[HILO OFICIAL] PES 2009

Que decepción, xddd. Sólo, y sólo, si tiene un online en condiciones, lo compro. Si no, diré [poraki] pá Konami. 70 pavetes menos q robais este año.
TheBoss says:

If you search through this site you will not find any comments from me about PES 6 or 8. The PES version of choice in the office for the past 2 years has remained the PS2 version (essentially PES 5). For the first time it looks like we might finally get a next gen version of PES worthy enough to make the jump.

It feels as if the developers have gone back to PES 5 and developed from there. The results mean it not only plays like 5 but all the problems of 6 and 8 are erased.

On the good side there’s NO SLOW DOWN, no 60 yard cheap runs, no 1/2 way line goals, keepers are better and the whole game just feels like PES as you know it. Combine that with new Legends modes, Champions League mode and a more complete edit mode and things are looking promising.

On the bad side there was some soft defending on corners, teams tended to collapse after a few goals went in and then some minor gripes with flickering replays and unfinished kits, but with two months to go there’s plenty of time to get these ironed out.

For me the one thing I’m now praying for is that they finally sort out the online problems, if they can nail that then we will have the best next gen football game on the market

So there you have it, a very positive opinion of PES 2009, which is shaping up to be a cracker when it’s released in October.

Let us know what you think on the forums…whenever they’re back up!


Al menos hay alguna opinión positiva xD. Esperemos que tenga la jugabilidad del PES5, para mi el mejor de todos.
Como dice Meristation, parece que habrá que esperar de nuevo otro año para esperar otro PES... a ver en que termina esto, pero yo desde luego que no me lanzo a la piscina como he ido haciendo durante estos ultimos años.
Madre mía, la verdad es que esto no pinta nada bien. Me he leído lo de meristation, y según dicen es más de lo mismo. A mí particularmente lo de las licencias no me importa mucho, pero por lo que se ve, y según casi todas las previews, es para no estar muy contentos.
A ver cuando salga una demo o algún vídeo in-game y se pueda catar por nuestros propios ojos.

Saludos.
alguien ke me comente lo ke dice la pag.3 del resumen de meristation?
eske le doy y me direcciona a la pag.1 otra vez
un saludo
me lo voy a comprar igual, asi me pasare horas editando camisetas y nombres.... [babas] (eso ami me encanta, es como crearte tu propio juego)

S2
nuevas imágenes (creo) de un nuevo estadio: Wembley

Imagen
Imagen
Imagen

vamos a ver si se han puesto las pilas los de konami y en la demo del games convention ha cambiado el juego con respecto a la beta de maristation y level 7 porque sino...
joder, q bajon mas grande me esta entrando
toni_v escribió:me lo voy a comprar igual, asi me pasare horas editando camisetas y nombres.... [babas] (eso ami me encanta, es como crearte tu propio juego)

S2

Por eso Konami no necesita hacerlo mejor, le está pasando lo que le pasó a EA hace 10 años, que vendía sólo con el nombre, y lo pagó bien caro.
Joder, EA debe estar haciendo palmas con las orejas viendo cómo está el panorama futbolístico este año, con el PES en unas horas más bajas que nunca (o eso parece), y su FIFA remontando más y más el vuelo.

Yo también espero una demo con ganas, pero vamos, lo que más me importa no me lo van a enseñar hasta la fecha de salida (el online).
La única manera de q esto cambie es no comprando el juego, si la gente sigue comprando el juego nos seguirán timando, yo no lo voy a comprar pero por AMOR PROPIO NO SE REIRAN DE MI
yo no lo comprare seguro, es mas, llevo varios años sin comprarlo y sin jugar porke siempre es lo mismo, prefiero exarme un partidito al fifa ke jugar todos los años al "mismo" juego XD
ke no gente ke no os engañeis joder,este año no lo kompreis hasta ke no lo proveis de un videoclub o de una demo ke no nos pueden volver a timar como nos timaron el año pasado joder sino es bueno el juego ke le den a ver si el año ke biene sale uno kon garantias porke si lo seguis comprando os seguiran timando

HIJOS DE LA GRAN...BELBE [+furioso]

yo soy de pro pero me voy a kedar sin futbol un año mas

KE VERGUENZA KONAMI KE VERGUENZA
Analisis GameSport De la demo en la ferias de los juegos :


Konami la siguiente iteración de Pro Evolution está casi aquí, y nuestras botas pulidas para un primer juego.

