[HILO OFICIAL] PES 2009

pero aer a er q me entere yo, ha perdido el poder poner los nomres de los ekipos (vamos como a pasado siempre con la liga ingles) o esq no aparecenlos ekipos de la liga española??????
Lo que más me ha gustado es que no controlas al jugador en cuanto le llega el balón, sino que lo controlas cuando pulsas L1, lo que quiere decir que puedes dejar que la cpu haga el control y la primera orientación mientras tu te desmarcas manualmente con otro.. eso puede dar mucho juego. Eso sí, que al madrid otra vez lo llamen Chamartín es un poco triste.
wako escribió:Lo que más me ha gustado es que no controlas al jugador en cuanto le llega el balón, sino que lo controlas cuando pulsas L1, lo que quiere decir que puedes dejar que la cpu haga el control y la primera orientación mientras tu te desmarcas manualmente con otro.. eso puede dar mucho juego. Eso sí, que al madrid otra vez lo llamen Chamartín es un poco triste.


nono tio, madrid y barcelona salen con sus nombres y equipaciones reales, pero los demas.. esta por ver
lo de la licencia de la liga española si el editor es parecido al de ps2 y se a ampliado el numero de fotos ke se pueden cargar mediante eyetoy no seria un problema, lo importante es que la jugabilidad vuelva a ser la de los pros de antaño.
A ver si es verdad que ahora cronaldo, etoo, messi, etc no son imparables.
Esto de la licencia española es de juzgado de guardia, vamos que como sea asi, es para flipar pero bueno ya se vera todo, poco a poco.

Lo que deberia de hacer es poner lo de comunidad (entre otras cosas) y lo de poder jugar en el lado de la cpu, pero bueno.

Saludos.
pues a mi eso de tener q cambiar de jugador dandole la l1 cuando tienes el balon no me parece de momento naa atractivo ( cuando lo pruebe dire a er) pero vamos es parecido al semifijo de todos los pes y es una basura eso de semifijo.....
¿van a poner demo del PES 2009 o del WE? o estaremos como el año pasado esperando el demo y nada
Yo espero que este año la saquen ya que el año pàsado fue tb la leche, despuede de estar el juego en venta, "ploff" la demo jaja [360º]

Saludos.
pero si el año pasado sacaron la demo antes de salir el juego........

vale perdon la sacaron en 360 no me acordaba, sorry x el lapsus XDXDXD
lo mas importante es que cambie la jugabilidad, este año todos los goles en online son de jugada correcalles por la banda pasa atras y gol.se a perdido la esencia de los antiguos pros de currarte el gol.
tokao escribió:pos si eso es verdad...
uno que no se lo compra [boing]



se juega diferente?
yo lo unico que espero esque sea meo que el 2008 lo de las licencia si es algo negativo pero le pones un parche de esos y ya esta loque me interesa esque sea mas jugable y que mejoren los fallos del 2008.



recemos
ombre no es q se juegue diferente, pero si pagas 70 euros, y los tuyos y los mios y los de akel, para q luego no se gasten una parte de ese dinero en una licencia.......pues es normal q haya gente q pase de darles sus 70 euros, o al menos yo lo entiendo la verdad
Traducción de lo mas rescatable:

*Jugaron al PES 2009 aproximadamente por 10 horas

*Hay mas musica licenciada, aunque no por nombres sino por generos rock, techno, salsa, etc.

*Dejando presionado L1 podemos controlar manualmente al defensa para poder adelantarnos a un movimiento del atacante.


*Los porteros ya no cometen tantas gilipolladas, son mas inteligentes.

*El balón está mas suelto de los jugadores, nada de animaciones jugador-balón(FIF-ezcas), lo cual dicen que es un avance mas que notable. No es tan bueno el feeling como en PS2, pero es mucho mejor que en PES08 360/PS3.

*Con L1 podemos cambiar de jugador y dejar que la CPU controle al jugador que tiene el balon, mientras nos posicionamos en otra parte de la cancha.

