[HILO OFICIAL] PES 2009

jjoseca escribió:nuevo video de la demo de leipzig, tiro de falta de C.Ronaldo:

http://es.youtube.com/watch?v=0zHpL5odo ... e-ronaldo/


Por lo visto en los videos de Leipzig al menos han subsanado lo de las ralentizaciones, y ahora las repeticiones se pueden ver, lo que no queda muy claro es el público, ¿veremos esas personas pixeladas al estilo Mario bros???? (incluso creo que Mario lucía más nítido en su día...)
alexgpoyo escribió:
jjoseca escribió:nuevo video de la demo de leipzig, tiro de falta de C.Ronaldo:

http://es.youtube.com/watch?v=0zHpL5odo ... e-ronaldo/


Por lo visto en los videos de Leipzig al menos han subsanado lo de las ralentizaciones, y ahora las repeticiones se pueden ver, lo que no queda muy claro es el público, ¿veremos esas personas pixeladas al estilo Mario bros???? (incluso creo que Mario lucía más nítido en su día...)


son un monton de peña en un estadio, creo que poner todo sin pixelacion para verlo mejor va a ser un poco chungo sin que haya ralentizaciones de la ostia, ni pes ni fifa ni nada que yo haya visto se ve como se ve el partido sino iria como los cagaos...pero weno con tal de sacar defectos a los juegos.saludos
jaik escribió:son un monton de peña en un estadio, creo que poner todo sin pixelacion para verlo mejor va a ser un poco chungo sin que haya ralentizaciones de la ostia, ni pes ni fifa ni nada que yo haya visto se ve como se ve el partido sino iria como los cagaos...pero weno con tal de sacar defectos a los juegos.saludos

Estoy de acuerdo. Los recursos no son infinitos y hay que utilizarlos para lo importante.
no se xq tanta keja con los graficos, me parecen unos modelados de jugadores buenisimos, y si hay algo q no deberian cambiar es eso, son jugadores solidos, y reconocibles incluso de lejos, con eso y con la jugabilidad del pes 5 o 3 solucionado, y claro tambien sin kitar las licencias de los nombres de los futbolistas
Recopilación de varios vídeos de Leipzig, yo personalmente no había visto alguno de ellos. Echarles un vistazo, creo que definitivamente este PES tiene buena pinta.

http://www.videospes.com/group_home.php?gid=21
He estado jugando al último Winning Eleven que ha salido hace pocos días y efectivamente, la liga española viene sin licencias. Como los nombres en el original están en japonés (y lo tengo parcheado al inglés) supongo que los nombres serán falsos. Las equipaciones también son falsas y aunque tienen algún tipo de parecido (ej. el Madrid va de blanco pero con las medias rojas y el barça es azulgrana pero de otro modo) no dan el pego.

Y bueno, el juego es una maravilla, no aporta mucho más que los anteriores pero es el perfecionamiento de la saga en PS2. Si Konami consigue trasladarlo a la next gen tendrá un gran juego de fútbol.

jjoseca escribió:nuevo video de leipzig:

http://www.gametrailers.com/player/39069.html


Que cracks los de Gametrailers, como controlan de "soccer"... han puesto Red Vs Blue. ¿Tan dificil era poner Argentina Vs Portugal?
Al final la demo de Leipzig es una beta incluso anterior a la que estan manejando algunas revistas especializadas??

El juego ya veremos que tal sale, pero por el simple hecho de lo mal organizado y la poca y mala informacion que esta dispensando Konami, a uno se le quitan las ganas de confiar el ellos. Peor no se podía hacer.

¿alguien tiene alguna informacion de la conferencia y presentacion de PES2009?
Pues yo no se si es de fiar o no, pero aqui os dejo lo siguiente:

http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2009/

[EDITADO]: Disculpadme, acabo de ver que ya estaba este link en el foro
Pufff,por los videos que e visto,veo poca modificacion,quizas an bajado la velocidad,me huelo los mismos estadios,las porterias con los sacos,y poca cosas mas.
Mpmx escribió:He estado jugando al último Winning Eleven que ha salido hace pocos días y efectivamente, la liga española viene sin licencias. Como los nombres en el original están en japonés (y lo tengo parcheado al inglés) supongo que los nombres serán falsos. Las equipaciones también son falsas y aunque tienen algún tipo de parecido (ej. el Madrid va de blanco pero con las medias rojas y el barça es azulgrana pero de otro modo) no dan el pego.

