[HILO OFICIAL] PES 2009

En el último video se ve una velocidad de juego buena, menos mal, porque estaba asustado con la velocidad que había visto en los otros videos. Una cosa que no me gusta nada es la manera de correr, parecen cyborgs o algo así, por lo demás da la sensación de haber mejorado la presión de los defensas, por lo que no parece un correcalles, han mejorado los gráficos, sobre todo se nota cuando hacen planos cercanos porque de lejos es dificil apreciar nada por la calidad de los videos, los movimientos parecen ser algo más suaves, y nada, no mucho más la verdad.
Todas las demás novedades creo que no se apreciaran bien hasta que uno se ponga a jugar, de todas formas creo que este PES va a ser bastante mejor que el 2008, por lo menos tiene más pinta de parecerse a los de PS2 xD.
una cosa que espero que cambien porque en el 2008 me parece imperdonable que saliera es que cuando saca el portero una falta dando al X se va corriendo hacia arriba. La primera vez me rei pero luego empezo a darme un poco de asco el hecho de pagar por un juego y que tenga fallos tan grandes como ese. Pero vamos, yo sigo confiando plenamente en konami como lo he hecho siempre
Lo que tendria que venir es poder coger la cpu, no como el pes 2008, que vaya tela cuando lo vi que no se podia coger, no poder jugar con los colegas, espero que eso lo cambien, por eso a mi si que me importan y creo yo que no sere el unico.

Saludos.
¿Se sabe si han mejorado el modo online?. Espero que hagan algo pq sino presiento que se van a pegar una buena h**** con el juego (y con esto quiero decir que van a vender menos de lo esperado).

Salu2
alguien sabe para cuando estara la demo?
alvicio escribió:eso digo yo,no se donde se ven las mejoras???el ke yeva argentina,si supiese jugar,con messi se podria aver pegao unos correbandas increibles no se la kita nadie(vease ronaldinho en el 08) los porteros de 3 chutes a porteria ke salen en el video rechazan al punto de penalty 2

total ke komo este sea el resultado final ke DESASTRE KONAMI [mad]


Peor es timo hidelbran el de Valencia , sorry por el nombre que no sera asi :D
cuando sale la dema en la store?
kikolora escribió:cuando sale la dema en la store?


Por favor puedes leer el hilo principal del juego , para darte cuenta de todo ? una semana antes del lanzamiento .
vaaaaaaaale joer no puede uno ni preguntar sin q le digan leete el puto hilo,tengo q leermelo todo enterito segun tu,no es mas rapido si lo pregunto y me cnt?


weno gracias por la respuesta.
kikolora escribió:vaaaaaaaale joer no puede uno ni preguntar sin q le digan leete el puto hilo,tengo q leermelo todo enterito segun tu,no es mas rapido si lo pregunto y me cnt?


weno gracias por la respuesta.

Creo que se refiere a que te leas la primera pagina porque suele venir bastante informacion sobre el juego, ademas, no hace falta que lo preguntes dos veces.
lista de nuevos estadios y botas

Shoes list :

Nike Air Legend II
Nike Total90 Laser II
Nike Mercurial Vapor IV
Nike Ronaldinho Dois
PUMA v-Konstrukt II
PUMA King XI
PUMA V1.08
ADIDAS adiPURE
ADIDAS F50.8
ADIDAS World Cup
REEBOK Sprintfit Lite Pro
REEBOK KFS Sprintfit Pro II


New Stadium :

Wembley
Stade de France (StrangeVilla Marie don't look like)
Allianz Arena
Old Trafford
Anfield
Råsunda Stadium
Grolsch Veste
¿De dónde sacas tanta información jjoseca? xD

El ultimo video si que esta muy bien, sobretodo graficamente, me gusta mucho.
Respeco a la jugabilidad tambien esta bien, pero me gustaria que fuera un poquitin mas lenta, como en el video de entrevista a Seabass.
Buenas:

Voy a insistir en lo mismo que escribi un par de paginas atras. Despues de ver este video que han posteado (el cual no me disgusta en absoluto), he vuelto a ver el video donde le hacen la entrevista a Seabass para ver las imagenes que salen en el fondo, detras de el.

