Buenas:
Porlan18 escribió:Franxj escribió:Pero el tema de las licencias lo que demuestra es que konami no se ha esforzado lo suficiente, cosa que está pasando desde el pes 6, es el mismo juego, pero cada año en lugar de mejorarlo lo van empeorando, al menos hasta el pes 2008, espero que este año en lo que se refiere a jugabilidad mejoren, por que en cuanto a perder licencias y editor a empeorado con respecto a los de ps2 una barbaridad, esto demuestra dejadez.
Ese es el tema, no se ve el trabajo de Konami por ninguna parte. No digo que no curren lo que pasa que los resultados no son los esperados para un juego de "nueva generación".
Lo de las licencias para mi es un paso atrás (aunque se pueda meter OF) se lo tiene que currar el usuario pero te siguen cobrando lo mismo por el juego.
Aunque no comparto lo de que el juego no mejora año a año, entiendo que es cuestion de gustos. Pero lo que me parece una brutalidad es decir que el tema de las licencias demuestra que Konami no se esfuerza. ¿Que tendrá que ver una cosa con otra?. De verdad, el tema de las licencias es solo ECONOMICO, es decir, o no ha podido adquirir las licencias porque EA las ha cogido en exclusiva, o no ha querido gastarse el dinero en adquirirlas, pero no se donde esta el "esfuerzo".
Y yo vuelvo a repetir, yo personalmente prefiero que cada euro (o yen) que ha decidio invertir Konami en la seccion de Konami Tokyo para que hangan el PES2009 haya sido gastado en mejorar el PES2008 a nivel grafico, de motor de fisicas, online y demas. Que le den porculo a las licencias.
Que no os guste el PES2008, perfecto. Que no os llame la antecion el PES2009, perfecto. Pero no consigo entender que la gente se muera por unas licencias. Lo siento. No lo entiendo en un juego de F1, no lo entiendo en un juego de Tenis y no lo entiendo en un juego de Futbol. Si estan, de puta madre, si no, tampoco pasa nada.
Y sobre el tema de las redes, de verdad, ya entiendo porque la vision de la gente dista tanto de la mia. La gente le da importancia a unas cosas que yo, ni noto. Eso denota que mi opinion no debe tener demasiado valor.
Saludos.