tan.... gilipollas , pero es por poner un ejemplo.


El que no le guste ver el nombre de Fifa, simplemente que no entre en ningún post de juegos de futbol y listo.


Tu que eres de fifa y estas en el hilo oficial del fifa te gustaria que haya en pes dando el follon alli pos lo mismo me pasa a la gente de aqui por lo menos ami yo me meto en este hilo para ver las nuevas novedades del juego que me voy a comprar nada mas salir porque confio plenamente en konami.
P.D ¿ No hay ninguna novedad nueva ?


Oooh Oooh Qué?
forildo escribió:
Wrather escribió:yo me pienso comprar el PES mas que nada por que el pes tiene algo que no tiene el fifa que es lo que lo hace divertido y entretenido ).



Sin duda hoy pes es un juego que te hace pasarelo bien ,como bien dices divertido , pero mas que jugando viendo sus fallos , y si despues quieres jugar al futbol fifa si quieres risas pes . Hay os dejo unas risas.

http://es.youtube.com/watch?v=eXGDuWLnHC0

http://es.youtube.com/watch?v=4JKY-0Iro3w

http://es.youtube.com/watch?v=Od1tFD3wfBM

http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://es.youtube.com/watch?v=ZmBE-9qphig jajaja en este se rompe la pierna .

http://es.youtube.com/watch?v=pBIcLgux3Fk ,despues de fallar dijo el tio , tierra tragame y el pes que es tan real pues le metio bajo tierra . [carcajad]

EN FIN ,que te puedes pasar una tarde de risas en youtube gracias al pes .

Saludos

yo he sido del pes, pero tras jugar a la uefa euro 08 creo que me comprare el fifa 09, pero que vengas a poner bugs del pro 08 no hay por donde cojerlo

bueno, para que veas que en tu quierido fifa 08 tambien hay bugs y bastante buenos

http://es.youtube.com/watch?v=ozZN2pozSKQ el primero me mata xDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=OYt4OJxqu ... re=related vaya cuesco se tira el de blanco no? salen despedidios
http://es.youtube.com/watch?v=-gpIytQCKZg en el fifa se demuestra que hay hasta huelga de jugadores
Bueno tengo una preguntilla, es referente a los porteros, la que es para mi la gran cagada de Konami en el 2008, la pregunta es si van a mejor y no van hacer tantas tantas picias.
Otra cosa en mi opinion, creo que este año va ser mas de lo mismo que el 2008, mucho LAGG en online, y porteros que te da ganas de reventar la play cuando te la lian, es una opinion espero confundirme, porque yo si que lo tengo claro me pillare el PRO, no es por nada personal con el FIFA sino ya por tradiccion y porque todos los colegas se piyan el PRO y mola jugar con ellos y ver como pierden.
Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay que ver como se mosquea la gente, que si es mejor el fifa, que si es mejor el pro ect ect. los dos son juegos de futbol y los dos tienen sus pros y sus contras. el pro esta debuti para jugar con los colegas, y el fifa para echarte un manager. yo desde luego me pienso piyar los dos el mismo dia que salgan a la venta. el pes 2008 no me decepciono(aunque me esperaba mas) y el fifa 08 me sorprendio que por una vez ganara al pro en realismo en casi todos los aspectos. lo dicho, que me compro los dos xDD
Jori escribió:
KR0N3N escribió:
Al que dice que si no pretendemos que se nombre el FIFA; pues no se si lo prentederemos pero desde luego si tocas los cojones te reportan y santas pascuas, te lo digo en plan colegue. Asi que para hablar del fifa pues al post del fifa.

Salu2!!!


Mira, aqui se habla de todo...

El PES está tan ligado al Fifa, como el Fifa está tan ligado al PES

Si tengo que hablar del PES, lo haré aqui
Si tengo que hablar del Fifa lo haré en el post del Fifa
Si tengo que hablar de PES vs Fifa lo haré aqui
Si tengo que hablar de Fifa vs PES lo haré en el post del Fifa



El tema está en que el usuario de antes dice que los que hidrolatamos al Fifa, pues que nos vayamos a tocar los cojones al post del Fifa.
Pero en cambio no les dice a los que hechan pestes del Fifa que se vayan tambien a tocar los cojones al post del Fifa
Y de paso de meternos la bronca a nosotros, el tio se toma la molestia de decir que el Fifa ha sido una mierda toda la vida... Pues oye majete! si quieres poner a parir al Fifa hazlo en el post del Fifa, sabes?... no si... no tiene huevos la cosa.