Bien, pues ese video es impresionante, de verdad. No solo por el buen aspecto grafico (no se quien comento por ahi que el estadio de dia gana mucho respecto a la noche, pero me parece que es verdad). Ademas, he visto nuevas animaciones y mas suaves, un juego de luces y sombras sobre el campo, el estadio, los jugadores, etc, de muy buena calidad, y unas repeticiones realmente preciosas.

Sobre la jugabilidad, muy poco se puede decir, pero al menos en los videos no se ven erorres en la marca, ni malos despejes, etc... y lo que si se puede observar (que sigue siendo una incognita porque es el unico video que realmente lo muestra) un ritmo de juego mas lento que en el resto de videos.

Como negativo, sigo viendo poca suavidad en los movimientos de cambio de sentido al moverse los jugadores, lo cual lo hace un poco irreal (es muy comodo a la hora de jugar, pero esteticamente queda feote ese efecto "carril"). Igualmente, a nivel de animaciones, sigue pasando como en el resto de los PES, y es que algunas animaciones estan muy bien enlazadas con otras, pero en algunos casos (por ejemplo cuando un portero se levanta del suelo y le han metido un gol) en los que esa union esta aun muy mal (el portero hace la animacion de levantarse, durante medio segundo pone la tipica postura de atencion al juego, con el cuerpo un poco encorvado, y de nuevo hace una nueva animacion para lamentarse del gol).

La mayoria de observaciones que estoy haciendo son puramente esteticas, y afectan poco (o nada) a la jugabilidad. No se si en la version final habra algunas cosas un poco mas depuradas, pero me da la sensacion de que no.

Estoy deseando jugar y probar como es el juego, y sobre todo estoy deseando probar el modo "leyenda" y el sistema nuevo de pases.

A ver si pronto salen mas videos y vemos que aspecto tienen.

Saludos.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
jjoseca escribió:lista de nuevos estadios y botas

Shoes list :

Nike Air Legend II
Nike Total90 Laser II
Nike Mercurial Vapor IV
Nike Ronaldinho Dois
PUMA v-Konstrukt II
PUMA King XI
PUMA V1.08
ADIDAS adiPURE
ADIDAS F50.8
ADIDAS World Cup
REEBOK Sprintfit Lite Pro
REEBOK KFS Sprintfit Pro II


New Stadium :

Wembley
Stade de France (StrangeVilla Marie don't look like)
Allianz Arena
Old Trafford
Anfield
Råsunda Stadium
Grolsch Veste



fuenteeeee?
Gelocatil escribió:
jjoseca escribió:lista de nuevos estadios y botas

Shoes list :

Nike Air Legend II
Nike Total90 Laser II
Nike Mercurial Vapor IV
Nike Ronaldinho Dois
PUMA v-Konstrukt II
PUMA King XI
PUMA V1.08
ADIDAS adiPURE
ADIDAS F50.8
ADIDAS World Cup
REEBOK Sprintfit Lite Pro
REEBOK KFS Sprintfit Pro II


New Stadium :

Wembley
Stade de France (StrangeVilla Marie don't look like)
Allianz Arena
Old Trafford
Anfield
Råsunda Stadium
Grolsch Veste



fuenteeeee?


evo-web q a su vez lo han sacado de:

http://en.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolut ... 09#Release

estos estadios y botas están en la beta puede que en la version final aparezcan más

PD: por cierto este jueves novedades en la revista PSM3:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... -big-deal/
De los comentaristas no se sabe aun nada?
El año pasado quien acompañaba a Maldini en los comentarios? que no recuerdo su nombre.
X_cepo_X escribió:De los comentaristas no se sabe aun nada?
El año pasado quien acompañaba a Maldini en los comentarios? que no recuerdo su nombre.


