[HILO OFICIAL] PES 2009

djpinchu escribió:
Alexis-CS escribió:
erzardia escribió:tambien deberian poner en el online un lugar donde juegue la gente con los equipos de la master y otro donde solo se puedan cojer los que trae el juego


Eso ya estaba en el anterior PES 08...
Para mi fue de lo mejor que trajo.. ya que con mis colegas jugabamos con nuestros equipos de LM.... .
NO SE POR QUE LA GENTE SE QUEJA DE ESO.... al que no le guste que no entre o que no cree un salon que se pueda jugar con esos equipos...


Dnd se puede poner los de la liga master?



muy facil....

en el menu principal del online tenias que cargar el equipo.. y si quieres tambien alguna alinacion...
luego tenias que entrar en un salon donde los equipos autorizados eran TODOS (Si el salon no era TODOS no lo podias cargar...)
como creeis que se hacen las ligas de fichajes? XD. Dejar este post para el PES2009 que hay un post para el 2008 para hablar sobre esto ;)
estamos comentando sobre el modo liga master del 09...
Q1. Thomas youve been playing the game at Leipzig, how do you feel about it compared to last years?

Thank god its alot better, the game is still not done. Ive played an advance version and its what last years game should have been. A solid framerate, the grass looks better and so do replays, thank god. You can watch replays whenever you want. They have changed the interface aesthetically aswell

Q2. They have put alot of effort into designing the menus

In one way its not so successful, in another im glad they have done it because its a fresh more modern look, the music is even better. Its good old pes, but more similar to pes5 and 6 than last years.

Q3. The ps2 version was better than the ps3

Oh by far, now the ps3 version is pretty much up there, it works well and is fun to play. its clear Konami are keeping it quite fast, quite arcadey, which is fun and rewarding.

Q4. Its better than last year you dont score 4/5 a match

I scored 4-0 last match as Madrid. When you play it it is familiar, you run down the wings, in the centre, you know how to score.

Q5. Weve seen this from pes4, it being easier to run down the wings because the computer is less adept.

The only thing that makes the game look limited now is that Fifa is doing so many advance things. You only move in 8 directions in pes which is quite...its ok, but you know when a player turns which way he is going, its on rails, predictable whereas fifa is more organic. But thats the the way it is

Q6. How do the directions in Fifa compare to pes?

The best example i can give is the use of analogue, if i use the analogue on pes and press up he goes up, diagonal he goes diagonal. Wheras on fifa movement of the analogue sets the player in more natural directions. Its limited in pes, which actually is probably one of the things which makes it work. I was happy simply because this years was fun to play.

Q7. What do you feel about the commercials coming out for pes2009 over last year

I havent seen anything, i know Messi is on the cover but thats it. If we talk about production values EA deals with their production values from audio to the players dealing with the games. At least with pes2009 Konami is listening, they know they have to improve.

Q8. I heard online mode will be much better

This is what i was told last year, im not going to comment now on it, ive seen some things but the thing that mattes is how the gameplay is. Ive played 800 matches on pes5 and 6, if i get that on pes2009 ill be happy.

quien puede traducir?
El traductor google no, plis XD.
EMo-Kun escribió:El traductor google no, plis XD.


+1 [360º] .
EMo-Kun escribió:El traductor google no, plis XD.

TRANQUILO QUE NO LO VOLVERE HACER,jajajaja
Te vale con el traductor del mundo?? [+risas]
si quereis me pongo pero tardare un rato xD
jjoseca escribió:quien puede traducir?


Resumen: (entre parentesis mis comentarios)

- Ha probado una versión avanzada, el juego aún está en desarrollo. Gracias a dios es muchisimo mejor.
- Este PES2009 es lo que el juego del año pasado debería haber sido (frase que repite todo dios al hablar del juego)
- Framerate constante, mejor cesped, mejores repeticiones, que se pueden ver cuando quieras (lo cual debe significar que se acabó eso de que después de un tiro no puedas volverlo a ver...)
- Mejores menús y música, más modernos y similares a PES anteriores.
- La versión de PS3 es mejor que la de PS2, aunque sigue siendo bastante "arcade". (eso habrá que verlo, si consiguen la jugabilidad de los Winning de PS2 yo me lo compro sin dudar)
- ¿Se pueden marcar muchos goles? Bueno, marque 4-0 con el Madrid. Cuando llevas mucho tiempo jugando sabes como se hace. (parece que se refiere a la CPU, la cuestión para mi es cuando juegas contra oponentes humanos)
- Una gran pega es que el control no tenga todas las direcciones como el FIFA y se mueva en diagonales., aunque eso también tiene cosas positivas al ser más sencillo de manejar.
- Ningún comentario sobre el online
Mpmx escribió:
jjoseca escribió:quien puede traducir?