Si bien es todavía el mejor juego de fútbol juego en el mercado, no hay duda de que el año pasado del Pro Evolution Soccer decepción de muchos fans de la serie. Poco visuales, molestos ajustes de juego, y un sinnúmero de errores (sobre todo en la PlayStation 3) vieron el juego deslizamiento peligrosamente cerca de relegación. Sin embargo, Konami ha ido en acta diciendo que este año se iteración solucionar los problemas con el año pasado del juego, teniendo más ventaja de la actual generación de la tecnología, mientras que restablecer el modo de juego a su antigua gloria. Tenemos la oportunidad de jugar el juego por primera vez para ver si sus promesas parecen estar preparadas para ser entregadas a la versión 2009.

Las primeras impresiones del juego son buenas. Konami ha upped la previa y ha creado un sistema de menús que es fácil de navegar y hace un mejor uso de imágenes y animaciones. La misma terrible J-pop sigue siendo, pero por lo menos algunos esfuerzos se han hecho para mejorar la presentación visual. En el terreno de juego, el jugador semejanzas son ahora aún mejor, sobre todo con jugadores estrellas como Christiano Ronaldo. Dicho esto, el juego está todavía lejos de la fidelidad visual de la FIFA, por lo que tendrá que ver cuánto más puede ser pulido en la fase previa a la liberación.

Los cambios a Pro Evolution 2009 vienen en la forma característica de mejoras y nuevos modos de juego. En la primera categoría, habrá un ampliado jugador-editor modo en el que podrás añadir logotipos para la importación de kits de ellos de un dispositivo externo. El PC y la PlayStation 3 ofrecerá versiones de datos USB unidad de apoyo, pero queda por ver como funcionará en la Xbox 360. La espinosa cuestión de la concesión de licencias sigue siendo en Pro Evolution 2009, y con EA de comer todos los datos oficiales a través de su exclusivo frente a la FIFA, no hay final a la vista de los complementos de equipos en juego de Konami. Dos equipos de la Primera Inglés contará con nombres oficiales y patrocinadores, pero no pudimos llegar a Konami nos dicen que son. Sin embargo, Konami no se burlan de nosotros con la noticia de que un gran europeo de la competencia será oficialmente autorizadas en el juego terminado. No estamos autorizados a anunciar que la competencia, debido a un bloqueo, pero esperamos que los fans van a estar bastante emocionado por la noticia.

El gran nuevo modo de juego de Pro Evolution 2009 es ser un buen modo de leyenda, en el que usted escoja un individuo jugador atacante y llevarlo a través de un fútbol profesional de carrera. Si un buen desempeño como parte de un equipo, le atraen las ofertas de otros clubes, pero si pierdes el balón y dejar de definir objetivos, usted recibirá un bajo marca al final del juego. Los cínicos podrían sugerir que esto se asemeja a la FIFA que ser un modo de Pro, pero Konami nos asegura que el Pro Evolution tiene equivalente desde hace algún tiempo a los japoneses Winning Eleven serie. A diferencia de la FIFA, sin embargo, no se puede pedir la pelota cuando quiera, lo que hace que el modo más difícil que lo que esperábamos. Si estás jugando para un club humilde, que está limitada por su equipo, mientras que su falta de táctica de entrada significa que usted va a acabar sentado en el banquillo para algunos juegos.

