[HILO OFICIAL] PES 2009

seergioo escribió:LOL [+risas]

A mí me da cosa que lo saquen a principios de Octubre, porque puede signifcar dos cosas:

1. Se han saltado muchas cosas, licencias, botas, equipaciones, estadios... y por eso lo sacan antes, ó...

2. Ojalá hubiesen empezado mucho antes de lo esperado a empezar el nuevo PES, y lo hayan acabado [amor] ...


¿Qué opináis vosotros?

la 1, sera la misma mierda con diferente portada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
4N63L escribió:Me imagino que lo sacaran como muy tarde el 10 de octubre, una semana despues del -CENSORED- puesto que darle semanas en venta al -CENSORED- puede ser peligroso para Konami. Mucha gente se pillara el -CENSORED- por matar el mono de futbol y si les gusta y llena dejarian al PES de lado.


yo me pillare el "censored" pero no para matar el tiempo...oh bueno si, para matarel tiempo hasta el "censored" del año qe viene xDD
CN_PS2 escribió:Lleva todos los años o casi saliendo antes el UNCENSORED que el PES y no por eso al PES se ha jugado o se ha vendido menos...


Porque antes del 2008, los PES eran la hostia en vinagre y no tenia rival por mucho que el -CENSORED- [carcajad] saliera antes.

Pero viendo la cagada del 2008, pues hay gente que ya no pica....
Yo este año me debao entre mi odio natural a Ea Sports y las pocas ganas que tengo de dar dinero a Konami después de lo del año pasado... en fin...
Que el juego salga antes o después no significará nada, vamos esta gente a la hora de trabajar no se mueve en margenes de tiempo tan pequeños. El juego probablemente esté ya practicamente sino completamente acabado con sus equipos licenciados definitivos aunque ellos aun no los hayan dado todos a conocer.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
4N63L escribió:
CN_PS2 escribió:Lleva todos los años o casi saliendo antes el UNCENSORED que el PES y no por eso al PES se ha jugado o se ha vendido menos...


Porque antes del 2008, los PES eran la hostia en vinagre y no tenia rival por mucho que el -CENSORED- [carcajad] saliera antes.

Pero viendo la cagada del 2008, pues hay gente que ya no pica....


Tu si sabes leer entre líneas xD
yo seguramente me pillaré el PES 2009, pero para PS2 aunque sea lo mismo me encanta, y el 2008 de PS3 del año pasado fue mierda y este tiene pinta de ser lo mismo, un consejo para konami, que hagan los pes solo para ps2 por que está visto que esta generación.... [sonrisa]
Pues si salen ambos por las mismas fechas, y una semana antes ambas demos, vamos a tener una buena batalla para ver quien se gana al pueblo. Fijaros que el año pasado sacaron la demo después del lanzamiento (con cierta premeditación), sin embargo este año saben que no pueden hacer eso y creo que también son conscientes de que retrasarse mucho respecto al censored le reducirá las ventas.
Pues aqui uno que se lo comprara el dia del lanzamiento...
y luego lo de siempre... Mecaguento.... vaya M.... pero ha viciarse de lo lindo con el... jajaja...
como mas de 1....
Que yo sepa la salida del PES2009 no esta confirmada.... saldra el 20... de octubre como ultimamente, el FIFA sale una o dos semanas antes osea que eso de que salen a la vez nada...
Ayer vi que el juego de futbol mas vendido para ps3 era el PES2008, que raro con lo guapo que dicen que el FIFA...
Yo este año probare los dos y veremos, pero el año pasado ya lo hice y pille el pes de lo malo lo mejor en mi opinion
la culpa yo creo que es del BBVA, por patrocinar la liga y costara mas comprar la licencia, a destrozar sucursales.
jaaf escribió:la culpa yo creo que es del BBVA, por patrocinar la liga y costara mas comprar la licencia, a destrozar sucursales.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Take escribió:Que yo sepa la salida del PES2009 no esta confirmada.... saldra el 20... de octubre como ultimamente, el FIFA sale una o dos semanas antes osea que eso de que salen a la vez nada...
Ayer vi que el juego de futbol mas vendido para ps3 era el PES2008, que raro con lo guapo que dicen que el FIFA...
Yo este año probare los dos y veremos, pero el año pasado ya lo hice y pille el pes de lo malo lo mejor en mi opinion