Resumen: (entre parentesis mis comentarios)

- Ha probado una versión avanzada, el juego aún está en desarrollo.
- Este PES2009 es lo que el juego del año pasado debería haber sido (frase que repite todo dios al hablar del juego)
- Framerate constante, mejor cesped, mejores repeticiones, que se pueden ver cuando quieras (lo cual significa que se acabo eso de que después de un tiro no puedas volverlo a ver...)
- Mejores menús y música, más modernos y similares a PES anteriores.
- La versión de PS3 es mejor que la de PS2, aunque sigue siendo bastante "arcade".
- ¿Se pueden marcar muchos goles? Bueno, marque 4-0 con el Madrid. Cuando llevas mucho tiempo jugando sabes como se hace.
- Una gran pega es que el control no tenga todas las direcciones como el FIFA y se mueva en diagonales., aunque eso también tiene cosas positivas al ser más sencillo de manejar.
- Ningún comentario sobre el online



Malditas diagonales... eso no queda nada realista, tanto trabajo cuesta implementar eso? joder con los de konami...

Salu2!!!
Por cierto, para animar un poco al PES2009 una web noruega ha probado tanto el FIFA como el PES y se queda con el PES.

http://www.level7.nu/texter/read.php?id=174459

“Since i tested FIFA 09 in may it havent changed enough on the important areas ballfysic, responstime and how free the ball behave on the field.
I was promised that many of these things would be in the game,but its not enough for my taste.
EA have done alot with FIFA this year .Specially when it comes to animations, duels and new playmodes
There is no doubt that FIFA 09 is really good ,but acording to the around 15 games i played they are still behind PES 2009 when it comes to the action on the field”
En PES 2008 tambien se mueve en 8 direcciones ?? Porque la verdad es que yo ni le habia prestado atención..

Por lo que veo... mejor.. pero insufiente, seria el resumen de la entrevista.
Traducción mas o menos decente hecha en 10 minutos. No me tireis piedros [+risas]


Q1. Thomas youve been playing the game at Leipzig, how do you feel about it compared to last years? Thomas, tu estuviste jugando en Leipzig, que te pareció comparado a años anteriores

Thank god its alot better, the game is still not done. Ive played an advance version and its what last years game should have been. A solid framerate, the grass looks better and so do replays, thank god. You can watch replays whenever you want. They have changed the interface aesthetically aswell
Gracias a dios es bastante mejor, el juego aun no esta terminado. Jugué una versión avanzada y es como deberia haber sido en los ultimos años. Solido framerate, el cesped luce mejor y las repeticiones tambien, gracias a dios. Puedes ver repeticiones cuando quieras. Han cambiado la interfaz a mejor.

Q2. They have put alot of effort into designing the menus Han hecho esfuerzos en mejorar los menus

In one way its not so successful, in another im glad they have done it because its a fresh more modern look, the music is even better. Its good old pes, but more similar to pes5 and 6 than last years.
En algun sentido no, en otro estoy agradecido que lo hicieran porque le da un toque mas moderno, la musica es mejor. Como viejos PES, pero mas similar al 5 y 6 que al del año anterior.

Q3. The ps2 version was better than the ps3 La version de ps2 era mejor que la de ps3

Oh by far, now the ps3 version is pretty much up there, it works well and is fun to play. its clear Konami are keeping it quite fast, quite arcadey, which is fun and rewarding.
De lejos, ahora la version de ps3 es mejor, esta trabajada y es divertido jugar. La han hecho menos rapida, menos arcade, lo cual es divertido y reconfortante.

Q4. Its better than last year you dont score 4/5 a match Es mejor que el año pasado donde no podias marcar 4 o 5 goles por partido (esto no lo he entendido muy bien)


I scored 4-0 last match as Madrid. When you play it it is familiar, you run down the wings, in the centre, you know how to score.
Marqué 4 con el Madrid. Cuando juegas te es familiar, puedes atacar por bandas, por el centro, ya sabes como marcar.

