[HILO OFICIAL] PES 2009

pertxey escribió:
jjoseca escribió:
pavilionfrankli escribió:que version de pes09 ha tenido la liga espa :-? :-? :-? ñola licencia?


que?


comor???




debe ser una traduccion del google, seguro....
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Imagen


si esa foto la hicieron los de konami para promocionar el juego la licencia de la lfp si la llevara por lo menos la del barza
lo pone en la ultima pagina de la revista
es verdad pone Licence->Spain haber si alguien lo aumenta y lo traduce, please!!!!
pavilionfrankli escribió:lo pone en la ultima pagina de la revista


ahh si verdad, pero esque lo has dicho asin en seco.. jajaj pone licencia liga española pero al lado pone un ? osea q no se sabe todabía
yo en las fotos, veo la misma mier** del año pasado...
También comentan una sorpresa respecto a licencias, que afectaría a un grupo de equipos o copa, dice crucemos los dedos, champions league???? eso podría justificar messi en portada.

Otra cosa que comentan es que cuenta con un potente editor (esperemos que así sea) donde podremos cargar nuestras fotos (cualquiera digital, no tiene porque ser de eyetoy), podremos compartir online option files. Por eso dicen que no echaremos de menos licencias.

La conclusión del artículo es la siguiente: es el juego que deberían haber sacado el año pasado, advertimos de un estilo de juego más lento y físico. No esperemos milagros. Destacan un vez más un potente editor, esperan un modo online sólido.
dice sobre la licencia española que la 1º version que probaron si la tenia, pero la 2º ya no. Pero que de todas formas se puede cambiar usando la opcion de editar.

Tambien dice que Konami todavia tiene que anunciar una licencia que posiblemente afecte a todo el juego.
Buenas:

rubio15es escribió:yo en las fotos, veo la misma mier** del año pasado...


No ves, este comentario no lo habia visto todavia en el hilo.

Bien, si efectivamente el juego es mas pausado, tiene un buen motor fisico, un buen motor de clima, mantiene el espitiru del PES y tiene un online decente, a mi me ha ganado claramente. Ah, y con el "Become a Legend" por fin tenemos el modo "Fantasista" en la PS3.

Por cierto, el modo "retos" de la psp me encanta. Eso de jugar retos tipo "mete 2 goles con el mismo jugador en 45 minutos con 3 tios menos" ademas de ser muy divertido, engancha un monton. Seria una buena idea incluirlo en el PES2009.

Saludos.
¿Soy el unico que odia leer en los avances del pro09 que: "ahora trae un modo Become a Legend, inspirado en el modo de FIFA"? Si lo sacaron los del wining tres meses antes que los del fifa! anda que...
Bueno, varias cosas interesantes.

Por un lado que se puedan importar hasta 40 imagenes del disco duro (PNG con transparencias incluso...) en el modo editor. Lo cual significa que nos da para cubrir las licencias de la liga española e inglesa, aunque se queda corto para el resto de equipos sin liga asignada (Galatasaray, Boca, etc.). Está genial, ya que sabiendo el curro que se da la gente con OF, puede quedar mejor que el FIFA en el tema de licencias (al FIFA PAL España me refiero, que no tiene el Madrid ni el Milán con publicidad por el asunto de no permitir publicidad de apuestas).

Por otro lado la posibilidad de importar MP3 para meter canticos a los equipos (solo uno por equipo es lo malo). También muy interesante, el NCAA 09 de EA (juego de fútbol americano universitario) trae esa opción y es todo un acierto, da mucho ambiente a los partidos.

También se apunta a la posibilidad de compartir OF entre amigos. No si si Konami se atreverá a que se puedan compartir en un servidor suyo (al estilo del 2k Share del NBA 2k y de otros juegos) por problemas legales (poder bajarte una OF con la LFP y Premier licenciada). Aunque estaría bien para el tema de los partidos online. Que no traiga licencias el PRO da lo mismo para el offline, se baja un OF y punto. Pero... ¿Y para el Online? Tener que jugar un Chamartin Vs Catalonia por narices es una birria, si Konami da la opción de poder usarse un OF personalizado estaría muy bien (aunque habría que evitar que se hicieran trampas inflando a los jugadores y tal, es un tema complicado de solucionar)

Tengo una duda, sobre el online en ningún sitio se ha hablado de la posibilidad de crear ligas y/o torenos ¿no?
Mpmx escribió:Bueno, varias cosas interesantes.

Por otro lado la posibilidad de importar MP3 para meter canticos a los equipos (solo uno por equipo es lo malo). También muy interesante, el NCAA 09 de EA (juego de fútbol americano universitario) trae esa opción y es todo un acierto, da mucho ambiente a los partidos.

