› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pmareke escribió:aena escribió:Yo respeto tu opinión, por supuesto. Pero mi impresión es que esa incondicionalidad que muchos tienen con el PRO (y que yo mismo tenía hasta hace un año) es la que empuja a Konami a rehacer una y otra vez lo mismo, sin apenas mejoras, sabedora de que va a vender igual si se lo curra que si no. La prueba es que el anterior PRO 2008, con sus ralentizaciones, su pésimo online, su ritmo demasiado rápido, problemas de cuelgues, etc... se ha vendido como rosquillas. Si eso vende, ¿por qué cambiar?
Jori escribió:Pero aún que se puedan hacer nuestros equipos con el editor y crear a los jugadores de la liga española y tal...
No se podrán utilizar para jugar onlie... o si?
NosFEndy escribió:e estado viendo videos de ambas versiones y no se si es imaginacion mia pero me a dado la sensacion de que los jugadores patinaban en la version de ps3 , no se como explicarlo bien pero `parece como si flotaran algo mas en esta version como si les faltara fisica
alguien se a fijado en ese detalle?
mirad este video(ps3)---> http://www.gamersyde.com/stream_8279_en.html
y despues mirad este(360)----> http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:256122
salu2
ziduci escribió:emmmm...... mi memoria me falla o yo e leido en mas de un sitio que si traia la licencia de la liga española , vamos yo estoy casi seguro de que lo e leido que si la traia. os dejo este enlace
http://www.sextonivel.com/2008/06/29-ko ... a-espanola
emmmm...... mi memoria me falla o yo e leido en mas de un sitio que si traia la licencia de la liga española , vamos yo estoy casi seguro de que lo e leido que si la traia. os dejo este enlace
http://www.sextonivel.com/2008/06/29-ko ... a-espanola
NosFEndy escribió:yo pienso que no sera tan malo como la gente quiere dar a entender , incluso si es mejor que el pes 2008 sera un buen juego de futbol , lo que pasa que en general todo el mundo quiere un super juego de futbol next gen y eso en 3 años con un presupuesto minimo y un equipo de productores reducido es algo bastante complejo asi que tocara esperar...
jjoseca escribió:http://www.winningelevenblog.com/news/leipzig-reactions/
alguien puede traducir esto?
ourumov escribió:jjoseca escribió:http://www.winningelevenblog.com/news/leipzig-reactions/
alguien puede traducir esto?
Básicamente se cagan en los de Konami por la demo que están enseñando en el GC. Según los compañeros del Winning Eleven Blog, lo que ellos jugaron era una build totalmente distinta con mucho más enfásis en la física del balón y en una jugabilidad más pausada (no un correcallas). Según ellos, no tienen nada que ver la demo del LGC y la build que ellos comentaron. Esto les resta credibilidad y por eso están bastante picados.
NosFEndy escribió:yo pienso que no sera tan malo como la gente quiere dar a entender , incluso si es mejor que el pes 2008 sera un buen juego de futbol , lo que pasa que en general todo el mundo quiere un super juego de futbol next gen y eso en 3 años con un presupuesto minimo y un equipo de productores reducido es algo bastante complejo asi que tocara esperar...
ourumov escribió:Pues básicamente lo que he dicho. Según los del WEB, la demo del LGC no tiene nada que ver con la última versión que ellos jugaron. Para ellos lo que se está mostrando el LGC es CASI LO MISMO que el PES2008 de PS3/360. Sin embargo, afirman que lo que ellos jugaron presentaba bastantes novedades:
"This time with Suff’s backing though, as we both are positive the demo being shown is doing the game no justice at all."
Esta vez, y estando Suff de acuerdo, creemos que la demo que están mostrando no representa de ninguna manera al juego en sí.
Things like ball physics look off, as well as player movement and speed of the game. The graphics also are hard to praise, and the fact the game is being shown on the same tiny LCD monitors used last year makes criticism an easy option.
Cosas como la física del balón, el movimiento de los jugadores o la velocidad del juego no se adaptan a la realidad del juego (el que probaron). Es difícil sentirse atraído por los gráficos, y el hecho de que estén usando los mismos LCD pequeños del año pasado hace que cualquier tipo de crítica sea justificada.
Y no te sulfures tanto... que es solo un juego (que nos quita a todos el sueño, pero un juego).
KR0N3N escribió:ourumov escribió:Pues básicamente lo que he dicho. Según los del WEB, la demo del LGC no tiene nada que ver con la última versión que ellos jugaron. Para ellos lo que se está mostrando el LGC es CASI LO MISMO que el PES2008 de PS3/360. Sin embargo, afirman que lo que ellos jugaron presentaba bastantes novedades:
"This time with Suff’s backing though, as we both are positive the demo being shown is doing the game no justice at all."
