[HILO OFICIAL] PES 2009

Deisler10 escribió:pues mira, yo del pes 2009 esperaba(ya no espero porque ya se ha visto en los videos) que la jugabilidad sea como la del pro 3 o el pro 5, y no la misma jugabilidad del pes 2008 pero un poco mas lento. no se como puedes decir que la jugabilidad del pes 2008 es la mejor de todos los pros si es un correcalles. han pasado de la simulacion al arcade. ponte un partido de futbol en la tele, y luego ponte el pes 2008 y el fifa 08, a ver cual se asemeja mas a la realidad...


A ver, tu mismo que eres perro viejo en el PES, NO TE ENTERAS QUE LO QUE HAS VISTO NO ES EL JUEGO FINAL, QUE LA BETA ERA INCLUSO MEJOR!!! QUE HAN PUESTO ESO PORQUE NO PODIAN PONER LO NUEVO, ME CAGO EN LA PUTA NECESITAIS UN CUCHARON PARA ENTERAROS!!!!

Un consejo Deisler10, puesto que es una pena que gente con tu experiencia, no se den cuenta... crees que el tempo, y la fisica son las mismas, hay varios videos que son diferente a los primeros que salieron sino fijaros, y tened en cuenta que lo que he dicho antes, que no es ni mucho menos el juego por lo que han comentado!

Salu2!!!
wenas


se sabe cuando saldra la demo y el juego¿?¿?¿?¿?
supu18 escribió:wenas se sabe cuando saldra la demo y el juego¿?¿?¿?¿?


el dia que salga te enteraras porque por aqui habra 200 tios diciendo (y tias no se.. a ver si me van a decir machista ahora) me lo he comprado... he ido al fnac y habia 10 euros mas barato que en el game... a mi me lo trajo un primo de japon (MENTIRA... ese se lo ha bajado de algun tracker), otro, ya lo tengo cuando juege 207 partidos os comento como va la cosa...otro, me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad y al final he cogido el ave y me lo he comprao en otro lao...otro ya lo tengooooo...y asi hasta que te pongan los dientes largos y salgas a buscarlo a alguna tienda donde ya se han acabao las existencias....

saludos
(mensaje borrado)
Buenas:

jahngo escribió:En primer lugar de agradezco tu educación. Soy el mayor fan del PES (todos decimos lo mismo [chulito] ) y por eso no nombro a otro juego. Hablo del PES y punto.
El PES 2008 es un gran paso atrás. Me algro de no discutas los errores que menciono, son hechos. Afectan mucho a la calidad del producto, me parece que no cumple un mínimo estándar de calidad se mire como se mire.
Afecta claramente a la jugabilidad. Que un juego sufra ralentizaciones como el Pro 2008 cuando se acumulan jugadores es un despropósito porque cambia el sentido de muchas jugadas. Y hace daño a la vista: prueba cámara amplia y Santiago bernabeu.
¿QUieres más motivos? Desajuste de una jugabilidad que alcanzó su punto álgido con Winning Eleven 6 Final Evolution. Para mi lo máximo en un juego de fútbol. Un peligroso paso hacia el arcade más descarado en la que te desespera defender porque ya no depende de tu habilidad sino del 99 que tiene el Messi de turno. Demasiadas cosas en manos de factores que no son la habilidad del jugador.
Y a nivel estético, horrible. Muñecos de cera, animaciones lamentables, césped a 2 texturas. A nadie (aficionado al pro) que viniera a mi casa le gustó el juego. Con los Pro de PS2 nunca me pasó (creo que sólo con el 4).
Aún así, a pesar de haberlo vendido, lo echo de menos [buuuaaaa]


Como comprenderas, una persona de todo el hilo que se ha parado en darme una explicación medio decente (porque creo que puedes dar mas aun) no la voy a dejar escapar, asi que ahi va mi pregunta.

Sobre lo que dices de Messi (que no voy a ser yo el que te lo niege, ni mucho menos), ¿has probado a jugar un partido en nivel profesional siendo tu, por ejemplo, Suiza, y poniendo a tu colega/ps3 con, digamos, Corea?. Si lo has hecho, por favor, dime si notas mejoria en la jugabilidad. Si no lo has hecho, el dia que tengas posibilidad, hazlo, a ver si consigue agradarte mas.

De verdad creo que hay un error en los niveles de ciertos equipos/jugadores del PES 2008, pero nunca suelo jugar con ellos y como norma, tampoco suelo jugar contra ellos. Un dia me baje (desconozco de donde) un savegame de alguien que se habia dedicado a mejorar eso, y por fin el juego estuvo practicamente completo. Es una de las pocas cosas que espero que resuelvan seriamente en el PES 2009.

No veo donde se establece la barrera entre arcade y simulador. No se donde la pierde este PES respecto a los anteriores, porque a mi me parece muy continuista en ese aspecto.

Sobre el tema de "correcalles", realmente aun no se que quiere decir la gente con eso. En serio, no es broma. A veces me da la sensacion de que juego a otro juego que los demas (en serio, no es coña, y eso me desepera).

Sobre el tema de los graficos, a mi me dan bastante igual los graficos, pero como comprenderas, viendo de la PS2, a mi los graficos del PES2008 me parece mejores que los de su version anterior, y mas que suficientes como para que no me estropeen la experiencia de juego (no solo no la estropena, sino que a mi me mejoran la experiencia de juego). ¿Que podian ser mejores?, eso es logico (de hecho, ya los han mejorado en el Pes2009, por lo que queda demostrado que pueden ser mejores). Igualmente te digo, no me importan los graficos, pero logicamente, cuanto mejores sean, mejor para todos, no lo discuto.

Saludos.
Van-Pi escribió:nuevo video, presentacion del juego en leipzig

http://es.youtube.com/watch?v=5i-VtL_v3NY


Vaya cutrada de conferencia... Espero que podamos encontrar algo mas de inforamcion, como alguna presentacion con videos donde muestren a detalle cuales son las mejoras, las nuevas animaciones...

Por cierto.. este video me ha hecho volver a dudar, o confirmarme en dejar PES. La cantada del portero en el gol que marca el "chino" al final de video.. es de escandalo. No se justifica dicienddo que es el modo facil.

Konami no esta haciendo bien las cosas. No se ha percatado el habiente de dudas que ha generado PES2009, y no las esta solventando, sino todo lo contrario.
yo esperare a q salga pa decir si me gusta o no, xq en algunos videos me parece muy bueno y en otros una mierda asik.....me esperare
Yo no voy a ser tan "tonto" como la gran mayoría (sin faltar el respeto), el día que pruebe la demo del PES2009 ya diré si me gusta o no, y todo eso que estáis diciendo sin probarlo o ¿hay muchos de aquí que ya han jugado?
Van-Pi escribió:nuevo video, presentacion del juego en leipzig

http://es.youtube.com/watch?v=5i-VtL_v3NY

Joder, no puedo parar de reirme con este video...