Q5. Weve seen this from pes4, it being easier to run down the wings because the computer is less adept. Lo venimos viendo desde el PES4, viene siendo mas facil atacar por banda porque la cpu esta menos "adaptada" (defiende peor)

The only thing that makes the game look limited now is that Fifa is doing so many advance things. You only move in 8 directions in pes which is quite...its ok, but you know when a player turns which way he is going, its on rails, predictable whereas fifa is more organic. But thats the the way it is
La unica cosa que hace que el juego este limitado es que el fifa esta haciendo muchos avances. Solo puedes moverte en 8 direcciones en el PES lo cual es poco...esta bien, pero sabes cuando un jugador va a girar, esta sobre railes, predecible donde fifa es mas natural. Pero es lo que hay.

Q6. How do the directions in Fifa compare to pes? Como son las direcciones en fifa comparadas a PES?

The best example i can give is the use of analogue, if i use the analogue on pes and press up he goes up, diagonal he goes diagonal. Wheras on fifa movement of the analogue sets the player in more natural directions. Its limited in pes, which actually is probably one of the things which makes it work. I was happy simply because this years was fun to play.
El mejor ejemplo es que puedes usar el analogico, si yo uso el analogico en PES y le doy arriba el jugador irá arriba, diagonal pues diagonal. El movimiento en el fifa es mas natural. En el PES esta limitado lo cual es una cosa que deberian trabajar. Era facil y sencillo porque estos años era divertido jugar.

Q7. What do you feel about the commercials coming out for pes2009 over last year Que opinas sobre los anuncios del PES09 ?

I havent seen anything, i know Messi is on the cover but thats it. If we talk about production values EA deals with their production values from audio to the players dealing with the games. At least with pes2009 Konami is listening, they know they have to improve.
No he visto nada, solo se que Messi sera la portada. Si hablamos sobre valores de produccion destaca el audio de los jugadores en los juegos. (esto no lo he pillado muy bien)
Konami debe mejorar en ese aspecto.


Q8. I heard online mode will be much better He oido que el online es mejor

This is what i was told last year, im not going to comment now on it, ive seen some things but the thing that mattes is how the gameplay is. Ive played 800 matches on pes5 and 6, if i get that on pes2009 ill be happy.
Eso tambien dijeron el año pasado, no voy a decir nada por ahora, he visto algunas cosas y me importaba como era la jugabilidad. He jugado 800 partidos en PES 5 y 6, y creo que con el 2009 estare contento.
Gracias por las traducciones.

Y bueno, dice lo que ya se podía adivinar, que no será espectacular pero si será bueno. Lo de las direcciones habrá que verlo, en un juego de fútbol (y de cualquier tipo) al final lo que vale es el conjunto y en eso el PES siempre ha sido el mejor, esperemos que este detalle no se note...
A mi sinceramente lo de las 8 direcciones es lo que creo que da ese toque al PES que hace que, una vez acostumbrado a los controles, sea tan viciante.
Que vaya "sobre railes" me gusta. Se donde ponerme exactamente para robar el balón al atacante, cuando tengo que hacer una sesgada con el circulo, cuando driblar, etc... tengo tan cogido el timing a los espacios y a los momentos que si lo cambiaran, me perdería.

En el Fifa me pasa que el jugador se me descontrola en defensa, estas atosigando a un atacante de repente se da la vuelta u otra acción y pierdo la posición y me cuesta recuperarla, no se encontrar el momento y el sitio para hacerlo. Solo corro pegado a el como pollo sin cabeza con la X apretada a ver si por suerte se la quito..... no se si me entendéis.
4N63L escribió:Traducción mas o menos decente hecha en 10 minutos. No me tireis piedros [+risas]



Q4. Its better than last year you dont score 4/5 a match Es mejor que el año pasado donde no podias marcar 4 o 5 goles por partido (esto no lo he entendido muy bien)


CREO QUE PONE "ES MEJOR QUE EL AÑO PASADO TU NO MARCAS 4/5 GOLES POR PARTIDO".
PUEDE SER.

Un saludo y gran traduccion
tibu81 escribió:
4N63L escribió:Traducción mas o menos decente hecha en 10 minutos. No me tireis piedros [+risas]



Q4. Its better than last year you dont score 4/5 a match Es mejor que el año pasado donde no podias marcar 4 o 5 goles por partido (esto no lo he entendido muy bien)


CREO QUE PONE "ES MEJOR QUE EL AÑO PASADO TU NO MARCAS 4/5 GOLES POR PARTIDO".
PUEDE SER.

Un saludo y gran traduccion


Pone:

Q4. Its better than last year you dont score 4/5 a match
El tio que pregunta afirma: Es mejor que el año pasado, no marcas 4-5 goles en un partido

I scored 4-0 last match as Madrid. When you play it it is familiar, you run down the wings, in the centre, you know how to score.

