[HILO OFICIAL] PES 2009

jjoseca escribió:mmm y no han dicho nada del nuevo control los q han probado la demo de leipzig? :-?

Eso mismo me preguntaba yo...algo que se presupone tan revolucionario no es comentado ni siquiera mínimamente en ninguna impresión ni preview ni nada... :-?
actos escribió:
jjoseca escribió:mmm y no han dicho nada del nuevo control los q han probado la demo de leipzig? :-?

Eso mismo me preguntaba yo...algo que se presupone tan revolucionario no es comentado ni siquiera mínimamente en ninguna impresión ni preview ni nada... :-?


en cambio en wenb y en la preview q he puesto antes si q lo comentan, asinque va a ser verdad eso de q la demo es una version mas antigua, tanto q aun no le habían añadido ese nuevo control
actos escribió:
jjoseca escribió:mmm y no han dicho nada del nuevo control los q han probado la demo de leipzig? :-?

Eso mismo me preguntaba yo...algo que se presupone tan revolucionario no es comentado ni siquiera mínimamente en ninguna impresión ni preview ni nada... :-?

en los videos que han salido de leizpzig yo no e apreciado lo de el nuevo control
pablinxo escribió:
actos escribió:
jjoseca escribió:mmm y no han dicho nada del nuevo control los q han probado la demo de leipzig? :-?

Eso mismo me preguntaba yo...algo que se presupone tan revolucionario no es comentado ni siquiera mínimamente en ninguna impresión ni preview ni nada... :-?

en los videos que han salido de leizpzig yo no e apreciado lo de el nuevo control


Es que segun comentan, el nuevo control no se aprecia en la demo de leipzig...
Ademas, para que quereis nuevo control?
Si esta mas que demostrado que los PES'eros no quieren evolucionar?
A la que les quitan el control de PS2 ya no les gusta el juego [qmparto]
Jori escribió:Ademas, para que quereis nuevo control?
Si esta mas que demostrado que los PES'eros no quieren evolucionar?
A la que les quitan el control de PS2 ya no les gusta el juego [qmparto]

tu para que posteas aqui?
pues a mi me parece q la gente q piense q esq la version de 360 va a ser peor, q se deje de pensar eso, xq van a ser iguales, no entiendo la mania esa, el año pasado ya salio un "iluminado" de konami diciendo q el pes 2008 para ps3 seria tres veces mejor, y al final todos sabemos lo q ocurrio, asik si lo q probaron ellos en la beta era mejor, y era version de ps3, labeta de 360 en ese momento seria igual, no os imagineis cosas q luego ya sabemos todos q no van a ser asi, ademas creo q la demo de ps3 del 2009 tambien estaba en leipzig y nadie ha dicho q sean distintas
Si 2kSport hiciese un juego de futbol iba a mandar a konami y a EA a tomar porculo [qmparto]
Wrather escribió:Si 2kSport hiciese un juego de futbol iba a mandar a konami y a EA a tomar porculo [qmparto]



vamos a mandar mails y se lo decimos que nos hagan uno y que lleve la liga LFP BBVA y a liga adelante  [qmparto]  y todas las divisones de españa con eso basta para 2009
Van-Pi escribió:pues a mi me parece q la gente q piense q esq la version de 360 va a ser peor, q se deje de pensar eso, xq van a ser iguales, no entiendo la mania esa, el año pasado ya salio un "iluminado" de konami diciendo q el pes 2008 para ps3 seria tres veces mejor, y al final todos sabemos lo q ocurrio, asik si lo q probaron ellos en la beta era mejor, y era version de ps3, labeta de 360 en ese momento seria igual, no os imagineis cosas q luego ya sabemos todos q no van a ser asi, ademas creo q la demo de ps3 del 2009 tambien estaba en leipzig y nadie ha dicho q sean distintas


eso está mas q claro q las dos versiones seran iguales
wako escribió: Que en el editor se pueden cargar escudos y publicidad en JPG, para ponerselos a las camisetas, eso dará mucho juego para paliar la falta de licencias. También dice que se puede importar cánticos personalizados para tu equipo, vamos, que por lo que se ve el editor va a ser de lo más potente que se ha visto hasta ahora. Un gran punto para Konami.