El modo de juego es donde se en, Konami y dice que es utilizando Pro Evolution Soccer 5 como su punto de referencia en este sentido. Pro Evolution 2009 sin duda se siente ritmo más lento que el año pasado el esfuerzo, con más controles sobre el control de balón que nunca. Konami afirma haber hecho la pelota aún más físicamente independientes, lo que significa que incluso reaccionar ante determinados tipos de hierba y mojados. Si bien no llegó a jugar en la lluvia, hemos hecho notar algunos de los nuevos individual de algunos trucos más hábiles jugadores. Al igual que en el año pasado del juego, algunos de alto vuelo los jugadores podrán salga de mudanzas a toda su propia, y se mueven de trucos para animaciones muy normal sin problemas.

Konami alardeado de su sistema Teamvision AI el año pasado, pero realmente parece que puede venir a través de 2009 en la iteración. Nos impresionó la forma reservada con su equipo están pasando sobre la pelota si no está en una posición fuerte, que le anima a hacer más inteligentes-se ejecuta. Algunos elementos del juego parecen un poco fecha. Por ejemplo, su sueldo en la leyenda a ser un buen modo se paga en "P" de puntos, aunque en general el nuevo modo debe ser un reto para la bienvenida a los aburridos por la liga master.

Hablando de los cuales, el capitán liga también ha sido actualizado para seguir más de cerca las relaciones comerciales modernas. Si tus jugadores quieren dejar su club, que va a realizar mal en el terreno de juego. Los elementos multijugador también se han mejorado. Ahora puede tener un total de cuatro jugadores en línea, a nivel jerarquizado y unranked partidos, y en la leyenda a ser un buen modo de espera. Konami es consciente de que los jugadores no cree que el multijugador elemento de Pro Evolution Soccer 08 correspondía a cero, por lo que ha prometido más de características avanzadas, tales como la capacidad de carga de repeticiones dentro de la Leyenda a ser un buen modo de espera.

Hemos logrado coaxial más buenas noticias de Konami: Habrá una demo del juego para la Xbox 360 y PlayStation 3 en la semana del lanzamiento. Asegúrese de que usted esté atento a GameSpot para toda la información a medida que nos.
Joder, pero q casualidades tiene la vida oye, han empezado a hacer el juego desde 0 y les ha salido uno casi igual al PEs 2008, q casualidades oye

¬¬
Resumen de lo más interesante (para mi) que dicen en Gamespot.

Editor mejorado, con posibilidad de importar logos desde una fuente externa (¿usb?). Genial noticia. Segun parece, PS3 y PC sportarán USB. En 360 no se sabe.
Dicen también que las licencias siguen siendo el punto más flojo del juego, y que sólo habrá dos equipos de premier con licencia. Konami no dice cuales.
Por lo que parece, el modo Become a Legend será muy parecido a lo que se vio en el J-League, y que a mi personalmente me encantó.
Sobre la Master League, dicen que si un jugador se quiere ir del club, tendrá un muy bajo rendimiento en el campo. (¿Alguien dijo Ronaldinho?)
Confirman 4 jugadores simultaneos online (2vs2?)
Habrá una demo en la semana del lanzamiento.
Sobre la jugabilidad sólo dicen "Konami dice.." no se mojan mucho más. Sólo dicen que es algo más lento que pro2008 (bien) y que Konami asegura que se han basado en el motor de pes5. No se mojan mucho más.
Me ha dejado un poco frio el analisis de meristation:
· No solo mismos comentaristas, ¡¡ tambien mismos comentarios!!
· Sin licencia LFP, imperdonable
· El cesped sigue siendo una moqueta...

En cuanto a jugabilidad tampoco lo ponen demasiado bien pero eso es cuestion de gustos. No se si sera mucho mas dificil hacer un juego de futbol que de baloncesto, pero cada año lo bordan los de 2k y en el deporte rey todavia no se consigue un "aceptable" :(
Meristation es mas falso que el propio marca XD Konami dijo que habia lfp y los demas resumenes no dicen que quitaron las licencias lfp.
Salinas9 escribió:Meristation es mas falso que el propio marca .

