[HILO OFICIAL] PES 2009

Yo estoy con el de las porterias: APESTAN. ¿por qué cojones no hacer varios modelos de redes?. ¿Acaso las redes del Bernabeu son iguales que las de San Siro? No, las hay de varias formas y tensiones. No pido que se curren 60 modelos de porteria, pero al menos algo de variedad, porque en todos los estadios las porterias, sus redes, el tamaño, profundidad, sujección de éstas es IDENTICO.
Luego está el tema del movimiento de las redes. Parece todas iguales y muy rígidas. Parece mentira que el juego con mejor moviemiento de red al meter gol sea un juego de PS2 y del 2003 (Football Kingdome).
No se si yo seré un enfermo de este detalle, pero que al menos a mí me molesta un poco. Tanta puta pollez de modelos de botas, balones, etc... y luego todas las porterias son identicas.

Ah, por cierto, esto no es un problema solo del FIFA, los PES pecan de lo mismo.

Nos vemos.
¿Alguien sabe si en el online del Pes2008 (PS2) había torneos online organizados por konami e implementados en el propio juego?

Lo leí hoy en el manual del juego de un amigo y la verdad es que estaría bien que hicieran los mismo con el Pes 2009

También leí algo sobre salones de juego que no sé muy bien lo que son...
samjaffe2002 escribió:¿Alguien sabe si en el online del Pes2008 (PS2) había torneos online organizados por konami e implementados en el propio juego?

Lo leí hoy en el manual del juego de un amigo y la verdad es que estaría bien que hicieran los mismo con el Pes 2009

También leí algo sobre salones de juego que no sé muy bien lo que son...



Konami no organiza ningun torneo online. Ni para PS2 ni tampoco en PS3 u Xbox. Lo unico que organiza es la PESLiga, que ahora entra en su fase final.
Buenas:
Porlan18 escribió:
Franxj escribió:Pero el tema de las licencias lo que demuestra es que konami no se ha esforzado lo suficiente, cosa que está pasando desde el pes 6, es el mismo juego, pero cada año en lugar de mejorarlo lo van empeorando, al menos hasta el pes 2008, espero que este año en lo que se refiere a jugabilidad mejoren, por que en cuanto a perder licencias y editor a empeorado con respecto a los de ps2 una barbaridad, esto demuestra dejadez.


Ese es el tema, no se ve el trabajo de Konami por ninguna parte. No digo que no curren lo que pasa que los resultados no son los esperados para un juego de "nueva generación".

Lo de las licencias para mi es un paso atrás (aunque se pueda meter OF) se lo tiene que currar el usuario pero te siguen cobrando lo mismo por el juego.


Aunque no comparto lo de que el juego no mejora año a año, entiendo que es cuestion de gustos. Pero lo que me parece una brutalidad es decir que el tema de las licencias demuestra que Konami no se esfuerza. ¿Que tendrá que ver una cosa con otra?. De verdad, el tema de las licencias es solo ECONOMICO, es decir, o no ha podido adquirir las licencias porque EA las ha cogido en exclusiva, o no ha querido gastarse el dinero en adquirirlas, pero no se donde esta el "esfuerzo".

Y yo vuelvo a repetir, yo personalmente prefiero que cada euro (o yen) que ha decidio invertir Konami en la seccion de Konami Tokyo para que hangan el PES2009 haya sido gastado en mejorar el PES2008 a nivel grafico, de motor de fisicas, online y demas. Que le den porculo a las licencias.

Que no os guste el PES2008, perfecto. Que no os llame la antecion el PES2009, perfecto. Pero no consigo entender que la gente se muera por unas licencias. Lo siento. No lo entiendo en un juego de F1, no lo entiendo en un juego de Tenis y no lo entiendo en un juego de Futbol. Si estan, de puta madre, si no, tampoco pasa nada.

Y sobre el tema de las redes, de verdad, ya entiendo porque la vision de la gente dista tanto de la mia. La gente le da importancia a unas cosas que yo, ni noto. Eso denota que mi opinion no debe tener demasiado valor.