pues yo con esto siempre he dudado si es un punto para konami o es un -10, porque si tuviesen los escudos y canticos bien echos no seria tan vital,es como las pancartas de animo del publico,si pudiera les meteria fuego ratataaaa ,menos mal lo de los parches..
pablinxo escribió:tu para que posteas aqui?


Los trolls y los fanboys siempre van cojidos de la mano. Es como el culo y la mierda xD

whrater escribió:Si 2kSport hiciese un juego de futbol iba a mandar a konami y a EA a tomar porculo [qmparto]


No sobrevalores tanto a esta gente, que de momentu su super-simulador de tennis tiene bastantes fallos y cagadas que no veas
me llamas fanboy o troll a mi ? agregame al psn cuando quieras y nos echamos un fifa 08 que esta muy wapo ;)
mi comentario era poque no aportas nada al hilo y eso me molesta amigo.
Jori escribió:Los trolls y los fanboys siempre van cojidos de la mano. Es como el culo y la mierda xD



Entonces, cuando estas cagando y no acaba de salir.. ¿¿Es porque el culo en el truño se estan dando la mano??

Que paridas... [+risas] Pido disculpas [360º]

Aqui teneis nuevas impresiones de 3djuegos
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2009/
pablinxo escribió:me llamas fanboy o troll a mi ? agregame al psn cuando quieras no echamos un fifa 08 ;)
mi comentario era poque no aportas nada al hilo y eso me molesta amigo.


No compañero... no te llamo ni fanboy ni troll [oki], tu estas libre de culpa jeje

Lo que quiero decir, es que por este hilo corre demasiado fanboy del PES, así que me es imposible evitar sacar el lado mas "troll" de mi personalidad [qmparto]

PD: Porsupuesto... si eso te agrego, yo suelo jugar de noche... Si te veo conectado ya hecharemos unos partidillos [oki]

Un saludo ;)

monxet escribió:Entonces, cuando estas cagando y no acaba de salir.. ¿¿Es porque el culo en el truño se estan dando la mano??

Que paridas... [+risas] Pido disculpas [360º]

Aqui teneis nuevas impresiones de 3djuegos
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2009/


Jeje... si eso mismo xD

La verdad es que me das envidia por tener tal imaginación xD, yo si fuera tu ya hubiera saltado a la fama xD

Un saludo ;)
wako escribió:
Wrather escribió:Joder me cago en todo ya cada vez que me meto en este Hilo Oficial para buscar algo de informacion me tengo que tragar 10 paginas para ver si encuentro algo de informacion.

Eso se solucionaría si los que hacen los hilos oficiales los cuidaran un poquito y actualizaran el primer post.


no me puedo dedicar toda la vida a actualizar el hilo exclusivamente k no me pagan x ello, suficiente tengo kn acerlo...
reberes escribió:no me puedo dedicar toda la vida a actualizar el hilo exclusivamente k no me pagan x ello, suficiente tengo kn acerlo...


Tu tranquilo...

Ademas, está demostrado que por mucho que te curres un hilo oficial, luego son 4 gatos los que se lo miran xD, esto funciona así [qmparto]

Aunque tampoco es plan de crear un hilo con 2 fotos y listo, con que tenga cara y ojos ya vale... Y para mi gusto tu hilo de momento ya lleva, cara ojos nariz y boca [oki]
reberes escribió:
wako escribió:
Wrather escribió:Joder me cago en todo ya cada vez que me meto en este Hilo Oficial para buscar algo de informacion me tengo que tragar 10 paginas para ver si encuentro algo de informacion.