Y yo en ningún momento he tocado los cojones a nadie.
Si he hablado del Fifa en este post ha sido para compararlo con el PES. Porque en algun hilo tengo que poder expresarme, no?
Yo ya dije todo lo que tenía que decir al respecto PES vs Fifa, así que ya no lo nombraré mas... pero los que tocan los cojones son los que dicen que tocamos los cojones, como el tio ese!, porque yo almenos cada vez que abro la boca para hablar de PES o de FIFA argumento mis palabras... Y como digo! si tengo que comparar al PES con el FIfa lo pienso hacer aqui, tanto os guste tanto no.
Así que lo dicho... no toqueis los cojones vosotros! [oki]


O tambien puedo saltar yo ahora mismo a decir que si quereis hablar de que EA fichó al equipo de desarrolladores del PES, pues lo hagais en el post de EA, o en el post de la borsa de trabajo. Obviamente es un ejemplo y no lo voy a hacer porque no soy tan tan.... gilipollas , pero es por poner un ejemplo.


El que no le guste ver el nombre de Fifa, simplemente que no entre en ningún post de juegos de futbol y listo.



xD

Por lo menos tambien te pasearas por el hilo de FIFA, no??
O solo estas en este ??

Es una cosa que no acabo de entender.. Por menos de eso , a muchos les llaman Troll.

Pero tranqui, hijo, nadie te niega tu derecho a estar aqui, que parece que te estoy arrevatando un derecho fundamental. Escribe todo cuanto quieras y mas.
Si se que te lo ibas a tomar tan a pecho mejor no digo nada.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JORI, a ver si lo entiendes asi:

Si tienes alguna noticia nueva sobre el PES 09, algo que comentar sobre lo que ya se sabe del PES09 o alguna duda sobre lo que ya se sabe del PES 09, adelante, este es tu hilo.

Para todo lo demàs, a su hilo correspondiente.
Porcierto, creo que ya hay un hilo para discutir porque te quieres comprar el FIFA 09...corre vete y cuentalo alli...
http://www.winningelevenblog.com/news/p ... e-prelude/

Estos ya están haciendo el playtest... el miercoles pondrán la review con videos. La verdad tengo mucha curiosidad.


Saludos.
jjoseca escribió:novedades pero en inglés de nuevo:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... e-prelude/


Dicen que ya les han llamado (a los de WENB) para probar el nuevo PES 2009. El míercoles pondrán todos los detalles.

[360º]
Jori escribió:

Mira, aqui se habla de todo...

El PES está tan ligado al Fifa, como el Fifa está tan ligado al PES

Si tengo que hablar del PES, lo haré aqui
Si tengo que hablar del Fifa lo haré en el post del Fifa
Si tengo que hablar de PES vs Fifa lo haré aqui
Si tengo que hablar de Fifa vs PES lo haré en el post del Fifa





Ehhh, en realidad te equivocas.
Si la gente entra en este hilo es para conocer las últimas novedades de Pro Evolution soccer 2009.
Creo no ser el único cansado de las absurdas peleas entre fanboys. Si no te gusta el PES, no te lo compres y punto, pero deja de dar ya la barrila.

Si lo que quieres es discutir sobre cual es mejor: PES o FIFA, te recomiendo:

Opción 1http://www.elotrolado.net/hilo_comprareis-fifa09-o-pro09_1076146
Opción 2 http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-08-o-pro-2008_1007536
Opción 3 http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2008-vs-fifa-2008_873965

He dicho.
jjoseca escribió:novedades pero en inglés de nuevo:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... e-prelude/


alguien lo puede traducir,gracias.

que ganas de ver ya un video en condiciones [babas]
Sanchez escribió:alguien lo puede traducir,gracias.

