[HILO OFICIAL] PES 2009

xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
como que es un fake, que no es real decis, no jodas a mi me parece que es real, joder lo habeis visto entero, cuando entra en la alineacion del barça estan todos, alves,hleb,pique y el el madrid esta v.d.vaart, si no lo habeis mirado entero el video no digais que es un fake por que a mi no me lo parece.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xavi1000 escribió:como que es un fake, que no es real decis, no jodas a mi me parece que es real, joder lo habeis visto entero, cuando entra en la alineacion del barça estan todos, alves,hleb,pique y el el madrid esta v.d.vaart, si no lo habeis mirado entero el video no digais que es un fake por que a mi no me lo parece.


CN_PS2 escribió:
xavi1000 escribió:bueno en este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF-M se descubre que parece ser que la licencia de la liga española si esta, almenos eso parece verse en el menu, ademas tambien salen imagenes del editor donde sale messi con la camiseta oficial del barça y tambien jugadores con la camiseta oficial del real madrid. ademas se puede apreciar en otros tantos videos las mejoras de este juego, que parece ser que este año si va a ser mas jugable y donde se van inponer las defensas, como el futbol real y actual.


Eso es el PES2008, o bueno el PES2009 quitandole retoquillos...


No es un fake, es el PES2008.
anda que no se nota que es el 08 con un parche. los menus son iwuales los fondos i eso. lo visto en alemania dista mucho visualmente de lo que se ve en ese video. hay que ser pardillo pa creerselo [carcajad]
xavi1000 escribió:como que es un fake, que no es real decis, no jodas a mi me parece que es real, joder lo habeis visto entero, cuando entra en la alineacion del barça estan todos, alves,hleb,pique y el el madrid esta v.d.vaart, si no lo habeis mirado entero el video no digais que es un fake por que a mi no me lo parece.


Se nota a kilometros que es el 2008 con un parche, no hace falta verlo entero para darse cuenta... ya solo con ver la pantalla de carga (el logo con burbujas saliendo de el) ya se ve que es el 2008.

La pantalla de carga del 2009 son estrellas pequeñitas.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
pavilionfrankli escribió:anda que no se nota que es el 08 con un parche. los menus son iwuales los fondos i eso. lo visto en alemania dista mucho visualmente de lo que se ve en ese video. hay que ser pardillo pa creerselo [carcajad]


creo que no hace falta faltar, quizas me los trago por que no tengo el pes 08 aunque en el partido que se ve al final el barça sale con la segunda equipacion de este año pero quizas tambien es un montaje, te pido perdon pavilionfrankli ya veo que eres un super entendido de los videojuegos niñato que seguro que no haces otra cosa, vive la vida y deja de faltar a los que no dedicamos tantas horas a un simple juego o video.DESCONCTA UN RATO FLIPAO :O
sephorator está baneado por "troll"
Hombre, tampoco te ha faltado creo yo, la verdad es que hay que ser un poco "despistado"(por decir algo) . De hecho tu si le estas faltando directamente [buenazo] . Por cierto, parece ser que este lunes Konami podría hacer oficial la licencia de la Champions League.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
sephorator escribió:Hombre, tampoco te ha faltado creo yo, la verdad es que hay que ser un poco "despistado"(por decir algo) . De hecho tu si le estas faltando directamente [buenazo] . Por cierto, parece ser que este lunes Konami podría hacer oficial la licencia de la Champions League.


como que no falta y lo depardillo que es, creo yto que si no tienes el 2008 poco sabras, ademas si es el 2008 que seguro que lo sera, no hace falta que la gente se ponga asi yo en el mensaje inicial decia que creia, con decir lo que han dicho muchos ya me a quedado claro, que era un parche y tal, pues ya me vale pero eso de pardillo me molesto por uqe hay mucho listo por aki y para contestar eso que no contesten y fuera
Por favor, dejarlo, esto es un hilo para aportar información, no para discutir por chorradas cada 2x3.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Mpmx escribió:Por favor, dejarlo, esto es un hilo para aportar información, no para discutir por chorradas cada 2x3.