+1
pablinxo escribió:
Salinas9 escribió:Meristation es mas falso que el propio marca .

+1


hombre yo de meristation me fio poco.. porque aun recuerdo el año pasado o el anterior nose cual fue, que dijeron del pes 2006 de x360 que era un juegazo y que habian visto un video espestacular, video que nunca llego a salir a la luz y el juego ya ves tu lo espectacular que era...
jjoseca escribió:
pablinxo escribió:
Salinas9 escribió:Meristation es mas falso que el propio marca .

+1


hombre yo de meristation me fio poco.. porque aun recuerdo el año pasado o el anterior nose cual fue, que dijeron del pes 2006 de x360 que era un juegazo y que habian visto un video espestacular, video que nunca llego a salir a la luz y el juego ya ves tu lo espectacular que era...


Todas las review que leo ponen buena nota al pes , si la lfp liga importante no tiene licencias son los primeros en quejarse , como nosotros si quitaran el calcio o otra ligas , como paso con la bundelisga que en todas review salia que no estaba y era una tomadura de pelo perder licencias , de la lfp solo la gran "revista "lfp dice que no tiene licencias.
Bad news! EA have announced today that La Liga will be exclusive to FIFA 09. Here’s the press release from the rivals:

“Today, EA also announced it has secured an exclusive licensing agreement with the Spanish Liga BBVA and Adelante. The exclusive partnership with the Spanish La Liga grants EA SPORTS sole rights to include every Spanish La Liga club and enables the EA SPORTS FIFA franchise to deliver the most realistic and up-to-date game with current kits, squads and player likenesses.”

What this means to La Liga in PES 2009 we aren’t 100% sure right now. But I can see it becoming a similar situation to the Premiership in PES. Fans of the series, say a prayer tonight! Otherwise its Asta-la vista la liga!

WENB Team


pues ya sabeis sin licencia para la liga española..

http://www.winningelevenblog.com/news/l ... ther-game/
Se lo van a meter por ojal
jjoseca escribió:hombre yo de meristation me fio poco.. porque aun recuerdo el año pasado o el anterior nose cual fue, que dijeron del pes 2006 de x360 que era un juegazo y que habian visto un video espestacular, video que nunca llego a salir a la luz y el juego ya ves tu lo espectacular que era...

Lo del vídeo no sé de que va, pero en jugabilidad, el PES6 de 360 me parece el mejor pes de todos, y tú sabes que he jugado a unos cuantos.
exclusivo de la FIFA 09. Aquí está el comunicado de prensa de los rivales:

"Hoy, EA también anunció que ha logrado un acuerdo de licencia exclusivo con la Liga español BBVA y Adelante. La asociación exclusiva con el español la Liga subvenciones EA SPORTS derechos exclusivos para incluir a todos los españoles club de la Liga y permite el EA SPORTS FIFA franquicia para ofrecer la más realista y actualizada de juego con los actuales equipos, brigadas y semejanzas jugador. "

Lo que esto significa para la Liga en 2009 que PSE no está 100% seguro de que en este momento. . Pero puedo ver que se convierta en una situación similar a la Premiership en el PSE. Los fans de la serie, decir una oración de esta noche! De lo contrario su Asta la vista de la liga!


WENB Team Equipo WENB

Pero esta gente no a jugado al juego ? porque no dicen si la tienen o no.....
Que decepción al leer la preview. No esperaba que fuera la leche, pero al menos que hubiese cambiado lo suficiente :(

Igualmente esperare a ver mas y probarlo. Y a ver el online que tal, que como sea otra mierda como todos los años ...
q no, q no trae la licencia, no hay liga española oficial, al menos supongo q los jugadores de cada ekipo seran los q son, pero vamos tanto tanto tanto, y luego na de na de na, como viene siendo habitual con esta saga
jjoseca escribió:
Bad news! EA have announced today that La Liga will be exclusive to FIFA 09. Here’s the press release from the rivals:

“Today, EA also announced it has secured an exclusive licensing agreement with the Spanish Liga BBVA and Adelante. The exclusive partnership with the Spanish La Liga grants EA SPORTS sole rights to include every Spanish La Liga club and enables the EA SPORTS FIFA franchise to deliver the most realistic and up-to-date game with current kits, squads and player likenesses.”

