Buenas:
Voy a insistir en lo mismo que escribi un par de paginas atras. Despues de ver este video que han posteado (el cual no me disgusta en absoluto), he vuelto a ver el video donde le hacen la entrevista a Seabass para ver las imagenes que salen en el fondo, detras de el.
Bien, pues ese video es impresionante, de verdad. No solo por el buen aspecto grafico (no se quien comento por ahi que el estadio de dia gana mucho respecto a la noche, pero me parece que es verdad). Ademas, he visto nuevas animaciones y mas suaves, un juego de luces y sombras sobre el campo, el estadio, los jugadores, etc, de muy buena calidad, y unas repeticiones realmente preciosas.
Sobre la jugabilidad, muy poco se puede decir, pero al menos en los videos no se ven erorres en la marca, ni malos despejes, etc... y lo que si se puede observar (que sigue siendo una incognita porque es el unico video que realmente lo muestra) un ritmo de juego mas lento que en el resto de videos.
Como negativo, sigo viendo poca suavidad en los movimientos de cambio de sentido al moverse los jugadores, lo cual lo hace un poco irreal (es muy comodo a la hora de jugar, pero esteticamente queda feote ese efecto "carril"). Igualmente, a nivel de animaciones, sigue pasando como en el resto de los PES, y es que algunas animaciones estan muy bien enlazadas con otras, pero en algunos casos (por ejemplo cuando un portero se levanta del suelo y le han metido un gol) en los que esa union esta aun muy mal (el portero hace la animacion de levantarse, durante medio segundo pone la tipica postura de atencion al juego, con el cuerpo un poco encorvado, y de nuevo hace una nueva animacion para lamentarse del gol).
La mayoria de observaciones que estoy haciendo son puramente esteticas, y afectan poco (o nada) a la jugabilidad. No se si en la version final habra algunas cosas un poco mas depuradas, pero me da la sensacion de que no.
Estoy deseando jugar y probar como es el juego, y sobre todo estoy deseando probar el modo "leyenda" y el sistema nuevo de pases.
A ver si pronto salen mas videos y vemos que aspecto tienen.
Saludos.