TIENES RAZON PERDONA
Yo tengo la esperanza de que nos caiga la licencia de champions, que parece un contrataque para paliar la más que probable falta de la BBVA. Eso sumado a un buen editor y todo solucionado. Además si quitamos los equipos de champions a la premier y a nuestra liga nos dará para cubrir con los supuestos 40 huecos para editar. Pinta bien la cosa. Y respecto al online que comentáis, yo sí que he leido por ahí lo del 7vs7 pero sólo en modo be a legend, en el de partidos normales sólo será 2vs2, creo que no es para quejarse, otra cosa es que luego rulen bien.
alexgpoyo escribió:Yo tengo la esperanza de que nos caiga la licencia de champions, que parece un contrataque para paliar la más que probable falta de la BBVA. Eso sumado a un buen editor y todo solucionado. Además si quitamos los equipos de champions a la premier y a nuestra liga nos dará para cubrir con los supuestos 40 huecos para editar. Pinta bien la cosa. Y respecto al online que comentáis, yo sí que he leido por ahí lo del 7vs7 pero sólo en modo be a legend, en el de partidos normales sólo será 2vs2, creo que no es para quejarse, otra cosa es que luego rulen bien.


A raiz de o que deciamos el otro dia, estuve dandole vueltas y quizas 40 sea un buen numero despues de todo.
Si se confirma que se pueden meter .png con transparencias, con meter una foto que reuna los 3 logos de la camiseta, nos servira para las 4 equipaciones por general (siempre que no cambie el color de la publi)

Una foto de este estilo:
Imagen
Con los logos bien hechos (planos) con photoshop y transparente claro.... que eso se hace en nada, puede quedar muy majo.

Todo esto se iria al garete, si fuese como el año pasado que contaba como otro hueco las distintas equipaciones, es decir la de la 1ª camiseta, 2ª, 1ª portero, 2ª portero.... con lo cual necesitariamos....160 huecos !!!! para los 40 equipos.
Si tuviera la licencia de la champion me daria una gran alegria ya que todos los equipos que participan estarian con licencia, los otro habra que currarselos...
Por cierto el video del PES2008 con el parche esta muy currado... Habia puesto hasta el careto de Bojan
si pero esos 40 huecos para fotos, se supone que tb son para meter caras de los jugadores? pq si es asi menuda bazofia, 40 huecos si le quitas las equipaciones que hay que editar, no te queda espacio para ninguna cara.

en fin fatal konami siempre capando las funciones del pes
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavi1000 escribió:como que es un fake, que no es real decis, no jodas a mi me parece que es real, joder lo habeis visto entero, cuando entra en la alineacion del barça estan todos, alves,hleb,pique y el el madrid esta v.d.vaart, si no lo habeis mirado entero el video no digais que es un fake por que a mi no me lo parece.


pues si segun tu no es un fake(que si lo es) entonces los de konami no se curran mucho las actualizaciones de las plantillas, pues en el barsa stan ezquerro y oleguer xDD

pues eso, el pes 2008 con un parche
CN_PS2 escribió:
xavi1000 escribió:como que es un fake, que no es real decis, no jodas a mi me parece que es real, joder lo habeis visto entero, cuando entra en la alineacion del barça estan todos, alves,hleb,pique y el el madrid esta v.d.vaart, si no lo habeis mirado entero el video no digais que es un fake por que a mi no me lo parece.


CN_PS2 escribió:
xavi1000 escribió:bueno en este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF-M se descubre que parece ser que la licencia de la liga española si esta, almenos eso parece verse en el menu, ademas tambien salen imagenes del editor donde sale messi con la camiseta oficial del barça y tambien jugadores con la camiseta oficial del real madrid. ademas se puede apreciar en otros tantos videos las mejoras de este juego, que parece ser que este año si va a ser mas jugable y donde se van inponer las defensas, como el futbol real y actual.


Eso es el PES2008, o bueno el PES2009 quitandole retoquillos...


No es un fake, es el PES2008.

vaya mierda de graficos, estos se an enterado que estan en PS3?joder si esque parece la ps2.
xavi1000 escribió:
pavilionfrankli escribió:anda que no se nota que es el 08 con un parche. los menus son iwuales los fondos i eso. lo visto en alemania dista mucho visualmente de lo que se ve en ese video. hay que ser pardillo pa creerselo [carcajad]


creo que no hace falta faltar, quizas me los trago por que no tengo el pes 08 aunque en el partido que se ve al final el barça sale con la segunda equipacion de este año pero quizas tambien es un montaje, te pido perdon pavilionfrankli ya veo que eres un super entendido de los videojuegos niñato que seguro que no haces otra cosa, vive la vida y deja de faltar a los que no dedicamos tantas horas a un simple juego o video.DESCONCTA UN RATO FLIPAO :O


no hace falta ponerse asi. algunos nos damos cuenta a la primera y a otros os cuesta mas, para eso estamos nosotros para dejar las cosas claras y que no halla lios.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Deisler10 escribió:
xavi1000 escribió:como que es un fake, que no es real decis, no jodas a mi me parece que es real, joder lo habeis visto entero, cuando entra en la alineacion del barça estan todos, alves,hleb,pique y el el madrid esta v.d.vaart, si no lo habeis mirado entero el video no digais que es un fake por que a mi no me lo parece.