Saludos.
hombre yo entiendo monton que la gente que quiere mas realimos y jugablidad y a otros que prefieren los detalles,, que sepan que soy del pro, pero si es cierto que si el juego tiene todo mejor que mejor. es decir parece mentira que los con peores graficos y detalles sean los de futbol. yo recuerdo antiguamente soñaba con ver un nbalive con banquillo, hoy por hoy ves el partido con el banquillo su entrenador.. quitale eso ahora y se quedaria soso, pues tu imagiante ponerte a jugar cno los colegas al pro, y diga la gente ños que guapo el efecto de las redes,, pero mira como se mueven, yuos mira como se hunde el cesped, oye que estamos hablando de una maquina nueva. que no es la ps2, y si traer muchas mas mejoras, pero no tan notables para el precio que vale,, me entendeis? y si no compara un muñeco del nbak28 o nba live 08 en su defecto con uno del pro!! y te dras cuenta,, pero no seas tan fanaticos.. lo que somos es conformitas porke no hay otra cosa,,
He leido en la hobby consolas de que se podra jugar a traves de internet 7 vs 7 en el modo "be a pro" ( creo que se llamaba asi) aparte de los partidos normales del 2 vs 2, 3 vs 1...
MQC escribió:Buenas:
Porlan18 escribió:
Franxj escribió:Pero el tema de las licencias lo que demuestra es que konami no se ha esforzado lo suficiente, cosa que está pasando desde el pes 6, es el mismo juego, pero cada año en lugar de mejorarlo lo van empeorando, al menos hasta el pes 2008, espero que este año en lo que se refiere a jugabilidad mejoren, por que en cuanto a perder licencias y editor a empeorado con respecto a los de ps2 una barbaridad, esto demuestra dejadez.


Ese es el tema, no se ve el trabajo de Konami por ninguna parte. No digo que no curren lo que pasa que los resultados no son los esperados para un juego de "nueva generación".

Lo de las licencias para mi es un paso atrás (aunque se pueda meter OF) se lo tiene que currar el usuario pero te siguen cobrando lo mismo por el juego.


Aunque no comparto lo de que el juego no mejora año a año, entiendo que es cuestion de gustos. Pero lo que me parece una brutalidad es decir que el tema de las licencias demuestra que Konami no se esfuerza. ¿Que tendrá que ver una cosa con otra?. De verdad, el tema de las licencias es solo ECONOMICO, es decir, o no ha podido adquirir las licencias porque EA las ha cogido en exclusiva, o no ha querido gastarse el dinero en adquirirlas, pero no se donde esta el "esfuerzo".

Y yo vuelvo a repetir, yo personalmente prefiero que cada euro (o yen) que ha decidio invertir Konami en la seccion de Konami Tokyo para que hangan el PES2009 haya sido gastado en mejorar el PES2008 a nivel grafico, de motor de fisicas, online y demas. Que le den porculo a las licencias.

Que no os guste el PES2008, perfecto. Que no os llame la antecion el PES2009, perfecto. Pero no consigo entender que la gente se muera por unas licencias. Lo siento. No lo entiendo en un juego de F1, no lo entiendo en un juego de Tenis y no lo entiendo en un juego de Futbol. Si estan, de puta madre, si no, tampoco pasa nada.

Y sobre el tema de las redes, de verdad, ya entiendo porque la vision de la gente dista tanto de la mia. La gente le da importancia a unas cosas que yo, ni noto. Eso denota que mi opinion no debe tener demasiado valor.

Saludos.

De acuerdo en todo si señor,a mi con sea un juego como dios manda y me haga volver a picar el gusanillo de jugar al pro,que tengo ganas que un año se hace largo [+risas]
dios acabo de jugar al metal gear y mirenlos graficos ke psada y miren un juego de futbol
Jur...

