[HILO OFICIAL] PES 2009

Lo que realmente me sorprende es la reacción de la web en cuestion. Esto que estoy contando es normal en este tipo de situaciones, y es sabido por todos. Por eso no me canso de decir que la unica experiencia que podemos valorar 100% es cuando tengamos el producto final en casa y lo juguemos nosotros mismos.

Todo lo que sea dar opiniones antes de eso, es aventurarse.

Saludos.


Que no te sorprenda. WEB ya nos la intentaron meter con queso el año pasado haciendo 30000 hilos sobre si que si las ralentizaciones se notaban o no... Joder si se notaban.
Para mi son unos fanboys y poco más que han perdido toda objetividad que pudieran tener.

Yo compraré el PES2009 pero en PS2. El de PS3 no lo quiero ni ver. Este año he hecho lo siguiente: FIFA para cuando estoy solo... y PES2008 de PS2 para cuando vienen los amigos.
Pero tal y como pinta este 2009 no lo pillaré en PS3 NI DE COÑA. Es que joder... mira que es chungo juzgar a la saga por sus gráficos pero cuando hasta el de PS2 parece tener unas animaciones y movimientos más reales y fluidos... la cosa apesta.
No pido demasiado... solo un puto port rápido de la versión de PS2 con soporte 16:9 !!! Es tanto pedir ? No toquéis la JUGABILIDAD!!!
de todos modos, por lo que parece, lo que están enseñando en la GC 2008 es peor que el estado actual de desarrollo que llevan, así que todos estos videos no sirven de mucho.. de hecho he estado viendo los videos de los franceses jugando.. y es que no veo apenas diferencia con el PES 2008. Me fio mas de winningelevenblog, que si que dijeron que lo que habian jugado ellos se diferenciaba bastante (y todo para mejor) con el PES 2008.
largoxl1 está baneado por "insultos"
joder lo del arbitro q mosqueo

tan dificil es poner todas las ligas q tiene el fifa????
jahngo escribió:
MQC escribió:Buenas:

Escribo esto en el hilo oficial proque no me parece logico crear un hilo nuevo para esto, y porque me da la sensacion de que este hilo esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA, o los continuos comentarios de KONAMI apesta.

Quiero preguntarle a toda la gente del hilo oficial, a todos los que critican el Pes2008 y lo visto por ahora del Pes2009, y a la gente que, como a mi, le gusto el Pes2008, que esperan del Pes2009. Es decir, que quieren que les trasmita el juego, como quieren que lo haga, etc... ¿Cual es la revolucion esa que quereis?. Explicadlo con motivos, por favor, no solo con insultos y comparaciones odiosas.

En primer lugar, decir que la evolucion que YO he notado en la saga del PES, siempre ha sido para mejor. A mi me parece mejor el Pes2008 que el Pes6. Veo a la gente escribir sobre antiguos PES y decir que disfrutan mas con ellos (e incluso que ahora los pones y les gustan mas). Yo eso no lo entiendo. Empeze con el PES en la play 1, jugando al ISS pro (de hecho jugaba en el pc con el epsxe). Siempre he notado mejora. Siempre me ha gustado lo que han incorporado.

Para mi la jugabilidad del Pes2008 es la mejor de toda la serie, pero eso logicamente no quita que puedan mejorar muchas cosas. Me gustaria que para este Pes2009 bajasen la velocidad del juego (me gusta un poco mas lento) y me gustaria que cada vez sea mas dificil meter goles y que la defensa presione mas. De hecho, para mi todos los juegos de futbol, mas tarde o mas temprano, aprendes ciertas formas de meter gol. Yo en el Pes2008 no he conseguido ningun truco especifico. Me gustaria que dieran mas liberta en los saques de banda, de falta, etc, pero eso si que es verdad que no lo han variado ultimamente. Tambien me gustaria que las bandas estuviesen mejor defendidas. Poco mas le pido, porque ya os digo, a mi me parece muy buena la jugabilidad del Pes2008, Sobre los graficos, realmente no me importan demasiado, pero si cada vez son mejores, perfecto. Sobre el online, he jugado muy pocos partido online en el Pes2008, y es cierto que no iba demasiado bien. Eso si deberian mejorarlo bastante.

Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido. Muy bonito y bien enlazado, pero poco "jugable" (es mi opinion). Esa libertad, esa sensación de que yo hago lo que quiero con el balon y con los jugadores es lo que me hace sentir que estoy jugando a un juego de futbol, aunque despues, los graficos y las animaciones no parezcan tan "reales" como en un partido de verdad. Ya digo, es mi sensacion y no quiero entrar en polemicas de uno u otro, pero queria explicar que sensaciones me da el PES frente a otros juegos de futbol.

Finalmente, algo que si me desilusiono bastanate en el Pes 2008 fue que no tenia el modo de primera persona (se una leyenda), que tanto me gustaba en los de Ps2. Tenia muchas ganas de jugar a ese modo con graficos y jugabilidad nueva, y me jodio mucho que no lo tuviese. Realmente no es un modo de juego para jugar así siempre, pero de vez en cuando apatecia. Ahora parece que lo han puesto de nuevo, y en el Pes2009 lo va a traer.

Si fuese posible, que la gente comente que espera del Pes2009, porque todo el mundo hecha pestes, pero nadie dice motivos. La gente espera una "revolucion" frente al PES2008, y yo quiero todo lo contrario. Quiero el mismo PES de siempre pero con esos detalles mejorados.

Saludos.


Empiezas diciendo esto:

esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA

y acabas diciendo

Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido.

En fin...

Todo es opinable. Hasta que el PES2008 de PS3 era un buen juego. Pero no quita que sea un error. No es un buen juego por hechos objetivos como son:

-Un online completamente injugable
-Escenas de introducción y repeticiones a trompicones (hacen daño a la vista)
-Errores múltimples: Ej: mismo árbitro en todos los partidos de la Master.

Y lo peor

-Ralentizaciones in game: con cámara amplia hay momentos en los que el juego se frena hasta menos de 1/4 parte de su velocidad normal afectando seriamente a su jugabilidad y a los maltrechos ojos de los usuarios.

Estos son hechos objetivos. No son opiniones. Las opiniones están bien y los fanatismos (con control) también. Pero son un poco penosas cuando te contradices permanentemente.

Este PES2009 es un PES2008 con estos errores corregidos. Para eso están los parches. Y eso no puede valer 70 euros (como un Little Big Planet, un far Cry o un Killzone).

No es justo.


Buenas:

Me citas cuando escribo :

Empiezas diciendo esto:

esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA

y acabas diciendo

Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido.

Pero NO me citas cuando despues digo que esa explicacion no la doy para crear polemica, sino para explicar mis sensaciones cuando juego al PES. Por favor, si vas a meterte conmigo, hazlo bien, y no critiques algo obviando comentario mios posteriores.

En todo caso, te doy la razon, he hecho un comparación (aunque solo fuese para explicar mis sensaciones con el PES y sin ganas de crear polemicas) pero al fin y al cabo es una comparacion.

Sobre las cosas objetivas que dices, estoy de acuerdo contigo en todas y cada una de ellas, y de hecho son cosas a mejorar. A ver si estan resueltas en el PES 2009. Me PARA MI, no me afectan en la jugabilidad real del juego, y no hacen que el juego deje de ser un gran juego (el mejor de futbol para mi). Es 100% cierto que las repeticiones van a tirones, pero es muy injusto que la gente utilice eso para criticar la JUGABILIDAD del PES2008. Eso afecta a la CALIDAD FINAL del juego, pero en ningun caso a la jugabilidad. Respecto a las realentizaciones durante el juego, las he sufrido como todos, pero yo personalmente las sufria en muy poca medida (en algunos cornes) y no en demasiadas ocasiones, y tampoco he visto mermarda la jugabilidad tanto como para decir que es un MAL juego.