Eso se solucionaría si los que hacen los hilos oficiales los cuidaran un poquito y actualizaran el primer post.


no me puedo dedicar toda la vida a actualizar el hilo exclusivamente k no me pagan x ello, suficiente tengo kn acerlo...

Pues no majo, nadie te obliga a crear un hilo oficial, o por eso si te pagan?. Si tú no tienes tiempo para llevarlo al día, simplemente deja a otro que si lo tenga que lo cree, como jjoseca, que cuando ha hecho hilos del pro los llevaba perfectamente al dia.
entonces no se sabe aun,si el nuevo pro tendra la licencia de la champions?joder que lio con esto de las licencias :-?
wako escribió:Pues no majo, nadie te obliga a crear un hilo oficial, o por eso si te pagan?. Si tú no tienes tiempo para llevarlo al día, simplemente deja a otro que si lo tenga que lo cree, como jjoseca, que cuando ha hecho hilos del pro los llevaba perfectamente al dia.


1º si lo cree es pk todo el mundo decia, no hay hilo no hay hilo, total pa k kieren un hilo la mayoria si se pasan todo el dia discutietiendo si es mejor el fifa o el pro, o que mierda el pes 2008 cuando se habla del 2009...

2º Me podrias decir cuanto ace que no salia informacion? ahora que a salido la games convetion a empezado a dispararse las noticias, es cierto o no? Y precisamente es cuando menos tiempo e tenido - tiempo. encima actualizar informaciones que se confirman y se desmienten cada tiempo...

3º creo que en el post principal solo falta lo de que no tendra licencia española y los videos, con esto quiero decir que siempre que se me a puesto informacion veridica, lo e actualizado al momento que he entrado. Si falta mucha cosa + dimelo.

4º jjoseca me ha ayudado mucho y por propia voluntad ya que le pregunte si me podria ayudar pk era mi 1r hilo oficial. Desde mi punto de vista el se podria quejar de que faltan cosas pk el ha aportado, pero no tu que no me as ayudado en nada, no lo he hecho solo x mi sino por comodidad para gente como tu, y envez de pensar en el esfuerzo que acen no solo yo, sino todos los que crean hilos y aportan algo, te dedicas a dar palos a la gente. Solo te digo una cosa, sigue asi...


salu2
Sanchez escribió:entonces no se sabe aun,si el nuevo pro tendra la licencia de la champions?joder que lio con esto de las licencias :-?

Pues no, no se sabe. Unos dicen que si, y por otros sitios se puede leer que se ha desmentido.
Desde AnaitGames podemos leer las primeras impresiones del enviado especial a la Game Convention de Leipzig. Segun Konami los usuarios podemos estar tranquilos y según el señor Jose María Sempere (Enviado especial de AnaitGames a la convención) tambien.

Podemos ilusionarlos un poco con el avance que nos ofrece en el que para nada es tan critico con el juego como lo es Meristation, la cual, Konami insiste que esta web probó una preview poco desarrollada y que para nada engloba todo lo que será el producto final.

Se destaca que Konami no ha hecho una versión del juego desde cero como todos esperabamos. La pregunta es ¿para que van a hacer esto? PES tiene una buena base en sistema de jugabilidad por lo que solo se han basado en arreglar los fallos existentes en PES2008 (se agradece) y continuar avanzando en el mundo nextgen con nuevos contenidos.

Desde la GC de Leipzig les ha sido imposible probar el Online del juego, obvio, pero desde Konami aseguran que se están haciendo las pruebas pertinentes y que han conseguido erradicar el lag.

Por último Konami ha avisado de que debemos seguir el título de cerca, ya que, en 15 días mas o menos harán un importante anuncio que ilusionará especialmente al público español.