También se apunta a la posibilidad de compartir OF entre amigos. No si si Konami se atreverá a que se puedan compartir en un servidor suyo (al estilo del 2k Share del NBA 2k y de otros juegos) por problemas legales (poder bajarte una OF con la LFP y Premier licenciada). Aunque estaría bien para el tema de los partidos online. Que no traiga licencias el PRO da lo mismo para el offline, se baja un OF y punto. Pero... ¿Y para el Online? Tener que jugar un Chamartin Vs Catalonia por narices es una birria, si Konami da la opción de poder usarse un OF personalizado estaría muy bien (aunque habría que evitar que se hicieran trampas inflando a los jugadores y tal, es un tema complicado de solucionar)

Tengo una duda, sobre el online en ningún sitio se ha hablado de la posibilidad de crear ligas y/o torenos ¿no?


Genial lo de los cánticos, la verdad es que visto lo visto van a rular unos OF geniales. Respecto a lo de OF para jugar online dudo que los metan, precisamente por temas legales así que tendremos que jugar online con los que vengan por defecto a no ser que se dignen a actualizar vía PSN, ahora mismo puedes jugar con los 4 fantásticos del barça en el online...
Lo de los torneos sería un puntazo, dado que las ligas caseras eolianas muchas veces acababan a medias. Ojalá las metan.
Mpmx escribió:Bueno, varias cosas interesantes.

Por un lado que se puedan importar hasta 40 imagenes del disco duro (PNG con transparencias incluso...) en el modo editor. Lo cual significa que nos da para cubrir las licencias de la liga española e inglesa, aunque se queda corto para el resto de equipos sin liga asignada (Galatasaray, Boca, etc.). Está genial, ya que sabiendo el curro que se da la gente con OF, puede quedar mejor que el FIFA en el tema de licencias (al FIFA PAL España me refiero, que no tiene el Madrid ni el Milán con publicidad por el asunto de no permitir publicidad de apuestas).

Por otro lado la posibilidad de importar MP3 para meter canticos a los equipos (solo uno por equipo es lo malo). También muy interesante, el NCAA 09 de EA (juego de fútbol americano universitario) trae esa opción y es todo un acierto, da mucho ambiente a los partidos.

También se apunta a la posibilidad de compartir OF entre amigos. No si si Konami se atreverá a que se puedan compartir en un servidor suyo (al estilo del 2k Share del NBA 2k y de otros juegos) por problemas legales (poder bajarte una OF con la LFP y Premier licenciada). Aunque estaría bien para el tema de los partidos online. Que no traiga licencias el PRO da lo mismo para el offline, se baja un OF y punto. Pero... ¿Y para el Online? Tener que jugar un Chamartin Vs Catalonia por narices es una birria, si Konami da la opción de poder usarse un OF personalizado estaría muy bien (aunque habría que evitar que se hicieran trampas inflando a los jugadores y tal, es un tema complicado de solucionar)

Tengo una duda, sobre el online en ningún sitio se ha hablado de la posibilidad de crear ligas y/o torenos ¿no?

uff que ganas me ha entrado de catarlo... yo soy pathmaker del pro de ps2... simplemente me encanta editarlo al máximo.. deja que coja el 2009 que va estar licensiada la lfp y la liga inglesa mejor que si viniera de fábrica :Py cánticos, en un pro que yo hice para ps2, tengo cánticos de todos los equipos del juego, así que... como todo esto sea cierto, valla pro que me voy a hacer :D
Pues prefiero jugar un chamartin vs heliopolis xD antes de que la gente infle las estadisticas de los jugadores, que hay mucho tramposillo suelto por ahi.
LAs imagenes no puedo verlas.

Hay algun link donde se puedan ver??
ridgeback escribió:¿Soy el unico que odia leer en los avances del pro09 que: "ahora trae un modo Become a Legend, inspirado en el modo de FIFA"? Si lo sacaron los del wining tres meses antes que los del fifa! anda que...

y los de namco lo sacaron 5 años antes q konami :)

pd:y me he quedado corto creo diciendo 5 años
Riky_Xerez escribió:uff que ganas me ha entrado de catarlo... yo soy pathmaker del pro de ps2... simplemente me encanta editarlo al máximo.. deja que coja el 2009 que va estar licensiada la lfp y la liga inglesa mejor que si viniera de fábrica :Py cánticos, en un pro que yo hice para ps2, tengo cánticos de todos los equipos del juego, así que... como todo esto sea cierto, valla pro que me voy a hacer :D


Estaremos al tanto de tus Option files... [sonrisa] [sonrisa]
Mpmx escribió:Bueno, varias cosas interesantes.