I’m not going to lie; I was giddy like a kid in a sweet shop when told about the playtest. Even after the disappointment that was PES 2008, nothing could deter me from being genuinely excited before playing PES 2009.
Konami certainly tried, after seeing THAT trailer there was always going to be some doubt going around. Everyone’s heard my criticisms about the said video (more aimed at the direction rather than quality of the game). For me, the content that we’ve seen so far was extremely similar to last year. And in my opinion Konami should’ve been trying their utmost to distance themselves from how PES 2008 was presented. Not distancing themselves from the quality, but more the stigma that follows PES 2008 as an unfinished product – a product the creator himself criticised before it came out.
What was key, something me and Suff have been saying continuously, was to feel the essence of the PS2 versions of past in the gameplay. Many fans of the game have agreed that a next-gen version of PES5 would certainly suffice. This should’ve been achieved ages ago, mind. And that leads me onto another worry we had. This is Konami’s 2nd attempt at a next-gen PES, 3rd if you count PES6 on the Xbox 360 (many don’t, remind me again why? Must have missed the memo). With that many throws of the dice they still haven’t managed to find a winning formula.
Many excuses (waiting for PS3 development, too many versions to put out etc), but none that have been valid. Especially when the competitor is doing so well in handling what Konami visibly can’t.
Event after a dismal showing last year the fan base is as passionate and hungry for news as ever. Something that the lovers of PES have never forgotten is the loyal service Konami and Seabass have given us over the past decade. And luckily for our fishy friend, millions of fans feel they deserve another chance to get it right.
So here we are, another year another PES. Controller in hand, its time to see if they’ve finally managed to get it right…
Intricate details on the play test presented by Videocast, Podcast and Editorials Wednesday, 11.30am ETA.

Yo te lo traduzco, pero no hay ni una noticia. Simplemente opinion y la promesa de noticias en dos dias:

No voy a mentir, estaba emocionando como un niño en una tienda de chucherias cuando me hablaron del playtest. Incluso despues de la decepción de PES 2008, nada podia evitar mi emocion antes de jugar a PES 2009.

Konami lo ha intentado, despues de ver ESE video siempre hubo algunas dudas. Todo el mundo conocia mis criticas sobre el citado video (especialmente hablando de la direccion, más que de la calidad del juego). Para mi, el contenido era extremadamente similar al del último año. Y en mi opinion, Konami deberia haber intentado distanciarse más de la forma de presentar PES 2008. No distanciarse de la calidad, pero si de la sensación de que PES 2008 era un producto inacabado, un producto que el mismo Takatsuka criticó antes de su salida.

La clave era, como Suff y yo estuvimos repitiendo constantemente, sentir la esencia de las versiones de PS2, de su jugabilidad. Muchos fans del juego estaban de acuerdo en que una versión PES5 para next-gen sería suficiente. Eso debería haberse conseguido hace siglos. Y eso mismo me llevo a otra preocupación que teníamos. Éste es el segundo intengo de crear un PES next-gen, el tercero, si contamos PES6 para 360 (muchos no lo hacen, ¿me recordais de nuevo por que? he debido perder la memoria). Con tantas tiradas de dados, y aun no han dado con una formula ganadora.

Muchas excusas (estaban esperado al desarollo de ps3, muchas versiones para sacar, etc.), pero ninguna valia. Especialmente cuando la competencia estaba manejando tan bien lo que Konami obviamente no puede.

Incluso despues de la desgracia del año pasado, los fans esperan hambrientos las noticias, apasionadamente, como seimpre. Algo que los amantes del PES nunca han olvidado es el leal servicio que Konami y Seabass (Takatsuka) nos han dado en la pasada década. (Nota propia: Pues el servicio que EA dio en la decada anterior a la dorada de Konami se olvidó rapidito, así que que se anden por las ramas). Y afortunadamente para nuestro pescadito (Seabass = Lubina) millones de fans creen que se merece otra oportunidad para hacerlo bien de una vez.


Así que aqui estamos, otro año, otro PES. Con el mando en la mano, a ver si es verdad que hab conseguido arreglarlo.
Los detalles del playtest se presentarán en Videocast, Podcast y editoriales el Miércoles, sobre las 11.30.
ya lo han probado parece:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... -patience/

pero creo que siguen sin decir nada hast el miercoles
Jjoseca si miras en comentarios bien , a dejao unas pequeñas palabritas que nos quiere decir que el juego es una realidad y que sera impresionante , lee bien en los comentarios que entiendes mejor ingles que yo .
12588 respuestas