No creo que sea la adqusicion de la LFP pero a lo mejor es algo tipo premier, kn barça y madrid y algun ekipo + licenciado. ya veremos

1 post actualizado con videos de la GC

edito.

imagenes del estadio de wembley

Imagen

Imagen

Imagen

en la ultima se puede ver que al parecer a mejorado algo el publico
después de leer este hilo me doy cuenta de lo listos que son los de konami. Da igual que hagan un juego vomitivo como el pro evo 2008 (que es de los peores juegos de futbol, en mi opinión, se parece al this is football de hace unos años) van a sacar lo que de verdad yo espero que no sea otra mierda pero vamos tiene toda la pinta que va a ser todavía peor (los comentarios de la cantidad de cosas que iban a mejorar con el 2008 eran todavía mayores que ahora y se quedó en kaka así que este...) y da igual porque la gente insiste en que el 2008 es buenísimo, si quitamos el lag, el barca, brasil, los porteros, los estadios, los sprints, los comentarios etc.. Es más todavía no sé qué es lo que se salva. (es como la economía, si quitas el IPC, las hipotecas, la gasolina,los sueldos, a Solbes, etc la economía va bien)

En fín será record de ventas y a konami no le hace falta currar más.
El estadio de Wembley es así de grande? o es que yo estoy alucinando pepinillos?

Imagen
Hola a todos, encontre esta pagina donde hacen una descripcion de la demo jugada en Leipzig:

Se me envió a Leipzig con un objetivo muy claro: probar el nuevo PES. Lo demás era totalmente accesorio y tenía total libertad para ver/probar lo que me diese la gana, pero el simulador deportivo de Konami era intocable. Así que con algo de pereza (más que nada porque en Konami se me hacían chiribitas en los ojos al ver el GTi Club) me he puesto a jugar a Pro Evolution Soccer 2009… y sorprendentemente me ha gustado bastante más de lo que me esperaba.

Desde luego con PES 2009 hay una cosa muy clara, y es que quien se espere una revolución total del juego del año anterior se sentirá defraudado. Por muchas críticas que tuviese PES 2008 (tenía sus fallos, es cierto) creo que todos deberíamos estar de acuerdo en que Konami tiene una base casi perfecta que no necesita cambios, y el equipo de Shingo Takatsuka ha sido plenamente consciente de ello. Hemos visto en varias entregas cómo tras algún que otro varapalo de la crítica, EA daba palos de ciego intentando rediseñar de cero la siguiente iteración de la saga FIFA, en ocasiones con buen resultado y en otras no tanto. Konami ha optado por reconocer sus fallos y en vez de reinventar la rueda limitarse a arreglar lo que no funcionaba.

Así que partiendo de PES 2008 lo que se ha hecho es corregir muchos de los errores anteriores, desde los puramente técnicos tipo caidas brutales de framerate, a jugables como el sistema de regates, para crear un juego que, esta vez sí, ofrece lo que esperábamos de un PES nextgen. A nivel gráfico el juego luce muy bien, con un aspecto sobrio pero efectivo, un excelente modelado de personajes (algunos como Riquelme eran calcados a su alter ego real) y una mejor iluminación, aparte de mejorar algunas animaciones. No llega a los extremos de espectacularidad de un NBA 2K9, pero personalmente creo que cumple con creces.

Y corrección de fallos aparte, obviamente también han añadido cosas nuevas. En mi opinión la más destacada es la nueva física del balón, muchísimo más real y sin duda la mejor que he visto en el género. Al realizar un pase alto se puede apreciar cómo el aire ejerce una resistencia y varía la trayectoria, bajo lluvia el balón se desplaza como debería, la fricción con el terreno de juego o el comportamiento al entrar en contacto con la red es mucho más real, etc. Otras novedades son una nueva IA para los porteros, la (necesaria) remodelación completa del sistema de menús o el nuevo modo “Sé una leyenda”, por ejemplo.

El modo online no estaba implementado en la versión que hemos podido probar, pero nos consta que ya se están realizando las pruebas pertinentes y que, lo más importante, parece ser que han conseguido erradicar los problemas de lag.

