[HILO OFICIAL] PES 2009

Aun a riesgo de parecer pesado, voy a insistir. Winning Eleven se convirtio en el mejor juego de fútbol, incluso en europa, sin licencias, con un comentarista que sabe dios lo que decía (semea en anelka?) y con menús en los que tenías que adivinar donde le dabas para jugar un amistoso, no hablemos ya de una liga master, o más recientemente, jugar un Fantasista en Japo. Era todo ensayo y error. Y con todo y con eso, ha sido el mejor juego de fútbol que ha habido hasta ahora. Quiero decir, que si el juego es bueno y te hace levantarte de la silla para celebrar un gol, lo demás son añadidos. Que sí, que está muy bien que tenga 24.000 licencias (aunque luego todo dios se coja al barsa, al manchester o al chelsea) y que incluya todas las pijotadas posibles, pero si la base es buena, si el juego es bueno, todo lo demás viene "de regalo".
Creo que este pro va mejorar con creces el anterior, pero ¡ojo! aun no va a estar a la altura de next generation, solo espero que mejoren un poco la jugabilidad, vamos que no cojamos a Usain Bolt por la banda y centremos y Yao Ming remate de cabeza un centro medido, y sobre todo el online.... aver si se esmeran estos de Konami
Si el juego tiene una jugabilidad decente, un buen online y un potente editor (que permita crear al menos dos ligas más completamente editadas) va a ser un imprescindible.

Si alguna de estas tres condiciones no se cumple yo al menos no lo pienso comprar. Bastante mal me sentí cuando probé el PES2008 en mi PS3 tras gastarme 70 euros.
lo q tiene q hacer esta gente es dejar a un lado ya la ps2 y hacerr un buen juego para ps3 y 360 veran como suben las ventas, pero claro si lo hacen en ps2 y encima es mejor pa q huevos se va a comprar la gente una consola nueva, a mi me parece vergonzoso que despues de q hayan pasado 2 o 3 años de q salga la ACTUAL GEN sigan programando juegos de esta indole para ps2, q asco
Parece mentira que no aprendais despues de tantos palos como nos ha dado nuestra PS3.
1º) Alquiler.
2º) Lo probamos.
3º) Lo compramos si o no.
wako escribió:Aun a riesgo de parecer pesado, voy a insistir. Winning Eleven se convirtio en el mejor juego de fútbol, incluso en europa, sin licencias, con un comentarista que sabe dios lo que decía (semea en anelka?) y con menús en los que tenías que adivinar donde le dabas para jugar un amistoso, no hablemos ya de una liga master, o más recientemente, jugar un Fantasista en Japo. Era todo ensayo y error. Y con todo y con eso, ha sido el mejor juego de fútbol que ha habido hasta ahora. Quiero decir, que si el juego es bueno y te hace levantarte de la silla para celebrar un gol, lo demás son añadidos. Que sí, que está muy bien que tenga 24.000 licencias (aunque luego todo dios se coja al barsa, al manchester o al chelsea) y que incluya todas las pijotadas posibles, pero si la base es buena, si el juego es bueno, todo lo demás viene "de regalo".



+1 no se puede decir mejor.
JOER Wako casi me saltan las lágrimas con lo de "semea en anelka", "testo shuto des" o los canticos de los estadios con unas melodias bastante curiosas en el JL... ojala vuelva todo eso alguna vez, es cierto que con el pes 2008 no te levantas a celebrar los goles sin embargo recuerdo los brincos que daba yo al marcar con Morishima en el Cerezo Osaka. Por cierto se llamaba Jon Kabira el comentarista y yo lo prefiero el del Pes XD


Respecto al video no se puede ver gran diferencia aunque cualquier cosa mejora al Pes2008 por otro lado se sabe que hasta que uno no coge el mando no puede hacerce una idea clara de si engancha o no... yo soy (o más bien, quiero ser) optimista.

Saludos.
HOla a todos.

No se si se ha hablado de esto, se sabe si van a poner Demo en la store?? se sabe cuando??

saludos
ismal escribió:HOla a todos.

No se si se ha hablado de esto, se sabe si van a poner Demo en la store?? se sabe cuando??

saludos


si, la misma semana del lanzamiento
Van-Pi escribió:
ismal escribió:HOla a todos.

No se si se ha hablado de esto, se sabe si van a poner Demo en la store?? se sabe cuando??

saludos


si, la misma semana del lanzamiento


Gracias Van-Pi.

Pues vaya tela....lo podrian sacar un poco antes....

saludos
Hola , bueno mientras el juego sea bueno las licencias son secundarias , yo esperare a probarlo antes de comprarlo no quiero que pase como el año pasado [+furioso] un saludo!
wako escribió:
KR0N3N escribió:1.- No eres nadie para decir que debemos de opinar el resto de los foreros, manque te joda...
2.- Ciego o no ciego la mayoria coincidimos en que las FISICA es DIFERENTE, tanto del balon como del juego en si, va bastante mas lento ( parecido al PES05-06 ) y el balon no va igual que el 2008 ni de coña, mas que nada porque vi el video justo terminarr de jugar y joder que si cantaba la fisica...
3.- Son ganas de dar por culo con este tipo de comentarios y he incitando a la gente, cuando justo despues de tomar cartas un moderador, se estabilizo el hilo sin tantos vsfifa, ni trolleo, solo a base de informacion y respeto.

Él está opinando del pro y los vídeos igual que tú. Éste hilo es parta hablar del pes, no para hablar BIEN del pes, no te confundas.
A ti te puede parecer que mejora mucho, y a él, como a mi, que no mejora tanto, que es muy muy parecido al 2008, por lo menos por lo que se ve en los vídeos.