Y bueno, el juego es una maravilla, no aporta mucho más que los anteriores pero es el perfecionamiento de la saga en PS2. Si Konami consigue trasladarlo a la next gen tendrá un gran juego de fútbol.



Has probado a mirar los nombres en la camisetas???

Ahí deberías poderlo ver. ;)
Vaya golazo en el que se ve en el video, me ha puesto los dientes largos.
victorixi escribió:Pufff,por los videos que e visto,veo poca modificacion,quizas an bajado la velocidad,me huelo los mismos estadios,las porterias con los sacos,y poca cosas mas.


+1

No veo ninguna diferencia respecto a PES2008 mas que una velocidad algo mas lenta, aunque pienso que sigue siendo muy rapida.

Graficamente me gusta la luz que se le ha dado.

No se, no se... desconfio mucho de konami.. No se les ve transparentes.
Buenas:

En el post principal del hilo apararecen una lista con mejoras de este version del PES. Hay un par de ellas que me parecen muy interesantes y que puedes mejorar mucho la ya de por si buena jugabilidad que para mi tiene esta saga.

En primer lugar, aunque a priori parezca una tonteria, a mi me gusta mucho lo de que segun el tiempo que tengas pulsado el boton de entrada, podras hacer entradas para robar el balon de mayor o menor intensidad. Veremos como esta implementado.
Despues, el nuevo sistema de pases puede ser intersante, sobre todo porque puede dar lugar a muchas jugadas de estrategia.
El tema de que las condiciones meteorologicas afecten a la pelota tambien puede quedar realmente interesante.
Y para finalizar, incluir de nuevo el modo de "se una leyenda" es algo que esperaba con muchas ansias.

Visualmente, aunque no es algo que me importe demasiado, siempre es mejor que la calidad grafica aumente, y parece que asi sera. Lo que no se es si los jugadores tendran un mayor numero de animaciones para dar mayor sensacion de realidad en sus movimientos (en los videos parace que no hay demasiada cosa nueva), y aunque solo es estetica, podria mejorar la cosa.

Y cuando parece que el tema de las caidas de frames ya han sido solucionado, solo esperar que el online sea decente.

Finalmente, llevo mucho tiempo deseando que cosas como saques de banda y saques de falta sean mejorados, porque me parecen muy sosos y poco realistas. Me gustaria que en los tiros de penalty hubiese una barra de potencia, y no como hasta ahora, que los balones van a la escuadra o fuera simplemente por suerte. Y aunque me gusto mucho la idea de sacar las faltas de forma rapida, son muy pocas veces las que puedes hacerlo en un partido. Seria interesante que lo ajustasen un poco mas.

Y de verdad, que arreglen de una vez por todas la descompensación tan grande que hay con algunos equipos y jugadores.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

En el post principal del hilo apararecen una lista con mejoras de este version del PES. Hay un par de ellas que me parecen muy interesantes y que puedes mejorar mucho la ya de por si buena jugabilidad que para mi tiene esta saga.

En primer lugar, aunque a priori parezca una tonteria, a mi me gusta mucho lo de que segun el tiempo que tengas pulsado el boton de entrada, podras hacer entradas para robar el balon de mayor o menor intensidad. Veremos como esta implementado.
Despues, el nuevo sistema de pases puede ser intersante, sobre todo porque puede dar lugar a muchas jugadas de estrategia.
El tema de que las condiciones meteorologicas afecten a la pelota tambien puede quedar realmente interesante.
Y para finalizar, incluir de nuevo el modo de "se una leyenda" es algo que esperaba con muchas ansias.

Visualmente, aunque no es algo que me importe demasiado, siempre es mejor que la calidad grafica aumente, y parece que asi sera. Lo que no se es si los jugadores tendran un mayor numero de animaciones para dar mayor sensacion de realidad en sus movimientos (en los videos parace que no hay demasiada cosa nueva), y aunque solo es estetica, podria mejorar la cosa.