Y al tio que se le entrevista responde: Marqué un 4-0 en el último partido con el Madrid, Cuando juegas te resulta familiar, bajas por las bandas y vas al centro, ya sabes como marcar.

Vamos, que no desmiente que haya resultados abultados. Unicamente dice que para él es fácil ganar 4-0 ya que lleva mucho tiempo jugando a la saga.
vamos que sera como el juego del año pasado pero con pequeñas mejoras ( como la liga espoñola [poraki] ironia jaja ) que yo paso este año del
pes09.

PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente


Un miembro de la compañía nipona transmite en declaraciones a 3DJuegos un mensaje de tranquilidad, pues "habrá sorpresas".

La pérdida de los derechos sobre la liga española –Liga BBVA- ha sentado especialmente mal a los aficionados de Pro Evolution Soccer en nuestro país, que ven como un campeonato de la importancia del nuestro desaparece de la próxima entrega de las series deportivas de Konami. En las últimas entregas tampoco figuraban entre los equipos los nombres reales de los clubes de la Premier League, ni tan siquiera la Bundesliga al completo; pero la ausencia de la licencia del campeonato de fútbol de primera división ha sido la gota que ha colmado la paciencia de los aficionados.

Sin embargo hemos podido averiguar que Konami guarda un as en la manga en el campo de las licencias para PES 2009, un anuncio sorpresa que según sus responsables “será especialmente importante para los aficionados españoles”.

Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, ha revelado esta mañana a 3DJuegos que los creadores de Pro Evolution Soccer 2009 están trabajando en un “anuncio sorpresa”. Un anuncio que hará referencia al controvertido tema de las licencias a nivel mundial y europeo para PES 2009, con especial énfasis en nuestra liga española. Según de Altolaguirre, la noticia se conocerá en breve.

El jefe de prensa de Konami además quiso transmitir un “mensaje de tranquilidad” en referencia al nuevo PES en su faceta jugable. En declaraciones a 3DJuegos de Altolaguirre confirmó que la beta probada en Leipzig correspondía “a una versión primitiva del título”, sosteniendo que la versión final “es mucho más avanzada”.

Si quieres estar al corriente de qué aspecto presenta de momento el título puedes leer nuestras recientes impresiones jugables sobre el título deportivo de Konami. Pro Evolution Soccer 2009 se pondrá a la venta en octubre para PlayStation 3, Pc, Xbox 360 y PlayStation 2, con versiones más tardías para PSP y Wii.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -espanola/
Eso no se lo han dicho a 3djuegos, es lo que dijeron la semana pasada en Leipzig :o
Que malaje me da la gente que se quiere apuntar tantos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aun os voy leyendo por la pagina 105 (putos cansinos repetidores xD)

Me voy a beber para ahogar las penas y olvidar o mejor aún recordar con melancolía y lágrimas en los ojos esas buenas mañanas tardes noches madrugadas de Winnings Elevens y PES decentes...

GO FOR IT PES2010 !!!!
Jofefe escribió:

PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente


Un miembro de la compañía nipona transmite en declaraciones a 3DJuegos un mensaje de tranquilidad, pues "habrá sorpresas".

La pérdida de los derechos sobre la liga española –Liga BBVA- ha sentado especialmente mal a los aficionados de Pro Evolution Soccer en nuestro país, que ven como un campeonato de la importancia del nuestro desaparece de la próxima entrega de las series deportivas de Konami. En las últimas entregas tampoco figuraban entre los equipos los nombres reales de los clubes de la Premier League, ni tan siquiera la Bundesliga al completo; pero la ausencia de la licencia del campeonato de fútbol de primera división ha sido la gota que ha colmado la paciencia de los aficionados.

Sin embargo hemos podido averiguar que Konami guarda un as en la manga en el campo de las licencias para PES 2009, un anuncio sorpresa que según sus responsables “será especialmente importante para los aficionados españoles”.

Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, ha revelado esta mañana a 3DJuegos que los creadores de Pro Evolution Soccer 2009 están trabajando en un “anuncio sorpresa”. Un anuncio que hará referencia al controvertido tema de las licencias a nivel mundial y europeo para PES 2009, con especial énfasis en nuestra liga española. Según de Altolaguirre, la noticia se conocerá en breve.

El jefe de prensa de Konami además quiso transmitir un “mensaje de tranquilidad” en referencia al nuevo PES en su faceta jugable. En declaraciones a 3DJuegos de Altolaguirre confirmó que la beta probada en Leipzig correspondía “a una versión primitiva del título”, sosteniendo que la versión final “es mucho más avanzada”.