Pero cómo la gente puede ser tan ciega???será el mismo juego, hay q ser ciego para no verlo, o no querer verlo como hay muchos por aki.

Eso comentaba el compañero, tu me ves a mi usar el tono de verdad absoluta? llamar a en un foro del PES ciegos a todos? creo que no... hay muchas formas de opinar, nada mas. Si no quieres leerlo como debe pues no lo leas.

Por cierto, tu que te has visto los videos esos que no se ven como la Convencion, sino diferente, a ti tambien te parece que las fisicas, por ejemplo del balon son igualeS? solo por curiosidad.

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Por cierto, tu que te has visto los videos esos que no se ven como la Convencion, sino diferente, a ti tambien te parece que las fisicas, por ejemplo del balon son igualeS? solo por curiosidad.

Salu2!!!

Sinceramente, no le hago ni puto caso a los vídeos. Me parecen muy parecidos, pero es que como he dicho, yo el año pasado probé la demo y no me parecio tan mal juego. Yo necesito más para saber si un pro me va a gustar o no, así que por desgracia ( [360º] ) me tengo que dejar los euros y probarlo bien a fondo (no me sirve una demo, ni un alquiler de un fin de semana) para saber si me va a gustar o no. O eso, o esperar un par de meses a ver que dice la mayoría en los foros, pero me temo que soy demasiado impaciente para esperar tanto.
Joer... sieme pasa igual.... 117 paginas de especulaciones y rumores.. y luego cuando sale el juego ya no entra nadie....
yo creo que lo que le gusta a la gente de los juegos simplemente es especular... tanto que me quejo yo de la prensa rosa y aqui hacemos basicamente lo mismo... CRITICAR SIN FUNDAMENTOS...

En sin todo sea por el hype...

[bye]
Alexis-CS escribió:Joer... sieme pasa igual.... 117 paginas de especulaciones y rumores.. y luego cuando sale el juego ya no entra nadie....
yo creo que lo que le gusta a la gente de los juegos simplemente es especular... tanto que me quejo yo de la prensa rosa y aqui hacemos basicamente lo mismo... CRITICAR SIN FUNDAMENTOS...

En sin todo sea por el hype...

[bye]


Que razon que tienes en cuanto salga toda la gente que lo criticaba se ira a dar follon a otra parte y nos quedaremos los que verdadera mente saben valorar un pes.
wako escribió:Aun a riesgo de parecer pesado, voy a insistir. Winning Eleven se convirtio en el mejor juego de fútbol, incluso en europa, sin licencias, con un comentarista que sabe dios lo que decía (semea en anelka?) y con menús en los que tenías que adivinar donde le dabas para jugar un amistoso, no hablemos ya de una liga master, o más recientemente, jugar un Fantasista en Japo. Era todo ensayo y error. Y con todo y con eso, ha sido el mejor juego de fútbol que ha habido hasta ahora. Quiero decir, que si el juego es bueno y te hace levantarte de la silla para celebrar un gol, lo demás son añadidos. Que sí, que está muy bien que tenga 24.000 licencias (aunque luego todo dios se coja al barsa, al manchester o al chelsea) y que incluya todas las pijotadas posibles, pero si la base es buena, si el juego es bueno, todo lo demás viene "de regalo".


Los tiempos han cambiado, por esa regla de 3 para el siguiente plataformas next-gen deberiamos de conformarnos con algo igualito al Super Mario World pues este hacia que nos levantaramos de la silla y gritaramos cuando nos mataban...

Sinceramente con los tiempos que corren no creo que "licencias" sean simples añadidos, lo mismo el motor grafico, juego online, opciones, etc. de hecho hoy en día estos "añadidos" son los que normalmente margan diferencia entre un gran juego y uno del montón.
bakalap2 escribió:
wako escribió:Aun a riesgo de parecer pesado, voy a insistir. Winning Eleven se convirtio en el mejor juego de fútbol, incluso en europa, sin licencias, con un comentarista que sabe dios lo que decía (semea en anelka?) y con menús en los que tenías que adivinar donde le dabas para jugar un amistoso, no hablemos ya de una liga master, o más recientemente, jugar un Fantasista en Japo. Era todo ensayo y error. Y con todo y con eso, ha sido el mejor juego de fútbol que ha habido hasta ahora. Quiero decir, que si el juego es bueno y te hace levantarte de la silla para celebrar un gol, lo demás son añadidos. Que sí, que está muy bien que tenga 24.000 licencias (aunque luego todo dios se coja al barsa, al manchester o al chelsea) y que incluya todas las pijotadas posibles, pero si la base es buena, si el juego es bueno, todo lo demás viene "de regalo".


Los tiempos han cambiado, por esa regla de 3 para el siguiente plataformas next-gen deberiamos de conformarnos con algo igualito al Super Mario World pues este hacia que nos levantaramos de la silla y gritaramos cuando nos mataban...

Sinceramente con los tiempos que corren no creo que "licencias" sean simples añadidos, lo mismo el motor grafico, juego online, opciones, etc. de hecho hoy en día estos "añadidos" son los que normalmente margan diferencia entre un gran juego y uno del montón.


haber responde, pa que quereis licencias de equipos y mas ligas si como dice wako solo se pilla la gente, barça, madrid, inter, manchester.... algunos dicen "vaya mierda, se pierde la licencia del bayer" que les importa si no lo usan nunca... El fifa tendra todas las licencias y de+ pero aqui en españa aparte de 1ª y 2ª division española, se juega poco mas, algunos premier y calcio, pero nada mas. Yo creo que Konami lo que tiene que acer en cada pais es dejarse de tantas ligas que no sirven para nada y acer solo la liga del pais en question, una 2ª division si les interes y poner a los mejores equipos de los demas paises. Seguro que nadie se quejaba asi de que faltan licencias y de+( a mi no me gustaria pk yo e jugado todas las ligas y utilizo en el online casi todos los equipos y selecciones, pero visto lo que hay...)
wako escribió:Él está opinando del pro y los vídeos igual que tú. Éste hilo es para hablar del pes, no para hablar BIEN del pes, no te confundas.