Si eres tan amable, aparte de todos esos motivos que has expuesto, y que ya hemos dejado claro que son verdades y tienen que mejorar (y parecen que estan mejorados en este PES2009), ¿podrias dicer mas motivos?.

Gracias y saludos.

Saludos.
eso si aparte de todo lo k decis
en los videos veo k los graficos son muxisimo mejores k antes,los jugadores se ven exagerados
no me e fijado en el publico y eso pero lo k son los jugadores se ven de muerte
despues de leer todas vuestras opiniones, ver videos, etc, voi a dar la mia: esta claro q es una decepcion el tema de las licencias (cosa q con un Option File se corregiria, aun asi, inaceptable por parte de konami), pero PARA MI, creo q esa es la unica decepcion.... los grafico han mejorado algo, creo q eso esta claro, no hay mas q ver las camisetas y las caras, los estadios tambien creo q han mejorado algo, o esa es mi impresion... en cuanto al tema de la jugabiliadad, HA CAMBIADO TOTALMENTE!! me encanta el rito de juego, lento, me recuerda al PES5, la fisica de balon tambien se aprecia un cambio, y los jugadores no llevan el balon pegado al pie.... yo la verdad, lo voi a comprar, llevo 7 años comprandolos todos en la fecha de lanzamiento, y este no va a ser menos, aunque tambien es cierto q espero q Konami se ponga las pilas, porq el FIFA le sigue muy de cerca o incluso le ha superado (en cuanto a licencias y graficos nextgen se puede decir q les ha meado), pero nose si sera q soy un enfermo de los PES, la jugabilidad me sigue pareciendo mucho mejor q el FIFA.... no es cuestion de comparar, son juegos distintos, aun asi el FIFA09 tendra tambien una oportunidad en forma de alquiler xD
mi resumen: ME VOI A COMPRAR EL PES, ME HA GUSTADO LA PRIMERA IMPRESION, AUNQUE, KONAMI, PONTE LAS PILAS POR FAVOR!
hwoarang escribió:despues de leer todas vuestras opiniones, ver videos, etc, voi a dar la mia: esta claro q es una decepcion el tema de las licencias (cosa q con un Option File se corregiria, aun asi, inaceptable por parte de konami), pero PARA MI, creo q esa es la unica decepcion.... los grafico han mejorado algo, creo q eso esta claro, no hay mas q ver las camisetas y las caras, los estadios tambien creo q han mejorado algo, o esa es mi impresion... en cuanto al tema de la jugabiliadad, HA CAMBIADO TOTALMENTE!! me encanta el rito de juego, lento, me recuerda al PES5, la fisica de balon tambien se aprecia un cambio, y los jugadores no llevan el balon pegado al pie.... yo la verdad, lo voi a comprar, llevo 7 años comprandolos todos en la fecha de lanzamiento, y este no va a ser menos, aunque tambien es cierto q espero q Konami se ponga las pilas, porq el FIFA le sigue muy de cerca o incluso le ha superado (en cuanto a licencias y graficos nextgen se puede decir q les ha meado), pero nose si sera q soy un enfermo de los PES, la jugabilidad me sigue pareciendo mucho mejor q el FIFA.... no es cuestion de comparar, son juegos distintos, aun asi el FIFA09 tendra tambien una oportunidad en forma de alquiler xD
mi resumen: ME VOI A COMPRAR EL PES, ME HA GUSTADO LA PRIMERA IMPRESION, AUNQUE, KONAMI, PONTE LAS PILAS POR FAVOR!


Mientras gente como tu sigais comprandolo no se pondrán nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MQC escribió:Sobre las cosas objetivas que dices, estoy de acuerdo contigo en todas y cada una de ellas, y de hecho son cosas a mejorar. A ver si estan resueltas en el PES 2009. Me PARA MI, no me afectan en la jugabilidad real del juego, y no hacen que el juego deje de ser un gran juego (el mejor de futbol para mi). Es 100% cierto que las repeticiones van a tirones, pero es muy injusto que la gente utilice eso para criticar la JUGABILIDAD del PES2008. Eso afecta a la CALIDAD FINAL del juego, pero en ningun caso a la jugabilidad. Respecto a las realentizaciones durante el juego, las he sufrido como todos, pero yo personalmente las sufria en muy poca medida (en algunos cornes) y no en demasiadas ocasiones, y tampoco he visto mermarda la jugabilidad tanto como para decir que es un MAL juego


la jugabilidad del pes es peor respecto a los anteriores no por las ralentizaciones ni nada de eso, sino porque es un correcalles, te puedes regatear a todo el equipo contrario con un jugador, irte por la banda y si sabes centrar en el momento apropiado siempre va a ser gol, o la tipica jugada sucia repetida hasta la saciedad en el onlince(cuando se puede jugar) del pase dwe la muerte, algo imparable. sin mencionar las animaciones de los jugadores al correr, la fisica del balon ect ect
Valvemi escribió:Mientras gente como tu sigais comprandolo no se pondrán nada.


joer dices gente como yo como si fuera un enfermo o loco xDDDD
no en serio, aver, yo ya te he explicado el por qué me lo voi a comprar, me gusta simplemente, tengo el FIFA08 y PES2008, y te puedo asegurar q a los 2 les he dado mucha tralla.... y tambien te digo, q el PES2008 es el unico juego al q jugamos 8 colegas todos los dias y es como una droga para nosotros, el fifa es distinto tio, aunke ya dije en el anterior post q creo q le esta superando...
vamos no creo q sea el unico del foro al q le ha dado una buena impresion este PES en cuanto a jugabilidad, y yo si me lo voi a comprar, y el FIFA si me mola pues tambien, pero para mi es la segunda opcion.
un saludo
A mi lo q me jode es que Seabass diga que es como volver al Pro 6.. Evolucionad coponnn!!! Q paso de q me timen 70 pavos por un juego de hace 3 años, y si, se q me repito, pero es lo que más me jode
Yo la verdad estoy muy disgustado con lo que se nos viene otra vez con este juego en esta generacion, me recuerda a cuando salia el Gollum y decia "mas de lo mismo con el FIFA", next-gen sin futbol para mi, a este paso tendré que probar el FIFA, lo que esta claro es que no me gasto 68 euros en este juego, quizás de segunda mano, tanto la ps3 como la xbox360 dan para mucho mas...
¿nadie de aqui va a ir a leipzig a jugar?
Miniviciao@ escribió:Yo la verdad estoy muy disgustado con lo que se nos viene otra vez con este juego en esta generacion, me recuerda a cuando salia el Gollum y decia "mas de lo mismo con el FIFA", next-gen sin futbol para mi, a este paso tendré que probar el FIFA, lo que esta claro es que no me gasto 68 euros en este juego, quizás de segunda mano, tanto la ps3 como la xbox360 dan para mucho mas...



"Tendrás que probar ". Pues por no probar, te has tirado un año jugando a un juego arcade e inacabado. En serio no entiendo porque la gente se casa tanto con una compañia. Konami hasta el PES6 lo hizo muy bien, tengo todos los PES de PS2, pero ahoia el fifa le a pasado la mano por la cara, y ME JODE que la gente ni lo pruebe por ser un FIFA... en fin, vosotros os lo perdeis.
jaaf escribió:¿nadie de aqui va a ir a leipzig a jugar?

Kristian, de akihabarablues, que también está registrado aquí. Pero vamos, sus impresiones las pondrá en Akihabarablues.com
No hay mas ciego que el que no quiere ver....
MQC escribió:
jahngo escribió:
MQC escribió:Buenas:

Escribo esto en el hilo oficial proque no me parece logico crear un hilo nuevo para esto, y porque me da la sensacion de que este hilo esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA, o los continuos comentarios de KONAMI apesta.

Quiero preguntarle a toda la gente del hilo oficial, a todos los que critican el Pes2008 y lo visto por ahora del Pes2009, y a la gente que, como a mi, le gusto el Pes2008, que esperan del Pes2009. Es decir, que quieren que les trasmita el juego, como quieren que lo haga, etc... ¿Cual es la revolucion esa que quereis?. Explicadlo con motivos, por favor, no solo con insultos y comparaciones odiosas.