Leoky, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
leoky escribió:
rupy escribió:parece que las porterias siguen siendo igual de cutres que las del 2008 (todas iguales y con esos contrapesos tan raros...)


os quejais por todos que sino tiene licencia que si las porterias noseke , mas malo es el fifa y nadie se queja de nada y si quereis licencias y todo bien hecho cojes y vas a konami a sortarle el dinero de las licencias y ya de camino que te dejen acerlo a tu gusto pixorra.......

lo que ahi que leer....no te lo crees ni tu.
Que cierto,la verdad que estoy un poco harto de ntrar a estos hilos y leer gilipolleces y encima mal escritas. Aqui al menos queda gente racional, y que se le pueda leer de primeras, porque no comete burradas ortograficas.

respecto del Pro,pues digo mas de lo mismo, me la sudan ciertos detalles (antes era lo que miraba,porque la jugabilidad era la polla, bueno hace años), prefiero mil veces pasarmelo genial siguiendo la bola y el radar, y los movimiientos de los jugones.
MQC escribió:Buenas:
Porlan18 escribió:
Franxj escribió:Pero el tema de las licencias lo que demuestra es que konami no se ha esforzado lo suficiente, cosa que está pasando desde el pes 6, es el mismo juego, pero cada año en lugar de mejorarlo lo van empeorando, al menos hasta el pes 2008, espero que este año en lo que se refiere a jugabilidad mejoren, por que en cuanto a perder licencias y editor a empeorado con respecto a los de ps2 una barbaridad, esto demuestra dejadez.


Ese es el tema, no se ve el trabajo de Konami por ninguna parte. No digo que no curren lo que pasa que los resultados no son los esperados para un juego de "nueva generación".

Lo de las licencias para mi es un paso atrás (aunque se pueda meter OF) se lo tiene que currar el usuario pero te siguen cobrando lo mismo por el juego.


Aunque no comparto lo de que el juego no mejora año a año, entiendo que es cuestion de gustos. Pero lo que me parece una brutalidad es decir que el tema de las licencias demuestra que Konami no se esfuerza. ¿Que tendrá que ver una cosa con otra?. De verdad, el tema de las licencias es solo ECONOMICO, es decir, o no ha podido adquirir las licencias porque EA las ha cogido en exclusiva, o no ha querido gastarse el dinero en adquirirlas, pero no se donde esta el "esfuerzo".

Y yo vuelvo a repetir, yo personalmente prefiero que cada euro (o yen) que ha decidio invertir Konami en la seccion de Konami Tokyo para que hangan el PES2009 haya sido gastado en mejorar el PES2008 a nivel grafico, de motor de fisicas, online y demas. Que le den porculo a las licencias.

Que no os guste el PES2008, perfecto. Que no os llame la antecion el PES2009, perfecto. Pero no consigo entender que la gente se muera por unas licencias. Lo siento. No lo entiendo en un juego de F1, no lo entiendo en un juego de Tenis y no lo entiendo en un juego de Futbol. Si estan, de puta madre, si no, tampoco pasa nada.

Y sobre el tema de las redes, de verdad, ya entiendo porque la vision de la gente dista tanto de la mia. La gente le da importancia a unas cosas que yo, ni noto. Eso denota que mi opinion no debe tener demasiado valor.

Saludos.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
despues de todas las discursiones de que si me pone palote fifa y pes es una mierda, alguna novedad a resaltar ??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gelocatil escribió:despues de todas las discursiones de que si me pone palote fifa y pes es una mierda, alguna novedad a resaltar ??


Ninguna
Habéis visto el partido Depor-madrid por el plus???, ha habido un momento en que toda la publicidad se ha tornado en un "pro evolution soccer 2009" "octubre". No veas que ganas entran de que salga.
X_cepo_X escribió:He leido en la hobby consolas de que se podra jugar a traves de internet 7 vs 7 en el modo "be a pro" ( creo que se llamaba asi) aparte de los partidos normales del 2 vs 2, 3 vs 1...