Por un lado que se puedan importar hasta 40 imagenes del disco duro (PNG con transparencias incluso...) en el modo editor. Lo cual significa que nos da para cubrir las licencias de la liga española e inglesa, aunque se queda corto para el resto de equipos sin liga asignada (Galatasaray, Boca, etc.). Está genial, ya que sabiendo el curro que se da la gente con OF, puede quedar mejor que el FIFA en el tema de licencias (al FIFA PAL España me refiero, que no tiene el Madrid ni el Milán con publicidad por el asunto de no permitir publicidad de apuestas).

Por otro lado la posibilidad de importar MP3 para meter canticos a los equipos (solo uno por equipo es lo malo). También muy interesante, el NCAA 09 de EA (juego de fútbol americano universitario) trae esa opción y es todo un acierto, da mucho ambiente a los partidos.

También se apunta a la posibilidad de compartir OF entre amigos. No si si Konami se atreverá a que se puedan compartir en un servidor suyo (al estilo del 2k Share del NBA 2k y de otros juegos) por problemas legales (poder bajarte una OF con la LFP y Premier licenciada). Aunque estaría bien para el tema de los partidos online. Que no traiga licencias el PRO da lo mismo para el offline, se baja un OF y punto. Pero... ¿Y para el Online? Tener que jugar un Chamartin Vs Catalonia por narices es una birria, si Konami da la opción de poder usarse un OF personalizado estaría muy bien (aunque habría que evitar que se hicieran trampas inflando a los jugadores y tal, es un tema complicado de solucionar)

Tengo una duda, sobre el online en ningún sitio se ha hablado de la posibilidad de crear ligas y/o torenos ¿no?

Pues de lujo espero que salga a principios de octubre y que el online vaya bien con eso me conformo xD, lo que dices da las licencias en online lo que puedes hacer es cojerte por ejemplo al Real madrid que tu lo tengas editado y te pones en modo liga master y yasta lo que dudo esque los arbersarios (a nose ser que sean tus colegas) te dejen pk yo no voi a dejar a nadie que cargue su equipo de la liga master xD .

aaaaa por cierto lo de la licencia de la liga española ya dais por echo que no la traera pero konami todavia no a confirmado nada asta que no confirme no me lo creo.
El único lado bueno de la supuesta pérdida de la licencia de la LFP es que parece que se han puesto las pilas con el editor. Este PES cada vez me convence más, al menos en cuanto opciones, destacar también el modo be a legend, y el hecho de que el online permita 2vs2 quiere decir que tienen pensado pulir el de 2008, porque el de este año habría que haberlo visto con más jugadores...
Que tenga un buen editor como al parecer va ha tener es ya un puntazo a favor, anda que no le he echado horas a los editores de los PES...y el poder meter canticos es algo muy interesante.
Yo lo que realmente esperaba, eran las novedades en el modo EDITOR porque es a lo que mas horas le meto al PES sin duda.

Parece que por fin en el tema de kits estara bien (4 capas y 70 modelos por capa me parece muy bien, solo espero que los templates sean de las equipaciones actuales, sino clavadas pues que se parezcan bastante).

Lo de poder importar fotos en formato JPG o PNG me parece bien pero solo 2 cosas:
1- Que ese tipo de formato sea solo para la version de PC y los de 360 o PS3 tengamos que tirar del Eyetoy o similares (Que fue lo que ocurrió la temporada pasada)

2- 40 huecos me parecen insuficientes, porque en ellos tenemos que almacenar los escudos y las publicidades de los equipos o marcas de camiseta.... y ahi me salen por lo menos entre LFP y Premier 85 huecos.... A ver si han vuelto a meter lo de poder meter texto en las camisetas porque eso ayudaria bastante en ganar huecos.

Parece que se confirman tambien las botas de Nike, Puma y Adidas.
leoky escribió:
Mpmx escribió:Bueno, varias cosas interesantes.

Por un lado que se puedan importar hasta 40 imagenes del disco duro (PNG con transparencias incluso...) en el modo editor. Lo cual significa que nos da para cubrir las licencias de la liga española e inglesa, aunque se queda corto para el resto de equipos sin liga asignada (Galatasaray, Boca, etc.). Está genial, ya que sabiendo el curro que se da la gente con OF, puede quedar mejor que el FIFA en el tema de licencias (al FIFA PAL España me refiero, que no tiene el Madrid ni el Milán con publicidad por el asunto de no permitir publicidad de apuestas).