What this means to La Liga in PES 2009 we aren’t 100% sure right now. But I can see it becoming a similar situation to the Premiership in PES. Fans of the series, say a prayer tonight! Otherwise its Asta-la vista la liga!

WENB Team


pues ya sabeis sin licencia para la liga española..

http://www.winningelevenblog.com/news/l ... ther-game/


En fin...parece que mis dudas sobre cual comprar se van disipando. [sonrisa]
wako escribió:
jjoseca escribió:hombre yo de meristation me fio poco.. porque aun recuerdo el año pasado o el anterior nose cual fue, que dijeron del pes 2006 de x360 que era un juegazo y que habian visto un video espestacular, video que nunca llego a salir a la luz y el juego ya ves tu lo espectacular que era...

Lo del vídeo no sé de que va, pero en jugabilidad, el PES6 de 360 me parece el mejor pes de todos, y tú sabes que he jugado a unos cuantos.


no si ami igual, pero me refiero a gráficos... porque decian que superaban a FIFA y nose que mas, el caso esque ese video probablemente ni existia.

PD: os dejo impresiones de WENB:

http://www.winningelevenblog.com/news/a ... play-test/
CN_PS2 está baneado por "Spam"
monxet escribió:
CN_PS2 escribió:Lo único que me ha gustado leer es de lo que es sensiblemente más lento y ahora los tíos no van untados en mantequilla...

Lo de las licencias, editor, Liga master, Become a Legend, el online...
Todo eso me la pelaría si me ofreciesen una jugabilidad y diversión como la de antaño, pero como yo me temía simplemente han revisado y mejorado la jugabilidad del PES2008, pero eso no es suficiente ni se acerca a lo suficiente, ni tan siquiera los pases han mejorado?

Y también dice que será más dificil anotar... pero de tiros lejanos? Si esos no eran el problema!

Ahora a espera de confirmar todas esas palabras con los videos q nos muestren, solo queda agarrarnos a la posibilidad de que cambien muy mucho muchísimo esa beta... Aunque el año pasado tambien debia de estar supuestamente al 60-70% la q mostraron y acabo siendo el juego final...

Malos tiempos para el fútbol virtual



Hombre, seamos sensatos. Lo que nos muestren mañana , o dentro de un par de horas, a lo que sera la version final del juego, no puede ser muy diferente.

Si recordais el año pasado, la demo que apareció no sufrio grandes cambios respecto a la version final, salvo la fisica del balón, que parecia un balon medicinal, mas que una pelota de futbol.

Yo creo que no debemos conformarnos con una buena jugabilidad, y mucho menos teniendo una otra seria opcion como es FIFA09 que muestra una gran jugabilidad. Si me compro un juego, no lo quiero unicamente para divertirme con los amigos y para jugar online, sino tambien le pido un buen offline, que me pueda dar horas de juego, y visto lo poco y ndada que han tocado la Liga Master, el recorte de licencias, la limitacion en la edicion, las pocas divisiones, el cuestionable modo Leyenda, etc.. me parece que no me basta con buena jugabilidad si puedo encontrar esto y mucho mas en otro juego.

Hay una palabra que creo que definirá muy bien a PES 2009 si se confirman todos estos negativos detalles, y este es: pobre. Un juego pobre.

Un saludo a todos,

PD. voy a fumarme otro pitillo [buenazo]

[fumeta]


Perdona si mi ironía respecto a q la beta que han enseñado es en realidad el juego final no fue demasiado evidente xD Pero es asi, no lo van a cambiar en casi nada.