Se supone que en una conferencia es cuando debes demostrar las cosas buenas de tu producto y tal, y va y sale esa mierda de portero al final... [+risas]

Vaya manera de vender el producto, coño.
MQC escribió:Buenas:

Sobre el tema de "correcalles", realmente aun no se que quiere decir la gente con eso. En serio, no es broma. A veces me da la sensacion de que juego a otro juego que los demas (en serio, no es coña, y eso me desepera).
Saludos.


Quiere decir que te pillas la banda, bueno es que ni la banda pq yo pillé a creo que fué Sergio ramos en su posición de defensa y llegué hasta puerta contraria llendo por el centro del campo...decir que no estaba en la dificultad más alta creo, la máxima nada más empezar a jugar...pero un tio que ha jugado a todos los PES pues es un correcalles

Además está lo de las 8 direcciones nada más, ques eso ya huele...y si le sumamos a que en el PRO, ahora que he jugado al FIFA, creo que los pases son asistidos...pq para pase manual en el pro es con el stick derecho y no he visto jamás a nadie usarlo
¿Cuando va salir la demo, o aún no tiene fecha?
Cierto es el paso atras con respecto a sus antecesores (hablo del pes2008) no obstante creo que no comentan el mismo error, espero y deseo que no sean tan ineptos de cometer los mismos errores y solventen esos problemas de online y demas.
AndyX escribió:¿Cuando va salir la demo, o aún no tiene fecha?


creo haber leido una semana antes de su lanzamiento,pero no me hagas mucho caso que puede que este equivocado,ok pipita XD
actos escribió:
Van-Pi escribió:nuevo video, presentacion del juego en leipzig

http://es.youtube.com/watch?v=5i-VtL_v3NY

Joder, no puedo parar de reirme con este video...

Se supone que en una conferencia es cuando debes demostrar las cosas buenas de tu producto y tal, y va y sale esa mierda de portero al final... [+risas]

Vaya manera de vender el producto, coño.


esta en nivel mongolito jeje
aqui se aprecia mejor,por decirlo de alguna manera porque..parece que el balon pesa 2 toneladas y se parecen a chikito de la calzada.

http://www.gametrailers.com/player/38750.html

vaya mierda,otro año mas fifa [rtfm]
x_SEYMOUR_x escribió:aqui se aprecia mejor,por decirlo de alguna manera porque..parece que el balon pesa 2 toneladas y se parecen a chikito de la calzada.

http://www.gametrailers.com/player/38750.html

vaya mierda,otro año mas fifa [rtfm]


Ehnorabuena otro año Fifa :D , yo si este pes no me mola , me pillo el pes 09 de ps2 , que le da mil vueltas a todos los juegos del deporterey si sigue con su jugabilidad ps2 .
De verdad que no se como no les da verguenza, despues del tangazo que nos metieron qon el PES 2008 en el que me incluyo, esto es lo que nos quieren vender como nuevo, clama al cielo.
Esto unido al tema de que no va a contar con la licencia de la liga española, significa q o me comprare el otro o ninguno.
MQC escribió:Buenas:

jahngo escribió:En primer lugar de agradezco tu educación. Soy el mayor fan del PES (todos decimos lo mismo [chulito] ) y por eso no nombro a otro juego. Hablo del PES y punto.
El PES 2008 es un gran paso atrás. Me algro de no discutas los errores que menciono, son hechos. Afectan mucho a la calidad del producto, me parece que no cumple un mínimo estándar de calidad se mire como se mire.
Afecta claramente a la jugabilidad. Que un juego sufra ralentizaciones como el Pro 2008 cuando se acumulan jugadores es un despropósito porque cambia el sentido de muchas jugadas. Y hace daño a la vista: prueba cámara amplia y Santiago bernabeu.
¿QUieres más motivos? Desajuste de una jugabilidad que alcanzó su punto álgido con Winning Eleven 6 Final Evolution. Para mi lo máximo en un juego de fútbol. Un peligroso paso hacia el arcade más descarado en la que te desespera defender porque ya no depende de tu habilidad sino del 99 que tiene el Messi de turno. Demasiadas cosas en manos de factores que no son la habilidad del jugador.
Y a nivel estético, horrible. Muñecos de cera, animaciones lamentables, césped a 2 texturas. A nadie (aficionado al pro) que viniera a mi casa le gustó el juego. Con los Pro de PS2 nunca me pasó (creo que sólo con el 4).
Aún así, a pesar de haberlo vendido, lo echo de menos [buuuaaaa]


Como comprenderas, una persona de todo el hilo que se ha parado en darme una explicación medio decente (porque creo que puedes dar mas aun) no la voy a dejar escapar, asi que ahi va mi pregunta.

Sobre lo que dices de Messi (que no voy a ser yo el que te lo niege, ni mucho menos), ¿has probado a jugar un partido en nivel profesional siendo tu, por ejemplo, Suiza, y poniendo a tu colega/ps3 con, digamos, Corea?. Si lo has hecho, por favor, dime si notas mejoria en la jugabilidad. Si no lo has hecho, el dia que tengas posibilidad, hazlo, a ver si consigue agradarte mas.

De verdad creo que hay un error en los niveles de ciertos equipos/jugadores del PES 2008, pero nunca suelo jugar con ellos y como norma, tampoco suelo jugar contra ellos. Un dia me baje (desconozco de donde) un savegame de alguien que se habia dedicado a mejorar eso, y por fin el juego estuvo practicamente completo. Es una de las pocas cosas que espero que resuelvan seriamente en el PES 2009.

No veo donde se establece la barrera entre arcade y simulador. No se donde la pierde este PES respecto a los anteriores, porque a mi me parece muy continuista en ese aspecto.

Sobre el tema de "correcalles", realmente aun no se que quiere decir la gente con eso. En serio, no es broma. A veces me da la sensacion de que juego a otro juego que los demas (en serio, no es coña, y eso me desepera).

Sobre el tema de los graficos, a mi me dan bastante igual los graficos, pero como comprenderas, viendo de la PS2, a mi los graficos del PES2008 me parece mejores que los de su version anterior, y mas que suficientes como para que no me estropeen la experiencia de juego (no solo no la estropena, sino que a mi me mejoran la experiencia de juego). ¿Que podian ser mejores?, eso es logico (de hecho, ya los han mejorado en el Pes2009, por lo que queda demostrado que pueden ser mejores). Igualmente te digo, no me importan los graficos, pero logicamente, cuanto mejores sean, mejor para todos, no lo discuto.