*¿Mejor que el del año pasado? Si, pero no mejor que PES 2008 para PS2. Los pases son MUY aleatorios, y eso hace que el juego se sienta "tonto".

*Become a Legend: Es básicamente un Be A Pro, pero en feo. Si KONAMI no lo arregla para la salida del juego, dicen que es un chiste muy, pero muy malo...

*Master League: Igual de buena, igual de frustrante... Como lo quieran ver.


*Gráficos y sonido: Mejores. Los jugadores se ven un poquillo mejor, al igual que el público, más animaciones, los rostros de los jugadores son mas expresivas. El sonido es muy PES, lo unico nuevo son los cánticos en el estadio(pero son pocos, repetitivos y cansan a la larga).

*Licencias: Han desaparecido MUCHAS. La liga española No está, perdieron equipos Alemanes, Ingleses y todas las ligas que tenían(creo que esto es sarcasmo porque de por si estaba mas que abandonado este aspecto).

*ONLINE:No lo pudieron probar, pero al parecer, hay opción para 2 vs 2, y de usar a tus jugadores de Become a Legend.

*La creación de jugadores es similar a PES2008, puedes usar el Playstation Eye, pero no se pueden editar los accesorios.

*El correr se sigue sintiendo en 8 direcciones, el combo cuadro + x es casi imparable, para jugar Online necesitas KONAMI ID, si el jugador falla una recepción de pase, se queda pasmado aprox. medio segundo.

*En resumen, si mejoró con respecto a 2008, excepto Become a Legend que es Horrible. En general quedaron desepcionados. KONAMI aposto por nuevos modos de juego, pero son feos, aburridos y no funcionan como deberían(al menos en la BETA).

*La conclusión: Se esperaba mucho mas.

Yo digo: PES va muriendo poco a poco, creo que tiene rato que una beta no cambia con respecto a la version final... cawento
No tardan en salir los defensores de Konami diciendo.

Es una Beta muy verde q probaron y aun se encontraba en el 60%. Haha, eso q probaron, es lo q nos venderan.

Si Fifa viene como lo q estoy esperando, va a desbancar feo al PES y estos la tendran dificil para retomar su reynado. Yo minimo, minimo, esperaba una jugabilidad como la del PS2, pero al parecer sigue siendo igual de mala, con nuevos modos de juego a medias, sin terminar, por lo tanto mediocres, con menos licencias, y lo peor de todo yo creo es la desaparicion de la LFP, q flojera y q burla volver a jugar con Chamartin o Cataluña.

[buaaj]
ratataaaa Konami
[uzi]
como q losaccesorios no se podan editar?????? QUEEEEEEEEE?????????? osea q encima en vez de no poner cosas nuevas en el editor ,ahora nos kitan el poder ponerles muñequeras y las medias y la camiseta sacarla por fuera y todas esas movvidas????????? vaya unos ijos de pu.....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sin licencias de la liga española...... [buuuaaaa] un -1 mas para konami,que sigue embolsandose nuestro dinero en gran cantidad,y tocandose los webos jugando con la ilusion de todos los que esperamos durante un año entero ansiosos,este titulo.....
Este nuevo PES pinta muy mal....
ombre no se va a acabar el mundo es un juego na mas, ademas ellos veran, todas las compañias q empiezan asi..........pero bueno ellos veran, a mi si es un buen juego de puta madre y si es una mierda pues a otra cosa, ya esq me la sopla
Van-Pi escribió:como q losaccesorios no se podan editar?????? QUEEEEEEEEE?????????? osea q encima en vez de no poner cosas nuevas en el editor ,ahora nos kitan el poder ponerles muñequeras y las medias y la camiseta sacarla por fuera y todas esas movvidas????????? vaya unos ijos de pu.....