Juan Carlos Rivero era el narrador y Maldini el comentarista. Si no recuerdo mal Rivero lleva desde el Pro 6
X_cepo_X escribió:De los comentaristas no se sabe aun nada?
El año pasado quien acompañaba a Maldini en los comentarios? que no recuerdo su nombre.


Juan Carlos Rivero
yo espero que kiten al Juan Carlos Rivero porque es maliximo como comentarista y el maldini ese si es un crack tendrian que pone otro acompañandole
supu18 escribió:yo espero que kiten al Juan Carlos Rivero porque es maliximo como comentarista y el maldini ese si es un crack tendrian que pone otro acompañandole



+10 jaja
Espero que lo quiten y pongan a otro mucho mejor, se todos los comenrtarios de este pes, pero mas que nada (aparte de jugar) es repetidos del pasado pes, " nooo, levanto la bandera, el arbitro..." jajaja que malo es el jodio
+10 jaja
Espero que lo quiten y pongan a otro mucho mejor, me se todos los comenrtarios de este pes, pero mas que nada (aparte de jugar) es repetidos del pasado pes, " no, levanto la bandera, el arbitro..." jajaja que malo es el jodio[/quote]


jajajaja dilo ya eso era pa matarlo cada vez que desia eso que asco de tio
supu18 escribió:+10 jaja
Espero que lo quiten y pongan a otro mucho mejor, me se todos los comenrtarios de este pes, pero mas que nada (aparte de jugar) es repetidos del pasado pes, " no, levanto la bandera, el arbitro..." jajaja que malo es el jodio



jajajaja dilo ya eso era pa matarlo cada vez que desia eso que asco de tio[/quote]

jajaja, eso seria poco, cuando lo escuche en este ultimo (pes2008) que decia lo mismo, como en el anterior, me dio algo.

Lo que hago es poner musica, para no escucharlo porque vaya tela.

Saludos.
Juan Carlos Rivero es que es directamente patético, ¿como se puede decir cuando la coge un jugador "Y fulanito" en vez de "fulanito"? [tomaaa] . Es uno de los clásicos puntos negros de los PES, los pesimos comentarios de los narradores, veremos a ver que tal con el 2009.
Eso de escuchar musica desde nuestro disco duro seria un puntazo, veremos si se confirma ese rumor.
X_cepo_X escribió:Eso de escuchar musica desde nuestro disco duro seria un puntazo, veremos si se confirma ese rumor.



si porque como este el Juan Carlos Rivero va aser una de las cosas mas utilizadas del pro pa no escuxarlo yo cuando ponen 1 partio y el sale pongo la radio directamente porque no se sabe ni los nombre de los jugadores igualito q el maldini jajajaja XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo desde el primer día quite los comentarios del PES2008. No te digo más.

Con un poco de suerte pondrán a maldini con algún comentarista de canal+.... seguro que no, tendremos Rivero para rato.
EMo-Kun escribió:Juan Carlos Rivero es que es directamente patético, ¿como se puede decir cuando la coge un jugador "Y fulanito" en vez de "fulanito"? [tomaaa] . Es uno de los clásicos puntos negros de los PES, los pesimos comentarios de los narradores, veremos a ver que tal con el 2009.


Eso tambien es la ostia, vaya tela, de verdad que es es mejor lo de escuchar musica mientras juegas.

X_cepo_X escribió:Eso de escuchar musica desde nuestro disco duro seria un puntazo, veremos si se confirma ese rumor.


Si seria la leche que se pudiese escuchar la musica del disco duro, espero que se pueda algun dia, jaja.

Saludos.
yo esque antes que al rivero ese pondria al robson creo q es que lleba 20 años aki y toavia no sabe habla español bien jajajajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seryi18vk escribió:
X_cepo_X escribió:De los comentaristas no se sabe aun nada?
El año pasado quien acompañaba a Maldini en los comentarios? que no recuerdo su nombre.