Y cuando parece que el tema de las caidas de frames ya han sido solucionado, solo esperar que el online sea decente.

Finalmente, llevo mucho tiempo deseando que cosas como saques de banda y saques de falta sean mejorados, porque me parecen muy sosos y poco realistas. Me gustaria que en los tiros de penalty hubiese una barra de potencia, y no como hasta ahora, que los balones van a la escuadra o fuera simplemente por suerte. Y aunque me gusto mucho la idea de sacar las faltas de forma rapida, son muy pocas veces las que puedes hacerlo en un partido. Seria interesante que lo ajustasen un poco mas.

Y de verdad, que arreglen de una vez por todas la descompensación tan grande que hay con algunos equipos y jugadores.

Saludos.


lo de las faltas no es asi y te lo digo en serio, para sacarlas rapido tienes k apretar lo botones de reinicio rapido justo despues de que el arbitro pite, a mi me funciona, y no lo digo de farol, lo que pasa que en el 2008 se a intentado que no se viera la secuencia de reinicio rapido km en el 6, asi aun te pilla + x sorpresa
Yo lo que espero de este pro,es que Adriano se este quieto ya.Lleva dos entregas un poco pesado con esos tiros que entran desde cualquier lado o empotrando porteros y empujando jugadores.Yo juego la pesliga y juegue el campeonata de España del pro5,y antes era un pro mas equilibrado.Ahora solo se juega con Brazil y Inter,por que tienen a Adriano.Y cuando juegas tantos partidos asi cansa el juego.Espero que este año se equilibren un poco los equipos.
magus123 escribió:Yo lo que espero de este pro,es que Adriano se este quieto ya.Lleva dos entregas un poco pesado con esos tiros que entran desde cualquier lado o empotrando porteros y empujando jugadores.Yo juego la pesliga y juegue el campeonata de España del pro5,y antes era un pro mas equilibrado.Ahora solo se juega con Brazil y Inter,por que tienen a Adriano.Y cuando juegas tantos partidos asi cansa el juego.Espero que este año se equilibren un poco los equipos.


este año es peor pk tmb se pillan el barça para correr k eto'o & company. y el inter tmb x zlatan


Weno los datos que tenemos hasta el momento

-Algunos rasgos nuevos realzan el realismo del juego, como jugadores que piden la pelota y el sentido de la inteligencia genuina

-las animaciones son mas suaves y mas naturales

-una gran competición europea con licencia para este año (se confirmara en breve)

-la liga española sin licencia (SIN confirmar por Konami)

-4 jugadores online 2VS2, 3VS1...

-jugar modo leyenda, en modo online

-NO se puede jugar como portero o defensa en el modo leyenda

-los puntos de la liga Master se podran cambiar por dinero ¿¿¿???

-nuevo sistema manual de pases

-los porteros se han mejorado

-jugadores mas duros, inteligentes y mas lucha por el balón

-los disparos son mas dificiles

-el modelado de los jugadores tambien se han mejorado (Beckham hasta tiene sus tatuajes de cuello)

-Los efectos de iluminación han sido mejorados

-pases largos y cruces parecen mas reales

-continua existiendo la pared con los compañeros y ademas esta mejorada

-nuevo sistema de menus, mas claros

-el estadio de Wembley estara en el juego

-ligas italiana, francesa, holandesa confirmadas

-Argentina, Brazil, England, France, Greece, Holland, Italy, Ivory Coast, Japan, Portugal, Spain y Turkey confirmadas

-liverpool y manchester con licencia para este año

-se puede importar archivos MP3 para escuchar durante tu tiempo por los menus

-mas de 60 canciones para seleccionar

-sera mas sencillo encontrar tus rivales en el modo online

-las botas se podran modificar totalmente

-posibilidad de importar archivos via USB para añadir canticos durante el partido