Y a mi si que me daría igual las licencias, el editor, la liga master, el leyenda, hasta el online, todo con tal de q nos diesen un juego real y con una jugabilidad q te tendría enganchado jugando horas y horas con un colega.

Pero ni eso, los pases parece q a peor, los sakes de banda q te la kitan, las colisiones q te tocas con otro jugador y se trastobillan...

¿Alguien sabe cual es la fecha de lanzamiento?
¿No hay ningun video ingame por ahi? (aparte del messi se la pasa a messi)
eso digo yo no hay nada de la GC de leipzig??? q raro no?? el año pasao a estas oras habia mazo de videos en youtube creo recordar
A ver la feria empieza mañana que es del 21 al 24 no se porque decis que empieza hoy que es dia 20.


saludos
Van-Pi escribió:eso digo yo no hay nada de la GC de leipzig??? q raro no?? el año pasao a estas oras habia mazo de videos en youtube creo recordar



ESKE NO OS DAIS CUENTA?
hace años a estas alturas yo levava 2 meses mas o menos juagando a wining eleven en ps1,lo ke venia luego a ser el pro de estas tierras para octubre,ahora en el final de agosto y aun no emos visto ni un solo trailer in-game,y si por konami fuese no saldria ni un video ni una sola imagen del juego para ke la gente comprara a ciegas solo por el nombre,ke pedazos de hijos de la gran...este año (otro mas)sin futbol
el pro se va pareciendo mas al madrid:mucho nombre y poko futbol

P.D:no se nose,pero si el pro no vale un pimiento no pienso kedarme tra vez sin futbol abra ke probar a ver si otros se lo an currao mas aunke luego me dure 2 semanas el juego antes de cambiarlo [mad]
Espero explicaciones por parte de KONAMI, YA. Acerca de la perdida de la LFP.
jjoseca escribió:
Bad news! EA have announced today that La Liga will be exclusive to FIFA 09. Here’s the press release from the rivals:

“Today, EA also announced it has secured an exclusive licensing agreement with the Spanish Liga BBVA and Adelante. The exclusive partnership with the Spanish La Liga grants EA SPORTS sole rights to include every Spanish La Liga club and enables the EA SPORTS FIFA franchise to deliver the most realistic and up-to-date game with current kits, squads and player likenesses.”

What this means to La Liga in PES 2009 we aren’t 100% sure right now. But I can see it becoming a similar situation to the Premiership in PES. Fans of the series, say a prayer tonight! Otherwise its Asta-la vista la liga!

WENB Team


pues ya sabeis sin licencia para la liga española..

http://www.winningelevenblog.com/news/l ... ther-game/


perdon por mi ignorancia,entonces esta confirmado que no tendra la liga española no?es seguro esto?

si es asi,los jugadores del madrid,del barça ect....se llamaran como hace años no,es decir los robertos larcos ect..o solo son las equipaciones de los club y los nombres de cada equipo?porque si tienen la liga holandesa,sneijder tendria que tener bien su nombre no?tanto en el madrid como en la seleccion holandesa..


pregunto esto,porque no lo entiendo aun,gracias.

salu2s
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
http://uk.ps3.ign.com/articles/900/900388p1.html

Rueda de prensa de konami en la GC...

CONFIRMADO: FIFA se queda con la liga española...(que tontos que son en konami pero....)

El modo edicion de este PES es tal y como habian anunciado...asi que a currarse un option file rapidito con los equipos de primera...

Me he leido la preview de PESFAN.com, las conclusiones son:
Todo lo malo que tenia el PES2008 lo han quitado (sin contar el online porque todavia no se ha probado...osea que no se sabe...Confirmados los lobbys en el online y 2vs2.)