Por otro lado la posibilidad de importar MP3 para meter canticos a los equipos (solo uno por equipo es lo malo). También muy interesante, el NCAA 09 de EA (juego de fútbol americano universitario) trae esa opción y es todo un acierto, da mucho ambiente a los partidos.

También se apunta a la posibilidad de compartir OF entre amigos. No si si Konami se atreverá a que se puedan compartir en un servidor suyo (al estilo del 2k Share del NBA 2k y de otros juegos) por problemas legales (poder bajarte una OF con la LFP y Premier licenciada). Aunque estaría bien para el tema de los partidos online. Que no traiga licencias el PRO da lo mismo para el offline, se baja un OF y punto. Pero... ¿Y para el Online? Tener que jugar un Chamartin Vs Catalonia por narices es una birria, si Konami da la opción de poder usarse un OF personalizado estaría muy bien (aunque habría que evitar que se hicieran trampas inflando a los jugadores y tal, es un tema complicado de solucionar)

Tengo una duda, sobre el online en ningún sitio se ha hablado de la posibilidad de crear ligas y/o torenos ¿no?

Pues de lujo espero que salga a principios de octubre y que el online vaya bien con eso me conformo xD, lo que dices da las licencias en online lo que puedes hacer es cojerte por ejemplo al Real madrid que tu lo tengas editado y te pones en modo liga master y yasta lo que dudo esque los ARBERSARIOS (a nose ser que sean tus colegas) te dejen pk yo no voi a dejar a nadie que cargue su equipo de la liga master xD .

aaaaa por cierto lo de la licencia de la liga española ya dais por echo que no la traera pero konami todavia no a confirmado nada asta que no confirme no me lo creo.


MADRE DEL AMOR HERMOSO VAYA INSULTO A TUS OPONENTES ARBERSARIOS (sic) [mad]
SIN RENCOR Y CON BUEN HUMOR ADVERSARIO !!!!
4N63L escribió:
2- 40 huecos me parecen insuficientes, porque en ellos tenemos que almacenar los escudos y las publicidades de los equipos o marcas de camiseta.... y ahi me salen por lo menos entre LFP y Premier 85 huecos.... A ver si han vuelto a meter lo de poder meter texto en las camisetas porque eso ayudaria bastante en ganar huecos.

Parece que se confirman tambien las botas de Nike, Puma y Adidas.


Por lo menos han pasado de 4 a 40. Precisamente lo que dice el scan es que podremos importar imágenes a nuestro disco duro de un máximo de 4Mb sin necesidad de ser de la eyetoy. Otra cosa que comentan es que los escudos se podrán dibujar como en anteriores PES mediante pixeles.
alexgpoyo escribió:
4N63L escribió:
2- 40 huecos me parecen insuficientes, porque en ellos tenemos que almacenar los escudos y las publicidades de los equipos o marcas de camiseta.... y ahi me salen por lo menos entre LFP y Premier 85 huecos.... A ver si han vuelto a meter lo de poder meter texto en las camisetas porque eso ayudaria bastante en ganar huecos.

Parece que se confirman tambien las botas de Nike, Puma y Adidas.


Por lo menos han pasado de 4 a 40. Precisamente lo que dice el scan es que podremos importar imágenes a nuestro disco duro de un máximo de 4Mb sin necesidad de ser de la eyetoy. Otra cosa que comentan es que los escudos se podrán dibujar como en anteriores PES mediante pixeles.


Hombre si, de 4 a 40 por lo menos ya es un GRAN paso. [+risas]

Y perdona que me siga manteniendo escéptico con respecto a lo del Eyetoy, que el año pasado nos ilusionamos y luego al final nos la metieron doblá en ese aspecto..... hasta que no lo vea en la versión de Ps3 me abstengo de creerlo.

Lo de dibujar escudos es un autentico coñazo (y lo se porque se me caían ya los ojos a trozos de mirar pixel a pixel los escudos en el paint en los PES anteriores) [carcajad] Aun así, seguirían ocupando un hueco de esos 40, así que ya que van a ocupar lo mismo le meto un PNG y eso que mi vista me agradecerá.
tibu81 escribió:
leoky escribió:
Mpmx escribió:Bueno, varias cosas interesantes.

Por un lado que se puedan importar hasta 40 imagenes del disco duro (PNG con transparencias incluso...) en el modo editor. Lo cual significa que nos da para cubrir las licencias de la liga española e inglesa, aunque se queda corto para el resto de equipos sin liga asignada (Galatasaray, Boca, etc.). Está genial, ya que sabiendo el curro que se da la gente con OF, puede quedar mejor que el FIFA en el tema de licencias (al FIFA PAL España me refiero, que no tiene el Madrid ni el Milán con publicidad por el asunto de no permitir publicidad de apuestas).