-la hierba del campo ha sido mejorada, ahora es mucho mas real

-el balon rueda mejor y mas real por el campo

-las porterias y redes han sido mejoradas
Lo del usb espero que sirva para tambien importar caras y camisestas desde el pc sin tener que usar la webcam que quedaba muy mal.Asi por fin podre hacer mis equipos clasicos
El modo editar debería dar mucho juego, al menos que sea como el de anteriores entregas para poder editar escudos y camisetas y que se pueda restar importancia al tema de las licencias. Tampoco pediría que mejoren el editor de PES6 pero al menos que no sea mucho peor como ha sido el caso de este año.
el ditor debe de ser OBLIATORIAMENTE igual o mejor q el del 6, es de cajon si no me traes licencias traeme algo q las pueda suplir, todo lo q no sea asi me parece incomprensible
actos escribió:
Mpmx escribió:He estado jugando al último Winning Eleven que ha salido hace pocos días y efectivamente, la liga española viene sin licencias. Como los nombres en el original están en japonés (y lo tengo parcheado al inglés) supongo que los nombres serán falsos. Las equipaciones también son falsas y aunque tienen algún tipo de parecido (ej. el Madrid va de blanco pero con las medias rojas y el barça es azulgrana pero de otro modo) no dan el pego.

Y bueno, el juego es una maravilla, no aporta mucho más que los anteriores pero es el perfecionamiento de la saga en PS2. Si Konami consigue trasladarlo a la next gen tendrá un gran juego de fútbol.



Has probado a mirar los nombres en la camisetas???

Ahí deberías poderlo ver. ;)


Ah, bueno, eso no lo he dicho porque creía que se daba por supuesto. Los nombres son los verdadedores (igual que el año pasado aunque no hubiera Premier licenciada los jugadores de los equipos ingleses eran reales).

La pérdida de las licencias es una cosa que aunque se diga que no choca bastante, después de unos cuantos años con ellas ver ahora la LFP con escudos inventados fastidia bastante. Cuando no se tienen las licencias y nunca se han tenido no se echan de menos, pero si se pierden es otra cosa...

Aunque bueno, siempre se pueden meter option files (si el editor cumple) y cambiar todo, pero la gente más "casual" y que no tiene ni idea de hacer esto va decantarse por el juego con licencias...

Otra cosa, sobre lo de que Ea Sports contrató a golpe de talonario al equipo de Konami ¿teneís alguna noticia o página que lo confirme?. Siempre lo he leído por foros pero nunca he visto nada oficial, simple curiosidad.
Mpmx escribió:Otra cosa, sobre lo de que Ea Sports contrató a golpe de talonario al equipo de Konami ¿teneís alguna noticia o página que lo confirme?. Siempre lo he leído por foros pero nunca he visto nada oficial, simple curiosidad.


En meristation lo dijeron aquí, en 2005.
¿Qué tal está el modo fantasista en ese nuevo winning eleven de ps2?
Muy bien dixo jejeje al = k tu los piques de amigo no faltaran en el nuevo pes 2009 jeje
Tengo muchas dudas sobre PES2009 y sobre todo de Konami, lo que he visto hasta el momento ya lo vi en el 2008 y no me gustó. Me esperaba una reacción por parte de Konami y hasta la fecha nada de nada.
lo que tendrian que ase es sacarlo antes y no dejarnos con los dientes largos 2 meses o eso espero porque los videos que e visto me parece que va star bien yo creo q no nos fallaran esperemos con los dedos cruzados que ste bien XD [carcajad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo recordar que prometieron en este Pro un juego nuevo digno esta vez de la PS3. Creo tambien recordar que cambiarian totalmente el juego ya que el juego esta estancado en cuanto a novedades, y creo tb recordar la afirmacion de que este pro va a ser el mejor de la nueva generacion. (todo esto nada más salir el pro 2008) Creeis que han cumplido con lo prometido? Yo creo k no. De todas maneras me lo acabaré comprando. Lo que tiene que mejorar enormemente tambien es el online, y de eso creo no han dicho nada.