En primer lugar, decir que la evolucion que YO he notado en la saga del PES, siempre ha sido para mejor. A mi me parece mejor el Pes2008 que el Pes6. Veo a la gente escribir sobre antiguos PES y decir que disfrutan mas con ellos (e incluso que ahora los pones y les gustan mas). Yo eso no lo entiendo. Empeze con el PES en la play 1, jugando al ISS pro (de hecho jugaba en el pc con el epsxe). Siempre he notado mejora. Siempre me ha gustado lo que han incorporado.

Para mi la jugabilidad del Pes2008 es la mejor de toda la serie, pero eso logicamente no quita que puedan mejorar muchas cosas. Me gustaria que para este Pes2009 bajasen la velocidad del juego (me gusta un poco mas lento) y me gustaria que cada vez sea mas dificil meter goles y que la defensa presione mas. De hecho, para mi todos los juegos de futbol, mas tarde o mas temprano, aprendes ciertas formas de meter gol. Yo en el Pes2008 no he conseguido ningun truco especifico. Me gustaria que dieran mas liberta en los saques de banda, de falta, etc, pero eso si que es verdad que no lo han variado ultimamente. Tambien me gustaria que las bandas estuviesen mejor defendidas. Poco mas le pido, porque ya os digo, a mi me parece muy buena la jugabilidad del Pes2008, Sobre los graficos, realmente no me importan demasiado, pero si cada vez son mejores, perfecto. Sobre el online, he jugado muy pocos partido online en el Pes2008, y es cierto que no iba demasiado bien. Eso si deberian mejorarlo bastante.

Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido. Muy bonito y bien enlazado, pero poco "jugable" (es mi opinion). Esa libertad, esa sensación de que yo hago lo que quiero con el balon y con los jugadores es lo que me hace sentir que estoy jugando a un juego de futbol, aunque despues, los graficos y las animaciones no parezcan tan "reales" como en un partido de verdad. Ya digo, es mi sensacion y no quiero entrar en polemicas de uno u otro, pero queria explicar que sensaciones me da el PES frente a otros juegos de futbol.

Finalmente, algo que si me desilusiono bastanate en el Pes 2008 fue que no tenia el modo de primera persona (se una leyenda), que tanto me gustaba en los de Ps2. Tenia muchas ganas de jugar a ese modo con graficos y jugabilidad nueva, y me jodio mucho que no lo tuviese. Realmente no es un modo de juego para jugar así siempre, pero de vez en cuando apatecia. Ahora parece que lo han puesto de nuevo, y en el Pes2009 lo va a traer.

Si fuese posible, que la gente comente que espera del Pes2009, porque todo el mundo hecha pestes, pero nadie dice motivos. La gente espera una "revolucion" frente al PES2008, y yo quiero todo lo contrario. Quiero el mismo PES de siempre pero con esos detalles mejorados.

Saludos.


Empiezas diciendo esto:

esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA

y acabas diciendo

Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido.

En fin...

Todo es opinable. Hasta que el PES2008 de PS3 era un buen juego. Pero no quita que sea un error. No es un buen juego por hechos objetivos como son:

-Un online completamente injugable
-Escenas de introducción y repeticiones a trompicones (hacen daño a la vista)
-Errores múltimples: Ej: mismo árbitro en todos los partidos de la Master.

Y lo peor

-Ralentizaciones in game: con cámara amplia hay momentos en los que el juego se frena hasta menos de 1/4 parte de su velocidad normal afectando seriamente a su jugabilidad y a los maltrechos ojos de los usuarios.

Estos son hechos objetivos. No son opiniones. Las opiniones están bien y los fanatismos (con control) también. Pero son un poco penosas cuando te contradices permanentemente.

Este PES2009 es un PES2008 con estos errores corregidos. Para eso están los parches. Y eso no puede valer 70 euros (como un Little Big Planet, un far Cry o un Killzone).

No es justo.


Buenas:

Me citas cuando escribo :

Empiezas diciendo esto:

esta derivando a cosas que no tienen sentido, como PES vs FIFA

y acabas diciendo

Mucha gente ha criticado del PES (y a alabado del FIFA) que era un correcalles. No se que quieren decir exactamente con eso. A mi no me disgusta el FIFA08 pero, aunque reconozco que en menor medida, le sigue pasando algo que no me atrapa, y es que nunca tengo la sensacion de que soy YO el que hace las cosas, sino que todo es muy artificial, muy predefinido.

Pero NO me citas cuando despues digo que esa explicacion no la doy para crear polemica, sino para explicar mis sensaciones cuando juego al PES. Por favor, si vas a meterte conmigo, hazlo bien, y no critiques algo obviando comentario mios posteriores.

En todo caso, te doy la razon, he hecho un comparación (aunque solo fuese para explicar mis sensaciones con el PES y sin ganas de crear polemicas) pero al fin y al cabo es una comparacion.

Sobre las cosas objetivas que dices, estoy de acuerdo contigo en todas y cada una de ellas, y de hecho son cosas a mejorar. A ver si estan resueltas en el PES 2009. Me PARA MI, no me afectan en la jugabilidad real del juego, y no hacen que el juego deje de ser un gran juego (el mejor de futbol para mi). Es 100% cierto que las repeticiones van a tirones, pero es muy injusto que la gente utilice eso para criticar la JUGABILIDAD del PES2008. Eso afecta a la CALIDAD FINAL del juego, pero en ningun caso a la jugabilidad. Respecto a las realentizaciones durante el juego, las he sufrido como todos, pero yo personalmente las sufria en muy poca medida (en algunos cornes) y no en demasiadas ocasiones, y tampoco he visto mermarda la jugabilidad tanto como para decir que es un MAL juego.

Si eres tan amable, aparte de todos esos motivos que has expuesto, y que ya hemos dejado claro que son verdades y tienen que mejorar (y parecen que estan mejorados en este PES2009), ¿podrias dicer mas motivos?.

Gracias y saludos.

Saludos.


En primer lugar de agradezco tu educación. Soy el mayor fan del PES (todos decimos lo mismo [chulito] ) y por eso no nombro a otro juego. Hablo del PES y punto.

El PES 2008 es un gran paso atrás. Me algro de no discutas los errores que menciono, son hechos. Afectan mucho a la calidad del producto, me parece que no cumple un mínimo estándar de calidad se mire como se mire.

Afecta claramente a la jugabilidad. Que un juego sufra ralentizaciones como el Pro 2008 cuando se acumulan jugadores es un despropósito porque cambia el sentido de muchas jugadas. Y hace daño a la vista: prueba cámara amplia y Santiago bernabeu.

¿QUieres más motivos? Desajuste de una jugabilidad que alcanzó su punto álgido con Winning Eleven 6 Final Evolution. Para mi lo máximo en un juego de fútbol. Un peligroso paso hacia el arcade más descarado en la que te desespera defender porque ya no depende de tu habilidad sino del 99 que tiene el Messi de turno. Demasiadas cosas en manos de factores que no son la habilidad del jugador.

Y a nivel estético, horrible. Muñecos de cera, animaciones lamentables, césped a 2 texturas. A nadie (aficionado al pro) que viniera a mi casa le gustó el juego. Con los Pro de PS2 nunca me pasó (creo que sólo con el 4).