Por otro lado la posibilidad de importar MP3 para meter canticos a los equipos (solo uno por equipo es lo malo). También muy interesante, el NCAA 09 de EA (juego de fútbol americano universitario) trae esa opción y es todo un acierto, da mucho ambiente a los partidos.

También se apunta a la posibilidad de compartir OF entre amigos. No si si Konami se atreverá a que se puedan compartir en un servidor suyo (al estilo del 2k Share del NBA 2k y de otros juegos) por problemas legales (poder bajarte una OF con la LFP y Premier licenciada). Aunque estaría bien para el tema de los partidos online. Que no traiga licencias el PRO da lo mismo para el offline, se baja un OF y punto. Pero... ¿Y para el Online? Tener que jugar un Chamartin Vs Catalonia por narices es una birria, si Konami da la opción de poder usarse un OF personalizado estaría muy bien (aunque habría que evitar que se hicieran trampas inflando a los jugadores y tal, es un tema complicado de solucionar)

Tengo una duda, sobre el online en ningún sitio se ha hablado de la posibilidad de crear ligas y/o torenos ¿no?

Pues de lujo espero que salga a principios de octubre y que el online vaya bien con eso me conformo xD, lo que dices da las licencias en online lo que puedes hacer es cojerte por ejemplo al Real madrid que tu lo tengas editado y te pones en modo liga master y yasta lo que dudo esque los ARBERSARIOS (a nose ser que sean tus colegas) te dejen pk yo no voi a dejar a nadie que cargue su equipo de la liga master xD .

aaaaa por cierto lo de la licencia de la liga española ya dais por echo que no la traera pero konami todavia no a confirmado nada asta que no confirme no me lo creo.


MADRE DEL AMOR HERMOSO VAYA INSULTO A TUS OPONENTES ARBERSARIOS (sic) [mad]
SIN RENCOR Y CON BUEN HUMOR ADVERSARIO !!!!


Que eres profesol de lengua , ya me estas tocando los cojones...







.... jajaja en broma ome xD un fallillo por eso de escribir rapido xD
TitoT escribió:
CITIZEN20 escribió:Muchos aficionados al PES, son unos talibanes auténticos, el FIFA en PSP es infumable, y el PES está fenomenal, eso sí, no evolucionan, sacan un juego para PSP y al año siguiente sacan el mismo, con cambio de las plantillas, si encima este año lo sacan sin licencias, seguiremos jugando en la PSP al PES de este año.

Respecto a PS3, el FIFA es mejor y punto, Konami no sabe hacer juegos para la nueva generación, lleva ya tres años y han demostrado que no saben. Por otro lado EA, se lo está comiendo poco a poco y lo peor es que la ventaja que esta tomando FIFA al PES, le va a costar muy caro a Konami y a la larga a todos los usuarios de juegos de fútbol porque la competencia a este paso termina desapareciendo y tendremos que tragar todos con lo que EA nos muestre, yo soy el primero que me gustaría que se pusieran las pilas pero me temo que cuando se las quieran poner va a ser demasiado tarde, estamos peor que a finales de los 90 cuando los Fiferos solo tenían a su favor el tema de las licencias, ahora además de la licencias se suma la jugabilidad, gráficos, realismo, un sin fin, y sobre todo esa sensación de tomadura de pelo que se le queda a uno cuando prueba el PES de los últimos años para la Next Gen.
Espero no ofender a nadie, pero hay que ser sensato con uno mismo.


Ya esta, porque tu lo dices es mejor y punto...asi que para que vamos a perder mas tiempo, es hora de cerrar el hilo FIFA vs PES, gracias por iluminarnos...te alabamos oh señor...

Caballero esta usted en un hilo de un juego past_gen...se ha perdido o que?

Aqui solo comentamos los que nos gusta hablar de la proxima release de ese fraude de juego llamado PES2009. Sabemos que usted lo ha probado y tiene todos los datos en la mano para decir que sera otro fracaso absoluto como el anterior, pero perdonenos oh señor, nosotros somos unos fracasados y no aspiramos a mas...

Ahora si no le importuna, podriamos seguir hablando de la tematica del hilo?

Gracias de antemano.


Bueno, después de leer tu exposición simplemente he de decirte que no la comparto, pero la respeto, por cierto me puedes llamar de tu, aquí todos somos compañeros, lo que más perplejo me deja es que pienses que soy Pro FIFA, todo lo contrario siempre he jugado al PES hasta hace un año que me di cuenta que la calidad había descendido bastante, mis comentarios no estás infundados puedes pasarte por todos los análisis previos que han hecho las revistas internacionales especializadas, que si que lo han probado, no obstante si en algo te he ofendido, te pido mis disculpas, por supuesto a mi el FIFA me parece mejor y "punto", pero es el "punto" de mi opinión no sentencio nada simplemente opino, como lo hacemos todos.