Yo lo que entiendo es que no se pueden editar accesorios de pelo si usas la eye toy, pero vamos, que podría ser cualquier cosa.
wako escribió:
Van-Pi escribió:como q losaccesorios no se podan editar?????? QUEEEEEEEEE?????????? osea q encima en vez de no poner cosas nuevas en el editor ,ahora nos kitan el poder ponerles muñequeras y las medias y la camiseta sacarla por fuera y todas esas movvidas????????? vaya unos ijos de pu.....

Yo lo que entiendo es que no se pueden editar accesorios de pelo si usas la eye toy, pero vamos, que podría ser cualquier cosa.


ojala wako, aunq vamos si fuera eso tambien seria una mierda, pa una cosa q seguia superando el pes al fifa y ahora lo empiezan a kitar?? madre mia......
La saga PES murió hace 2 años, no se de que os sorprendeis ¬
Es de cajon. Si careces de licencias, suplelo con un potente editor!! Y no este excremento animal con el que se presenta Konami! Que todavia no podamos introducir archivos de imagen normales sin necesidad de Eyetoy, ya de por si me parece un atraso y un impedimento para poder desarrollar la edicion en el PES, pero que ademas, este ya este limitado de por si... Me parece ridiculo.

Espero que la demo de la GC, se un cambio prodigioso respecto a la Beta, porque de lo contrario.. yo ya no me conformo con una mejorada jugabilidad, cuando la jugabilidad de PES2008 hacia aguas por todas partes..

Un 0 para konami...
Tampoco traerá trofeos, me lo veo venir XD XD XD
Van-Pi escribió:como q losaccesorios no se podan editar?????? QUEEEEEEEEE?????????? osea q encima en vez de no poner cosas nuevas en el editor ,ahora nos kitan el poder ponerles muñequeras y las medias y la camiseta sacarla por fuera y todas esas movvidas????????? vaya unos ijos de pu.....


Amigo, me refiero a que no puedes cambiar de color la muñequera, zapatos, etc. Solo usar los que vienen por default. Si que se pueden equipar, pero no editar. En cuanto a las opciones de creación, dicen que están bien, pero que faltan tipos de barba y de pelo, que vienen muy limitados... Esto me huele a Chamartin y London F.C. con Grobda en la delantera y Juan Retty de defensa...
joder es q es eso, antes en la ps2 no venia licencias y te daba un oco igual porq podias crear casi cualkier cosa con el pedazo editor q tenia, y ahora......esta mierda?? a cuento de q?? q me lo expliquen xq no lo entiendo, lo hacen aposta a ver si de una vez por todas pasamos de ellos????

"Amigo, me refiero a que no puedes cambiar de color la muñequera, zapatos, etc. Solo usar los que vienen por default. Si que se pueden equipar, pero no editar. En cuanto a las opciones de creación, dicen que están bien, pero que faltan tipos de barba y de pelo, que vienen muy limitados... Esto me huele a Chamartin y London F.C. con Grobda en la delantera y Juan Retty de defensa..."

osea q se confirma q es una mierda de ditor, peor incluso q el pes 2008 q por lo menos podias cambiar de color las muñekeras, joder madre mia, vaya puta mierda, al final va a ser mejor el pes 2008 en opciones y todo, (licencia española y mas posibilidades en el editor) Q FU ER TE
Van-Pi escribió:
osea q se confirma q es una mierda de ditor, peor incluso q el pes 2008 q por lo menos podias cambiar de color las muñekeras, joder madre mia, vaya puta mierda, al final va a ser mejor el pes 2008 en opciones y todo, (licencia española y mas posibilidades en el editor) Q FU ER TE



Serenidad señores!! No perdamos los estribos..

Respiremos..

Puede que Konami les haya dado una beta del PES2008 a esta peña por error, verdad?? Y que el juego que nos presenten mañaan sea la caña de España! ¿no?

PERO COMO SE PUEDE HACER UN JUEGO TODAVIA MAS MALO QUE EL DE HACE 2 AÑOS!!! No me lo explico.. No se supone que un juego mejora cada año?? Se incorporan novedades, mejoras.. No me lo explico...