pues si segun tu no es un fake(que si lo es) entonces los de konami no se curran mucho las actualizaciones de las plantillas, pues en el barsa stan ezquerro y oleguer xDD

pues eso, el pes 2008 con un parche


si es el 2008 teneis razon, ademas el video tiene un año de antiguedad, me lan dao con queso pero es que como yo me lo vendi muy pronto casi no jugue y no aprecio si han canbiado o no, pero es verdad si lo miras bien es como decis vosotros, almenos tu lo has dicho con educacion.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y a mi me tienes un ignore o que? xD

Cada vez que pienso cuando dijo $eaBa$$ que el PES2009 tendría el motor gráfico y todo de cero... que sinvergüenza xD
CN_PS2 escribió:Y a mi me tienes un ignore o que? xD

Cada vez que pienso cuando dijo $eaBa$$ que el PES2009 tendría el motor gráfico y todo de cero... que sinvergüenza xD



Ufff, yo no se cuanto tiempo lleva diciendo eso version , tras version...

Lo unico que han conseguido es que fans cerraos (como yo era) , ya lo le crean y busquen otras juegos...

Salu2
xavi1000 escribió:
Deisler10 escribió:
xavi1000 escribió:como que es un fake, que no es real decis, no jodas a mi me parece que es real, joder lo habeis visto entero, cuando entra en la alineacion del barça estan todos, alves,hleb,pique y el el madrid esta v.d.vaart, si no lo habeis mirado entero el video no digais que es un fake por que a mi no me lo parece.


pues si segun tu no es un fake(que si lo es) entonces los de konami no se curran mucho las actualizaciones de las plantillas, pues en el barsa stan ezquerro y oleguer xDD

pues eso, el pes 2008 con un parche


si es el 2008 teneis razon, ademas el video tiene un año de antiguedad, me lan dao con queso pero es que como yo me lo vendi muy pronto casi no jugue y no aprecio si han canbiado o no, pero es verdad si lo miras bien es como decis vosotros, almenos tu lo has dicho con educacion.


No hombre no, no tiene un año, es del 19 de Agosto. ;)

Tranquilo, con el tiempo ya aprenderás a distinguir fakes de realidades. [sonrisa]
no se por que la gente se come tanto la cabeza con lo de las licencias... incluso alguno afirma que si no las trae no se lo comprara...
  • 1... a la semana del lanzamiento ya se empezaran a ver los primeros Option Files editados, con todos los nombres reales...
  • 2... la saga WE nunca tuvo licencias oficiales y no importo para que fuese el mejor juego de futbol (para mi)

lo que realmente importa (para mi) es el online... ya que el modo offline te acaba aburriendo relativamente pronto... (al final todo aburre)

esperemos ese 7vs7.... :)
yo ya he picao como un chino este año con el pes2008, y para variar el 2009 le cambian dos chorradas y sacan otro juego igual que el de todos los años, no compro yo otro pes igual en la vida, que se vayan a timarle a los frikis porque a mi no me timan mas. [snif] [+furioso] [snif]
King_D escribió:si pero esos 40 huecos para fotos, se supone que tb son para meter caras de los jugadores? pq si es asi menuda bazofia, 40 huecos si le quitas las equipaciones que hay que editar, no te queda espacio para ninguna cara.

en fin fatal konami siempre capando las funciones del pes


En el PES2008 las caras quedaban mejor con el editor manual. Sin ir más lejos el gran OF del Guaje tenía hecha la cara de Bojan a mano y quedaba genial, por contra hizo la de Giovani con foto y quedaba muy oscura y con luces.
Alexis-CS escribió:no se por que la gente se come tanto la cabeza con lo de las licencias... incluso alguno afirma que si no las trae no se lo comprara...
  • 1... a la semana del lanzamiento ya se empezaran a ver los primeros Option Files editados, con todos los nombres reales...
  • 2... la saga WE nunca tuvo licencias oficiales y no importo para que fuese el mejor juego de futbol (para mi)

lo que realmente importa (para mi) es el online... ya que el modo offline te acaba aburriendo relativamente pronto... (al final todo aburre)

esperemos ese 7vs7.... :)


Hombre jode que no traiga las licencias, no porque no vayamos a jugar con los verdaderos equipos ya que salen option files y tal pero claro, es que los anteriores si los traian y se suponen que los sagas deben mejorar no empeorar, y que la LFP salga en los anteriores pes y no salga en este, es un paso atras.

