[HILO OFICIAL] PES 2009

crucemos los dedos porque tenga un editor en condiciones... porque paso de jugar al fifa xdddd
pmareke escribió:
aena escribió:Yo respeto tu opinión, por supuesto. Pero mi impresión es que esa incondicionalidad que muchos tienen con el PRO (y que yo mismo tenía hasta hace un año) es la que empuja a Konami a rehacer una y otra vez lo mismo, sin apenas mejoras, sabedora de que va a vender igual si se lo curra que si no. La prueba es que el anterior PRO 2008, con sus ralentizaciones, su pésimo online, su ritmo demasiado rápido, problemas de cuelgues, etc... se ha vendido como rosquillas. Si eso vende, ¿por qué cambiar?


no creo que sea tan malo el pro, yo no tube realentizaciones(ni mis amigos tampoco), el online me iba bien(a mis amigos mejor), el ritmo me encanta asi me parece mas entretenido y los cuelgues solo se me colgaba al principio cuando sacaron parches se arreglo.
yo tambien soy muy agredecido xD
Pero aún que se puedan hacer nuestros equipos con el editor y crear a los jugadores de la liga española y tal...
No se podrán utilizar para jugar onlie... o si?
Jori escribió:Pero aún que se puedan hacer nuestros equipos con el editor y crear a los jugadores de la liga española y tal...
No se podrán utilizar para jugar onlie... o si?


las estadisticas de los jugadores seguro que no... y los nombres y las equipaciones... ni idea... pero supongo que no...

saludos colegita del clubps3...
Bueno, por el avance de la Beta que han jugado en meristation, paso literalmente de esta BASURA!!,esta gente no tiene idea de como continuar la saga en esta generacion, sigue con el mismo motor retocado de ps2, algunas cosas incluso funcionan peor que en el Pro 2008, no se esmeran, se han quedado sin ideas, debían empezar esto totalmente de cero para volver a ser lo que fue, pero no, lo unico que les importa es vivir de rentas de un pasado glorioso y chupar los cuertos a la peña, conmigo que no cuenten, lo mejor que se puede hacer es dar de lado este juego si es que de verdad la gente aspira a que Konami vuelva hacer un juego de futbol como Dios manda, sino pasara lo que está pasando, nos dan mierda para comer, y de la costumbre nos acaba gustando. [nop]
Que pasa no tienen pasta los de konami para incluir las licencias?... buah veo otro año con una mierda de pes, al final voy a quemar el 6... o al fifa 09, como se lo curren y me de la vena me lo pillo...
emmmm...... mi memoria me falla o yo e leido en mas de un sitio que si traia la licencia de la liga española , vamos yo estoy casi seguro de que lo e leido que si la traia. os dejo este enlace
http://www.sextonivel.com/2008/06/29-ko ... a-espanola
NosFEndy escribió:e estado viendo videos de ambas versiones y no se si es imaginacion mia pero me a dado la sensacion de que los jugadores patinaban en la version de ps3 , no se como explicarlo bien pero `parece como si flotaran algo mas en esta version como si les faltara fisica

alguien se a fijado en ese detalle?

mirad este video(ps3)---> http://www.gamersyde.com/stream_8279_en.html

y despues mirad este(360)----> http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:256122

salu2


perdona pero yo te diria todo lo contrario
ademas en la version de xbox 360 le veo muxisima menos resolucion k la de ps3
tambien comentar k parecia mas rapida la version de 360,pero repito parecia
a mi me parece un pelin mas bonito graficamente el de 360, pero amos es mi opinion y a lo mejor tambien depende de los uniformes
ziduci escribió:emmmm...... mi memoria me falla o yo e leido en mas de un sitio que si traia la licencia de la liga española , vamos yo estoy casi seguro de que lo e leido que si la traia. os dejo este enlace
http://www.sextonivel.com/2008/06/29-ko ... a-espanola


Yo tambien lo habia leido y tambien que en la liga inglesa, solo vendria con licencia el manchester y el arsenal, pero vamos leyendo todo esto yo no se ya que pensar, eso si, yo creo que mejor esperaremos a ver el juego final.

Saludos.
Pues por lo que yo se, EA ha comprado la exclusiva de la liga BBVA...
No se trata de que Konami no tenga pasta... Aqui lo que pasa es que EA ha firmado la exclusiva y a la gente de la LFP ha accedido a dejarle a EA unicamente a usar la liga española en videojuegos... Esto son como las exclusividades de Xbox 360.... No es que Sony no tenga dinero, sinó que ahí hay un contrato vigente y obviamente no se puede romper, o alomejor tiene una clausula que está por las nuves.
EA lo ha hecho bien y ha dicho.... "pa la saca!!, la liga BBVA es mia y de nadie mas"...

