[HILO OFICIAL] PES 2009

bueno bueno, no adelantar acontecimientos q lo mismo lo ponen a30 euros...............................................................................................................................XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
la verda que yo me esperaba esto...

simplemente porque en un año no se puede hacer un juego dsd cero...y menos pa una consola de nueva generacion

Lo mas que podian hacer era mejorar el pes 2008..cosa que han hecho viendo el video.

Lo que pasa que no es suficiente...despues de la estafa que nos pegaron el año pasado....en eso si toy de acuerdo

Asi que a 70 euros se lo van a comer ellos
Yo creo que lo que se ve en el vídeo de la entrevista es algo mejor que lo que tuvimos el año pasado y que lo que se había visto hasta ahora de este pes2009.Aún así,es verdad que la animación de correr sigue siendo muy ortopédica,corren con el pecho paloma todo tieso y queda muy antinatural.
Y luego lo de la manita levantada...Cuando se ve a 2 jugadores iniciando la carrera,juntos,levantando la mano a la vez...hmmmfff [snif]

Son cosas que antes ni te planteabas en un PES,las animaciones eran la hostia,muy naturales.Aquí parece además que sólo puedan correr ocho direcciones,no sé si os lo ha parecido.No sé...le voy a dar el beneficio de la duda hasta ver la DEMO.
Es que no entiendo que el de ps2 siga siendo cojonudo y este flojee tanto... :-?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jahngo escribió:¿Que no corren de forma rara? Por favor, los que defendéis el juego justificarlo de una manera minimamente objetiva. Yo también me quiero convencer. Llevo más años disfrutando de los Pro de los que puedo recordar, he disfrutado con los parches, etc. y me gusta que se destaque lo positivo pero:

¿Realmente alguien opina que las mejoras justifican los 70 euros de inversión?


Otro q tb le gustaría convencerse. Si me hago con el PES09 será de 2da mano, ni una venta de más para Konami, que menos xD
lo que menos me ha gustado es que el balon parece un bolo,va lentito lentito en linea recta siempre y aunque parece que se queda corto al final siempre llega al destino de forma "rara"
El vídeo tiene buena pinta, de todas maneras a ver si este año nos dejan probarlo antes de comprarlo.
Aunque la verdad es que he visto el del fifa y tampoco anda mal será cuestión de comparar, xq el fifa 08 probé la demo una vez y no más, y eso que tendrá un online mejor y más opciones y licencias pero no me acaba de convencer y al final me he tragao el pesmierda 2008. Esperemos que al menos nos vendan un PES 2008 2.0 sin errores que no sería poco, con buen online, más opciones de editar!!!, porque sino tiraré del de PSP.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El problema no es que el PES 09 no mejore significativamente el 08. El problema real es que no mejora desde hace 3 ediciones (contando esta).

Es un tiempo más que respetable para modificar un motor de juego.

Que se pierda la licencia de la LFP, que no se mejoren los comentarios, que no haya ni una sóla pista de música licenciada....no hace más que aumentar el desprósito que va a lanzar Konami.

Además, habrá que probar el online de este año. Viendo que el juego no ha mejorado en ningún concepto, probablemente tampoco se pueda esperar ninguna optimización.

Una auténtica lástima la desidia que ha mostrado Konami con uno de sus juegos más vendidos.
ke triste los fanaticos ke no os kereis dar cuenta,y yo soy fan del pro pero no me timam mas,ete año es lo ke komenta un kolega por aki,konami tenia exo el parche para el pes 2008 pero viendo lo ke an vendio y los fans ke tienen,decidieron ahorrarse el parche y colokarlo en un nuevo blue-ray cambar la portada y venderte un transatlantico ya ke la moto nos la klabaron el año pasao,a y para ahorrarse una pasta kitan la lfp y ale todos los fans contentos porke les an vendio el pro08.1.5 sin liga pero con un poko mas (ay ke verlo) de jugabilidad

no creo ke me compre ningun juego de futbol este año seguire con el call of duty 4 y otros ke merecen la pena aunke pocos en esta puta next "parches" gen

ke asco da konami [lapota]

edit:por no cambiar (despues de ver el video) no an cambiao ni al arbitro ese ke sale siempre ke se parece al pepe reina ke triste de verda,solo si vale 30e o menos lo kompro pero por 70 bueno ni por 30 lo comprare anda y ke les den a los de konami

P.D:tambien pueden sacar el parche pa el pro08 en la store y ahorrarse el dinero del blue ray la caja las instrucciones y la portada

P.D.2:alos ke os sobra la pasta o os la dan vuestros papis es normal ke no os importe ke os timen 70 e mas ke komo no os cuesta ganarlos pues....