Es decir, ni correcalles, ni super C.Ronaldo, ni porteros megapaquetes, ni facil de marcar.
El nuevo modo de manejar los pases sera dificil de asimilar al principio pero una vez entendido tiene posibilidades de dar MUCHO juego.( estoy hablando de que en este PES cuando pasas el balon tienes que darle a un boton (L1 creo) para tomar el control del jugador que recibe el balon, si no lo haces, se la pasas a la AI, lo cual por otro lado te permite desmarcarte con el jugador que llevas y pedir que te la devuelvan...habra que ver como esta implementado, pero si esta bien hecho puede abrir muchas posibilidades de juego).
Tambien parece ser que la pelota ya no va pegada a los pies y que es posible perderla ante un giro radical o extraño...lo cual hace que cuando hay muchos jugadores juntos no se sabe muy bien donde va a acabar el balon (como la liga misma...).

Dicen que hay algunos flecos que pelar pero que en los 2 meses que le quedan no tendran ningun problema para hacerlo...

On the good side there’s NO SLOW DOWN, no 60 yard cheap runs, no 1/2 way line goals, keepers are better and the whole game just feels like PES as you know it. Combine that with new Legends modes, Champions League mode and a more complete edit mode and things are looking promising.


Es decir:

LO BUENO: no hay ralentizaciones, no hay correcalles de 60 yardas, no hay goles de medio campo( creo) , los porteros son mejores y el juego entero pare como un PES tal y como lo conoces(mas bien lo conociamos). Combinado con el nuevo legend mode, CHAMPIONS LEAGUE MODE(cosa que no sabiamos) y un editor mas completo las cosas parecen prometerdoras.

On the bad side there was some soft defending on corners, teams tended to collapse after a few goals went in and then some minor gripes with flickering replays and unfinished kits, but with two months to go there’s plenty of time to get these ironed out.


LO MALO: Hubo algunos corners defendidos debilmente, los equipos tendian a colapsarse despues de recibir unos pocos goles y algunos pequeños gliches con las replays y kits todavia no terminados, pero con 2 meses todavia para sacarlo, tienen tiempo suficiente para pulirlo.


Lo siento por los acentos pero estoy en un teclao frances y me cuesta 3 teclas poner uno...
Voy a leer mas y luego vengo y traigo...
Jofefe escribió:Espero explicaciones por parte de KONAMI, YA. Acerca de la perdida de la LFP.


si te vale te las doy yo colega, no tienen ganas de gastarse los duros, y a mas tienen menos se kieren gastar, va a llegar un punto q el juego sera la intro y el poder navegar x los menus, y nos diran q asi en nuestra imaginacion podremos jugar al juego de futbol q cada uno kiera, menudos cara dura
Sanchez escribió:
jjoseca escribió:
Bad news! EA have announced today that La Liga will be exclusive to FIFA 09. Here’s the press release from the rivals:

“Today, EA also announced it has secured an exclusive licensing agreement with the Spanish Liga BBVA and Adelante. The exclusive partnership with the Spanish La Liga grants EA SPORTS sole rights to include every Spanish La Liga club and enables the EA SPORTS FIFA franchise to deliver the most realistic and up-to-date game with current kits, squads and player likenesses.”

What this means to La Liga in PES 2009 we aren’t 100% sure right now. But I can see it becoming a similar situation to the Premiership in PES. Fans of the series, say a prayer tonight! Otherwise its Asta-la vista la liga!

WENB Team


pues ya sabeis sin licencia para la liga española..

http://www.winningelevenblog.com/news/l ... ther-game/


perdon por mi ignorancia,entonces esta confirmado que no tendra la liga española no?es seguro esto?

si es asi,los jugadores del madrid,del barça ect....se llamaran como hace años no,es decir los robertos larcos ect..o solo son las equipaciones de los club y los nombres de cada equipo?porque si tienen la liga holandesa,sneijder tendria que tener bien su nombre no?tanto en el madrid como en la seleccion holandesa..


pregunto esto,porque no lo entiendo aun,gracias.

salu2s


no tiene nada que ver este año el pes08 no tenian la licencia del chelsea manchester liverpool arsenal y los jugadore salian con sus nombres reales. aunque ya no me fio de konami :(
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Las licencias es algo que nosotros podemos arreglar...la jugabilidad no...hay que estar a lo importante...aquel que deje de comprar el juego por no tener la Liga...fundamental la jugabilidad...

