› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:mmm y no han dicho nada del nuevo control los q han probado la demo de leipzig?
actos escribió:jjoseca escribió:mmm y no han dicho nada del nuevo control los q han probado la demo de leipzig?
Eso mismo me preguntaba yo...algo que se presupone tan revolucionario no es comentado ni siquiera mínimamente en ninguna impresión ni preview ni nada...
actos escribió:jjoseca escribió:mmm y no han dicho nada del nuevo control los q han probado la demo de leipzig?
Eso mismo me preguntaba yo...algo que se presupone tan revolucionario no es comentado ni siquiera mínimamente en ninguna impresión ni preview ni nada...
pablinxo escribió:actos escribió:jjoseca escribió:mmm y no han dicho nada del nuevo control los q han probado la demo de leipzig?
en los videos que han salido de leizpzig yo no e apreciado lo de el nuevo control
Jori escribió:Ademas, para que quereis nuevo control?
Si esta mas que demostrado que los PES'eros no quieren evolucionar?
A la que les quitan el control de PS2 ya no les gusta el juego
Wrather escribió:Si 2kSport hiciese un juego de futbol iba a mandar a konami y a EA a tomar porculo
Van-Pi escribió:pues a mi me parece q la gente q piense q esq la version de 360 va a ser peor, q se deje de pensar eso, xq van a ser iguales, no entiendo la mania esa, el año pasado ya salio un "iluminado" de konami diciendo q el pes 2008 para ps3 seria tres veces mejor, y al final todos sabemos lo q ocurrio, asik si lo q probaron ellos en la beta era mejor, y era version de ps3, labeta de 360 en ese momento seria igual, no os imagineis cosas q luego ya sabemos todos q no van a ser asi, ademas creo q la demo de ps3 del 2009 tambien estaba en leipzig y nadie ha dicho q sean distintas
wako escribió: Que en el editor se pueden cargar escudos y publicidad en JPG, para ponerselos a las camisetas, eso dará mucho juego para paliar la falta de licencias. También dice que se puede importar cánticos personalizados para tu equipo, vamos, que por lo que se ve el editor va a ser de lo más potente que se ha visto hasta ahora. Un gran punto para Konami.
pablinxo escribió:tu para que posteas aqui?
whrater escribió:Si 2kSport hiciese un juego de futbol iba a mandar a konami y a EA a tomar porculo
Jori escribió:Los trolls y los fanboys siempre van cojidos de la mano. Es como el culo y la mierda xD
pablinxo escribió:me llamas fanboy o troll a mi ? agregame al psn cuando quieras no echamos un fifa 08
mi comentario era poque no aportas nada al hilo y eso me molesta amigo.
monxet escribió:Entonces, cuando estas cagando y no acaba de salir.. ¿¿Es porque el culo en el truño se estan dando la mano??
Que paridas... Pido disculpas
Aqui teneis nuevas impresiones de 3djuegos
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2009/
wako escribió:Wrather escribió:Joder me cago en todo ya cada vez que me meto en este Hilo Oficial para buscar algo de informacion me tengo que tragar 10 paginas para ver si encuentro algo de informacion.
Eso se solucionaría si los que hacen los hilos oficiales los cuidaran un poquito y actualizaran el primer post.
reberes escribió:no me puedo dedicar toda la vida a actualizar el hilo exclusivamente k no me pagan x ello, suficiente tengo kn acerlo...
reberes escribió:wako escribió:Wrather escribió:Joder me cago en todo ya cada vez que me meto en este Hilo Oficial para buscar algo de informacion me tengo que tragar 10 paginas para ver si encuentro algo de informacion.
Eso se solucionaría si los que hacen los hilos oficiales los cuidaran un poquito y actualizaran el primer post.
no me puedo dedicar toda la vida a actualizar el hilo exclusivamente k no me pagan x ello, suficiente tengo kn acerlo...
wako escribió:Pues no majo, nadie te obliga a crear un hilo oficial, o por eso si te pagan?. Si tú no tienes tiempo para llevarlo al día, simplemente deja a otro que si lo tenga que lo cree, como jjoseca, que cuando ha hecho hilos del pro los llevaba perfectamente al dia.
Sanchez escribió:entonces no se sabe aun,si el nuevo pro tendra la licencia de la champions?joder que lio con esto de las licencias
Desde AnaitGames podemos leer las primeras impresiones del enviado especial a la Game Convention de Leipzig. Segun Konami los usuarios podemos estar tranquilos y según el señor Jose María Sempere (Enviado especial de AnaitGames a la convención) tambien.
Podemos ilusionarlos un poco con el avance que nos ofrece en el que para nada es tan critico con el juego como lo es Meristation, la cual, Konami insiste que esta web probó una preview poco desarrollada y que para nada engloba todo lo que será el producto final.
Se destaca que Konami no ha hecho una versión del juego desde cero como todos esperabamos. La pregunta es ¿para que van a hacer esto? PES tiene una buena base en sistema de jugabilidad por lo que solo se han basado en arreglar los fallos existentes en PES2008 (se agradece) y continuar avanzando en el mundo nextgen con nuevos contenidos.