Aún así, a pesar de haberlo vendido, lo echo de menos [buuuaaaa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Valvemi escribió:Mensajepor Valvemi Hoy 13:03

hwoarang escribió:despues de leer todas vuestras opiniones, ver videos, etc, voi a dar la mia: esta claro q es una decepcion el tema de las licencias (cosa q con un Option File se corregiria, aun asi, inaceptable por parte de konami), pero PARA MI, creo q esa es la unica decepcion.... los grafico han mejorado algo, creo q eso esta claro, no hay mas q ver las camisetas y las caras, los estadios tambien creo q han mejorado algo, o esa es mi impresion... en cuanto al tema de la jugabiliadad, HA CAMBIADO TOTALMENTE!! me encanta el rito de juego, lento, me recuerda al PES5, la fisica de balon tambien se aprecia un cambio, y los jugadores no llevan el balon pegado al pie.... yo la verdad, lo voi a comprar, llevo 7 años comprandolos todos en la fecha de lanzamiento, y este no va a ser menos, aunque tambien es cierto q espero q Konami se ponga las pilas, porq el FIFA le sigue muy de cerca o incluso le ha superado (en cuanto a licencias y graficos nextgen se puede decir q les ha meado), pero nose si sera q soy un enfermo de los PES, la jugabilidad me sigue pareciendo mucho mejor q el FIFA.... no es cuestion de comparar, son juegos distintos, aun asi el FIFA09 tendra tambien una oportunidad en forma de alquiler xD
mi resumen: ME VOI A COMPRAR EL PES, ME HA GUSTADO LA PRIMERA IMPRESION, AUNQUE, KONAMI, PONTE LAS PILAS POR FAVOR!



Mientras gente como tu sigais comprandolo no se pondrán nada.



Valvemi escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo la verdad estoy muy disgustado con lo que se nos viene otra vez con este juego en esta generacion, me recuerda a cuando salia el Gollum y decia "mas de lo mismo con el FIFA", next-gen sin futbol para mi, a este paso tendré que probar el FIFA, lo que esta claro es que no me gasto 68 euros en este juego, quizás de segunda mano, tanto la ps3 como la xbox360 dan para mucho mas...



"Tendrás que probar ". Pues por no probar, te has tirado un año jugando a un juego arcade e inacabado. En serio no entiendo porque la gente se casa tanto con una compañia. Konami hasta el PES6 lo hizo muy bien, tengo todos los PES de PS2, pero ahoia el fifa le a pasado la mano por la cara, y ME JODE que la gente ni lo pruebe por ser un FIFA... en fin, vosotros os lo perdeis.


A ver, que si no te gusta el juego no te lo compres pero deja en paz a los demas...quien eres tu pa decirle a el si se lo tiene que comprar o no...y que sabes tu lo que va a hacer Konami o no si vende mas o menos...es que soys la hostia...respetad a los que les gusta ...y si no te gusta NO TE LO COMPRES, pero NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER.

A ver si te enteras de una vez.
la noticia más demoledora, ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP, es la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos de la competición nacional desaparecen y volvemos a ese oscuro pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente. Simplemente decepcionante. A pesar que este punto siempre se haya defendido oficialmente como accesorio, ya que las virtudes de PES se encontraban en la jugabilidad.



casi preferiria catalonia y chamartin... Konami se esta pasando un poko ya, y tengo un mal presagio del editor k me da k sera km el de este año o peor
reberes escribió:casi preferiria catalonia y chamartin... Konami se esta pasando un poko ya, y tengo un mal presagio del editor k me da k sera km el de este año o peor

Yo también, prefiero "Chamartin" y "Manzanares" que MadWhite y MadRed
Yo hasta k no pruebe la version final, no me decidire por comprarlo.
PES 2009 Hands-on From IGN!

Thanks to HundredProofSam for sending this one in. IGN.com have got their hands on PES 2009 and overall the preview is quite positive for a game that’s getting a bit of backlash from PES fans based on the Leipzig videos.
Also a big thanks to all the PES fans sending videos,images, and info in, it’s all much appreciated. Send them in to the usual address- wenbmo132@gmail.com

UK, August 20, 2008 - It’s fair to say that those expecting PES 2008 to deliver the first truly next gen iteration of the series were left wanting, and while it was undoubtedly still an enjoyable football title, it still felt mired in its PlayStation 2 roots. Seabass and the team have clearly benefitted from the critical mauling it received last time out, partly due to the stasis in which the series had found itself, and largely due to the huge advancements made in the FIFA games that were beginning to win over football fans.

Sitting pretty atop the bustling new feature list is ‘Become a Legend’, a mode that charts a single player’s rise up from the youth team all the way to International glory. Our initial reaction is one of unchecked cynicism, seeing as it so closely apes FIFA’s own ‘Be a Pro’ mode that has recently proved so successful – even the Konami rep at hand suffers a little slip of the tongue and calls it ‘Be a Pro’ when guiding us through the addition. But, we’re informed, it’s an extension of the ‘fix’ mode that has featured in many Pro Evo’s of the past. Given that we’re PES stalwarts that have rinsed every title dry since they moved to the PlayStation 2 and we’ve never noticed the mode before, we’d take point with Konami’s insistence that it was ‘popular’, but it’s still a fair addition that works well for its first time out. The camera’s takes a horizontal view on the pitch, zooming in on the player as necessary – which will all be familiar to anyone who’s delved in EA’s take on the single-player focus. Regardless it works, and in taking players from the pits of the youth team up to first team glory it could well have a little more depth than its counterpart.

The Master League, which has eaten up an ungodly amount of our leisure time in the past, gets a few enhancements, with multi-tiered deals as well as players reacting on the pitch to deals they find unfavourable – so field a wantaway force such as Ronaldo for United and you’ll see a performance that’s maybe lacking in commitment.

Following gripes about the threadbare edit options last time out, there’s now a full import mode, so despite the lack of licensing for the Premiership it’ll be a matter of weeks after release that some spod’s imported all the correct logos and made them available for download. Elsewhere, the not-so-new-now Wembley makes its debut appearance in a PES, and England sport their official kit, alongside the majority of other National teams, and Konami have also pulled off a licensing coup it’s currently unwilling to disclose that should finally appease the many who despair at the lack of official kits. A neat touch sees the ability to import sound files, so players can create their own chants – most of which are sure to turn the air blue.

Graphically, it’s perhaps the first time that PES has looked like a truly current gen game, with an enhanced lighting system that moves away from the all pervading sheen that blighted previous games. It’s a few marks short of the out-and-out realism of FIFA, but PES long ago carved its own niche with its visual style, and here it’s buffed close to perfection. There’s also LED hoardings implemented, though in all honesty in the cut and thrust of a game they’ll likely go unnoticed.

Of course what really matters is what goes on on the pitch, and here it seems as if Seabass and crew have looked to some of the peaks of the series, with the revered PES 5 being a clear point of reference. The ping and bounce that’s long marked out PES is intact, and when running in tandem with all the aforementioned improvements, it plays out a compelling game – so compelling that we began to wonder why it had been so long since we last picked up a PES game.

Keepers have been much improved, proving much more resilient and less likely to spill shots. Defensive animations have also been the subject of much work, and now have a whole new set of animations that make challenges for the ball seem much more realistic. The ball is an independent entity – something that’s always been the case with PES, but that’s more pronounced this time out. Completely malleable and reacting in a pleasingly lifelike fashion, it’s one aspect that PES definitely has over its chief rival.

One key addition that could tip the balance in PES’s
favour is Manual control, a mode that allows almost unprecedented control over the play. When PES hit the Wii last year, not only were we excited to see someone finally putting some thought into how best to utilise the Wiimote, but also eager to see what influence the all pervading control would have on the next generation of games on the PS3 and 360, and in Manual control we have our answer. It essentially gives complete control over when to switch players – and that extends to when you’re in possession of the ball. It means you can lay off a ball and continue a run off the ball, allowing some cunning plays for the quick minded. While it stops a little short of the complete control that made the Wii version so special, it’s still an interesting addition, and one that adds another level to an already deep game.

Some of the new features help enhace the game’s realism, with players calling for space and a sense of genuine intelligence from your teammates. The tweening animations have been smoothed out, so there’s a more natural flow, and the newer animations help lend games a more believable physicality. In fact, many of the improvements seem to take the game in the same direction as FIFA, and it’s almost eerie how both have come out with almost the same improvements on the pitch - but that doesn’t detract from the fact that they’re both shaping up to be great games.