Saludos.


Pues como ves estamos de acuerdo en los errores del juego. Sólo cambia nuestro punto de vista. Por ser un PES no puedo aceptar a un producto que cuesta 70 euros tantos fallos y más sabiendo el pedazo máquina para el que está hecho. ¿Crees que aprovecha algo más del 10% de PS3? Leí por ahí que los de Konami se pillaron los dedos con la arquitectura del Cell. Lo que hicieron fue mover el juego con la CPU central y la gráfica, olvidando las SPU. Además de eso, no se preocuparon en optimizarlo ni lo más mínimo. El PES 2008 nunca debió salir así al mercado y seguro que la gente de Konami lo reconoce aún viendo los beneficios que les ha dado.

Echo de menos en los nuevos pro la atención por el detalle. Multitud de animaciones y detalles se han ido perdiendo. Parece una chorrada pero si nuestra PS2 era capaz de mover coletas, manchar los trajes, y crear unas transiciones entre los motion captures que eran una delicia ¿por que no mejorarlo en PS3? Deberían bajarse las medias, mancharse, mojarse, sudar, dejar rastros en el cesped, etc. Chorradas que dan mucho encanto a un juego. Al menos así soñaba yo que sería un Pro en play 3.

Tendré que conformarme con este Pro 5 en alta definición (y con peores animaciones).
Buenas:

jahngo escribió:
MQC escribió:Buenas:

jahngo escribió:En primer lugar de agradezco tu educación. Soy el mayor fan del PES (todos decimos lo mismo [chulito] ) y por eso no nombro a otro juego. Hablo del PES y punto.
El PES 2008 es un gran paso atrás. Me algro de no discutas los errores que menciono, son hechos. Afectan mucho a la calidad del producto, me parece que no cumple un mínimo estándar de calidad se mire como se mire.
Afecta claramente a la jugabilidad. Que un juego sufra ralentizaciones como el Pro 2008 cuando se acumulan jugadores es un despropósito porque cambia el sentido de muchas jugadas. Y hace daño a la vista: prueba cámara amplia y Santiago bernabeu.
¿QUieres más motivos? Desajuste de una jugabilidad que alcanzó su punto álgido con Winning Eleven 6 Final Evolution. Para mi lo máximo en un juego de fútbol. Un peligroso paso hacia el arcade más descarado en la que te desespera defender porque ya no depende de tu habilidad sino del 99 que tiene el Messi de turno. Demasiadas cosas en manos de factores que no son la habilidad del jugador.
Y a nivel estético, horrible. Muñecos de cera, animaciones lamentables, césped a 2 texturas. A nadie (aficionado al pro) que viniera a mi casa le gustó el juego. Con los Pro de PS2 nunca me pasó (creo que sólo con el 4).
Aún así, a pesar de haberlo vendido, lo echo de menos [buuuaaaa]


Como comprenderas, una persona de todo el hilo que se ha parado en darme una explicación medio decente (porque creo que puedes dar mas aun) no la voy a dejar escapar, asi que ahi va mi pregunta.

Sobre lo que dices de Messi (que no voy a ser yo el que te lo niege, ni mucho menos), ¿has probado a jugar un partido en nivel profesional siendo tu, por ejemplo, Suiza, y poniendo a tu colega/ps3 con, digamos, Corea?. Si lo has hecho, por favor, dime si notas mejoria en la jugabilidad. Si no lo has hecho, el dia que tengas posibilidad, hazlo, a ver si consigue agradarte mas.

De verdad creo que hay un error en los niveles de ciertos equipos/jugadores del PES 2008, pero nunca suelo jugar con ellos y como norma, tampoco suelo jugar contra ellos. Un dia me baje (desconozco de donde) un savegame de alguien que se habia dedicado a mejorar eso, y por fin el juego estuvo practicamente completo. Es una de las pocas cosas que espero que resuelvan seriamente en el PES 2009.

No veo donde se establece la barrera entre arcade y simulador. No se donde la pierde este PES respecto a los anteriores, porque a mi me parece muy continuista en ese aspecto.

Sobre el tema de "correcalles", realmente aun no se que quiere decir la gente con eso. En serio, no es broma. A veces me da la sensacion de que juego a otro juego que los demas (en serio, no es coña, y eso me desepera).

Sobre el tema de los graficos, a mi me dan bastante igual los graficos, pero como comprenderas, viendo de la PS2, a mi los graficos del PES2008 me parece mejores que los de su version anterior, y mas que suficientes como para que no me estropeen la experiencia de juego (no solo no la estropena, sino que a mi me mejoran la experiencia de juego). ¿Que podian ser mejores?, eso es logico (de hecho, ya los han mejorado en el Pes2009, por lo que queda demostrado que pueden ser mejores). Igualmente te digo, no me importan los graficos, pero logicamente, cuanto mejores sean, mejor para todos, no lo discuto.

Saludos.


Pues como ves estamos de acuerdo en los errores del juego. Sólo cambia nuestro punto de vista. Por ser un PES no puedo aceptar a un producto que cuesta 70 euros tantos fallos y más sabiendo el pedazo máquina para el que está hecho. ¿Crees que aprovecha algo más del 10% de PS3? Leí por ahí que los de Konami se pillaron los dedos con la arquitectura del Cell. Lo que hicieron fue mover el juego con la CPU central y la gráfica, olvidando las SPU. Además de eso, no se preocuparon en optimizarlo ni lo más mínimo. El PES 2008 nunca debió salir así al mercado y seguro que la gente de Konami lo reconoce aún viendo los beneficios que les ha dado.

Echo de menos en los nuevos pro la atención por el detalle. Multitud de animaciones y detalles se han ido perdiendo. Parece una chorrada pero si nuestra PS2 era capaz de mover coletas, manchar los trajes, y crear unas transiciones entre los motion captures que eran una delicia ¿por que no mejorarlo en PS3? Deberían bajarse las medias, mancharse, mojarse, sudar, dejar rastros en el cesped, etc. Chorradas que dan mucho encanto a un juego. Al menos así soñaba yo que sería un Pro en play 3.

Tendré que conformarme con este Pro 5 en alta definición (y con peores animaciones).