Yo todas las noticias que conozco es que el PES 2009 no traerá liga BBVA

emmmm...... mi memoria me falla o yo e leido en mas de un sitio que si traia la licencia de la liga española , vamos yo estoy casi seguro de que lo e leido que si la traia. os dejo este enlace
http://www.sextonivel.com/2008/06/29-ko ... a-espanola


Si te fijas, esa noticia que has puesto es de finales de junio...
Yo las ultimas noticias que he leído es que al final no traerá la liga española

A ver como acaba todo, pero por el momento se ha dicho que no la llevará
INDIGNACION SEÑORES INDIGNADO ME TIENEN
ke es esto??siN lfp el mismo pastel ke el año pasado y aun ay fanatikos ciegos ke lo defienden ke pena pero pena y yo era de los fanatikos estos del pro pero este año no me engañan
a ver si los ke decis eso de ke kon menos gente ke lo kompre mas bien va el online no os teneis ke tragar vuestras palabras
yo pasava de fifa porke me parecia patetico pero este año kien sabe al igual le doy una oportunidad,mas ke na porke por lo menos parece ke algo intentan mejorar no komo el hijo de la gran pu...del seabass ese ke solo intenta mejorar su kuenta bancaria a costa de los fanatikos ke ay por aki

ABRIR LOS OJOS KE SI SEGUIS KOMPRANDO EL a-PES-ta 09 EL AÑO KE BIENE OS VOLVERAN A TIMAR
pero habeis leido opiniones de los que han jugado la demo de leipzig? aparte de meristation y level 7 q las dos webs lo q tienen es una beta?:

http://www.jeuxvideo.fr/jeux/pro-evolut ... ticle.html

http://www.jeuxvideo.com/articles/0000/ ... review.htm

http://www.gamekult.com/articles/A0000069059/

http://uk.gamespot.com/ps3/sports/pes20 ... ks;title;1

son todas impresiones buenas..
Segun Konami lanzaran la demo en la semana del lanzamiento del juego ...
Me parece fatal que en este Hilo Oficial del videojuego este toda la gente criticando al PES y diciendo 70 euros que me ahorro y ellos mismos saben que se lo van a comprar XD
Pero la verdad parece el unico que le gusto el PES 2008 y que el mismo dia que lo saquen estare en la puerta de la tienda de videojuegos para comprarmelo y lo de las ligas me da lo mismo ami uno de los aspectos que me gusta del PES es ese poder crear las cosas tu y descargarte las que se a creado la gente.
¡¡ VIVA EL PES Chicos, que quereis que os diga !!
Konami te estás luciendo. No digo nada más
yo pienso que no sera tan malo como la gente quiere dar a entender , incluso si es mejor que el pes 2008 sera un buen juego de futbol , lo que pasa que en general todo el mundo quiere un super juego de futbol next gen y eso en 3 años con un presupuesto minimo y un equipo de productores reducido es algo bastante complejo asi que tocara esperar...
NosFEndy escribió:yo pienso que no sera tan malo como la gente quiere dar a entender , incluso si es mejor que el pes 2008 sera un buen juego de futbol , lo que pasa que en general todo el mundo quiere un super juego de futbol next gen y eso en 3 años con un presupuesto minimo y un equipo de productores reducido es algo bastante complejo asi que tocara esperar...


pero esque nos estamos quejando los q no lo hemos probado y gente q lo han probado como gamespot, jeuxvideo etc dicen q el juego es bueno, sólo nos hemos fijado (y digo hemos porque yo tambien xD) en lo que dice meristation y level 7, que ya os digo lo q han probado a sido una beta y no la demo de leipzig
Salté al FIFA 08 este año (aunque compré el PES08 de PS2) y ahora se me hace superchungo volver a la jugabilidad del PES de nueva generación... A la espera de lo que lea, mi decisión por ahora es pillar el FIFA09 en PS3 y el PES09 en PS2. Lo que he visto en vídeos me recuerda demasiado al PES08 (velocidad, movimientos, etc). Gráficamente me sigue pareciendo más fidedigno que el FIFA... pero jugablemente lo único que pido es algo parecido al PES06 de X360. Esa misma jugabilidad, la clásica de toda la vida... y no experimentos con gaseosa como lo que fue el PES08 en PS3/360.
Yo sin duda este año si me piyo alguno sera el FIFA09 ke me da ke va ser un bombazo XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... yo asta aora no puedo CREER q estan aciendo estos de konami.. ES UNA PUTA MIErdA el juego.. es el Pes 2008.. compara el 2008 con 2009 y dime la diferencia.. nO puede ser q nos cnformamos con pequeños detalles.. mirando el fifa ese es un verdadero juego NEX-gent.. nada mas ver el trailer de EA y ahi tienen la diferencia... CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU konamimierdaaaaaaaaa [bye] [bye]
Fanaticos no por favor, aqui se dan argumentos o si no la opinion tiene cero validez, en fin aqui se haya uno que no compro pes 2008 y que piensa que pes2009 puede ser un buen juego, primero por el ritmo lo veo mas pausado y segundo por la fluidez y la fisica del balon (esta bastante mejor que la de fifa 2009 visto e los videos ingame), si es cierto que graficamente deja todavia bastante que desear, pero ya lo miro con otros ojos, ojo fifa 09 no tiene mala pinta tampoco, pero no me acaba de convencer como pinta la jugabilidad y los movimientos, eso si le dare la oportunidad de probarlo com probare pes 2009, creo que visto lo visto ambos se lo merecen, aunque yo soy mas de la jugabilidad de konami que si mejora lo que yo eche en falta en pes 2008, aqui tiene un comprador, eso si quiero probarlo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este año gana fifa 09 por un marcador de 5-0 con goles de jugabilidad, graficos, licencias, modos de juego y online

P.D: soy del pro desde siempre, pero las cosas como son, esto se acabo, me duele reconocerlo, pero comparar al fifa 09 con el pes 2009 es como comparar al real madrid con el getafe(con todos mis respetos xD). y a los fanaticos del pro que piensen comprarse el 2009 les aconsejo que esperen a la demo y a la salida del juego a ver que se dice por la red, a alquilarlo, y si de verdad merece la pena, comprarlo. no les regalemos el dinero a konami, no les malacostumbremos, ya que solo viven de las rentas, como federer, hasta que un dia nadal subio al nº 1(bonita metafora me ha salido xDD)
jjoseca escribió:http://www.winningelevenblog.com/news/leipzig-reactions/

alguien puede traducir esto?