Por dios, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Esa frase desde luego es aplicable a todo el foro y a todas las pueriles discusiones Konami-EA, PS3-Xbox360, ........

A ver si algunos toman ejemplo de mi buen amigo Wako

Salu2

Alberto

PD: Yo me lo compraré seguro, como cada año (y el año pasado me compré los dos, el de ps3 y el de Xbox360).
A mí personalmente el Pro2008 no me defraudó tanto como a la mayoría de la gente (salvo por el injugable online, claro está)....eso sí, la versión de 360 es sensiblemente superior gráficamente....espero que en el 2009 igualen mas la cosa
Que ganitas de cojer este pro09 uffff. [mad]
wako escribió:Aun a riesgo de parecer pesado, voy a insistir. Winning Eleven se convirtio en el mejor juego de fútbol, incluso en europa, sin licencias, con un comentarista que sabe dios lo que decía (semea en anelka?) y con menús en los que tenías que adivinar donde le dabas para jugar un amistoso, no hablemos ya de una liga master, o más recientemente, jugar un Fantasista en Japo. Era todo ensayo y error. Y con todo y con eso, ha sido el mejor juego de fútbol que ha habido hasta ahora. Quiero decir, que si el juego es bueno y te hace levantarte de la silla para celebrar un gol, lo demás son añadidos. Que sí, que está muy bien que tenga 24.000 licencias (aunque luego todo dios se coja al barsa, al manchester o al chelsea) y que incluya todas las pijotadas posibles, pero si la base es buena, si el juego es bueno, todo lo demás viene "de regalo".


Estoy de acuerdo en lo que explicas pero creo que a dia de hoy ya no debe ser un regalo sino una obligacion .

Me explico :
Como bien dices , antes , nos veiamos locos para jugar un amistoso , poner el nombre de un equipo de un jugador o la equipacion oficial etcetc,pero lo haciamos por que luego al empezar el partido su jugabilidad nos transmitia unas sensaciones increibles ,yo me lo pasaba bien editando porque tenia tiempo y me gustaba hacerlo , pero lo dicho eso era antes.
(por cierto ,una jugabilidad que ya ni se parece a lo que ahora tenemos[buuuaaaa] )
Los motivos:
1-Antes tenia veintipocos , pocas obligaciones y tiempo libre , ahora es diferente ,casi los 30, hay otras prioridades ( piso, niños...supongo que como yo muchos estaremos por este margen de edad)
2-Hemos gastado mucho dinero en esta generacion ;teles hd (ara son baratas , pero antes cawento , super equipos Home cinema, consolas ...
3-Creo que por lo que se paga por el juego debe venir en condiciones ...sacar de la caja y a jugar , ademas estamos en la super "nextgen" , deben utilizar el onlne para actualizar, perfeccionar el juego etc ¿sino , para que se evoluciona?
Por todo esto , creo que se debe acabar ,esto de jugar con el Blue vs Red (por ejemplo) o llevar equipaciones falsas , mas aun cuando venden el juego como el futbol real , me he tirado desde sus prinicpios de psx jugando a la saga de Konami , pero ya no me sirve un juego incompleto , su jugabilidad ademas no la misma , sino peor, .... si se quita la pieza clave que es su jugabilidad se nos cae todo...y aunque todavia la tuviera se deberia exigir el resto ( uniformes , equipos )


Salu22 y perdon por el tocho :D
Buenas:

AlbertoMESELL escribió:
wako escribió:Él está opinando del pro y los vídeos igual que tú. Éste hilo es para hablar del pes, no para hablar BIEN del pes, no te confundas.


Por dios, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Esa frase desde luego es aplicable a todo el foro y a todas las pueriles discusiones Konami-EA, PS3-Xbox360, ........

A ver si algunos toman ejemplo de mi buen amigo Wako

Salu2

Alberto

PD: Yo me lo compraré seguro, como cada año (y el año pasado me compré los dos, el de ps3 y el de Xbox360).
A mí personalmente el Pro2008 no me defraudó tanto como a la mayoría de la gente (salvo por el injugable online, claro está)....eso sí, la versión de 360 es sensiblemente superior gráficamente....espero que en el 2009 igualen mas la cosa


Disculpad, pero a mi entender os equivocais en una cosa.

El compañero tiene todo el derecho del mundo a decir que NO le gusta el PES, y creo que nadie aqui le va a criticar eso (y si alguien lo hace, se equivoca). Lo que no es logico es escribir un post diciendo "No entiendo como la gente puede ser tan ciega" y "que fanboys son" simplemente porque no estan de acuerdo con su vision de las cosas. Esa actitud ademas deja a las claras que el no piensa que el PES2008 es mal juego, sino que REALMENTE el PES2008 es un mal juego (y los demas no quieren darse cuenta). No, verdades absolutas no. Opinemos y ya esta.
A el NO le gusta en PES2008. Perfecto, y tiene todo el derecho a decirlo sin que nadie le salte al cuello. A mi SI me gusta en PES2008, y creo que tengo todo el derecho del mundo a decirlo sin que él me critique. Que critique al juego todo lo que quiera, pero a mí no. No confundamos por favor.
Y si hacemos criticas de un juego, consola o lo que sea, tanto positivas como negativas, que vengan apoyadas con argumentos, porque si no, de poco sirven. Decir el PES es DIOS y no decir porque, o decir el PES es una mierda y no decir porque, es como no decir nada. Vamos, creo yo.