Veo que me hablas de aspecto grafico. Esoy de acuerdo contigo que la logica impone que el PES podria tener infinitamente mejores graficos. Te reconozco que, aunque no sea lo que mas me importa, a mi tambien me encantaria que fuese espectacular en graficos, y todos esos detalles que dices, realmente mejorarian el aspecto final del juego.

Pero no me contestas a mi pregunta, y no me dices nada de la jugabilidad, que es lo que a mi mas me interesa ahora mismo.

KoX escribió:Quiere decir que te pillas la banda, bueno es que ni la banda pq yo pillé a creo que fué Sergio ramos en su posición de defensa y llegué hasta puerta contraria llendo por el centro del campo...decir que no estaba en la dificultad más alta creo, la máxima nada más empezar a jugar...pero un tio que ha jugado a todos los PES pues es un correcalles

Además está lo de las 8 direcciones nada más, ques eso ya huele...y si le sumamos a que en el PRO, ahora que he jugado al FIFA, creo que los pases son asistidos...pq para pase manual en el pro es con el stick derecho y no he visto jamás a nadie usarlo


Ah, ok, ya entiendo lo que es el correcalles. Es cierto que me pasa alguna vez durante un partido, pero lo veo normal, de hecho en el futbol asi ocurre a veces. Si como norma general a la gente le ocurre mas a menudo, creo que de nuevo es porque la gente solo juega con Brasil, Argentina, Francia, etc... De verdad, probad a jugar con equipos mas normales o a ponerle un savegame modificado. En todo caso, realmente esa diferencia tan grande de ciertos jugadores y equipos deben pulirla en el nuevo PES. Es un fallo realmente grande.

Bueno, lo de las 8 direcciónes seria interesante que se pudiese jugar con el analogico, habria que verlo. En todo caso, como en el PES solo se puede jugar con el digital, no se como seria la experiencia de tener "infinitas" direcciónes. Interesante de verdad.

Yo el pase manual lo uso mucho y es una de las cosas que mas me gusta del PES 2008 (es realmente util en determinadas situaciones, mas que el pase entre lineas en muchos momentos). Ahora dicen que en el PES2009 lo han potenciado. Veremos que tal resulta.

aqui se aprecia mejor,por decirlo de alguna manera porque..parece que el balon pesa 2 toneladas y se parecen a chikito de la calzada.

http://www.gametrailers.com/player/38750.html

vaya mierda,otro año mas fifa [rtfm]


¿De verdad te da la sensacion de que el balon pesa 2 toneladas?, ¿porque?. Yo, sinceramente, la fisica del balon la veo de puta madre. Veo que bota bien, que se eleva correctamente y tiene una velocidad muy buena. De hecho, es una de las cosas que mas me trasmite del PES. Desde luego, cada uno tenemos una vision completamente distinta del juego.

Viendo el video (que por cierto, me gusta bastante) me quedo con la idea de como seria el juego como ha dicho el compañero, jugando con el analogico y con "infinitas" direcciones. No se si la gente de Konami se lo ha planteado, pero seria interesante, creo yo.

Saludos.
Joder me cago en todo ya cada vez que me meto en este Hilo Oficial para buscar algo de informacion me tengo que tragar 10 paginas para ver si encuentro algo de informacion.
P.D Lo del de la cantada del portero tambien puede deberse a que estaba puesto en amateur y tambien en la realidad pasa esos errores con los porteros y se muy bien lo que digo porque soy portero del equipo de mi pueblo XD
Wrather escribió:Joder me cago en todo ya cada vez que me meto en este Hilo Oficial para buscar algo de informacion me tengo que tragar 10 paginas para ver si encuentro algo de informacion.

Eso se solucionaría si los que hacen los hilos oficiales los cuidaran un poquito y actualizaran el primer post.
como q sin licencia de jugadores de la lfp tampoco?? bueno bueno, si eso es asi ya si q no lo paso, si no traen los nombres de jugadores tampoco traeran aprecidos no? bua como eso sea cierto ya si q paso, no me sale de hay mismo estar personalizando no solo los ekipos q bueno eso no me importaria demasiado, pero tambien los jugadoreS?? no no, de eso nada

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0a&pic=GEN
Van-Pi escribió:como q sin licencia de jugadores de la lfp tampoco?? bueno bueno, si eso es asi ya si q no lo paso, si no traen los nombres de jugadores tampoco traeran aprecidos no? bua como eso sea cierto ya si q paso, no me sale de hay mismo estar personalizando no solo los ekipos q bueno eso no me importaria demasiado, pero tambien los jugadoreS?? no no, de eso nada

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0a&pic=GEN


Joder...vaya palo, ya es que no me voy a molestar ni en probar la demo }:/ ...que timo
Van-Pi escribió:como q sin licencia de jugadores de la lfp tampoco?? bueno bueno, si eso es asi ya si q no lo paso, si no traen los nombres de jugadores tampoco traeran aprecidos no? bua como eso sea cierto ya si q paso, no me sale de hay mismo estar personalizando no solo los ekipos q bueno eso no me importaria demasiado, pero tambien los jugadoreS?? no no, de eso nada

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0a&pic=GEN


Paso el link deuna web española que se hace eco de lo aparecido en el Blog de Winning Eleven :
http://www.sextonivel.com/2008/08/21-pr ... -liga-bbva

Y este es el link directo del Blog:
http://www.winningelevenblog.com/news/l ... ther-game/


PES 2009 No tendra Licencias de la Liga española

Para los mas perros os dejo el texto en ingles:
August 20th, 2008 @ 11:11 am
La Liga Exclusive To The Other Game!

Bad news! EA have announced today that La Liga will be exclusive to FIFA 09. Here’s the press release from the rivals:

“Today, EA also announced it has secured an exclusive licensing agreement with the Spanish Liga BBVA and Adelante. The exclusive partnership with the Spanish La Liga grants EA SPORTS sole rights to include every Spanish La Liga club and enables the EA SPORTS FIFA franchise to deliver the most realistic and up-to-date game with current kits, squads and player likenesses.”

What this means to La Liga in PES 2009 we aren’t 100% sure right now. But I can see it becoming a similar situation to the Premiership in PES. Fans of the series, say a prayer tonight! Otherwise its Asta-la vista la liga!

WENB Team

si te fijas en el link q pongo no solo dice q no traera licencia de la liga si no q no traera la de los jugadores de la liga tampoco, q es la novedad del link, lo de la falta de licencia de la liga ya lo sabia, pero la de losjugadores no, vaya vaya!!!!
Pues menuda "cagada" con todas las letras, estos de Konami se estan luciendo, y eso que para este año iba a ser la leche, ja ja ja perdoname que me ria, Konami.