P.D.3:yo esperare un optionfile de esos del guaje con los fichages pa el pro08 y ale a esperar un año mas,y si eske vuelvo a comprar algun pes-te por bueno ke sea

TIMADORES
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me voy de vacas no escribais mucho XD
CN_PS2 escribió:Me voy de vacas no escribais mucho XD


lol! xD

enjoy! ^^
Konami, lo tuyo es a-co-jo-nan-te. El primer video de cinemática ya parecía que no tenía nada nuevo, bueno si, Messi. pero lodel video del Seabassss!!! [boing] [boing]
Como tiene la indecencia el tío de decir que los detalles no los vamos a apreciarrr!!!! Eso es que, mi querido amigo Japonaka, no tenéis nada nuevo..Lo del tío levantando la mano para el desmarque? eso ya lo anunció FIFA en la Campus, que no tiene la Liga española, que el online será igual de chusta que el año pasado,que si va atener un editor para los logos y la publicidad (olé la piratería) que si me gusta comer el arroz con tenedor en vez de con palillos....
Este año no me la meten doblá, ni demo ni leches, y respecto a lo de los 70 euros, aver quién te quita el mono de después de ver un partido de Champions el Miércoles por la noche o un partido del Sabado noche y no echarte 10 o 15 partidos en la Play3, asi que:

veredicto: este año cae FIFA 09, simplemente porque han hecho algo, no como Koña-mi.
Fonso asi , si q no aportas.
Yo como digo ya elegire ,pero loq no aporta realmente nada es q cada dos por tres las mismas personas digan q el pes es una mierda, vale con q lo digan una vez, o q lo vayan diciendo usuarios distintos dando su opinion, como no podia ser de otra manera para eso esta esto para dar opiniones, pero si algun usuario comenta a otro q esta arto de leer sus mismos comentarios 5,10,15 veces, por ejemplo , no l llameis susceptible, q lo otro tb tiene calificativos.

Lo q tengo claro es q los dos juegos no m compro ni jarto, asi q fonso ya sabes UNIDAD en la decision,XD.
Ketelaer escribió:Konami, lo tuyo es a-co-jo-nan-te. El primer video de cinemática ya parecía que no tenía nada nuevo, bueno si, Messi. pero lodel video del Seabassss!!! [boing] [boing]
Como tiene la indecencia el tío de decir que los detalles no los vamos a apreciarrr!!!! Eso es que, mi querido amigo Japonaka, no tenéis nada nuevo..Lo del tío levantando la mano para el desmarque? eso ya lo anunció FIFA en la Campus, que no tiene la Liga española, que el online será igual de chusta que el año pasado,que si va atener un editor para los logos y la publicidad (olé la piratería) que si me gusta comer el arroz con tenedor en vez de con palillos....
Este año no me la meten doblá, ni demo ni leches, y respecto a lo de los 70 euros, aver quién te quita el mono de después de ver un partido de Champions el Miércoles por la noche o un partido del Sabado noche y no echarte 10 o 15 partidos en la Play3, asi que:

veredicto: este año cae FIFA 09, simplemente porque han hecho algo, no como Koña-mi.



y hablando de mono... el FIFA sale un mes antes!! xDD La verdad esq ue es un dato muy a tener en cuenta con la liga apunto de empezar, champions... MONO MONO!!! DROOOOOGAAAAARHHH...... [mad]
Pues nada, yo estoy en la línea de la vieja escuela, Hideiker, Umec.. opino como ellos. Esperaré al rebote, a que alguien que se lo compre a ciegas lo venda de segunda mano, que seguro que no tardan mucho. Me da pena decirlo, porque soy de los que lleva viviendo el pro y sus parches, administrador del canal #winning-eleven del irc, colaborador de weol, wehispano y la antigua dekuzone (luego dekazeta). Vamos, que no empecé a jugar al pro con el 5, y como digo, me da pena decir que veo a la saga más muerta que nunca. Quizá por eso no quieren sacar el J-League en ps3, porque saben que todavía el winning eleven next gen no está a la altura.
wako escribió:Pues nada, yo estoy en la línea de la vieja escuela, Hideiker, Umec.. opino como ellos. Esperaré al rebote, a que alguien que se lo compre a ciegas lo venda de segunda mano, que seguro que no tardan mucho. Me da pena decirlo, porque soy de los que lleva viviendo el pro y sus parches, administrador del canal #winning-eleven del irc, colaborador de weol, wehispano y la antigua dekuzone (luego dekazeta). Vamos, que no empecé a jugar al pro con el 5, y como digo, me da pena decir que veo a la saga más muerta que nunca. Quizá por eso no quieren sacar el J-League en ps3, porque saben que todavía el winning eleven next gen no está a la altura.


