[HILO OFICIAL] PES 2009

Salinas9 escribió:
hideiker escribió:Video visto!!

Konami te estas equivocando y mucho...
Esto que es?¿? es el mismo juego pero mas lento.
Cambio de fisica de pelota y punto como siempre estos 3 ultimos años.
No vale la pena ni discutir mas.

Soy un puto fanatico del pro, y este año me compro el fifa 09 asi de claro.
Esto es inaceptable.
Hay que dejar los fanatismos y pasarnos al FIFA. dejaros de tonterias.
El fifa aun puede mejorar, y ya le da un repaso a pro asi de claro.
Tenia confianza en Konami pero visto o visto... Se acabo.

Triste muy triste...

Despues de mas de 10 años comprando y jugando a todos los we.

Nada, hay que castigar a Konami


A ver si te crees que el fifa va ser la revolucion , sera muy parecido al fifa 08 .


¬_¬
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Eso no es lo que dicen los que lo han probado pero bueno...(
http://www.winningelevenblog.com/news/adams-perspective-pes-2009-play-test/

En fin, yo no voy a decir na...solo una cosa, si es verdad que el GAMEPLAY ha vuelto a sus origenes, lease PES5 o 6...entonces yo lo comprare...
Y todos aquellos que no...bueno...no hay mal que por bien no venga...mas sitio en los lobbys...menos lag en el online...jeje.
Desde luego con lo que estan comentando seguro que no me quedo un año sin jugar a futbol...y no sera porque compre el FIFA...que seguro que no lo hare...
Salinas...

Ponte un video del fifa09 y compara.
En serio hay que dejar el fanatismo, mas fanatico que yo....
Tengo todas las versiones de winning eleven en casa originales, j-league incluidos.
Hay que quitarse la benda, nos estan timando no hay mas.
El fifa 08 en muchos aspectos ya era superior al pro, y ahora en este fifa 09 lo que antes no, ya estan al nivel o por encima.
Sobretodo una cosa esta haciendo bien el fifa, es ESCUCHAR a la gente, mirate el video de la campus party y lo escucharas.
EA ha escuchado a la gente y estan intentando plasmarlo en el juego.
PES?¿?¿ pasan de todo, y no se puede tolerar.

Por favor seamos sensatos

saludos desde Tokyo!
He visto el video y me ha gustado. Los graficos cumplen y la jugabilidad es como dicen en WENG Blog, es como un paso intermedio entre PES5 y PES6.

Me fastidia la perdida de la LFP. Pero es que me aburro mucho con FIFA. Seguramente comprare este PES.
algun otro link para ver el video? en gamersyde no me carga
no puedo ver el video,alguien me dice porque?tengo que bajar algun pograma?

gracias :)
Sanchez escribió:no puedo ver el video,alguien me dice porque?tengo que bajar algun pograma?

gracias :)


bajaroslo de aqui:

http://rapidshare.com/files/138737594/g ... 1.wmv.html
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
hideiker escribió:Salinas...

Ponte un video del fifa09 y compara.
En serio hay que dejar el fanatismo, mas fanatico que yo....
Tengo todas las versiones de winning eleven en casa originales, j-league incluidos.
Hay que quitarse la benda, nos estan timando no hay mas.
El fifa 08 en muchos aspectos ya era superior al pro, y ahora en este fifa 09 lo que antes no, ya estan al nivel o por encima.
Sobretodo una cosa esta haciendo bien el fifa, es ESCUCHAR a la gente, mirate el video de la campus party y lo escucharas.
EA ha escuchado a la gente y estan intentando plasmarlo en el juego.
PES?¿?¿ pasan de todo, y no se puede tolerar.

Por favor seamos sensatos

saludos desde Tokyo!



Mirate el video cast de WELB, que probaron el juego el lunes...(http://www.winningelevenblog.com/news/e ... b-vidcast/)
Luego me dices cuantas veces repiten entre Suff y Adam que veamos los videos pero que los videos no le hacen justicia al juego y que para realmente saber lo que es hay que probarlo...
Sin ofender, pero me fio mas de la opinion de 2 tios que lo han probado que de la tuya que has visto 2 videos y ya has decidido que tu juego es FIFA...en cualquier caso que disfrutes con tu fifa...buena suerte.