Si quieres estar al corriente de qué aspecto presenta de momento el título puedes leer nuestras recientes impresiones jugables sobre el título deportivo de Konami. Pro Evolution Soccer 2009 se pondrá a la venta en octubre para PlayStation 3, Pc, Xbox 360 y PlayStation 2, con versiones más tardías para PSP y Wii.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -espanola/


Esto me interesa y muchisimo, lo espero con ansias, y como destacable, que lo probado es PRIMITIVO, como bien se ha dicho y redicho ya... asi que, solo queda esperar!!!

Salu2!!!
Mpmx escribió:
Vamos, que no desmiente que haya resultados abultados. Unicamente dice que para él es fácil ganar 4-0 ya que lleva mucho tiempo jugando a la saga.


Sí, pero habrá que ver en que nivel jugó también...

De todas formas es normal que a la gente que ha jugado siempre a los PES la mecánica de juego le resulte familiar, lo malo es que no lo fuera creo yo, además de que la gente es muy tramposilla.


Y lo de las licencias, a ver si es verdad y sobre todo como decian arriba, lo más destacable es lo de la versión primitiva de Leipzig.
Jofefe escribió:

PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente


Un miembro de la compañía nipona transmite en declaraciones a 3DJuegos un mensaje de tranquilidad, pues "habrá sorpresas".

La pérdida de los derechos sobre la liga española –Liga BBVA- ha sentado especialmente mal a los aficionados de Pro Evolution Soccer en nuestro país, que ven como un campeonato de la importancia del nuestro desaparece de la próxima entrega de las series deportivas de Konami. En las últimas entregas tampoco figuraban entre los equipos los nombres reales de los clubes de la Premier League, ni tan siquiera la Bundesliga al completo; pero la ausencia de la licencia del campeonato de fútbol de primera división ha sido la gota que ha colmado la paciencia de los aficionados.

Sin embargo hemos podido averiguar que Konami guarda un as en la manga en el campo de las licencias para PES 2009, un anuncio sorpresa que según sus responsables “será especialmente importante para los aficionados españoles”.

Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, ha revelado esta mañana a 3DJuegos que los creadores de Pro Evolution Soccer 2009 están trabajando en un “anuncio sorpresa”. Un anuncio que hará referencia al controvertido tema de las licencias a nivel mundial y europeo para PES 2009, con especial énfasis en nuestra liga española. Según de Altolaguirre, la noticia se conocerá en breve.

El jefe de prensa de Konami además quiso transmitir un “mensaje de tranquilidad” en referencia al nuevo PES en su faceta jugable. En declaraciones a 3DJuegos de Altolaguirre confirmó que la beta probada en Leipzig correspondía “a una versión primitiva del título”, sosteniendo que la versión final “es mucho más avanzada”.

Si quieres estar al corriente de qué aspecto presenta de momento el título puedes leer nuestras recientes impresiones jugables sobre el título deportivo de Konami. Pro Evolution Soccer 2009 se pondrá a la venta en octubre para PlayStation 3, Pc, Xbox 360 y PlayStation 2, con versiones más tardías para PSP y Wii.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -espanola/


Uy que miedito me da esto. [tomaaa] A saber que entenderan en Konami como sorpresa sobre todo para el mercado español....
A mi me da que la sorpresa puede ser algo relacionado con el editor del juego. Este año apenas se sabe nada de él. Con un buen editor y algo de trabajo se puede dar por "solucionado" lo de las licencias. La verdad es que tengo ganas de saber que nos van a contar. Este año tengo dudas...y nunca habia tenido [mad]
Esta puede ser la razón por la que el PES 2009 va a ser malo (o no muy allá):

Ventas en Japón, Top ten:

* 1. J-League Winning Eleven 2008 (PS2) [80.000 copias]
* 2. Rhythm Tengoku Gold (DS)
* 3. Inazuma Eleven (DS)
* 4. Dragon Quest V (DS)
* 5. Phantasy Star Portable (PSP)
* 6. Wii Fit (Wii)
* 7. Harukanaru Toki no Naka de: Yumenoukihashi (DS)
* 8. Sigma Harmonics (DS)
* 9. Mario Kart Wii (Wii)
* 10. Daigasso! Band Brothers DX (DS)


El sector de jugones futboleros japos le debe dar lo mismo cuando salga el Winning Eleven 2009, ellos jugando al J-League son felices y Konami no se preocupa demasiado. Hasta que en Japón la Next-gen no despegue no se van a preocupar en mover un dedo...
Joder que miedo me dan los de konami que ¿ Que tendran pensado hacer ? Esta noche ya no podre dormir pensando tonterias de lo que podrian hacer.
Lo de Japon es algo que no acabo de entender. ¿por que no se esta consolidando la nueva generacion de consolas Next-gen? Unicamente la Wii...