Un máximo de 4 jugadores online. Nada de 7 vs 7 ni nada parecido. Esta mas que confirmado por parte de Konami. Solo 2 vs 2 online o tal ez 3 vs 1
Pues para no tener licencias de la Liga Española (o almenos la LFP confirmó que la exclusividad la tenía EA Sports) bien que anuncían el PES2009... ya lo he visto en Los Pajaritos y en Riazor...
alexgpoyo escribió:Habéis visto el partido Depor-madrid por el plus???, ha habido un momento en que toda la publicidad se ha tornado en un "pro evolution soccer 2009" "octubre". No veas que ganas entran de que salga.


Yo sí que lo he visto, y me han entrado ganas de jugar a algún PES [carcajad]

Ya veremos cuál me cojo al final...
monxet escribió:
X_cepo_X escribió:He leido en la hobby consolas de que se podra jugar a traves de internet 7 vs 7 en el modo "be a pro" ( creo que se llamaba asi) aparte de los partidos normales del 2 vs 2, 3 vs 1...


Un máximo de 4 jugadores online. Nada de 7 vs 7 ni nada parecido. Esta mas que confirmado por parte de Konami. Solo 2 vs 2 online o tal ez 3 vs 1


Pues vaya informacion que da la hobby... [mad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
tkk69 escribió:Pues para no tener licencias de la Liga Española (o almenos la LFP confirmó que la exclusividad la tenía EA Sports) bien que anuncían el PES2009... ya lo he visto en Los Pajaritos y en Riazor...


Claro, una cosa no está reñida con la otra xD
Yo lo que no entiendo es como la gente no se va a comprar el juego por el tema de las licencias :-? sabiendo que hay parches para estas cosas, además si no consiguen las licencias será porque no pueden, no porque no quieran, porque no querer ponerle licencias por flojera no tiene sentido por ningún lado vamos, es que la gente habla como si trabajasen y supiesen todo lo que se cuece en la compañía...
Me extraña mucho que konami no tenga licencia de la LFP y en todos los campos haya publicidad...
Para mi la jugabilidad es lo mas importante pero al contrario de algunos creo que las licencias son importantes en todos los juegos ya que se busca el maximo realismo y claro un catalonia vs chamartin con equipaciones pesimas pues... como que no da mucho realismo...
monxet escribió:
X_cepo_X escribió:He leido en la hobby consolas de que se podra jugar a traves de internet 7 vs 7 en el modo "be a pro" ( creo que se llamaba asi) aparte de los partidos normales del 2 vs 2, 3 vs 1...


Un máximo de 4 jugadores online. Nada de 7 vs 7 ni nada parecido. Esta mas que confirmado por parte de Konami. Solo 2 vs 2 online o tal ez 3 vs 1


Eso no es cierto, y no es asi tampoco, se ha dicho que el ONLINE, tendra dos modos, el normal que sera maximo de 4 jugadores, y el de Conviertete en una legenda que se podra hasta 7vs7, y aunque no fuera asi, hasta que no salga NADIE absolutamente NADIE, puede confirmar esto, pero tampoco desmentirlo.

Salu2!!!
Entonces nos quedaremos con la duda hasta que haiga confirmacion oficial, ya que cada uno decimos una cosa [+risas]
Es lo normal hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no podemos más que hablar sobre lo que nos vayan diciendo las fuentes oficiales. Pero me da a mi que hasta bien tarde no se va a desvelar todo el contenido.
un saludo.
Yo con lo que lo anuncian en todos los estadios me extraña que no tenga licencia
La publicidad de los estadios no depende de la LFP. Tu pagas y t anuncias. Asi q no os fieis de eso para saber si tienen licencias(cosa q si ya han sacado un comunicado oficial los d EA , no s q seguis esperando).
a mi lo que diga EA de licencia en exclusiva me da exactamente igual, recuerdo cuando hace anos dijeron que tenian la licencia de la nfl en exclusiva, al ano siguiente decian que tenian la de la nba, y hasta dijeron que habian comprado a la compania que hacia los nba2k y que este ya no iba a salir nunca mas al mercado asi que de ellos me fio poco ya que su unico objetivo es echar mierda encima de Konami (ademas la lfp ha emitido un comunicado diciendo que HASTA AHORA, ea sports ha sido la unica compania que ha adquirido los derechos de la LFP pero que no se descarta verla en otros juegos) asi que de exclusividad nada