Esta vez, y estando Suff de acuerdo, creemos que la demo que están mostrando no representa de ninguna manera al juego en sí.
Things like ball physics look off, as well as player movement and speed of the game. The graphics also are hard to praise, and the fact the game is being shown on the same tiny LCD monitors used last year makes criticism an easy option.
Cosas como la física del balón, el movimiento de los jugadores o la velocidad del juego no se adaptan a la realidad del juego (el que probaron). Es difícil sentirse atraído por los gráficos, y el hecho de que estén usando los mismos LCD pequeños del año pasado hace que cualquier tipo de crítica sea justificada.
Y no te sulfures tanto... que es solo un juego (que nos quita a todos el sueño, pero un juego).
Nadie esta sulfurado compañero.
Pues yo de eso se pueden sacar varias conclusiones, bien que lo han hecho queriendo para que luego sepa a mas el juego final, bien lo que le dieron a estos fue solo lo que tenian y a ultima hora han cambiado de opinion... no? o como lo entendeis vosotros???
Si fuera lo segundo la han cagado, puesto que al parecer lo que le dieron a estos chicos fue bastante mejor nivel que lo expuesto...
Que alguien aclare o me diga si voy mal encaminado, o como lo ve.
Salu2!!!
jjoseca escribió:NosFEndy escribió:yo pienso que no sera tan malo como la gente quiere dar a entender , incluso si es mejor que el pes 2008 sera un buen juego de futbol , lo que pasa que en general todo el mundo quiere un super juego de futbol next gen y eso en 3 años con un presupuesto minimo y un equipo de productores reducido es algo bastante complejo asi que tocara esperar...
pero esque nos estamos quejando los q no lo hemos probado y gente q lo han probado como gamespot, jeuxvideo etc dicen q el juego es bueno, sólo nos hemos fijado (y digo hemos porque yo tambien xD) en lo que dice meristation y level 7, que ya os digo lo q han probado a sido una beta y no la demo de leipzig
Riky_Xerez escribió:yo conque pueda coger las fotos por el editor... le pongo las equipaciones verdaderas al barça and company y listo
jaaf escribió:Riky_Xerez escribió:yo conque pueda coger las fotos por el editor... le pongo las equipaciones verdaderas al barça and company y listo
el barça y el madrid he creido leer que tendran licencias
Banker escribió:Lo peor es que volvieron a mentir y alguna gente se creyo declaraciones como estas:
http://www.nivel22.com/2007/10/17/habra ... occer-2009
http://www.sextonivel.com/2007/11/26-ko ... occer-2009
aena escribió:Banker escribió:Lo peor es que volvieron a mentir y alguna gente se creyo declaraciones como estas:
Sí, la verdad es que me hacen gracia frases como
“Está muy lejos de lo que queríamos, de hecho, pensamos en retrasarlo, pero diferentes factores hicieron que tuviéramos que lanzarlo. Como desarrolladores, hemos trabajado del mismo modo desde los días de Super Nintendo. Simplemente no estamos hechos a un desarrollo multiplataforma.”
o también la de
Es demasiado pronto aún para entrar en detalles, aunque Takatsuka apunta a que se hará una revisión completa del juego, punto por punto. Además, habrá un cambio crucial en el modo de juego más acorde con las consolas de nueva generación y que hasta ahora no se ha visto.
En fin...
alvicio escribió:aena escribió:Banker escribió:Lo peor es que volvieron a mentir y alguna gente se creyo declaraciones como estas:
Sí, la verdad es que me hacen gracia frases como
“Está muy lejos de lo que queríamos, de hecho, pensamos en retrasarlo, pero diferentes factores hicieron que tuviéramos que lanzarlo. Como desarrolladores, hemos trabajado del mismo modo desde los días de Super Nintendo. Simplemente no estamos hechos a un desarrollo multiplataforma.”
o también la de
Es demasiado pronto aún para entrar en detalles, aunque Takatsuka apunta a que se hará una revisión completa del juego, punto por punto. Además, habrá un cambio crucial en el modo de juego más acorde con las consolas de nueva generación y que hasta ahora no se ha visto.
En fin...
u otra frase ke dijo el hijo de pu...del seabass ese ke dijo despues de sacar la bazofia del año pasado y ver las criticas salio diciendo: El año ke biene ningun fan kedara defraudado pues el salto en graficos sera generacional,para ke os agais una idea sera como comparar el pes 1 de ps2 con el pes 6 de ps2.
pues ami los graficos me parecen igual de pateticos ke los del 08 con esos putos esparragos corriendo ke feos por dios,por no hablar de ke no traiga licencia de lfp ni de premier ni bundesliga ni muchas otras ligas ke podrian traer,pake si ya esta la gente ke le perdona estas cosas con tal de ""ami me gusta mas sin ligas asi las edito yo"" patetico señores patetico a estas alturas
viva el bargrana y el madblanco ke real el game si señor...