Básicamente se cagan en los de Konami por la demo que están enseñando en el GC. Según los compañeros del Winning Eleven Blog, lo que ellos jugaron era una build totalmente distinta con mucho más enfásis en la física del balón y en una jugabilidad más pausada (no un correcallas). Según ellos, no tienen nada que ver la demo del LGC y la build que ellos comentaron. Esto les resta credibilidad y por eso están bastante picados.
Creo que PES2009 debemos provarlo, puesto que a los que llevamos muchos años con esta saga tal vez nos agrade poder ver esta nueva jugabilidad renvada.

Claro está que si este punto falla.. PES ya no se sostiene con ningun pilar, ya en el resto de aspectos del jeugo, FIFA es superior.
ourumov escribió:
jjoseca escribió:http://www.winningelevenblog.com/news/leipzig-reactions/

alguien puede traducir esto?

Básicamente se cagan en los de Konami por la demo que están enseñando en el GC. Según los compañeros del Winning Eleven Blog, lo que ellos jugaron era una build totalmente distinta con mucho más enfásis en la física del balón y en una jugabilidad más pausada (no un correcallas). Según ellos, no tienen nada que ver la demo del LGC y la build que ellos comentaron. Esto les resta credibilidad y por eso están bastante picados.



COMOOOOOOO???? Explicate porque creo que te equivocas eh...

Pdta: Veo aqui mucho fifero in extrangis, ahora todos son PESeros de toda la vida, pero este año bla,bla,bla.
Pdta2: faRRuuu Aburres tela, cuantos post sin sentido llevas igual; vete a dar por culo a otro hilo.
Pdta3: Quien da argumentos reconozco que lleva razon en varios aspectos, pero decir que es igual que el 2008... POR FAVOR HABEIS JUGADO AL 2008 o que coño os pasa? Si este va como 3 veces mas lento, y la fisica de los jugadores y el balon es diferente, como bien he dicho hace poco atras, hay centros y cositas, que no las veia desde el PES05.

Pdta Final: Fiferos podeis iros a vuestro hilo y no desvirtuar este, con tonterias y absurdeces, una cosa es quejarse, pero aqui puedo citar algunos que llevan como 5 post calcaos.
Pues básicamente lo que he dicho. Según los del WEB, la demo del LGC no tiene nada que ver con la última versión que ellos jugaron. Para ellos lo que se está mostrando el LGC es CASI LO MISMO que el PES2008 de PS3/360. Sin embargo, afirman que lo que ellos jugaron presentaba bastantes novedades:

"This time with Suff’s backing though, as we both are positive the demo being shown is doing the game no justice at all."

Esta vez, y estando Suff de acuerdo, creemos que la demo que están mostrando no representa de ninguna manera al juego en sí.

Things like ball physics look off, as well as player movement and speed of the game. The graphics also are hard to praise, and the fact the game is being shown on the same tiny LCD monitors used last year makes criticism an easy option.


Cosas como la física del balón, el movimiento de los jugadores o la velocidad del juego no se adaptan a la realidad del juego (el que probaron). Es difícil sentirse atraído por los gráficos, y el hecho de que estén usando los mismos LCD pequeños del año pasado hace que cualquier tipo de crítica sea justificada.


Y no te sulfures tanto... que es solo un juego (que nos quita a todos el sueño, pero un juego).
NosFEndy escribió:yo pienso que no sera tan malo como la gente quiere dar a entender , incluso si es mejor que el pes 2008 sera un buen juego de futbol , lo que pasa que en general todo el mundo quiere un super juego de futbol next gen y eso en 3 años con un presupuesto minimo y un equipo de productores reducido es algo bastante complejo asi que tocara esperar...


Perdona, pero si hay alguna compañia que se ha llenado los bolsillos vendiendo videojuegos, una de ellas es Konami...
Así que con el exito que ha tenido el PES todos estos años y lo que se ha llegado a vender, no digas que tienen un presupuesto minimo y un equipo de productores reducido.
Ademas te recuerdo que Konami lleva mas tiempo que EA metida en esto de los videojuegos, y no siempre ha vivido de PES, Konami es todo un referente en este mundillo de videojuegos, no solo por Metal Gear, sinó que ha sido siempre una de las productoras mas importantes que ha existido, y para mi en la epoca de las 16 bits era simplemente la mejor, Juego que sacaban en esa epoca, juego que triunfaba como la cocacola... Castlevania, Contra, Tiny Toons, Ninja Turtles, Sunset Riders , International Superstar Soccer y etc y etc y etc...