Es que yo tambien empiezo a estar harto de los foros. La gente no para de decirme que soy un gilipollas fanboy porque me gusta en PES2008 y porque me gusta la PS3.

Saludos.
MQC escribió:El compañero tiene todo el derecho del mundo a decir que NO le gusta el PES, y creo que nadie aqui le va a criticar eso (y si alguien lo hace, se equivoca). Lo que no es logico,...............................

Lo que no es logico es entrar en un sitio de fans de algo y decirles que lo que les gusta es una M de ierda
  • Ejemplo:.. Yo entro en EOL y digo "esto de EOL es una M...."
    - Entonces..... que narices haces entrando en EOL

 
Pues eso...
  • El PES sera lo que será...
    Nos gustara o nos hara llorar...
    Pero en una cosa nunca falla...
    Siempre nos sorprenderá...

 
 
AlbertoMESELL escribió:
wako escribió:Él está opinando del pro y los vídeos igual que tú. Éste hilo es para hablar del pes, no para hablar BIEN del pes, no te confundas.


Por dios, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Esa frase desde luego es aplicable a todo el foro y a todas las pueriles discusiones Konami-EA, PS3-Xbox360, ........

A ver si algunos toman ejemplo de mi buen amigo Wako

Salu2

Alberto

PD: Yo me lo compraré seguro, como cada año (y el año pasado me compré los dos, el de ps3 y el de Xbox360).
A mí personalmente el Pro2008 no me defraudó tanto como a la mayoría de la gente (salvo por el injugable online, claro está)....eso sí, la versión de 360 es sensiblemente superior gráficamente....espero que en el 2009 igualen mas la cosa


Que la version del pro 08 en la 360 tienes mas graficos que el de la ps3???? pues te equibocas, yo tambien tengo las 2 y mi xbox con HDMI igual que la play y el pro dde la play le da 1000 vueltas al de la 360 , pero bamos en todo graficos, jugabilidad..... en la 360 tiras con roony desde donde tires y es gol va muxo mas rapido super irealista , yo tambien espero que esta vez igualen mas las cosas porque el pro de la 360 era una autentica Mi**** sin embargo el de la ps3 es una marabilla
Buenas:

Alexis-CS escribió:
MQC escribió:El compañero tiene todo el derecho del mundo a decir que NO le gusta el PES, y creo que nadie aqui le va a criticar eso (y si alguien lo hace, se equivoca). Lo que no es logico,...............................

Lo que no es logico es entrar en un sitio de fans de algo y decirles que lo que les gusta es una M de ierda
  • Ejemplo:.. Yo entro en EOL y digo "esto de EOL es una M...."
    - Entonces..... que narices haces entrando en EOL
 


La critica negativa no implica simplemente joder. Es mas, a mi me resulta muchas veces bastante mas util que los elogios. Incluso puedo soportar que no se usen las formas mas correctas( como decir que es una mierda o una estafa). Lo que me jode es que no digan PORQUE es una mierda, o que los PORQUES que digan sean irrelevantes. Wako tiene razon, este foro es para hablar del PES2009 (y logicamente compararlo con el PES2008). Hablar bien y hablar mal, pero con sentido, no por gilipuertar y joder la marrana.

Y sobre el compañero que dice que las licencias, a estas alturas, son una obligacion, yo personalmente no estoy de acuerdo. En primer lugar, porque desconocemos cual es el motivo por el que Konami no ha podido (o querido) incluir las licencias. Y en segundo lugar, el comsumidor no puede obligar al creador. El consumidor tiene la capacidad de decidir si compra o no un juego (o cualquier otro articulo) pero exigir creo que no es termino correcto. Si yo tengo una panaderia y hago un pan horrorosamente malo, si quieres me lo compras, y si no, no. Si cambio la forma de hacer el pan y ahora esta muy bueno pero tu consideras que deberia llevar mas harina, no me puedes exigir que le ponga mas harina. Yo hare lo que me de la gana y me convenga (o lo que pueda hacer), si no te gusta, no lo compres. Si despues empiezo de nuevo a hacer el pan, y de nuevo lo hago horrorosamente malo, de nuevo la opcion que tienes es que no me lo compres. Pero exigirme, creo que no.

Una obligacion y exigencia es que te vendan un juego con modo online, y despues ese modo online sea injugable. Ahi creo que si puedes protestar hasta la saciedad.

Otra cosa es que para ti sea una obligación que un juego de futbol del año 2008 traiga licencias, y si no las traes, directamente lo descartas. Eso es perfecto y es una vision tuya personal, pero debes de entender que para mi, el hecho de que traiga licencias me la suda, por lo que de obligacion, poco. Yo, de hecho, tambien lo veo como un "extra". Un compañero decia unos post mas atras que el no iba a pagar lo mismo por un juego que el año pasado traia licencias y este año no. Decia que si no traia licencias, que bajasen el precio del juego y no nos las "cobrasen". Le entiendo e incluso llego a compartir su idea (yo saldria altamente recompensado, porque no me interesan las licencias y el juego me saldria mas barato), pero hay que recordar que NADIE le obliga a comprarse el juego este año, por lo que se tendrá que aguantar con lo que le ofrece Konami y al precio que se lo ofrece. El decidirá si le merece la pena comprarlo o no.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Alexis-CS escribió:
MQC escribió:El compañero tiene todo el derecho del mundo a decir que NO le gusta el PES, y creo que nadie aqui le va a criticar eso (y si alguien lo hace, se equivoca). Lo que no es logico,...............................