Nuevas imagenes: http://www.gamersyde.com/gallery_9218_en.html
jjoseca escribió:
Sanchez escribió:no puedo ver el video,alguien me dice porque?tengo que bajar algun pograma?

gracias :)


bajaroslo de aqui:

http://rapidshare.com/files/138737594/g ... 1.wmv.html

ok gracias jjoseca
Anda, que los de meri lo han puesto poco a caldo... [toctoc]

(Si es Spam se me avisa y edito, de momento dejo el link, si no, todos sabréis llegar! x'D)

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw48a9a8e88e4dc&idj=cw4860bbdf1c69a
porque siempre juegan dos mancos¿? asi no se aprecia na [+furioso]
por cierto todabia no es oficial, pero parece q el juego saldrá en PS3 unos días antes el 30 de septiembre
Viendo los 2 petardos que e visto en el video con perdon de la palabra , es como ver jugar a mi primo 10 años con tu sobrino por ejemplo de 7 años y si no as jugado a pes 6 en tu vida diras vaya porqueria de juego , que aburrimiento de partido pelotazos por un lado , no usan r2 en su vidas etc.

Espero que salga un video con gente que sepa jugar al menos .
jjoseca escribió:por cierto todabia no es oficial, pero parece q el juego saldrá en PS3 unos días antes el 30 de septiembre


¿Dónde has leído esto?
Jofefe escribió:
jjoseca escribió:por cierto todabia no es oficial, pero parece q el juego saldrá en PS3 unos días antes el 30 de septiembre


¿Dónde has leído esto?


ThomasGOAL de evo-web pero no se sabe si es verdad aun o no
me da igual lo que dicen esos 2.
Esos vienen a decir que es el mismo juego mas lento.
No estan para nada motivados como deberian estar.

lo mismo que he leido el preview de level7 diciendo que este juego lo hubieran tenido que sacar el año pasado.

o que dice meristation?¿?

KONAMI nos estafa y punto.

como por ejemplo el proximo j-league que sale mañana en Japon que solo sale en ps2, pero que es esto?¿? la ps3 tiene casi 2 años!!!

Konami si no escarmienta seguira por esta mierda de camino que ha cogido.

Ya me gustaria estar ahora motivadisimo con el pes2009.
Tu sabes lo que me ha costado jugar al fifa....
Pero se lo merecen..

no hay mas, repito quitaros la benda!!!

:)
TitoT escribió:
hideiker escribió:Salinas...

Ponte un video del fifa09 y compara.
En serio hay que dejar el fanatismo, mas fanatico que yo....
Tengo todas las versiones de winning eleven en casa originales, j-league incluidos.
Hay que quitarse la benda, nos estan timando no hay mas.
El fifa 08 en muchos aspectos ya era superior al pro, y ahora en este fifa 09 lo que antes no, ya estan al nivel o por encima.
Sobretodo una cosa esta haciendo bien el fifa, es ESCUCHAR a la gente, mirate el video de la campus party y lo escucharas.
EA ha escuchado a la gente y estan intentando plasmarlo en el juego.
PES?¿?¿ pasan de todo, y no se puede tolerar.

Por favor seamos sensatos

saludos desde Tokyo!



Mirate el video cast de WELB, que probaron el juego el lunes...(http://www.winningelevenblog.com/news/e ... b-vidcast/)
Luego me dices cuantas veces repiten entre Suff y Adam que veamos los videos pero que los videos no le hacen justicia al juego y que para realmente saber lo que es hay que probarlo...
Sin ofender, pero me fio mas de la opinion de 2 tios que lo han probado que de la tuya que has visto 2 videos y ya has decidido que tu juego es FIFA...en cualquier caso que disfrutes con tu fifa...buena suerte.