Y sinceramente, las tres novedades o mejoras que nos han presentado o comentado... no son nada del otro jueves! Son capaces de haberla cagado en otras cosas que ya estaban bien!! [qmparto] [plas]

Me voy a hacer un pitillo, que estoy muy estresao'. [fumeta]

[lapota]
monxet escribió:
Van-Pi escribió:
osea q se confirma q es una mierda de ditor, peor incluso q el pes 2008 q por lo menos podias cambiar de color las muñekeras, joder madre mia, vaya puta mierda, al final va a ser mejor el pes 2008 en opciones y todo, (licencia española y mas posibilidades en el editor) Q FU ER TE



Serenidad señores!! No perdamos los estribos..

Respiremos..

Puede que Konami les haya dado una beta del PES2008 a esta peña por error, verdad?? Y que el juego que nos presenten mañaan sea la caña de España! ¿no?

PERO COMO SE PUEDE HACER UN JUEGO TODAVIA MAS MALO QUE EL DE HACE 2 AÑOS!!! No me lo explico.. No se supone que un juego mejora cada año?? Se incorporan novedades, mejoras.. No me lo explico...

Y sinceramente, las tres novedades o mejoras que nos han presentado o comentado... no son nada del otro jueves! Son capaces de haberla cagado en otras cosas que ya estaban bien!! [qmparto] [plas]

Me voy a hacer un pitillo, que estoy muy estresao'. [fumeta]

[lapota]


pasate uno por aki amigo, y eso q no fumo, q esq si me pusieran al seabass ese le cojia del cuello y le apretaba y apretaba y apretaba hasta q le salieran las pocas ideas buenas q le keden en la cabeza para el pro XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo único que me ha gustado leer es de lo que es sensiblemente más lento y ahora los tíos no van untados en mantequilla...

Lo de las licencias, editor, Liga master, Become a Legend, el online...
Todo eso me la pelaría si me ofreciesen una jugabilidad y diversión como la de antaño, pero como yo me temía simplemente han revisado y mejorado la jugabilidad del PES2008, pero eso no es suficiente ni se acerca a lo suficiente, ni tan siquiera los pases han mejorado?

Y también dice que será más dificil anotar... pero de tiros lejanos? Si esos no eran el problema!

Ahora a espera de confirmar todas esas palabras con los videos q nos muestren, solo queda agarrarnos a la posibilidad de que cambien muy mucho muchísimo esa beta... Aunque el año pasado tambien debia de estar supuestamente al 60-70% la q mostraron y acabo siendo el juego final...

Malos tiempos para el fútbol virtual
CN_PS2 escribió:Lo único que me ha gustado leer es de lo que es sensiblemente más lento y ahora los tíos no van untados en mantequilla...

Lo de las licencias, editor, Liga master, Become a Legend, el online...
Todo eso me la pelaría si me ofreciesen una jugabilidad y diversión como la de antaño, pero como yo me temía simplemente han revisado y mejorado la jugabilidad del PES2008, pero eso no es suficiente ni se acerca a lo suficiente, ni tan siquiera los pases han mejorado?

Y también dice que será más dificil anotar... pero de tiros lejanos? Si esos no eran el problema!

Ahora a espera de confirmar todas esas palabras con los videos q nos muestren, solo queda agarrarnos a la posibilidad de que cambien muy mucho muchísimo esa beta... Aunque el año pasado tambien debia de estar supuestamente al 60-70% la q mostraron y acabo siendo el juego final...

Malos tiempos para el fútbol virtual



Hombre, seamos sensatos. Lo que nos muestren mañana , o dentro de un par de horas, a lo que sera la version final del juego, no puede ser muy diferente.

Si recordais el año pasado, la demo que apareció no sufrio grandes cambios respecto a la version final, salvo la fisica del balón, que parecia un balon medicinal, mas que una pelota de futbol.