Ya hay varias reviews que dicen que no tienen los fallos del año pasado, que estan corregidos y que tiene unas cuantas cosas mas...

Es curioso, todos hace un mes decian que con que no tubiera esos fallos y un online decente ya les valia...ahora ya no es suficiente...ahora que?...

Un poquito de calma antes de emitir las opiniones lapidarias...esperar a ver que nos enseñan...luego decidiremos que hacer...
TitoT escribió:Las licencias es algo que nosotros podemos arreglar...la jugabilidad no...hay que estar a lo importante...aquel que deje de comprar el juego por no tener la Liga...fundamental la jugabilidad...

Ya hay varias reviews que dicen que no tienen los fallos del año pasado, que estan corregidos y que tiene unas cuantas cosas mas...

Es curioso, todos hace un mes decian que con que no tubiera esos fallos y un online decente ya les valia...ahora ya no es suficiente...ahora que?...

Un poquito de calma antes de emitir las opiniones lapidarias...esperar a ver que nos enseñan...luego decidiremos que hacer...


a mi nunca me ha valido q pulan solo los fallos del 2008 porq entonces deberian llamarlo "el pro q os tuvimos q dar e año pasado" yo quiero un juego q lo ponga y no crea estar jugando a un 1.5 del año anterior
A mi me jode, y mucho, la pérdida de la LFP. Pero por eso no me voy a cambiar de bando.
Si me cambio a Fifa definitivamente será por que PES es un desastre, esperemos a ver como es en general, y no solo por las licencias criticarlo.

Lo que me gustaria saber, es por que coño Konami ha permitido esto. Lamentable.
jjoseca escribió:Primer Video INGAME:

http://www.gamersyde.com/leech_8279_en.html


Por donde va mas rapidos de todos los servers'
Lamentable [buuuaaaa]

Es un cantazo, no puedo decir más. Es el PES2008 con el parche de actualización que nunca sacaron para subsanar los errores garrafales que venían de fábrica.

¿Costará más de 20 euros? [+risas]
Después de ver el video, confirmo que éste es el PRO que nos tenían que haber dado el año pasado mediante un parche. Konami lo tá haciendo muuuu mal }:/
Video visto!!

Konami te estas equivocando y mucho...
Esto que es?¿? es el mismo juego pero mas lento.
Cambio de fisica de pelota y punto como siempre estos 3 ultimos años.
No vale la pena ni discutir mas.

Soy un puto fanatico del pro, y este año me compro el fifa 09 asi de claro.
Esto es inaceptable.
Hay que dejar los fanatismos y pasarnos al FIFA. dejaros de tonterias.
El fifa aun puede mejorar, y ya le da un repaso a pro asi de claro.
Tenia confianza en Konami pero visto o visto... Se acabo.

Triste muy triste...

Despues de mas de 10 años comprando y jugando a todos los we.

Nada, hay que castigar a Konami
hideiker escribió:Video visto!!

Konami te estas equivocando y mucho...
Esto que es?¿? es el mismo juego pero mas lento.
Cambio de fisica de pelota y punto como siempre estos 3 ultimos años.
No vale la pena ni discutir mas.

Soy un puto fanatico del pro, y este año me compro el fifa 09 asi de claro.
Esto es inaceptable.
Hay que dejar los fanatismos y pasarnos al FIFA. dejaros de tonterias.
El fifa aun puede mejorar, y ya le da un repaso a pro asi de claro.
Tenia confianza en Konami pero visto o visto... Se acabo.

Triste muy triste...

Despues de mas de 10 años comprando y jugando a todos los we.

Nada, hay que castigar a Konami


A ver si te crees que el fifa va ser la revolucion , sera muy parecido al fifa 08 .
12588 respuestas