Nuevas imagenes: http://www.gamersyde.com/gallery_9218_en.html



ke triste los fanaticos ke no os kereis dar cuenta,y yo soy fan del pro pero no me timam mas,ete año es lo ke komenta un kolega por aki,konami tenia exo el parche para el pes 2008 pero viendo lo ke an vendio y los fans ke tienen,decidieron ahorrarse el parche y colokarlo en un nuevo blue-ray cambar la portada y venderte un transatlantico ya ke la moto nos la klabaron el año pasao,a y para ahorrarse una pasta kitan la lfp y ale todos los fans contentos porke les an vendio el pro08.1.5 sin liga pero con un poko mas (ay ke verlo) de jugabilidad

no creo ke me compre ningun juego de futbol este año seguire con el call of duty 4 y otros ke merecen la pena aunke pocos en esta puta next "parches" gen

ke asco da konami [lapota]

edit:por no cambiar (despues de ver el video) no an cambiao ni al arbitro ese ke sale siempre ke se parece al pepe reina ke triste de verda,solo si vale 30e o menos lo kompro pero por 70 bueno ni por 30 lo comprare anda y ke les den a los de konami

P.D:tambien pueden sacar el parche pa el pro08 en la store y ahorrarse el dinero del blue ray la caja las instrucciones y la portada

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Meristation escribió:En definitiva, el primer contacto con Pro Evolution Soccer 2009 nos ha dejado muy muy fríos. Esperábamos que Konami diera un paso adelante y se convirtiera, tras dos temporadas bajando el nivel que nos ha tenido tan bien acostumbrados en el pasado, en el auténtico referente del fútbol nextgen. Los incondicionales del equipo de Seabass puede que no lo encuentren tan negativo, ya que prácticamente es una repetición del PES 2008, pero aquellos que confiaban en que Pro Evolution mejorase, parece que tendrán que esperar una temporada más.


Vale, es Meri, pero miedo me da... No quiero otro año de FIFA, pero como no se pongan las pilas me da que es lo que toca...
Despues de ver el video:Menuda vergüenza, la misma mierda de el año pasado
En mas d un review de estas q colgais dicen q an cambiado en bastantes cosas q la gente pedia, tb es cierto q no con la profundidad deseada, pero vamos q hay un hype negativo entre los foreros es un hecho,y digan lo q digan en las reviews el juego les parecera una puta mierda.
Y q ni por lo q digan tres tios q lo han probao( q como opinion negativa radical solo lei a meristation...) , ni porque lo digan 4 del foro rajando repetidamente siempre los mismos, el juego no sera ni peor ni mejor, a los q dicen q os cambies por solo ver un video, o q estafan o demas "arguemntos", solo decir q pasad de ellos, probad ambos juegos y decidid lo q os guste, q es lo q are yo, pero por leer alguna tribulacion sin veracidad palpable no es motivo para decidirse por un juego.
bueno, he visto el video, y la verdad q esto es mas pasable q el del año pasado, bastante mas, lo q no se, es, si sera por q no se ve mu bien el video o q, pero el balon me parece la msma pelota medicinal q no bota ni pa la ostia....
joder sigo sin poder ver el video :(
repito ojala pudiera estar motivadisimo con el pro.
Sin lfp . la misma master league, en serio que cojones pasa....

Recuerdo que he sido miembro de el parche de sologoles , no vengo a criticar al pro pq si...
Es intolerable y no hay mas.
No entiendo el fanatismo...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
hideiker escribió:repito ojala pudiera estar motivadisimo con el pro.
Sin lfp . la misma master league, en serio que cojones pasa....

Recuerdo que he sido miembro de el parche de sologoles , no vengo a criticar al pro pq si...
Es intolerable y no hay mas.
No entiendo el fanatismo...


Venga chaval, ya has tomao tu decision...no se que haces aqui perdiendo el tiempo o intentando convencer de...corriendo al hilo del FIFA y a disfrutar de el...

P.D. "A ti lo que opinen esos dos te da igual", imaginate a mi lo que opines tu...
TitoT escribió:
hideiker escribió:repito ojala pudiera estar motivadisimo con el pro.
Sin lfp . la misma master league, en serio que cojones pasa....

Recuerdo que he sido miembro de el parche de sologoles , no vengo a criticar al pro pq si...
Es intolerable y no hay mas.
No entiendo el fanatismo...


Venga chaval, ya has tomao tu decision...no se que haces aqui perdiendo el tiempo o intentando convencer de...corriendo al hilo del FIFA y a disfrutar de el...