cuando lo vea con mis propios ojos lo creere, si bien es cierto que probablemente no traiga la licencia de la lfp, aun no he perdido todas las esperanzas
de todas maneras los de konami estos dijieron que tenian una sorpresa o una alegria para los españoles yo espero que sea la licencia o lo de la champions pero como ya an dixo lo de las licencias es lo de - yo prefiero que sea mas jugable y no traiga ni una licencia de ningun ekipo pero cada 1 tiene su opinion [carcajad]



salu2
En ChorriConsolas viene un reportaje del FIFA y del PES.

En el del FIFA pone "el único juego de fútbol de este año que tiene en exclusiva la licencia de la LFP".

Sin embargo en el de PES no aclara nada.
Hola,

¿algúna fecha de salida del més de octubre?
alcuemar escribió:Hola,

¿algúna fecha de salida del més de octubre?


supuestamente saldra alrededor del 24 como el año pasado.

pero en este post vi que en inglaterra salia el 30 de septiembre...

ojala la supersorpresa sea que sale en poco tiempo y prefiero eso que que tenga licencias porque no puedos esperar ni un dia mas sin futbol XD
nauros escribió:
alcuemar escribió:Hola,

¿algúna fecha de salida del més de octubre?


supuestamente saldra alrededor del 24 como el año pasado.

pero en este post vi que en inglaterra salia el 30 de septiembre...

ojala la supersorpresa sea que sale en poco tiempo y prefiero eso que que tenga licencias porque no puedos esperar ni un dia mas sin futbol XD



el sabado estuve en GAME y me dijeron que el 3 de Octubre lo tendrian...
En el partido de ayer, Depor- Madrid, lo anunciaban y creo q ponía el 01 de octubre. Digo creo, xq en la tele se veía lejano y no lo pude apreciar muy bien. Por otro lado, en Play.com dan el 17 de octubre.
Pecador7 escribió:En el partido de ayer, Depor- Madrid, lo anunciaban y creo q ponía el 01 de octubre. Digo creo, xq en la tele se veía lejano y no lo pude apreciar muy bien. Por otro lado, en Play.com dan el 17 de octubre.

Ponía Octubre. De momento, no se sabe el día.
Lo comento tambien por aqui...

recivi varios MP de gente que me preguntaba sobre jugar con tu equipo de LM en red...

os dejo un link de interes, donde podreis crear vuestro equipazo en 5 minutos.. y explicaciones de como competir con el en red... (lo tenia anterior mente en la firma... mas adelante lo pondre en la firma de nuevo)

>>>>>Tutorial Para PES 2008 Crear Equipazo de Liga Master y jugarlo en RED <<<<<

salu2...
alcuemar escribió:Hola,

¿algúna fecha de salida del més de octubre?


yo creo que saldra como siempre,sobre el 20 de octubre mas o menos.
Sanchez escribió:
alcuemar escribió:Hola,

¿algúna fecha de salida del més de octubre?


yo creo que saldra como siempre,sobre el 20 de octubre mas o menos.