Saludos Wako desde Tokyo (estoy de vacaciones)
Estoy triste la verdad :)

mañana ire a comprar el nuevo j-league y no estoy nada motivado. Un nuevo j-league en ps2 y con recortes, han perdido hasta estadios de la j-league esto es de broma...

Nada, nos vemos en el fifa ;) me cuesta aun decir esto jejej

[bye]
hideiker escribió:Saludos Wako desde Tokyo (estoy de vacaciones)
Estoy triste la verdad :)

mañana ire a comprar el nuevo j-league y no estoy nada motivado. Un nuevo j-league en ps2 y con recortes, han perdido hasta estadios de la j-league esto es de broma...

Nada, nos vemos en el fifa ;) me cuesta aun decir esto jejej

[bye]

Que cabrón.. traeme algo!! Ahora mismo hay más gente de EOL en Japón, Scatsy y algunos más están por allí también.
ya contarás que tal el nuevo J-League, aunque sea para ps2, el año pasado me vicié bastante al modo fantasista, a ver si éste año merece la pena también desempolvar la ps2..
hideiker escribió:
wako escribió:Pues nada, yo estoy en la línea de la vieja escuela, Hideiker, Umec.. opino como ellos. Esperaré al rebote, a que alguien que se lo compre a ciegas lo venda de segunda mano, que seguro que no tardan mucho. Me da pena decirlo, porque soy de los que lleva viviendo el pro y sus parches, administrador del canal #winning-eleven del irc, colaborador de weol, wehispano y la antigua dekuzone (luego dekazeta). Vamos, que no empecé a jugar al pro con el 5, y como digo, me da pena decir que veo a la saga más muerta que nunca. Quizá por eso no quieren sacar el J-League en ps3, porque saben que todavía el winning eleven next gen no está a la altura.


Saludos Wako desde Tokyo (estoy de vacaciones)
Estoy triste la verdad :)

mañana ire a comprar el nuevo j-league y no estoy nada motivado. Un nuevo j-league en ps2 y con recortes, han perdido hasta estadios de la j-league esto es de broma...

Nada, nos vemos en el fifa ;) me cuesta aun decir esto jejej

[bye]


joder....tu tienes pasta no??? porq pa estar de vacas en japon puff, jejeje q suerte macho, pos yo toy desilusionao con los juegos de futbol, esq he empezado a pesar ya q no me gustan, xq juego a uo y me aburre, juego al oro y me aburre tambien....joder o estoy empezando a perder las ganas x estos juegos ( me parece algo impensable hace unos años) o realmente la estan cagando de la ostia, porq tengo el pro 5 pero esq me pongo a jugar, veo esos graficos......y joer se me kitan las ganas tambien XDXDXDXD madre mia
wako escribió:
hideiker escribió:Saludos Wako desde Tokyo (estoy de vacaciones)
Estoy triste la verdad :)

mañana ire a comprar el nuevo j-league y no estoy nada motivado. Un nuevo j-league en ps2 y con recortes, han perdido hasta estadios de la j-league esto es de broma...

Nada, nos vemos en el fifa ;) me cuesta aun decir esto jejej

[bye]

Que cabrón.. traeme algo!! Ahora mismo hay más gente de EOL en Japón, Scatsy y algunos más están por allí también.
ya contarás que tal el nuevo J-League, aunque sea para ps2, el año pasado me vicié bastante al modo fantasista, a ver si éste año merece la pena también desempolvar la ps2..