Yo no se vosotros, pero yo me iba a pillar el 2008 pero claro uno lee las opiniones de los demas y se echa para atras y tengo ahora un mono de pro bastante grande, espero que el 2009 sea
Alexis-CS escribió:no se por que la gente se come tanto la cabeza con lo de las licencias... incluso alguno afirma que si no las trae no se lo comprara...
  • 1... a la semana del lanzamiento ya se empezaran a ver los primeros Option Files editados, con todos los nombres reales...
  • 2... la saga WE nunca tuvo licencias oficiales y no importo para que fuese el mejor juego de futbol (para mi)

lo que realmente importa (para mi) es el online... ya que el modo offline te acaba aburriendo relativamente pronto... (al final todo aburre)

esperemos ese 7vs7.... :)


Te respondes tú mismo con la segunda parte de tu comentario. Como ya he dicho en el hilo varias veces, el problema de no tener las licencias es el online. Cuando juegas online juegas con la OF por defecto y te tienes que tragar un Chamartín Vs Catalonia con diferentes equipaciones a las reales (a menos que inventen algo para que eso no pase).

En el offline por supuesto que a mi me da igual que las traiga o no, OF y listo.
anto pues si tienes mono de pro.. este que te lee no veas xddddd..

en el 1er post pone que la fecha aprox. sera el dia 24 de octubre... se sabe algo cierto o es un rumor...

y tambien pone sobre la liga española que lo mismo no tiene el logo pero si los equipos, quiere decir eso que vendran los equipos reales con equipaciones reales y jugadores reales... si se confirma el rumor...

creo que casi me respondo yo solo xddd

nos veremos en octubre online... esperemos que sin lag... aunque sea con el madrid rojo.. atl madrid xdddd
pos yo si ke soy de esos que si no trae la lfp no lo compran, aunke la verdad eske lo mas importante eske traiga un editor lo mas completo posible, que se pudiera hacer de todo, caras al detalle, equipaciones al detalle, estadios.... etc asi vendria el tipico pro de pesoccerworld y haria un parche de la ostia con mas licencias que el fifa xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:y tambien pone sobre la liga española que lo mismo no tiene el logo pero si los equipos, quiere decir eso que vendran los equipos reales con equipaciones reales y jugadores reales... si se confirma el rumor...


si no hay licencia de la LFp no significa que no este el logo pero si los equipos reales con los jugadores reales y eso, sera en plan la premier del pes 2008, todos ficticios
Pero el tema de las licencias lo que demuestra es que konami no se ha esforzado lo suficiente, cosa que está pasando desde el pes 6, es el mismo juego, pero cada año en lugar de mejorarlo lo van empeorando, al menos hasta el pes 2008, espero que este año en lo que se refiere a jugabilidad mejoren, por que en cuanto a perder licencias y editor a empeorado con respecto a los de ps2 una barbaridad, esto demuestra dejadez.
Franxj escribió:Pero el tema de las licencias lo que demuestra es que konami no se ha esforzado lo suficiente, cosa que está pasando desde el pes 6, es el mismo juego, pero cada año en lugar de mejorarlo lo van empeorando, al menos hasta el pes 2008, espero que este año en lo que se refiere a jugabilidad mejoren, por que en cuanto a perder licencias y editor a empeorado con respecto a los de ps2 una barbaridad, esto demuestra dejadez.


Ese es el tema, no se ve el trabajo de Konami por ninguna parte. No digo que no curren lo que pasa que los resultados no son los esperados para un juego de "nueva generación".