It’s genuinely looking like it’s too close to call between both FIFA and PES this year, with Konami seemingly having addressed many of the issues with its last game, and EA consolidating what was already a comprehensive package. We’re looking forward to see which one wins out when the final whistle blows this October.

Source: IGN

Que quiere decir ? alguien lo traduce plz? lo e pillado como ultimas noticias de winning eleven blog
pues a mi solo me mini-jode que no vengan los nombres reales o que venga chamartin o lo que sea... mientras que venga un editor en condiciones y se pueda cambiar estara bien la cosa... parece que nadie se acuerda cuando el pro traia 16 equipos para la liga master y no pasaba nada y no traia editor... que venga con un editor y asi incluso puedes cambiar el estadio en el que juegas (a mi me jodia jugar con un equipo la liga master y que no me gustara su estadio y que no se pueda cambiar)... el unico motivo por el que no me compraria el pro es porque cuando dieras un pase (por ejemplo) la pelota fuera leeeeeeeeeeeeenta y le llegara a tu compañero, este le diera un toque, se levantara la pelota y cuando cae en el cesped ya la puede pasar, eso me desesperaria y cuando da el pase vuelve a ir leeeeeeeeeeeeeento... y vuelta a empezar....

comentando algo de los videos, en realidad este parece mas correcalles que el 2008 (me da la impresion del pes4 uno de mis preferidos con el 5) y no se si es porque parece que esten jugando en teles panoramicos pero configurados para 4:3 o como sea... como cuando juegas a un pro de la ps2 en la ps3 en un tele panoramico... no se si me he explicado... que asi parece que el juego va mas rapido... o es que es un autentico correcalles...

saludos... y por cierto por muy churri que salga el pro, o que diga la gente que es churri... me lo pillo antes que cualquier otro juego de deportes
wako escribió:
jaaf escribió:¿nadie de aqui va a ir a leipzig a jugar?

Kristian, de akihabarablues, que también está registrado aquí. Pero vamos, sus impresiones las pondrá en Akihabarablues.com


cuando diga algo este chaval,me mandas un privado wako,haber que le a parecido a el juego,que seguro que su comentario es mas fiable que el de muchas revistas.

gracias,salu2s
odiel1976 escribió:pues a mi solo me mini-jode que no vengan los nombres reales o que venga chamartin o lo que sea... mientras que venga un editor en condiciones y se pueda cambiar estara bien la cosa... parece que nadie se acuerda cuando el pro traia 16 equipos para la liga master y no pasaba nada y no traia editor... que venga con un editor y asi incluso puedes cambiar el estadio en el que juegas (a mi me jodia jugar con un equipo la liga master y que no me gustara su estadio y que no se pueda cambiar)... el unico motivo por el que no me compraria el pro es porque cuando dieras un pase (por ejemplo) la pelota fuera leeeeeeeeeeeeenta y le llegara a tu compañero, este le diera un toque, se levantara la pelota y cuando cae en el cesped ya la puede pasar, eso me desesperaria y cuando da el pase vuelve a ir leeeeeeeeeeeeeento... y vuelta a empezar....

comentando algo de los videos, en realidad este parece mas correcalles que el 2008 (me da la impresion del pes4 uno de mis preferidos con el 5) y no se si es porque parece que esten jugando en teles panoramicos pero configurados para 4:3 o como sea... como cuando juegas a un pro de la ps2 en la ps3 en un tele panoramico... no se si me he explicado... que asi parece que el juego va mas rapido... o es que es un autentico correcalles...

saludos... y por cierto por muy churri que salga el pro, o que diga la gente que es churri... me lo pillo antes que cualquier otro juego de deportes


Ahora te atacaran los fiferos que estas locos o algo , los mismos que compraban fifa 03 . 04 :)
Salinas9 escribió:Ahora te atacaran los fiferos que estas locos o algo , los mismos que compraban fifa 03 . 04 :)

Para hablar del FIFA tienes un maravilloso hilo oficial [beer]
Si lo que te mola más es provocar, también tienes miscelánea para eso.


pues a mi solo me mini-jode que no vengan los nombres reales o que venga chamartin o lo que sea...

Pues a mi lo que me jode es que se hayan cargado la jugabilidad. Y por cierto, los editores no sirven para el juego online, que es lo que más me interesa a mi.
wako escribió:
Salinas9 escribió:Ahora te atacaran los fiferos que estas locos o algo , los mismos que compraban fifa 03 . 04 :)

Para hablar del FIFA tienes un maravilloso hilo oficial [beer]
Si lo que te mola más es provocar, también tienes miscelánea para eso.


pues a mi solo me mini-jode que no vengan los nombres reales o que venga chamartin o lo que sea...

Pues a mi lo que me jode es que se hayan cargado la jugabilidad. Y por cierto, los editores no sirven para el juego online, que es lo que más me interesa a mi.


Gracias muy amable , espero que seas igual de amable ,con los que defienden aqui al fifa :cool:
Salinas9 escribió:
odiel1976 escribió:pues a mi solo me mini-jode que no vengan los nombres reales o que venga chamartin o lo que sea... mientras que venga un editor en condiciones y se pueda cambiar estara bien la cosa... parece que nadie se acuerda cuando el pro traia 16 equipos para la liga master y no pasaba nada y no traia editor... que venga con un editor y asi incluso puedes cambiar el estadio en el que juegas (a mi me jodia jugar con un equipo la liga master y que no me gustara su estadio y que no se pueda cambiar)... el unico motivo por el que no me compraria el pro es porque cuando dieras un pase (por ejemplo) la pelota fuera leeeeeeeeeeeeenta y le llegara a tu compañero, este le diera un toque, se levantara la pelota y cuando cae en el cesped ya la puede pasar, eso me desesperaria y cuando da el pase vuelve a ir leeeeeeeeeeeeeento... y vuelta a empezar....

comentando algo de los videos, en realidad este parece mas correcalles que el 2008 (me da la impresion del pes4 uno de mis preferidos con el 5) y no se si es porque parece que esten jugando en teles panoramicos pero configurados para 4:3 o como sea... como cuando juegas a un pro de la ps2 en la ps3 en un tele panoramico... no se si me he explicado... que asi parece que el juego va mas rapido... o es que es un autentico correcalles...

saludos... y por cierto por muy churri que salga el pro, o que diga la gente que es churri... me lo pillo antes que cualquier otro juego de deportes


Ahora te atacaran los fiferos que estas locos o algo , los mismos que compraban fifa 03 . 04 :)


como te va la fiesta...

Creo que la saga Pro evolution Soccer ya no deberia ser aquel grupito japones que hacia un juego de futbol para los japoneses.
Tenian muy pocos medios pero una cabeza de lujo.
Ahora la saga ya es reconocida a nivel mundial, ventas multimillonarias... etc..
Por eso se les apreta .
Si nos conformamos, pues nada que nos pongan selecciones como antes.
lo que importa es la jugabilidad eso esta clara, pero ahi es donde esta el problema... desde pes5 esta estancada y se nota.

Por ejemplo hoy he comprado el nuevo j-league solo para ps2 (que guay!!!) y es lo mismo de siempre.
Ni una animacion nueva, tampoco hay mucho mas que meter pero yo que se algo..

Konami necesita una buena hostia para renacer de verdad.

Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Salinas9 escribió:Ahora te atacaran los fiferos que estas locos o algo , los mismos que compraban fifa 03 . 04 :)


yo siempre he sido del pro, ahora soy fifero y cada uno puede hacer lo que quiera, pero si no le das una oportunidad al fifa...

siempre me ha dado asco el fifa, pero asco de no poner ni verlo, ni que me lo nombren, y el fifa 08 ya mejoro muchisimo la jugabilidad. con las novedades que traera el fifa 09 en cuanto a la jugabilidad, y lo arcade que se ha vuelto el pes, lo siento pero me quedo con el fifa, no hay color
Deisler10 escribió:
Salinas9 escribió:Ahora te atacaran los fiferos que estas locos o algo , los mismos que compraban fifa 03 . 04 :)


yo siempre he sido del pro, ahora soy fifero y cada uno puede hacer lo que quiera, pero si no le das una oportunidad al fifa...

siempre me ha dado asco el fifa, pero asco de no poner ni verlo, ni que me lo nombren, y el fifa 08 ya mejoro muchisimo la jugabilidad. con las novedades que traera el fifa 09 en cuanto a la jugabilidad, y lo arcade que se ha vuelto el pes, lo siento pero me quedo con el fifa, no hay color


Yo vendi el 2008 al mismo precio de segunda mano que me pille el cod4 de segunda mano , no me jodi mucho por el cambio , pero el 2008 le faltaba cosas por pulir no era un mal juego para mi .

-Mejorar de animaciones y demas ( 2009 sa mejorado ).
-Estaba ilusionado con el 2vs2 online con grupos y el modo fantasita de we y lo esperaba para el pes 2008 decepcion ) en el 2009 viene.
-Juego muy rapido que cualquier crio de 8 años te llega al area y te marca con el todopoderoso Ronaldinho por ejemplo xD ( Pes 2009 juego con la rapidez pes5 y no hay dioses y defensa a la altura )

Muchas cosas mas podemos sacar , pero el 2009 mejora al 2008 , no un paso gigante , pero los bugs desaparecen y vuelve ser un pro .
Salinas9 escribió:
Yo vendi el 2008 al mismo precio de segunda mano que me pille el cod4 de segunda mano , no me jodi mucho por el cambio , pero el 2008 le faltaba cosas por pulir no era un mal juego para mi .


Mejor cambio imposible, desde mi punto de vista cambiaste la gran decepción nextgen con el mejor juego y al que más horas he metidos de PS3.
La verdad es que me considero de siempre un amante del PRO, desde la play 1 he jugado a todos sus títulos.

Pero el de este último año ha sido una desilusión, y más comparado con el Fifa (odioso desde siempre en todas sus versiones anteriores) que ha sabido crear un título verdaeramente bueno (recuerdo que me costó hacerme a la filosofía FIFA, pero a mi me ha dejado fascinado).

El tema de que no vengan los nombres, a mi personalmente me da igual, prefiero que ese dinero lo utilicen en mejorar la física del balón (por poner algunos ejemplos) porque lo que valoro de verdad en un juego es la jugabilidad. El jugar con Raúl o con Rahúl, pues importa, pero no es de mis prioridades en un juego de fútbol.

Lo que de verdad nunca entenderé es a las personas que se ponen a increpar por jugar a uno o a otro con comentarios del estilo "el pro?? es una mierda, no sé como juegas a esa mierda...". En las últimas ventas ya el Fifa tengo entendido que ha vendido más, por lo menos para PS3 que el pro, y según he leído creo que este año va a volver a ser así.

Para terminar, como he dicho antes, la filosofía FIFA me ha parecido siempre penosa, pero viendo la poca calidad de este año, decidí probar el Fifa 08, y una vez me hice con la filosofía de juego, me ha resultado francamente fascinante. De modo que para quellos que odien Fifa incondicionalmente, por lo menos lo prueben, y una vez puedan comparar se decanten por uno u otro.

Ojalá el PRO vuelva a ser el grande que era porque tiene calidad como para hacernos disfrutar horas y horas. Si no ... me alegro de que exista otro que pueda hacerle sombra (y tanto...).
Buenas:

Un par de asuntos que querria decir.

Lo primero es que desde siempre, cuando he jugado al PES, o al WE o al ISS, siempre me he cogido, o Turquia, o Japon. Y como equipos, o el Sevilla (lo siento, soy del Sevilla) o el Celtic de Glasgow (lo se, soy un tio raro, pero soy asi). La cosa es que mis amigos hacian cosas parecidas. Esto ha hecho que no haya notado de forma exagerada lo que mucha gente comenta, que coger a Brasil, Argentina, El Barsa o el Madrid, en estos utlimos PES, es una autentica porqueria. Ultimamente probé esto que decian, y tengo que reconocer que, para mi, cuando juego con un equipo potente, para mi el juego pierde mucho, y si es cierto que se convierte en un correcalles. Eso, sinceramente, si espero que lo cambien en los nuevos PES. Me gustaria que la gente probase a jugar con equipos menos pontentes, veran como gana mucho en jugabilidad.

Por otro lado, para la gente que no es capaz de entender que existen mil gustos y que todos tenemos derechos a opinar lo que nos de la gana sin que nadie nos intente convencer o nos llame gilipollas, les recuerdo una conversacion que seguramente tuvieron hace 5 años:

A- Tio, me encanta el Fifa 2003...
B- ¿Como?, pero seras gilipollas, porque no juegas al PES. Eso si que es un juego de futbol.
A- Si, lo he probado, pero no se, no me llama. Prefiero el FIFA.
B- Venga hombre, que cerrao eres, ¿Que, que te gusta el FIFA solo por las licencias y demas?. Tu eres tonto, el PES es veinte millones de veces mejor.
A- Bien, sera mejor, pero yo prefiero el FIFA.

Pues ahora pasa igual. La gente no respesta. Nunca respeta los gustos de los demas.

El PES es un juego. El FIFA es otro juego. Punto. Cada uno juega a lo que mas le guste.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

A- Tio, me encanta el Fifa 2003...
B- ¿Como?, pero seras gilipollas, porque no juegas al PES. Eso si que es un juego de futbol.
A- Si, lo he probado, pero no se, no me llama. Prefiero el FIFA.
B- Venga hombre, que cerrao eres, ¿Que, que te gusta el FIFA solo por las licencias y demas?. Tu eres tonto, el PES es veinte millones de veces mejor.
A- Bien, sera mejor, pero yo prefiero el FIFA.

Pues ahora pasa igual. La gente no respesta. Nunca respeta los gustos de los demas.

El PES es un juego. El FIFA es otro juego. Punto. Cada uno juega a lo que mas le guste.

Saludos.


Que bien descrita una situación taaaaaaaantas veces vivida. jeje.
ArkyXperience escribió:
MQC escribió:Buenas:

A- Tio, me encanta el Fifa 2003...
B- ¿Como?, pero seras gilipollas, porque no juegas al PES. Eso si que es un juego de futbol.
A- Si, lo he probado, pero no se, no me llama. Prefiero el FIFA.
B- Venga hombre, que cerrao eres, ¿Que, que te gusta el FIFA solo por las licencias y demas?. Tu eres tonto, el PES es veinte millones de veces mejor.
A- Bien, sera mejor, pero yo prefiero el FIFA.

Pues ahora pasa igual. La gente no respesta. Nunca respeta los gustos de los demas.

El PES es un juego. El FIFA es otro juego. Punto. Cada uno juega a lo que mas le guste.

Saludos.


Que bien descrita una situación taaaaaaaantas veces vivida. jeje.



si y no :) me explico.

En espana los gustos son impuestos, ojala llegue el momento en que podamos respetarnos...
El problema es que no tenemos gustos, los que juegan al pro juegan pq es el pro no pq les guste o no.
Esto es como el que fuma pq es guay..
Yo lo veo asi, es totalmente discutible claro esta.

españa es de play y pro pero pq queda bien.
Hay mucho casual,ese es el que jode los videojuegos, mas bien el desarrollo.

Con todos mis respetos, wii es un claro ejemplo. ojo no el que juega a wii sino toda la gente que la ha comprado pq es guays, asi puedo poner como ejemplo, ipods,iphones etc...