Si que hay españoles si, he visto unos cuantos la verdad.
Estuve el año pasado y me traje unos cuantos winning eleven originales.
Este año me traigo los que me faltan.
De segunda mano por 1-2 y 3 euros mas o menos.
Estan nuevos :)

A ver que tal el j-league, pero bueno mas o menos es lo mismo por lo que he visto :(

Mañana comentare, pero ya te digo pierden hasta licencias en su propia liga...

Saludos!
me voy a dormir! 1:52 am jejej
wako escribió:Pues nada, yo estoy en la línea de la vieja escuela, Hideiker, Umec.. opino como ellos. Esperaré al rebote, a que alguien que se lo compre a ciegas lo venda de segunda mano, que seguro que no tardan mucho. Me da pena decirlo, porque soy de los que lleva viviendo el pro y sus parches, administrador del canal #winning-eleven del irc, colaborador de weol, wehispano y la antigua dekuzone (luego dekazeta). Vamos, que no empecé a jugar al pro con el 5, y como digo, me da pena decir que veo a la saga más muerta que nunca. Quizá por eso no quieren sacar el J-League en ps3, porque saben que todavía el winning eleven next gen no está a la altura.


wako conociendote bien,tengo que decir que llevas razon tio en todo,una lastima que konami no haga nada por remediar la situacion. [decaio]
Van-Pi escribió:
hideiker escribió:
wako escribió:Pues nada, yo estoy en la línea de la vieja escuela, Hideiker, Umec.. opino como ellos. Esperaré al rebote, a que alguien que se lo compre a ciegas lo venda de segunda mano, que seguro que no tardan mucho. Me da pena decirlo, porque soy de los que lleva viviendo el pro y sus parches, administrador del canal #winning-eleven del irc, colaborador de weol, wehispano y la antigua dekuzone (luego dekazeta). Vamos, que no empecé a jugar al pro con el 5, y como digo, me da pena decir que veo a la saga más muerta que nunca. Quizá por eso no quieren sacar el J-League en ps3, porque saben que todavía el winning eleven next gen no está a la altura.


Saludos Wako desde Tokyo (estoy de vacaciones)
Estoy triste la verdad :)

mañana ire a comprar el nuevo j-league y no estoy nada motivado. Un nuevo j-league en ps2 y con recortes, han perdido hasta estadios de la j-league esto es de broma...

Nada, nos vemos en el fifa ;) me cuesta aun decir esto jejej

[bye]


joder....tu tienes pasta no??? porq pa estar de vacas en japon puff, jejeje q suerte macho, pos yo toy desilusionao con los juegos de futbol, esq he empezado a pesar ya q no me gustan, xq juego a uo y me aburre, juego al oro y me aburre tambien....joder o estoy empezando a perder las ganas x estos juegos ( me parece algo impensable hace unos años) o realmente la estan cagando de la ostia, porq tengo el pro 5 pero esq me pongo a jugar, veo esos graficos......y joer se me kitan las ganas tambien XDXDXDXD madre mia

Mucha pasta noi hay :)

no es tan caro venir, de verdad.
Si encuentras algun alojamiento barato es accesible.
los vuelos suelen estar entre 8000-1200 euros .
nose, es pasta pero puedes estar aqui unas 2 3 semanas por unos 2500-3000 euros. es pasta pero estas a 13000km de casa.
:)

a trabajar!! :)

eso es lo que toca!

saludos!
Lo que me ha jodido del Pro08 es que he perdido un monton el contacto con gente con la que jugué partidos y campeonatos al pro6, como tú mismo, o AbelNC (uno de los mejores jugadores de pro que me he cruzado en mi vida), porque os ha dado pereza dar el salto al FIFA. Sin embargo, con otros como Latinsespeh, Milana o Pawstick, ex-jugones del pro, si que me he pegado buenos vicios al FIFA. De verdad, si el pro no os llena, nos os quedeis sin fútbol, que en cuanto juegues unos cuantos partidos (Alf22 y Milana estuvieron dandome el coñazo para que probase el fifa y al final me alegro de haberles hecho caso) y te hagas un poco con el control, verás que es un más que digno sustituto del pro.