Juan Carlos Rivero era el narrador y Maldini el comentarista. Si no recuerdo mal Rivero lleva desde el Pro 6


juan carlos rivero lleva desde el pro 2 creo, si no era el pro 2 era el 3

por cierto yo pondria al q comenta los partidos de la premier de la 2
Van-Pi escribió:
seryi18vk escribió:
X_cepo_X escribió:De los comentaristas no se sabe aun nada?
El año pasado quien acompañaba a Maldini en los comentarios? que no recuerdo su nombre.


Juan Carlos Rivero era el narrador y Maldini el comentarista. Si no recuerdo mal Rivero lleva desde el Pro 6


juan carlos rivero lleva desde el pro 2 creo, si no era el pro 2 era el 3

por cierto yo pondria al q comenta los partidos de la premier de la 2


No tan atrás, creo que empezó en el 5. El comentarista de la 2 antes retransmitia partidos en Eurosport y ya no me hacia mucha gracia, tiene una voz mareante, pero vamos seguro que sería mejor que Rivero, aunque a saber. Realmente los principales culpables de los malos comentarios de los PES son los responsables de la grabación de los comentarios, que seran ellos los que digan a los narradores lo que tienen que decir en tal o cual acción porque eso que decia yo de "Y fulanito" en vez de "fulanito" no será cosa de Rivero, ya que nunca lo dice así, solo en los PES xD, pero vamos, no quita que sea malo malo.
Van-Pi escribió:
juan carlos rivero lleva desde el pro 2 creo, si no era el pro 2 era el 3

por cierto yo pondria al q comenta los partidos de la premier de la 2


Lleva desde el PES4, en el 3 era Guillem Balagué.... y suerte que por lo menos el año pasado nos libramos del comesopas del Iñaki Cano.
Podrían poner a Sixto Miguel Serrano, ese hombre es dios comentando partidos.


Aunque si os digo la verdad, pongan al que pongan acabas hasta el nabo de los comentarios.... siempre ponia en un altar los comentarios del Fifa con Lama y Paco.....y cuando jugué varios partidos ves que cansan y repiten frases igual que todos.

El mejor es Kabira, que al ser japo no lo entiendes y te parece que no es tan repetitivo (aparte que me parto con los gritillos que da) [carcajad]
Alguien me puede dar el link del video de la entrevista con Sebass ke no lo he visto aun y todo dios habla maravilla de ese video... aver si alguien es tan amable.... [sonrisa]
Bueno, pues yo no me siento tan eufórico. Este es el Pro que Konami nos tendría que haber ofrecido el año pasado: un Pro de mínimos, pero que al menos colmara nuestras ansias de jugar en HD. Porque, seamos serios: para llevar dos años y medio de PS3, este juego, según lo mostrado, no alcanza. No puede competir con otros juegos de la Play3. Es que el video no me transmite ninguna emoción. Y es más: veo las mismas rutinas de movimientos que en el PES6. ¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?

Que las repeticiones se vean bien y que el juego no se pille no es ningún avance ni logro: es lo decente, lo que Konami dejó de hacer el año pasado. Así que ojito con ser tan generosos. Si Seabass tuviera decencia y además fuera un lince en marketing, lo que tendría que hacer este año es regalar un descuento de 5 o 10 eurillos a todo aquel que presentara el código de barras del PES 2008. Porque lo del año pasado fue una ESTAFA: incontables errores, editor capado, online aberrante.

Me esperaba mucho más. Suerte que sacan buenos parches del PES6 por ahí y que ese editor sí que es bueno. Es un juego mucho más vivo y entretenido y supongo que seguirá siendo mi juego esta temporada... aunque si el FIFA 2009 sigue la evolución del Euro y me convence la demo, me lo compraré.