Lo que no es logico es entrar en un sitio de fans de algo y decirles que lo que les gusta es una M de ierda
  • Ejemplo:.. Yo entro en EOL y digo "esto de EOL es una M...."
    - Entonces..... que narices haces entrando en EOL
 


La critica negativa no implica simplemente joder. Es mas, a mi me resulta muchas veces bastante mas util que los elogios. Incluso puedo soportar que no se usen las formas mas correctas( como decir que es una mierda o una estafa). Lo que me jode es que no digan PORQUE es una mierda, o que los PORQUES que digan sean irrelevantes. Wako tiene razon, este foro es para hablar del PES2009 (y logicamente compararlo con el PES2008). Hablar bien y hablar mal, pero con sentido, no por gilipuertar y joder la marrana.

Y sobre el compañero que dice que las licencias, a estas alturas, son una obligacion, yo personalmente no estoy de acuerdo. En primer lugar, porque desconocemos cual es el motivo por el que Konami no ha podido (o querido) incluir las licencias. Y en segundo lugar, el comsumidor no puede obligar al creador. El consumidor tiene la capacidad de decidir si compra o no un juego (o cualquier otro articulo) pero exigir creo que no es termino correcto. Si yo tengo una panaderia y hago un pan horrorosamente malo, si quieres me lo compras, y si no, no. Si cambio la forma de hacer el pan y ahora esta muy bueno pero tu consideras que deberia llevar mas harina, no me puedes exigir que le ponga mas harina. Yo hare lo que me de la gana y me convenga (o lo que pueda hacer), si no te gusta, no lo compres. Si despues empiezo de nuevo a hacer el pan, y de nuevo lo hago horrorosamente malo, de nuevo la opcion que tienes es que no me lo compres. Pero exigirme, creo que no.

Una obligacion y exigencia es que te vendan un juego con modo online, y despues ese modo online sea injugable. Ahi creo que si puedes protestar hasta la saciedad.

Otra cosa es que para ti sea una obligación que un juego de futbol del año 2008 traiga licencias, y si no las traes, directamente lo descartas. Eso es perfecto y es una vision tuya personal, pero debes de entender que para mi, el hecho de que traiga licencias me la suda, por lo que de obligacion, poco.

Saludos.



Entiendo lo que quieres decir , pero no es precisamente a lo que me referia con lo de obligacion, cuando utilizo esa palabra es por que ellos venden algo incompleto, y dejan su trabajo para los demas, cobrandote lo mismo, y ya que pones un simil sobre un trabajo , te expondre yo otro.

Por ejemplo un ebanista te monta la cocina , pero las estanterias y puertas de los muebles te las deja sin montar y te cobra lo mismo que cualquier otro.Los muebles estan correctos , tus puedes poner los vasos , los botes , las latas lo que quieras , todo vamos , que no se van a a salir solos , ara si lo quieres bonito con sus puertas y sus estantes , te lo tienes que montar tu, el te deja las herramentas , pero ala , acabalo tu.

Respecto a lo que comentas si un producto te gusta lo compras y si no , pues no ,es evidente no debato eso , simplemenete creo que un producto deberia estar teminado por sus creadores, responsables, y no ser finalizado por el cliente si quiero tener un producto final en condiciones ya que considero que jugar con el catalonia /chanmartin (el que sea) , sin sus jugadores correctos , equipaciones etcetc no es un juego acabado ( sino por que se hacen los parches¿?¿?¿)

Repito como he dicho antes he jugado durante mchos años al juego de Konami , pero si tamb se le va su jugabilidad (a mi modo de ver ,claro,me refiero al del año pasado este no lo he probado , obvio) ya no le queda nada.

Salu2
Buenas:

josele25 escribió:Entiendo lo que quieres decir , pero no es precisamente a lo que me referia con lo de obligacion, cuando utilizo esa palabra es por que ellos venden algo incompleto, y dejan su trabajo para los demas, cobrandote lo mismo, y ya que pones un simil sobre un trabajo , te expondre yo otro.

Por ejemplo un ebanista te monta la cocina , pero las estanterias y puertas de los muebles te las deja sin montar y te cobra lo mismo que cualquier otro.Los muebles estan correctos , tus puedes poner los vasos , los botes , las latas lo que quieras , todo vamos , que no se van a a salir solos , ara si lo quieres bonito con sus puertas y sus estantes , te lo tienes que montar tu, el te deja las herramentas , pero ala , acabalo tu.

Respecto a lo que comentas si un producto te gusta lo compras y si no , pues no ,es evidente no debato eso , simplemenete creo que un producto deberia estar teminado por sus creadores, responsables, y no ser finalizado por el cliente .
Salu2


Jejejeje, me parece un buen ejemplo, pero depende de lo que te ha dicho el ebanista cuando te vendio los muebles. Si te aviso de que NO te iba a poner las puertas, te aguantas. Si te aviso de que SI te iba a poner las puertas, lo denuncias. Si no te dijo nada, tu decides si la proxima vez lo llamas a él o a otro, pero no le puedes obligar a que te ponga las puertas, porque él en ningun momento te dijo que te las iba a poner (aunque le digas que te has enterado por amigos que antes siempre las ponia. El te dirá, si, eso era antes, pero ahora no las pongo).

En todo caso, parece que para ti las licencias en el PES son tan importantes como las puertas de un mueble. Entiendo que estes molesto y que te joda, es logico. En cambio, para mi es como si el ebanista no me hubiese dejado 3 o 4 visagras de respuesto para el futuro (a sabiendas de que es un detalle magnifico y que el resto de los ebanistas siempre lo hacen). Es algo que le puedo criticar y hará que la proxima vez me plantee en llamarle o no, pero no le puedo exigir que me las dé (más aun sin saber cual es el motivo por el cual no me dejas las visagras de respuesto). Con este ejemplo entenderas lo poco me importan las licencias.

Saludos.