Así que lo que tiene que hacer Konami es invertir el dinero que tiene en desarrollar mas y mas buenos titulos si lo que quiere es continuar al pie del cañon, que por lo que parece, todo el dinero que ha ganado estos años se lo está gastando en vacaciones al caribe o vete tu a saber.
ourumov escribió:Pues básicamente lo que he dicho. Según los del WEB, la demo del LGC no tiene nada que ver con la última versión que ellos jugaron. Para ellos lo que se está mostrando el LGC es CASI LO MISMO que el PES2008 de PS3/360. Sin embargo, afirman que lo que ellos jugaron presentaba bastantes novedades:

"This time with Suff’s backing though, as we both are positive the demo being shown is doing the game no justice at all."

Esta vez, y estando Suff de acuerdo, creemos que la demo que están mostrando no representa de ninguna manera al juego en sí.

Things like ball physics look off, as well as player movement and speed of the game. The graphics also are hard to praise, and the fact the game is being shown on the same tiny LCD monitors used last year makes criticism an easy option.


Cosas como la física del balón, el movimiento de los jugadores o la velocidad del juego no se adaptan a la realidad del juego (el que probaron). Es difícil sentirse atraído por los gráficos, y el hecho de que estén usando los mismos LCD pequeños del año pasado hace que cualquier tipo de crítica sea justificada.


Y no te sulfures tanto... que es solo un juego (que nos quita a todos el sueño, pero un juego).



Nadie esta sulfurado compañero.

Pues yo de eso se pueden sacar varias conclusiones, bien que lo han hecho queriendo para que luego sepa a mas el juego final, bien lo que le dieron a estos fue solo lo que tenian y a ultima hora han cambiado de opinion... no? o como lo entendeis vosotros???

Si fuera lo segundo la han cagado, puesto que al parecer lo que le dieron a estos chicos fue bastante mejor nivel que lo expuesto...

Que alguien aclare o me diga si voy mal encaminado, o como lo ve.

Salu2!!!
Yo tengo que decir que una de las razones por las que me compre la PS3 era por el pro pero el PES 2008 lo probe en casa de un amigo y entonces quise esperar hasta este año ya que me creia que todavia no habian pulido bien el juego... pero mentira no han hecho nada.

Siento mucho pero este año cae el FIFA 09, ademas sale antes y todo.

PD: Llevo jugando al pro desde que salio la PS2 con el Pro Evolution Soccer 1 y ahora hacen la mierda esta, ya te vale konami...
Buenas:

KR0N3N escribió:
ourumov escribió:Pues básicamente lo que he dicho. Según los del WEB, la demo del LGC no tiene nada que ver con la última versión que ellos jugaron. Para ellos lo que se está mostrando el LGC es CASI LO MISMO que el PES2008 de PS3/360. Sin embargo, afirman que lo que ellos jugaron presentaba bastantes novedades:

"This time with Suff’s backing though, as we both are positive the demo being shown is doing the game no justice at all."

Esta vez, y estando Suff de acuerdo, creemos que la demo que están mostrando no representa de ninguna manera al juego en sí.

Things like ball physics look off, as well as player movement and speed of the game. The graphics also are hard to praise, and the fact the game is being shown on the same tiny LCD monitors used last year makes criticism an easy option.


Cosas como la física del balón, el movimiento de los jugadores o la velocidad del juego no se adaptan a la realidad del juego (el que probaron). Es difícil sentirse atraído por los gráficos, y el hecho de que estén usando los mismos LCD pequeños del año pasado hace que cualquier tipo de crítica sea justificada.


Y no te sulfures tanto... que es solo un juego (que nos quita a todos el sueño, pero un juego).



Nadie esta sulfurado compañero.

Pues yo de eso se pueden sacar varias conclusiones, bien que lo han hecho queriendo para que luego sepa a mas el juego final, bien lo que le dieron a estos fue solo lo que tenian y a ultima hora han cambiado de opinion... no? o como lo entendeis vosotros???

Si fuera lo segundo la han cagado, puesto que al parecer lo que le dieron a estos chicos fue bastante mejor nivel que lo expuesto...

Que alguien aclare o me diga si voy mal encaminado, o como lo ve.

Salu2!!!


Segun tengo entendido, el año pasado pasó algo parecido. Segun parece, la demo que tienen en la GC y de la que estamos viendo algunos videos es un version mas temprana de lo que tiene ya Konami (logicamente) y que algunos ya han podido probar. La confusión viene en que esta gente que ya ha probado la version "mas trabajada" no entienden porque ponen en la GC una version "mas antigua" con un aspecto y desarrollo peor.

Normalmente, cuando esto ocurre es porque para hacer una demo tienes que "cerrar" tu trabajo actual para poder presentar algo estable y "terminado", lo cual lleva tiempo y recursos (no se que supone la gente que es sacar una demo de un juego, pero no es tan sencillo como parece. Son muchas las ocasiones en las que desarrolladoras han dicho que no sacaban demo de su juegoporque no querian perder el tiempo en eso y no "podian" hacerlo de forma decente). Todo esto se incrementa en un titulo de este tipo, porque si hablamos de, por ejemplo, un arcade, aunque pasa tambien lo mismo, puedes poner la demo de la primera fase (que ya tienes "terminada") y aunque despues cambies cosas, la impresion es practicamente la real. En un juego en constante evolucion, como un juego de futbol, o de coches, etc... esto es mucho mas complejo, pues mejoras cosas muy basicas, como la fisica, que cambian radicalmente la experiencia de juego.