Hay que tener opinion pero objetiva.
Sony se esta riendo de europa, y nosotros a conmprar, venga va....
Le dices a algun colega que se compre la 360 y te dice eso es una mierda... la play es mejor
mejor?¡? ahora mismo es mejor=?= seguro????

pues asi con el pes.
El verdadero amante de pes es el que busca la simulacion en el futbol, es ese el que se paso a pes a pesar de no tener licencias etc..

pero ahora se jugabilidad no esta...

[snif]

lo siento por el rollo..
bla bla bl abla bla bla.......
os pongo una comparacion :me voy a comprar el tomb raider pero este ultimo ke a salio no esta lara croft sino ke me an metio a un tal RIK DANGEROUS y los graficos son del amstrad.

contestacion del fan del tomb raider:Es igual los graficos si la jugabilidad es buena me gasto los 70 pavos o los 100 si hace falta

Pues ale todos los ke se sientan identificaos kon la situacion a por el pro [lapota]

yo desde luego ke no kaigo este año en la trampa del año pasao,al juego ke menos e jugao pes08,cuando antiguamente estava deseando de llegar a casa despues de trabajar para tirarme tardes y tardes jugando al pro [+furioso]
Buenas:

hideiker escribió:
ArkyXperience escribió:
MQC escribió:Buenas:

A- Tio, me encanta el Fifa 2003...
B- ¿Como?, pero seras gilipollas, porque no juegas al PES. Eso si que es un juego de futbol.
A- Si, lo he probado, pero no se, no me llama. Prefiero el FIFA.
B- Venga hombre, que cerrao eres, ¿Que, que te gusta el FIFA solo por las licencias y demas?. Tu eres tonto, el PES es veinte millones de veces mejor.
A- Bien, sera mejor, pero yo prefiero el FIFA.

Pues ahora pasa igual. La gente no respesta. Nunca respeta los gustos de los demas.

El PES es un juego. El FIFA es otro juego. Punto. Cada uno juega a lo que mas le guste.

Saludos.


Que bien descrita una situación taaaaaaaantas veces vivida. jeje.



si y no :) me explico.

En espana los gustos son impuestos, ojala llegue el momento en que podamos respetarnos...
El problema es que no tenemos gustos, los que juegan al pro juegan pq es el pro no pq les guste o no.
Esto es como el que fuma pq es guay..
Yo lo veo asi, es totalmente discutible claro esta.

españa es de play y pro pero pq queda bien.
Hay mucho casual,ese es el que jode los videojuegos, mas bien el desarrollo.

Con todos mis respetos, wii es un claro ejemplo. ojo no el que juega a wii sino toda la gente que la ha comprado pq es guays, asi puedo poner como ejemplo, ipods,iphones etc...

Hay que tener opinion pero objetiva.
Sony se esta riendo de europa, y nosotros a conmprar, venga va....
Le dices a algun colega que se compre la 360 y te dice eso es una mierda... la play es mejor
mejor?¡? ahora mismo es mejor=?= seguro????

pues asi con el pes.
El verdadero amante de pes es el que busca la simulacion en el futbol, es ese el que se paso a pes a pesar de no tener licencias etc..

pero ahora se jugabilidad no esta...

[snif]

lo siento por el rollo..



Pues sinceramente, no te lo puedo discutir porque no lo se. Pienso que existe gente como tudices, pero creo que exite mucha gente que si tiene criterio para hacer las cosas que hace. Yo personalmente, aun ha sabiendas de lo mal que lo esta haciendo Sony en Europa y con las veces que me ha molestado muchas decisiones que han tomado, me sigue recompensando tener una PS3 frente a una XBOX. Tengo mis motivos, pero no creo que sea el momneto ni el lugar para explicarlos.

E igualmente con el PES. Jamas dire que el FIFA es un mal juego, eso ademas no me importa. Ahora, tengo criterios personales para decir que me sigue gustando mucho el PES, que lo noto cada dia mejor, que cada vez disfruto mas con el, y que habiendo probado todo lo que el mercado me ofrece, el juego que eligo de futbol es el PES.

Cada uno con sus ideas.

Saludos.
Pues sinceramente, no te lo puedo discutir porque no lo se. Pienso que existe gente como tudices, pero creo que exite mucha gente que si tiene criterio para hacer las cosas que hace. Yo personalmente, aun ha sabiendas de lo mal que lo esta haciendo Sony en Europa y con las veces que me ha molestado muchas decisiones que han tomado, me sigue recompensando tener una PS3 frente a una XBOX. Tengo mis motivos, pero no creo que sea el momneto ni el lugar para explicarlos.

E igualmente con el PES. Jamas dire que el FIFA es un mal juego, eso ademas no me importa. Ahora, tengo criterios personales para decir que me sigue gustando mucho el PES, que lo noto cada dia mejor, que cada vez disfruto mas con el, y que habiendo probado todo lo que el mercado me ofrece, el juego que eligo de futbol es el PES.

Cada uno con sus ideas.

Saludos.[/quote]

[oki]

lo vemos diferente pero es tu opinion. Ante eso no hay nhada que discutir.
Los sentimientos no se discuten jejej

saludos
Hola a todos. Alguien me podria explicar como puedo meterme en el Pes 2008 online y todas las cosas que tengo que hacer para jugar contra otras personas. Me lo podeis dejar en un mensaje en mi msn cesar_aupatleti_92@hotmail.com
Muchas gracias
wako escribió:
jaaf escribió:¿nadie de aqui va a ir a leipzig a jugar?

Kristian, de akihabarablues, que también está registrado aquí. Pero vamos, sus impresiones las pondrá en Akihabarablues.com



si quereis me ingresais 1 € cada uno, voy a leipzig me lo mango y luego no lo pasamos una vez cada uno asi cada semana.

P.D. jaaf, aficionado al futbol, paypal 24 horas
Ya he visto el video, y esta es la innovación? el motor desde cero? ja. ¬_¬ , nos toman por tontos? si es igual que el 2008 y espero que sin ralentizaciones ni el publico "rubik", pero igual, si en vez de intentar engañarnos con tanto desde cero y gráficos increibles, dijeran que lo iban a mejorar, a pulir y a revisar la decepción no sería tan grande, ahora te esperas un juego next gen en condiciones y tienes prácticamente el mismo juego del año pasado. Y repito, espero que sin los fallos,ya que estariamos ante un buen juego de fútbol si respetan la jugabilidad de los de ps2, por que la jugabilidad del 08 deja que desear. Este año espero que podamos probarlo con una demo, sino habrá que alquilarlo, de primeras no me lo compró, ya lo hice el año pasado y di dos viajes a la tienda, para comprarlo y devolverlo....
cesar1992 escribió:Hola a todos. Alguien me podria explicar como puedo meterme en el Pes 2008 online y todas las cosas que tengo que hacer para jugar contra otras personas. Me lo podeis dejar en un mensaje en mi msn cesar_aupatleti_92@hotmail.com
Muchas gracias

Si, claro.