Saludos.
Los roberto larcos y compañia vuelven a las consolas next-gen XD ...la unica manera que tenemos para que Konami escarmiente, es que vean que las ventas bajan considerablemente, como vean que siguen igual, haran lo minino, otra vez, por mejorar el pes2010...

salu2!!!
Meristation es un poco web de risa no ? fifa 2006 le daban un 9 de nota y al pro 5 9.5 xd

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 25f9b89ce6

La verdad despues de esto , ni pienso en su analisis del pes 2009 , estan comprados por todo lo que sea EA.
Salinas9 escribió:Meristation es un poco web de risa no ? fifa 2006 le daban un 9 de nota y al pro 5 9.5 xd

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 25f9b89ce6

La verdad despues de esto , ni pienso en su analisis del pes 2009 , estan comprados por todo lo que sea EA.


Esta claro que por todos los analisis no te puedes guiar, pero yo creo que viendo los videos...ya es suficiente, si a los videos le cambian el nombre y le ponen pes2008, todo el mundo se lo creeria, y si encima el contenido del juego, aparte de su jugabilidad, es pesimo para lo que podia llegar a ser, pues apaga y vamonos... }:/
Salinas9 escribió:Meristation es un poco web de risa no ? fifa 2006 le daban un 9 de nota y al pro 5 9.5 xd

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 25f9b89ce6

La verdad despues de esto , ni pienso en su analisis del pes 2009 , estan comprados por todo lo que sea EA.


realmente te da igual q no lleve ni sikiera los nombres reales de lso jugadores?????' porq a mi noooooooooooo, es cierto q antaño no los llevaba, pero tambien es cierto q antaño los juegos costaban 7500 pesetas y no las casi 12000 q cuestan ahora, asik ekipos sin licencia se lo puedo pasar por el tema de q se la kite otra compañia, pero jugadores sin licencia?? ni de coña
el de la play 1 pasa pero en la play 3 esa poya de nombres, gastarse 60 € y tener que estar 6 horas poniendo nombres
loganroemers está baneado por "troll"
A mime la pela que no tenga esas cutres licensias, lo que no les perdono es que no hayan luchado por el de Boca Juniors ¬_¬ lo demas es menudilla sin interes ya podrian comprar las licensias de la Copa America, que quiero jugar con la camiseta original de Bolivia que tan wapa es [chulito] y no una copa america con 3 paises cutres.

O la licensia de algun torneo sudamericano, la libertadores o la sudamericana [looco] [looco] [tadoramo]

Hay cosas mas importantes que la cutre liga española señores :Ð
loganroemers escribió:A mime la pela que no tenga esas cutres licensias, lo que no les perdono es que no hayan luchado por el de Boca Juniors ¬_¬ lo demas es menudilla sin interes ya podrian comprar las licensias de la Copa America, que quiero jugar con la camiseta original de Bolivia que tan wapa es [chulito] y no una copa america con 3 paises cutres.

O la licensia de algun torneo sudamericano, la libertadores o la sudamericana [looco] [looco] [tadoramo]

Hay cosas mas importantes que la cutre liga española señores :Ð


q la mejor liga del mundo o una de las dos mejores es cutre??? jajajajajajaja venga chaal vete a dormir, ahora resulta q la liga argentina es mejor si si claro, por eso todos sus jugadores se kieren venir a españa o europa, anda chaval anda, no digas esas cosas q si no demuestras bastantes cosas....

pd: supongo q tu mensaje habra sido todo una coña, si es asi te felicito por el chiste XDXDXD
loganroemers escribió:A mime la pela que no tenga esas cutres licensias, lo que no les perdono es que no hayan luchado por el de Boca Juniors ¬_¬ lo demas es menudilla sin interes ya podrian comprar las licensias de la Copa America, que quiero jugar con la camiseta original de Bolivia que tan wapa es [chulito] y no una copa america con 3 paises cutres.

O la licensia de algun torneo sudamericano, la libertadores o la sudamericana [looco] [looco] [tadoramo]

Hay cosas mas importantes que la cutre liga española señores :Ð


Claro que hay cosas más importantes que la "cutre liga española"...esas ligas sudamericanas de reputación internacional como la peruana, chilena ó argentina, mundialmente conocidas por ser las más fuertes del mundo.... [qmparto]

Cambiando de tema, ¿conoceis algún post oficial ó foro del PES 2009 "tranquilito"? Es decir, donde puedas encontrar información del PES 2009 y decir libremente que te lo vas a comprar sin que te salgan 10.000 tios diciendo lo mismo de "konami vaya estafa", "esto es un timo", "los que lo compran son unos pardillos" y otros tantos topicazos.
Saludos
loganroemers escribió:A mime la pela que no tenga esas cutres licensias, lo que no les perdono es que no hayan luchado por el de Boca Juniors ¬_¬ lo demas es menudilla sin interes ya podrian comprar las licensias de la Copa America, que quiero jugar con la camiseta original de Bolivia que tan wapa es [chulito] y no una copa america con 3 paises cutres.

O la licensia de algun torneo sudamericano, la libertadores o la sudamericana [looco] [looco] [tadoramo]

Hay cosas mas importantes que la cutre liga española señores :Ð
Jajaja

Deberían hacer control anti-doping antes de registrarse en
EOL. [reojillo]
Lo mejor es que en 5 lineas repite "cutre" 3 veces xD
Slash076 escribió:
loganroemers escribió:A mime la pela que no tenga esas cutres licensias, lo que no les perdono es que no hayan luchado por el de Boca Juniors ¬_¬ lo demas es menudilla sin interes ya podrian comprar las licensias de la Copa America, que quiero jugar con la camiseta original de Bolivia que tan wapa es [chulito] y no una copa america con 3 paises cutres.

O la licensia de algun torneo sudamericano, la libertadores o la sudamericana [looco] [looco] [tadoramo]

Hay cosas mas importantes que la cutre liga española señores :Ð


Claro que hay cosas más importantes que la "cutre liga española"...esas ligas sudamericanas de reputación internacional como la peruana, chilena ó argentina, mundialmente conocidas por ser las más fuertes del mundo.... [qmparto]

Cambiando de tema, ¿conoceis algún post oficial ó foro del PES 2009 "tranquilito"? Es decir, donde puedas encontrar información del PES 2009 y decir libremente que te lo vas a comprar sin que te salgan 10.000 tios diciendo lo mismo de "konami vaya estafa", "esto es un timo", "los que lo compran son unos pardillos" y otros tantos topicazos.
Saludos




Disculpame la liga Argentina tiene mucha calidad y es reconocida internacionalmente tanto como la liga espeñola no te engañes la liga española esta llena de futbolistas sudamericanos de reputacion internacional , por algo sudamerica tiene tantas copas del mundo ..... tu liga española o mejor dicho tu pais cuantas copas del mundo tiene? No te engañes la liga española tiene tanta reputacion porque los que juegan son las estrellas son sudamericanas.
Muchos y muy fuertes eran los rumores sobre la no inclusión de la Liga Española (LFP) en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer, PES 2009.