Seguramente Konami hace un mes (por decir un tiempo) hizo la demo que presentaria en la GC y, logicamente, siguio trabajando en el titulo. Cuando alguien va a probar el juego a sus instalaciones, le pones algo "al vuelo", entre otras cosas, porque se entiende que puede sufrir bugs o cuelgues, ya que es un trabajo en progreso. Cuando presentas algo en una convencion o demas, tienes que enseñar algo "terminado" y "sin fallos", aunque no demuestre la calidad total del titulo y no sea la version mas actual, lo cual tambien se presupone, pues aun queda tiempo para seguir trabajando en el.

Lo que realmente me sorprende es la reacción de la web en cuestion. Esto que estoy contando es normal en este tipo de situaciones, y es sabido por todos. Por eso no me canso de decir que la unica experiencia que podemos valorar 100% es cuando tengamos el producto final en casa y lo juguemos nosotros mismos.

Todo lo que sea dar opiniones antes de eso, es aventurarse.

Saludos.
jjoseca escribió:
NosFEndy escribió:yo pienso que no sera tan malo como la gente quiere dar a entender , incluso si es mejor que el pes 2008 sera un buen juego de futbol , lo que pasa que en general todo el mundo quiere un super juego de futbol next gen y eso en 3 años con un presupuesto minimo y un equipo de productores reducido es algo bastante complejo asi que tocara esperar...


pero esque nos estamos quejando los q no lo hemos probado y gente q lo han probado como gamespot, jeuxvideo etc dicen q el juego es bueno, sólo nos hemos fijado (y digo hemos porque yo tambien xD) en lo que dice meristation y level 7, que ya os digo lo q han probado a sido una beta y no la demo de leipzig


joseca,los videos que hemos visto hasta ahora es una demo no?o es una beta de hace tiempo?

porque a mi los videos me han dejado muy frios,me da igual lo que digan meristation o quien sea,yo por lo que he visto los videos me han echado para atras...como dije 4 pagina mas atras,confiaba en konami este año,pero viendo los videos es el mismo juedo de siempre,aparte de que lo sigo viendo el juego lo veo muy pero que muy rapido...este nuevo juego,mas de uno lo dominamos en menos de 15 minutos,porque es igual que a los anteriores.


salu2 crack!
Yo no soy ni defensosr del fifa nio del pro pero en favor de konami me gustaria decir que no se sabe por que no han podido poner la liga española. Puede que la LFP vendiera la esclusvidad a EA y cuando konami llego se vio el marron. Es de totos pensar que Konami no quiera poner la liga española.
Madre mia, me puesto un par de partidos al PES5... alucinante. Como pueden destrozar una saga de esta manera?? Konami está en plena decadencia. Silent hill 5 será un desastre, MG4 es una pelicula interactiva en la que a veces juegas y el PRO sin licencias y con una jugabilidad lamentable.... que asco dios.
yo conque pueda coger las fotos por el editor... le pongo las equipaciones verdaderas al barça and company y listo XD
Riky_Xerez escribió:yo conque pueda coger las fotos por el editor... le pongo las equipaciones verdaderas al barça and company y listo XD


el barça y el madrid he creido leer que tendran licencias
jaaf escribió:
Riky_Xerez escribió:yo conque pueda coger las fotos por el editor... le pongo las equipaciones verdaderas al barça and company y listo XD


el barça y el madrid he creido leer que tendran licencias

Que yo sepa, la imagen pertenece a la LFP, y la tiene EA en exclusiva.
A mi me gustaría saber si las versiones de las que se hablan son PS3 o X360. Me jode la manía de no decir en primer lugar a qué versión se está jugando. Ahora tengo las dos consolas pero en el anterior Leipzig se llegó a comentar que el PES 2008 de PS3 era algo más fluido y mejores gráficos.

SI alguno ha jugado al PES 2008 en ambas consolas entenderá lo que digo. Como para fiarse de lo que están enseñando.

El producto final aún puede ser PEOR.
¿pero no se ha dicho que las licencias de equipos champions las traeria?
Banker escribió:Lo peor es que volvieron a mentir y alguna gente se creyo declaraciones como estas:


http://www.nivel22.com/2007/10/17/habra ... occer-2009

http://www.sextonivel.com/2007/11/26-ko ... occer-2009


Sí, la verdad es que me hacen gracia frases como

“Está muy lejos de lo que queríamos, de hecho, pensamos en retrasarlo, pero diferentes factores hicieron que tuviéramos que lanzarlo. Como desarrolladores, hemos trabajado del mismo modo desde los días de Super Nintendo. Simplemente no estamos hechos a un desarrollo multiplataforma.”

o también la de

Es demasiado pronto aún para entrar en detalles, aunque Takatsuka apunta a que se hará una revisión completa del juego, punto por punto. Además, habrá un cambio crucial en el modo de juego más acorde con las consolas de nueva generación y que hasta ahora no se ha visto.

En fin... [enfado1]
Buenas:

Escribo esto en el hilo oficial proque no me parece logico crear un hilo nuevo para esto, y porque me da la sensacion de que este hilo esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA, o los continuos comentarios de KONAMI apesta.