"Sin embargo, aseguró que la diferencia entre la edición de este año y la del año que viene será tan grande como entre el PES original de PlayStation 2 y PES6" :MERISTATION (seabass)
Igual es mejor que lo saquen ya. Recuerdo que el PES2008 presentado en Leipzig dejó a todo el mundo con muy buen sabor de boca. Luego saltó la sorpresa en la versión final con ralentizaciones, jugabilidad y online penoso... [buuuaaaa]

Sinceramente creo que va a ser un buen Pro (a falta de ver el online). Espero que compensen la ausencia de licencias con un editor potente. Si es así, volverá la diversión con los parches (OF's) de los genios de la edición, desaparecidos muchos de ellos tras el fiasco de PES2008. Es simplemente la versión que tenía que salir el año pasado. Este año tocaba un verdadero Next-gen. Veremos en 2010.

Saludos,
A mi , a juzgar por los videos, me parece que la saga vuelve por el buen camino.
Parece la jugabilidad del PES 6, con alguna nueva animacion, mejores graficos etc.
Esta claro que no va a ser una revolucion, pero a mi me parace que va a ser un buen Pes.
Divertido volverá a ser, seguro que es más disputado que pES 2008. Pero ver a Messi corriendo. Pffff, sigo viendo un juego mas arcade que sus antecesores. En fin, es lo que hay...
yo acabo de ver el ultimo video y parece bastante mejor que el 2008 ya veremos en la version final pero a mi me ha dejado buen sabor de boca
el video me a dejado muy buen sabor de boca,pero como dice el compañero mas arriba,las forma de correr de los jugadores es patetica.
Pues es mucho peor que otro que hay por ahi, este no me ha gustado nada, creo que este no sera el resultado final, ademas el que yo vi el juego era mucho mas lento este va embalao tambien! :S y no corrian de esa forma ni Messi ni Anelka que son bastisimos.

Por cierto espero que sea porque es una mierda de beta pestosa, porque en el minuto 3:20 o asi, le hacen una falta a Anelka, y en la animacion le "da" y lo pongo entre comillas porque es para verlo la mano a Heinze sin llegar ni a tocarla para levantarse, y no solo queda ahi, sino que a continuacion le da una palmadita en la espalda tambien a Heinze, ATRAVESANDOLO COMPLETAMENTE [mad] [mad] [mad] Dios... mas vale no haber visto el video, el otro era mucho mas lento y me parecio mucho mejor juego, algo como este video NO ME CUELAN SEGURO VAMOS, si es parecido al otro SI.

Salu2!!!

Vale edito: El video este va zumbao, es imposible que vaya tan rapido... me reitero, FLIPO con la rapidez :S esta acelerado hay acciones en las que se nota mas que otras.

Vale otro edit, despues de verlo por segunda vez: No se ve como da el pase y se la queda la cpu, este video es de la convencion, pero la famosa demo que para nada hace justicia segun la gente que probaron la otra, de hecho no esta si quiera ni implementado eso. Por cierto estan jugando en una xbox360.
Precisamente a mi este ultimo video me parece que debe tomarse como una autentica referencia, pues parece ser que es el unico en el que los jugadores parecen saber jugar a PES, porquie en el resto de videos que hemos visto se nota que son de FIFA o directamente, no han jugado a PES en su vida.


El PES2009 no creo que sea mucho mas lento que el PES2008.
KR0N3N escribió:Pues es mucho peor que otro que hay por ahi, este no me ha gustado nada, creo que este no sera el resultado final, ademas el que yo vi el juego era mucho mas lento este va embalao tambien! :S y no corrian de esa forma ni Messi ni Anelka que son bastisimos.

Por cierto espero que sea porque es una mierda de beta pestosa, porque en el minuto 3:20 o asi, le hacen una falta a Anelka, y en la animacion le "da" y lo pongo entre comillas porque es para verlo la mano a Heinze sin llegar ni a tocarla para levantarse, y no solo queda ahi, sino que a continuacion le da una palmadita en la espalda tambien a Heinze, ATRAVESANDOLO COMPLETAMENTE [mad] [mad] [mad] Dios... mas vale no haber visto el video, el otro era mucho mas lento y me parecio mucho mejor juego, algo como este video NO ME CUELAN SEGURO VAMOS, si es parecido al otro SI.

Salu2!!!