No me he metido al foro para criticar al PES sino para expresar mi malestar por el trabajo que lleva haciendo Konami en los últimos años con esta maravillosa saga. No me cabe duda que te lo pasaras fenomenal jugando al PES 2009 pero yo busco otros alicientes en los juegos de futbol, que al día de hoy PES no tiene.

Un saludo.
A nadie le interesa que se mejore el sistema de rankings online con ligas y torneos?

Para mi es casi lo más importante junto al 2vs2 y que el online vaya fluido
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Una cosa que se me viene a la cabeza....

Si es verdad eso de que se pueden compartir los OF, igual hasta cuando jueges online puedes elegir entre tu OF y o el del oponente:::no estaria mal, si te gusta te lo quedas jeje:::

El tema de 2vs2 o 7vs7 deberia quedar claro joe....ya estoy mas que perdido con el :S

Oigo mucho lo de que prometieron hacer el juego desde cero:::pero si no me acuerdo mal cuando se dijo eso tb se dijo que era para el 2010, no para el de este año: Lo cual me parece normal por otro lado. Si lo piensas bien, muchos dicen que nos dan este año lo que nos tenian que haber dado el pasado...MAL(por konami por el año de retraso), pero de lo malo malo, este año podremos jugar al PES, no?

@CITIZEN20
No me has ofendido, simplemente no acepto lecciones gratuitas sobre lo que es mejor o peor. Reviews las hay a porrones y yo las he leido buenas. No digo que seas esto o lo otro digo lo siguente:

HILO OFICIAL PES 2009

Creo que esta bastante claro:
TitoT escribió:
El tema de 2vs2 o 7vs7 deberia quedar claro joe....ya estoy mas que perdido con el :S



yo leido en muchos sitios que an analizado la demo que podran jugar 14 online (7vs7)
Alexis-CS escribió:
TitoT escribió:
El tema de 2vs2 o 7vs7 deberia quedar claro joe....ya estoy mas que perdido con el :S



yo leido en muchos sitios que an analizado la demo que podran jugar 14 online (7vs7)


Seabass en su entrevista confirma que el onlina sera de un maximo de 4 persona. 2 vs 2, 3 vs 1
video de youtube PRO Vs FIFA puesto en el post de EOL FIFA 09 por TnT.
http://es.youtube.com/watch?v=gRT21M9HYAM
No tengo mucha vista que digamos y ademas las imagenes tampoco ayudan mucho... pero, son muy parecidos o me lo parece a mi?
opiniones de riot, sobre una beta avanzada de pes2009

Caniggia, one of the members of our forums got a chance to interview Riot after he playtested an advanced build of PES 2009.

He repeats a famous line we’ve heard quite a bit over the last few weeks: “PES 2009 is what last year’s version should have been” and overall he’s quite pleased with it! Keep an eye out for next week’s podcast because Riot himself will be guest starring and discussing his opinions on the game with Suff and Adam.
So here it is, http://www.zshare.net/audio/1779440287f2bdf7/

Enjoy!

Also, Caniggia runs Sweden’s biggest blog for PES, so be sure to check it out if you’re from there! Here it is : allsvenskanpes.blogg.se

alguien q escuche el audio y pueda resumir lo q dice?

EDITO: por evo-web han puesto algo del audio...:

Riot's opinion (source: wenb). Nice quote: it's fun to play, again. (...) it's good old pes.

creo q dice q vuelve a ser divertido... q es tan bueno como los viejos pes
CITIZEN20 escribió: yo busco otros alicientes en los juegos de futbol, que al día de hoy PES no tiene.

Un saludo.


Ya, pero antes de nada tendrías que probar el PES 2009...
jjoseca escribió:opiniones de riot, sobre una beta avanzada de pes2009

Caniggia, one of the members of our forums got a chance to interview Riot after he playtested an advanced build of PES 2009.

He repeats a famous line we’ve heard quite a bit over the last few weeks: “PES 2009 is what last year’s version should have been” and overall he’s quite pleased with it! Keep an eye out for next week’s podcast because Riot himself will be guest starring and discussing his opinions on the game with Suff and Adam.
So here it is, http://www.zshare.net/audio/1779440287f2bdf7/

Enjoy!

lso, Caniggia runs Sweden’s biggest blog for PES, so be sure to check it out if you’re from there! Here it is : allsvenskanpes.blogg.se

alguien q escuche el audio y pueda resumir lo q dice?