P.D:no me digais ke no es culpa de konami porke EA se a adelantado porke igual ke los de EA se an adelantado tambien lo podria aver echo konami CON LO DE LA lfp
ESTO ES PENOSO
MQC escribió:Buenas:
Escribo esto en el hilo oficial proque no me parece logico crear un hilo nuevo para esto, y porque me da la sensacion de que este hilo esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA, o los continuos comentarios de KONAMI apesta.
Quiero preguntarle a toda la gente del hilo oficial, a todos los que critican el Pes2008 y lo visto por ahora del Pes2009, y a la gente que, como a mi, le gusto el Pes2008, que esperan del Pes2009. Es decir, que quieren que les trasmita el juego, como quieren que lo haga, etc... ¿Cual es la revolucion esa que quereis?. Explicadlo con motivos, por favor, no solo con insultos y comparaciones odiosas.
En primer lugar, decir que la evolucion que YO he notado en la saga del PES, siempre ha sido para mejor. A mi me parece mejor el Pes2008 que el Pes6. Veo a la gente escribir sobre antiguos PES y decir que disfrutan mas con ellos (e incluso que ahora los pones y les gustan mas). Yo eso no lo entiendo. Empeze con el PES en la play 1, jugando al ISS pro (de hecho jugaba en el pc con el epsxe). Siempre he notado mejora. Siempre me ha gustado lo que han incorporado.
Para mi la jugabilidad del Pes2008 es la mejor de toda la serie, pero eso logicamente no quita que puedan mejorar muchas cosas. Me gustaria que para este Pes2009 bajasen la velocidad del juego (me gusta un poco mas lento) y me gustaria que cada vez sea mas dificil meter goles y que la defensa presione mas. De hecho, para mi todos los juegos de futbol, mas tarde o mas temprano, aprendes ciertas formas de meter gol. Yo en el Pes2008 no he conseguido ningun truco especifico. Me gustaria que dieran mas liberta en los saques de banda, de falta, etc, pero eso si que es verdad que no lo han variado ultimamente. Tambien me gustaria que las bandas estuviesen mejor defendidas. Poco mas le pido, porque ya os digo, a mi me parece muy buena la jugabilidad del Pes2008, Sobre los graficos, realmente no me importan demasiado, pero si cada vez son mejores, perfecto. Sobre el online, he jugado muy pocos partido online en el Pes2008, y es cierto que no iba demasiado bien. Eso si deberian mejorarlo bastante.
Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido. Muy bonito y bien enlazado, pero poco "jugable" (es mi opinion). Esa libertad, esa sensación de que yo hago lo que quiero con el balon y con los jugadores es lo que me hace sentir que estoy jugando a un juego de futbol, aunque despues, los graficos y las animaciones no parezcan tan "reales" como en un partido de verdad. Ya digo, es mi sensacion y no quiero entrar en polemicas de uno u otro, pero queria explicar que sensaciones me da el PES frente a otros juegos de futbol.
Finalmente, algo que si me desilusiono bastanate en el Pes 2008 fue que no tenia el modo de primera persona (se una leyenda), que tanto me gustaba en los de Ps2. Tenia muchas ganas de jugar a ese modo con graficos y jugabilidad nueva, y me jodio mucho que no lo tuviese. Realmente no es un modo de juego para jugar así siempre, pero de vez en cuando apatecia. Ahora parece que lo han puesto de nuevo, y en el Pes2009 lo va a traer.
Si fuese posible, que la gente comente que espera del Pes2009, porque todo el mundo hecha pestes, pero nadie dice motivos. La gente espera una "revolucion" frente al PES2008, y yo quiero todo lo contrario. Quiero el mismo PES de siempre pero con esos detalles mejorados.
Saludos.
jahngo escribió:MQC escribió:...
Empiezas diciendo esto:
esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA
y acabas diciendo
Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido.
En fin...
Todo es opinable. Hasta que el PES2008 de PS3 era un buen juego. Pero no quita que sea un error. No es un buen juego por hechos objetivos como son:
-Un online completamente injugable
-Escenas de introducción y repeticiones a trompicones (hacen daño a la vista)
-Errores múltimples: Ej: mismo árbitro en todos los partidos de la Master.
Y lo peor
-Ralentizaciones in game: con cámara amplia hay momentos en los que el juego se frena hasta menos de 1/4 parte de su velocidad normal afectando seriamente a su jugabilidad y a los maltrechos ojos de los usuarios.
Estos son hechos objetivos. No son opiniones. Las opiniones están bien y los fanatismos (con control) también. Pero son un poco penosas cuando te contradices permanentemente.
Este PES2009 es un PES2008 con estos errores corregidos. Para eso están los parches. Y eso no puede valer 70 euros (como un Little Big Planet, un far Cry o un Killzone).
No es justo.