es lo que tiene comprar las cosas sin probarlas....tampoco cuesta leer el hilo oficial del pro 08.
rubio15es escribió:
Take escribió:Que yo sepa la salida del PES2009 no esta confirmada.... saldra el 20... de octubre como ultimamente, el FIFA sale una o dos semanas antes osea que eso de que salen a la vez nada...
Ayer vi que el juego de futbol mas vendido para ps3 era el PES2008, que raro con lo guapo que dicen que el FIFA...
Yo este año probare los dos y veremos, pero el año pasado ya lo hice y pille el pes de lo malo lo mejor en mi opinion

es lo que tiene comprar las cosas sin probarlas....tampoco cuesta leer el hilo oficial del pro 08.


Segun tu que es lo que tenia que leer??? xk si te refieres al hilo para saber que el juega era malo ya lo sabia, pero un año sin futbol... por eso pille el pes.
vi en play. com que ponen la salida del pes por el 17/19 de octubre, asi que...
reberes escribió:vi en play. com que ponen la salida del pes por el 17/19 de octubre, asi que...

Cada año pasa lo mismo, hasta en las tiendas te dicen que para principios de octubre pero luego siempre es para finales...
ojala este año cambie
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Take escribió:Segun tu que es lo que tenia que leer??? xk si te refieres al hilo para saber que el juega era malo ya lo sabia, pero un año sin futbol... por eso pille el pes.


nadie obliga a nadie a comprarse el pes para no estar un año sin futbol...hay otro juego por ahi, como se llamaba? ah si, fifa08 XD
Deisler10 escribió:
Take escribió:Segun tu que es lo que tenia que leer??? xk si te refieres al hilo para saber que el juega era malo ya lo sabia, pero un año sin futbol... por eso pille el pes.


nadie obliga a nadie a comprarse el pes para no estar un año sin futbol...hay otro juego por ahi, como se llamaba? ah si, fifa08 XD

Viendo el PES espero que el FIFA de este año sea mejor que el 2008 xk a mi no me gusto!!
yo tengo unos gans locas de que salga pero en la pagina game pone el 17 de octubre
Wrather escribió:yo tengo unos gans locas de que salga pero en la pagina game pone el 17 de octubre


Donde ves que ponga esa fecha????
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055462
CN_PS2 está baneado por "Spam"
alexgpoyo escribió:Pues si salen ambos por las mismas fechas, y una semana antes ambas demos, vamos a tener una buena batalla para ver quien se gana al pueblo. Fijaros que el año pasado sacaron la demo después del lanzamiento (con cierta premeditación), sin embargo este año saben que no pueden hacer eso y creo que también son conscientes de que retrasarse mucho respecto al censored le reducirá las ventas.


La demo del FIFA09 sale el 11 de septiembre, y la de PES2009 saldrá en Octubre, la semana de su lanzamiento, o más tarde. O puedo equivocarme y la sacarán antes, pero en las casas de apuestas se paga bastante más por esta última opción.
(quiero decir que por la información que se tiene hasta el momento, lo más probable es lo primero, demo del PES la 2da mitad del mes de Octubre)

jaaf escribió:la culpa yo creo que es del BBVA, por patrocinar la liga y costara mas comprar la licencia, a destrozar sucursales.

xDDDD
jaaf escribió:la culpa yo creo que es del BBVA, por patrocinar la liga y costara mas comprar la licencia, a destrozar sucursales.


[+risas] [+risas]

que ganas tengo de probar la demo, yo por lo menos le doy un voto de confianza hasta probar la demo
CN_PS2 escribió:
La demo del FIFA09 sale el 11 de septiembre...


Tan pronto, eh??? no sabía. Tienes razón la del PES como mucho sale la semana antes, que de todas maneras ya es algo.
como siempre,provaremos el fifa i el pro antes de comprarlos...pero se de sobra,por lo menos yo,que acabare comprandome el pro 2009.no me veo cambiandome a fifa,acostumbrarme a ese modo de juego...el pro es mas directo,menos simulador.
pliskin_18 escribió:como siempre,provaremos el fifa i el pro antes de comprarlos...pero se de sobra,por lo menos yo,que acabare comprandome el pro 2009.no me veo cambiandome a fifa,acostumbrarme a ese modo de juego...el pro es mas directo,menos simulador.