Yo también pienso que saldrá sobre el día 20 más o menos, pero en Game dicen que lo tendrán a principios de Octubre :-?
¿Es hoy el día del "bombazo" de Konami?
tkk69 escribió:¿Es hoy el día del "bombazo" de Konami?


pues no lo se,habra que esperar a que el gran joseca nos diga algo XD
Alexis-CS escribió:
nauros escribió:
alcuemar escribió:Hola,

¿algúna fecha de salida del més de octubre?


supuestamente saldra alrededor del 24 como el año pasado.

pero en este post vi que en inglaterra salia el 30 de septiembre...

ojala la supersorpresa sea que sale en poco tiempo y prefiero eso que que tenga licencias porque no puedos esperar ni un dia mas sin futbol XD



el sabado estuve en GAME y me dijeron que el 3 de Octubre lo tendrian...


ojala que sea asi
dios mio salen este y el fifa a la par la k s va a montar.....
Sería un buen recurso para konami adelantar la fecha de lanzamiento respecto a otros años. Más que nada porque tiene que recuperar adectos que perdió con el PES2008 y alguno más que perderá si es cierto que no tiene la BBVA. Tendría mucho sentido lo que decis de primero de octubre.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
alexgpoyo escribió:Sería un buen recurso para konami adelantar la fecha de lanzamiento respecto a otros años. Más que nada porque tiene que recuperar adectos que perdió con el PES2008 y alguno más que perderá si es cierto que no tiene la BBVA. Tendría mucho sentido lo que decis de primero de octubre.


Igual es esa la sorpresa de Konami para los españoles, sacarlo sin licencias, pero antes xD
CN_PS2 escribió:
alexgpoyo escribió:Sería un buen recurso para konami adelantar la fecha de lanzamiento respecto a otros años. Más que nada porque tiene que recuperar adectos que perdió con el PES2008 y alguno más que perderá si es cierto que no tiene la BBVA. Tendría mucho sentido lo que decis de primero de octubre.


Igual es esa la sorpresa de Konami para los españoles, sacarlo sin licencias, pero antes xD


LOL [+risas]

A mí me da cosa que lo saquen a principios de Octubre, porque puede signifcar dos cosas:

1. Se han saltado muchas cosas, licencias, botas, equipaciones, estadios... y por eso lo sacan antes, ó...

2. Ojalá hubiesen empezado mucho antes de lo esperado a empezar el nuevo PES, y lo hayan acabado [amor] ...


¿Qué opináis vosotros?
seergioo escribió:

¿Qué opináis vosotros?


Yo opino que a saber... :D
yo opino q saldra como siempre, a finales de octubre, pero tambien opino una cosa.... el PES no tendra licencia LFP, pero si tiene LICENCIA BBVA!!jajaja os imaginais q owned seria eso? "No tenemos LFP cierto, pero tenemos la Liga BBVA"xDDDD
hwoarang escribió:yo opino q saldra como siempre, a finales de octubre, pero tambien opino una cosa.... el PES no tendra licencia LFP, pero si tiene LICENCIA BBVA!!jajaja os imaginais q owned seria eso? "No tenemos LFP cierto, pero tenemos la Liga BBVA"xDDDD


Soñar es gratis [carcajad] [carcajad] Pero la verdad que sería la ostia [sonrisa] [sonrisa]
Si lo sacan antes... daran a entender una cosa:

Hicimos una:

Hicimos un M de PES08 y como vimos que eso no lo reparaba ningun parche.. decidimos empezar antes con el nuevo PES09...

jajajaja eso si que seria un owned....
Me imagino que lo sacaran como muy tarde el 10 de octubre, una semana despues del -CENSORED- puesto que darle semanas en venta al -CENSORED- puede ser peligroso para Konami. Mucha gente se pillara el -CENSORED- por matar el mono de futbol y si les gusta y llena dejarian al PES de lado.

Creo que la estrategia de Konami nada mas acabar el 2008, fue empezar con el 2010. Dejaron un grupo que se encargara del 2009, intentar salvar los muebles con alguna mejora esta temporada y usarlo de banco de pruebas para cosas del 2010.

Que nos alegremos de la licencia de la LFP o BBVA es un poco triste, porque es algo que tendriamos que dar por sentado y no que estemos en vilo de esta manera..... [snif]
Yo creo que saldrá el 16 de octubre
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lleva todos los años o casi saliendo antes el UNCENSORED que el PES y no por eso al PES se ha jugado o se ha vendido menos...
12588 respuestas