ACTUALIZACIÓN 20/08/2008 - Según nota de prensa oficial de Electronic Arts, Fifa será la única franquicia deportiva con los derechos de la liga LFP en sus variantes de Liga BBVA (1ª división) y Liga Adelante (2ª división A), por lo que PES 2009 finalmente NO tendrá licencia de la liga española de fútbol profesional LFP.

Además de esta, desvelan otras novedades ya que han podido probar el juego, de las cuales destacan las siguientes:

- Manchester United y Liverpool tendrán licencia.

- La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008.

- Podremos jugar on-line con nuestro equipo de la Master League.

- Habrá un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en una leyenda” del cual anunciarán detalles más adelante.

- No habrá ningún torneo licenciado de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en PES 2009 pese a los rumores de que habían obtenido la licencia.

- El juego contará con 19 estadios, incluyendo Wembley, aunque en Playstation 3 esto podría cambiar.

- Se pierde la licencia del Bayern de Munich, añadiendo la del Zenit de San Petesburgo de Andriy Arshavin.

Además de estas características, comentan algunas otras más en alguna entrevista realizada a los miembros de la PESLIGA inglesa, las cuales podréis leer después del salto:

- Comentan que el Gameplay es la forma que debería haber sido PES 2008, por ejemplo, ya no puedes cruzar todo el campo corriendo con Ronaldinho, Eto’o o cualquier otro jugador decente como si nada, algo que era extremadamente sencillo en PES 2008, y que en PES 2009 será más difícil gracias a una gran mejora en la IA de la defensa. La IA del ataque también se ha mejorado mucho.

- Los arbitrajes son parecidos a los de PES 2008, pero al mejorar el motor de colisiones, los árbitros acertarán mucho más en jugadas donde hayan choques y cargas ilegales entre jugadores.

- Los disparos serán más variados y difíciles de realizar que en PES 2008, haciendo de ésto que sea más difícil meter gol, también gracias a la mejoría de los porteros, que ahora cubren con más inteligencia su área. Los defensas ahora buscan mucho más el fuera de juego, haciendo más difícil disponer de los 1 contra 1 tan abundantes de PES 2008.

- Los gráficos son parecidos a PES 2008, sin embargo la iluminación de los focos, el sol, etc.. es realmente increíble, haciendo de PES 2009 el mejor juego gráficamente hablando que ha visto jamás, aunque comenta que no ha visto FIFA 09 aún.

- Los porteros parecen haber mejorado, ya que ahora no rechazan los tiros fáciles o flojos y los paran con seguridad, pero aún es necesario jugar más para poder afirmar esto realmente.

- Manchester y Liverpool serán los únicos equipos ingleses licenciados, aunque los jugadores de los demás equipos también tendrán la cara muy bien recreada.

- Las Ligas incluidas serán Inglaterra, españa, Holanda, Francia e Italia, aunque la Inglesa solo con 2 equipos licenciados y la española sin licencia.

- El modo Conviértete en una leyenda es muy parecido al modo BE A PRO de la franquicia FIFA, cámara y sólo llevar a un jugador incluidos.

- Parece ser que se podrá jugar en este modo de Conviértete en una leyenda 7 contra 7 on-line.

- Los stats de los jugadores son parecidos al año anterior, aunque aún se está trabajando en esto, por ejemplo Arshavin es mejor que el año anterior pero no deslumbra.

- Algo que no le gusta es que los chutes han cambiado completamente, haciendo que tengas que aprender de nuevo al 100 por 100 la metodología para poder meter algún gol (cosa que yo veo muy positiva), en el modo Conviértete en una leyenda no puedes crear porteros ni defensas, solo mediocampistas y delanteros, algo que le parece vergonzoso y finalmente le parece muy mal que hayan quitado al Bayern de Munich y que la LIGA MASTER no haya cambiado en nada, ni siquiera en los menús.

- Comenta que en conjuto es el mejor juego de fútbol que ha probado y nos invita a que lo probemos cuando salga en Octubre.
mastin1212 escribió:Disculpame la liga Argentina tiene mucha calidad y es reconocida internacionalmente tanto como la liga espeñola no te engañes la liga española esta llena de futbolistas sudamericanos de reputacion internacional , por algo sudamerica tiene tantas copas del mundo ..... tu liga española o mejor dicho tu pais cuantas copas del mundo tiene? No te engañes la liga española tiene tanta reputacion porque los que juegan son las estrellas son sudamericanas.



no hace falta un master para saber esto.
La Liga italiana, Inglesa y Española son las mejores del mundo , porque tienen a los mejores jugadores del mundo. Asi de simple. [rtfm]
La liga argentina es una liga importante, pero no es comparable con las grandes ligas europeas.

O me direis que la liga Uruguaya es mejor que la Inglesa , por el simple hecho de tener un mundial mas?? [tomaaa]

Ademas.. Mirad el ranking de la FIFA y luego me deciis quien esta en cabeza [poraki]
monxet escribió:
mastin1212 escribió:Disculpame la liga Argentina tiene mucha calidad y es reconocida internacionalmente tanto como la liga espeñola no te engañes la liga española esta llena de futbolistas sudamericanos de reputacion internacional , por algo sudamerica tiene tantas copas del mundo ..... tu liga española o mejor dicho tu pais cuantas copas del mundo tiene? No te engañes la liga española tiene tanta reputacion porque los que juegan son las estrellas son sudamericanas.



La liga argentina no tiene ni el nivel de la segunda division A española kon un juego lento y aburrido. La española/Inglesa/Italiana son las mejores porke los sudamericanos buenos se van de esa liga a los 16 años porke alli se los mean a todos 5 veces(vease goles del kun agüero en argentina)
jhonnya4 escribió:Muchos y muy fuertes eran los rumores sobre la no inclusión de la Liga Española (LFP) en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer, PES 2009.

ACTUALIZACIÓN 20/08/2008 - Según nota de prensa oficial de Electronic Arts, Fifa será la única franquicia deportiva con los derechos de la liga LFP en sus variantes de Liga BBVA (1ª división) y Liga Adelante (2ª división A), por lo que PES 2009 finalmente NO tendrá licencia de la liga española de fútbol profesional LFP.