Edit: Lo digo principalmente por Sanchez y Hideiker.
wako escribió:Lo que me ha jodido del Pro08 es que he perdido un monton el contacto con gente con la que jugué partidos y campeonatos al pro6, como tú mismo, o AbelNC (uno de los mejores jugadores de pro que me he cruzado en mi vida), porque os ha dado pereza dar el salto al FIFA. Sin embargo, con otros como Latinsespeh, Milana o Pawstick, ex-jugones del pro, si que me he pegado buenos vicios al FIFA. De verdad, si el pro no os llena, nos os quedeis sin fútbol, que en cuanto juegues unos cuantos partidos (Alf22 y Milana estuvieron dandome el coñazo para que probase el fifa y al final me alegro de haberles hecho caso) y te hagas un poco con el control, verás que es un más que digno sustituto del pro.

Edit: Lo digo principalmente por Sanchez y Hideiker.


Al fifa al final he jugado mas en ps3 con amigos expro.
Al principio lo compre para xbox360 no le acabe de dar la oportunidad y lo deje, ni pes ni fifa.
AL uefa si que jugue bastante pero he estado liado con trabajo.
Este año si que si.

Mi gamertag en la ps3 es carlossb, agregame y echamos algun fifa cuando vuelva. (el sabado :( ) jejej

en la 360 si que te tengo de amigo.

Saludos!

dejarme ir a dormir :)

[bye]
[/quote]
Mucha pasta noi hay :)

no es tan caro venir, de verdad.
Si encuentras algun alojamiento barato es accesible.
los vuelos suelen estar entre 8000-1200 euros .
nose, es pasta pero puedes estar aqui unas 2 3 semanas por unos 2500-3000 euros. es pasta pero estas a 13000km de casa.
:)

a trabajar!! :)

eso es lo que toca!

saludos![/quote]

ya si eso si, pero siendo estudiante (grado superior en desarrollo de placas base) pues como q prefiero centrarme en el estudio, q se q como me ponga a las dos cosas, una la acabo dejando y prefiero sacarme el titulo q tiene muchas y muy buenas salidas, pero si, ojala algun dia pueda ir a japon ojalaaaaaa
Me parece que el video del Golum FIFA vs PES volvera a pegar fuerte este año: "y al madrid lo llaman Chamartin" XD
wako escribió:Pues nada, yo estoy en la línea de la vieja escuela, Hideiker, Umec.. opino como ellos. Esperaré al rebote, a que alguien que se lo compre a ciegas lo venda de segunda mano, que seguro que no tardan mucho. Me da pena decirlo, porque soy de los que lleva viviendo el pro y sus parches, administrador del canal #winning-eleven del irc, colaborador de weol, wehispano y la antigua dekuzone (luego dekazeta). Vamos, que no empecé a jugar al pro con el 5, y como digo, me da pena decir que veo a la saga más muerta que nunca. Quizá por eso no quieren sacar el J-League en ps3, porque saben que todavía el winning eleven next gen no está a la altura.


[tadoramo]

Llego la hora del adios, o más bien un , hasta pronto pes, me lo pase muy bien contigo y con mis colegas, esos piques, esos online (sufriendo siempre con el lag), por mi parte HASTA PRONTO PES! HOLA FIFA!

PD: ellos tambien te echaran de menos.... http://es.youtube.com/watch?v=g22xTXSwTwo
Dj Delfy escribió:Yo creo que lo que se ve en el vídeo de la entrevista es algo mejor que lo que tuvimos el año pasado y que lo que se había visto hasta ahora de este pes2009.Aún así,es verdad que la animación de correr sigue siendo muy ortopédica,corren con el pecho paloma todo tieso y queda muy antinatural.
Y luego lo de la manita levantada...Cuando se ve a 2 jugadores iniciando la carrera,juntos,levantando la mano a la vez...hmmmfff [snif]

Son cosas que antes ni te planteabas en un PES,las animaciones eran la hostia,muy naturales.Aquí parece además que sólo puedan correr ocho direcciones,no sé si os lo ha parecido.No sé...le voy a dar el beneficio de la duda hasta ver la DEMO.
Es que no entiendo que el de ps2 siga siendo cojonudo y este flojee tanto... :-?


Si miras un poquito antes de escribir algo de 2 jugadores levantando la mano con cara asco , es porque esta jugando al modo en el que te haces tu como jugador y el tio que esta jugando se metio al lado del que levanta la mano y con el mando con un boton la pidio .
pues como no tenga liga española, pensaré el comprármelo, si no me lo compro, me quedo sin juego de fútbol nuevo, juego al pro 2008 actualizado y listo... manda huevos konami...
Riky_Xerez escribió:pues como no tenga liga española, pensaré el comprármelo, si no me lo compro, me quedo sin juego de fútbol nuevo, juego al pro 2008 actualizado y listo... manda huevos konami...