Aquí en Leipzig a la gente se la trae al fresco, pero me imagino que en España deben estar corriendo ríos de tinta con todo el asunto de la licencia de la liga española. Preguntados al respecto, los chicos de Konami han sido muy claros: están muy tranquilos y no han emitido su postura oficial respecto a todos los rumores. Es más, nos han insistido en que la versión que probó Meristation era una preview y que es habitual que en ella no esté todo lo que se verá en el producto final. Personalmente os diré una cosa: puede que la Liga BBVA la tenga EA en exclusiva, pero eso no impide que Konami llegue a acuerdos con clubs como el F.C. Barcelona, el Real Madrid o el Valencia, por poner algunos ejemplos. Ojo, que NO es algo que nos haya confirmado Konami sino una simple apreciación nuestra de por dónde podrían ir los tiros.
PES 2009 saldrá (en un principio) en octubre/noviembre para Xbox 360, PS3 y PC. Una semana más tarde saldrá la versión de PS2 y algo después la de PSP. Finalmente, Wii recibirá su ración de PES en primavera, mientras que NDS parece que este año quedará huérfana debido al fuerte descenso de ventas que tuvo su antecesor a causa del alto índice de piratería.

Finalmente un pequeño apunte. En Konami nos han avisado de que sigamos el juego de cerca porque en breve (cosa de unos quince días como mucho) harán un importante anuncio que ilusionará especialmente al público español. Hemos llorado, hemos pataleado, hemos amenazado pero no hemos conseguido sonsacarles de qué se trata. Así que mientras esperamos, que la rumorología haga acto de presencia…


La verdad, no se que pensar...por un lado hay paginas como Meristation que dilapidan a esta nueva version del PES, por otro lado vemos videos en los que parece que nadia cambio, y otros en los que se nota una diferencia favorable...y despues hay descripciones como esta, en las que parece que el nuevo PES puede ser un gran juego.

Estoy confundido...sinceramente creo que lo mejor (al menos para mi) es no dejarme llevar por las opiniones de algunas personas. Soy un fan del PES desde el ISS DELUXE y aunque me duela decir que KONAMI el año pasado ha lanzado un juego que no estaba a la altura de la nueva generacion, realmente espero que en esta oportunidad nos sorprenda a todos con un buen simulador de futbol, con el que disfrutamos tantos años con nuestros amigos.

Solo eso, dejar mi opinion.

Un saludo.
Jori escribió:El estadio de Wembley es así de grande? o es que yo estoy alucinando pepinillos?

Imagen


es asi de grande pk recuerda que lo remodelaron y lo volvieron a construir ace 2 años si no me equivoc
Me acabo de descargar el video en el que sale Seabass hablando de PES desde WENG Blog(632 mb), y como dice el propio blog en este video se puede apreciar la verdadera jugabilidad del nuevo PES. Bastante mas lenta de lo que se ha visto en Leipzig y con unos movimiento mas suaves y no tan bruscos...

Si quereis descargaroslo, lo podeis hacer desde aqui:
http://www.winningelevenblog.com/news/h ... interview/
Rodriche escribió:Hola a todos, encontre esta pagina donde hacen una descripcion de la demo jugada en Leipzig:



Estoy confundido...sinceramente creo que lo mejor (al menos para mi) es no dejarme llevar por las opiniones de algunas personas. Soy un fan del PES desde el ISS DELUXE y aunque me duela decir que KONAMI el año pasado ha lanzado un juego que no estaba a la altura de la nueva generacion, realmente espero que en esta oportunidad nos sorprenda a todos con un buen simulador de futbol, con el que disfrutamos tantos años con nuestros amigos.

Solo eso, dejar mi opinion.

Un saludo.