En fin..
Mpmx escribió:Esta puede ser la razón por la que el PES 2009 va a ser malo (o no muy allá):

Ventas en Japón, Top ten:

* 1. J-League Winning Eleven 2008 (PS2) [80.000 copias]
* 2. Rhythm Tengoku Gold (DS)
* 3. Inazuma Eleven (DS)
* 4. Dragon Quest V (DS)
* 5. Phantasy Star Portable (PSP)
* 6. Wii Fit (Wii)
* 7. Harukanaru Toki no Naka de: Yumenoukihashi (DS)
* 8. Sigma Harmonics (DS)
* 9. Mario Kart Wii (Wii)
* 10. Daigasso! Band Brothers DX (DS)


El sector de jugones futboleros japos le debe dar lo mismo cuando salga el Winning Eleven 2009, ellos jugando al J-League son felices y Konami no se preocupa demasiado. Hasta que en Japón la Next-gen no despegue no se van a preocupar en mover un dedo...


Es que para mi el principal tapón de PS3 en Japón (y en el resto) es PS2. Porque no la dan carpetazo ya de una vez ??? No han ganado suficiente ya con ella ???
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso de que la beta que probaron era una version muy primitiva ya me lo conozco... [buenazo]
nuevas preguntas y respuestas del pes2009 myspace:

Q: Have the keepers been fixed? They, along with the game speed, ruined the game last time.
A: Yes, from what we have seen and also the comments we have read from those who know PES inside out, all agree that the goalkeepers are a lot better this year. They are much better and guiding the ball to safety or putting it out of play rather than parrying it back into the middle of the goal.

Q: Has the defensive AI actually been improved, so we don’t have a repeat of last year’s, ‘central defender’s parting like the red sea’, and letting the striker have a clear run at goal.
A: Again, much like the goalkeeper answer, from our own play and those of the PES experts, the situation seems to be more in favour of the defender. Also, in previous versions, once you passed the ball onto another player it automatically switched to the player receiving the ball even in a manual setting. Now the game has a true manual setting you will have to switch meaning you’ll have greater control over your teammates. Add to this the better AI for defenders plus increased difficulty when dribbling and you have a much more evenly balanced feel to defending.

Q: Has the game speed been slowed down this year? Last year’s speed was in all honesty, atrocious. If it is the same, or even close this time around, I don’t see myself playing the game.
A: Yes it has – this was one of the most requested bits of feedback we got from last year’s title and this one has been compared to the speed of PES 5, which seems to be the version preferred by a lot of PES fans.


http://www.winningelevenblog.com/news/p ... q-updated/
Deisler10 escribió:eso de que la beta que probaron era una version muy primitiva ya me lo conozco... [buenazo]


Que guay! Pos yo no! es nuevo! al menos en cuanto al PES2009 se refiere si lo sabias porque no lo adelantaste ya?

Salu2!!!
pkpacman está baneado por "spam"
lol lo que quiere decir deisler es que otros años han dicho que era una beta muy primitiva y al final el juego final era la misma mierda.... xDDD

por cierto tu nick no ira por histories d'en kronen no?? (por probar jaja)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:nuevas preguntas y respuestas del pes2009 myspace:

Q: Have the keepers been fixed? They, along with the game speed, ruined the game last time.
A: Yes, from what we have seen and also the comments we have read from those who know PES inside out, all agree that the goalkeepers are a lot better this year. They are much better and guiding the ball to safety or putting it out of play rather than parrying it back into the middle of the goal.

Q: Has the defensive AI actually been improved, so we don’t have a repeat of last year’s, ‘central defender’s parting like the red sea’, and letting the striker have a clear run at goal.
A: Again, much like the goalkeeper answer, from our own play and those of the PES experts, the situation seems to be more in favour of the defender. Also, in previous versions, once you passed the ball onto another player it automatically switched to the player receiving the ball even in a manual setting. Now the game has a true manual setting you will have to switch meaning you’ll have greater control over your teammates. Add to this the better AI for defenders plus increased difficulty when dribbling and you have a much more evenly balanced feel to defending.