+10000000
Estoy totalmente de acuerdo, reconozco una gran evolucion en el otro juego pero soy del pro y me encanta su forma de juego quizas por torpeza o por su jugabilidad pero mis manos , mi corazon y mi cabeza solo les gusta el PRO.

Este año probare los 2 pero seguro que me comprare el Pro y mas si trae ese editor tan completo.

Un saludo

PD: Que poco se escribe en el hilo debe ser que estamos todos pendientes del mercado de fichajes y si por fin la LIGA ESPAÑOLA la ficha el PRO aunque nos conformamos con una cesion de la BBVa.
Anda que....

Robinho al Manchester City, para flipar jaja

Saludos.
mj23 escribió:Anda que....

Robinho al Manchester City, para flipar jaja

Saludos.


que se joda por mercenario , aora a mamarla al city , si va a jugar en la liga inglesa................pero no en el chelsea jajaja anda que no tiene que joderle na que se vaya pero a otro equipo jjajaj.
ziduci escribió:
mj23 escribió:Anda que....

Robinho al Manchester City, para flipar jaja

Saludos.


que se joda por mercenario , aora a mamarla al city , si va a jugar en la liga inglesa................pero no en el chelsea jajaja anda que no tiene que joderle na que se vaya pero a otro equipo jjajaj.


Si la verdad que se lo merece por lloron, ahora que se joda jajaja.

Pero, ahora el madrid?? vaya tela, viendo el partido de ayer me estaba dando algo ver ese "super" banquillo, pero bueno espero un "milagro" jaja

Saludos.
que se joda por pesetero,y que sepa que no lo pienso fichar en la liga master XD
QUE GRAN DIA PARA EL MADRIDISMO!!!
Que bonito Robinho al Manchester City, la vida es asi pasaste de las favelas a LA CAPITAL DE ESPAÑA - MADRID y ahora das un paso atrashacia el MANCHESTER CITY, cuando lo tenias todo para convertirte en un gran jugador la has vuelto a cagar como siempre.
Ya veras como responden los ingleses a tus bicicletas, te van a llenar de OST*AS por listo.
SUERTE EN LA CHAMPIONS LLORON!! Ahhhhh que no la juegas, que perdedor.

Un saludo
Os recuerdo que este es el hilo del PES, no de Robinho... [carcajad]
tibu81 escribió:QUE GRAN DIA PARA EL MADRIDISMO!!!
Que bonito Robinho al Manchester City, la vida es asi pasaste de las favelas a LA CAPITAL DE ESPAÑA - MADRID y ahora das un paso atrashacia el MANCHESTER CITY, cuando lo tenias todo para convertirte en un gran jugador la has vuelto a cagar como siempre.
Ya veras como responden los ingleses a tus bicicletas, te van a llenar de OST*AS por listo.
SUERTE EN LA CHAMPIONS LLORON!! Ahhhhh que no la juegas, que perdedor.

Un saludo



amen tio lo as clavao.
tibu81 escribió:QUE GRAN DIA PARA EL MADRIDISMO!!!
Que bonito Robinho al Manchester City, la vida es asi pasaste de las favelas a LA CAPITAL DE ESPAÑA - MADRID y ahora das un paso atrashacia el MANCHESTER CITY, cuando lo tenias todo para convertirte en un gran jugador la has vuelto a cagar como siempre.
Ya veras como responden los ingleses a tus bicicletas, te van a llenar de OST*AS por listo.
SUERTE EN LA CHAMPIONS LLORON!! Ahhhhh que no la juegas, que perdedor.

Un saludo


xD
+1000000
olaa a todos yevo tiempoo sin metermee en EOL por las vacaciones k habia k disfrutarlaass XD XD y estoy todavia kon la duda dee si al final tiene o noo la lfp k aora es BBVA. la tiene o noo?? graciass y saludos a todos
Un saludo a mi madre, que me debe de estar leyendo... la economia va muy mal, es una pena el tema del sector del automovilismo, y de la construccion. La vuelta España, esta poco emocionante... el Betis ha fichado a Sergio Garcia por 10M € que burrada...