P.D. "A ti lo que opinen esos dos te da igual", imaginate a mi lo que opines tu...


tampoco ay q ponerse asi ombre, q es un juego na mas, cada cual tendra su opinion y yo tendre la mia el dia q lo pruebe, mientras ando con pies de plomo y pensando lo mismo de konami
Van-Pi escribió:toma colega, aki lo he visto yo ;)
http://es.youtube.com/watch?v=ZwROVMZ7Sts


muchas gracias crack!!ya lo he visto.

bueno,pues desilusionado me he quedado,realmente igual que el pro2008 con algunas pijotadas que tendran este nuevo juego..

siguen la misma forma de correr los jugadores(cosa patetica)el cesped es igual de cutre,es decir resumiendo,es el mismo juego del año pasado y del anterior..

la misma jugabilidad de siempre,la misma forma de jugar ect...

ese video me a echado para atras :(
jojojojojojojojojojojojojojojo


pero que broma es esta??? es coña o vamos...lamenable,vergonzoso...

KONAMI ladrones,sinvergüenzas este año no os llevareis mis 70 €

otro año...otro timo
TitoT escribió:
hideiker escribió:repito ojala pudiera estar motivadisimo con el pro.
Sin lfp . la misma master league, en serio que cojones pasa....

Recuerdo que he sido miembro de el parche de sologoles , no vengo a criticar al pro pq si...
Es intolerable y no hay mas.
No entiendo el fanatismo...


Venga chaval, ya has tomao tu decision...no se que haces aqui perdiendo el tiempo o intentando convencer de...corriendo al hilo del FIFA y a disfrutar de el...

P.D. "A ti lo que opinen esos dos te da igual", imaginate a mi lo que opines tu...


Que triste....

estoy aqui para que el pro vuelva a ser el pro no para joder.
Si castigamos a konami, podremos volver al buen camino.

NO estoy contra nadie , que no me entendeis.
Ya te digo, llevo en este foro mucho tiempo y siempre he estado relacionado con el pro, era de los que traia informacion de las paginas japonesas antes que nadie.
vuelvo a repetir que quiero un buen pro, y creo que nos estan estafando.

saludos!
y no estoy en contra de nadie no os equivoqueis.

p.d : creeis que la opionion de unos fanticos wenb es objetiva, han tenido acceso antes gracias a eso. es normal que no hablen mal, y aun asi tampoco es para tirar cohetes.

saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Konamierda.
jjoseca escribió:entrevista a seabass:

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... rview.html


joder, en ese video si q se aprecia bien, anda y q te den x culo chinito, q te cunda tu mierda juego, madre mia, esq viendo ese video es igualito q el 2008 ni los marcadores ni la forma del nombre ni nada han cambiado, ya esq no me hace falta ni jugar, q se lo metan x el culo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:entrevista a seabass:

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... rview.html


joder, en ese video si q se aprecia bien, anda y q te den x culo chinito, q te cunda tu mierda juego, madre mia, esq viendo ese video es igualito q el 2008 ni los marcadores ni la forma del nombre ni nada han cambiado, ya esq no me hace falta ni jugar, q se lo metan x el culo


Y que lo digas, ojala no vendan una mierda pero aun asi no perderian dinero, porque es un calco del anterior con 2 retoques, asi que no se han gastado 1 mierda en renovar el juego, pero almenos que ganen lo menos posible.

Esta generacion tengo 2 cosas claras, Wii ha destrozado el progreso en los videos juegos y Konami es la peor compañia de calle, menos mal que MGS4 se salvo.
Joder que pesados sois, si no os gusta no lo compreis.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jofefe escribió:Joder que pesados sois, si no os gusta no lo compreis.



Sino te gusta nuestra opinion no la leas, fanboy.
Darklife escribió:
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:entrevista a seabass:

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... rview.html


joder, en ese video si q se aprecia bien, anda y q te den x culo chinito, q te cunda tu mierda juego, madre mia, esq viendo ese video es igualito q el 2008 ni los marcadores ni la forma del nombre ni nada han cambiado, ya esq no me hace falta ni jugar, q se lo metan x el culo


Y que lo digas, ojala no vendan una mierda pero aun asi no perderian dinero, porque es un calco del anterior con 2 retoques, asi que no se han gastado 1 mierda en renovar el juego, pero almenos que ganen lo menos posible.