Esta confirmado que la LFP se la queda EA en EXCLUSIVA.
wako escribió:
Riky_Xerez escribió:pues como no tenga liga española, pensaré el comprármelo, si no me lo compro, me quedo sin juego de fútbol nuevo, juego al pro 2008 actualizado y listo... manda huevos konami...

Esta confirmado que la LFP se la queda EA en EXCLUSIVA.

bueno, conque venga el barça, aunque se llame catalonia, y tenga la quipacion farsa, pero que venga con los jugadores ya me conformo, si no pro 2008 for ever
Riky_Xerez escribió:bueno, conque venga el barça, aunque se llame catalonia, y tenga la quipacion farsa, pero que venga con los jugadores ya me conformo, si no pro 2008 for ever

Los equipos vienen, no se sabe si los jugadores tendran nombres reales o inventados, pero los equpos vienen, es obvio. Como tengas que seguir un año mas con el pro08 que lastimica.. [+risas] [+risas]
Fifpro o algo asi se encarga de los jugadores de futbol es una licencia que no perdio konami , a perdido la de los clubes lfp .
Suena a coña. pero he visto todos los vídeos que hay en WENB y creo que podrían ser perfectamente del pes 2008, no veo nada nuevo, hasta las repeticiones me parecen igual de horribles.
wako escribió:Lo que me ha jodido del Pro08 es que he perdido un monton el contacto con gente con la que jugué partidos y campeonatos al pro6, como tú mismo, o AbelNC (uno de los mejores jugadores de pro que me he cruzado en mi vida), porque os ha dado pereza dar el salto al FIFA. Sin embargo, con otros como Latinsespeh, Milana o Pawstick, ex-jugones del pro, si que me he pegado buenos vicios al FIFA. De verdad, si el pro no os llena, nos os quedeis sin fútbol, que en cuanto juegues unos cuantos partidos (Alf22 y Milana estuvieron dandome el coñazo para que probase el fifa y al final me alegro de haberles hecho caso) y te hagas un poco con el control, verás que es un más que digno sustituto del pro.

Edit: Lo digo principalmente por Sanchez y Hideiker.


la verdad que no me acostumbro al fifa,y eso que es un gran juego,pero el cambio me resulta un poco raro,pero este año seguro que jugamos juntos,ya sea a uno a otro juego.


salu2s wako :)
Salinas9 escribió:
Dj Delfy escribió:Yo creo que lo que se ve en el vídeo de la entrevista es algo mejor que lo que tuvimos el año pasado y que lo que se había visto hasta ahora de este pes2009.Aún así,es verdad que la animación de correr sigue siendo muy ortopédica,corren con el pecho paloma todo tieso y queda muy antinatural.
Y luego lo de la manita levantada...Cuando se ve a 2 jugadores iniciando la carrera,juntos,levantando la mano a la vez...hmmmfff [snif]

Son cosas que antes ni te planteabas en un PES,las animaciones eran la hostia,muy naturales.Aquí parece además que sólo puedan correr ocho direcciones,no sé si os lo ha parecido.No sé...le voy a dar el beneficio de la duda hasta ver la DEMO.
Es que no entiendo que el de ps2 siga siendo cojonudo y este flojee tanto... :-?


Si miras un poquito antes de escribir algo de 2 jugadores levantando la mano con cara asco , es porque esta jugando al modo en el que te haces tu como jugador y el tio que esta jugando se metio al lado del que levanta la mano y con el mando con un boton la pidio .


Gracias,ahora me parece una opción cojonuda... :-|
A la tercera vez que veas la animación te digo yo que ya no parecerá ni tan "innovadora" ni tan realista.

Acabo de leerme la preview de meri y no veas,le dan hostias por todas partes....
jjoseca escribió:aqui en este video hablan del juego y a la vez juegan:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:256132


Pues viendo este video, me está gustando mas, que queréis que os diga.