Además de esta, desvelan otras novedades ya que han podido probar el juego, de las cuales destacan las siguientes:

- Manchester United y Liverpool tendrán licencia.

- La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008.

- Podremos jugar on-line con nuestro equipo de la Master League.

- Habrá un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en una leyenda” del cual anunciarán detalles más adelante.

- No habrá ningún torneo licenciado de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en PES 2009 pese a los rumores de que habían obtenido la licencia.

- El juego contará con 19 estadios, incluyendo Wembley, aunque en Playstation 3 esto podría cambiar.

- Se pierde la licencia del Bayern de Munich, añadiendo la del Zenit de San Petesburgo de Andriy Arshavin.

Además de estas características, comentan algunas otras más en alguna entrevista realizada a los miembros de la PESLIGA inglesa, las cuales podréis leer después del salto:

- Comentan que el Gameplay es la forma que debería haber sido PES 2008, por ejemplo, ya no puedes cruzar todo el campo corriendo con Ronaldinho, Eto’o o cualquier otro jugador decente como si nada, algo que era extremadamente sencillo en PES 2008, y que en PES 2009 será más difícil gracias a una gran mejora en la IA de la defensa. La IA del ataque también se ha mejorado mucho.

- Los arbitrajes son parecidos a los de PES 2008, pero al mejorar el motor de colisiones, los árbitros acertarán mucho más en jugadas donde hayan choques y cargas ilegales entre jugadores.

- Los disparos serán más variados y difíciles de realizar que en PES 2008, haciendo de ésto que sea más difícil meter gol, también gracias a la mejoría de los porteros, que ahora cubren con más inteligencia su área. Los defensas ahora buscan mucho más el fuera de juego, haciendo más difícil disponer de los 1 contra 1 tan abundantes de PES 2008.

- Los gráficos son parecidos a PES 2008, sin embargo la iluminación de los focos, el sol, etc.. es realmente increíble, haciendo de PES 2009 el mejor juego gráficamente hablando que ha visto jamás, aunque comenta que no ha visto FIFA 09 aún.

- Los porteros parecen haber mejorado, ya que ahora no rechazan los tiros fáciles o flojos y los paran con seguridad, pero aún es necesario jugar más para poder afirmar esto realmente.

- Manchester y Liverpool serán los únicos equipos ingleses licenciados, aunque los jugadores de los demás equipos también tendrán la cara muy bien recreada.

- Las Ligas incluidas serán Inglaterra, españa, Holanda, Francia e Italia, aunque la Inglesa solo con 2 equipos licenciados y la española sin licencia.

- El modo Conviértete en una leyenda es muy parecido al modo BE A PRO de la franquicia FIFA, cámara y sólo llevar a un jugador incluidos.

- Parece ser que se podrá jugar en este modo de Conviértete en una leyenda 7 contra 7 on-line.

- Los stats de los jugadores son parecidos al año anterior, aunque aún se está trabajando en esto, por ejemplo Arshavin es mejor que el año anterior pero no deslumbra.

- Algo que no le gusta es que los chutes han cambiado completamente, haciendo que tengas que aprender de nuevo al 100 por 100 la metodología para poder meter algún gol (cosa que yo veo muy positiva), en el modo Conviértete en una leyenda no puedes crear porteros ni defensas, solo mediocampistas y delanteros, algo que le parece vergonzoso y finalmente le parece muy mal que hayan quitado al Bayern de Munich y que la LIGA MASTER no haya cambiado en nada, ni siquiera en los menús.

- Comenta que en conjuto es el mejor juego de fútbol que ha probado y nos invita a que lo probemos cuando salga en Octubre.



aber que alguien me explique , si dicen que la liga española no va a estar en juego como es que pone " La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008 " mmmmmm Oooh
mastin1212 escribió:
Slash076 escribió:
loganroemers escribió:A mime la pela que no tenga esas cutres licensias, lo que no les perdono es que no hayan luchado por el de Boca Juniors ¬_¬ lo demas es menudilla sin interes ya podrian comprar las licensias de la Copa America, que quiero jugar con la camiseta original de Bolivia que tan wapa es [chulito] y no una copa america con 3 paises cutres.

O la licensia de algun torneo sudamericano, la libertadores o la sudamericana [looco] [looco] [tadoramo]

Hay cosas mas importantes que la cutre liga española señores :Ð


Claro que hay cosas más importantes que la "cutre liga española"...esas ligas sudamericanas de reputación internacional como la peruana, chilena ó argentina, mundialmente conocidas por ser las más fuertes del mundo.... [qmparto]

Cambiando de tema, ¿conoceis algún post oficial ó foro del PES 2009 "tranquilito"? Es decir, donde puedas encontrar información del PES 2009 y decir libremente que te lo vas a comprar sin que te salgan 10.000 tios diciendo lo mismo de "konami vaya estafa", "esto es un timo", "los que lo compran son unos pardillos" y otros tantos topicazos.
Saludos


Disculpame la liga Argentina tiene mucha calidad y es reconocida internacionalmente tanto como la liga espeñola no te engañes la liga española esta llena de futbolistas sudamericanos de reputacion internacional , por algo sudamerica tiene tantas copas del mundo ..... tu liga española o mejor dicho tu pais cuantas copas del mundo tiene? No te engañes la liga española tiene tanta reputacion porque los que juegan son las estrellas son sudamericanas.


Me parece que de futbol no tienes ni pajolera idea, entre otras cosas porque confundes "la liga argentina" con la "selección argentina" y con las copas ó trofeos de estas... [qmparto] Las copas del mundo las consiguen las SELECCIONES NACIONALES, no las LIGAS de cada pais ( Hoy te acostarás sabiendo algo nuevo... )

En primer lugar decirte que la liga argentina ( es decir, el campeonato "apertura+clausura" ) es claramente mucho más lenta, menos competitiva e intensa que cualquiera de las principales ligas europeas. A los hechos me remito, Mariano Pavone "El tanque", se salió con Independiente de Avellaneda, pero le costó la misma vida adaptarse al juego rápido en España ( Real Betis). Lo primero que tuvo que hacer es perder Kilos porque sino le sería imposible ser competitivo en España... Como ese caso ha habido 10.000, que han necesitado tiempo para adaptarse...