Siempre hay intereses por uno y por otro lado. LA formula es esperar, ver, probar y comprar.
Jofefe escribió:Me acabo de descargar el video en el que sale Seabass hablando de PES desde WENG Blog(632 mb), y como dice el propio blog en este video se puede apreciar la verdadera jugabilidad del nuevo PES. Bastante mas lenta de lo que se ha visto en Leipzig y con unos movimiento mas suaves y no tan bruscos...

Si quereis descargaroslo, lo podeis hacer desde aqui:
http://www.winningelevenblog.com/news/h ... interview/


La verdad es que se nota la diferencia, se ve una buena jugabilidad en ese video.

Aunque para mi la clave a la hora de decidir si comprar o no este PES es el online, si no es decente doy la bienvenida al FIFA...
Jori escribió:
pablinxo escribió:tu para que posteas aqui?


Los trolls y los fanboys siempre van cojidos de la mano. Es como el culo y la mierda xD

whrater escribió:Si 2kSport hiciese un juego de futbol iba a mandar a konami y a EA a tomar porculo [qmparto]


No sobrevalores tanto a esta gente, que de momentu su super-simulador de tennis tiene bastantes fallos y cagadas que no veas


Me referia mas bien al NBA 2k..... y no olvides All-pro football o algo asin XD
editado el 1r post con la fecha de salida de la demo de PES2009. Esperemos que se adelante y x supuesto, k tenga online...
reberes escribió:editado el 1r post con la fecha de salida de la demo de PES2009. Esperemos que se adelante y x supuesto, k tenga online...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos.
FECHA OFICIAL DE SALIDA (El videojuego): 24 de Octubre

Editad el Primer Post.
wenas

entonces la demo saldra mas omenos el 17 no¿?¿¿?
Konami la cagará sacando el PES 2009 un mes mas tarde que el Fifa 09...
No se si perderán ventas o que, pero lo que está claro es que mucha gente no se podrá resistir de comprar el Fifa 09 y luego claro, tendrán un gran dilema en gastarse otros 70 euros en otro juego de futbol...

Hasta ahora era EA la que tenía que apresurarse a sacar su Fifa antes que el PES para los que tubieran mono de futbol picaran, pero creo que ahora se han intercambiado sus papeles.

Yo en un principio no iva a ir a por el Fifa de cabeza, pero soy muy impaciente y me lo pillaré casi seguro... así que si el PES 2009 mejora un poquito, solo un poquito respecto al 2008, no tendré razon para pillarmelo...
Jofefe escribió:Que la jugabilidad es igual que el 2008... eso me ha matado. Es bastante mas pausada... Es como un paso intermedio entre PES5 y PES6 y ya no tienen tantos movimientos roboticos...

Yo es que de verdad no se que parecido le veis al 2008...


+1,dejarlos porque encima que estamos en el post oficial del PES tenemos que darle la razon, YO FLIPO EN COLORES.

Salu2!!!
Jori escribió:Konami la cagará sacando el PES 2009 un mes mas tarde que el Fifa 09...
No se si perderán ventas o que, pero lo que está claro es que mucha gente no se podrá resistir de comprar el Fifa 09 y luego claro, tendrán un gran dilema en gastarse otros 70 euros en otro juego de futbol...

Hasta ahora era EA la que tenía que apresurarse a sacar su Fifa antes que el PES para los que tubieran mono de futbol picaran, pero creo que ahora se han intercambiado sus papeles.

Yo en un principio no iva a ir a por el Fifa de cabeza, pero soy muy impaciente y me lo pillaré casi seguro... así que si el PES 2009 mejora un poquito, solo un poquito respecto al 2008, no tendré razon para pillarmelo...


si estoy de acuerdo,creo que konami tendria que sacar el juego antes que el de fifa,no un mes mas tarde,pero estos chicos de konami no se enteran de nada.
Quien sabe si lo sacan un mes mas tarde para mejorar algo del juego.
Buenas:

Jori escribió:Konami la cagará sacando el PES 2009 un mes mas tarde que el Fifa 09...
No se si perderán ventas o que, pero lo que está claro es que mucha gente no se podrá resistir de comprar el Fifa 09 y luego claro, tendrán un gran dilema en gastarse otros 70 euros en otro juego de futbol...