Veo que no es como el 08, que coges a Ronaldinho y te driblas a quien sea, aqui ha de volver el balon atrás para volver a iniciar la jugada. Me gusta porque se premia mas el toque y la forma de jugar, y no tanto los correcalles.
jjoseca escribió:aqui en este video hablan del juego y a la vez juegan:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:256132

menuda cantada del portero en el primer gol de argentina menos mal que lo habian mejorado
Buenas:

No quiero que nadie me de la razon cuando digo que para mi, lo que he visto del PES2009 por ahora me ha gustado bastante. Tampoco quiero que me deis la razon cuando opino que el para mi, el PES2008 no es ni mucho menos un mal juego, y que me gusta mucho y me ha dado muchas horas de diversion. No quiero que nadie me de la razon cuando digo que YO personalmente le he dado muchas oportunidades al FIFA 08, y jamas podré decir que es un mal juego (de hecho me parece un muy buen juego) pero me sigue gustando mas el PES2008.

Lo que si quiero que me deis la razon, es que no veo normal que uno tenga MIEDO de escribir en el [HILO OFICIAL]PES 2009 diciendo que tiene ilusion en que salga, que le apetece comprarselo y que el PES2008 le parece un buen juego.

Sinceramente, os podeis ir a dar una vuelta un rato. Opinad lo que querais, pero no jodais a los demas. OS repesto, os lo juro, y ademas, me parece de puta madre que no os guste, que os sintais estafados, motivos tendreis, y son personales. Pero no jodais mas este hilo con comentarios sobre el FIFA. No jodais mas este hilo con la "muerte" del PES. No jodais mas el hilo con "los fanaticos del PES no son capaces de ver la realidad".

Cada uno hace lo que quiere, y disfruta como quiere y puede. Nadie me va a decir como tengo que disfrutar.

Y para finalizar, los videos no sirven nunca para demasiado. Puedes ver un par de cosas y poco mas, porque la unica realidad es sentarse y jugar al juego, y sentir el juego, y ver si disfrutas o no. Eso no podemos hacerlo con un video.

Lo unico que puedo sacar del video es que el juego tiene mejores graficos que su version anterior (que a mi no me parecian malos y que, sinceramente, es lo que menos me importa de un juego), que parece que es mas pausado en su desarrollo (cosa que, a mi personalmente, me gusta) y que la esencia de los PES se mantiene (cosa que igualmente me gusta, porque por eso me gusta el PES, por como es).

Esa es mi opinio, y debeis respetarla como yo respeto la vuestra. Pero de nuevo os pido que recordeis que estais en el [HILO OFICIAL]PES 2009. Para soltar algunos comentarios (que son siempre los mismos) teneis otros hilos.

Ahora ponedme a parir por lo que he escrito. De nuevo, estais en vuestro derecho. Realmente eso es lo bueno y lo malo de un foro, todos tenemos derecho a escribir lo que nos da la gana y DONDE nos da la gana, aunque no sea lo MAS correcto.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Este año el online va ir de puta madre...con todos los que no van a jugar...espacio de sobra y los servers ligeritos. XD
“la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid… todos los equipos de la competición nacional desaparecen y volvemos a ese oscuro pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente.”

pero las equipaciones son farsas no?
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Yo no entiendo las criticas de el pro08 , porque joder se retrasa una milimisima de segundo . un 0 .. porfavor el online y offline perfector ademas con amigos 400 horas y todavia no aburre

el pro nueve... eso de las linciencias me a jodido y bien.. pèro esque un pro es un pro.. aunque ya veremos como acaba
un saludo
Una pregunta, a los que decis que llevais muchisimo jugando... habeis visto este video? http://www.4players.de/4players.php/tvp ... rview.html

Fijaros bien, porque en cuanto a la fisica del balon, la velocidad de juego, y los movimientos... yo de verdad que soy el primero que ha puesto a cardo, y estoy asqueadisimo con el PES2008, pero yo no veo el in-game que he visto hasta ahora, nada malo, ni de parecido con el 2008, estais ciegos o que?

Ni que decir, que el video in-game del Fifa2009, me parecio muy bueno, pero es que tambien. :-|

La verdad es que le doy la razon a mas de uno por aqui que creo que hay mucha negatividad, aun asi yo no pienso comprarmelo sin alquilar los dos primeros, pero decir que es igual que el 2008? Yo lo veo totalmente distinto, es mas hay jugadas, centros y tal que me recuerdan muchisimo a los PES de antaño... nose vosotros mismos.