Desde la GC de Leipzig les ha sido imposible probar el Online del juego, obvio, pero desde Konami aseguran que se están haciendo las pruebas pertinentes y que han conseguido erradicar el lag.
Por último Konami ha avisado de que debemos seguir el título de cerca, ya que, en 15 días mas o menos harán un importante anuncio que ilusionará especialmente al público español.
Se me envió a Leipzig con un objetivo muy claro: probar el nuevo PES. Lo demás era totalmente accesorio y tenía total libertad para ver/probar lo que me diese la gana, pero el simulador deportivo de Konami era intocable. Así que con algo de pereza (más que nada porque en Konami se me hacían chiribitas en los ojos al ver el GTi Club) me he puesto a jugar a Pro Evolution Soccer 2009… y sorprendentemente me ha gustado bastante más de lo que me esperaba.
Jori escribió:El estadio de Wembley es así de grande? o es que yo estoy alucinando pepinillos?
Rodriche escribió:Hola a todos, encontre esta pagina donde hacen una descripcion de la demo jugada en Leipzig:
Estoy confundido...sinceramente creo que lo mejor (al menos para mi) es no dejarme llevar por las opiniones de algunas personas. Soy un fan del PES desde el ISS DELUXE y aunque me duela decir que KONAMI el año pasado ha lanzado un juego que no estaba a la altura de la nueva generacion, realmente espero que en esta oportunidad nos sorprenda a todos con un buen simulador de futbol, con el que disfrutamos tantos años con nuestros amigos.
Solo eso, dejar mi opinion.
Un saludo.
Jofefe escribió:Me acabo de descargar el video en el que sale Seabass hablando de PES desde WENG Blog(632 mb), y como dice el propio blog en este video se puede apreciar la verdadera jugabilidad del nuevo PES. Bastante mas lenta de lo que se ha visto en Leipzig y con unos movimiento mas suaves y no tan bruscos...
Si quereis descargaroslo, lo podeis hacer desde aqui:
http://www.winningelevenblog.com/news/h ... interview/
Jori escribió:pablinxo escribió:tu para que posteas aqui?
Los trolls y los fanboys siempre van cojidos de la mano. Es como el culo y la mierda xDwhrater escribió:Si 2kSport hiciese un juego de futbol iba a mandar a konami y a EA a tomar porculo
No sobrevalores tanto a esta gente, que de momentu su super-simulador de tennis tiene bastantes fallos y cagadas que no veas
reberes escribió:editado el 1r post con la fecha de salida de la demo de PES2009. Esperemos que se adelante y x supuesto, k tenga online...
Jofefe escribió:Que la jugabilidad es igual que el 2008... eso me ha matado. Es bastante mas pausada... Es como un paso intermedio entre PES5 y PES6 y ya no tienen tantos movimientos roboticos...
Yo es que de verdad no se que parecido le veis al 2008...
Jori escribió:Konami la cagará sacando el PES 2009 un mes mas tarde que el Fifa 09...
No se si perderán ventas o que, pero lo que está claro es que mucha gente no se podrá resistir de comprar el Fifa 09 y luego claro, tendrán un gran dilema en gastarse otros 70 euros en otro juego de futbol...
Hasta ahora era EA la que tenía que apresurarse a sacar su Fifa antes que el PES para los que tubieran mono de futbol picaran, pero creo que ahora se han intercambiado sus papeles.
Yo en un principio no iva a ir a por el Fifa de cabeza, pero soy muy impaciente y me lo pillaré casi seguro... así que si el PES 2009 mejora un poquito, solo un poquito respecto al 2008, no tendré razon para pillarmelo...
Jori escribió:Konami la cagará sacando el PES 2009 un mes mas tarde que el Fifa 09...
No se si perderán ventas o que, pero lo que está claro es que mucha gente no se podrá resistir de comprar el Fifa 09 y luego claro, tendrán un gran dilema en gastarse otros 70 euros en otro juego de futbol...
Hasta ahora era EA la que tenía que apresurarse a sacar su Fifa antes que el PES para los que tubieran mono de futbol picaran, pero creo que ahora se han intercambiado sus papeles.
Yo en un principio no iva a ir a por el Fifa de cabeza, pero soy muy impaciente y me lo pillaré casi seguro... así que si el PES 2009 mejora un poquito, solo un poquito respecto al 2008, no tendré razon para pillarmelo...
mjgg6 escribió: hay que ver a lo que ha degenerado todo esto....
wako escribió:mjgg6 escribió: hay que ver a lo que ha degenerado todo esto....
La mayoría de los que jugabamos aquellos partidos, ahora jugamos un Cadiz - Celta en el FIFA 08 porque es el que nos transmite la misma sensación. O tú mismo, piensa si el último PES te ha dado lo que te dio aquel maravilloso J-League. Por eso las reticencias con el nuevo, y por eso muchos iremos primero a lo seguro.
aena escribió:Quizás (sólo quizás) sí acabe teniendo la licencia de la LFP.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/
KR0N3N escribió:Ahora tos los trolls calladitos y no comentan nada de la mas que probable inclusion de la LFP en el juego... si es que...