PD: en el hilo oficial del PES2009 hablando de panaderos y ebanistas. Creo que nos vamos a ganar un aviso de Baneo.
puff nueva preview:

Imagen
Imagen

dicen que esta version 2009 no aporta nada nuevo respecto al 2008 y de nota un 13/20

PD: espero que lo q tengan sea la primera beta o algo deso poque vaya tela.. [agggtt]

la verdad nose donde está el gran anunciamiento q decian hace unos dias en WENB, porque ponen el juego por los suelos...
Jooooder, que coñazo sois unos y otros eh, aquí no hay nadie que se pueda enterar de algo... [mad]

Que pena lo de la preview. [buuuaaaa]
MQC escribió:Buenas:

josele25 escribió:Entiendo lo que quieres decir , pero no es precisamente a lo que me referia con lo de obligacion, cuando utilizo esa palabra es por que ellos venden algo incompleto, y dejan su trabajo para los demas, cobrandote lo mismo, y ya que pones un simil sobre un trabajo , te expondre yo otro.

Por ejemplo un ebanista te monta la cocina , pero las estanterias y puertas de los muebles te las deja sin montar y te cobra lo mismo que cualquier otro.Los muebles estan correctos , tus puedes poner los vasos , los botes , las latas lo que quieras , todo vamos , que no se van a a salir solos , ara si lo quieres bonito con sus puertas y sus estantes , te lo tienes que montar tu, el te deja las herramentas , pero ala , acabalo tu.

Respecto a lo que comentas si un producto te gusta lo compras y si no , pues no ,es evidente no debato eso , simplemenete creo que un producto deberia estar teminado por sus creadores, responsables, y no ser finalizado por el cliente .
Salu2


Jejejeje, me parece un buen ejemplo, pero depende de lo que te ha dicho el ebanista cuando te vendio los muebles. Si te aviso de que NO te iba a poner las puertas, te aguantas. Si te aviso de que SI te iba a poner las puertas, lo denuncias. Si no te dijo nada, tu decides si la proxima vez lo llamas a él o a otro, pero no le puedes obligar a que te ponga las puertas, porque él en ningun momento te dijo que te las iba a poner (aunque le digas que te has enterado por amigos que antes siempre las ponia. El te dirá, si, eso era antes, pero ahora no las pongo).

En todo caso, parece que para ti las licencias en el PES son tan importantes como las puertas de un mueble. Entiendo que estes molesto y que te joda, es logico. En cambio, para mi es como si el ebanista no me hubiese dejado 3 o 4 visagras de respuesto para el futuro (a sabiendas de que es un detalle magnifico y que el resto de los ebanistas siempre lo hacen). Es algo que le puedo criticar y hará que la proxima vez me plantee en llamarle o no, pero no le puedo exigir que me las dé (más aun sin saber cual es el motivo por el cual no me dejas las visagras de respuesto). Con este ejemplo entenderas lo poco me importan las licencias.

Saludos.

PD: en el hilo oficial del PES2009 hablando de panaderos y ebanistas. Creo que nos vamos a ganar un aviso de Baneo.


Je je muy pero que muy buena tu respuesta , asi da gusto poder intercambiar opniones , respecto al aviso , no creo mientras se hable del Pes , con argumentos y educacion , que es lo que estamos haciendo....

Siguiendo el tema , yo te pregunto , priefieres el Pes parcheado o sin parchear ?¿

Si la respuesta es si , es que tambien te importan las licencias , no juzgo el grado en que te importan , sino que son importantes .

Y otra pregunta , imaginate que nunca se hubiera podido parchear el pes/ WE sin traduccionnes siquiera , durante todos estos años , no se hubiera conseguido modificar nada , vamos como pasaba con el primer Pes de 360 ,realmente hubiera sido lo mismo¿?
actos escribió:Jooooder, que coñazo sois unos y otros eh, aquí no hay nadie que se pueda enterar de algo... [mad]

Que pena lo de la preview. [buuuaaaa]


bueno, parece q esta preview no es la q se supone q saldrá mañana o el viernes, que será la q digan cosas nueva e imágenes nuevas y espero q mejores impresiones q esta...
Muchos aficionados al PES, son unos talibanes auténticos, el FIFA en PSP es infumable, y el PES está fenomenal, eso sí, no evolucionan, sacan un juego para PSP y al año siguiente sacan el mismo, con cambio de las plantillas, si encima este año lo sacan sin licencias, seguiremos jugando en la PSP al PES de este año.

Respecto a PS3, el FIFA es mejor y punto, Konami no sabe hacer juegos para la nueva generación, lleva ya tres años y han demostrado que no saben. Por otro lado EA, se lo está comiendo poco a poco y lo peor es que la ventaja que esta tomando FIFA al PES, le va a costar muy caro a Konami y a la larga a todos los usuarios de juegos de fútbol porque la competencia a este paso termina desapareciendo y tendremos que tragar todos con lo que EA nos muestre, yo soy el primero que me gustaría que se pusieran las pilas pero me temo que cuando se las quieran poner va a ser demasiado tarde, estamos peor que a finales de los 90 cuando los Fiferos solo tenían a su favor el tema de las licencias, ahora además de la licencias se suma la jugabilidad, gráficos, realismo, un sin fin, y sobre todo esa sensación de tomadura de pelo que se le queda a uno cuando prueba el PES de los últimos años para la Next Gen.
Espero no ofender a nadie, pero hay que ser sensato con uno mismo.
jjoseca escribió:
actos escribió:Jooooder, que coñazo sois unos y otros eh, aquí no hay nadie que se pueda enterar de algo... [mad]

Que pena lo de la preview. [buuuaaaa]


bueno, parece q esta preview no es la q se supone q saldrá mañana o el viernes, que será la q digan cosas nueva e imágenes nuevas y espero q mejores impresiones q esta...