Por otro lado, todos los jugadores buenos argentinos se vienen a las ligas europeas ( a España especialmente ): Riquelme, Palermo, Aimar, Ortega, Redondo, Heinze, Saviola, Messi, Agüero, Maxi Rodriguez....¿Quieres que siga?... Seguro echan de menos esa liga argentina tan "competitiva" :Ð

Por cierto, mal momento acabas de coger para criticar la selección española, recientemente CAMPEONA DE EUROPA, habiendole ganado en esta campeonato a la CAMPEONA DEL MUNDO=ITALIA ( Vosotros os quedasteis con las ganas ) y a la anterior campeona de Europa ( Grecia ).
[poraki]
Es que no se porque gastais saliva la verdad...

El que entiende de futbol sabe que la liga española junto a la premiere son las mejores ligas del mundo, le sigue la calcio y alguna otra....

Pero que vamos, como ya digo, no hace falta ni que deis explicaciones de ello.... Esto se sabe y se ve, al igual se sabe y se ve que cuando llueve te mojas xD
ziduci escribió:
jhonnya4 escribió:Muchos y muy fuertes eran los rumores sobre la no inclusión de la Liga Española (LFP) en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer, PES 2009.

ACTUALIZACIÓN 20/08/2008 - Según nota de prensa oficial de Electronic Arts, Fifa será la única franquicia deportiva con los derechos de la liga LFP en sus variantes de Liga BBVA (1ª división) y Liga Adelante (2ª división A), por lo que PES 2009 finalmente NO tendrá licencia de la liga española de fútbol profesional LFP.

Además de esta, desvelan otras novedades ya que han podido probar el juego, de las cuales destacan las siguientes:

- Manchester United y Liverpool tendrán licencia.

- La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008.

- Podremos jugar on-line con nuestro equipo de la Master League.

- Habrá un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en una leyenda” del cual anunciarán detalles más adelante.

- No habrá ningún torneo licenciado de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en PES 2009 pese a los rumores de que habían obtenido la licencia.

- El juego contará con 19 estadios, incluyendo Wembley, aunque en Playstation 3 esto podría cambiar.

- Se pierde la licencia del Bayern de Munich, añadiendo la del Zenit de San Petesburgo de Andriy Arshavin.

Además de estas características, comentan algunas otras más en alguna entrevista realizada a los miembros de la PESLIGA inglesa, las cuales podréis leer después del salto:

- Comentan que el Gameplay es la forma que debería haber sido PES 2008, por ejemplo, ya no puedes cruzar todo el campo corriendo con Ronaldinho, Eto’o o cualquier otro jugador decente como si nada, algo que era extremadamente sencillo en PES 2008, y que en PES 2009 será más difícil gracias a una gran mejora en la IA de la defensa. La IA del ataque también se ha mejorado mucho.

- Los arbitrajes son parecidos a los de PES 2008, pero al mejorar el motor de colisiones, los árbitros acertarán mucho más en jugadas donde hayan choques y cargas ilegales entre jugadores.

- Los disparos serán más variados y difíciles de realizar que en PES 2008, haciendo de ésto que sea más difícil meter gol, también gracias a la mejoría de los porteros, que ahora cubren con más inteligencia su área. Los defensas ahora buscan mucho más el fuera de juego, haciendo más difícil disponer de los 1 contra 1 tan abundantes de PES 2008.

- Los gráficos son parecidos a PES 2008, sin embargo la iluminación de los focos, el sol, etc.. es realmente increíble, haciendo de PES 2009 el mejor juego gráficamente hablando que ha visto jamás, aunque comenta que no ha visto FIFA 09 aún.

- Los porteros parecen haber mejorado, ya que ahora no rechazan los tiros fáciles o flojos y los paran con seguridad, pero aún es necesario jugar más para poder afirmar esto realmente.

- Manchester y Liverpool serán los únicos equipos ingleses licenciados, aunque los jugadores de los demás equipos también tendrán la cara muy bien recreada.

- Las Ligas incluidas serán Inglaterra, españa, Holanda, Francia e Italia, aunque la Inglesa solo con 2 equipos licenciados y la española sin licencia.

- El modo Conviértete en una leyenda es muy parecido al modo BE A PRO de la franquicia FIFA, cámara y sólo llevar a un jugador incluidos.

- Parece ser que se podrá jugar en este modo de Conviértete en una leyenda 7 contra 7 on-line.

- Los stats de los jugadores son parecidos al año anterior, aunque aún se está trabajando en esto, por ejemplo Arshavin es mejor que el año anterior pero no deslumbra.

- Algo que no le gusta es que los chutes han cambiado completamente, haciendo que tengas que aprender de nuevo al 100 por 100 la metodología para poder meter algún gol (cosa que yo veo muy positiva), en el modo Conviértete en una leyenda no puedes crear porteros ni defensas, solo mediocampistas y delanteros, algo que le parece vergonzoso y finalmente le parece muy mal que hayan quitado al Bayern de Munich y que la LIGA MASTER no haya cambiado en nada, ni siquiera en los menús.

- Comenta que en conjuto es el mejor juego de fútbol que ha probado y nos invita a que lo probemos cuando salga en Octubre.



A ver que alguien me explique , si dicen que la liga española no va a estar en juego como es que pone " La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008 " mmmmmm Oooh



+1, no entiendo nada.
Quitando veracidad a ciertos post en este hilo, parece que se confirma la ausencia de la liga española en el juego.

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0a&pic=GEN
he visto un nuevo video de gameplay en winningelevenblog, y la verdad es que si esto son videos de la GC 2008, y se supone que la version final todavía va a ser mejor.. creo que este año tendremos un buen juego. Me gusta que hayan bajado considerablemente el tempo de los partidos, creo que la física del balón está mucho mejor lograda, y me gusta mucho que los centros por fin son en condiciones, nada de las autenticas pedradas que salían en el PES 2008. Veo centros templados, con buenas posibilidades de remate.

Aquí os dejo el link del video.

http://www.jeuxvideo.com/extraits-video ... lie-hd.htm
En akihabarablues ya han probado el juego (y el nuevo fifa) y han puesto sus impresiones. Para poneros en antecedentes, por si no les conoceis de antes, Kristian es un ex-meristation que siempre ha sido seguidor del pro. Antes de que pincheis en el link, advertiros que a él le parece que FIFA 09 es mejor que PES 2009, así que susceptibles absteneos de leerlo.
Pues... este video, la verdad, si me ha gustado. HAy otros por ahi que parecen clavados a pes 2008, debe ser por la mala calidad de los mismos. En este si veo una diferencia en la física del balón...pero sigue sin gustarme la manera de correr de los jugadores.

Saludos.
Señores pordios como van a quitar la liga española jajajaja, se quitan las licenciasxD.

El real madrid se llamará de otro modo pero seguira estando.

salu2
12588 respuestas