TRADUCCION DE CARABANCHEL



Caniggia, uno de los miembros de nuestros foros tiene la oportunidad de entrevistar a Riot playtested después de que una avanzada de construcción del PSE de 2009.

Él repite una famosa línea que hemos escuchado bastante en las últimas semanas: "PSE 2009 es lo que el año pasado la versión debería haber sido" y, en general, está bastante satisfecho con ella! Mantenga un ojo a cabo para la próxima semana del podcast porque Riot mismo será protagonizada por clientes y debatir sus opiniones sobre el juego con Suff y Adam.
Así que aquí es, http://www.zshare.net/audio/1779440287f2bdf7/
monxet escribió:
Alexis-CS escribió:
TitoT escribió:
El tema de 2vs2 o 7vs7 deberia quedar claro joe....ya estoy mas que perdido con el :S



yo leido en muchos sitios que an analizado la demo que podran jugar 14 online (7vs7)


Seabass en su entrevista confirma que el onlina sera de un maximo de 4 persona. 2 vs 2, 3 vs 1


raro..... al igual se puede 2vs2 en modo normal..... y 7vs7 en modo be a legend.....
parece logico... no????
alexgpoyo escribió:
Riky_Xerez escribió:uff que ganas me ha entrado de catarlo... yo soy pathmaker del pro de ps2... simplemente me encanta editarlo al máximo.. deja que coja el 2009 que va estar licensiada la lfp y la liga inglesa mejor que si viniera de fábrica :Py cánticos, en un pro que yo hice para ps2, tengo cánticos de todos los equipos del juego, así que... como todo esto sea cierto, valla pro que me voy a hacer :D


Estaremos al tanto de tus Option files... [sonrisa] [sonrisa]

por supuesto :D
Algunas aclaraciones:

-lo del modo 7 vs 7 no existe....ya lo dijo seebas en una entrevista solo se va a poder jugar hasta 2 vs 2 en el online.
- Este chico que jugo el demo del pes 2009 dice que es lo que deberia haber sido el 2008, pero que en si es un buen juego.
- Por ultimo quiero decir que realmente se ve un cambio con respecto al 2008 por lo menos graficamente , asi que espero probar dentro de poco el demo para comprobar que tal quedo la jugabilidad del juego.

Yo por mi parte seguire con konami, les tengo mucha fe.
elrussi escribió:Algunas aclaraciones:

-lo del modo 7 vs 7 no existe....ya lo dijo seebas en una entrevista solo se va a poder jugar hasta 2 vs 2 en el online.
- Este chico que jugo el demo del pes 2009 dice que es lo que deberia haber sido el 2008, pero que en si es un buen juego.
- Por ultimo quiero decir que realmente se ve un cambio con respecto al 2008 por lo menos graficamente , asi que espero probar dentro de poco el demo para comprobar que tal quedo la jugabilidad del juego.

Yo por mi parte seguire con konami, les tengo mucha fe.

ellos tambien en tu dinero.

abra que probar las dos demos.
yo sigo em mis 13 cuanto hantes despege la ps3 en japon mejor para nosotros ,me gustaria saber cuando sale el final yo creo q ay estara la clave. respectro al pes09 parece q no es un pes de los de hantes cuidando las animaciones al detalle pero tampoco pinta tan mal,a nada q exploten las nuevas consolas el pes10 va ser una virgueria tecnica. me an molado de los videos algun gol q e visto despues de un pase de 3 veces al circulo por la banda pegandole segun viene,me a parecido q a tardado la pelota en entrar lo justo como en la realidad,eso en los pes de ps1 estaba logradisimo en los de las 2 no quedaba tan bien parecia q la pelota tardaba en entrar medio segundo mas de lo q deberia
tibu81 escribió:
"PSE 2009 es lo que el año pasado la versión debería haber sido"


Estas palabras me demuestran que el año pasado se rieron de nosotros, y que encima de todo lo hicieron con conocimiento de causa, escuchando esto lo único que espero es una versión 2008 pulida, que ya al menos será algo, a ver si hay demo, si no lo alquilaré, ya no me fio de konami.
Mpmx escribió:Bueno, varias cosas interesantes.

Por un lado que se puedan importar hasta 40 imagenes del disco duro (PNG con transparencias incluso...) en el modo editor. Lo cual significa que nos da para cubrir las licencias de la liga española e inglesa, aunque se queda corto para el resto de equipos sin liga asignada (Galatasaray, Boca, etc.). Está genial, ya que sabiendo el curro que se da la gente con OF, puede quedar mejor que el FIFA en el tema de licencias (al FIFA PAL España me refiero, que no tiene el Madrid ni el Milán con publicidad por el asunto de no permitir publicidad de apuestas).