Hasta ahora era EA la que tenía que apresurarse a sacar su Fifa antes que el PES para los que tubieran mono de futbol picaran, pero creo que ahora se han intercambiado sus papeles.

Yo en un principio no iva a ir a por el Fifa de cabeza, pero soy muy impaciente y me lo pillaré casi seguro... así que si el PES 2009 mejora un poquito, solo un poquito respecto al 2008, no tendré razon para pillarmelo...


Compañero Jori, perdoname, pero no paras de decir que no te gusta el PES2008 y que no esperas demasiado del PES2009 (me parece perfecto, esa es tu opinio y tienes derecho a defenderla). No paras de decir que te parece mejor el FIFA. No paras de decir que la gente es muy cerrada y son "tontamente" fan incondicionales del PES, y no paras de hacer comparaciones PES vs FIFA.

Estamos en un hilo de PES, es logico que haya muchos FANs incondicionales del PES. LA gente te ha dicho ya 50 veces que por favor no hagas mas comparaciones y que te limites ha hablar del PES y no del FIFA. Y es la 25º vez que dices que te vas a comprar seguro el FIFA y el PES seguramente no. Bien, pues te aseguro que a nadie de este hilo nos importa ya cual es tu elección, entre otras cosas porque nos has quemado a todos con siempre lo mismo.

El otro dia estuve buscando un foror PES vs FIFA, porque me apetecia que la gente me comentase unas cuantas cosas del FIFA que yo no conseguia ver, ya que yo siempre he jugado al PES y no terminaba de entender porque gusta tanto el FIFA. Bueno, resumiendo, no encontre el sitio indicado para comenzar esa conversacion, asi que no lo pude hacer. Si quieres, creamos un hilo y tratamos estos temas (me interesa de verdad, no es broma), pero por favor, deja ya de escribir siempre lo mismo es este hilo, que de nuevo te recordamos, es el [HILO OFICIAL]PES 2009.

De verdad, no es cuestion de mosqueo, ni de hechar un sermon. Creemos un hilo de opinion sobre el FIFA y el PES, pero dejemos los hilos oficiales en paz.

Bien. Cada vez me resulta mas extraño que muchos medios comenten que, si bien la demo de Leipzig le ha dejado una buena sensacion de boca, la "demo" que han jugado "mas avanzada" esta mucho mejor. Sinceramente, me da la sensacion que tenemos que esperar unos dias a que saquen los videos con el juego ya "acabado" y tengamos algo de idea de "como sera" finalmente, porque esto sigue siendo especular por especular.

Y sobre la salida del juego, Konami sacara el juego cuando lo tenga terminado. Seguramente le gustaria sacarlo al mismo tiempo que la competencia, o incluso antes, pero si no puede, no puede. Eso no es un error, eso es asi. Que le pueda repercutir en las ventas, no lo se, supongo que si, claro que le repercutira, pero lo que no es logico es sacar el juego antes. Ellos tienen pensado que lo tendran totalmente terminado a finales de octubre, y entonces será cuando lo vendan. Los PES siempre han salido en octubre, es la fecha logica. Si la competencia ha tenido la posibilidad y la capacidad de sacar el juego un mes antes, un 10 para ellos (un 10 no, un 1000), pero eso no sigifica que lo que hace Konami esta mal, Joder, que hay que sacarle puntilla a todo.

Saludos.
Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/
Ami el Pes2009 que me lo inyecten directamente en vena y que sea lo que dios quiera [+risas]
Jori escribió:Konami la cagará sacando el PES 2009 un mes mas tarde que el Fifa 09...
No se si perderán ventas o que, pero lo que está claro es que mucha gente no se podrá resistir de comprar el Fifa 09 y luego claro, tendrán un gran dilema en gastarse otros 70 euros en otro juego de futbol...