Esta generacion tengo 2 cosas claras, Wii ha destrozado el progreso en los videos juegos y Konami es la peor compañia de calle, menos mal que MGS4 se salvo.


opino lo mismo, wii ha echo q la play 2 no kede enterrada y ahora la use sony para competir con la wii, q provoca esto?? q los desarrolladores no dejen de acer juegos paa play 2 , y q provoca esto a su vez?, q no se centren en la new generation q y es "generacion actual" y esto q provoca a su vez?? XDXDXD el PRO 2009
Fanboy claro xD
Que te guste un juego mas que otro no implica que seas un fanboy. xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer soy el único al que el video le ha dado buena espina? ahora se roba mucho más facil el balón o eso parece... y más lento pero yo lo haría incluso un poco más xD aunque bueno en los videos siempre se ve algo + acelerado de la realidad, asi q supongo q la velocidad ahora está perfecta.

Aunque aún asi eso no quita de que todos y cada uno de nosotros deberíamos estar enfadados con Konami, pq este juego debía haber sido el 2008, mucho no han trabajado...

Este año me veo con los 2 putos juegos...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jofefe escribió:Fanboy claro xD
Que te guste un juego mas que otro no implica que seas un fanboy. xD


Tu comentario si, que te guste no, pero no que aceptes criticas si, que tenemos que crear un hilo para criticas del pes 2009? o ahora el hilo oficial solo sirve para lamer el culo al aborto que ha hecho konamierda?
CN_PS2 escribió:Joer soy el único al que el video le ha dado buena espina? ahora se roba mucho más facil el balón o eso parece... y más lento pero yo lo haría incluso un poco más xD aunque bueno en los videos siempre se ve algo + acelerado de la realidad, asi q supongo q la velocidad ahora está perfecta.

Aunque aún asi eso no quita de que todos y cada uno de nosotros deberíamos estar enfadados con Konami, pq este juego debía haber sido el 2008, mucho no han trabajado...

Este año me veo con los 2 putos juegos...


Tranquilo que a mi tambien me ha gustado, pero no lo digas muy alto, que si no nos toman por locos.
Y claro que estamos enfadados con Konami, especialmente por la pérdida de la LFP.

Yo tambien me veo con los dos juegos... XD

Y Darklife, yo si que acepto las criticas, de hecho ya critico yo a Konami, pero ni mucho menos hay que estar echando mierda encima del PES cada dos por tres.
CN_PS2 escribió:Joer soy el único al que el video le ha dado buena espina? ahora se roba mucho más facil el balón o eso parece... y más lento pero yo lo haría incluso un poco más xD aunque bueno en los videos siempre se ve algo + acelerado de la realidad, asi q supongo q la velocidad ahora está perfecta.

Aunque aún asi eso no quita de que todos y cada uno de nosotros deberíamos estar enfadados con Konami, pq este juego debía haber sido el 2008, mucho no han trabajado...

Este año me veo con los 2 putos juegos...


A mi no me ha disgustado, mas que nada porque cualquier cosa que sea mejor que el 2008 no me desilusionará. Y yo soy de los que sigue sin ver la superioridad "tan manifiesta" del otro juego de futbol.
Bueno por lo menos han enmendado el error
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Darklife escribió:
Jofefe escribió:Fanboy claro xD
Que te guste un juego mas que otro no implica que seas un fanboy. xD


Tu comentario si, que te guste no, pero no que aceptes criticas si, que tenemos que crear un hilo para criticas del pes 2009? o ahora el hilo oficial solo sirve para lamer el culo al aborto que ha hecho konamierda?


Lavate la boca con jabon...y mira el lado bueno, ahora tienes 70€ mas para gastar en cualquier otra cosa...disfrutalos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TitoT escribió:
Darklife escribió:
Jofefe escribió:Fanboy claro xD
Que te guste un juego mas que otro no implica que seas un fanboy. xD


Tu comentario si, que te guste no, pero no que aceptes criticas si, que tenemos que crear un hilo para criticas del pes 2009? o ahora el hilo oficial solo sirve para lamer el culo al aborto que ha hecho konamierda?


Lavate la boca con jabon...y mira el lado bueno, ahora tienes 70€ mas para gastar en cualquier otra cosa...disfrutalos.