Yo creo que no debemos conformarnos con una buena jugabilidad, y mucho menos teniendo una otra seria opcion como es FIFA09 que muestra una gran jugabilidad. Si me compro un juego, no lo quiero unicamente para divertirme con los amigos y para jugar online, sino tambien le pido un buen offline, que me pueda dar horas de juego, y visto lo poco y ndada que han tocado la Liga Master, el recorte de licencias, la limitacion en la edicion, las pocas divisiones, el cuestionable modo Leyenda, etc.. me parece que no me basta con buena jugabilidad si puedo encontrar esto y mucho mas en otro juego.

Hay una palabra que creo que definirá muy bien a PES 2009 si se confirman todos estos negativos detalles, y este es: pobre. Un juego pobre.

Un saludo a todos,

PD. voy a fumarme otro pitillo [buenazo]

[fumeta]
jajajaja a mi me recuerda este pes 2009 a un condon roto (ijo no deseado) q ya se le sacan pegas antes de q nazca XDXDXDXDXD
como no cambie la cosa muxo me parece que otro año sin juego de futbol porque los fifas siguen sin gustarme o regalarle 70 pavos a konami que va aser que no
joder como no traigan la licencia de la liga española,valiente putada!
Cruzaremos los dedos para que salga en PS2 o tiraremos de la versión PSP. ¬_¬
Buffff....aun queda esperanza, pero se va apagando poco a poco, este año no me la meten estos de konami, creo que este año Fifa va a ser el ganador aunque nos PESe.
Espero con ansias un video in-game, nada mas, porque de todo lo que se comenta no me creo absolutamente nada, ni positivo ni negativo, el año pasado mucho bla,bla tambien y...Lo de que sigue sin ser mejor que PES2008 de ps2, me ha sonado insultante, irrisorio, nose como mas llamarlo, la verdad es que deseo con ansias, que este año sea el año caotico para el PES, que se queden sin ventas apenas, que sea lo peor de lo peor, y que se peguen una buena ostia, y espavilen.

Tengo que decir, porque no me lo puedo callar, que como bien comenta ya mucha gente, cada vez estoy mas seguro que el grupo que se llevo EA SPORTS de KONAMI, eran sin duda la base del juego, porque para que el juego vaya a peor de esa forma, no tiene explicacion.

Pdta: Ya podian cojer antiguos pes, e intentar mejorarles los graficos y yasta, dejar el resto tal cual, echo de menos la jugabilidad que habia.

Pdta2: COMPRO PES5 o PES4 para ps2, hacerme privado xDDDD

Salu2!!!
supu18 escribió:como no cambie la cosa muxo me parece que otro año sin juego de futbol porque los fifas siguen sin gustarme o regalarle 70 pavos a konami que va aser que no


+1
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Traduccion al ingles de lo que han puesto los de everyeye:

Here is the translation courtesy of dejavu76
Following the PES2008’s experience we have to say that this year iteration is puzzling, in a positive way fortunately.
First thing to highlight is the game speed is slowed down a lot, no more super heroes but humans.
Also the passes are more realistic as they are now in control and allow an acceptable pace playing the game. When you are building your offensive approach passes results less on rails than in the past and you are called to be more careful as the ball can be intercepted easily now, this means that actions appear a lot more real.
Manual passing is there. They have reintroduced the manual pass by use of the right stick, allowing you to handle power and direction of your passes.
About controls keys, to be said that they have definitely given the possibility of customize every key of the pad, so that you can manage a different set of key for attack and defense.
About player stats, it has been removed the big differences between top players and others, now Messi and Ronaldo won’t be able to widely outclass any other player in athletics and technical skills. This can be a pro since there aren’t more unstoppable players but is to be seen if this can affect the depth of the gameplay. To be said that the test has been too short to issue a verdict in this sense.
After a few matches we noted as with a slower game speed the players has a different and more realistic way to react when you are in control of the ball or changing direction. So a big improvement on movement without ball and shooting.
Talking about shooting, we have to say that even though the system is simplified compared with full manual EURO 2008 shooting, there are now more chance to handle the direction of shots, and the shot seems to be more affected by position of the player than in PES2008.
What we have been really impressed from is the absence of “rails” as we have in PES2008. In PES 2009 the player is completely free to move without ball, giving you more opportunities in a lot of situations, intercepting a cross as well as freeing your striker.
A positive note is the ball is not more sticky to player’s foot. You can lose it by a untimely change of direction.
We prefer to not give an evaluation to AI because of the duration of our test. Anyway it’s seemed better on pressing than in defensive tactical positioning.