Quiero preguntarle a toda la gente del hilo oficial, a todos los que critican el Pes2008 y lo visto por ahora del Pes2009, y a la gente que, como a mi, le gusto el Pes2008, que esperan del Pes2009. Es decir, que quieren que les trasmita el juego, como quieren que lo haga, etc... ¿Cual es la revolucion esa que quereis?. Explicadlo con motivos, por favor, no solo con insultos y comparaciones odiosas.

En primer lugar, decir que la evolucion que YO he notado en la saga del PES, siempre ha sido para mejor. A mi me parece mejor el Pes2008 que el Pes6. Veo a la gente escribir sobre antiguos PES y decir que disfrutan mas con ellos (e incluso que ahora los pones y les gustan mas). Yo eso no lo entiendo. Empeze con el PES en la play 1, jugando al ISS pro (de hecho jugaba en el pc con el epsxe). Siempre he notado mejora. Siempre me ha gustado lo que han incorporado.

Para mi la jugabilidad del Pes2008 es la mejor de toda la serie, pero eso logicamente no quita que puedan mejorar muchas cosas. Me gustaria que para este Pes2009 bajasen la velocidad del juego (me gusta un poco mas lento) y me gustaria que cada vez sea mas dificil meter goles y que la defensa presione mas. De hecho, para mi todos los juegos de futbol, mas tarde o mas temprano, aprendes ciertas formas de meter gol. Yo en el Pes2008 no he conseguido ningun truco especifico. Me gustaria que dieran mas liberta en los saques de banda, de falta, etc, pero eso si que es verdad que no lo han variado ultimamente. Tambien me gustaria que las bandas estuviesen mejor defendidas. Poco mas le pido, porque ya os digo, a mi me parece muy buena la jugabilidad del Pes2008, Sobre los graficos, realmente no me importan demasiado, pero si cada vez son mejores, perfecto. Sobre el online, he jugado muy pocos partido online en el Pes2008, y es cierto que no iba demasiado bien. Eso si deberian mejorarlo bastante.

Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido. Muy bonito y bien enlazado, pero poco "jugable" (es mi opinion). Esa libertad, esa sensación de que yo hago lo que quiero con el balon y con los jugadores es lo que me hace sentir que estoy jugando a un juego de futbol, aunque despues, los graficos y las animaciones no parezcan tan "reales" como en un partido de verdad. Ya digo, es mi sensacion y no quiero entrar en polemicas de uno u otro, pero queria explicar que sensaciones me da el PES frente a otros juegos de futbol.

Finalmente, algo que si me desilusiono bastanate en el Pes 2008 fue que no tenia el modo de primera persona (se una leyenda), que tanto me gustaba en los de Ps2. Tenia muchas ganas de jugar a ese modo con graficos y jugabilidad nueva, y me jodio mucho que no lo tuviese. Realmente no es un modo de juego para jugar así siempre, pero de vez en cuando apatecia. Ahora parece que lo han puesto de nuevo, y en el Pes2009 lo va a traer.

Si fuese posible, que la gente comente que espera del Pes2009, porque todo el mundo hecha pestes, pero nadie dice motivos. La gente espera una "revolucion" frente al PES2008, y yo quiero todo lo contrario. Quiero el mismo PES de siempre pero con esos detalles mejorados.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
http://www.winningelevenblog.com/news/leipzig-reactions/

Lo que dicen los de WENB, es que lo que ellos han probado no es lo que se esta viendo en leipzig...ya se sabe que las versiones de algunos de los que han hecho las previews son distintas...
Ellos mismos dijeron que ningun video le haria justicia al juego porque donde realmente se ve la mejoria es jugando...
Pero es igual lo que digan los demas porque muchos ya lo habeis condenado a muerte, con vuestra inmensa sabiduria, pero no solo eso sino que ademas os permitis el lujo de decirnos a los demas lo que tenemos que hacer, que si lo compramos somos unos fanaticos y nos habran engañado y que nadie deberia comprarlo...
Para todos aquellos que os comportais de esa manera...con todo el respeto...iros a tomar por culo, a mi no me dice lo que tengo que hacer ni Dios...si no te gusta el juego no te lo compres y punto, pero a mi no me rayes mas con tu mierda...y no estoy hablando de opiniones negativas...

He llegado a leer AQUI que el Metal Gear 4 es un video en el que te dejan jugar a veces...pero quien es el fanboy aqui? Quien es el fanatico?...que panda de tristes...


Para los que quieren enterarse de cositas:
http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolution-soccer-2009.html#view:256118
Aqui teneis unos cuantos videos en diferentes versiones del juego PC, PS3, 360. Los tipos hablan en frances, pero son ellos mismos los que estan jugando, y no son tan malos como los que jugaban en el primer video.
Ya se que ya esta puesto el link pero como algunos habeis preguntado por las diferentes versiones...
aena escribió:
Banker escribió:Lo peor es que volvieron a mentir y alguna gente se creyo declaraciones como estas:


http://www.nivel22.com/2007/10/17/habra ... occer-2009

http://www.sextonivel.com/2007/11/26-ko ... occer-2009


Sí, la verdad es que me hacen gracia frases como

“Está muy lejos de lo que queríamos, de hecho, pensamos en retrasarlo, pero diferentes factores hicieron que tuviéramos que lanzarlo. Como desarrolladores, hemos trabajado del mismo modo desde los días de Super Nintendo. Simplemente no estamos hechos a un desarrollo multiplataforma.”

o también la de

Es demasiado pronto aún para entrar en detalles, aunque Takatsuka apunta a que se hará una revisión completa del juego, punto por punto. Además, habrá un cambio crucial en el modo de juego más acorde con las consolas de nueva generación y que hasta ahora no se ha visto.