Dios te oiga compi, Dios te oiga.

[360º]
Buenas:

Josele, te respondo por privado.

Y perdonad los demas por ensuciar tanto el hilo.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Josele, te respondo por privado.

Y perdonad los demas por ensuciar tanto el hilo.

Saludos.


no pasa nada tio :p
Yo no veo tanta mediocridad en los PES, sera cierto que estoy ciego... dios que es esto! un raton! estoy curado! veo!!!...

Nah ya fuera coña, espero con ansias este PES2009, y me da la impresion de que han hecho una trameada del 15, con el tema de las demos y versiones que han dado, porque hay gente que esta encantada, y sin embargo a otros, les han zampado un pes2008 pero con el 9 y yasta, vease, que no traen implementado la forma nueva de seleccionar jugadores, vease la velocidad de juego, la fisica del balon... yo espero, y deseo que lo que realmente nos zampen, sea la otra que se dijo, y creo que habia un video, que iba muchisimo mas lento, el balon era una maravilla, y los graficos mas que aceptables, lo unico a mi parecer que siguen cojiendo a un deformado o amorfo, como muestra de CORRER, joder que pongan algun ser humano "normal" corriendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
josele25 escribió:Siguiendo el tema , yo te pregunto , priefieres el Pes parcheado o sin parchear ?¿

Si la respuesta es si , es que tambien te importan las licencias , no juzgo el grado en que te importan , sino que son importantes .

Y otra pregunta , imaginate que nunca se hubiera podido parchear el pes/ WE sin traduccionnes siquiera , durante todos estos años , no se hubiera conseguido modificar nada , vamos como pasaba con el primer Pes de 360 ,realmente hubiera sido lo mismo¿?

Yo lo prefiero parcheado. Es más, preferiría que me viniera de fábrica con todo correcto y que las alineaciones y stats se actualizasen solas, lo que quiero decir es que si el juego es bueno, todo eso da igual. Yo pagaría los 70 euros bien agusto si me garantizan que voy a tener, por ejemplo, la jugabilidad de aquellos míticos J-League.
wako escribió:
josele25 escribió:Siguiendo el tema , yo te pregunto , priefieres el Pes parcheado o sin parchear ?¿

Si la respuesta es si , es que tambien te importan las licencias , no juzgo el grado en que te importan , sino que son importantes .

Y otra pregunta , imaginate que nunca se hubiera podido parchear el pes/ WE sin traduccionnes siquiera , durante todos estos años , no se hubiera conseguido modificar nada , vamos como pasaba con el primer Pes de 360 ,realmente hubiera sido lo mismo¿?

Yo lo prefiero parcheado. Es más, preferiría que me viniera de fábrica con todo correcto y que las alineaciones y stats se actualizasen solas, lo que quiero decir es que si el juego es bueno, todo eso da igual. Yo pagaría los 70 euros bien agusto si me garantizan que voy a tener, por ejemplo, la jugabilidad de aquellos míticos J-League.


has visto wako la nota q le han dado al ultimo j league?:

J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (PS2, Konami): 95 / 90 / 90 / 90
Buenas:

La verdad es que de poco podemos hablar en este hilo hasta que no salga, como minimo, la demo, pero siempre que sale un preview de alguna revista o algun video nuevo me pasa lo mismo.

¿Nos creemos esta preview o no?. Es decir. Esta gente se suponen que han jugado a la demo (no se a cual, pero a alguna han jugado), pero yo no suelo hacer demasiado caso a las revistas, porque no suelo coincidir con ellos en nada y porque son impresiones objetivas, tan validas o equivocadas como la mia.

Pero es cierto que si esta gente hubiera dicho que el juego es la polla, ahora estaria contentisimo. Como dicen que no les convence, me planteo si hacerles caso o no, jejejeje (soy un convenio).

Alguien que sepa frances, por favor, ¿es posible que resuma brevemente lo que dicen?.

Saludos.

PD: por cierto, una curiosidad, ¿ese 13 que es, la nota que le dan?. Es muy raro darle "nota" a una primera impresion de una demo, pero bueno. En todo caso, me parece un poco estupido poner notas del 1 al 20. Joder, hazlo del 1 al 10, con decimales si quieres, o del 1 o 100, pero, ¿del 1 al 20?. Me parece un poco "guay" (como no sea la nota me voy a hartar de reir, por idiota).
MQC escribió:Buenas:

La verdad es que de poco podemos hablar en este hilo hasta que no salga, como minimo, la demo, pero siempre que sale un preview de alguna revista o algun video nuevo me pasa lo mismo.

¿Nos creemos esta preview o no?. Es decir. Esta gente se suponen que han jugado a la demo (no se a cual, pero a alguna han jugado), pero yo no suelo hacer demasiado caso a las revistas, porque no suelo coincidir con ellos en nada y porque son impresiones objetivas, tan validas o equivocadas como la mia.

Pero es cierto que si esta gente hubiera dicho que el juego es la polla, ahora estaria contentisimo. Como dicen que no les convence, me planteo si hacerles caso o no, jejejeje (soy un convenio).

Alguien que sepa frances, por favor, ¿es posible que resuma brevemente lo que dicen?.

Saludos.


nada, en resumen q es lo mismo q el año pasado no dicen mucho más pero ahora comentan por evo-web que es fake

Read my post guys... technicaly the image is fake.. u can never scan a PRINTED image and get the same quality of a DIGITAL image as printed images are in CMYK. hence when u zoom u will see the cmyk dots.. i checked it and thats a Digital image .. as when u zoom you will just see pixels. I think someone with a lot of time on his hands.....

http://designer-info.com/Images/p79colr.jpg

check the above link.. that is how a scanned pic would look like if zoomed in
Es cierto. Trabajo en impresión y esa imagen nunca ha sido impresa ni escaneada.
que poco esperanzador ha sido esta review....