Pdta: Si eso seguimos hablando aqui de cosas que no tienen nada que ver con el PES2009, joder entro a ver si hay alguna noticia, y me encuentro esto... QUE LE DEN A ROBINHO Y SU PUTA MADRE, me importa -1.

Salu2!!!
magiccesar escribió:olaa a todos yevo tiempoo sin metermee en EOL por las vacaciones k habia k disfrutarlaass XD XD y estoy todavia kon la duda dee si al final tiene o noo la lfp k aora es BBVA. la tiene o noo?? graciass y saludos a todos

Aun no tiene la licencia, estamos la espera por si hay noticias.

Un saludo
tibu81 escribió:
magiccesar escribió:olaa a todos yevo tiempoo sin metermee en EOL por las vacaciones k habia k disfrutarlaass XD XD y estoy todavia kon la duda dee si al final tiene o noo la lfp k aora es BBVA. la tiene o noo?? graciass y saludos a todos

Aun no tiene la licencia, estamos la espera por si hay noticias.

Un saludo


muxaas graaciaas tiooo me as aclaaraoo la dudaa ,veo k no todos estan liaos kon robinho jajjajajajj muxaas gracias :)
magiccesar escribió:
tibu81 escribió:
magiccesar escribió:olaa a todos yevo tiempoo sin metermee en EOL por las vacaciones k habia k disfrutarlaass XD XD y estoy todavia kon la duda dee si al final tiene o noo la lfp k aora es BBVA. la tiene o noo?? graciass y saludos a todos

Aun no tiene la licencia, estamos la espera por si hay noticias.

Un saludo


muxaas graaciaas tiooo me as aclaaraoo la dudaa ,veo k no todos estan liaos kon robinho jajjajajajj muxaas gracias :)

De nada hombre y si tambien estoy liado con el tema de robinho , pero no descuido mi PRO 2009 ni a mis compis del foro,jajaja

Un saludo
rauldinho escribió:Nuevo video PES 2009

http://gamersyde.com/stream_8303_en.html

[fumando]


q va tio, es el primer video q se vió del pes 2009 (me acuerdo por lo malos q eran jugando)
ok creía que era nuevo [+risas]
siento decirte pero ese video no es nuevo, la tijereta esa fallida la vi hace bastante.

ups , s me adelantaron.
Hola a todos, en la pagina de game pone q el PES2009 va a salir el dia 24 de octubre.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055462

Saludos.
Son paranoias mias o en este video la forma de correr con el balon ha cambiado con respecto a otros videos ???
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/259445.html
Han comentado ya algo del online (sé que se podrá jugar, por fin, 2vs2) en cuanto a fluidez, tirones, etc..?

NOs tendremos que "comer" otro online como el del 2008?
(X_X) escribió:Han comentado ya algo del online (sé que se podrá jugar, por fin, 2vs2) en cuanto a fluidez, tirones, etc..?

NOs tendremos que "comer" otro online como el del 2008?


del online aun no han dicho nada ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sanchez escribió:
(X_X) escribió:Han comentado ya algo del online (sé que se podrá jugar, por fin, 2vs2) en cuanto a fluidez, tirones, etc..?

NOs tendremos que "comer" otro online como el del 2008?


del online aun no han dicho nada ;)


Y desde que el PES lleva online nunca dicen nada sobre si va a ir bien, con lag o no, eso solo se sabrá a la hora de probarlo como siempre... digo yo...
CN_PS2 asi es,nunca han dicho nada,quitando 2 pijotadas que te suelta.

habra que esperar,a que la gnte lo pruebe y comente sus impresiones,yo creo que este año va a ir bien,porque otro año con el online anterior seria la tumba para konami,ya que sus fans no lo soportarian(donde me incluyo yo)
(X_X) escribió:Han comentado ya algo del online (sé que se podrá jugar, por fin, 2vs2) en cuanto a fluidez, tirones, etc..?

NOs tendremos que "comer" otro online como el del 2008?


+1

Espero que el Online lo arreglen, como el del PES6, menudos vicios me echaba...

El Online iba super fluído, aún que algunas veces con algo de lag, pero para mí, respecto al Online, el PES6 se come al 2008 de calle. A ver si estos de Konami hacen un buen juego, y además, un buen online :)
del online dijo konami hace tiempo que no habria lag, habra que esperar para ver si es verdad, de como estara organizado y demas.
12588 respuestas