Vale edito: El video este va zumbao, es imposible que vaya tan rapido... me reitero, FLIPO con la rapidez :S esta acelerado hay acciones en las que se nota mas que otras.

Vale otro edit, despues de verlo por segunda vez: No se ve como da el pase y se la queda la cpu, este video es de la convencion, pero la famosa demo que para nada hace justicia segun la gente que probaron la otra, de hecho no esta si quiera ni implementado eso. Por cierto estan jugando en una xbox360.


las versiones de PS3 y 360 seran identicas
Van-Pi escribió:
KR0N3N escribió:Pues es mucho peor que otro que hay por ahi, este no me ha gustado nada, creo que este no sera el resultado final, ademas el que yo vi el juego era mucho mas lento este va embalao tambien! :S y no corrian de esa forma ni Messi ni Anelka que son bastisimos.

Por cierto espero que sea porque es una mierda de beta pestosa, porque en el minuto 3:20 o asi, le hacen una falta a Anelka, y en la animacion le "da" y lo pongo entre comillas porque es para verlo la mano a Heinze sin llegar ni a tocarla para levantarse, y no solo queda ahi, sino que a continuacion le da una palmadita en la espalda tambien a Heinze, ATRAVESANDOLO COMPLETAMENTE [mad] [mad] [mad] Dios... mas vale no haber visto el video, el otro era mucho mas lento y me parecio mucho mejor juego, algo como este video NO ME CUELAN SEGURO VAMOS, si es parecido al otro SI.

Salu2!!!

Vale edito: El video este va zumbao, es imposible que vaya tan rapido... me reitero, FLIPO con la rapidez :S esta acelerado hay acciones en las que se nota mas que otras.

Vale otro edit, despues de verlo por segunda vez: No se ve como da el pase y se la queda la cpu, este video es de la convencion, pero la famosa demo que para nada hace justicia segun la gente que probaron la otra, de hecho no esta si quiera ni implementado eso. Por cierto estan jugando en una xbox360.


las versiones de PS3 y 360 seran identicas


nunca son esactamente iguales [360º]
por lo que se ve han mejorado bastante los gráficos

saludos
Van-Pi escribió:las versiones de PS3 y 360 seran identicas


A ver si es verdad, que ya me gustaría que las de este año hubieran sido idénticas.

Respecto al vídeo, tiene buena pinta, se ven las publicidades que rotan, algo menor la velocidad de juego y también me da la sensación de que parecen más agresivos en defensa cosa que en PES2008 no estaba del todo logrado. Las repeticiones van fluidas. De todas formas esperemos que esto se parezca al producto final, como algunos ya habéis comentado.
Me gusta de este pes , que visto lo visto en los videos los partidos no acaban 4-1 5-1 como pes 08 , el pes 9 siempre acaban con resultado bajos .
q te hubiera gustado q hubieran sido identicas este año, pues te puedo asegurar q es igual de penosa la version de 360 q la de ps3 , que he tenido las dos versiones , y digo q sean identicas , por la especulacion o fasas esperanzas q e leido ya a lgunas personas de playstation 3 diciendo q la "birria" de demo de la GC es de 360, recuerdo q tambien hay videos de la GC de play3 y son practicamente iguales, con eso intento decir q bajo mi opinion no es bueno empezar a dar "falsas ilusiones" diciendo q esq la version de ps3 es distinta, porq no va a ser asi creo yo
Salinas9 escribió:Me gusta de este pes , que visto lo visto en los videos los partidos no acaban 4-1 5-1 como pes 08 , el pes 9 siempre acaban con resultado bajos .


eso es porque los que juegan tiran 1 vez a puerta ,son mas malos que un ciego... respecto al juego no me gustan com corren para nada parecen unos dibujos animados de dysney xD pero me lo comprare igual, ya solo espero que venga la licencia española para que me de una alegria y ya es cuando me lo compro fijo fijo jejeje
eso digo yo,no se donde se ven las mejoras???el ke yeva argentina,si supiese jugar,con messi se podria aver pegao unos correbandas increibles no se la kita nadie(vease ronaldinho en el 08) los porteros de 3 chutes a porteria ke salen en el video rechazan al punto de penalty 2