On the graphical side not so much to say: most important improvement are in facial textures of top players, and some new animations like “head’s stop and go” to be used on mid-air balls.
Player models looks very similar to which we have seen on PES08 with high quality texture that make a significant step forward on visuals.
Animations, in general, are very numerous but not so good as they are in FIFA08/EURO08 a they don’t appears so fluid as they are in previous iterations of PES, all PES.
Lighting, menus graphics and pitch textures are not affected by relevant upgrades and seems to be under industry standards.
Last note to mention a very stable graphic engine that allow the game running smoothly even in critical situations like 8-10 players on the screen at the same time.

Closing comments
We are quite satisfied from what we’ve seen compared with last year GC that was the lower in PES history.
Last year PES approach to next gen was painful so we have to be very careful now.
However we feel that developers want to restart by zero trying some new interesting issue into the gameplay.
But a few retouches won’t be enough as FIFA 09 promise to be a strong competitor this year.
Let’s the time decide who will win the duel.

Stick around as we’ll be getting some big PES 2009 news from Level7 any minute now.
Conclusión: que mejoran lo del año pasado (algo fácil) pero dista mucho de ser el mejor PES y consideran que Konami debería empezar de nuevo de cero con esta saga para recuperar el camino correcto.
Se confirma que no tendra licencia española segun meristation.
El juego dicen que es practicamente igual que al 2008 y que han mejorado muy poco todos los apartados, osea, mas de lo mismo pero sin licencia española,mas dinero a la ucha xD
Este año no lo compro y el anterior lo vendí...

Otro añito sin Pro.

Espero que el FIFA nos de una alegría.

KONAMI R.I.P.
Creo que va a ser el primer año desde hace muchos en que voy a estar atento al FIFA a ver qué tal. Si no, pues como dice el compañero, dinero a la hucha [buuuaaaa]

Saludos!
su put.....madre konami
otro año sin futbol en la consola por lo ke e leio en el analisis de meri ni la demo merecera la pena probar
y el online tiene pinta de mas de lo mismo ya ke no les an dejao probarlo al no ser incluido en la beta y asi no ven el estropicio de juego ke kieren colarnos
pues este año les va a dar los 70e la de mi primera frase de este comentario

KONAMI= [lapota]
Acojonante!!! Como dicen más arriba (según meristation) el mismo aPESta 2008 con pequeños cambios; queda claro que la saga ha palmado y el SeaBass está hasta arriba de grifa, aun recuerdo cuando dijo que no estaba contento con PES2008 y que la revolución era 2009. ¿Será la revolución llamar Mad Blanco al Real MAdrid? [+furioso] ... por favor, es vomitivo.


Saludos.
joder que putada lo de las licencias,han perdido la liga española [decaio]
Pero si dijeron que si que habria LFP!!!Bueno yo de meristation no me fio ni un pelo, asi que toca esperar, aunque si se confirma seguire con el 2008 creo... [buuuaaaa]
zeoroh escribió:Se confirma que no tendra licencia española segun meristation.
El juego dicen que es practicamente igual que al 2008 y que han mejorado muy poco todos los apartados, osea, mas de lo mismo pero sin licencia española,mas dinero a la ucha xD



ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa ya lo comente señores [fumando] [fumando] [fumando]
puff q poco me estan gustando las impresiones.. sobre todo la de meristation, os dejo mas impresiones de pesfan:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... -playtest/
12588 respuestas