Q: Has the game speed been slowed down this year? Last year’s speed was in all honesty, atrocious. If it is the same, or even close this time around, I don’t see myself playing the game.
A: Yes it has – this was one of the most requested bits of feedback we got from last year’s title and this one has been compared to the speed of PES 5, which seems to be the version preferred by a lot of PES fans.


http://www.winningelevenblog.com/news/p ... q-updated/



Traduccion rapida y resumida.

Q:Han arreglado los porteros?...resumen>>>
A: SI, ya no rechazan los balones al medio de la porteria, todos estan de acuerdo en que han mejorado.

Q:Han arreglado la defensa, de forma que no se abra como el mar rojo a moises(muy cierto jeje)?
A: Si, el juego se ha vuelto mas defensivo y se ha mejorado ese aspecto..bla bla. Ademas ahora tienes el nuevo sistema de control autenticamente manual, (es decir, esto lo explico yo no el...jeje> parece ser que finalmente lo de tener que darle al L1 para controlar al jugador que recibe el balon que le pasas, sera el control totalmente manual, de lo que yo deduzco que las viejas formas de control estaran en el juego como automaticas/semiauto y tal, pero ademas se ha implementado esta nueva para elegir). Y tb dice que te da muchas posibilidades esta nueva forma de control...

Q:Han bajado la velocidad del juego?
A: Si, ahora se parece al PES5 que parece que es la version preferida por muchos fans...
Como es posible que en el hilo oficial del Pes 2009 se diga que en el modo online se podrá jugar 7 vs 7?, cuando hasta el mismísimo Seabass ha dicho que solo podrán jugar 4 jugadores, o sea, 2vs2. :-?

Quien quiera comprobarlo que mire etse video: http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3881/9205/pes-2009/
En el minuto 4 de la entrevista le preguntan por el modo enline y exactamente en el 4:14 él dice que solo pueden jugar un máximo de 4 jugadores.

Por lo menos seamos mas rigurosos en los hilos oficiales que para dar falsas esperanzas ya tenemos los rumores del resto del foro. cawento
Editarlo, por favor.

Saludos!
Cuando se supone que es el dia que konami desvelara su secreto??? ese que entusiasmara al publico español???
Gracias.
Viniendo de konami seguro que se vuelven a reir de los españoles... no espero gran cosa...
Les he enviado un mensaje a los de Konami preguntandole por la licencia aber si me contestan y aber que me dicen, aqui os dejo el mensaje que les he enviado:

Pues me gustaría saber si en Pro Evolution Soccer 2009 llegara finalmente la licencia de la liga de futbol profesional (1 División), solo era saber eso ya que dependerá mucho en si me lo compro o elijo no comprármelo.
Un saludo

aber aber....
leoky escribió:Les he enviado un mensaje a los de Konami preguntandole por la licencia aber si me contestan y aber que me dicen
aber aber....


Cielo santo, vaya patada al diccionario! XD
Vamos a VER si se da por aludido y edita el mensaje.
A ver, a ver...

Saludos!
Pero los de Konami contestan a alguien? xD, y sobre todo a esa pregunta, que se la habrá hecho to kiski ya...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KR0N3N escribió:
Deisler10 escribió:eso de que la beta que probaron era una version muy primitiva ya me lo conozco... [buenazo]


Que guay! Pos yo no! es nuevo! al menos en cuanto al PES2009 se refiere si lo sabias porque no lo adelantaste ya?

Salu2!!!


como ya te ha dicho pkpacman lo que queria decir es qu con el pes 2008 dijeron que la demo era tambien una version muy pimitiva, y que se habian echo muchas mejoras en el juego final, cosa que al final era mentira
Buenas!
Yo sigo sin ver algo muy importante para extrujar boen el PRO, y es, ¿es posible jugar con el rival en modo copa? es decir, se puede echar una buena champion con colegas y no tener que quedarse esperando a como un amigo juega con la CPU, ¿se podra jugar en lugar de la CPU?, esto para mi fue una de las mayores cagadas del PRO 2008, y por lo que le eche muchas menos horas de lo q ubiera querido.

Se sabe algo?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya me lei todo puf

Pos nada, ojala les entre el miedo a Konami y este año si q cambien y mejoren bien mejorada la beta presentada
CN_PS2 escribió:Ya me lei todo puf

Pos nada, ojala les entre el miedo a Konami y este año si q cambien y mejoren bien mejorada la beta presentada


Maaaadre, me apiado de ti. La de morralla y discusiones estúpidas que te habrás tragado [carcajad]

A ver cuando nos dicen la gran sorpresa de las licencias, me imagino que lo que tengan ya lo habrán metido..... no faltan ni 2 meses para que salga.
bueno,pues haber si konami anuncia ya la sorpresa que tienen de las licencias,que yo creo que ya es hora de que digan algo...
silus escribió:Como es posible que en el hilo oficial del Pes 2009 se diga que en el modo online se podrá jugar 7 vs 7?, cuando hasta el mismísimo Seabass ha dicho que solo podrán jugar 4 jugadores, o sea, 2vs2. :-?