Ojalá resucite la saga, porque lo merecemos los fieles. De momento, lleva un año y pico de retraso... y nos debe 70 eurazos.
jjuanji escribió:Alguien me puede dar el link del video de la entrevista con Sebass ke no lo he visto aun y todo dios habla maravilla de ese video... aver si alguien es tan amable.... [sonrisa]


http://es.youtube.com/watch?v=oVIG97XtQ7U&eurl=http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=48276
4N63L escribió:
jjuanji escribió:Alguien me puede dar el link del video de la entrevista con Sebass ke no lo he visto aun y todo dios habla maravilla de ese video... aver si alguien es tan amable.... [sonrisa]


http://es.youtube.com/watch?v=oVIG97XtQ7U&eurl=http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=48276


Muchas gracias tio! de todas formas en el ultimo video de gamersyde ese comparativa con el fifa me gusta mas como se ve hay el pro! esta mu currao o al menos eso parece....
Pues estoy casi totalmente seguro que seran los mismos comentaristas ahora la verdad esk no recuerdo donde lo lei pero estaba confirmado asin que tendremos que apañarnolas otro año mas con juan carlos rivero, tambien creo que esta confirmado lo de poder escuxar musica o meter musica nose mientras juegas y tambein lo de meterle al juego nuestros propios canticos, Te imaginas: Arbitro me cago en t........... XD eso de fondo jajaja y a manolo el del bombo dandole al tambor jjajjajaja

PD: Seguro que salen wenos parches jejee
leoky escribió:Pues estoy casi totalmente seguro que seran los mismos comentaristas ahora la verdad esk no recuerdo donde lo lei pero estaba confirmado asin que tendremos que apañarnolas otro año mas con juan carlos rivero, tambien creo que esta confirmado lo de poder escuxar musica o meter musica nose mientras juegas y tambein lo de meterle al juego nuestros propios canticos, Te imaginas: Arbitro me cago en t........... XD eso de fondo jajaja y a manolo el del bombo dandole al tambor jjajjajaja

PD: Seguro que salen wenos parches jejee



tonse lo dixo si estan confirmao q sta el rivero y tambien lo de la musica de p....... madre asin no lo tendremos q escuxa tambien lo de los canticos va aser una pasada tambien podremos meterle de to este pro va a estar creo que bien XD [carcajad] [carcajad]
bueno aqui dejo este video,ya con las faciones se ve mejoria aunque no dice nada,solo esperar a ver en el minuto 7 fc barcelona contra manchestr y la verdad yo le veo mejoria y eso que no juega solo veras uno a uno en el campo pero lo he visto muy bien ,por mi parte la jugabilidad ya veremos.
http://es.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF ... re=related
jhonnya4 escribió:bueno aqui dejo este video,ya con las faciones se ve mejoria aunque no dice nada,solo esperar a ver en el minuto 7 fc barcelona contra manchestr y la verdad yo le veo mejoria y eso que no juega solo veras uno a uno en el campo pero lo he visto muy bien ,por mi parte la jugabilidad ya veremos.
http://es.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF ... re=related


es fake,sale lo de la lfp cuando el pro no lleva las licencias,es el parche de pc.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:
jhonnya4 escribió:bueno aqui dejo este video,ya con las faciones se ve mejoria aunque no dice nada,solo esperar a ver en el minuto 7 fc barcelona contra manchestr y la verdad yo le veo mejoria y eso que no juega solo veras uno a uno en el campo pero lo he visto muy bien ,por mi parte la jugabilidad ya veremos.
http://es.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF ... re=related


es fake,sale lo de la lfp cuando el pro no lleva las licencias,es el parche de pc.

saludos [bye]


Lo iba a decir yo ahora mismo!!! FAKE!!