Lo de las licencias para mi es un paso atrás (aunque se pueda meter OF) se lo tiene que currar el usuario pero te siguen cobrando lo mismo por el juego.
es decir,lo que no han echo ellos,por ser vago y no querer trabajar y soltar pasta,lo tendremos que hacer nosotros como hace unos años...y esto es nueva generacion ¬_¬

yo es que como no tenga la licencia española,no lo voy a comprar,ni pienso hacer el trabajo de los demas,y encima costandome el juego 70 pavos,es decir lo que gano en 2 dias currando.
¿Han revelado la fecha de lanzamiento definitiva?
Antes que no tuviera las licencias podia pasar porque la jugabilidad era muy buena pero ahora que le queda al juego?? remitiendome a los ultimos PES de nueva generacion no me espero nada de la jugabilidad sera la misma.
He leido paginas atras que hay gente que le mola el PES2008, y la verdad no lo puedo entender, un juego con relentizaciones offline...
Otro año sin un juego digno de futbol... espero que el PES2010 si este bien currao... lo peor de todo es que la competencia es igual de mala... 2k se tiene que animar hacer un juego de futbol pork viendo lo que hay...
otra cuestion que me ronda la cabeza... se sabe algo de los balones... aparte del de la demo... porque los balones que traen... se los pueden ahorrar...yo juego con el classic...

Take escribió:Antes que no tuviera las licencias podia pasar porque la jugabilidad era muy buena pero ahora que le queda al juego?? remitiendome a los ultimos PES de nueva generacion no me espero nada de la jugabilidad sera la misma.
He leido paginas atras que hay gente que le mola el PES2008, y la verdad no lo puedo entender, un juego con relentizaciones offline...
Otro año sin un juego digno de futbol... espero que el PES2010 si este bien currao... lo peor de todo es que la competencia es igual de mala... 2k se tiene que animar hacer un juego de futbol pork viendo lo que hay...


pues a mi mu gusta el pes08, sobre todo el de xbox que me parece mejor que el de ps3 y hay muchisimos juegos que tienen ralentizaciones... (el metal gear por ejemplo petardea de vez en cuando) y tampoco sabemos si sera un juego de futbol digno o una patata... ya que todavia no ha salido y yo tambin rezo por que los de 2k sports saquen un juego de futbol

saludos
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
opiniones que dan pie a pensarlo muy bien, yo hoy habiendo leido tantas opiniones de juegos me e puesto a jugar al pes 6 de ps2 y luego al pes 2008 de ps2 y e de decir que me a parecido mas rapido en el juego el pes 6, asi pues creo que el 2008 es menos rapido que esl 6, aunque el 6 es mas jugable ya que almenos puedes mover el balon cosa que en el 2008 es casi imposible pasarsela en el medio campo, yo por parte en cuanto al pes 2009 de ps3 em esperare a que la gente se lo compre y deje aqui su opinion por que no pienso tirar el dinero por un juego que luego no va a ser lo que esperamos todos, aunque yo aun tengo alguna esperanza en los de konami y en el tema de licencias a mi no me inporta que los tenga.
Estoy seguro que el de este año no solo va estar bien, sin realentizaciones, sino que tendra un buen modo online, creo que la decepcion del 2008 a muchos les ha puesto un pesimismo exagerado, yo tengo unas ganas de catarlo tremendas y creo que este año si tendremos un buen pro, al menos decente y sin fallos no el salto generacional que todos esperamos, pero seguramente para los amantes del pro suficiente como para comprarlo, yo aun asi sigo diciendo k probare el fifa a ver k tal, aunque creo k siguen sin convencerme su jugabilidad por lo k e visto en videos.
parece que las porterias siguen siendo igual de cutres que las del 2008 (todas iguales y con esos contrapesos tan raros...)
dijeron q las porterias eran diferentes.
rupy escribió:parece que las porterias siguen siendo igual de cutres que las del 2008 (todas iguales y con esos contrapesos tan raros...)


os quejais por todos que sino tiene licencia que si las porterias noseke , mas malo es el fifa y nadie se queja de nada y si quereis licencias y todo bien hecho cojes y vas a konami a sortarle el dinero de las licencias y ya de camino que te dejen acerlo a tu gusto pixorra.......
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso, que pongan al Real Oviedo licenciado en el PES09 que les saldría baratillo.
leoky escribió:
rupy escribió:parece que las porterias siguen siendo igual de cutres que las del 2008 (todas iguales y con esos contrapesos tan raros...)


os quejais por todos que sino tiene licencia que si las porterias noseke , mas malo es el fifa y nadie se queja de nada y si quereis licencias y todo bien hecho cojes y vas a konami a sortarle el dinero de las licencias y ya de camino que te dejen acerlo a tu gusto pixorra.......