Espero que para PES2010 con el supuesto nuevo motor grafico o fisico, o lo que sea, nos puedan ofrecer un juego de futbol como dios manda....
:(
monxet escribió:que poco esperanzador ha sido esta review....

Espero que para PES2010 con el supuesto nuevo motor grafico o fisico, o lo que sea, nos puedan ofrecer un juego de futbol como dios manda....
:(


es fake la preview no le echeis mucha cuenta...
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
quiero una demo del pes y del fifa yaaaaa
jjoseca escribió:es fake la preview no le echeis mucha cuenta...


¿fake?

por que?

PSM3 tenia que sacar un avance de PES2009 en su nuevo numero...
monxet escribió:
jjoseca escribió:es fake la preview no le echeis mucha cuenta...


¿fake?

por que?

PSM3 tenia que sacar un avance de PES2009 en su nuevo numero...


nose eso estan diciendo por evo-web. el avance q iban a sacar eran los de PSM3 UK
jjoseca escribió:
monxet escribió:
jjoseca escribió:es fake la preview no le echeis mucha cuenta...


¿fake?

por que?

PSM3 tenia que sacar un avance de PES2009 en su nuevo numero...


nose eso estan diciendo por evo-web. el avance q iban a sacar eran los de PSM3 UK


Joer pues menudo curro par aun fake no???
Parece totalmente real.
Me parece muy mediocre el PES,no ha cambiado nada del anterior a simple vista y para mi este juego,debe sufrir un lavado de cara muy severo,para volver a ser lo que era.
mjgg6 escribió:
Joer pues menudo curro par aun fake no???
Parece totalmente real.


[modo conspiranoico] Ha sido EA Sports... [carcajad] [/]
CITIZEN20 escribió:Muchos aficionados al PES, son unos talibanes auténticos, el FIFA en PSP es infumable, y el PES está fenomenal, eso sí, no evolucionan, sacan un juego para PSP y al año siguiente sacan el mismo, con cambio de las plantillas, si encima este año lo sacan sin licencias, seguiremos jugando en la PSP al PES de este año.

Respecto a PS3, el FIFA es mejor y punto, Konami no sabe hacer juegos para la nueva generación, lleva ya tres años y han demostrado que no saben. Por otro lado EA, se lo está comiendo poco a poco y lo peor es que la ventaja que esta tomando FIFA al PES, le va a costar muy caro a Konami y a la larga a todos los usuarios de juegos de fútbol porque la competencia a este paso termina desapareciendo y tendremos que tragar todos con lo que EA nos muestre, yo soy el primero que me gustaría que se pusieran las pilas pero me temo que cuando se las quieran poner va a ser demasiado tarde, estamos peor que a finales de los 90 cuando los Fiferos solo tenían a su favor el tema de las licencias, ahora además de la licencias se suma la jugabilidad, gráficos, realismo, un sin fin, y sobre todo esa sensación de tomadura de pelo que se le queda a uno cuando prueba el PES de los últimos años para la Next Gen.
Espero no ofender a nadie, pero hay que ser sensato con uno mismo.



+2000.00000000 [plas]

UUUUUUUUHHOOOOOOO [mad] ke no me havia dao cuen de eso de kel fifa es mejo y punto UUUHHOOOOOOO jajaja en eso te resto -1000.00000000 en lo demas de si no se ponen las pilas si toy de acuerdo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que el pes de PSP esta genial? si es lo peor que he visto en años...

Que mala pinta tiene esto, un año mas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
CITIZEN20 escribió:Muchos aficionados al PES, son unos talibanes auténticos, el FIFA en PSP es infumable, y el PES está fenomenal, eso sí, no evolucionan, sacan un juego para PSP y al año siguiente sacan el mismo, con cambio de las plantillas, si encima este año lo sacan sin licencias, seguiremos jugando en la PSP al PES de este año.

Respecto a PS3, el FIFA es mejor y punto, Konami no sabe hacer juegos para la nueva generación, lleva ya tres años y han demostrado que no saben. Por otro lado EA, se lo está comiendo poco a poco y lo peor es que la ventaja que esta tomando FIFA al PES, le va a costar muy caro a Konami y a la larga a todos los usuarios de juegos de fútbol porque la competencia a este paso termina desapareciendo y tendremos que tragar todos con lo que EA nos muestre, yo soy el primero que me gustaría que se pusieran las pilas pero me temo que cuando se las quieran poner va a ser demasiado tarde, estamos peor que a finales de los 90 cuando los Fiferos solo tenían a su favor el tema de las licencias, ahora además de la licencias se suma la jugabilidad, gráficos, realismo, un sin fin, y sobre todo esa sensación de tomadura de pelo que se le queda a uno cuando prueba el PES de los últimos años para la Next Gen.
Espero no ofender a nadie, pero hay que ser sensato con uno mismo.


Ya esta, porque tu lo dices es mejor y punto...asi que para que vamos a perder mas tiempo, es hora de cerrar el hilo FIFA vs PES, gracias por iluminarnos...te alabamos oh señor...

Caballero esta usted en un hilo de un juego past_gen...se ha perdido o que?

Aqui solo comentamos los que nos gusta hablar de la proxima release de ese fraude de juego llamado PES2009. Sabemos que usted lo ha probado y tiene todos los datos en la mano para decir que sera otro fracaso absoluto como el anterior, pero perdonenos oh señor, nosotros somos unos fracasados y no aspiramos a mas...

Ahora si no le importuna, podriamos seguir hablando de la tematica del hilo?

Gracias de antemano.
12588 respuestas