Mi boca esta bastante limpia, quizas debas ser tu menos suceptible.

Esta claro, esque no creo que caiga ni verbatim version en 360, me ahorrare en todo caso 2,5€ ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, tambien tengo que decir que tras ver los videos de fondo de la entrevista de Seabass ya me ha gustado menos, mola eso de que levanten la mano al pedirla, pero se veian 2 jugadores pegaditos en la misma posicion y si la piden siempre de la misma manera... puede rayar un poco no sé

Y tb aparece eso q se comentaba de q se kedan los jugadores parado mediosegundo cuando se kedan con la pelota a veces...

Nada, habrá que alquilar los 2 y meterse un maratón a ambos, y decidir que hacer...

A mi la LFP me la pela, ya se currara alguien un parche decente, y el online ya estoy acostumbrado a q sea mierda xD

Lo que realmente importa es la jugabilidad, el realismo, y pasarselo bien con los colegas, y no desesperarse pq el juego sea una mierda, tanto criticar al fifa de los regates y en el pes2008 es imposible quitarsela a los cracks...

Espero que para el 2010 podamos jugar al PES sin ningun lugar a dudas...
en los videos se aprecia una ligera mejoria pero eso no es muy dificil comparandolo con el PES2008 , pero sinceramente , que no tenga la Liga española (y en menor medida la inglesa) me hace pensar en que tendre 70 € para otras cosas.
yo voy a ver si lo puedo conseguir al mismo precio q les ha costado a ellos producirlo, es decir a precio verbatim, ellos me intentan robar a mi, pues yo les robo a ellos, is easyyyyy, very very easyyy
yo si noto algo de mejoria y creo que este pes es el que tenia que haber salido el año pasado. no he apreciado a ningun jugador correr de manera "rara" como en el 2008. la fisica y peso del balon parece mejor tb. a ver que tal el online que a mi es lo que me llama.

por cierto impresentable no solo lo de la liga española sino que con la pasta que han ganado estos años tenian que tener la licencia de todos los equipos del mundo.

en fin seguire pensando cual comprar porque al fifa le falta algo que no se explicar que es.


saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
flipadin escribió:en fin seguire pensando cual comprar porque al fifa le falta algo que no se explicar que es.


Que no es el PES xD
flipadin escribió:yo si noto algo de mejoria y creo que este pes es el que tenia que haber salido el año pasado. no he apreciado a ningun jugador correr de manera "rara" como en el 2008. la fisica y peso del balon parece mejor tb. a ver que tal el online que a mi es lo que me llama.

por cierto impresentable no solo lo de la liga española sino que con la pasta que han ganado estos años tenian que tener la licencia de todos los equipos del mundo.

en fin seguire pensando cual comprar porque al fifa le falta algo que no se explicar que es.


saludos


¿Que no corren de forma rara? Por favor, los que defendéis el juego justificarlo de una manera minimamente objetiva. Yo también me quiero convencer. Llevo más años disfrutando de los Pro de los que puedo recordar, he disfrutado con los parches, etc. y me gusta que se destaque lo positivo pero:

¿Realmente alguien opina que las mejoras justifican los 70 euros de inversión?
jahngo escribió:
flipadin escribió:yo si noto algo de mejoria y creo que este pes es el que tenia que haber salido el año pasado. no he apreciado a ningun jugador correr de manera "rara" como en el 2008. la fisica y peso del balon parece mejor tb. a ver que tal el online que a mi es lo que me llama.

por cierto impresentable no solo lo de la liga española sino que con la pasta que han ganado estos años tenian que tener la licencia de todos los equipos del mundo.

en fin seguire pensando cual comprar porque al fifa le falta algo que no se explicar que es.


saludos


¿Que no corren de forma rara? Por favor, los que defendéis el juego justificarlo de una manera minimamente objetiva. Yo también me quiero convencer. Llevo más años disfrutando de los Pro de los que puedo recordar, he disfrutado con los parches, etc. y me gusta que se destaque lo positivo pero:

¿Realmente alguien opina que las mejoras justifican los 70 euros de inversión?


nada mas que decir...
acordaros... 70 euros...
12588 respuestas