En fin... [enfado1]


u otra frase ke dijo el hijo de pu...del seabass ese ke dijo despues de sacar la bazofia del año pasado y ver las criticas salio diciendo: El año ke biene ningun fan kedara defraudado pues el salto en graficos sera generacional,para ke os agais una idea sera como comparar el pes 1 de ps2 con el pes 6 de ps2.

[+furioso] pues ami los graficos me parecen igual de pateticos ke los del 08 con esos putos esparragos corriendo ke feos por dios,por no hablar de ke no traiga licencia de lfp ni de premier ni bundesliga ni muchas otras ligas ke podrian traer,pake si ya esta la gente ke le perdona estas cosas con tal de ""ami me gusta mas sin ligas asi las edito yo"" patetico señores patetico a estas alturas

viva el bargrana y el madblanco ke real el game si señor...

P.D:no me digais ke no es culpa de konami porke EA se a adelantado porke igual ke los de EA se an adelantado tambien lo podria aver echo konami CON LO DE LA lfp

ESTO ES PENOSO

[lapota]
alvicio escribió:
aena escribió:
Banker escribió:Lo peor es que volvieron a mentir y alguna gente se creyo declaraciones como estas:


http://www.nivel22.com/2007/10/17/habra ... occer-2009

http://www.sextonivel.com/2007/11/26-ko ... occer-2009


Sí, la verdad es que me hacen gracia frases como

“Está muy lejos de lo que queríamos, de hecho, pensamos en retrasarlo, pero diferentes factores hicieron que tuviéramos que lanzarlo. Como desarrolladores, hemos trabajado del mismo modo desde los días de Super Nintendo. Simplemente no estamos hechos a un desarrollo multiplataforma.”

o también la de

Es demasiado pronto aún para entrar en detalles, aunque Takatsuka apunta a que se hará una revisión completa del juego, punto por punto. Además, habrá un cambio crucial en el modo de juego más acorde con las consolas de nueva generación y que hasta ahora no se ha visto.

En fin... [enfado1]


u otra frase ke dijo el hijo de pu...del seabass ese ke dijo despues de sacar la bazofia del año pasado y ver las criticas salio diciendo: El año ke biene ningun fan kedara defraudado pues el salto en graficos sera generacional,para ke os agais una idea sera como comparar el pes 1 de ps2 con el pes 6 de ps2.

[+furioso] pues ami los graficos me parecen igual de pateticos ke los del 08 con esos putos esparragos corriendo ke feos por dios,por no hablar de ke no traiga licencia de lfp ni de premier ni bundesliga ni muchas otras ligas ke podrian traer,pake si ya esta la gente ke le perdona estas cosas con tal de ""ami me gusta mas sin ligas asi las edito yo"" patetico señores patetico a estas alturas

viva el bargrana y el madblanco ke real el game si señor...

P.D:no me digais ke no es culpa de konami porke EA se a adelantado porke igual ke los de EA se an adelantado tambien lo podria aver echo konami CON LO DE LA lfp

ESTO ES PENOSO

[lapota]



El problema es que konami se piensa que somos tontos y que seguiran vendiendo igual aun sin licencias. No aflojan la pasta ni por asomo, y mira que tienen.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues mira, yo del pes 2009 esperaba(ya no espero porque ya se ha visto en los videos) que la jugabilidad sea como la del pro 3 o el pro 5, y no la misma jugabilidad del pes 2008 pero un poco mas lento. no se como puedes decir que la jugabilidad del pes 2008 es la mejor de todos los pros si es un correcalles. han pasado de la simulacion al arcade. ponte un partido de futbol en la tele, y luego ponte el pes 2008 y el fifa 08, a ver cual se asemeja mas a la realidad...
Lo q necesitamos es q 2KSPORTS sake un juego de futbol, q esa gente si q hace grandes juegos
y q le den por culo a konami y a su dejadez
MQC escribió:Buenas:

Escribo esto en el hilo oficial proque no me parece logico crear un hilo nuevo para esto, y porque me da la sensacion de que este hilo esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA, o los continuos comentarios de KONAMI apesta.

Quiero preguntarle a toda la gente del hilo oficial, a todos los que critican el Pes2008 y lo visto por ahora del Pes2009, y a la gente que, como a mi, le gusto el Pes2008, que esperan del Pes2009. Es decir, que quieren que les trasmita el juego, como quieren que lo haga, etc... ¿Cual es la revolucion esa que quereis?. Explicadlo con motivos, por favor, no solo con insultos y comparaciones odiosas.

En primer lugar, decir que la evolucion que YO he notado en la saga del PES, siempre ha sido para mejor. A mi me parece mejor el Pes2008 que el Pes6. Veo a la gente escribir sobre antiguos PES y decir que disfrutan mas con ellos (e incluso que ahora los pones y les gustan mas). Yo eso no lo entiendo. Empeze con el PES en la play 1, jugando al ISS pro (de hecho jugaba en el pc con el epsxe). Siempre he notado mejora. Siempre me ha gustado lo que han incorporado.