Es que las porterias dan mucha pena (independientemente de las del fifa, que mania teneis de comparar...)
leoky escribió:
rupy escribió:parece que las porterias siguen siendo igual de cutres que las del 2008 (todas iguales y con esos contrapesos tan raros...)


os quejais por todos que sino tiene licencia que si las porterias noseke , mas malo es el fifa y nadie se queja de nada y si quereis licencias y todo bien hecho cojes y vas a konami a sortarle el dinero de las licencias y ya de camino que te dejen acerlo a tu gusto pixorra.......

Relajate un poquito, que la gente se puede quejar de lo que quiera, que para eso pagan el juego. Y eso de que más malo es el fifa lo dirás tú, y antes de soltar paridas mirate el título del hilo.
wako escribió:
leoky escribió:
rupy escribió:parece que las porterias siguen siendo igual de cutres que las del 2008 (todas iguales y con esos contrapesos tan raros...)


os quejais por todos que sino tiene licencia que si las porterias noseke , mas malo es el fifa y nadie se queja de nada y si quereis licencias y todo bien hecho cojes y vas a konami a sortarle el dinero de las licencias y ya de camino que te dejen acerlo a tu gusto pixorra.......

Relajate un poquito, que la gente se puede quejar de lo que quiera, que para eso pagan el juego. Y eso de que más malo es el fifa lo dirás tú, y antes de soltar paridas mirate el título del hilo.


Si se quejan tanto que nose lo compren tanto quejarse y despues se lo compran igual , yo me lo voi a comprar y no me quejo que lo agan como les salga de los h**** mejor que el fifa ba a ser no que parece un juego de niño chico y si lo de que mas malo es el fifa pues claro que lo digo yo [360º]
Yo me quejo, y no tengo claro si me lo compraré, lo qeu tengo claro es que lo que no me guste lo voy a decir, te pique a ti o al mismo Shingo Takatsuka.
Y un consejo, LEETE el título del post y deja de hablar del fifa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Desde cuando está prohibido quejarse?
wako escribió:Yo me quejo, y no tengo claro si me lo compraré, lo qeu tengo claro es que lo que no me guste lo voy a decir, te pique a ti o al mismo Shingo Takatsuka.
Y un consejo, LEETE el título del post y deja de hablar del fifa.


No tengo porque leerme el titulo lo que se es que nosoi ni el primero ni sere el ultimo que able del fifa aqui eso es seguirsimo
leoky escribió:
wako escribió:Yo me quejo, y no tengo claro si me lo compraré, lo qeu tengo claro es que lo que no me guste lo voy a decir, te pique a ti o al mismo Shingo Takatsuka.
Y un consejo, LEETE el título del post y deja de hablar del fifa.


No tengo porque leerme el titulo lo que se es que nosoi ni el primero ni sere el ultimo que able del fifa aqui eso es seguirsimo

Si tienes que leerlo, para seguir las normas de convivencia en el hilo. De todas formas, si tanta pereza te da te digo lo que pone. Hablar del FIFA en el hilo del PES (y viceversa) es motivo de baneo.
Creo que escribir con faltas de ortografía todavía tiene un pase.. Pero coño, es que a algunos directamente no se les entiende absolutamente nada.

Chicos, escribid para que el resto os pueda entender... porque macho..


Respecto a PES2008, supongo que esta nueva edición será mejor que la del año pasado, pero es lo mínimo que se le puede exigir a Konami después del desastre de PES2008, pero creo que no nos vamos a salvar de ver resultados albultadísimos y las mismas jugadas por banda y pase de la muerte.. Sinceramente.. en el online.. aburre.. y mucho.
Yo tengo muchísimas esperanzas en el modo Conviertete en Leyenda. Como ya he dicho, en el J-League me vició muchísimo, y si la jugabilidad se parece a la de los de ps2 (o al 6 de 360) me lo compraré. La diferencia es que éste año, no caerá de salida.
leoky escribió:
wako escribió:Yo me quejo, y no tengo claro si me lo compraré, lo qeu tengo claro es que lo que no me guste lo voy a decir, te pique a ti o al mismo Shingo Takatsuka.
Y un consejo, LEETE el título del post y deja de hablar del fifa.


No tengo porque leerme el titulo lo que se es que nosoi ni el primero ni sere el ultimo que able del fifa aqui eso es seguirsimo


Pues yo me lo leería, fíjate bien lo que pone:

(discusiones/comparación FIFA=Baneo)
12588 respuestas