Salu2!!!
ami ma gustao el video ese que juegan 2 fraceses me parece y no sta tan mal pero asta q no me lo alkile nose si me lo comprare y paso de pasarme al fifa xq no me gusta prefiero kedarme otro año sin juego de futbol XD
Buscando por internet he encontrado la receta para hacer un PRO con gráficos next-gen, con jugabilidad a prueba de bombas, con tantas opciones como los anteriores y sin recortes de ningún tipo (ligas, por ejemplo). Sólo hace falta un ingrediente: que nadie compre el PES 2009 y voilá, para el 2010 por fin un PRO digno de PS3. [sati]
Hola a todos llevo semanas viendo como este hilo crece y crece de hojas y yo sin decir nada jeje. Desde que me interese por la consolas solo he tenido Playstation`s y eso es gracias a los PES, a dia de hoy no porque con la PS3 he descubierto otros generos que no sabia ni si me gustaban, pero bueno al grano...a mi el PES2008 me gusta (no es un juegazo pero para viciar me sobra) no es una maravilla pero es que por varias veces probe el fifa para que me gustase pero no hay manera.Con este PES 2009 me pasa lo mismo, nose que es pero lo veo y tiene algo que me hace estar impaciente xD, repito que nose que es exactamente pero un PES para mi siempre sera "algo especial".

Un saludo a todos!
e estado viendo videos de ambas versiones y no se si es imaginacion mia pero me a dado la sensacion de que los jugadores patinaban en la version de ps3 , no se como explicarlo bien pero `parece como si flotaran algo mas en esta version como si les faltara fisica

alguien se a fijado en ese detalle?

mirad este video(ps3)---> http://www.gamersyde.com/stream_8279_en.html

y despues mirad este(360)----> http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:256122

salu2
pmareke escribió:Hola a todos llevo semanas viendo como este hilo crece y crece de hojas y yo sin decir nada jeje. Desde que me interese por la consolas solo he tenido Playstation`s y eso es gracias a los PES, a dia de hoy no porque con la PS3 he descubierto otros generos que no sabia ni si me gustaban, pero bueno al grano...a mi el PES2008 me gusta (no es un juegazo pero para viciar me sobra) no es una maravilla pero es que por varias veces probe el fifa para que me gustase pero no hay manera.Con este PES 2009 me pasa lo mismo, nose que es pero lo veo y tiene algo que me hace estar impaciente xD, repito que nose que es exactamente pero un PES para mi siempre sera "algo especial".

Un saludo a todos!


Yo respeto tu opinión, por supuesto. Pero mi impresión es que esa incondicionalidad que muchos tienen con el PRO (y que yo mismo tenía hasta hace un año) es la que empuja a Konami a rehacer una y otra vez lo mismo, sin apenas mejoras, sabedora de que va a vender igual si se lo curra que si no. La prueba es que el anterior PRO 2008, con sus ralentizaciones, su pésimo online, su ritmo demasiado rápido, problemas de cuelgues, etc... se ha vendido como rosquillas. Si eso vende, ¿por qué cambiar?
+1 para lo dicho por MQC.

El humor de Aena es de lo mejorcito q lei ultimament.
Entre esos intentos de chiste, y los ingeniosos juegos d palabra q se inventa la gente con el nombre d konami, no se como no entienden q haya gente q les moleste meterse en el foro para informarse y se tengan q ocnformar con ver solo eso.
aena escribió:Yo respeto tu opinión, por supuesto. Pero mi impresión es que esa incondicionalidad que muchos tienen con el PRO (y que yo mismo tenía hasta hace un año) es la que empuja a Konami a rehacer una y otra vez lo mismo, sin apenas mejoras, sabedora de que va a vender igual si se lo curra que si no. La prueba es que el anterior PRO 2008, con sus ralentizaciones, su pésimo online, su ritmo demasiado rápido, problemas de cuelgues, etc... se ha vendido como rosquillas. Si eso vende, ¿por qué cambiar?


El tema es que yo no veo esas cosas que tu dices, para mi es un buen juego y aunque sea mejorable es el mejor de su genero (PARA MI REPITO), yo siempre que he creido que muchas personas sois muy exigentes o es que yo soy muy agradecido xD.

Un saludo
Pues me ha sorprendido el tempo de juego.... Se ve que ha mejorado en ese aspecto. Pero aún así no me acaba de convencer..., hay muchas mas cosas que pulir a parte de eso
12588 respuestas