Salu2!!!
Rumores

- PES2009(version preliminar) tiene solo este nuevo contro de sistema(tu no puedes seleccionar el antiguo control de sistema)ejemplo: tu controlas a raul y le pasas el balon a robhino. entonces tu tienes que presionar L1 para controlar a robhino. si no presionas l1, tu puedes controlar a raul y correr en una buena posicion y presionando R2 los jugadores que controla el cpu te daran pase a ti.
eso dice del nuevo sistema. por cierto interesante



Realmente creeis que esto sera asi? yo no lo creo ya que en los videos que he visto no se ve ni una vez que den un pase y q la cpu controle al jugador que recibe la pelota asi que dudo que esto sea cierto.

si me equivoco es una gran cagada por parte de konami, ya que seria un conazo tener que presionar L1 cada vez que des un pase


EDITO

acabo de ver este video http://es.youtube.com/watch?v=eK6PgTYEj9Q y se ve un par de veces, espero que sea pq es una beta

por cierto no decian que habian mejorado las defensas? donde estan los centrales argentinos en el primer gol de brasil???

y tb decian que habian mejorado los porteros (llamadme loco pero a mi me gustaban los del pes2008) y mirad el gol de maxi rodriguez, por el MISMO CENTRO de la porteria y menuda cantada.

en fin mucho me temo que nos estan intentando hacer la jugada del ano pasado
kikolora escribió:fuente'?



no se eso lo pone en la primera pagina del hilo
¿Alguna noticia/mejora respecto al online?

Salu2
Con lo del nuevo sistema yo preferiria que lo hicieran al reves, que si quieres seguir controlando al que ha dado el pase tengas que dar al L1 porque si no a los jugadores de toda la vida nos costara hacernos con el control.
ridgeback escribió:Con lo del nuevo sistema yo preferiria que lo hicieran al reves, que si quieres seguir controlando al que ha dado el pase tengas que dar al L1 porque si no a los jugadores de toda la vida nos costara hacernos con el control.


yo opino igual, es más, dudo que sea de otra manera, porque vale q el juego mejore poco, pero q los programadores nuevos sean tontos me parece excesivo [ayay]
Este año me huele a truño, para mi que como empiecen a toquetear la base del juego la van a liar parda.

Yo no se si vosotros, pero yo con una mejora en gráfico, suavizar un poquito las repeticiones, la liga española y un online decente me conformaría y me lo pillaría del tirón, pero como toquen la base del juego, mal vamos, ya quecreo es lo único que hace que se siga vendiendo.
kikegp85 escribió:Este año me huele a truño, para mi que como empiecen a toquetear la base del juego la van a liar parda.

Yo no se si vosotros, pero yo con una mejora en gráfico, suavizar un poquito las repeticiones, la liga española y un online decente me conformaría y me lo pillaría del tirón, pero como toquen la base del juego, mal vamos, ya quecreo es lo único que hace que se siga vendiendo.

Si con la base, te refieres a la base de 2008, yo creo que no es que haya que tocarla, es que hay que que cambiarla completamente.
Viendo q no pueden mejorar gráficos y jugabilidad, por lo menos q metan al´gun modo de juego nuevo, por ahi dicen lo de Convierte en leyenda, que de nuevo no tiene nada xq ya lo tenia el FIFA, y de todos modos lo q deben mejorar es el online, q lo del 2008 no tiene nombre y no han dicho nada de mejoras online (creo) en PES2009, asi q, como dicen por ahi arriba, huele a truño...
Ketelaer escribió:Viendo q no pueden mejorar gráficos y jugabilidad, por lo menos q metan al´gun modo de juego nuevo, por ahi dicen lo de Convierte en leyenda, que de nuevo no tiene nada xq ya lo tenia el FIFA, y de todos modos lo q deben mejorar es el online, q lo del 2008 no tiene nombre y no han dicho nada de mejoras online (creo) en PES2009, asi q, como dicen por ahi arriba, huele a truño...

El modo "Leyenda" no está basado en el "be a pro" del fifa, y tampoco es un invento de EA, está basado en el modo que la propia Konami ya implementó en el anterior Winning Eleven, el modo Fantasista. Konami no ha copiado a EA en eso.
12588 respuestas