total ke komo este sea el resultado final ke DESASTRE KONAMI [mad]
no me ha gustado nada el video,ademas de lo que menos me ha gustado es cuando giran los jugadores, le dan un toque al balon,parece como si cada vez que giran hicieran el regate de cuadrado+x,me da pena en lo que se esta convirtiendo la saga PRO

pd: y ese estadio que ya salia en el pro1 de ps2,sigue estando igual echo,increible
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
que si hombre que tiene que ser mejor, que los videos ya se ve que esta mejorado y que es otra la velocidad,ademas lo de la licencia es casi mejor, almenos para mi que me encanta ediatar equipaciones, asi pondre la que me guste a mi,ademas cuando ya lo tengo muy vicia empiezo a hacer fichajes para otros equipos para que sean mas potentes, aunque claro supongo que para el modo online debe de ser un palo no tener las licencias.Pes volvera pos sus fueros o almenos eso queremos todos
Que buena pinta que tiene el juego. Estoy loco por pillarlo, por favor sacarlo ya.
Yo solo espero que arreglen los problemas de LAG en el online... y que nos pongan un chat en condiciones con los tipicos salones del 6...
lo de cargar equipos de LM para mi fue un adelanto.... el que no quiera cargarlos... que monte un salon para no caergarlos...

en fin... lo de siempre.... seguro que nos pasa como en el del año pasado [+furioso]
A mi me gusta mas el video del Pro en comparativo de gamersyde que el del Fifa y se veis los 2 tanto que se critican fallos del Pro (que los tiene) fijaros en el video del Fifa minuto 1:52 que le pasa a casillas con el pase largo??
En cuanto a lo de editar a mi me encanta aunque creo que es u n error que no venga la liga española licenciada.

Un saludo
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
alvicio escribió:eso digo yo,no se donde se ven las mejoras???el ke yeva argentina,si supiese jugar,con messi se podria aver pegao unos correbandas increibles no se la kita nadie(vease ronaldinho en el 08) los porteros de 3 chutes a porteria ke salen en el video rechazan al punto de penalty 2

total ke komo este sea el resultado final ke DESASTRE KONAMI [mad]



pero has jugao para saber que con messi podria haber exo todo eso tienes superpoderes ultrasensorialies y eres el mas listo de españa o eres el ijo de yosiku hasamari chinchua sebass
tibu81 escribió:A mi me gusta mas el video del Pro en comparativo de gamersyde que el del Fifa y se veis los 2 tanto que se critican fallos del Pro (que los tiene) fijaros en el video del Fifa minuto 1:52 que le pasa a casillas con el pase largo??
En cuanto a lo de editar a mi me encanta aunque creo que es u n error que no venga la liga española licenciada.

Un saludo


A mi tambien me gusta el video del pro mas que el del fifa. Yo lo he visto en gametrailers en HD y me parece mejor, sinceramente. La verdad es que al verlo he batido al diablo que tenia diciendome que me cambiara. O al menos hasta poder probar los dos. Por cierto, en cuanto a lo de las licencias, aun Konami no se ha pronunciado sobre lo de la liga española para la version europea del juego, por lo tanto, nos tocará esperar.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
estaba muy pesimista pero parece que mi pesimismo va cambiando ... despacio pero va cambiando creo que konami va por buen camino
Gelocatil escribió:
alvicio escribió:eso digo yo,no se donde se ven las mejoras???el ke yeva argentina,si supiese jugar,con messi se podria aver pegao unos correbandas increibles no se la kita nadie(vease ronaldinho en el 08) los porteros de 3 chutes a porteria ke salen en el video rechazan al punto de penalty 2

total ke komo este sea el resultado final ke DESASTRE KONAMI [mad]



pero has jugao para saber que con messi podria haber exo todo eso tienes superpoderes ultrasensorialies y eres el mas listo de españa o eres el ijo de yosiku hasamari chinchua sebass


ya me diras los gelokatiles ke te tomaras cuando veas el dolor de kabeza ke te va a entrar cuando veas ke es practikamente igual ke el otro,y a ver el on-line ke poko se dice de este modo de juego

P.D:ojala me ekivoke
12588 respuestas