Coges el manual, lo abres por la parte donde pone "Red" y te lo lees. Si hay algo que no entiendes, no dudes en postear. ;)

Oooh Lo que hay que leer.
Menudos fanaticos... tanto por un bando como por otro... la verdad es que uno se rie mucho leyendo el foro cada uno defendiendo su juego como si fuera su hijo...JUASJUAS! MADURAR...
Yo que siempre he jugado al PES, solo quiero decir que en esta nueva generacion los juegos de futbol que han salido hasta este momento son muy DECEPCIONANTES por no decir que son BASURA, el que quiera seguir en su mundo de fanatico ciego que siga pero cualquiera con dos dedos de frente y algo de idea sobre juegos lo ve al instante.
De momento fifa y pro en la nueva generacion son basura...
Otro añito igual a jugar al nba2k...
Desde siempre el juego que tenia mas horas hechadas de vicio con mucha diferencia era de futbol pero ahora es imposible, que espabilen los dos pork ahora mismo nose puede hablar de cual es mejor sino de cual es menos malo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Take escribió:Menudos fanaticos... tanto por un bando como por otro... la verdad es que uno se rie mucho leyendo el foro cada uno defendiendo su juego como si fuera su hijo...JUASJUAS! MADURAR...
Yo que siempre he jugado al PES, solo quiero decir que en esta nueva generacion los juegos de futbol que han salido hasta este momento son muy DECEPCIONANTES por no decir que son BASURA, el que quiera seguir en su mundo de fanatico ciego que siga pero cualquiera con dos dedos de frente y algo de idea sobre juegos lo ve al instante.
De momento fifa y pro en la nueva generacion son basura...
Otro añito igual a jugar al nba2k...
Desde siempre el juego que tenia mas horas hechadas de vicio con mucha diferencia era de futbol pero ahora es imposible, que espabilen los dos pork ahora mismo nose puede hablar de cual es mejor sino de cual es menos malo


ni p*** idea...
http://www.gametrailers.com/player/38750.html

a mas ve los videos mas me recuerdo al pro 5 la verdad, no parece una mierda como me ha dado la primera impresion, la verdad q viendo este video me he kedado algo mas tranki, se ve q es como han sido siempre los pro, calmado y pausado y con movimientos mas reales q el año pasado, realmente creo q este año vamos a tener buenos juegos de futbol, y todo despues de haberme estado viendo muchisimos videos de los dos juegos
Quereis dejar ya de decir: primero jugare una demo, este año no me engañan os estais luciendo konami .... y parar ya de mas PES vs FIFA
Esto es un Hilo oficial para dar informacion y resolver dudas y cuando salga el juego ayudarnos.
Asi que no critiqueis mas al PES sin jugarlo [oki]
Si tanto defendeis el PES y Fifa, haced una quedada todos los que defendeis y echais pestes del otro y organizais una pelea de bandas pero no ensucieis mas el Hilo Oficial y centraros en dar informacion y resolver dudas.
Take escribió:Menudos fanaticos... tanto por un bando como por otro... la verdad es que uno se rie mucho leyendo el foro cada uno defendiendo su juego como si fuera su hijo...JUASJUAS! MADURAR...
Yo que siempre he jugado al PES, solo quiero decir que en esta nueva generacion los juegos de futbol que han salido hasta este momento son muy DECEPCIONANTES por no decir que son BASURA, el que quiera seguir en su mundo de fanatico ciego que siga pero cualquiera con dos dedos de frente y algo de idea sobre juegos lo ve al instante.
De momento fifa y pro en la nueva generacion son basura...
Otro añito igual a jugar al nba2k...
Desde siempre el juego que tenia mas horas hechadas de vicio con mucha diferencia era de futbol pero ahora es imposible, que espabilen los dos pork ahora mismo nose puede hablar de cual es mejor sino de cual es menos malo


hombre tampoco es cuestion de fanatismo, yo en mi caso te puedo decir que me encantan los juegos de futbol... me divierto mucho, hasta ahi bien, digamos que en esta generacion de consolas no ha salido todavia un juego que asombre a todo el mundo (lo cual es imposible si siguen haciendo fifas y pros de la manera en la que los estan haciendo) lo cual no quita de que me guste echar mis partidos y de entre las dos opciones eligo el pro... que tiene peores graficos... vale, que tiene ralentizaciones... vale, pero el fifa puntualmente tambien las tiene...que no ha evolucionado... algo ha cambiado... no se si para pero o para mejor pero el asunto es que a mi el juego me divierte... que sigo jugando al pes2006 de la ps2 porque sigue siendo divertido... no te lo niego... que los juegos de futbol que han salido segun tu son una mierda... pues segun mi opinion en realidad son menos buenos de lo que deberian... pero en fin... como dijo por ahi antes un forero... el dia que 2ksports saque un juego de futbol lo mismo nos dejamos todos de discusiones inutiles...

saludos

por cierto la gente que dice "yo soy del pro de toda la vida pero me he cambiado al fifa porque ha innovado mas.... enga yaaaaaaaa... si sois del fifa desde la megadrive, en el que los jugadores iban patinando en el campo xddddddddd.. es broma juer jejejej que nadie me salte al cuello. xxddddddd)
al menos ya le han puesto sombra a los brazos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:por cierto la gente que dice "yo soy del pro de toda la vida pero me he cambiado al fifa porque ha innovado mas.... enga yaaaaaaaa... si sois del fifa desde la megadrive, en el que los jugadores iban patinando en el campo xddddddddd.. es broma juer jejejej que nadie me salte al cuello. xxddddddd)


jajaaj pues aqui das con uno que es un viciao al pro(y un crack tambien) y este año me paso a fifa visto lo visto. ya me vicie bastante el año pasao al fifa 08 porque el pes 2008 es un correcalles, a ver si lo han arreglado para el 2009 pero el fifa 09 cae fijo. por cierto, el fifa 08 y el 09 son mucho mejores que los fifas de ps2 y ps1 que eran infumables, otra cosa es que hasta ahora los pros nextgen sean peores que los de ps2 ;)
Deisler10 escribió:jajaaj pues aqui das con uno que es un viciao al pro(y un crack tambien) y este año me paso a fifa visto lo visto. ya me vicie bastante el año pasao al fifa 08 porque el pes 2008 es un correcalles, a ver si lo han arreglado para el 2009 pero el fifa 09 cae fijo. por cierto, el fifa 08 y el 09 son mucho mejores que los fifas de ps2 y ps1 que eran infumables, otra cosa es que hasta ahora los pros nextgen sean peores que los de ps2 ;)


pues yo los videos que he visto del pro me han gustado, el unico que me ha rayado ha sido el de la entrevista con el seabass ese, en el que si he visto algunas ralentizaciones en el juego mientras hacia la entrevista, el royo de los pro de ps2 es que eran muy buenos y para las consolas nuevas esperabamos y "megacambio" y les esta costando, aunque de los pro de ps2 recuerdo que los que molaron mas fueron el 4 y el 5, cada uno en su estilo... espero no tener que esperar 2 años mas para jugar a un pro que sea recordado como "el mas wapo de la generacion", con respecto a los fifa... probe el 07 en xbox y el 08 en ps3 y la verdad no me gusta la jugabilidad, o soy muy torpe o yo que se pero me cuesta la misma vida enlazar una jugada y acostumbrado al pro... eso me mata...

saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:pues yo los videos que he visto del pro me han gustado, el unico que me ha rayado ha sido el de la entrevista con el seabass ese, en el que si he visto algunas ralentizaciones en el juego mientras hacia la entrevista, el royo de los pro de ps2 es que eran muy buenos y para las consolas nuevas esperabamos y "megacambio" y les esta costando, aunque de los pro de ps2 recuerdo que los que molaron mas fueron el 4 y el 5, cada uno en su estilo... espero no tener que esperar 2 años mas para jugar a un pro que sea recordado como "el mas wapo de la generacion", con respecto a los fifa... probe el 07 en xbox y el 08 en ps3 y la verdad no me gusta la jugabilidad, o soy muy torpe o yo que se pero me cuesta la misma vida enlazar una jugada y acostumbrado al pro... eso me mata...

saludos


el ultimo video que he visto del pes 2009 me ha gustado, pero esperare a ver la demo. a mi el pro que mas me ha gustado ha sido el 3 y tambien el 5, para mi los mejores. pero en esta nextgen lo han convertido en un arcade, por lo menos el 2008, el 2009 veremos. en cuanto a lo que dices de la jugabilidad del fifa 08, a mi tambien me costo, es mas, estuve por aqui diciendo que era la misma mierda de todos los años, que me echaba un partido y me aburria y esas cosas, pero me dijeron que siguiera jugando y que pusiera todo en manual(donde los pases, los tiros y demas van donde tu quieres) y la verdad es que parece un partido de verdad, aunque algo lento, pero en el 09 lo han arreglado asique...si el pes 2009 finalmente cambia y ya no es tan correcalles y el online va bien lo comprare, de momento la compra segura es fifa 09 XD
12588 respuestas