Por otro lado la posibilidad de importar MP3 para meter canticos a los equipos (solo uno por equipo es lo malo). También muy interesante, el NCAA 09 de EA (juego de fútbol americano universitario) trae esa opción y es todo un acierto, da mucho ambiente a los partidos.

También se apunta a la posibilidad de compartir OF entre amigos. No si si Konami se atreverá a que se puedan compartir en un servidor suyo (al estilo del 2k Share del NBA 2k y de otros juegos) por problemas legales (poder bajarte una OF con la LFP y Premier licenciada). Aunque estaría bien para el tema de los partidos online. Que no traiga licencias el PRO da lo mismo para el offline, se baja un OF y punto. Pero... ¿Y para el Online? Tener que jugar un Chamartin Vs Catalonia por narices es una birria, si Konami da la opción de poder usarse un OF personalizado estaría muy bien (aunque habría que evitar que se hicieran trampas inflando a los jugadores y tal, es un tema complicado de solucionar)

Tengo una duda, sobre el online en ningún sitio se ha hablado de la posibilidad de crear ligas y/o torenos ¿no?


La solución creo que sera que los jugadores no se permita que esten modificados pero si los uniformes y nombres de equipo, aunque me huelo que seran Chamartin vs Catalonia, tambien deberian poner en el online un lugar donde juegue la gente con los equipos de la master y otro donde solo se puedan cojer los que trae el juego
erzardia escribió:tambien deberian poner en el online un lugar donde juegue la gente con los equipos de la master y otro donde solo se puedan cojer los que trae el juego


Eso ya estaba en el anterior PES 08...
Para mi fue de lo mejor que trajo.. ya que con mis colegas jugabamos con nuestros equipos de LM.... .
NO SE POR QUE LA GENTE SE QUEJA DE ESO.... al que no le guste que no entre o que no cree un salon que se pueda jugar con esos equipos...
a mi lo que me parece una gilipollez, es que en el siglo XXI estemos limitados a 40, tenian que dejar hasta que reventaramos el disco duro
from IGN

Pro Evolution Soccer 2009
Publisher: Konami
Platform: PlayStation 3
Release Date: November 18, 2008
Release Region: United States



Pro Evolution Soccer 2009
Publisher: Konami
Platform: PlayStation 3
Release Date: September 30, 2008
Release Region: United Kingdom




Pro Evolution Soccer 2009
Publisher: Konami
Platform: PlayStation 3
Release Date: December 31, 2008
Release Region: Australia


World Soccer Winning Eleven 2009
Publisher: Konami
Platform: PlayStation 3
Release Date: September 30, 2008
Release Region: Japan
Yo me esperare a verlo pero sin licencia LFP no creo que lo pille...ç

Konami cada vez, peor
Yo tiraré de compra venta eol fijisimo XD
jjoseca escribió:from IGN

Pro Evolution Soccer 2009
Publisher: Konami
Platform: PlayStation 3
Release Date: November 18, 2008
Release Region: United States



Pro Evolution Soccer 2009
Publisher: Konami
Platform: PlayStation 3
Release Date: September 30, 2008
Release Region: United Kingdom




Pro Evolution Soccer 2009
Publisher: Konami
Platform: PlayStation 3
Release Date: December 31, 2008
Release Region: Australia


World Soccer Winning Eleven 2009
Publisher: Konami
Platform: PlayStation 3
Release Date: September 30, 2008
Release Region: Japan


Ojala fuera esa fecha!!pero el otro dia en las vallas del berbabeu ponia claramente octubre [fumando] [fumando] [fumando]
Cobain escribió:Yo me esperare a verlo pero sin licencia LFP no creo que lo pille...ç

Konami cada vez, peor


no comparto tu opinion... a mi las licencias me dan igual... si me importara, solo tendria que meter uno de los muchos Option Files que sacaran, para tenerlo todo...

ami lo que me importa es el online...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alexis-CS escribió:
erzardia escribió:tambien deberian poner en el online un lugar donde juegue la gente con los equipos de la master y otro donde solo se puedan cojer los que trae el juego


Eso ya estaba en el anterior PES 08...
Para mi fue de lo mejor que trajo.. ya que con mis colegas jugabamos con nuestros equipos de LM.... .
NO SE POR QUE LA GENTE SE QUEJA DE ESO.... al que no le guste que no entre o que no cree un salon que se pueda jugar con esos equipos...


Dnd se puede poner los de la liga master?
12588 respuestas