Hasta ahora era EA la que tenía que apresurarse a sacar su Fifa antes que el PES para los que tubieran mono de futbol picaran, pero creo que ahora se han intercambiado sus papeles.

Yo en un principio no iva a ir a por el Fifa de cabeza, pero soy muy impaciente y me lo pillaré casi seguro... así que si el PES 2009 mejora un poquito, solo un poquito respecto al 2008, no tendré razon para pillarmelo...


Jori, una pregunta ¿el año pasado tenias otro nick? ¿No seria por casulidad Nakamura?... La verdad que no paras de repetir lo mismo una y otra vez y me da la sensación de que no tardarás ni un dia en comprarte el PES 2009 cuando salga [chulito] [chulito] ya que si realmente has disfrutado de la saga aunque te vendad nuevamente a Roberto Larcos y el madrid vista de blaugrana... si nos ofrecen nuevamente su tradicional jugabilidad lo compraremos TODOS. O es que no llegamos a enviciarnos al Japan League durante meses??? Me acuerdo de entrar en IRC canal WE y hablar maravillas de un juego donde no podia entender ni los menus, jugando un Urawa Reds VS Yokohama Marinos (con salinas y todo :D) que recuerdos :( hay que ver a lo que ha degenerado todo esto....


Saludos.
mjgg6 escribió: hay que ver a lo que ha degenerado todo esto....

La mayoría de los que jugabamos aquellos partidos, ahora jugamos un Cadiz - Celta en el FIFA 08 porque es el que nos transmite la misma sensación. O tú mismo, piensa si el último PES te ha dado lo que te dio aquel maravilloso J-League. Por eso las reticencias con el nuevo, y por eso muchos iremos primero a lo seguro.
wako escribió:
mjgg6 escribió: hay que ver a lo que ha degenerado todo esto....

La mayoría de los que jugabamos aquellos partidos, ahora jugamos un Cadiz - Celta en el FIFA 08 porque es el que nos transmite la misma sensación. O tú mismo, piensa si el último PES te ha dado lo que te dio aquel maravilloso J-League. Por eso las reticencias con el nuevo, y por eso muchos iremos primero a lo seguro.



He de reconocer que no puedo decir absolutamente nada del FIFA porque no lo he llegado a probar y salvo que lo vea de segunda mano mucho me temo que no lo voy a comprar hasta que copruebe que el PES 2009 es un truño, si es así ya me lo planteo... por otro lado tienes razón, el PES 2008 está a años luz de aquellos JL por eso hice el comentario de que si vuelve esa jugabilidad aqui no lo deja de comprar nadie.


Saludos.
joder que mono de que salga
Soy de konami de toda la vida, para mí sigue a años luz de fifa, es mi humilde opinión. La verdad pes2008 me defraudó un poco, espero que se curren más esta nueva versión.
Ahora tos los trolls calladitos y no comentan nada de la mas que probable inclusion de la LFP en el juego... si es que...

Pdta: He visto un video que han puesto para descargar, y el juego es una maravilla en cuanto a tempo, y los pases y la fisica del balon me recuerdan muchisimo al pes05 y 06, espero que este año no sea como el anterior y que nos tengan contento.

Pdta: En verdad deseo que se compre mucha menos gente el juego, para el año que viene tener una maravilla despues de 3 años con la next-gen, y bueno para que engañarnos, los servidores vaciitos ummmmmmmm jajajaaj [+risas] [+risas]

Salu2!!!
aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/

Ainsss, ojalá!

[boing]
KR0N3N escribió:Ahora tos los trolls calladitos y no comentan nada de la mas que probable inclusion de la LFP en el juego... si es que...

No todos, algunos seguís dandole vueltas al molino.
Ojalá sea cierto lo de que hay una demo mejor que esa, ojalá.
12588 respuestas