Quien quiera comprobarlo que mire etse video: http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3881/9205/pes-2009/
En el minuto 4 de la entrevista le preguntan por el modo enline y exactamente en el 4:14 él dice que solo pueden jugar un máximo de 4 jugadores.

Por lo menos seamos mas rigurosos en los hilos oficiales que para dar falsas esperanzas ya tenemos los rumores del resto del foro. cawento
Editarlo, por favor.

Saludos!


se dijo ace tiempo que seria 7 vs 7, ahora lo cambiare, xo por este fallo dices ser rigurosos? que pasa que todo lo de+ que hay en el hilo es secundario y no tiene rigor minimo? Aveces a algunos no los entiendo...



Cambiando de tema no se si lo leisteis pero este dato puede dar mucho que ablar cuando se juegue al PES solo


La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y Liga Master.

si se implementa bien puede ser muy interesante ver como la maquina te devuelve tu forma de jugar o la de tus amigos XD
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
bueno en este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF-M se descubre que parece ser que la licencia de la liga española si esta, almenos eso parece verse en el menu, ademas tambien salen imagenes del editor donde sale messi con la camiseta oficial del barça y tambien jugadores con la camiseta oficial del real madrid. ademas se puede apreciar en otros tantos videos las mejoras de este juego, que parece ser que este año si va a ser mas jugable y donde se van inponer las defensas, como el futbol real y actual.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xavi1000 escribió:bueno en este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF-M se descubre que parece ser que la licencia de la liga española si esta, almenos eso parece verse en el menu, ademas tambien salen imagenes del editor donde sale messi con la camiseta oficial del barça y tambien jugadores con la camiseta oficial del real madrid. ademas se puede apreciar en otros tantos videos las mejoras de este juego, que parece ser que este año si va a ser mas jugable y donde se van inponer las defensas, como el futbol real y actual.


Eso es el PES2008, o bueno el PES2009 quitandole retoquillos...
xavi1000 escribió:bueno en este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF-M se descubre que parece ser que la licencia de la liga española si esta, almenos eso parece verse en el menu, ademas tambien salen imagenes del editor donde sale messi con la camiseta oficial del barça y tambien jugadores con la camiseta oficial del real madrid. ademas se puede apreciar en otros tantos videos las mejoras de este juego, que parece ser que este año si va a ser mas jugable y donde se van inponer las defensas, como el futbol real y actual.


Ese es un pedazo de fake que flipas...
reberes escribió:
silus escribió:Como es posible que en el hilo oficial del Pes 2009 se diga que en el modo online se podrá jugar 7 vs 7?, cuando hasta el mismísimo Seabass ha dicho que solo podrán jugar 4 jugadores, o sea, 2vs2. :-?

Quien quiera comprobarlo que mire etse video: http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3881/9205/pes-2009/
En el minuto 4 de la entrevista le preguntan por el modo enline y exactamente en el 4:14 él dice que solo pueden jugar un máximo de 4 jugadores.

Por lo menos seamos mas rigurosos en los hilos oficiales que para dar falsas esperanzas ya tenemos los rumores del resto del foro. cawento
Editarlo, por favor.

Saludos!


se dijo ace tiempo que seria 7 vs 7, ahora lo cambiare, xo por este fallo dices ser rigurosos? que pasa que todo lo de+ que hay en el hilo es secundario y no tiene rigor minimo? Aveces a algunos no los entiendo...



Cambiando de tema no se si lo leisteis pero este dato puede dar mucho que ablar cuando se juegue al PES solo


La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y Liga Master.

si se implementa bien puede ser muy interesante ver como la maquina te devuelve tu forma de jugar o la de tus amigos XD


la info del hilo es correcta ;)

continuo diciendo que, en varias revistas donde probaron la demo y hacen su prewier anuncian muy claramente que el modo be a legend tentra un maximo de 14 jugadores online 7vs7

y lo dicen claramente

otra cosa es que konami haya visto que 2vs2 ya le va muy forzado y hayan quitado el 7vs7
aunque yo creo que al final si sera posible...

salu2
12588 respuestas