Para mi la jugabilidad del Pes2008 es la mejor de toda la serie, pero eso logicamente no quita que puedan mejorar muchas cosas. Me gustaria que para este Pes2009 bajasen la velocidad del juego (me gusta un poco mas lento) y me gustaria que cada vez sea mas dificil meter goles y que la defensa presione mas. De hecho, para mi todos los juegos de futbol, mas tarde o mas temprano, aprendes ciertas formas de meter gol. Yo en el Pes2008 no he conseguido ningun truco especifico. Me gustaria que dieran mas liberta en los saques de banda, de falta, etc, pero eso si que es verdad que no lo han variado ultimamente. Tambien me gustaria que las bandas estuviesen mejor defendidas. Poco mas le pido, porque ya os digo, a mi me parece muy buena la jugabilidad del Pes2008, Sobre los graficos, realmente no me importan demasiado, pero si cada vez son mejores, perfecto. Sobre el online, he jugado muy pocos partido online en el Pes2008, y es cierto que no iba demasiado bien. Eso si deberian mejorarlo bastante.

Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido. Muy bonito y bien enlazado, pero poco "jugable" (es mi opinion). Esa libertad, esa sensación de que yo hago lo que quiero con el balon y con los jugadores es lo que me hace sentir que estoy jugando a un juego de futbol, aunque despues, los graficos y las animaciones no parezcan tan "reales" como en un partido de verdad. Ya digo, es mi sensacion y no quiero entrar en polemicas de uno u otro, pero queria explicar que sensaciones me da el PES frente a otros juegos de futbol.

Finalmente, algo que si me desilusiono bastanate en el Pes 2008 fue que no tenia el modo de primera persona (se una leyenda), que tanto me gustaba en los de Ps2. Tenia muchas ganas de jugar a ese modo con graficos y jugabilidad nueva, y me jodio mucho que no lo tuviese. Realmente no es un modo de juego para jugar así siempre, pero de vez en cuando apatecia. Ahora parece que lo han puesto de nuevo, y en el Pes2009 lo va a traer.

Si fuese posible, que la gente comente que espera del Pes2009, porque todo el mundo hecha pestes, pero nadie dice motivos. La gente espera una "revolucion" frente al PES2008, y yo quiero todo lo contrario. Quiero el mismo PES de siempre pero con esos detalles mejorados.

Saludos.


Empiezas diciendo esto:

esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA

y acabas diciendo

Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido.

En fin...

Todo es opinable. Hasta que el PES2008 de PS3 era un buen juego. Pero no quita que sea un error. No es un buen juego por hechos objetivos como son:

-Un online completamente injugable
-Escenas de introducción y repeticiones a trompicones (hacen daño a la vista)
-Errores múltimples: Ej: mismo árbitro en todos los partidos de la Master.

Y lo peor

-Ralentizaciones in game: con cámara amplia hay momentos en los que el juego se frena hasta menos de 1/4 parte de su velocidad normal afectando seriamente a su jugabilidad y a los maltrechos ojos de los usuarios.

Estos son hechos objetivos. No son opiniones. Las opiniones están bien y los fanatismos (con control) también. Pero son un poco penosas cuando te contradices permanentemente.

Este PES2009 es un PES2008 con estos errores corregidos. Para eso están los parches. Y eso no puede valer 70 euros (como un Little Big Planet, un far Cry o un Killzone).

No es justo.
jahngo escribió:
MQC escribió:...


Empiezas diciendo esto:

esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA

y acabas diciendo

Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido.

En fin...

Todo es opinable. Hasta que el PES2008 de PS3 era un buen juego. Pero no quita que sea un error. No es un buen juego por hechos objetivos como son:

-Un online completamente injugable
-Escenas de introducción y repeticiones a trompicones (hacen daño a la vista)
-Errores múltimples: Ej: mismo árbitro en todos los partidos de la Master.

Y lo peor

-Ralentizaciones in game: con cámara amplia hay momentos en los que el juego se frena hasta menos de 1/4 parte de su velocidad normal afectando seriamente a su jugabilidad y a los maltrechos ojos de los usuarios.

Estos son hechos objetivos. No son opiniones. Las opiniones están bien y los fanatismos (con control) también. Pero son un poco penosas cuando te contradices permanentemente.

Este PES2009 es un PES2008 con estos errores corregidos. Para eso están los parches. Y eso no puede valer 70 euros (como un Little Big Planet, un far Cry o un Killzone).

No es justo.


Estoy de acuerdo contigo. Opino que si una compañía no sabe/quiere hacer un juego con la calidad técnica (ahora no hablo de jugabilidad) de una next-gen, que hagan como la gente de NiponIchi y saquen sus juegos a precios reducidos o no los saquen.

En cuanto a la jugabilidad, respeto que a alguien le pueda gustar la del PES2008, pero el propio Seabass, creador del juego, dice que no está contento con el resultado y que se aleja mucho de lo que él quería.

Y lo que no tiene perdón, son los fallos gráficos (ralentizaciones) y cuelgues que sufría el primer juego. Por no hablar del online, servicio que se ha cobrado con los 70 euros y que no funciona bien.
12588 respuestas